[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

mapun92 escribió:Buenas, tengo un codigo de la beta para este juego. La cosa es que la play la voy a tener el viernes, y ya tengo una cuenta de square enix y ahora me pide el de cinco codigos, lo pongo o mejor lo hago desde la play cuando la tenga? Lo estoy haciendo desde el ordenador, si la pongo me sale para descargar la version pc no?



El código fragmentado en 5 es para darte estatus de beta tester y con ese puedes participar en PC, así que puedes ir canjeandolo ya, el código que te deja descargar el cliente de PS3 es el que esta fragmentado en 3 casilleros. Igualmente podrías ir canjeandolo desde la web del playstation store en pc, y ya te lo pone en el listado de descargas.
Ok, graciaas ya he hecho las dos cosas. Es normal que en la cuenta de square enix ponga esto:Registration Status Not registered
Por si alguno le falta todavía:

FINAL FANTASY XIV @FF_XIV_EN
Today, select gaming sites will be giving away North American PC and PS3 #FFXIV Beta codes! We'll RT them as they launch!

Por lo que he visto los códigos de PS3 son NA y no serviría para nosotros (creo), de todas formas
lo pongo por si os puede servir :)

Por lo que he visto ya han hecho RT de un site, así que darle un ojo al twitter.

Un saludo!
Khazar escribió:
Popoful escribió:Hola muy buenas, me han regalado un codigo en la pagina La PS3 y he descargado todo en la Ps3 y no me remarca el PLAY para jugar,es posible que ya se haya contestado pero por lo que estoy leyendo, deduzco que:¿A la Beta solo se puede jugar los fines de semana? muchas gracias de antemano.


sip

Muchas gracias,¿Que empieza el viernes o el sabado?
El viernes a las 11 de la mañana hora española.
FOREVER ALONE escribió:
Ailish escribió:Yo este finde voy a estar grindando a saco asi que a ver si hacemos unas runs


cuenta con mi hacha


Y con mi arco... jajajaja faltaba el Legolas de turno. Tambien da la causalidad que soy arquero en el juego. XD
mapun92 escribió:Ok, graciaas ya he hecho las dos cosas. Es normal que en la cuenta de square enix ponga esto:Registration Status Not registered

Y En una superslim de 12 gb no entra ni de coña no? xD
mapun92 escribió:
mapun92 escribió:Ok, graciaas ya he hecho las dos cosas. Es normal que en la cuenta de square enix ponga esto:Registration Status Not registered

Y En una superslim de 12 gb no entra ni de coña no? xD


Pues no se que decirte, el juego son 5 gb, ponle 6 para ir seguro y mira si tienes espacio
Buff pues entonces no me va a dejar descargarlo ya que tiene que haber 10gb libres supongo. :(
mapun92 escribió:Buff pues entonces no me va a dejar descargarlo ya que tiene que haber 10gb libres supongo. :(


Alomejor no, porque funciona de otra forma que los otros juegos digitales. Con este descargas un launcher primero, que son unos megas, y luego ejecutas el launcher y se va descargando el juego y cuando termina la descarga ya juegas directamente creo, no se pone a instalar.
Khazar escribió:
mapun92 escribió:Buff pues entonces no me va a dejar descargarlo ya que tiene que haber 10gb libres supongo. :(


Alomejor no, porque funciona de otra forma que los otros juegos digitales. Con este descargas un launcher primero, que son unos megas, y luego ejecutas el launcher y se va descargando el juego y cuando termina la descarga ya juegas directamente creo, no se pone a instalar.
Puede que funcione, porque vas descargando partes e instalándolas en cuanto se descargan, o sea, que no descargas 6 gigas e instalas 6 gigas del tirón, se descarga por ejemplo el archivo 1 de 500 megas, se instala y luego se descarga el archivo 2 de 1 giga, se instala y así sucesivamente, o así es como era cuando lo descargué el primer día de la beta.
Suerte!!
Oh pues espero que sea asi entonces. Ya me veia yo sacando 60 € de no se donde para pillar un hdd de 750 xD
Gracias por la ayuda compis. Nos vemos el viernes!
javitherapper escribió:
Khazar escribió:
mapun92 escribió:Buff pues entonces no me va a dejar descargarlo ya que tiene que haber 10gb libres supongo. :(


Alomejor no, porque funciona de otra forma que los otros juegos digitales. Con este descargas un launcher primero, que son unos megas, y luego ejecutas el launcher y se va descargando el juego y cuando termina la descarga ya juegas directamente creo, no se pone a instalar.
Puede que funcione, porque vas descargando partes e instalándolas en cuanto se descargan, o sea, que no descargas 6 gigas e instalas 6 gigas del tirón, se descarga por ejemplo el archivo 1 de 500 megas, se instala y luego se descarga el archivo 2 de 1 giga, se instala y así sucesivamente, o así es como era cuando lo descargué el primer día de la beta.
Suerte!!


Si no recuerdo mal, en algun sitio pone que hay que tener 12GB libres en la consola como minimo.
Ya eso no lo se, pero yo estuve bien atento a la barrita de descarga e iba cambiando de downloading a installing cada cierto tiempo, de eso estoy seguro porque eran las 3 de la mañana y no tenía otra cosa mejor que hacer jaja. O sea, descargaba e instalaba por partes, pero ya no se si necesitabas esos 12 GBs desde el principio, yo tengo 500 y no habría tenido problemas. Espero que nadie tenga problemas en descargar la beta.
Bueno hay que tener en cuenta que en la beta no estan todos los mapas, y faltan otras muchas cosas (housing, eso tmb tiene que ocupar) puede que 12 gb libres hagan falta para el cliente final.
javitherapper escribió:Ya eso no lo se, pero yo estuve bien atento a la barrita de descarga e iba cambiando de downloading a installing cada cierto tiempo, de eso estoy seguro porque eran las 3 de la mañana y no tenía otra cosa mejor que hacer jaja. O sea, descargaba e instalaba por partes, pero ya no se si necesitabas esos 12 GBs desde el principio, yo tengo 500 y no habría tenido problemas. Espero que nadie tenga problemas en descargar la beta.


Yo la estoy descargando ahora y lo que tu comentas si que me ha salido unas cuantas veces, pero eran archivos de unos 13 mb.
Luego se me ha ido directamente al launcher y esta bajando los 4915.19 MB directamente.(Si, justo ahora xD)

PD. Acabo de ver en ebay pujas por codigos de betas por 25$ en adelante.... y luego no puedo ni conseguirle ni un solo codigo a un amigo para que juegue conmigo cuando los regalan por facebook [snif]
Alguien sabe cuando sale a la fecha? Ya que no voy a poder probar la beta...
Buff pues mejor voy pidiendo un hdd nuevo xD

PUes el juego sale en septiembre, y la beta abierta para todo el mundo creo que es la semana que viene no?
La beta abierta es a mediados de julio.Ademas en los mmo se va añadiendo continuamente nuevo contenido con lo cual siempre va a aumentar el tamaño de los archivos del juego
Ups pues lo siento, pensaba que la fase 4 era la semana que viene... [+risas]
No hace falta tener un ingles muy bueno para defenderte en el juego no?
mapun92 escribió:Ups pues lo siento, pensaba que la fase 4 era la semana que viene... [+risas]
No hace falta tener un ingles muy bueno para defenderte en el juego no?


yo no tengo ni idea de ingles,pero hacia las misiones bien,y lo que no entendia pues preguntaba xD
Vale, con eso me conformo xD buff no puedo aguantar hasta mañanaa [+furioso]
Buenas, supongo que esto ya se ha hablado pero es que tengo un dilema.

He ganado un código para la beta en Ps3 pero también me han enviado otro de 5 dígitos para registrarme en SE. Supongo que es para bajarme la beta en Pc también pero no se porque no encuentro donde poner dicho código y ya estaba registrada a SE desde hace tiempo. Por que he seguido un manual donde he seguido todos los pasos y donde me dice que tengo que ingresar el código pero no puedo seleccionar nada y se supone que es para activar mi cuenta porque me pone "Not registered" y vi que a un usuario le pasaba lo mismo pero no decía como arreglarlo.

Así que no se si es porque los servers aun no están abiertos y no me deja o porque hago algo mal. Y otra cosa me puedo descargar el juego en ambos sitios Ps3/PC o solo puedo elegir uno? Tengo un lio..... :-?
Un error que suele tener la gente es intentar logear con correo electrónico en vez de con nombre de usuario, en la web de gestión de cuentas de SE se logea con usuario, a ver si es eso :)
Pues a mi tambien me aparece como not registered en el registration status. Seguro quee hice algo mal xD Espero no tener problemas al descargar la beta...
Khazar escribió:Un error que suele tener la gente es intentar logear con correo electrónico en vez de con nombre de usuario, en la web de gestión de cuentas de SE se logea con usuario, a ver si es eso :)


Lo he probado y no es eso. tal vez no funcionen los servers o estén de mantenimiento, así que me esperare a mañana. Gracias por contestar. :)
Lo del código de Square Enix no hace falta que lo hagáis desde el PC, si descargáis el cliente de la beta en PS3 y la iniciáis os descargará unos archivos y hay un paso que es para utilizar una cuenta de S-E existente o crear una nueva y otro paso para meter el código de 5 bloques.
Vamos que desde el PC no hace falta que hagáis nada, salvo si creáis una cuenta de S-E nueva que os mandan un código de activación al correo
Pues vamos bien porque el código que me han pasado para Ps3 me dice que esta usado o es incorrecto y es la primera vez que lo pongo. [buuuaaaa]
Tinani_HBF escribió:Pues vamos bien porque el código que me han pasado para Ps3 me dice que esta usado o es incorrecto y es la primera vez que lo pongo. [buuuaaaa]


No habrás conseguido un código de PS3 de otra región? Las stores de PS3 están separadas por región, si es un código NA necesitarás hacerte una cuenta de PS3 americana.
mimeh escribió:
Tinani_HBF escribió:Pues vamos bien porque el código que me han pasado para Ps3 me dice que esta usado o es incorrecto y es la primera vez que lo pongo. [buuuaaaa]


No habrás conseguido un código de PS3 de otra región? Las stores de PS3 están separadas por región, si es un código NA necesitarás hacerte una cuenta de PS3 americana.


Exacto, si te falla el código para descargar el cliente de la beta en la PS3 es como te dice mimeh un código de región de norteamérica, así que tienes que usarlo en una cuenta americana que tengas o crearte una.
Tambien he probado eso porque tengo cuenta americana y me dice lo mismo. Los códigos me los han pasado de un concurso de laps3 asi que es española, vamos creo yo. De todas formas sea europea o americana ya no me sirve. :(
La mayoría de los códigos para PS3 que estan dando en giveaways por ahí son americanos, de hecho, aun no he visto un giveaway que den códigos para la store europea.
Tinani_HBF escribió:Tambien he probado eso porque tengo cuenta americana y me dice lo mismo. Los códigos me los han pasado de un concurso de laps3 asi que es española, vamos creo yo. De todas formas sea europea o americana ya no me sirve. :(


Los de laps3 es desde la europea porque un primo mío lo hizo el otro día y no tuvo problema. El código te lo han mandado los de laps3 a ti directamente o era de los que pusieron en Twitter? porque si es de los de Twitter lo habrá canjeado otro antes, si te lo mandaron ellos a ti prueba a ponerte en contacto con ellos y comentaselo.
Hay tambien give aways europeos.En el facebook eran alemanes mismamente.Y xtra life da codigo de la beta si reservas el juego(por 2 euros de reserva sin tener que comprarlo te dan la beta)
Cierto, ya ni me acordaba del facebook aleman y laps3 xD
WarWolf escribió:
Tinani_HBF escribió:Tambien he probado eso porque tengo cuenta americana y me dice lo mismo. Los códigos me los han pasado de un concurso de laps3 asi que es española, vamos creo yo. De todas formas sea europea o americana ya no me sirve. :(


Los de laps3 es desde la europea porque un primo mío lo hizo el otro día y no tuvo problema. El código te lo han mandado los de laps3 a ti directamente o era de los que pusieron en Twitter? porque si es de los de Twitter lo habrá canjeado otro antes, si te lo mandaron ellos a ti prueba a ponerte en contacto con ellos y comentaselo.

Hay 3 formas de participar al concurso y yo lo hice a través de la web porque así contaba que fuera usuaria y me lo enviaron directamente al correo. Tal vez se equivocaron y me enviaron un código de los de twitter tal como dices. Les he enviado un correo comentando el problema, a ver si me dan una solución. Gracias por responder tan rápido. ;)

Ailish escribió:Hay tambien give aways europeos.En el facebook eran alemanes mismamente.Y xtra life da codigo de la beta si reservas el juego(por 2 euros de reserva sin tener que comprarlo te dan la beta)


Naah, da igual. Tampoco es que me corra prisa probar la beta pero por una vez que ganaba algo y me pasa esto. Jajaja.
Tinani_HBF escribió:Hay 3 formas de participar al concurso y yo lo hice a través de la web porque así contaba que fuera usuaria y me lo enviaron directamente al correo. Tal vez se equivocaron y me enviaron un código de los de twitter tal como dices. Les he enviado un correo comentando el problema, a ver si me dan una solución. Gracias por responder tan rápido. ;)


No, no me refiero a eso [+risas] es que estos últimos días han estado soltando por Twitter códigos, pero vamos que los ponían tal cual y había que ser rápido en canjearlo antes que lo canjeara otro.

Si te lo mandaron ellos por mail entonces habrá sido un fallo y habrán dado tu mismo código dos veces y el otro lo ha canjeado antes, a ver si tienes suerte y te contestan y te dan otro código.
Ah vale, mea culpa pues. [+risas] Si, ojala.
Hay disponibles unas pequeñas actus del launcher por si queréis bajarlas ya y tenerlo listo para mañana, pero vamos pesan poco y tarda nada en hacerse.
Pues voy a actualizarlo por que yo soy una ansias
Estoy intentando registrarme para la beta desde el enlace de la ps3 y donde pone que si tengo una tarjeta de la primera tirada de final fantasy XIII la introduzca .

La cuestión es que el código no cabe en los huecos....

Alguien sabe como es ?

Algunos huecos se quedan cortos para lo que tengo que meter .
Mariguano escribió:Estoy intentando registrarme para la beta desde el enlace de la ps3 y donde pone que si tengo una tarjeta de la primera tirada de final fantasy XIII la introduzca .

La cuestión es que el código no cabe en los huecos....

Alguien sabe como es ?

Algunos huecos se quedan cortos para lo que tengo que meter .


Porque el código de FF XIII me parece que no hay que meterlo en el apply de la beta sino en un enlace que te viene en la misma tarjeta del código y de ahí te daban otro código para meterlo en el apply, creo recordar que era algo así.
Yo metí el code key que me venía con el FFXIV original de PC y me ha entrado todo bien. De eso ya hace 2 semanas y a mí no me han enviado nada.

Al final he conseguido una clave para la beta gracias al concurso en un foro. que contento estooooooooooyyyyyy XDXD
Pues he registrado el XIII donde pone la tarjeta y no me han dado nada .

Una imagen de lightining y fuera ....

Menuda castaña esto.

Como carajos consigo la beta ahora que no puedo volver a utilizar el código ?
Mariguano escribió:Pues he registrado el XIII donde pone la tarjeta y no me han dado nada .

Una imagen de lightining y fuera ....

Menuda castaña esto.

Como carajos consigo la beta ahora que no puedo volver a utilizar el código ?


Yo juraría que lo tuve que hacer así o algo parecido pero vamos que de todas formas aunque metas el código no tienes la beta asegurada y ahora mucho menos, yo lo hice por Enero o Febrero creo y no me mandaron código.
Bueno, ya estoy descargando. Supongo que hasta mañana no se podrá jugar no?
The Prophet escribió:Bueno, ya estoy descargando. Supongo que hasta mañana no se podrá jugar no?


Exacto, mañana a las 11 de la mañana. ;)
Gracia, a ver si convence. ;)
4051 respuestas