[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

esto es q me a tocao la key?

GamesRadar.com GamesRadar.com
@GamesRadar

If you entered the Final Fantasy XIV PS3 Beta Key Giveaway keep an eye on your GR account inbox for the PS3 beta code within 24 hours!
a mi me acaba de llegar un codigo pa descarga la beta y ahi esta bajandose... sin prisa pero sin pausa
Mañana hay que empezar a viciarse, es apartir de las 11:00 o 23:00?
Tidus_killzone escribió:Mañana hay que empezar a viciarse, es apartir de las 11:00 o 23:00?

11:00
Eonkun está baneado por "troll racista"
Fua, que mal [buuuaaaa] creo que me ha llegado un código a mi tambien y tengo la PS3 petada [mamaaaaa], aunque me han llegado 2 uno que pone "Beta Registration Code" y otro "PlayStation®3 Promotion Code" :-?

¿Me dará tiempo a disfrutar la beta las proxima semanas? o ya me pilla la beta abierta? [buuuaaaa] a ver si tendré que darlo/venderlo [triston]
Eonkun escribió:Fua, que mal [buuuaaaa] creo que me ha llegado un código a mi tambien y tengo la PS3 petada [mamaaaaa], aunque me han llegado 2 uno que pone "Beta Registration Code" y otro "PlayStation®3 Promotion Code" :-?

¿Me dará tiempo a disfrutar la beta las proxima semanas? o ya me pilla la beta abierta? [buuuaaaa] a ver si tendré que darlo/venderlo [triston]


Es hasta el 14 creo la beta aún tienes dos semanas mas, para intentar jugar.
ya me lo he bajado y ahora no puedo salir de la pantalla principal del juego, sabeis como salir? apago directamente?
manexlai escribió:ya me lo he bajado y ahora no puedo salir de la pantalla principal del juego, sabeis como salir? apago directamente?

Mantén pulsado el botón PS hasta que te salga el menú y ya podrás salir del launcher.
PREGUNTA quizas de tonto pero cuadno me pide la contraseña me pide una tal

ONE-TIME PASSWORD... y no se que mierdas poner...

sabeis que es?
klinex escribió:PREGUNTA quizas de tonto pero cuadno me pide la contraseña me pide una tal

ONE-TIME PASSWORD... y no se que mierdas poner...

sabeis que es?


Si acabas de crear la cuenta de S-E,nada.Y si no la tienes configurada para que te la pida,lo mismo.
Ese cuadro es para introducir una contraseña que se obtiene mediante un aparatito o una app de movil y que solamente vale una vez(cambia cada vez que le das).
INUYASHA10 escribió:
klinex escribió:PREGUNTA quizas de tonto pero cuadno me pide la contraseña me pide una tal

ONE-TIME PASSWORD... y no se que mierdas poner...

sabeis que es?


Si acabas de crear la cuenta de S-E,nada.Y si no la tienes configurada para que te la pida,lo mismo.
Ese cuadro es para introducir una contraseña que se obtiene mediante un aparatito o una app de movil y que solamente vale una vez(cambia cada vez que le das).



no entiendo, pero tonces que ponemos en esa parte? o que aplicacion hace falta para saber ese codigo?
Lo dejas en blanco y listo xD
ya tengo el codigo y bajando el juego en la ps3, cuanto dura la beta 1 semana o algo mas?
Estan enviado mas codigos para la beta a los que se registraron en su web.Si alguien se registro mirad vuestros correos
Ailish escribió:Estan enviado mas codigos para la beta a los que se registraron en su web.Si alguien se registro mirad vuestros correos


gracias,ya tengo dos codigos,pero son para unos compañeros XD
Buenas, si alguien necesita un código para PS3 a mi me sobra uno. Al primero que me lo pida por MP se lo doy.

Saludos y a darle duro a partir de las 11:00

Edito: Ya está entregado
esperemos q no tengan problemas y podamos jugarlo, solo dura 2 dias la beta ?
WGP Kakashii escribió:esperemos q no tengan problemas y podamos jugarlo, solo dura 2 dias la beta ?

Esta fase 3 de la beta lleva ya funcionando varias semanas pero hasta ahora solo abren servers de viernes a domingo, igual que este finde. Es muy posible que para el test de la semana que viene abran más días seguidos los servers.
ok es q es mi 1 test por eso preguntava a ver q tal esta el juego y si lo han mejorao q el de pc fue un desastre cuando salio
En amazón aparecen tarjetas prepago para el FF14, me parece una gran iniciativa ya que lo que echaba para atrás a mucha gente a la hora de jugar al 11 era el pagar con tarjeta (y no con una cualquiera, por ejemplo las maestro no valían xD)
ya esta la beta activa q server estais chicos?
Voy a empezar a jugar en la beta, por si alguien quiere jugar, mi ID es DJSergio20
(mensaje borrado)
vakala escribió:En amazón aparecen tarjetas prepago para el FF14, me parece una gran iniciativa ya que lo que echaba para atrás a mucha gente a la hora de jugar al 11 era el pagar con tarjeta (y no con una cualquiera, por ejemplo las maestro no valían xD)


El FFXIV se puede pagar con PayPal, así lo pago yo y es lo más cómodo porque no pueden autocobrarse un mes ni nada, cuando se me termina el mes pago otro y si algún día cancelar la cuenta no pago el siguientes mes y listos!
Cuando me registro me pone que tengo que poner un código que me venia con el e-mail pero no tengo ningún código :-? que tengo que hacer?

Si a alguien le sobra un código se lo agradecería
WGP Kakashii escribió:ya esta la beta activa q server estais chicos?

Yo en el moogle
saveis si tiene dna la beta es q la queria emitir en thwich tv en mi canal
Meteros en Moogle gente.
¿No hay ninguna clase que use espada a dos manos verdad? Los marauder solo pueden usar hachas ¿cierto?

Un saludo
kureizu escribió:Meteros en Moogle gente.

Yo me acabo de meter, mi ID de PSN es DJSergio20
Algún código de sobra? [360º]
Ya se puede jugar? pues nada me voy a echar un ratito.
Spark89 escribió:¿No hay ninguna clase que use espada a dos manos verdad? Los marauder solo pueden usar hachas ¿cierto?

Un saludo


Correcto. Y aunque usen arma a 2 manos, los marauders son mas tanques que otra cosa. Yo me pillaría un lancer, que es lo mas parecido.
A mi me acaba de llegar el codigo,voy a al lio...

[beer]
mi XX_sergioEsP_XX agregarme si quereis mi pj se llama aoba en el juego
kureizu escribió:
Spark89 escribió:¿No hay ninguna clase que use espada a dos manos verdad? Los marauder solo pueden usar hachas ¿cierto?

Un saludo


Correcto. Y aunque usen arma a 2 manos, los marauders son mas tanques que otra cosa. Yo me pillaría un lancer, que es lo mas parecido.


Gracias. Tocará elegir entre gladiator y lancer entonces... Lástima que no halla 2h sword, con lo que me molan los tanques así [+risas]

Un saludo
graficamente esta bien pero se nota q le falta potencia a la ps3, este juego tendrian q pasarlo mejor pa la 4
Voy a empezar a viciarme agregadme, Tidus_killzone, ya he visto que estáis en el server Moogle
WGP Kakashii escribió:graficamente esta bien pero se nota q le falta potencia a la ps3, este juego tendrian q pasarlo mejor pa la 4


Ha dicho Sony que habrá versión para PS4.
Haber cuando llegue si lo ponen ya Free-To-Play.

Tengo un código de la beta de sobra, aunque creo que les está llegando a todos los que se registraron en la web de square-enix.
Quien me mande el primer privado se lo lleva.

Edito: Entregado.

Por cierto a los que estáis posteando vuestros ID´s, hay un hilo en el que estamos quedando todos:

hilo_censo-jugadores-beta-ffxiv_1907403
a no savia q salia pa ps4 entonces estara bien, pero es de cuotas o al final no?
WGP Kakashii escribió:a no savia q salia pa ps4 entonces estara bien, pero es de cuotas o al final no?

Si, es por cuotas, la mas barata es 11€/mes. En mi opinión, algo carete...
pues si lo q suelen meter en estos juegos pero bueno si lo compro pa ps4 o pc q segun lei se podra jguar en las 2 plataformas no?
chicos,soy level 15 ¿como puedo obtener un jobs? un trabajo
Acabo de hacer la mazmorra Tam- Tara...la verdad que es bastante más sosilla que la anterior...espero que las próximas sean más espectaculares
TitoKeren escribió:
WGP Kakashii escribió:graficamente esta bien pero se nota q le falta potencia a la ps3, este juego tendrian q pasarlo mejor pa la 4


Ha dicho Sony que habrá versión para PS4.
Haber cuando llegue si lo ponen ya Free-To-Play.

Tengo un código de la beta de sobra, aunque creo que les está llegando a todos los que se registraron en la web de square-enix.
Quien me mande el primer privado se lo lleva.

Edito: Entregado.

Por cierto a los que estáis posteando vuestros ID´s, hay un hilo en el que estamos quedando todos:

hilo_censo-jugadores-beta-ffxiv_1907403



Gracias al user por entregar su codigo, me ha ido de perlas para un colega :)
¿La mision de historia de Ul'Dah no se puede hacer?... Tengo que hacer la mision de Ul'dad de ir a Limsa Lomisa pero no puedo cojer el ferry para ir a dicho sitio.
Cuando hablo con el del Ferry, me dice que no tengo suficientes fondos... si tengo 8k :-?

@Edit:

Ups... que a Limsa Lomisa se va por aira en la nave. [+risas]
chicos,soy level 15 ¿como puedo obtener un jobs? un trabajo
pues la verdad q compraroa con el de pc q salio hace tiempo a mejorao bastante este cae fijo
Hibiki-naruto escribió:¿La mision de historia de Ul'Dah no se puede hacer?... Tengo que hacer la mision de Ul'dad de ir a Limsa Lomisa pero no puedo cojer el ferry para ir a dicho sitio.
Cuando hablo con el del Ferry, me dice que no tengo suficientes fondos... si tengo 8k :-?

@Edit:

Ups... que a Limsa Lomisa se va por aira en la nave. [triston]


El ferry cuesta 55k si no recuerdo mal. Lo han puesto así de caro en la beta para "obligar" a los nuevos a hacer las misiones para conseguir el airship pass en vez de simplemente pagarse un billete en el ferry. Claro que también se puede "pedir prestado" a alguien que venga de la 1.0 y arreglado el problema [carcajad]

FOREVER ALONE escribió:chicos,soy level 15 ¿como puedo obtener un jobs? un trabajo


Que yo sepa no puedes en esta beta aún, los que tenemos jobs es porque los conseguimos en la 1.0.
Y para conseguirlo necesitarías tu clase a nivel 30 y la clase secundaria de ese job al 15.
4051 respuestas