[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

FOREVER ALONE escribió:chicos¿como se consigue el chocochoco? yo lo quiero para desplazarme rapido,pero solo me deja ir en un ruta predefinida

Para conseguir el chocobo personal tienes que avanzar en la historia hasta unirte a una de las Grand Company.
neorasagi escribió:Pues podría ser, pero yo creo que con uno voy a tener de sobra jeje. Por cierto si alguien sabe o se entera de los precios de suscripciones de varios meses o anuales que informe para ver como sale de descuento.


De momento lo más barato es la modalidad "standard" (8 pjs por server) durante 6 meses que saldría al mismo precio que la "entry" (1 pj por server), 11€. No creo que merezca la pena pagar 6 meses de golpe pudiendo pagar la "entry" mes a mes.

Aquí vienen las tarifas: http://eu.finalfantasyxiv.com/en/product/
SquareEnix me ha mandado nuevos códigos, y son diferentes de los que ya tenía, no es el recordatorio de códigos antiguos ¿sabéis si son para la nueva beta o es para la misma?
ya falta poco para la BETA,yo estoy afilando ya mi LANZA
entrar al juego y actualizarlo no es grande pero asi ya lo teneis, q ganas q llegen las 11
Para los impacientes:

http://www.timeanddate.com/countdown/to ... Test&csz=1

[+furioso] [+furioso] [+furioso] A por ellos, hay que atraparlos todos!... [toctoc]
joder que putada,ahora tengo que esperar a que mi padre se vaya para poder jugar [snif]
Se puede jugar esta mañana?
Entro de 14 a 22 al curro y aun no lo he podido probar.
Meteros en el censo de PS3 para uniros al clan de españoles. [oki]

http://www.elotrolado.net/hilo_censo-jugadores-beta-ffxiv_1907403_s30#p1732981661

Se puede jugar esta mañana?
Entro de 14 a 22 al curro y aun no lo he podido probar.


Si, dentro de unos minutitos, a las 11. Ya hasta el domingo a la misma hora.
TitoKeren escribió:Meteros en el censo de PS3 para uniros al clan de españoles. [oki]

http://www.elotrolado.net/hilo_censo-jugadores-beta-ffxiv_1907403_s30#p1732981661


no soy español [buuuaaaa]
no soy español


Pero sabes español ¿no? Metete.
TitoKeren escribió:Meteros en el censo de PS3 para uniros al clan de españoles. [oki]

http://www.elotrolado.net/hilo_censo-jugadores-beta-ffxiv_1907403_s30#p1732981661

Se puede jugar esta mañana?
Entro de 14 a 22 al curro y aun no lo he podido probar.


Si, dentro de unos minutitos, a las 11. Ya hasta el domingo a la misma hora.


Muchas gracias!!
TitoKeren escribió:Si, dentro de unos minutitos, a las 11. Ya hasta el domingo a la misma hora.


Nop, hasta el domingo no, en este test de momento no han anunciado la fecha de cierre de servers, este test va a ser más largo que los otros.
TitoKeren escribió:
no soy español


Pero sabes español ¿no? Metete.


xD

pues muchas gracias compañero,a si no juego solo jeje
WarWolf escribió:
TitoKeren escribió:Si, dentro de unos minutitos, a las 11. Ya hasta el domingo a la misma hora.


Nop, hasta el domingo no, en este test de momento no han anunciado la fecha de cierre de servers, este test va a ser más largo que los otros.


Woaahh, de escándalo.
parche nuevo de 106 megas aa viciarse
vaya por dios,no va el server xD
Eso iba a decir, a mi tampoco me va.
Nop :(, a mi tampoco, justo despues de seleccionar el personaje aparece un mensaje de conexion perdida con el servidor. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ahora me dice que esta en mantenimiento [snif]
¿Sera cosa solo de Moogle?
TitoKeren escribió:¿Sera cosa solo de Moogle?


no creo,e salido del juego y ahora en el LOGIN me sale que esta en mantenimiento o algo
Sí, deben ser todos porque intente crearme un personaje en otro servidor para matar el tiempo e igual estan en mantenimiento.
Si, a mi me dejado crear el personaje, elegir mundo, nombre...hasta que al jugar me ha ha tirado fuera y ahora no te deja entrar.
Otro que le sale en mantenimiento
Bueno a esperar
yo me esoty haciendo el pj ahora y si no van los serves joer empezamos bien jaja

pd: lo q no entienddo q llevando 1 semana cerraos hagan un mantenimento ahora justo a las 11 la ora q empieza la beta, pa mi q no han puesto fecha por q haran parches cada 2 x 3
All Worlds Maintenance (Jul. 5)

At the following time, we will be performing maintenance on all Worlds. During this period, FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn will be unavailable.

We apologize for any inconvenience this may cause and thank you for your understanding.

[Date & Time]
Jul. 5, 2013 from 2:30 a.m. to 3:00 a.m. (PDT)
* The completion time may be subject to change.

[Affected Service]
- FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Beta Test


Abren en 10 minutos.
Mejor ahora en fase beta, que no cuando salga el juego ^^!! para eso estamos todos ahora mismo jugando para mejorar las cosas de cara a la versión buena que sale en Agosto.
buscarme por moogle estoy en ul dah
mientras me acabo el bioshock infinite
Servidor full, jugadores en cola 30... todos como caballos queriendo entrar xD

EDIT: Dios mio! esto del duty finder es el santo grial del siglo XXI, encuentras party para lo que sea en 0,1ms [Alaa!]
alguienme puede ayudar? tengo que hacer una misios y he de hablar con bartholomew, lo que pasa que me sale en rojo, que tengo que hacer, la mision dice que tengo que poner la voz de algo y hablar con el notas ese.
cuando me acerco sale en rojo y con una llave
Miyazaki escribió:alguienme puede ayudar? tengo que hacer una misios y he de hablar con bartholomew, lo que pasa que me sale en rojo, que tengo que hacer, la mision dice que tengo que poner la voz de algo y hablar con el notas ese.
cuando me acerco sale en rojo y con una llave


Como no copies el mensaje en ingles y vemos de traducirlo, ahora no recuero la quest O_o, pero suelen ser cosas del tipo, ten todo tu equipo de lv 5 mínimo, lleva una hi-potion a x persona, etc...
Como bien dice el compañero cuando el npc te sale con una llave y en rojo es que no cumples los requisitos de la quest, o bien no te has equipado algo que necesites, o bien no tienes el nivel...

Por cierto el Duty finder es Jesucristo, lo pones y en 10 segundos ya tienes party!!! Así si SE!!!
Sigue siendo necesario pagar los 13€ al mes?
y como se lo que me falta para activarla? En la mision pone que necesito un permiso para entrar, pero no se donde conseguirlo.
Lotush escribió:Sigue siendo necesario pagar los 13€ al mes?

10,90 creo que vale.
la mision dice esto.

put on the voice of the just and speak with bartholomew
Miyazaki escribió:la mision dice esto.

put on the voice of the just and speak with bartholomew


Tienen que haberte dado una pieza de equipo que tienes que ponerte para poder pasar.
ok luego miro pero me da que no.
Miyazaki escribió:la mision dice esto.

put on the voice of the just and speak with bartholomew


Equipate el objeto "voice of the just" y habla con la NPC, deben haberte dado el objeto.
Miyazaki escribió:ok luego miro pero me da que no.


Si creo que era una mascara y un pendiente.
¿Donde están los duty finder o como se activa? Ya voy por Limsa Lominsa y no la he memorizado aún bien esta ciudad.

Lo de "voice" es equipándote el pendiente morado y hablando con Bartholomew, que esta en Uldah arriba del todo, en la última planta.
javitherapper escribió:¿Donde están los duty finder o como se activa? Ya voy por Limsa Lominsa y no la he memorizado aún bien esta ciudad.

Lo de "voice" es equipándote el pendiente morado y hablando con Bartholomew, que esta en Uldah arriba del todo, en la última planta.


Si estas en PS3 dale a Start y ahi sale Duty Finder, seleccionas el duty con cuadrado y la empiezas.

Por cierto, ¿habeis visto este video?

https://www.youtube.com/watch?v=--a6__DnOdc
Esta mañana me ha mandado square enix un codigo para la beta. Ahora lo probare, pero ya deje los mmos hace algun año. XD
Muy chulo lo del duty finder ^^!! pero me pongo muy nervioso T_T! resulta que los marauder cuentan como tankes O_o.

Ha sido en entrar en el dungeon y me dice uno, el tanke primero.... al rato me dice eres tu! y digo yo? O_O dios.... donde me he metido jajajjajajaj.
Se han caido verdad? Al volver a entrar no me muestra la lista de servers europeos.
He creado mi personaje está mañana. Y no estoy ni a Level 2, paro para comer....y ahora me meto y no sale mi personaje. ¿No se guarda nada más que el aspecto? ¿O como dicen arriba, se han caído los servers??

Un saludo!!!
4051 respuestas