Muchas gracias por vuestras respuestas, no os cito porque estoy desde el móvil y es un poco coñazo
, así que intentaré escribir dirigiéndome más o menos a todos.
En referencia a las partys, pues sí, me pedía crear party para las dungeon, pero no se exactamente como crearla o como unirme a propuestas que hagan por los alrededores. Si yo quiero hacer una en concreto, si puede ser con gente del clan, ¿como os aviso, o hay que hacer el equipo de jugadores antes de aceptar la dungeon?
Respecto al sistema de materias, si no he entendido mal, ranto armas como equipamiento tienen 2 barras, una de durabilidad y por lo que veo otra de "experiencia". O sea, que si llevo la segunda barra al límite puedo transformarla en materia y engarzarla en los equipos ¿no? Pues ya la he cagado, porque el equipamiento antiguo lo he ido vendiendo, si lo puedo recomprar ya no se si se mantiene la experiencia.
A la hora de elegir otro job, ¿vuelvo al nivel 1 de ese job con el consiguiente bajón de stats? Aunque con las quests exclusivas de el job se podrá ir subiendo de nivel más o menos bien, espero...
Y para acabar, este juego parece tan inmenso que probablemente yo sea de los que se agobien, porque no le dedico tanto tiempo al juego como a lo mejor puede dedicarle otra gente. A ver, le puedo pegar una sesión de 5 horas sin parar, pero luego puedo estar 2-3 días sin jugar. Tengo todas las papeletas para quedarme cojo en el juego, espero que eso a la larga no me agobie tanto, y más teniendo en cuenta de que juego probablemente no lo juegue de salida, ahora mismo tengo 16 sin pasar, además de tener reservados FFX-X2, KH1.5 y Xillia. Este FFXIV me gusta bastante, pero estoy empezando a pensar de que a lo mejor no es mi tipo de juego a la larga, ya que si lo juego digamos 3-4 meses tras su salida me voy a encontrar perdidísimo, ¿no os parece?
Saludos y gracias.