[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

BRAVEDICK escribió:
INUYASHA10 escribió:
klinex escribió:PREGUNTA quizas de tonto pero cuadno me pide la contraseña me pide una tal

ONE-TIME PASSWORD... y no se que mierdas poner...

sabeis que es?


Si acabas de crear la cuenta de S-E,nada.Y si no la tienes configurada para que te la pida,lo mismo.
Ese cuadro es para introducir una contraseña que se obtiene mediante un aparatito o una app de movil y que solamente vale una vez(cambia cada vez que le das).



no entiendo, pero tonces que ponemos en esa parte? o que aplicacion hace falta para saber ese codigo?


Déjalo en blanco y ya esta.
Zeon_XP escribió:Preguntillas varias:

1. Se puede utilizar chat de voz?
2. Han arreglado ya la opción de hacer screenshot?
3. Yo me he hecho un Falafell de esos xD Y un compañero mio un humano típico. Hemos visto que aparecemos en localizaciones diferentes (De hecho creo que en otro continente xD) Es posible encontrarnos ya para hacer las misiones mas o menos juntos? Si no es así, más o menos a que nivel nos encontramos?

Un saludo!!


1- no juego en ps3 asi ke no se
2 - Tp se , no sabia ke habia problema con ello
3 - La ciudad en la que empiezas se decide por la clase inicial ke eliges Gridania - conjurer lancer archer Ul dah - -Gladiator pugilits traumaturgo y limnsa lominsa - Marauder ( y con la release del juego el arcanist ) O os haceis unas clases de la misma nacion o subis un pokito y os acabareis encontrando a nivel 15 o asi ( tb puedes empezar a andar ata la otra ciudad pero perderias el poder hacer las quest especiales de tu clase ke dan cosas :P )
A ver, resulta que me registré para la Beta del nuevo FF, soy nuevo en PS3 así que no tengo mucha idea, pero en el menú de la beta donde te registras, metes tu clave y todo eso se me ve pequeño, como si tuviera una resolución más baja y las letras casi ni se entienden...pero en cambio a un amigo en su casa no le pasa...

que puede ser? todos los demás juegos van bien...
Que alguien me ayude please, estoy haciendo una mision de una tia que me pide un zumo de naranja pero no se donde comprarlo o encontrarlo, la mision me la marca como echa pero en rojo y con una llave ya que me falta el zumo, ya hable con el tio de la hi potion etc pero no se donde esta el zumo.

Y una cosa mas, tengo dos misiones que me señalan en el mapa la zona donde esta la tia del zumo pero un poco mas alejado, es algo del ver el horizonte o no se que historia que he de hacer? Porque me señala con un circulo rojo la zona pero no hay nada.
Problemon. Despues de registra todo cuando teoricamente tiene q descargar el cliente se keda la pantalla en negro sonando la musica yde ahi no pasa. Ha estado tes horas asi y nada. a alguienle pasa? Una ayidttaaaaaa
Miyazaki escribió:Que alguien me ayude please, estoy haciendo una mision de una tia que me pide un zumo de naranja pero no se donde comprarlo o encontrarlo, la mision me la marca como echa pero en rojo y con una llave ya que me falta el zumo, ya hable con el tio de la hi potion etc pero no se donde esta el zumo.

Y una cosa mas, tengo dos misiones que me señalan en el mapa la zona donde esta la tia del zumo pero un poco mas alejado, es algo del ver el horizonte o no se que historia que he de hacer? Porque me señala con un circulo rojo la zona pero no hay nada.

Creo que el zumo de naranja se compra en un mercader de uldah, en steps of nald donde hay 7-8 tiendas juntas. Prueba a ver.
Gracias era ahi donde se compra.
neorasagi escribió:Problemon. Despues de registra todo cuando teoricamente tiene q descargar el cliente se keda la pantalla en negro sonando la musica yde ahi no pasa. Ha estado tes horas asi y nada. a alguienle pasa? Una ayidttaaaaaa


Reinicia la consola.
La verdad es que no me entero ni de la 4 parte de la historia con mi nivel de ingles, pero el juego esta muy bien, si lo localizaran al castellano (cosa imposible supongo) me lo compraría.
Una duda, el final fantasy XI para pc sacaron alguna traduccion en español oficial o por fans?

Yo tambien tenia la mision del hi potion y no tenia ni idea de a donde ir, la deje ahi y segui con otras xD
mapun92 escribió:Una duda, el final fantasy XI para pc sacaron alguna traduccion en español oficial o por fans?

Yo tambien tenia la mision del hi potion y no tenia ni idea de a donde ir, la deje ahi y segui con otras xD



No sacaron nada y si con ello piensas que lo puedan hacer para este me da a mi ke no es posible ^_^
Nivel 23 y ya he acabado la "Historia" de la Beta...


Lo del Chocobo me parece una putada, necesito 1000 puntos para desbloquearlo... ¿Alguna forma facil de conseguir puntos? me ha parecido leer que las FATE te dan puntos de Gremio.
Hibiki-naruto escribió:Nivel 23 y ya he acabado la "Historia" de la Beta...


Lo del Chocobo me parece una putada, necesito 1000 puntos para desbloquearlo... ¿Alguna forma facil de conseguir puntos? me ha parecido leer que las FATE te dan puntos de Gremio.


Si, es lo mas rapido, haces unas pocas FATE y los tienes en un moment. A mayor nivel de FATE y si contribuyes bien te dan bastantes.
neorasagi escribió:Yo me acabo de pillar 60 € en tarjetas psn para pagar la cuotas hoy en el eci brillantemente por 34 euros. Aprovechad jejee.


Estas seguro que las tarjetas de PSN valen para pagar la cuota mensual de Square Enix/PlayOnline?
Ya tengo el Chocobo... la verdad es que sin mas misiones principales, ya uno no sabe que hacer. [+risas]

Para aprovechar las demas semanas que quedan, estoy pensando en hacer la Dungeon de Halatali y subirme alguna clase como el Pulgrist, Mago blanco o Mago negro.
Que poco me ha gustado...
Hibiki-naruto escribió:Ya tengo el Chocobo... la verdad es que sin mas misiones principales, ya uno no sabe que hacer. [+risas]

Para aprovechar las demas semanas que quedan, estoy pensando en hacer la Dungeon de Halatali y subirme alguna clase como el Pulgrist, Mago blanco o Mago negro.


Yo me he dedicado a subir de lvl la clase de conjurer para ayudar un poco en las dungeons y la de Ifrit que siempre andan faltos de healers.
A ver, alguien me dice cómo puedo hacer target de alguna forma más cómoda?

Y cómo puede ser que no tenga chat de voz?
Hibiki-naruto escribió:Ya tengo el Chocobo... la verdad es que sin mas misiones principales, ya uno no sabe que hacer. [+risas]

Para aprovechar las demas semanas que quedan, estoy pensando en hacer la Dungeon de Halatali y subirme alguna clase como el Pulgrist, Mago blanco o Mago negro.


Ten en cuenta que si has acabado la historia de la beta ahora puedes subir las otras clases directamente a 15 hablando con estos NPC:

It seems after you have finished your company quest(~level 20), you can instant level 15 by talking to these NPCs as the correct class.
Swaenhylt in Camp Drybone(Eastern Thanalan) for Thaumaturge
Wihtred in Hyrstmill(North Shroud) for Conjurer
Aniud in Hawthorne Hut(East Shroud) above the town for Lancer
Chechezan in Horizon Camp(Western Thanalan) for Gladiator
Zacheus in Little Solace (East Shroud) for Archer
Urswyrst in Moraby Drydocks(Lower Noscea) outside gate near Chocobo Porter for Marauder
Adelard at the South Hammer(Western Thanalan)(20,27) for Pugilist


No olvides que primero tienes que hablar con la guild de cada clase en el mostrador y decir que quieres unirte y al hablar con esos npc estar puesto de esa clase (haciendo la primera quest de clase te dan un arma lv1).
He recibido acceso a la beta PERO sucede lo siguiente:
The code's region is inapplicable.
You can only enter codes from the same region as your Square Enix account.

¿Podéis ayudarme a solucionarlo?
Willi Man escribió:He recibido acceso a la beta PERO sucede lo siguiente:
The code's region is inapplicable.
You can only enter codes from the same region as your Square Enix account.

¿Podéis ayudarme a solucionarlo?


Te lo pone bien claro, tu código no es de la misma región que tu cuenta. Mira de qué región es tu código (dónde lo has conseguido?) y hazte una cuenta de esa región.
mimeh escribió:
Willi Man escribió:He recibido acceso a la beta PERO sucede lo siguiente:
The code's region is inapplicable.
You can only enter codes from the same region as your Square Enix account.

¿Podéis ayudarme a solucionarlo?


Te lo pone bien claro, tu código no es de la misma región que tu cuenta. Mira de qué región es tu código (dónde lo has conseguido?) y hazte una cuenta de esa región.

Espera, leí mal, lo estaba haciendo desde el PC y creo que hay que hacerlo desde la PS3.

Aún así, mi cuenta es EU (me mandaron el código a mi email) y para utilizar el código me mandaba a "SQUARE ENIX CO., LTD. [JP]" lo que igual influía por el tema regiones y tal.

EDIT: ahora al meter el Beta Registration Code en la PS3 me ha saltado el error 80710092, y me da el código por inválido después del error, como si se hubiera validado, pero no he recibido nada. ¿Soy yo o el universo conjura contra mí? xD
Willi Man escribió:Espera, leí mal, lo estaba haciendo desde el PC y creo que hay que hacerlo desde la PS3.

Aún así, mi cuenta es EU (me mandaron el código a mi email) y para utilizar el código me mandaba a "SQUARE ENIX CO., LTD. [JP]" lo que igual influía por el tema regiones y tal.

EDIT: ahora al meter el Beta Registration Code en la PS3 me ha saltado el error 80710092, y me da el código por inválido después del error, como si se hubiera validado, pero no he recibido nada. ¿Soy yo o el universo conjura contra mí? xD


Intenta loguear a ver si te deja... o entra en tu cuenta: https://secure.square-enix.com/account/ ... nt=account

Y ahí te tiene que poner si tienes beta o no.
Hola alguien me puede facilitar una key que le sobre? Por mp
mimeh escribió:Intenta loguear a ver si te deja... o entra en tu cuenta: https://secure.square-enix.com/account/ ... nt=account

Y ahí te tiene que poner si tienes beta o no.

"Code registration currently unavailable", lo que quiere decir que nanai. Serán cabrones, me han hecho hacerme ilusiones u.u
Descargando bien bien bien!
Como consigo un one-time password?
Tengo la beta con mi ID desde ayer pero no con la app de square no me deja iniciar sesión (dice que no coinciden los datos de ID, fecha de nacimiento y contraseña, pero en la web inicio sesión con normalidad).
Willi Man escribió:
mimeh escribió:Intenta loguear a ver si te deja... o entra en tu cuenta: https://secure.square-enix.com/account/ ... nt=account

Y ahí te tiene que poner si tienes beta o no.

"Code registration currently unavailable", lo que quiere decir que nanai. Serán cabrones, me han hecho hacerme ilusiones u.u


Eso quiere decir que no puedes registrar el juego, pero la beta debería dejar, regístralo aquí: http://entry.ffxiv.com/beta_regist/eu

Ethan2011 escribió:Como consigo un one-time password?
Tengo la beta con mi ID desde ayer pero no con la app de square no me deja iniciar sesión (dice que no coinciden los datos de ID, fecha de nacimiento y contraseña, pero en la web inicio sesión con normalidad).


El one-time password no hace falta ponerlo si no lo tienes comprado y activado. Estarás poniendo mal la ID o la contraseña. Mira que no estés poniendo el email en vez de la ID o que te hayas registrado en otra web que no sea esta https://secure.square-enix.com/account/ ... nt=account
Vale si tenia email en correo no deseado, descargando registrado y esperando :)

Hacerse cn el id square enix es un poco confuso pero al final cn un email nuevo creado xpresamente para el juego me a registrado sin problemas.

Cual server ?? Me han recomendado moogle
Me hice un pj thaumaturgo para salir en Uldah y es mucha mejor ciudad que gridania xD me lío menos.
Willi Man escribió:He recibido acceso a la beta PERO sucede lo siguiente:
The code's region is inapplicable.
You can only enter codes from the same region as your Square Enix account.

¿Podéis ayudarme a solucionarlo?


Create otra cuenta Square-Enix que sea de la misma region de donde es el codigo, US/UK/JP.
Drebin893 escribió:Me hice un pj thaumaturgo para salir en Uldah y es mucha mejor ciudad que gridania xD me lío menos.


+200

la otra ciudad es muy bonita,pero muy liosa xD

PD:¿como se podra pagar la cuota? por el banco? o directamente desde la PS3?
Por cierto donde se compra una HI- Potion, me la piden para una mision.
Drebin893 escribió:Por cierto donde se compra una HI- Potion, me la piden para una mision.


En muchas tiendas, en las 3 ciudades en la parte donde están las tiendas una de ellas vende pociones.
Una duda, si hago una copia de seguridad en un pendrive y borro el ff para tener mas espacio durante la semana, al restaurar la copia, no tendre ningun problema no? O tengo que volver a descargar los 5gb y volver a empezar un nuevo personaje?
FOREVER ALONE escribió:
PD:¿como se podra pagar la cuota? por el banco? o directamente desde la PS3?


En principio con targeta de credito mediante la web de square-enix (tambien creo que dejan paypal o otros servicios parecidos), pero en amazon ya listan tambien targetas prepago. Y respecto a pagar directamente desde la PS3, no se sabe nada aun pero le vendría bien y espero que si se pueda, que en el store pongan como en DC Universe pack de pagar la mensualidad de 1 mes, 3 meses etc, para que directamente puedas comprarlos con tu cuenta de PSN (ligada a una targeta de credito) o con una targeta prepago de PSN.
Conseguí iniciar sesión y crearme un personaje a eso de la 01:30 de la mañana, pero luego me salía una lista de servidores y no se me conectaba a ninguno.

Alguna recomendación? Sólo está operativo los fines de semana o se puede jugar a diario?

Gracias por adelantado!!
Ethan2011 escribió:Conseguí iniciar sesión y crearme un personaje a eso de la 01:30 de la mañana, pero luego me salía una lista de servidores y no se me conectaba a ninguno.

Alguna recomendación? Sólo está operativo los fines de semana o se puede jugar a diario?

Gracias por adelantado!!

Ya hasta el viernes que viene a las 11 de la mañana (hora española) no podrás jugar, todos los servers están cerrados.
javitherapper escribió:
Ethan2011 escribió:Conseguí iniciar sesión y crearme un personaje a eso de la 01:30 de la mañana, pero luego me salía una lista de servidores y no se me conectaba a ninguno.

Alguna recomendación? Sólo está operativo los fines de semana o se puede jugar a diario?

Gracias por adelantado!!

Ya hasta el viernes que viene a las 11 de la mañana (hora española) no podrás jugar, todos los servers están cerrados.


Y que servidor estais usando para jugar?
Ethan2011 escribió:
javitherapper escribió:
Ethan2011 escribió:Conseguí iniciar sesión y crearme un personaje a eso de la 01:30 de la mañana, pero luego me salía una lista de servidores y no se me conectaba a ninguno.

Alguna recomendación? Sólo está operativo los fines de semana o se puede jugar a diario?

Gracias por adelantado!!

Ya hasta el viernes que viene a las 11 de la mañana (hora española) no podrás jugar, todos los servers están cerrados.


Y que servidor estais usando para jugar?
Cada uno te dirá una cosa, pero yo estoy estoy en moogle. Para un primer contacto puedes entrar en moogle porque desde el principio se habló de que mucha gente iba alli, y la verdad es que siempre hay gente del clan jugando para preguntar cosas y dudas que tengas sobre el juego, viene bien. Además como no guarda la partida para la release final del juego pues da casi igual.
Mi personaje se llama Light Stark, por si quieres agregarme.
Saludos.
En moogle pero vamos que no hay ni juego en equipo ni na.Cada uno va a su bola y ya ta.Asi que realmente da igual el server
mapun92 escribió:Una duda, si hago una copia de seguridad en un pendrive y borro el ff para tener mas espacio durante la semana, al restaurar la copia, no tendre ningun problema no? O tengo que volver a descargar los 5gb y volver a empezar un nuevo personaje?

Alguien sabe? :-?
mapun92 escribió:
mapun92 escribió:Una duda, si hago una copia de seguridad en un pendrive y borro el ff para tener mas espacio durante la semana, al restaurar la copia, no tendre ningun problema no? O tengo que volver a descargar los 5gb y volver a empezar un nuevo personaje?

Alguien sabe? :-?
¿copia de seguridad de toda la consola? Creo que solo de un juego no se puede, asi que si creas copia de seguridad en teoría se debería copiar tambiën la demo. No me preocuparía demasiado por eso, ya verás como sí se copia, pero copia de seguridad en un pendrive... de cuantos gigas es?

Respecto al server, la verdad es que cada uno vamos a nuestra bola, pero para preguntar cosas sí que viene bastante bien estar con más españoles. Espero poder hacer alguna party antes de que cierren la beta jaja
javitherapper escribió:
mapun92 escribió:
mapun92 escribió:Una duda, si hago una copia de seguridad en un pendrive y borro el ff para tener mas espacio durante la semana, al restaurar la copia, no tendre ningun problema no? O tengo que volver a descargar los 5gb y volver a empezar un nuevo personaje?

Alguien sabe? :-?
¿copia de seguridad de toda la consola? Creo que solo de un juego no se puede, asi que si creas copia de seguridad en teoría se debería copiar tambiën la demo. No me preocuparía demasiado por eso, ya verás como sí se copia, pero copia de seguridad en un pendrive... de cuantos gigas es?

Respecto al server, la verdad es que cada uno vamos a nuestra bola, pero para preguntar cosas sí que viene bastante bien estar con más españoles. Espero poder hacer alguna party antes de que cierren la beta jaja

Pues la hice en un pen de 16gb ya que mi consola solo tiene 12gb xD Supongo que habra copiado todo ya que cuando termino ponia que copio 7gb y pico. Espero que cuando lo ponga el viernes no tenga ningun problema xD Gracias por responder compi!
Si sólo tenías la beta, que junto con los parches y demás ocupa 5.437 megas exactos, métele partidas, datos de tu cuenta, copia del firmware y alguna cosilla más y ya tienes ahi los 7 gigas. No debería haber problemas.
Una ultima duda. Siento ser tan pesado pero soy nuevo con la ps3 [+risas]
El personaje que me creo lo carga desde el servidor de square o es un save que hay en mi consola?
mapun92 escribió:Una ultima duda. Siento ser tan pesado pero soy nuevo con la ps3 [+risas]
El personaje que me creo lo carga desde el servidor de square o es un save que hay en mi consola?


Servidor.
He jugado a muchos juegos de este estilo y este es el único donde nadie ha querido interactuar conmigo, es como si todo el mundo fuera a su bola y listo. Echo de menos aunque sea que te pidan algo jajaja
Drebin893 escribió:He jugado a muchos juegos de este estilo y este es el único donde nadie ha querido interactuar conmigo, es como si todo el mundo fuera a su bola y listo. Echo de menos aunque sea que te pidan algo jajaja


Hombre si te hace ilusión el próximo día pásate por Masamune y te pido algo [carcajad]

gimme gil plz kthxbai
Me han dado cógido para la beta !! :o

Ya lo he probado, parece que estará bien, aunque los gráficos hagan daño a la vista xD Por eso creo que lo pillaré en ps4.

Aún solo se puede jugar los viernes y sábados? :(
4051 respuestas