[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

LAOP escribió:Me han dado cógido para la beta !! :o

Ya lo he probado, parece que estará bien, aunque los gráficos hagan daño a la vista xD Por eso creo que lo pillaré en ps4.

Aún solo se puede jugar los viernes y sábados? :(

¿De verdad te parecen malos gráficos? Yo los veo correctos y los personajes incluso bastante currados.
Algunos se piensan que mover un Online es lo mismo que mover un Offline.
Bueno sí, los personajes sí que están bien xD

Matt_Bellamy escribió:Algunos se piensan que mover un Online es lo mismo que mover un Offline.


Quiénes?
javitherapper escribió:
LAOP escribió:Me han dado cógido para la beta !! :o

Ya lo he probado, parece que estará bien, aunque los gráficos hagan daño a la vista xD Por eso creo que lo pillaré en ps4.

Aún solo se puede jugar los viernes y sábados? :(

¿De verdad te parecen malos gráficos? Yo los veo correctos y los personajes incluso bastante currados.


Todo depende de con qué lo compares, si lo comparas con la versión PC se ven peor, si los comparas con un RPG normal se ven mucho peor, si lo comparas con un MMORPG se ven genial!

Así se me ve a mí en PC:
Imagen


Así se ve en PS3:
Imagen


No está tan mal, no?
yo lo veo de puta madre,¿sera que no soy una putilla grafica? [+risas]
Bueno pero solo se puede jugar aún los findes o qué? :o
Si, solo findes, el juego realmente no ha salido aun, es solo una beta cerrada, el proximo finde podras jugar de nuevo, que por cierto, el objetivo no es realmente disfrutar si no testear y encontrar bugs : D
Decidido, el juego cae de salida. La edición Coleccionista, qué menos.
The Prophet escribió:Decidido, el juego cae de salida. La edición Coleccionista, qué menos.

diría lo mismo, pero el hecho de tener que pagar subscripción para jugar no me mola nada.
kimikazio escribió:
The Prophet escribió:Decidido, el juego cae de salida. La edición Coleccionista, qué menos.

diría lo mismo, pero el hecho de tener que pagar subscripción para jugar no me mola nada.


Me jode también hasta a mí, pero como solo voy a pillarme el Destiny y este y la PS4 no me la pillaría hasta finales de 2014 pues creo que tendré juego para rato.
yo lo comprare,jugare el primer mes que es GRATIS y lo seguire jugando hasta que compre el battelfield 4,pero lo alternare mejor
Me encanta el juego, pero el problema básico que tengo es que en un juego en el que la historia es lo que te llama a jugarla no me entero ni de la mitad xD

Así que dudo que lo compre.
Perdonad por el Offtopic que me voy a marcar, pero este juego se merece una nueva firma^^
Narcyl escribió:Perdonad por el Offtopic que me voy a marcar, pero este juego se merece una nueva firma^^


Muy chula firma ^^!
Drebin893 escribió:Me encanta el juego, pero el problema básico que tengo es que en un juego en el que la historia es lo que te llama a jugarla no me entero ni de la mitad xD

Así que dudo que lo compre.

Pienso lo mismo. Yo se bastante inglés, pero últimamente me he vuelto muy comodón y estoy pasando los textos a la velocidad de la luz. Si estuviera en español lo leería por supuesto, pero en inglés me da una pereza horrible...
Que tal fluye el juego en ps3? he visto algun video de lla beta que se ha pasado por el forro el NDA ese y veo que los mobs se mueven algo "raro" mas mecanico como si fuese a menos de 20fps, pero parecia jugable.
Juge al 11 en pc, pero la comodidad que me da mi salon no me la da mi escritorio, aparte que tendria que renovar el pc jeje.
Yo humilde opinion es q despues de 5 horas de juego, me a gustado mucho. Le voy a dar la oportunidad cuando salga, el finde q viene a tope. Y soy wowero, tambien cr70 en dc universe, pero este me llama en algo q los otros no, es un juego bien hecho, os gustara.
La beta en general va bien teniendo en cuenta que es un mmo.Hay algun momento que rasca pero suele ir bien normalmente.Lo que tienen que arreglar es el bug ese que te saca del juego al menu de la ps3(no se si es un bug del juego propiamente dicho o es un problema de sobrecalentamiento de la ps3)
Narcyl escribió:Perdonad por el Offtopic que me voy a marcar, pero este juego se merece una nueva firma^^


Joder que tia, a cada firma te superas mas XD
Veo que algunos seguís jugando, no dijo alguien que hasta el viernes 5 no se volvían a abrir servidores?? ¬_¬

A mi el código que me han mandado me dicen que no sirve o está caducado al meterlo en PS3, tuve que poner EEUU para q me lo validara en la web, sabéis si también tengo q meterlo en una cuenta de EEUU en la Play? Son distintos códigos pero lo mismo son los 2 de la misma región, a alguien más le ha pasado?
Kaizher3 escribió:Veo que algunos seguís jugando, no dijo alguien que hasta el viernes 5 no se volvían a abrir servidores?? ¬_¬

A mi el código que me han mandado me dicen que no sirve o está caducado al meterlo en PS3, tuve que poner EEUU para q me lo validara en la web, sabéis si también tengo q meterlo en una cuenta de EEUU en la Play? Son distintos códigos pero lo mismo son los 2 de la misma región, a alguien más le ha pasado?

¿Como que hay gente jugando? Sera que no han apagado la makina desde el Domingo no??
Entonces como va, como los mantenimientos de PSN? Que si estás dentro puedes seguir jugando pero si estás fuera ya no entras? Porque había gente diciendo q los servidores ya no le conectaban, por eso lo decía.
Kaizher3 escribió:Entonces como va, como los mantenimientos de PSN? Que si estás dentro puedes seguir jugando pero si estás fuera ya no entras? Porque había gente diciendo q los servidores ya no le conectaban, por eso lo decía.


El asunto es donde has visto tu que la gente siga jugando? Porque vamos los servers cerraron ayer a las 11 de la mañana y nadie puede estar jugando.
Kaizher3 escribió:Entonces como va, como los mantenimientos de PSN? Que si estás dentro puedes seguir jugando pero si estás fuera ya no entras? Porque había gente diciendo q los servidores ya no le conectaban, por eso lo decía.


Tendrán el juego abierto descargando o algo, jugar no pueden estar jugando, cuando se cierra el servidor tira a todo el mundo.
WarWolf escribió:
Kaizher3 escribió:Entonces como va, como los mantenimientos de PSN? Que si estás dentro puedes seguir jugando pero si estás fuera ya no entras? Porque había gente diciendo q los servidores ya no le conectaban, por eso lo decía.


El asunto es donde has visto tu que la gente siga jugando? Porque vamos los servers cerraron ayer a las 11 de la mañana y nadie puede estar jugando.


Por este comentario en concreto:

Yo humilde opinion es q despues de 5 horas de juego, me a gustado mucho. Le voy a dar la oportunidad cuando salga, el finde q viene a tope. Y soy wowero, tambien cr70 en dc universe, pero este me llama en algo q los otros no, es un juego bien hecho, os gustara.


Daba a entender que acababa de terminar de jugar [carcajad] Una tontería sin más, ya que yo tengo el problema del código, que me dice que no vale, así que yo jugar si que no puedo [+risas] Probaré esta tarde si me funciona en una cuenta de PS3 USA y al menos me descargo el juego para poder jugar a partir del viernes.
Kaizher3 escribió:Daba a entender que acababa de terminar de jugar [carcajad] Una tontería sin más, ya que yo tengo el problema del código, que me dice que no vale, así que yo jugar si que no puedo [+risas] Probaré esta tarde si me funciona en una cuenta de PS3 USA y al menos me descargo el juego para poder jugar a partir del viernes.


XD XD XD El ansia de jugar te hace leer lo que no hay [+risas]

De donde te mandaron el código? Si es del apply de Square-Enix de la beta si pusiste España como país el código es europeo, si te lo han dado de alguna web español o europea el código también es europeo así que en ambos casos te sirve con tu cuenta de PSN española.

Si te lo mandaron de alguna web americana pues entonces tienes que hacerlo con una cuenta PSN americana y la de S-E posiblemente también tengas que poner EEUU como país.

Pero vamos que ni idea, yo no tuve problema alguno.
Me lo mandaron de xmail.square....com

Te envían 2 códigos, uno para la página y otro para la PS3, pues el de la página no me servía con mi cuenta española, tuve que hacerme una de USA. Lo que no sé es si el de la PS3 es válido solo en la región de USA como el de la web. Lo probaré, espero que si porque sino me tocará esperar a la beta abierta y tengo unas ganas de pillarlo como fan de FF que soy... [mad] [mad]
Kaizher3 escribió:Me lo mandaron de xmail.square....com

Te envían 2 códigos, uno para la página y otro para la PS3, pues el de la página no me servía con mi cuenta española, tuve que hacerme una de USA. Lo que no sé es si el de la PS3 es válido solo en la región de USA como el de la web. Lo probaré, espero que si porque sino me tocará esperar a la beta abierta y tengo unas ganas de pillarlo como fan de FF que soy... [mad] [mad]


Pues si el de la cuenta de S-E solo te sirvió siendo USA el de PS3 entonces también, porque los códigos son para regiones específicas. Hazte una cuenta PSN USA en un momento y lo canjeas ahí.
Donde sufre el framerate bajo más es en las ciudades dónde se concentra más gente, pero por lo general va bastante bien. Yo dentro de lo que cabe y a tener en cuenta que es un mmorpg es aceptable.

EL finde que viene a darle más caña, eso sí, podrían dejar las betas hasta el lunes las 11 de la mañana que dos días no son nada.
Narcyl escribió:Perdonad por el Offtopic que me voy a marcar, pero este juego se merece una nueva firma^^


Ese narcyl xD
brush escribió: Ese narcyl xD


Y_Y sob, soy esa, no ese XD
¿que se supone que hace el BARDO? que magia usa
FOREVER ALONE escribió:¿que se supone que hace el BARDO? que magia usa


Es un arquero y tiene un par de canciones de refresh MP o TP y una que reduce la resistencia elemental de los enemigos.
kimikazio escribió:
The Prophet escribió:Decidido, el juego cae de salida. La edición Coleccionista, qué menos.

diría lo mismo, pero el hecho de tener que pagar subscripción para jugar no me mola nada.

Estoy igual que tú. El juego me está gustando mucho, pero lo de la suscripción me tira para atrás cosa mala.
De todas formas tenía que catar la beta para ver que me iba a encontrar, que pese a haberme gustado no lo hace tanto como para que esté dispuesto a pagar al mes X cantidad. Puede que acabe cambiando de opinión pero de momento me voy a tener que conformar con darle a la beta.
Para ser un MMORPG en PS3 tira bastante bien, con sus caídas de frames y tal pero va bastante mejor de lo que me esperaba. Los escenarios son enormes y preciosos, da gusto ir explorándolos mientras vas haciendo Quests. He llegado hasta el nivel 12, lo que me ha permitido mi tiempo.
A partir de ahora no podré darle casi, salvo los viernes por el mediodía/tarde.
Kaizher3 escribió:
WarWolf escribió:
Kaizher3 escribió:Entonces como va, como los mantenimientos de PSN? Que si estás dentro puedes seguir jugando pero si estás fuera ya no entras? Porque había gente diciendo q los servidores ya no le conectaban, por eso lo decía.


El asunto es donde has visto tu que la gente siga jugando? Porque vamos los servers cerraron ayer a las 11 de la mañana y nadie puede estar jugando.


Por este comentario en concreto:

Yo humilde opinion es q despues de 5 horas de juego, me a gustado mucho. Le voy a dar la oportunidad cuando salga, el finde q viene a tope. Y soy wowero, tambien cr70 en dc universe, pero este me llama en algo q los otros no, es un juego bien hecho, os gustara.


Daba a entender que acababa de terminar de jugar [carcajad] Una tontería sin más, ya que yo tengo el problema del código, que me dice que no vale, así que yo jugar si que no puedo [+risas] Probaré esta tarde si me funciona en una cuenta de PS3 USA y al menos me descargo el juego para poder jugar a partir del viernes.


Jjajja nooo, ojala stubieran abiertos, empece el sabado noche y hasta casi q cerraron el domingo stube online, mas bien mirando menus mas q subir el char, muy wapo, bien hecho, sin bugs, x lo menos yo no me encontre ninguno. Mi nick en ps3 es "cagoblando" si kereis agregarme stoy n moogle q fue el q me recomendaron ex jugadores d dc universe, pero vi en una pag q ragnarock tambien tenia comunidad española. Espero vuestra invitaciones y si tengo q cambiar d server no problem. Ah me olvidaba mi nick d ff14 es "sal gorda".
El paladin es realmente como cecil en el ff4?Tiene cover y demas cosas chulas no?
Ailish escribió:El paladin es realmente como cecil en el ff4?Tiene cover y demas cosas chulas no?


Cover si
http://xivdb.com/?skill/27/Cover

Exactamente tiene todas estas cosas chulas

http://xivdb.com/?search/!filters/IlNLS ... 5HQU1FXzEi
hay oye como consigo ser PLD!!??
Aquí están repartiendo más claves para la beta.

EDIT: Ups fallo técnico, creo que solo es para PC porque solo mandan el código para la cuenta de Square-Enix
FOREVER ALONE escribió:¿que se supone que hace el BARDO? que magia usa


En los comics de Asterix un bardo suele cantar aunque lo haga mal.

Veo que hay gente que habla de caidas de frame, yo creo que no he visto ninguna, mirare por el suelo del cuarto por si acaso.
Ahora en serio, no sera por la conexion?
Yo he probado a jugar incluso descargando algo en el mac a la vez y tira como la seda.
manukobe escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿que se supone que hace el BARDO? que magia usa


En los comics de Asterix un bardo suele cantar aunque lo haga mal.


Yo no me fiaría de Asurancetúrix con un arco... [qmparto]

En el FFXI el bard era un bardo puro y duro, pero aquí es un arquero con afición al karaoke.
mimeh escribió:
manukobe escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿que se supone que hace el BARDO? que magia usa


En los comics de Asterix un bardo suele cantar aunque lo haga mal.


Yo no me fiaría de Asurancetúrix con un arco... [qmparto]

En el FFXI el bard era un bardo puro y duro, pero aquí es un arquero con afición al karaoke.


Yo tampoco me fiaria....
¿entonces el BARDO de este juego sera un truño? xD
FOREVER ALONE escribió:¿entonces el BARDO de este juego sera un truño? xD


Es el único con ranged attack, si te gusta ese estilo de juego es la única opción que hay. Yo me lo pasé bien subiéndolo, el único problema que tiene es que hay que controlar el daño para no pillar demasiado hate y mover al enemigo, porque además te sueles colocar junto a los magos para cantarles refresh MP y si traes al enemigo donde los magos y tira un AoE mueren los magos y detrás van todos los demás de la party.
Cuanto tiempo al dia diriais que hay que dedicarle para disfrutar y hacer algo en el juego?
Jugue mucho al 11 en su dia pero ni de coña dispongo del tiempo que habia que dedicat al 11.
Saludos!
mimeh escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿entonces el BARDO de este juego sera un truño? xD


Es el único con ranged attack, si te gusta ese estilo de juego es la única opción que hay. Yo me lo pasé bien subiéndolo, el único problema que tiene es que hay que controlar el daño para no pillar demasiado hate y mover al enemigo, porque además te sueles colocar junto a los magos para cantarles refresh MP y si traes al enemigo donde los magos y tira un AoE mueren los magos y detrás van todos los demás de la party.


gracias,bueno mi estilo de juego es en plan "tanke-mago" ¿que tal el paladin?
oso^Yonki escribió:Cuanto tiempo al dia diriais que hay que dedicarle para disfrutar y hacer algo en el juego?
Jugue mucho al 11 en su dia pero ni de coña dispongo del tiempo que habia que dedicat al 11.
Saludos!


Este juego no necesita tantas horas de dedicación como el XI ni de coña. Yo en el tiempo que jugué al FFXI subí Warrior y Beastmaster al máximo y Cooking y Fishing al 75%. En el tiempo que he jugado al FFXIV (menos tiempo que al FFXI) he subido al máximo Warrior, Monk, Paladin, Dragoon, Bard, White Mage, Black Mage, Miner, Botanist, Fisher, Carpenter, Blacksmith, Armorer, Goldsmith, Leatherworker, Weaver, Alchemist y Culinarian.

FOREVER ALONE escribió:
mimeh escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿entonces el BARDO de este juego sera un truño? xD


Es el único con ranged attack, si te gusta ese estilo de juego es la única opción que hay. Yo me lo pasé bien subiéndolo, el único problema que tiene es que hay que controlar el daño para no pillar demasiado hate y mover al enemigo, porque además te sueles colocar junto a los magos para cantarles refresh MP y si traes al enemigo donde los magos y tira un AoE mueren los magos y detrás van todos los demás de la party.


gracias,bueno mi estilo de juego es en plan "tanke-mago" ¿que tal el paladin?


Tanks solo hay 2, o PLD o WAR. El PLD es el que tiene más habilidades/magias de protección, está enfocado a recibir poco daño y provocar mucho hate pero haciendo poco daño, es ideal para tankear un solo enemigo gordo. El WAR está más enfocado a ganar hate por hacer bastante daño, o para cuando hay varios enemigos a la vez, o para off-tank y a cambio tiene menos protección.

Aquí vienen todas las skills de todos los jobs, muy útil para hacerse una idea del estilo de juego de cada job: http://xivdb.com/
muchas gracias mimeh sabes yo es que soy casi nuevo en esto,eh jugado a juegos en PC,pero muy poco,pero este juego ufff me gusta mucho [chulito]

ya jugaremos ya [fumando]
WarWolf escribió:Aquí están repartiendo más claves para la beta.

EDIT: Ups fallo técnico, creo que solo es para PC porque solo mandan el código para la cuenta de Square-Enix


Puff, segun dice ahi la fase tres no enlaza con la beta abierta y esta ultima ni siquiera tiene fecha.
¿O sera que los de micromania na entienden como va el tema?
TitoKeren escribió:
WarWolf escribió:Aquí están repartiendo más claves para la beta.

EDIT: Ups fallo técnico, creo que solo es para PC porque solo mandan el código para la cuenta de Square-Enix


Puff, segun dice ahi la fase tres no enlaza con la beta abierta y esta ultima ni siquiera tiene fecha.
¿O sera que los de micromania na entienden como va el tema?


La beta abierta no tiene fecha, pero el juego sale el 27 de Agosto y tienen que dar unos días antes para los que tienen early access... así a ojo diría que la beta abierta empezará la tercera semana de Julio.
En la última carta de Yoshida dice que han corregido sin problemas los bugs reportados y que queda por probar el duty finder (este fin de semana próximo supongo) y mantener los servidores abiertos para comprobar la estabilidad (eso sería más lógico hacerlo en la beta abierta). Si este fin de semana no dejan ya el juego abierto más días yo creo que para el siguiente ya sí, y posiblemente enlazando con la beta abierta.
4051 respuestas