[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

Como me ha molado el combate contra Ifrit!
Están de mantenimiento algunos servers. Podeis leerlo en las noticias de la pantalla de logueo.
Y moogle tenia que ser uno claro. [snif]

Bueno de mientras veré la Japan Expo de Square-Enix en París. Estan ahora con Profesor Layton.
chicos,busco a alguien de mi mismo level"si es posible" para ir haciendo las misiones y compartir la aventura xD

level:8
nombre:Eltrovador
ciudad:Ul dah
server.MOOGLE
FOREVER ALONE escribió:chicos,busco a alguien de mi mismo level"si es posible" para ir haciendo las misiones y compartir la aventura xD

level:8
nombre:Eltrovador
ciudad:Ul dah
server.MOOGLE


El nombre sera "El trovador" no ?
brush escribió:
FOREVER ALONE escribió:chicos,busco a alguien de mi mismo level"si es posible" para ir haciendo las misiones y compartir la aventura xD

level:8
nombre:Eltrovador
ciudad:Ul dah
server.MOOGLE


El nombre sera "El trovador" no ?


no,es todo junto por que no me dejo separarlo,por lo cual quedo Eltrovador xD
Por cierto, yo acabo de empezar hoy.

ID: Kamuiu

Personaje: Kamuiu Eol XD XD
Job: Taumaturgo!

Espero que nos veamos por Eorza...
FOREVER ALONE escribió:
brush escribió:
FOREVER ALONE escribió:chicos,busco a alguien de mi mismo level"si es posible" para ir haciendo las misiones y compartir la aventura xD

level:8
nombre:Eltrovador
ciudad:Ul dah
server.MOOGLE


El nombre sera "El trovador" no ?


no,es todo junto por que no me dejo separarlo,por lo cual quedo Eltrovador xD


Como hiciste para ponerte un nombre solo sin apellido ? pense ke no se podia >_<
que va compañero,tengo apallido,arbolviejo xD ¿es obligado el apallido?
Eltrovador cuando sepas quien soy vas a flipar ahora te agrego spera q stoy provando otros servers. Tu jugabas a wow cn ese nick? Por cierto no soy capaz d encontrarte cn el player search no me sales
FOREVER ALONE escribió:que va compañero,tengo apallido,arbolviejo xD ¿es obligado el apallido?


Hombre... si kieren añadirte si . Porke eltrovador pueden haber muchos y convertirse en el nuevo cloud o sefirot del FFXIV xD
DJM84 escribió:Eltrovador cuando sepas quien soy vas a flipar ahora te agrego spera q stoy provando otros servers.


joder,ahora tengo intriga ¿quien seras? xD
Y ahora la suegra de los cojones llama a mi mujer xa decirle k hay moros y cristianos en su calle. Ale a saber si podre cnectarme hoy la ostiaaaaaa
vale ya estoy en el juego ¿cual es vuestro nick?

el mio es"Eltrovador" apellido:Arbolviejo
chicos ya hable con el notas ese y ahora me manda a un sitio en ul dah pero que no encuentro, en el mapa sale señalado el punto donde ir y pone airchip landing pero no lo encuentro.
¿este juego no tendra PVP? [buuuaaaa]
si quereis probar la key de ps3 tambien vale para pc yo no lo savia y lo esoty jugando ahora en pc menudo cambio jeje
Miyazaki escribió:chicos ya hable con el notas ese y ahora me manda a un sitio en ul dah pero que no encuentro, en el mapa sale señalado el punto donde ir y pone airchip landing pero no lo encuentro.


Habla con el ascensorista y que te suba a donde el Airship.
FOREVER ALONE escribió:¿este juego no tendra PVP? [buuuaaaa]


Sí tiene pero al parecer no esta activo aun en esta fase de la beta.
Buenas peña.. esta semana estoy probando la Beta de PS3.. y he dejado aparcada la de PC... por unas horas...
Bueno el caso es que tengo una paranoia increible con una cosa... y es que cada vez que ataco se me destargetea el mob... y claro es un coñazo volver a tarjetear..
Lo mismo es un bug... o lo hago mal.. o yo que se... yo es que en el PC no utilizo mando.
Saludetes...
sunRise escribió:Buenas peña.. esta semana estoy probando la Beta de PS3.. y he dejado aparcada la de PC... por unas horas...
Bueno el caso es que tengo una paranoia increible con una cosa... y es que cada vez que ataco se me destargetea el mob... y claro es un coñazo volver a tarjetear..
Lo mismo es un bug... o lo hago mal.. o yo que se... yo es que en el PC no utilizo mando.
Saludetes...

A ver quizá es un bug pero quizá estés targeteando mal al mob. Si le das una vez a la X se te posiciona en el mob más cercano pero para targetearlo tienes que pulsar de nuevo la X, te cambia el símbolo encima del mob cuando lo marcas.

Prueba por si es eso, a mi hubo un día que por mas que hacía eso me cambiaba los targets y tuve que desloguear y loguear de nuevo.
Mi nick: Sal Gorda

Tengo años d xperiencia en mmorpg y he provado y subido al maximo en muchos d ellos, ale hasta q se derritan los ojos este finde ;). Mi server es moogle soy healer.
Shixons escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿este juego no tendra PVP? [buuuaaaa]


Sí tiene pero al parecer no esta activo aun en esta fase de la beta.


Estará a partir de lanzamiento, al menos el PVP a pequeña escala (Coliseos), el PVP a gran escala (las Frontlines) no se si estara justo al comienzo pero si no va a estar poco despues.
Hola gente, pues aqui uno q con pena xo no stara. Lo he estado catando y no sta mal, pero entre q estaen english y pasaba los textos sin leerlos, el tener q pagar cuota y q tampoco me supone mucha novedad frente al Guild Wars 2 creo q de momento no podre repartir estopa con vosotros por Eorza.

El guild wars 2 lo juego con mando de xbox 360 y yo tenia los controles clavados a este, vaya menuda sorpresa jeje.

Saludotes y os seguire leyendo por si aca ;-)
Buenas, qué quiere decir las letras que aparecen arriba a la derecha, que están entre las hora y el simbolito de wifi?

Me pone "HL".
Asahy escribió:Buenas, qué quiere decir las letras que aparecen arriba a la derecha, que están entre las hora y el simbolito de wifi?

Me pone "HL".


HL a mi no me sale. Si pones el ratón encima puedes ver que es, y si clickeas cambias la hora entre "LT" (local time, la hora real donde vives), ST (server time) y ET (eorzea time)
Khazar escribió:
Asahy escribió:Buenas, qué quiere decir las letras que aparecen arriba a la derecha, que están entre las hora y el simbolito de wifi?

Me pone "HL".


HL a mi no me sale. Si pones el ratón encima puedes ver que es, y si clickeas cambias la hora entre "LT" (local time, la hora real donde vives), ST (server time) y ET (eorzea time)

No puedo poner el ratón encima porque no tengo en la PS3, y con el DS3 no consigo que se ponga el cursor sobre eso.
¿Saben como se consiguen los cristales de colores?, esos que se nesecitan para craftear items con los oficios, me gaste todos los cristales rosas que tenia pensando que me los habia regalado una NPC y ahora ni idea de donde consigo más porque revise todas las tiendas y no los venden pr ningun lado.

EDIT: Segun dicen en el foro de la beta > "just a reminder, you get crystal shards for synths by playing a gathering class".
Me voy a dormir xq ya no puedo ni leer. Si señor x fin un juego a la altura. Las quest principales d lvl 15 son muy wapas y las secuencias me han encantado. Mñn mas y mejor x cierto estoy en una ciudad puerto increible. Jajajja q viciaco x dioooos.
Me he metido un poco para ver como era y 3 horas y media de vicio xD

Podían haber aprovechado este motor para sacar también un FF single player también, que quedaría bien.
DJM84 escribió:Me voy a dormir xq ya no puedo ni leer. Si señor x fin un juego a la altura. Las quest principales d lvl 15 son muy wapas y las secuencias me han encantado. Mñn mas y mejor x cierto estoy en una ciudad puerto increible. Jajajja q viciaco x dioooos.


yo me fui a dormir por lo mismo compañero xD

¿ya estas al level 15? que bien,ahora podemos hacer misiones de niveles xD
Yo tb andube probandolo ayer y me quede enganchao hasta el level 13 [360º] cuando acaba la beta? de todos modoss no ofrece nada nuevo bajo el sol tendria q ser free to play pq pagar por esto no voy a pagar, ya que no me parece a la altura de un juego de pago habiendo ya tantos y tan buenos gratuitos. [fumando]
Pizzo escribió:Yo tb andube probandolo ayer y me quede enganchao hasta el level 13 [360º] cuando acaba la beta? de todos modoss no ofrece nada nuevo bajo el sol tendria q ser free to play pq pagar por esto no voy a pagar, ya que no me parece a la altura de un juego de pago habiendo ya tantos y tan buenos gratuitos. [fumando]


Sinceramente dudo que despues de la inversion que han hecho lo hagan f2p salvo que el juego se pege otro batacazo
mimeh escribió:
Miyazaki escribió:chicos ya hable con el notas ese y ahora me manda a un sitio en ul dah pero que no encuentro, en el mapa sale señalado el punto donde ir y pone airchip landing pero no lo encuentro.


Habla con el ascensorista y que te suba a donde el Airship.


y donde esta ese?
Miyazaki escribió:
mimeh escribió:
Miyazaki escribió:chicos ya hable con el notas ese y ahora me manda a un sitio en ul dah pero que no encuentro, en el mapa sale señalado el punto donde ir y pone airchip landing pero no lo encuentro.


Habla con el ascensorista y que te suba a donde el Airship.


y donde esta ese?


Pues si no recuerdo mal, al final de Ruby Road Exchange (la calle donde están las gatas bailando), a la derecha. Pone <<Lift Attendant>>, así que no tiene mucha pérdida.
Una pregunta, en la página de FFXIV, diferencian entre Clases (Conjurer, Arcanist, Thaumaturge) y Jobs (White mage, Black mage, Paladin, Monk...). Mi pregunta es, cada clase puede derivar a varios Jobs, como en la mayoría de mmorpg no? En el caso que así sea, hay que hacer una quest a cierto nivel o algo para elegir lo que quieres ser o como va? Y donde se puede ver el "arbol" de a que Jobs deriva cada clase, en el caso que funcione así el sistema? Porque en las descripciones de cada Clase y Job no te pone: "Los Conjurers pueden ser Black Mage o White Mage" por ejemplo. Gracias.


PD: TitoKeren, ya sé porque no podíamos comunicarnos, me movieron al pj de servidor no sé porque ¬_¬ Me lo pusieron en un Legacy después de la caída cuando yo no había escogido ese server ni por asomo, cogí Moogle y me lo pusieron en Sarandonga, o algo así se llamaba [carcajad] [carcajad] Me he hecho uno nuevo en Moogle, de nombre Kaizher Healinger (es alemán el elfo), luego me metes al clan ;)
Kaizher3 escribió:Una pregunta, en la página de FFXIV, diferencian entre Clases (Conjurer, Arcanist, Thaumaturge) y Jobs (White mage, Black mage, Paladin, Monk...). Mi pregunta es, cada clase puede derivar a varios Jobs, como en la mayoría de mmorpg no? En el caso que así sea, hay que hacer una quest a cierto nivel o algo para elegir lo que quieres ser o como va? Y donde se puede ver el "arbol" de a que Jobs deriva cada clase, en el caso que funcione así el sistema? Porque en las descripciones de cada Clase y Job no te pone: "Los Conjurers pueden ser Black Mage o White Mage" por ejemplo. Gracias.


PD: TitoKeren, ya sé porque no podíamos comunicarnos, me movieron al pj de servidor no sé porque ¬_¬ Me lo pusieron en un Legacy después de la caída cuando yo no había escogido ese server ni por asomo, cogí Moogle y me lo pusieron en Sarandonga, o algo así se llamaba [carcajad] [carcajad] Me he hecho uno nuevo en Moogle, de nombre Kaizher Healinger (es alemán el elfo), luego me metes al clan ;)


No va como en los demás MMORPG. Aquí puedes cambiar entre clase y job cuando quieras, para cambiarte a un job solamente tienes que equiparte un objeto. Y ese objeto lo consigues haciendo una misión teniendo los requisitos para hacerla. Por ejemplo para hacer la de Black Mage necesitas tener Thaumaturge a 30 y Pugilist a 15. Y para White Mage necesitas Conjurer al 30 y Gladiator al 15.

Se podría decir que la evolución de clase a job es Marauder->Warrior, Gladiator->Paladin, Lancer->Dragoon, Pugilist->Monk, Archer->Bard, Conjurer->White Mage, Thaumaturge->Black Mage, pero no es una evolución en sí porque puedes cambiar entre la clase y el job cuando quieras.
Alberto3008 escribió:Se acaba este Beta Test 4 este Domingo 7 [buuuaaaa]
http://forum.square-enix.com/ARR-Test/t ... 03-2013%29


¿mañana? ¿pero viene la beta 4 no?
FOREVER ALONE escribió:
Alberto3008 escribió:Se acaba este Beta Test 4 este Domingo 7 [buuuaaaa]
http://forum.square-enix.com/ARR-Test/t ... 03-2013%29


¿mañana? ¿pero viene la beta 4 no?


Si, la denominada Open Beta, pero a saber cuando la van a poner por que todavia queda demasiado tiempo para que salga el juego :-?
Pues que caca. Donde me dieron la beta ponía que la próxima semana también habría.
Yo tengo varias preguntas:

-Este juego es un MMRPG? Porque hasta ahora (nivel 14) no me ha hecho falta en ningún momento hacer "party"... Y pierde toda la gracia.

-Por qué no hay un sistema económico en el juego hecho por los propios jugadores? Es decir, por qué hay npcs que venden de todo? -.-
LAOP escribió:Yo tengo varias preguntas:

-Este juego es un MMRPG? Porque hasta ahora (nivel 14) no me ha hecho falta en ningún momento hacer "party"... Y pierde toda la gracia.

-Por qué no hay un sistema económico en el juego hecho por los propios jugadores? Es decir, por qué hay npcs que venden de todo? -.-


Hasta el nivel 15 el juego es básicamente un tutorial. De hecho, al nivel 15 el juego te va a obligar a buscarte party para hacer dungeons y poder avanzar con las quests.
Ok, pues esta tarde/noche llegaré a ese punto :P
LAOP escribió:Yo tengo varias preguntas:

-Este juego es un MMRPG? Porque hasta ahora (nivel 14) no me ha hecho falta en ningún momento hacer "party"... Y pierde toda la gracia.

-Por qué no hay un sistema económico en el juego hecho por los propios jugadores? Es decir, por qué hay npcs que venden de todo? -.-


Para lo primero lo que ha dicho el compañero, y lo segundo... los NPC no venden "de todo" venden cosas pero no es ni por asomo todo. Si te metes en el crafting vas a necesitar muchos materiales que no venden los NPC y los crafters pueden hacer otras cosas o mejores que lo que venden los NPC.
un bug? El final de las misiones principales en la beta? Estoy en western la noscea y tengo que hacer una mision de pelear con sastacha el caso es que en el mapa no me señala donde esta solo que es en western la noscea, justo hay una cueva y encima a la izquiera pone el nombre de sastasha y deduzco que es por la cueva, pero esta cerrada es decir una valla de madera impide el paso, hay mucha peña en esa misma zona uqe yo intentando entrar y nada.
Miyazaki escribió:un bug? El final de las misiones principales en la beta? Estoy en western la noscea y tengo que hacer una mision de pelear con sastacha el caso es que en el mapa no me señala donde esta solo que es en western la noscea, justo hay una cueva y encima a la izquiera pone el nombre de sastasha y deduzco que es por la cueva, pero esta cerrada es decir una valla de madera impide el paso, hay mucha peña en esa misma zona uqe yo intentando entrar y nada.


Esa quest es la primera que te obliga a jugar con gente, tendrás que usar el duty finder para buscar party o ir con gente que conozcas si da el caso.

Esa cueva es un dungeon muy sencillo para aprender a jugar con mas jugadores.
pq pq como diria mou no me deja hacer apply con lo del duty pa las dun 15 y 16?? lo otro q no son dun me ha dejado y de requisito no pone nada }:/
A esto me refería con lo de ayer
Imagen

EDITO: Será lo que dijiste Khazar, es que lo estoy jugando en francés. Heure Locale [tomaaa] [tomaaa]
Pizzo escribió:pq pq como diria mou no me deja hacer apply con lo del duty pa las dun 15 y 16?? lo otro q no son dun me ha dejado y de requisito no pone nada }:/


Las has desbloqueado? aunque seas nivel 15 o 16 tienes que desbloquearlas primero para poder apuntarte. En el caso de las dungeon lv15 o 16 es siguiendo la historia principal hasta que te envían a esas dungeon.
4051 respuestas