[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

Estaba mirando los bonus de la edicion coleccionista y la verdad ponen muy dificil lo de las monturas, como elegir entre el Coeurl o la armadura para el Chocobo :(.

Y la verdad los bonus de preorden no sirven de mucho porque un casco ya incluye la edicion coleccionista por lo que no usaras el de preorden igual con la mascota.
Khazar escribió:
Thango escribió:
¿Sabeis algo sobre si se puede comprar por la store? Es que no sé si se ha hablado del tema.


Dijeron que se pondría, que darían detalles mas adelante.

* Additional details on the PlayStation 3 digital download version will be available at a later date.


http://eu.finalfantasyxiv.com/en/product/


Gracias, así que quito rollos de envios y todo eso, descarga digital y fuera. Que además no sabemos si tendriamos que tener el disco metido como pasaba con el XI y la xbox 360.
Los codigos del facebook se han agotado ya
Drebin893 escribió:
WarWolf escribió:Copio y pego el mensaje que ha puesto Alberto3008 en el hilo de PC.

Alberto3008 escribió:Mas betakeys para los que no tengan y quieran darle un vistazo. Son para PS3 y PC

https://www.facebook.com/GamersDE/app_359209974102585
dale a me gusta te sale un recuadro abajo donde puedes escribir y al lado un boton, pon tu email.
Y te envian un email con la clave, mira la carpeta de SPAM.

Saludos


Muchas gracias, por cierto el tema es registrarse primero en square enix con el beta key y no hay que hacer nada mas? luego ya lo bajas en ps3 y listo?


Desde el propio cliente de PS3 hay un paso para meter el código, así que no tienes que hacerlo desde la web.
Pues ya metí el código en la web, espero no tener problemas luego cuando baje lo de Ps3 (con esto del mantenimiento no se puede bajar todavía)
Tengo un codigo beta para regalar, quien lo quiere [sonrisa]
WarWolf escribió:Copio y pego el mensaje que ha puesto Alberto3008 en el hilo de PC.

Alberto3008 escribió:Mas betakeys para los que no tengan y quieran darle un vistazo. Son para PS3 y PC

https://www.facebook.com/GamersDE/app_359209974102585
dale a me gusta te sale un recuadro abajo donde puedes escribir y al lado un boton, pon tu email.
Y te envian un email con la clave, mira la carpeta de SPAM.

Saludos


Acabo de probarlo y ya no quedan codigos [buuuaaaa]

EDITO:
Una preguntita. Tengo uno de los de laps3, un Square Enix Registration code, que he podido registrar justo ahora en la cuenta de Square Enix. Con ese solo puedo bajarme el de PC no? De PS3 me olvido hasta que consiga un PS3 Voucher de esos?
morfeon escribió:Tengo un codigo beta para regalar, quien lo quiere [sonrisa]

Muchas gracias!!
se terminaron,joder queria regalar a unos compañeros [mamaaaaa]
morfeon escribió:Tengo un codigo beta para regalar, quien lo quiere [sonrisa]

Codigo entregado ya, si encuentro mas ya aviso.
Zeon_XP escribió:Una preguntita. Tengo uno de los de laps3, un Square Enix Registration code, que he podido registrar justo ahora en la cuenta de Square Enix. Con ese solo puedo bajarme el de PC no? De PS3 me olvido hasta que consiga un PS3 Voucher de esos?


Exacto.
Acabo de probarlo y ya no quedan codigos [buuuaaaa]

EDITO:
Una preguntita. Tengo uno de los de laps3, un Square Enix Registration code, que he podido registrar justo ahora en la cuenta de Square Enix. Con ese solo puedo bajarme el de PC no? De PS3 me olvido hasta que consiga un PS3 Voucher de esos?


Pero si los de laps3,com te mandaban los dos (lo se porque me han mandado uno esta mañana) el de square y el del cliente de ps3. ¿Como es que tienes solo uno?
¿Alguien sabe dónde se registra el Square Enix Registration Code?
He ido a la página oficial de Square Enix y he accedido a donde debo ingresar códigos para registrar juegos, pero no encaja con ninguno de los 2 tipos de código que hay para meter.
amotucalva escribió:¿Alguien sabe dónde se registra el Square Enix Registration Code?
He ido a la página oficial de Square Enix y he accedido a donde debo ingresar códigos para registrar juegos, pero no encaja con ninguno de los 2 tipos de código que hay para meter.


Eso tienes que ir a tu correo que te habrán enviado un codigo para verificar tu correo.
morfeon escribió:
amotucalva escribió:¿Alguien sabe dónde se registra el Square Enix Registration Code?
He ido a la página oficial de Square Enix y he accedido a donde debo ingresar códigos para registrar juegos, pero no encaja con ninguno de los 2 tipos de código que hay para meter.


Eso tienes que ir a tu correo que te habrán enviado un codigo para verificar tu correo.

He canjeado el código para descargar la beta en mi PS3, por lo demás no tengo ningún correo ni nada.
amotucalva escribió:
morfeon escribió:
amotucalva escribió:¿Alguien sabe dónde se registra el Square Enix Registration Code?
He ido a la página oficial de Square Enix y he accedido a donde debo ingresar códigos para registrar juegos, pero no encaja con ninguno de los 2 tipos de código que hay para meter.


Eso tienes que ir a tu correo que te habrán enviado un codigo para verificar tu correo.

He canjeado el código para descargar la beta en mi PS3, por lo demás no tengo ningún correo ni nada.

http://www.finalfantasyxiv.com/prepareb ... n.html?ret
amotucalva escribió:
morfeon escribió:
amotucalva escribió:¿Alguien sabe dónde se registra el Square Enix Registration Code?
He ido a la página oficial de Square Enix y he accedido a donde debo ingresar códigos para registrar juegos, pero no encaja con ninguno de los 2 tipos de código que hay para meter.


Eso tienes que ir a tu correo que te habrán enviado un codigo para verificar tu correo.

He canjeado el código para descargar la beta en mi PS3, por lo demás no tengo ningún correo ni nada.


Creo que buscas esto:
https://secure.square-enix.com/account/ ... rebornbeta

Te loggeas con tu cuenta de Square, aceptas y te saldra para meter la clave de PC que son 5 codigos de 4 digitos.
El de PS3 son 3 codigos de 4 digitos.

TitoKeren escribió:
Acabo de probarlo y ya no quedan codigos [buuuaaaa]

EDITO:
Una preguntita. Tengo uno de los de laps3, un Square Enix Registration code, que he podido registrar justo ahora en la cuenta de Square Enix. Con ese solo puedo bajarme el de PC no? De PS3 me olvido hasta que consiga un PS3 Voucher de esos?


Pero si los de laps3,com te mandaban los dos (lo se porque me han mandado uno esta mañana) el de square y el del cliente de ps3. ¿Como es que tienes solo uno?


Lo que pasa es que me inscribi en lo de la beta allá por febrero, pero he tenido la mala pata de que no me ha tocado ni he podido hacerme con ninguno aún. Entonces he mendigado un poco y he conseguido pillar un codigo de la beta por el twit de laps3, pero es el de PC. A mi el que me interesaba es el de PS3.

EDITO: Al parecer uno de los muchos codigos que habia de PS3 no habia sido utilizado así que he tenido suerte, ahora a esperar al viernes.
Alberto3008 escribió:http://www.finalfantasyxiv.com/preparebeta/index_en.html?ret

Muchas gracias!! [beer]
Ya está registrado.
Ahora tendré que esperar hasta el sábado pero es lo que hay. [+risas]
Te voy a dar OTRA alegria, empieza el viernes a las 11 de la mañana. XD
TitoKeren escribió:Te voy a dar OTRA alegria, empieza el viernes a las 11 de la mañana. XD

Ésto es un no parar. [jaja]
No sé de dónde habré sacado lo del sabado. [+risas]
He dejado mi play descargando, que me ponía que faltaban 700 minutos. [flipa]
Entonces el viernes tengo que darle sí o sí.
Ya esta descargando la Beta, muchas gracias al que puso el link de facebook!

El juego va por servidores? de ser así en cual esta la gente de por aquí?

Saludito!
Alguien tiene un codigo extra para la beta? Me he enterado algo tarde y ya no quedan en facebook [buuuaaaa]
a mi me paso algo curioso con la beta,jugando la semana pasada se me cerro la secion del PS3 y estaba jugando normal y corriente [+risas]
FOREVER ALONE escribió:a mi me paso algo curioso con la beta,jugando la semana pasada se me cerro la secion del PS3 y estaba jugando normal y corriente [+risas]


Áunque se cierre la sesión no pasa nada, no te tira del juego una vez estás dentro. En el XI con la 360 pasaba lo mismo y a nosotros en casa nos ha pasado esta semana lo mismo que a ti.
Thango escribió:
FOREVER ALONE escribió:a mi me paso algo curioso con la beta,jugando la semana pasada se me cerro la secion del PS3 y estaba jugando normal y corriente [+risas]


Áunque se cierre la sesión no pasa nada, no te tira del juego una vez estás dentro. En el XI con la 360 pasaba lo mismo y a nosotros en casa nos ha pasado esta semana lo mismo que a ti.


Entonces por ejemplo si el psn está de mantenimiento se podrá jugar? Eso es una buena noticia
vakala escribió:
Thango escribió:
FOREVER ALONE escribió:a mi me paso algo curioso con la beta,jugando la semana pasada se me cerro la secion del PS3 y estaba jugando normal y corriente [+risas]


Áunque se cierre la sesión no pasa nada, no te tira del juego una vez estás dentro. En el XI con la 360 pasaba lo mismo y a nosotros en casa nos ha pasado esta semana lo mismo que a ti.


Entonces por ejemplo si el psn está de mantenimiento se podrá jugar? Eso es una buena noticia


No. Si estás ya dentro si podrás jugar pero si cuando vas a entrar está en mantenimiento muy probable que te pida conectarte 1 vez al menos.
Yo soy nuevo en la beta, en que servidor jugais la mayoria?
DJSergio20 escribió:Yo soy nuevo en la beta, en que servidor jugais la mayoria?


La mayoría andamos por Moogle aunque también encontrarás gente por Odin, Ragnarok... gente no te faltará en los servers.
yo este viernes probare a ver si me puedo conecta sin el psnetwork

uff que ganas del viernes xD
WarWolf escribió:
DJSergio20 escribió:Yo soy nuevo en la beta, en que servidor jugais la mayoria?


La mayoría andamos por Moogle aunque también encontrarás gente por Odin, Ragnarok... gente no te faltará en los servers.


La minoría dirás.
Matt_Bellamy escribió:
WarWolf escribió:
DJSergio20 escribió:Yo soy nuevo en la beta, en que servidor jugais la mayoria?


La mayoría andamos por Moogle aunque también encontrarás gente por Odin, Ragnarok... gente no te faltará en los servers.


La minoría dirás.


Entonces la mayoria por que server esta?
DJSergio20 escribió:
Entonces la mayoria por que server esta?


Ragnarok. ¿Por qué? Porque hay tanto españoles que jugaban en la versión anterior como españoles que empiezan de 0. En Moogle sólo hay nuevos.

Ve al server que más se adapte a tus necesidades.
FOREVER ALONE escribió:yo este viernes probare a ver si me puedo conecta sin el psnetwork

uff que ganas del viernes xD

No podrás, para empezar a jugar debes conectarte obligatoriamente a PSN ya que accedes al servidor de SquareEnix a traves de tu usuario de PSN, así que debes iniciar sesión sí o sí.

Matt_Bellamy escribió:
WarWolf escribió:
DJSergio20 escribió:Yo soy nuevo en la beta, en que servidor jugais la mayoria?


La mayoría andamos por Moogle aunque también encontrarás gente por Odin, Ragnarok... gente no te faltará en los servers.


La minoría dirás.
La mayoría de los que yo conozco andan por moogle, y yo también. Como esta beta es para pruebas y no guarda ningún avance pues da mas o menos igual donde nos metamos, pero yo diría que la mayoría andamos por moogle.
Matt_Bellamy escribió:
DJSergio20 escribió:
Entonces la mayoria por que server esta?


Ragnarok. ¿Por qué? Porque hay tanto españoles que jugaban en la versión anterior como españoles que empiezan de 0. En Moogle sólo hay nuevos.

Ve al server que más se adapte a tus necesidades.


Sus necesidades se adaptan a Moogle por la sencilla razón de que LA CREACION DE NUEVOS PERSONAJES EN RAGNAROK NO ESTA PERMITIDA AÚN.

Espero haberte ayudado [sonrisa]
En serio dejad de mentir diciendo que la comunidad española esta en moogle jajaja ya os vale.

La mayoría de los españoles están en RAGNAROK pero aun no podéis crear pj en dicho server pues están ocupados migrando los de la 1.0

Moogle es un nombre que hemos usado provisionalmente la comunidad española en la beta hasta que nos han habilitado Ragnarok.
Adel escribió:En serio dejad de mentir a la peña que dice que la comunidad española esta en moogle jajaja ya os vale.

La mayoría de los españoles están en RAGNAROK.


La mayoria de jugadores Españoles que va a recibir la revision de FFXIV seguramente sea la de Españoles que no jugó en ningun momento o abandonó prematuramente el juego. Por tanto es harto probable que sean mas los Españoles "nuevos" que los viejos, que no eramos tantos.

Dejad de mentir vosotros. Una cosa es que seamos de Ragnarok y deseemos que venga gente a nuestro server y otra cosa es mentir al personal para crear la falsa sensación de que deben ir a ragnarok o comerse los mocos.
Adel escribió:En serio dejad de mentir diciendo que la comunidad española esta en moogle jajaja ya os vale.

La mayoría de los españoles están en RAGNAROK pero aun no podéis crear pj en dicho server pues están ocupados migrando los de la 1.0

Moogle es un nombre que hemos usado provisionalmente la comunidad española en la beta hasta que nos han habilitado Ragnarok.


ahhhhh ¿entonces en el JUEGO COMPLETO jugaremos en el server RAGNAROK?
No seamos server-nazis chicos.

Si lo que quieres es juntarte con españoles tienes que decidir si quieres un server con una economía establecida o un server que empiece de 0.

Dependiendo de que es lo que quieres te vas a Ragnarok o te vas a Moogle.

Comprender que hay gente que quiere empezar de 0 no es tan difícil, enserio, solo hay que abrir un poquito la mente.

Por descontado que luego hay mil opciones mas, ir donde vayan tus amigos, donde vaya tu clan, evitar la comunidad española... pero para el tipico que pregunta aqui, de manera sencilla y quiere una respuesta sencilla:

Server vintage: Ragnarok
Server de 0: Moogle
Vamos a ver, aqui no se esta mintiendo a nadie, ha preguntado en este hilo donde esta la mayoria de gente y en este hilo la mayoria de gente esta en Moogle por la sencilla razon de que en Ragnarok no se podian crear personajes nuevos en esta fase.

Que si que la mayoria de los de PC de la 1.0 estan en Ragnarok pero alli no se puede crear personaje todavia, o al menos eso tengo entendido, y la mayoria de la gente de este hilo que juega en PS3 esta en Moogle.

Que yo soy el primero que en cuanto pueda voy a Ragnarok como bien sabe Khazar ;) , pero empiezo a eatar un poco harto con que la gente acusa de mentir cuando precisamente estais desinformando vosotros.

Si esta preguntando donde esta la mayoria de gente en la BETA en este hilo se le dice que esta en Moogle porque es la verdad, como quereis que entremos a Ragnarok si todavia no podemos crear personaje alli nosotros?
Os recomiendo para elegir servidor simplemente preguntarle a un amigo o a alguien con quien queráis jugar a qué servidor va e ir a ese. Porque "debatir" en foros está claro que no lleva a ningún lado.

Ahora mismo en la beta la gente del juego con la que hablo estamos repartidos en Masamune, Ragnarok y Moogle.

Para la release algunas linkshells españolas irán a Ragnarok, otras a Besaid, otras a Hyperion. Muchos españoles se van a otros servidores con sus LS internacionales. Extraoficialmente se ha elegido Masamune como "servidor internacional" y allí se está mudando la gente que prefiera sacrificar latencia por jugar en un servidor muy poblado y con japoneses. La comunidad de roleplayers va a Balmung.

En resumen: ni Ragnarok ni Moogle... "depende". Depende de lo que busques te convendrá ir a un servidor o a otro, por eso digo que lo mejor es seguir a tus amigos y no a una "comunidad".

Y aclarado esto... pasadlo bien en el servidor al que vayáis, sea cual sea.
Si es que no hay debate alguno, aquí nadie está hablando de la release final ni una comunidad española ni nada. El usuario ha preguntado esto:

DJSergio20 escribió:Yo soy nuevo en la beta, en que servidor jugais la mayoria?


La palabra clave es BETA, y en este hilo de PS3 la mayoría en la beta andamos por Moogle. Yo en mi mensaje ni he hablado en nombre de la "comunidad española", ni hablado de donde estará la gente en la salida del juego final ni nada, solo he hablado de donde está la mayoría de gente de este hilo en la beta.

Si no se puede crear personaje en Ragnarok actualmente en la beta ya me dirás como quieres que vayamos, que repito que yo soy el primero que en cuanto pueda voy allí.

Como bien dicen mimeh, Zaguer, Khazar la gente en el juego final tirará hacia un server u otro por X o Y razones.
Yo tiraré por Ragnarok, y eso que no soy legacy pero seguro que me mola más el ambiente (vengo de ff11 y tal).
Laguna_I escribió:Yo tiraré por Ragnarok, y eso que no soy legacy pero seguro que me mola más el ambiente (vengo de ff11 y tal).


Yo también iré a Ragnarok para cuando dejen crear nuevos personajes así que por allí nos volveremos a ver.
Al final pude hacer las 3 dungeons el otro día que no pude entrar contigo a TamTara, a ver si continuo con lo poco que me quedaba de historia hasta donde deja la beta y montamos party para hacer algunas guildhest unos cuantos.
Yo este finde voy a estar grindando a saco asi que a ver si hacemos unas runs
Ailish escribió:Yo este finde voy a estar grindando a saco asi que a ver si hacemos unas runs

Contad con mi espada!!
Ailish escribió:Yo este finde voy a estar grindando a saco asi que a ver si hacemos unas runs


cuenta con mi hacha
Hola muy buenas, me han regalado un codigo en la pagina La PS3 y he descargado todo en la Ps3 y no me remarca el PLAY para jugar,es posible que ya se haya contestado pero por lo que estoy leyendo, deduzco que:¿A la Beta solo se puede jugar los fines de semana? muchas gracias de antemano.
Popoful escribió:Hola muy buenas, me han regalado un codigo en la pagina La PS3 y he descargado todo en la Ps3 y no me remarca el PLAY para jugar,es posible que ya se haya contestado pero por lo que estoy leyendo, deduzco que:¿A la Beta solo se puede jugar los fines de semana? muchas gracias de antemano.


sip
Tengo que llegar a level 27 que quiero pillarme el kite shield ese que se ve muy molon.Amen de una armor mas sotisficada.En el juego final tambien se puede pillar equipamento asi como en la beta no?
Buenas, tengo un codigo de la beta para este juego. La cosa es que la play la voy a tener el viernes, y ya tengo una cuenta de square enix y ahora me pide el de cinco codigos, lo pongo o mejor lo hago desde la play cuando la tenga? Lo estoy haciendo desde el ordenador, si la pongo me sale para descargar la version pc no?
4051 respuestas