[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

Yo soy lvl 7 estoy en gridania, servidor Moogle, si alguien quiere acompañarme bienvenido sea, que aun no encontré a nadie.

PD: se puede usar el micro para hablar? de ser así, como?
Drebin893 escribió:Yo soy lvl 7 estoy en gridania, servidor Moogle, si alguien quiere acompañarme bienvenido sea, que aun no encontré a nadie.

PD: se puede usar el micro para hablar? de ser así, como?


Pásate por aqui y nos agregas!!! Yo te puedo dar guild :P

hilo_censo-jugadores-beta-ffxiv_1907403_s30
Hola, he estado leyendo cosillas de los códigos para la beta pero no me ha quedado demasiado claro el tema [+risas] , me he registrado aquí:
https://secure.square-enix.com/enqt/e/FF14RBETAENTRYE/html
es suficiente para recibir el código?
ParadoxEOL escribió:Hola, he estado leyendo cosillas de los códigos para la beta pero no me ha quedado demasiado claro el tema [+risas] , me he registrado aquí:
https://secure.square-enix.com/enqt/e/FF14RBETAENTRYE/html
es suficiente para recibir el código?


me sobra un codigo te lo envio por mp
Soy gladiador lvl 6 y la verdad es que me esta enganchando, si lo tradujeran sería brutal, me da cosa no leerme las conversaciones pero claro como no se inglés... Ahora mismo estoy en el "Central Thanalan" en el server Moogle, el nombre es Tidusgamers Killzone, por sí hay alguien por ahí.
Una lastima que no tenga ni idea de ingles para disfrutar del juego bien , ya que no me entero de nada , he estado jugando un poco y tiene muy buena pinta a la noche le intentare dar caña bastante , pero me echa para atrás lo de no saber nada de ingles para comprarme el juego y no poder disfrutarlo bien...
Uff estuvo dificil el combate con el ifrit pero al final lo logre, tiene un ataque que deja KO a cualquiera por muy tank que sea.

Porcierto alguien mas murio de moe al ver a la NPC Raubahn? xD, que cosita mas linda [amor]
Buenas gente, me acaba de llegar el codigo y ya estoy descargando la beta
haber que tal esta
En que servidor me meto? en el Moogle?

Agregadme si queréis alguno porque no sé dónde tirar y lo que quiero es jugar con gente de por aquí. ;)

Mi ID: Jaysound
¿La beta tiene fin -por ser Beta-?

Yo lo he dejado haciendo Leve-mete para subir al Nv20, pillarme equipo de Nv20 e irme a la dungeon de "Tam-Tara".
Shixons escribió:Uff estuvo dificil el combate con el ifrit pero al final lo logre, tiene un ataque que deja KO a cualquiera por muy tank que sea.

Porcierto alguien mas murio de moe al ver a la NPC Raubahn? xD, que cosita mas linda [amor]


Espero que te refieras a Nanamo (la sultana), porque Raubahn es el general y muy moe no es, eh? [carcajad]

Imagen


Hibiki-naruto escribió:¿La beta tiene fin -por ser Beta-?

Yo lo he dejado haciendo Leve-mete para subir al Nv20, pillarme equipo de Nv20 e irme a la dungeon de "Tam-Tara".


El nivel está capado a 30 creo, no se pueden conseguir jobs, hay zonas inaccesibles y demás... Aparte de eso no tiene "fin" [+risas]
mimeh escribió:
Shixons escribió:Uff estuvo dificil el combate con el ifrit pero al final lo logre, tiene un ataque que deja KO a cualquiera por muy tank que sea.

Porcierto alguien mas murio de moe al ver a la NPC Raubahn? xD, que cosita mas linda [amor]


Espero que te refieras a Nanamo (la sultana), porque Raubahn es el general y muy moe no es, eh? [carcajad]

Imagen


Hibiki-naruto escribió:¿La beta tiene fin -por ser Beta-?

Yo lo he dejado haciendo Leve-mete para subir al Nv20, pillarme equipo de Nv20 e irme a la dungeon de "Tam-Tara".


El nivel está capado a 30 creo, no se pueden conseguir jobs, hay zonas inaccesibles y demás... Aparte de eso no tiene "fin" [+risas]


Sí? xD, es que como no tienen voces no se quien esta hablando y no me estoy leyendo el texto, pero si me referia a la pequeñuela :D
si no tienen voces y no te lees el texto , ya tiene merito sabes algun nombre :P
como las voces son en ingles pues le bajo el volumen a las voces,solo le subo a la MUSICA que me encanta
brush escribió:si no tienen voces y no te lees el texto , ya tiene merito sabes algun nombre :P


Me lo dejo para cuando salga la version final que si tendran voces las NPC almenos de la historia principal :).
a alguien mas le da problemas de identificacion su cuenta de square enix? un dia entero y no me deja entrar, he cambiado la contraseña 3 veces ya y me sigue saliendo que el id y la contraseña son incorrectos
Bueno, me dejo poner a descargar la beta en una ps3 de 12gb. Primero tenia libre solo 2gb y cuando le doy a descargar, me dice que hace falta 5400mb de espacio libre o por ahi. Asi que pongo a borrar y cuando me dejo descargarlo tenia de espacio 8000 y pico megas. Espero que me deje instalarlo luego, porque como tenga que volver a bajarlo porque no me deja instalarlo... [mad]
Ya no te va a a pedir nada más, ni instalar nada. una vez descargue los datos del updater ya está para jugar.
The Prophet escribió:Ya no te va a a pedir nada más, ni instalar nada. una vez descargue los datos del updater ya está para jugar.

En seriooo? :O Me has alegrado el dia compi [fumeta]
están el interfaz del actualizador, no? Pues cuando termine de descargar los datos te saldrá abajo el botón "play" y a correr.
The Prophet escribió:están el interfaz del actualizador, no? Pues cuando termine de descargar los datos te saldrá abajo el botón "play" y a correr.

Si lo dejej ahi, aun le queda un rato largo xD Una ultima duda, si cancelo la descarga para mover la play de habitacion y dejarla mas cerca del router va a seguir desde donde lo deje o empieza otra vez? Es que ya llevo un 1gb del archivo...
Yo no lo he hecho, pero debería de quedarse.
Si se corta la conexión, vuelve a reanudar en donde se quedó. Pero si apagas la consola ya no sé.
chicos necesito ayuda con quest

hay una quest que es algo para el CRAFTEO,me dan un martillo,pero no se como funciona ¿como se utiliza la mesita de trabajo esa?

gracias
Buenas gente,

Alguien me podría ayudar con la Quest Leaves of Camp Drybone? Me dice (o llego a entender ) que tengo utilizar con alguien el emote /Beckon, pero no se a quien ni se está dentro de la zona que me marca. Agradecería vuestra ayuda

Ah ya que estoy, otra pequeña duda, los botes de pintura me imagino que sirven para colorear armaduras o prendas, como se usan? necesitan alguna habilidad?

Gracias y un saludo
Asahy escribió:Si se corta la conexión, vuelve a reanudar en donde se quedó. Pero si apagas la consola ya no sé.

PUes lo deje descargando y cuando fui a ver cuanto llevaba estaba apagada. La enciendo, pongo la aplicacion de ff y por suerte estaba donde lo deje. Como se hace para que no se me apague la consola sola?
mapun92 escribió:
Asahy escribió:Si se corta la conexión, vuelve a reanudar en donde se quedó. Pero si apagas la consola ya no sé.

PUes lo deje descargando y cuando fui a ver cuanto llevaba estaba apagada. La enciendo, pongo la aplicacion de ff y por suerte estaba donde lo deje. Como se hace para que no se me apague la consola sola?

Eso mira en ajustes de tu consola. Creo recordar que hay un apartado de ahorro de energía. Hace mucho que no lo miro porque no lo he tocado desde el primer día que compré la consola.
Asahy escribió:
mapun92 escribió:
Asahy escribió:Si se corta la conexión, vuelve a reanudar en donde se quedó. Pero si apagas la consola ya no sé.

PUes lo deje descargando y cuando fui a ver cuanto llevaba estaba apagada. La enciendo, pongo la aplicacion de ff y por suerte estaba donde lo deje. Como se hace para que no se me apague la consola sola?

Eso mira en ajustes de tu consola. Creo recordar que hay un apartado de ahorro de energía. Hace mucho que no lo miro porque no lo he tocado desde el primer día que compré la consola.

Vale, ya lo encontre. Gracias! Pues rectifico, se te queda guardado lo que has descargado solo unos minutos, si despues de un rato no lo vuelves a poner, empieza de 0 :(
mapun92 escribió:Vale, ya lo encontre. Gracias! Pues rectifico, se te queda guardado lo que has descargado solo unos minutos, si despues de un rato no lo vuelves a poner, empieza de 0 :(

Pues vaya faena. A mi se me fué la conexión unos minutillos, no sé cuantos, y al darme cuenta salí y me volví a meter en el launcher y siguió desde donde lo dejó.
Asahy escribió:
mapun92 escribió:Vale, ya lo encontre. Gracias! Pues rectifico, se te queda guardado lo que has descargado solo unos minutos, si despues de un rato no lo vuelves a poner, empieza de 0 :(

Pues vaya faena. A mi se me fué la conexión unos minutillos, no sé cuantos, y al darme cuenta salí y me volví a meter en el launcher y siguió desde donde lo dejó.

Yo es que vi que me dejo seguir desde donde se paro y dije: bueno, lo pongo toda la noche y ahora me pongo a jugar a otra cosa. Despues de 40/50 minutos veo que empieza de nuevo [buuuaaaa]
Bueno por si alguien me quiere agregar, mi id es adust4adust tanto en psn como en la cuenta de square. Nos vemos por moogle! [beer]
Acabo de estar en la instancia de "Copperbell Mines"... Imposible.

Eramos; una maga blanca (19), Gladiator (18), el que va con Hachas (19) y yo (Lancer-21)... Imposible, llegabamos al jefe final de la mazmorra y nos apalizaba a los 4, da igual lo que hicieramos que siempre nos apalizaban.

al final cuando quedaban 5 minutos de la mision... nos hemos pirado todos. La cosa que siempre se volvia imposible cuando le quedaba 1/4 de vida, se llenaba de enemigos sin parar y nada.
Hibiki-naruto escribió:Acabo de estar en la instancia de "Copperbell Mines"... Imposible.

Eramos; una maga blanca (19), Gladiator (18), el que va con Hachas (19) y yo (Lancer-21)... Imposible, llegabamos al jefe final de la mazmorra y nos apalizaba a los 4, da igual lo que hicieramos que siempre nos apalizaban.

al final cuando quedaban 5 minutos de la mision... nos hemos pirado todos. La cosa que siempre se volvia imposible cuando le quedaba 1/4 de vida, se llenaba de enemigos sin parar y nada.


Ahí hay que hacer muy bien lo de matar los ogros que van a romper la pared, sino saldrán mas add. Así que hay que evitar que la terminen de romper. Y el healer estar bien pendiente del tanke que el ogro mete bien.
Khazar escribió:Ahí hay que hacer muy bien lo de matar los ogros que van a romper la pared, sino saldrán mas add. Así que hay que evitar que la terminen de romper. Y el healer estar bien pendiente del tanke que el ogro mete bien.


Si lo haciamos... pero solo nos daba hasta matar al 2º, en cuanto venia el 3º pared al suelo. Ahora la estoy repitiendo con otro grupo de un Mago blanco, Gladiator y el de los Puños...
chicos ¿quien me ayuda con una dungeon? creo que es TARA

server"MOOGLE"

nombre"Forestmoon Fghot"

estoy en "new gridania"
Hibiki-naruto escribió:
Khazar escribió:Ahí hay que hacer muy bien lo de matar los ogros que van a romper la pared, sino saldrán mas add. Así que hay que evitar que la terminen de romper. Y el healer estar bien pendiente del tanke que el ogro mete bien.


Si lo haciamos... pero solo nos daba hasta matar al 2º, en cuanto venia el 3º pared al suelo. Ahora la estoy repitiendo con otro grupo de un Mago blanco, Gladiator y el de los Puños...



Por fin la hice, con este 2º equipo...que eran 18, 18, 19; eso si, por poco... le quedaba al jefe ná, un par de golpes y habian muertos 2 de ellos quedando el 3º a un soplido para morir y yo.

He tenido que tirar el "Limit Break" para matarlo. XD al final ha sido hasta un final epico gracias al Limite.
Alguien para jugar ahora? estoy en moogle mi nombre es Miyazaki JP
Miyazaki escribió:Alguien para jugar ahora? estoy en moogle mi nombre es Miyazaki JP


yoo,te agrego
Yo tengo una key la cual por desgracia no la podré probar tengo la consola con cfw si alguien la quiere
si a alguien le sobra una key o no la pueda usar por cualquier motivo... se lo agradecería :_D
LaLoMaLo escribió:si a alguien le sobra una key o no la pueda usar por cualquier motivo... se lo agradecería :_D

Espero comprendas mi política pero me gustaría dar la key a alguien que participe realmente en los foros de eol y no sólo en los sorteos espero no lo tomes a mal no lo digo de esa manera
Buenas una pregunta rapida, estamos jugando un amigo y yo y queriamos comunicarnos por micro . La cosa es... como se hace?
Balbu si puedes yo staria encantadisimo. Graciasss
Buff de momento me esta encantando. Ya estoy lv 8 creo y aun estoy haciendo las misiones de should center(o algo parecido). El juego consiste en hacer misiones y seguir avanzando no?
balbu14 escribió:
LaLoMaLo escribió:si a alguien le sobra una key o no la pueda usar por cualquier motivo... se lo agradecería :_D

Espero comprendas mi política pero me gustaría dar la key a alguien que participe realmente en los foros de eol y no sólo en los sorteos espero no lo tomes a mal no lo digo de esa manera

A mi sale q la Web está en mantenimiento cuando quiero registrarme para la key. Si deseas me puedes pasar la key. Te lo agradecería.
esta mu guapo la verdad ojala lo tradujeran pero lo dudo una lastima
Yo me acabo de pillar 60 € en tarjetas psn para pagar la cuotas hoy en el eci brillantemente por 34 euros. Aprovechad jejee.
Hola, por lo que leo, hace falta una espécie de Key para poder participar en la beta, como se consiguen estas Keys? Si yo me bajo la beta para PS3 o PC, que supongo que serán gratis ambas, me pedirá la Key para entrar al juego no? Me llama mucho este juego, soy fan de los FF, pero no he encontrado donde conseguir la famosa Key, si alguien me lo aclara por favor. Muchas gracias!
Preguntillas varias:

1. Se puede utilizar chat de voz?
2. Han arreglado ya la opción de hacer screenshot?
3. Yo me he hecho un Falafell de esos xD Y un compañero mio un humano típico. Hemos visto que aparecemos en localizaciones diferentes (De hecho creo que en otro continente xD) Es posible encontrarnos ya para hacer las misiones mas o menos juntos? Si no es así, más o menos a que nivel nos encontramos?

Un saludo!!
Como se consigue una key para la beta? me gustaría probarla la verdad, jugué mucho al FFXI y me gustaría probar este :)

Alguien que tenga una key de sobra o que no la vaya a aprovechar? Enviarme un MP

Muchísimas gracias.
Para los que preguntais por la beta, podeis registraros en squere enix que esta semana estaban mandando keys a todos los que se registraron:

https://secure.square-enix.com/enqt/s/r ... 215ccf8b32

O si no esperaros a mediados de Julio que ponen la beta abierta. ;)
4051 respuestas