[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

yo como soy discapacitado puedo estar todo el dia,ventaja del discapacitado [fumando]
Mas quisiera la basura de white knight llegarle a los pies a este juego tanto en historia como en contenido y variedad.
No se puede comparar un juego normal, por mucho online que tenga, con un MMORPG. Los MMORPG son infinitos, nunca "te lo pasas". El que vaya con idea de jugar 1 mes casi mejor que dedique el tiempo a otros juegos porque en ese plazo de tiempo te puedes pasar un RPG normal pero al FFXIV no empezarás a verle el contenido siquiera, los MMORPG son "para siempre".

Imagen
Ailish escribió:Mas quisiera la basura de white knight llegarle a los pies a este juego tanto en historia como en contenido y variedad.


habla por ti y no por el resto

para mimeh, puede ser todo lo largo que quieras, pero 11 euros al mes es una pasada lo mires por donde lo mires teniendo en cuenta toda la gente que lo va a pillar.
Tampoco pido que lo hagan gratuito como el dc universe, pero que no sea tan caro

para Narcyl , queme una play 3 de solo darle al white knight cronicles y creo que pague 20 euros por el, asi que con eso te lo digo todo xddd
Los MMO que tienen cuotas, como minimo son 10€... vamos que no es que SE nos quiera clavar, es que es lo basico en las cuotas de MMO.
gouki00 escribió:
Ailish escribió:Mas quisiera la basura de white knight llegarle a los pies a este juego tanto en historia como en contenido y variedad.


habla por ti y no por el resto

para mimeh, puede ser todo lo largo que quieras, pero 11 euros al mes es una pasada lo mires por donde lo mires teniendo en cuenta toda la gente que lo va a pillar.
Tampoco pido que lo hagan gratuito como el dc universe, pero que no sea tan caro

para Narcyl , queme una play 3 de solo darle al white knight cronicles y creo que pague 20 euros por el, asi que con eso te lo digo todo xddd


Si te gusta quemar la play3 con solo repetir una misión tras otra en el white knight cronicles es tu problema, el FFXIV vale esos 11 euros al mes por el contenido que tiene.
gouki00 escribió:
Ailish escribió:Mas quisiera la basura de white knight llegarle a los pies a este juego tanto en historia como en contenido y variedad.


habla por ti y no por el resto

para mimeh, puede ser todo lo largo que quieras, pero 11 euros al mes es una pasada lo mires por donde lo mires teniendo en cuenta toda la gente que lo va a pillar.
Tampoco pido que lo hagan gratuito como el dc universe, pero que no sea tan caro

para Narcyl , queme una play 3 de solo darle al white knight cronicles y creo que pague 20 euros por el, asi que con eso te lo digo todo xddd


Hombre entiendo que moleste pagar 11 € al mes por un juego cuando la mayoría son f2p...pero si vas a estar entretenido lo pagas encantado además que 11 € hoy en día no son nada.
gouki00 escribió:me parece carisimo 11 euros al mes, creo que jugare el mes que venga si viene alguno con el juego y uno o 2 meses mas.

Si fueran 5 euros al mes me lo pensaba, pero 11 me parece una burrada por muy largo que sea y cosas que vayan metiendo poco a poco.

Mas que nada porque white knight cronicles es muy muy largo y no hay que pagar nada al mes, aparte que van saliendo juegos y si pago por este como que no voy a comprar otros ya que si no pierdo lo pagado al no jugarlo lo suficiente


Me apuesto la mano derecha y no la pierdo a que juegas 1 mes, conoces a gente, entras en una ls y te olvidas de cualquier juego que tengas y este por salir para la consola que sea.
Pues yo eso de estar pagando cuotas al mes por jugar a un juego y mas siendo 11 eurazos ( Que a mi me parece bastante ) no lo veo ni lo vere nunca.
Y eso de que juegas a este juego y te olvidas de los demas para mi seria una putada, con la cantidad de juegazos que salen al año me daria pena solo centrarme en uno y no tener tiempo para otro, eso ya lo hize con el ultima online hace tiempo ( en un server free to play claro esta ) y aunque no me arrepienta y vivi muy buenos momentos lo paso mejor ahora jugando bastantes juegos al año y disfrutando de historias que te hacen reflexionar&pensar mucho sobre la vida... aparte que un juego te enchange tanto es algo malo y a veces se vuelve incontrolable y te deja hasta sin vida social, a mi me paso con el UO.
Saludos
Adel escribió:Me apuesto la mano derecha y no la pierdo a que juegas 1 mes, conoces a gente, entras en una ls y te olvidas de cualquier juego que tengas y este por salir para la consola que sea.


+1, y mas este usuario que sabemos que quemo una Ps3 jugando a WKC.

Yo casi nunca dejo de jugar a MMO y siempre tengo tiempo para pasarme mínimo los AAA o los juegos que realmente me llaman la atención, todo se basa en organizarte bien, no tienes que abandonarlos.
Yo tengo juegos atrasados hasta de SNES. Libros y más libros por leer. Gigas y más gigas de series y películas. Un montón de juegos de PS3 sin desprecintar. Los juegos del Plus he jugado en un año a 2 creo. La biblioteca de Steam la tengo hasta arriba de juegos que quiero jugar pero no encuentro el momento. Pero un MMORPG es un MMORPG. Es como decir "yo no veo películas porque juego videojuegos", no tiene que ver una cosa con la otra. En vez de jugarte 2 juegos o verte 2 películas te juegas 1 juego y te ves 1 película... o te juegas 1 juego normal al mes y 1 MMORPG en vez de 2 juegos! [carcajad]
Narcyl escribió:
Adel escribió:Me apuesto la mano derecha y no la pierdo a que juegas 1 mes, conoces a gente, entras en una ls y te olvidas de cualquier juego que tengas y este por salir para la consola que sea.


+1, y mas este usuario que sabemos que quemo una Ps3 jugando a WKC.

Yo casi nunca dejo de jugar a MMO y siempre tengo tiempo para pasarme mínimo los AAA o los juegos que realmente me llaman la atención, todo se basa en organizarte bien, no tienes que abandonarlos.


por que era gratis y estaba en paro, si no hubiera estado en paro y me hubiera costado 11 euros al mes, seguramente lo hubiera dejado a los muy pocos meses
mimeh escribió:Yo tengo juegos atrasados hasta de SNES. Libros y más libros por leer. Gigas y más gigas de series y películas. Un montón de juegos de PS3 sin desprecintar. Los juegos del Plus he jugado en un año a 2 creo. La biblioteca de Steam la tengo hasta arriba de juegos que quiero jugar pero no encuentro el momento. Pero un MMORPG es un MMORPG. Es como decir "yo no veo películas porque juego videojuegos", no tiene que ver una cosa con la otra. En vez de jugarte 2 juegos o verte 2 películas te juegas 1 juego y te ves 1 película... o te juegas 1 juego normal al mes y 1 MMORPG en vez de 2 juegos! [carcajad]


Me he mareado con tu ultima frase... ein?

Yo me lo pensaría si pusiesen tarjetas pre pago (cualquiera le dice a mi padre que le preste la tarjeta de crédito para 66 €urazos semestrales).
Si fuese Free-to-play no habría discusión, pa la saca del tirón.
¿Creéis que lo acabaran poniendo F2P? El juego es bastante bueno y la gente pagara por él.
Adel escribió:
gouki00 escribió:me parece carisimo 11 euros al mes, creo que jugare el mes que venga si viene alguno con el juego y uno o 2 meses mas.

Si fueran 5 euros al mes me lo pensaba, pero 11 me parece una burrada por muy largo que sea y cosas que vayan metiendo poco a poco.

Mas que nada porque white knight cronicles es muy muy largo y no hay que pagar nada al mes, aparte que van saliendo juegos y si pago por este como que no voy a comprar otros ya que si no pierdo lo pagado al no jugarlo lo suficiente


Me apuesto la mano derecha y no la pierdo a que juegas 1 mes, conoces a gente, entras en una ls y te olvidas de cualquier juego que tengas y este por salir para la consola que sea.


yo soy mas de juegos BELICOS,pero al probar la beta de este juego pfff sin duda los pelos de puntas,cuando me di cuenta estaba atrapado en el mundo,tratando de adentrarme y querer mas y mas,los ecenarios,la MUSICA pffffff
FOREVER ALONE escribió:¿que ciudad os aparecido la mas bonita?

esta claro que todas son muy bonitas,pero creo que me quedare con "Ul'dah"

otra duda,yo jugare con mi hermano a este juego ¿la mensualidad es de 11 euros? y ¿si quiero jugar yo tengo que pagar 3 euros por personaje no? ¿o como va todo esto?


GRIDANIA:

Al este del continente Aldenard, nos encontramos con el hogar, de la nación de Gridania. Unas bastas tierras repletas de densos bosques, y grandes rios. La arquitectura que se puede observar, es de una gran belleza, mezcla de cascadas y estructuras de madera, combiandas a la perfección con la naturaleza de su alrrededor.

No me digas que con la descripción no te entran ganas ya de verla. Típica ciudad de estos juegos.
TitoKeren escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿que ciudad os aparecido la mas bonita?

esta claro que todas son muy bonitas,pero creo que me quedare con "Ul'dah"

otra duda,yo jugare con mi hermano a este juego ¿la mensualidad es de 11 euros? y ¿si quiero jugar yo tengo que pagar 3 euros por personaje no? ¿o como va todo esto?


GRIDANIA:

Al este del continente Aldenard, nos encontramos con el hogar, de la nación de Gridania. Unas bastas tierras repletas de densos bosques, y grandes rios. La arquitectura que se puede observar, es de una gran belleza, mezcla de cascadas y estructuras de madera, combiandas a la perfección con la naturaleza de su alrrededor.

No me digas que con la descripción no te entran ganas ya de verla. Típica ciudad de estos juegos.


los pelos de punta..
Imagen

¿hay ciudades nevados?
Si alguien tiene una key para la beta de sobra aqui estoy ; )
FOREVER ALONE escribió:
¿hay ciudades nevados?


Hay una zona nevada, aunque aun no se puede acceder en la beta actual, pero se sabe porque ha salido en alguna escena de vídeo esa zona que es donde muestran que está Behemoth. Así que ciudad no se decirte, pero seguramente camps o algun poblado si [sonrisa]
¿la ciudad de Mor Dhona no esta en la BETA no?
Confirmado el horario del próximo test.

June 28, 2013 (Friday), 2:00 a.m. to June 30 (Sunday), 2:00 a.m. (PDT)
June 28, 2013 (Friday), 9:00 a.m. to June 30 (Sunday), 9:00 a.m. (GMT)

Como siempre para España es a las 11 de la mañana.
Hola , perdonar acabo de conseguir una Key para la beta y bueno ahora mismo lo acabo de poner y bueno esta descargando algo que tarda mas de 1 hora jeje , hasta el viernes no imagino que no se puede jugar?? ando un poco perdido ya que no suelo jugar a este tipo de juegos.... si alguien me hace un resumen de mas o menos como va la cosa se lo agradecería mucho .
Saludos.
caracuel escribió:Hola , perdonar acabo de conseguir una Key para la beta y bueno ahora mismo lo acabo de poner y bueno esta descargando algo que tarda mas de 1 hora jeje , hasta el viernes no imagino que no se puede jugar?? ando un poco perdido ya que no suelo jugar a este tipo de juegos.... si alguien me hace un resumen de mas o menos como va la cosa se lo agradecería mucho .
Saludos.


Exacto, el siguiente test como he puesto en la página anterior empieza el viernes a las 11 de la mañana hasta el domingo a la misma hora. En ese tiempo podrás jugar todo lo que quieras.
Cualquier duda pregunta ;)
Perfecto muchas gracias!!! bueno cuando lo pruebe seguro que me paso por aquí a preguntar cosillas jejeje
Gracias por toda la información!!!!!
Aparte de en la web en el Twitter de laps3 están soltando un montón de códigos para la beta. Y por la web seguirán dando supongo así que el que no tenga beta es porque no quiere [carcajad]
Joder, pues yo estoy buscando por todos los medios y nanai.
Drebin893 escribió:Joder, pues yo estoy buscando por todos los medios y nanai.


Pues en twitter han soltado un montón y como te dije métete en la web y sigue los pasos para conseguir uno, total por probar no pierdes nada.
WarWolf escribió:
Drebin893 escribió:Joder, pues yo estoy buscando por todos los medios y nanai.


Pues en twitter han soltado un montón y como te dije métete en la web y sigue los pasos para conseguir uno, total por probar no pierdes nada.


He seguido los pasos, ayer y no me han contestado, luego he leído las bases y piden un mínimo de mensajes con la cuenta de su foro.

Me resignare a jugarla cuando sea una beta abierta, lo fuerte es que la gente llega a querer hacer negocio con los códigos de la Beta pidiendo cosas a cambio, increible.
Drebin893 escribió:
WarWolf escribió:
Drebin893 escribió:Joder, pues yo estoy buscando por todos los medios y nanai.


Pues en twitter han soltado un montón y como te dije métete en la web y sigue los pasos para conseguir uno, total por probar no pierdes nada.


He seguido los pasos, ayer y no me han contestado, luego he leído las bases y piden un mínimo de mensajes con la cuenta de su foro.

Me resignare a jugarla cuando sea una beta abierta, lo fuerte es que la gente llega a querer hacer negocio con los códigos de la Beta pidiendo cosas a cambio, increible.


Si bueno la gente que pilla códigos para no usarlos y hacer negocio es historia a parte, tiene que haber de todo en este mundo.

Para la beta abierta tampoco queda mucho y ya tendrás tiempo de sobra para probar, de todas formas si me entero de más sitios donde repartan lo pondré aquí como siempre.
Yo estoy igual al tanto de algo, y siempre llego tarde xD
Los de twitter parece que ya los han usado todos -.-
Lo de Twitter lo doy por imposible, es como una carrera en la que siempre pierdo.
WarWolf escribió:Confirmado el horario del próximo test.

June 28, 2013 (Friday), 2:00 a.m. to June 30 (Sunday), 2:00 a.m. (PDT)
June 28, 2013 (Friday), 9:00 a.m. to June 30 (Sunday), 9:00 a.m. (GMT)

Como siempre para España es a las 11 de la mañana.


Tengo un mono ya, que me he tenido que bajar unos cuantos mmo porque no lo puedo resistir jajaja.
chicos ¿como puedo tener la BETA en PC?

gracias
Por qué no os venís al hilo de PC y así no hay que estar poniendo lo mismo en los 2 hilos? Si total vamos a jugar todos juntos...
mimeh escribió:Por qué no os venís al hilo de PC y así no hay que estar poniendo lo mismo en los 2 hilos? Si total vamos a jugar todos juntos...


¿estaremos en el mismo server los de PC y PS3? que guapo¡¡¡
FOREVER ALONE escribió:chicos ¿como puedo tener la BETA en PC?

gracias


Creo que al ser beta tester de PS3 tambien lo eres en PC (porque para participar en la beta de PS3 y descargarla tambien te tienen que dar otra clave que te da estatus de beta tester en PC), solo tienes que ir al foto beta y descargar el cliente de PC.
FOREVER ALONE escribió:
mimeh escribió:Por qué no os venís al hilo de PC y así no hay que estar poniendo lo mismo en los 2 hilos? Si total vamos a jugar todos juntos...


¿estaremos en el mismo server los de PC y PS3? que guapo¡¡¡


Si, el juego utiliza los mismos server para PS3 y PC... es mas incluso en la Beta, estas jugando con gente tanto de PS3 como de PC.
muchas gracias chicos por las respuestas,yo lo jugare para la PS3,pero quiero ver si en el PC me va "que lo dudo" para que mi hermano juegue hay.
FOREVER ALONE escribió:muchas gracias chicos por las respuestas,yo lo jugare para la PS3,pero quiero ver si en el PC me va "que lo dudo" para que mi hermano juegue hay.


Si solo quieres ver como te corre mejor bajate el benchmark pesa mucho menos y te dice exactamente en puntuacion como corre el juego en tu PC.
se sabe que tipo de monturas estaran,o solo los chocochocos?
FOREVER ALONE escribió:se sabe que tipo de monturas estaran,o solo los chocochocos?


Habrán mas, están confirmadas la Magitek y el Coeurl (que dan con la edición coleccionista), y vendrán mas... ahora es la tónica de los mmorpg, que haya variedad de monturas.
pero supongo que se podra conseguir jugando ¿no? por que claro,por que los MMORPG gratuitos tienes que pagar por monturas y cosas a si,supongo que este como es de pago sera mas accesible todo ¿no?

¿cada server tienen algo especial,o todos son iguales? me refiero,en el foro PC estan hablando de otro server que tienen otras cosas diferentes,por eso lo digo xD

PD:lo siento por hacer tantas preguntas,pero quiero saber lo mas que pueda a este juego xD
Pusieron unas betas en Twitter y pude pillar un Square enix registration code, pero no tengo un codigo para bajarme la beta en ps3 xD

[+furioso]
FOREVER ALONE escribió:pero supongo que se podra conseguir jugando ¿no? por que claro,por que los MMORPG gratuitos tienes que pagar por monturas y cosas a si,supongo que este como es de pago sera mas accesible todo ¿no?

¿cada server tienen algo especial,o todos son iguales? me refiero,en el foro PC estan hablando de otro server que tienen otras cosas diferentes,por eso lo digo xD

PD:lo siento por hacer tantas preguntas,pero quiero saber lo mas que pueda a este juego xD


A saber en el futuro lo que les da por hacer pero en principio se obtendrán en el juego o en el caso del Coeurl porque va con la edición coleccionista. Pero no se puede decir nunca pondrán de pago porque a saber el modelo de negocio que quieren seguir, FFXIV seguirá siendo un juego de suscripción pero tambien lo es WoW y venden monturas a parte.

Los server son todos iguales con la excepción de que hay unos en un grupo aparte nombrados "legacy" porque no son servers nuevos en los que todo el mundo empezará de 0, porque ahí habrán personajes que vienen importados de la 1.0, con gente de todos los niveles. Luego como debes saber lo otro a tener en cuenta es lo del data center, si están en EU/USA o en Japón.
Necesito saber una cosa sobre la versión de PS3, como no tengo chines para dos PCs, tengo que jugar una cuenta en el PC y mi mujer jugará en PS3.

¿Sabeis algo sobre si se puede comprar por la store? Es que no sé si se ha hablado del tema.
Copio y pego el mensaje que ha puesto Alberto3008 en el hilo de PC.

Alberto3008 escribió:Mas betakeys para los que no tengan y quieran darle un vistazo. Son para PS3 y PC

https://www.facebook.com/GamersDE/app_359209974102585
dale a me gusta te sale un recuadro abajo donde puedes escribir y al lado un boton, pon tu email.
Y te envian un email con la clave, mira la carpeta de SPAM.

Saludos
Es curioso que ves regalando claves en todos lados menos en webs o sitios españoles
Ailish escribió:Es curioso que ves regalando claves en todos lados menos en webs o sitios españoles


laps3 es española y regalaba 400 códigos, pero fuera de esa no he visto más españolas que repartan.
Thango escribió:
¿Sabeis algo sobre si se puede comprar por la store? Es que no sé si se ha hablado del tema.


Dijeron que se pondría, que darían detalles mas adelante.

* Additional details on the PlayStation 3 digital download version will be available at a later date.


http://eu.finalfantasyxiv.com/en/product/
WarWolf escribió:Copio y pego el mensaje que ha puesto Alberto3008 en el hilo de PC.

Alberto3008 escribió:Mas betakeys para los que no tengan y quieran darle un vistazo. Son para PS3 y PC

https://www.facebook.com/GamersDE/app_359209974102585
dale a me gusta te sale un recuadro abajo donde puedes escribir y al lado un boton, pon tu email.
Y te envian un email con la clave, mira la carpeta de SPAM.

Saludos


Muchas gracias, por cierto el tema es registrarse primero en square enix con el beta key y no hay que hacer nada mas? luego ya lo bajas en ps3 y listo?
No hace falta ni entrar desde la web.Ingame en la ps3 puedes registrarte y hacerlo todo.Por cierto se que la web esa de ps3 daba codigos pero no era el clasico sistema de darte la key sin mas.Tenias que soltarles el rollo de por que merecias la beta
4051 respuestas