[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

TitoKeren escribió:
WarWolf escribió:Aquí están repartiendo más claves para la beta.

EDIT: Ups fallo técnico, creo que solo es para PC porque solo mandan el código para la cuenta de Square-Enix


Puff, segun dice ahi la fase tres no enlaza con la beta abierta y esta ultima ni siquiera tiene fecha.
¿O sera que los de micromania na entienden como va el tema?


Entre fase y fase hay 1 o 2 semanas de debug asi que hay un tiempo entre medio sin beta.

Imagen
Entonces confirmado que este viernes se reabre? Y por lo que leo, empieza la de PS3, pensaba que ya había gente jugando a la beta en PS3... ¬_¬
Kaizher3 escribió:Entonces confirmado que este viernes se reabre? Y por lo que leo, empieza la de PS3, pensaba que ya había gente jugando a la beta en PS3... ¬_¬


No, no hay nada confirmado. Y no empieza la de PS3, estamos terminando ya la fase 3, no empezándola (el próximo debería ser ya el último test de la fase 3).
mimeh escribió:
Kaizher3 escribió:Entonces confirmado que este viernes se reabre? Y por lo que leo, empieza la de PS3, pensaba que ya había gente jugando a la beta en PS3... ¬_¬


No, no hay nada confirmado. Y no empieza la de PS3, estamos terminando ya la fase 3, no empezándola (el próximo debería ser ya el último test de la fase 3).


Tela eh...estoy más perdido que Michael Knight en un Seat Panda [+risas] Gracias por la info, mimeh, espero que reabran cuanto antes, que yo aún no lo he visto y tengo ganas de probar a ver qué tal son los White Mage en este juego.
Alguno recomendais la precompra? o esperar la beta?
Belphegor escribió:Alguno recomendais la precompra? o esperar la beta?

Sin duda prueba la beta antes, hay gente que he leido que no se lo va a comprar. El juego es bastante bueno y engancha cosa mala, aún jugandolo solo engancha, pero puede que no sea para el 100% de los roleros, igual que todo en este mundillo claro.
yo no tengo ni idea de ingles,pero me tiene enganchado,que ganas de jugarlo [chulito]
Ya hay fecha para el siguiente test, empieza el viernes 5 de julio a las 11 (como siempre) sin fecha definida de cierre, el duty finder no estará en principio porque están haciendo los últimos checkeos pero lo pondrán en un update en cuanto esté.
Reservado en Game...ya no hay marcha atrás xD (y te dan 1000 puntos extra por reservarlo :D).
yo cuando este el juego completo si jugare con vosotros,pero ahora voy en plan probando cosas y todo esto
Khazar escribió:Ya hay fecha para el siguiente test, empieza el viernes 5 de julio a las 11 (como siempre) sin fecha definida de cierre, el duty finder no estará en principio porque están haciendo los últimos checkeos pero lo pondrán en un update en cuanto esté.


A ver si encuentro un rato y doy una vuelta, que hace poco me han enviado el codigo y ya lo tengo instalado en la consola.
El que no digan fecha de fin es que va a durar mas alla del domingo?
Ailish escribió:El que no digan fecha de fin es que va a durar mas alla del domingo?

Exacto, en este test van a abrir más días seguidos los servers.
Bueno pos a ver si se anima la gente un poco mas.Que si que ya s que los personajes los borran pero leñe tampoco es TAAAAAAAAAAAAAAAAAN dificil subir de level.
WarWolf escribió:
Ailish escribió:El que no digan fecha de fin es que va a durar mas alla del domingo?

Exacto, en este test van a abrir más días seguidos los servers.


Osea q en vez d viernes a domingo sera d apartir dl viernes hasta q ellos digan o ya se sabe cuantos dias van a tenerlo activo?
Ailish escribió:Bueno pos a ver si se anima la gente un poco mas.Que si que ya s que los personajes los borran pero leñe tampoco es TAAAAAAAAAAAAAAAAAN dificil subir de level.


No es porque sea difícil, es que a algunos no nos gusta repetir las mismas misiones y quests 2 veces en 1 mes!

DJM84 escribió:
WarWolf escribió:
Ailish escribió:El que no digan fecha de fin es que va a durar mas alla del domingo?

Exacto, en este test van a abrir más días seguidos los servers.


Osea q en vez d viernes a domingo sera d apartir dl viernes hasta q ellos digan o ya se sabe cuantos dias van a tenerlo activo?


No han dicho fecha porque no saben si estará listo el duty finder cuando abran el viernes o no, así que según lo que se retrase el duty finder así se retrasará el fin del cierre de la beta.
DJM84 escribió:
WarWolf escribió:
Ailish escribió:El que no digan fecha de fin es que va a durar mas alla del domingo?

Exacto, en este test van a abrir más días seguidos los servers.


Osea q en vez d viernes a domingo sera d apartir dl viernes hasta q ellos digan o ya se sabe cuantos dias van a tenerlo activo?

No se sabe cuantos días estarán abiertos, eso lo decidirán según vean ellos si el duty finder funciona bien y necesita menos o mas testeo y demás cosillas que quieran ver.

Ailish, no es que sea difícil de subir nivel es que habrá gente que no quiera ver ciertas cosas hasta la release o la beta abierta, hay gente a la que le gusta jugar con calma, probando varias clases, probando razas, repitiendo dungeons... Vamos que no hay que estar a full con la beta porque esto se va a borrar y habrá gente que prefiera investigar y probar antes que levear a tope para avanzar cuanto más mejor porque lo van a perder igualmente. Vamos yo creo que es totalmente comprendible.
Yo misma paso de complicarme mucho en la beta para luego repetirlo todo, ademas de que quiero llegar lo mas "virgen" posible. Incluso cuando salga el juego de forma oficial voy a ir lentísima, porque me pondré con las profesiones de crafting y subiré mas de una profesión de combate (de primeras tengo planeado White mage, Black Mage y Paladin).
Habrá nueva gente porque siguen enviando invites y están haciendo las giveaways de keys, pero claro, estos empiezan desde el principio. Es normal como dicen que los que llevamos desde el comienzo aguantemos menos o vayamos con mucha calma. Yo al menos ya he visto todas las dungeon y la mayoría de zones de la beta, aparte de hacer quests entre otras cosas. Ya no se si en este periodo largo de TEST 4 voy a dedicarle mucho tiempo con tanto visto y como dicen teniendo que repetir muchas cosas pronto.
Yo en este test es cuando voy a ver bien si merece la pena o no, la primera sensacion dl finde pasado fue muy buena. Sabeis algo si implementaran pvp?
¿Alguien me explica de que va el duty finder?, supongo que es algo como el Journal pero para ver que quests tienes disponibles a tu nivel pero la verdad no se de que va, en un video lo vi que lo usaban para la pelea contra el Ifreet.
Shixons escribió:¿Alguien me explica de que va el duty finder?, supongo que es algo como el Journal pero para ver que quests tienes disponibles a tu nivel pero la verdad no se de que va, en un video lo vi que lo usaban para la pelea contra el Ifreet.


El Duty Finder es como el Dungeon Finder del WoW, es para apuntarte a dungeon (y guildhest) y que te agrupe con gente automáticamente.

EDIT:

Nuvo video commentary del "Duty Finder"

http://youtu.be/ScrGeIuJxl0

Nueva entrada en el blog

http://na.finalfantasyxiv.com/blog/post/454

Parece que habra un TV Commercial con actores reales para las semanas antes del lanzamiento!!

Imagen

Imagen
Visto el vídeo, gran acierto el Duty Finder, es más o menos lo que me imaginaba pero me ha gustado que haya una opción para entrar en partys que hayan empezado la misión y se les haya caído algún miembro de la party, desde luego que viene genial.

Y poder utilizarlo en cualquier sitio sin tener que ir hasta la dungeon y que luego te deje en el mismo sitio donde estabas, lo han dejado genial.
yo lo que no entiendo como va el grindeo ese,el de utilizar la mesa de trabajo y toda esa movida
Joder, les ha quedado genial el Duty Finder, si señor. Tiene hasta filtro para encontrar gente por idioma, si no me equivoco, increíble. Y ajuste de nivel como en el GW2.
chic@s ¿quien me hace una firmita de este juego? gracias [buuuaaaa]
FOREVER ALONE escribió:chic@s ¿quien me hace una firmita de este juego? gracias [buuuaaaa]

alguna preferencia?
javitherapper escribió:
FOREVER ALONE escribió:chic@s ¿quien me hace una firmita de este juego? gracias [buuuaaaa]

alguna preferencia?


hola

pues me gusta mucho una taberna medieval y con sus trovadores,o da igual,si resulta complicado pues que tenga algo a si medievo magico [sonrisa]
¿Finalmente la cuota mensual de este juego, cuanto será? (en ps3, pregunto, no sé si hay diferencia)
Creo q la cuota son 10,99 euros. Lo q no se si se podra pagar mediante psn q seria genial
:O Genial el duty finder, muchas veces en la beta he tenido que esperar para entrar en una party para una dungeon, incluso me atasque en una de nivel "alto" porque al parecer nadie necesita un healer :S... Aver si lo activan pronto.
neorasagi escribió:Creo q la cuota son 10,99 euros. Lo q no se si se podra pagar mediante psn q seria genial


De momento solamente se puede pagar a través de la web de Square Enix y aceptan muchos métodos de pago, entre ellos PayPal. Parece ser que van a sacar a la venta también tarjetas prepago pero no se sabe mucho sobre el tema aún.
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen
Cloud, Yuna, Zidane, Squall, Rinoa, Tidus en 3, 2...
neorasagi escribió:Creo q la cuota son 10,99 euros. Lo q no se si se podra pagar mediante psn q seria genial


En amazon me pareció ver tarjetas prepago de 2 meses por 25 €...ojalá las traigan a españa.
Khazar escribió:Tour por Eorzea parte 3

http://www.youtube.com/watch?v=v0w5dyfENwA


que pasada,por eso es que me gusta este juego los paisajes son brutales,y me viene bien para cuando me operen,con estos paisajes se me olvidara el dolor jeje
Khazar escribió:Tour por Eorzea parte 3

http://www.youtube.com/watch?v=v0w5dyfENwA


-Los paisajes alucinantes, como siempre.
-No me gustan nada las invocaciones, son mojones flotantes
-No me gusta el diseño de las AF de los chocobos (nunca me gusto)
-Por que siguen haciendo vídeos calidad mierder?
Joder que video mas guapo. Mañana por fin podré jugar con vosotros ya que le pasado finde cuando el compi eoliano me paso la clave cnd se termino de descargar y me puse a jugar ya staba offline.

Así que mañana lo cataré.

Yo espero que admintan lo de psn cards ya que me compre 60 pavos en tarjetas en el eci la semana pasda (34 euretes las 3 jeje) para tener meses de juego.

Por cierto toy buscando en amazon las tarjetas esas de 25 euros 2 meses y no em salen, alguien las tiene localizadas???? Sabéis si harán ofertas mensuales???

OFFTOPIC: Lo que más me jode es q teniendo el Guild Wars 2 gratis y encima en spanish me guste más este y tegan q pagar las cuotas para jugar grrrr. Es lo q tienen los FF jeje.

EDITO: Acabo de encontrar esto: http://www.ebay.es/itm/PC-DVD-Final-Fan ... 4ac608356f
neorasagi escribió:Por cierto toy buscando en amazon las tarjetas esas de 25 euros 2 meses y no em salen, alguien las tiene localizadas???? Sabéis si harán ofertas mensuales???


En amazon.es las tienes a 23,51€

http://www.amazon.es/Final-Fantasy-XIV- ... antasy+xiv

Sigue saliendo un poco más caro que pagar mes a mes.
neorasagi escribió:
Por cierto toy buscando en amazon las tarjetas esas de 25 euros 2 meses y no em salen, alguien las tiene localizadas????


http://www.amazon.co.uk/Final-Fantasy-X ... alm+reborn

http://www.amazon.es/Final-Fantasy-XIV- ... alm+reborn
En xtra life salen mencionadas las tarjetas de 60 dias
Pues sip, sale mas barato mes a mes que esas tarjetas de momento.

Por cierto alguien va pillarse la collectors edition, es que me está tentando bastante y no sé si vale la pena. Por cierto lei por algun sitio que regalaban un moguri q te acompañaba, era con reserva de alguna edicion o algo? os suena o lo he soñado?

EDITO: Era Cait Saith y es con la reserva en por ejemplo xtralife. Sabéis de otro lugar donde lo den tambien????

EDITO: 2 La verdad que si nos cobran 11 euros de cuota y la tarjeta 25 euros 2 meses, no sé ande esta el ahorro :(
tengo una duda dijeron q las versiones pc y ps3 serian jugadores usando los mismos serves consola y pc, han dicho algo si te compras version pc si puedes bajar el cliente en consola y jugarlo y al reves,vamos si la key vale pa las 2 versiones por q me gustaria saverlo seria un puntazo
WGP Kakashii escribió:tengo una duda dijeron q las versiones pc y ps3 serian jugadores usando los mismos serves consola y pc, han dicho algo si te compras version pc si puedes bajar el cliente en consola y jugarlo y al reves,vamos si la key vale pa las 2 versiones por q me gustaria saverlo seria un puntazo


Tienes que comprar las 2 versiones, no te regalan una por comprar la otra. Puedes usar tu misma cuenta y personaje tanto en el PC como en la PS3, pero tienes que comprar los 2 juegos.
¿la ciudad de Mor Dhona se podrá elegir en el juego completo? tiene buena pinta estar en el aire
Lo de las tarjetas sale más caro que la versión ''normal'' de pago (la de un personaje por reino) pero lo mismo estas tarjetas son para tener 8 personajes por reino (que creo que eso eran 13€/mes).
Pues podría ser, pero yo creo que con uno voy a tener de sobra jeje. Por cierto si alguien sabe o se entera de los precios de suscripciones de varios meses o anuales que informe para ver como sale de descuento.
chicos¿como se consigue el chocochoco? yo lo quiero para desplazarme rapido,pero solo me deja ir en un ruta predefinida
4051 respuestas