[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

Kenchh escribió:
Zaguer escribió:Perdonar que pregunte esto pero estoy en el móvil (no tengo pc) y me es muy difícil buscar en el hilo.

La descarga me va muuuuy lenta, que se puede hacer para que vaya más rápido?

Ya he desactivado el firewall del router. Cambiado las dns en la consola y he dirigido el dmz del router a la ip de la consola.



Siento decirte que creo que no, mi conexión no es tan lenta y tardo un siglo también creo que de debe al lauch de dónde se descarga jajaja


Por eso pregunto, yo es que tengo 100mb de bajada y todo abierto, no me lo explico...
Shixons escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias shixons

una duda, que tengo que hacer en la mision de "use the power of doubt to make the workers leave"? no tengo ni idea y no tengo ningun poder para eso


Creo que en esa tienes que usar un emote, en el journal te dice cual es, solo marcas el trabajador vago y le haces el emote.


si, es eso tienes que ir dando en emote (r1 rapido L2 + triangulo) seleccionar a los trabajadors y hacer el emote doubt

Dios mio que viciada llevo desde las 12 que he podido jugar hasta ahora y ya casi nivel 12

Por cierto hay alguien por Ul'Dah en en server moogle?
Zaguer escribió:
Kenchh escribió:
Zaguer escribió:Perdonar que pregunte esto pero estoy en el móvil (no tengo pc) y me es muy difícil buscar en el hilo.

La descarga me va muuuuy lenta, que se puede hacer para que vaya más rápido?

Ya he desactivado el firewall del router. Cambiado las dns en la consola y he dirigido el dmz del router a la ip de la consola.



Siento decirte que creo que no, mi conexión no es tan lenta y tardo un siglo también creo que de debe al lauch de dónde se descarga jajaja


Por eso pregunto, yo es que tengo 100mb de bajada y todo abierto, no me lo explico...


Yo creo que influye más lo sobrecargados que estén los servidores de square. Porque yo, la semana pasada, me la bajé a la máxima velocidad que da mi linea.
Podeis decirme como tira el juego , de FPS y eso
cuantas misiones hay en la beta y cual es el nivel maximo que podemos alcanzar en dicha beta?

Tengo nivel 12 y la unica mision que tengo por ahora es la de ayudar a un soldado contra unos guardias pero me matan XD.
Diossss todavia queda tanto para que se me descargue :( :(
MirrorWay escribió:Diossss todavia queda tanto para que se me descargue :( :(


Pobre... metete a moogle y te ayudamos! ^^
¿por que hay tan pocas skill? ¿estan capadas no?
Creo que algunas habilidades se consiguen por quest o eso he leido, lo bueno que tiene el juego es que puedes hacer combinaciones de habilidades de otras profesiones y también de las clases avanzadas.
Chicioos!!! Agregadme!!! Mi psn es nano_esp, mi personaje Nhox Escarcha del servidor Moogle.
Nos vemos en Eorzea!! ;)
Bueno pues yo acabo de hacer mi primera maz como heal (shamshara o algo así) y tengo que decir que me ha encantado!!! Estoy deseando hacer Tam-Tara :D
vakala escribió:Bueno pues yo acabo de hacer mi primera maz como heal (shamshara o algo así) y tengo que decir que me ha encantado!!! Estoy deseando hacer Tam-Tara :D


Sí muy buena, a mi me gusto más que la tam-tara, pero ambas son muy faciles siempre que tengan almenos 1 tank y 1 healer.
¿por que no se puede empezar con un lancer en otra ciudad? yo quiero en Limsa Lominsa,y la ciudad a la que me manda es la de Gridania
FOREVER ALONE escribió:¿por que no se puede empezar con un lancer en otra ciudad? yo quiero en Limsa Lominsa,y la ciudad a la que me manda es la de Gridania


Xq la guild de la clase esta en gridania y no podrias hacer sus quest en otra ciudad :D
brush escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿por que no se puede empezar con un lancer en otra ciudad? yo quiero en Limsa Lominsa,y la ciudad a la que me manda es la de Gridania


Xq la guild de la clase esta en gridania y no podrias hacer sus quest en otra ciudad :D


gracias..

que pasada de juego,siempre quise un MMORPG en consolas por que jugar en el PC me cansa,pero con el mando se me hace facil y me gusta mucho,seguro que me lo compro,ademas se nota la calidad del juego.

unas duditas xD

¿cuando comienza la fase 4 y que novedad trae?
¿estos personajes que tenemos,se borraran para la semana que viene?

gracias
Shixons escribió:
vakala escribió:Bueno pues yo acabo de hacer mi primera maz como heal (shamshara o algo así) y tengo que decir que me ha encantado!!! Estoy deseando hacer Tam-Tara :D


Sí muy buena, a mi me gusto más que la tam-tara, pero ambas son muy faciles siempre que tengan almenos 1 tank y 1 healer.


La verdad que fuí con un grupo de españoles super majo y muy buenos, de hecho se buggeó un pull y aún así lo matamos (el healer hacía overhealing pero durmiéndolo lo matamos xD).
alguien a hecho la quest en la que tienes que comprar,una hi-potion a un tal nearby,para darsela a otro npc?no encuentro a ese comerciante por ningun lado.cuando sale la excamacion en rojo con llave,encima de un npc,quiere decir que todaviaq no puedes hacer esa quest?y por ultimo a que nivel se empiezan a hacer partys,para hacer mazmorras.

el juego cada vez me gusta mas,ayer cogi por primera vez el chocobo y que recuerdos del xi al oir la musicita.
Pues esa quest no la he hecho, xo nearby significa cercano en ingles, asi k seguramente se refiera a que busques algun comerciante cercano que las venda ;).
Ya me diras!
eltomi escribió:alguien a hecho la quest en la que tienes que comprar,una hi-potion a un tal nearby,para darsela a otro npc?no encuentro a ese comerciante por ningun lado.cuando sale la excamacion en rojo con llave,encima de un npc,quiere decir que todaviaq no puedes hacer esa quest?y por ultimo a que nivel se empiezan a hacer partys,para hacer mazmorras.

el juego cada vez me gusta mas,ayer cogi por primera vez el chocobo y que recuerdos del xi al oir la musicita.


Hay un comerciante de "Central Shourd" que te las vende, era creo que en un campamento que hay (no en la ciudad que tiene el cristal).
Cómo se sacan capturas en PS3? Pensaba que era con impr pero no.
¿Ya ha salido la beta/demo para PS3?
Yo no se si es un bug o que, pero me repateo todas las ciudades y no me dan misiones solo tengo varias de color rojo con la llave por que no tengo nivel para hacerlas pero nada mas.
eltomi escribió:alguien a hecho la quest en la que tienes que comprar,una hi-potion a un tal nearby,para darsela a otro npc?no encuentro a ese comerciante por ningun lado.cuando sale la excamacion en rojo con llave,encima de un npc,quiere decir que todaviaq no puedes hacer esa quest?y por ultimo a que nivel se empiezan a hacer partys,para hacer mazmorras.

el juego cada vez me gusta mas,ayer cogi por primera vez el chocobo y que recuerdos del xi al oir la musicita.


pues a mi me valio cual quier vendedor de pociones,compre una de hi-potion y se la di
Laguna_I escribió:Cómo se sacan capturas en PS3? Pensaba que era con impr pero no.


He estado googleando un rato y no vi nada. Por cierto ya he pillado el barco volador, ya me quedará poco para la misión esa XD

antoniokratos escribió:¿Ya ha salido la beta/demo para PS3?


La fase 3 es beta cerrada y empezó ya hace una semana aunque solo abren los servidores los fines de semana.

Miyazaki escribió:Yo no se si es un bug o que, pero me repateo todas las ciudades y no me dan misiones solo tengo varias de color rojo con la llave por que no tengo nivel para hacerlas pero nada mas.


Un poco raro, que nivel tienes? No te sale ninguna misión por las zonas abiertas del mapa donde están los mobs? porque ahí también suele haber algunas.
Y ahora que he llegado a Limsa Lominsa y Ul'Dah tengo misiones allí también.
FOREVER ALONE escribió:
brush escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿por que no se puede empezar con un lancer en otra ciudad? yo quiero en Limsa Lominsa,y la ciudad a la que me manda es la de Gridania


Xq la guild de la clase esta en gridania y no podrias hacer sus quest en otra ciudad :D


gracias..

que pasada de juego,siempre quise un MMORPG en consolas por que jugar en el PC me cansa,pero con el mando se me hace facil y me gusta mucho,seguro que me lo compro,ademas se nota la calidad del juego.

unas duditas xD

¿cuando comienza la fase 4 y que novedad trae?
¿estos personajes que tenemos,se borraran para la semana que viene?

gracias



Como la beta cerrada acaba el 14 de julio supongo que sera el 19.
No creo que se borren los personajes de una semana a otra, nadie a reportado eso aqui. Yo no te puedo decir porque empece ayer.
Eso si, segun dicen, si te compras el juego en agosto, el personaje de la beta si se te borra.
A mi lo que me pasa es que me pierdo muchísimo. Sigo las flechas pero ando más perdido que un pulpo en un garaje. Y encima el mapa no me ayuda nada. [mad] [mad]
Buenas, ¿donde os reunis en el Moogle? Quiero jugar con españoles pero solo veo extranjeros.
Tengo nivel 13 y ya digo que no me salen nuevas salvo 2 o 3 de niveles superiores una de nivel 15 y otra de 20 creo
Miyazaki escribió:Tengo nivel 13 y ya digo que no me salen nuevas salvo 2 o 3 de niveles superiores una de nivel 15 y otra de 20 creo


Ve continuando las misiones de la historia porque esas te tienen que salir si o si, lo que pasa que puede que la siguiente no la tengas en ciudad sino fuera de ella, revisa las zonas. Además si haces la misión de lvl 10 de tu guild podrás acceder a las otras y así poder usar otras clases.

Además en el menú entra en el hunting log y haz esas cacerías que así irás subiendo nivel.
Miyazaki escribió:Tengo nivel 13 y ya digo que no me salen nuevas salvo 2 o 3 de niveles superiores una de nivel 15 y otra de 20 creo


Tienes que tener mas misiones por huevos xD

Yo soy nivel 15 y tengo misiones para hacer... eso será que estas en una mision de tu Guild que te pide tener Nv15 para hacerla o una mision que necesitas que tu equipo sea de x nivel, y para eso pues comprarte equipo de ese nivel.
Donde esta esa mision para poder elegir a las otras clases?
Miyazaki escribió:Donde esta esa mision para poder elegir a las otras clases?


¿Para cambiarte de "guild"? Es al completar la mision de Nivel 15 de tu Guild/Clase/Job... una vez que la haces se te habren para poder hacer las otras eso si.

Yo lo he hecho y es un coñazo, empiezas con el Nivel 1... ya que el nivel de personaje no es el personaje, es la clase; si empiezas una de nuevo, empiezas desde el Nv1.

Cuando la haces te avisan de que ya puedes cambiar, te vas a otra Guild y te dan el arma de esa clase... te la equipas y ya eres de la otra clase.
Pues habra que subir al 15 alguna zona para farmear?
Miyazaki escribió:Pues habra que subir al 15 alguna zona para farmear?


Misiones xD farmear en un mapa matando simple enemigos es imposible subir porque te dan 50-70 EXP... en un MMO para subir debes hacer misiones si o si.

recorrete otros mapas y tal, porque debes te tener misiones disponibles si o si... ademas hay unas misiones llamadas "Levemete" que son mini-misiones que las puedes hacer siempre que quiera y son en plan desafios por tiempo que te dan mucha experiencia cada vez que la completas.
te aseguro que no me salen misiones. Si quieres luego jugamos estare por black station.
¿en el juego COMPLETO estaran mas skill?
Nadie esta jugando ahora?
Yo estoy jugando ahora, en ulda la unica mision es de level 15 y fuera de las ciudades tengo una pero es de level 19 y luego en dos ciudades otras dos pero de niveles altos, no me salen mas misiones.
Yo esperaba mas participacion de la gente pero apenas veo a nadie jugando.Busco gente para jugar.....
Ailish escribió:Yo esperaba mas participacion de la gente pero apenas veo a nadie jugando.Busco gente para jugar.....


Supongo que será porque la mayoría de los que venimos de la 1.0 estamos en Ragnarok (yo por lo menos)
Ailish escribió:Yo esperaba mas participacion de la gente pero apenas veo a nadie jugando.Busco gente para jugar.....


yo es que estoy muy perdido,hoy por la noche le dare mas fuerte al beta ¿cual es tu nombre en el juego? yo no te digo por que no recuerdo,tengo un nick raro xD
Ailish escribió:Yo esperaba mas participacion de la gente pero apenas veo a nadie jugando.Busco gente para jugar.....


Yo he estado jugando casi todo el dia, luego jugare mas! Agregame a la ps3 mi id es Kenchh o me agregas al FF Kenchh Harden! Ya soy arquero de nivel 10 poco a poco avanzo jajaja

Deja aqui tu ID o por privado para cuando me conecte!
FOREVER ALONE escribió:¿en el juego COMPLETO estaran mas skill?


No creo, pero ten en cuenta que puedes usar skills de otras clases y algunas se consiguen en quests como la del nivel 15.
En esta fase beta veo logico que no exista mucha organizacion por parte de la gente, el periodo de juego es muy pequeño y no da tiempo para mucho, tambien que los nuevos jugadores estan perdidos XD

Yo cuando entro a un juego de este estilo prefiero jugar sola al menos durante 1 o 2 dias para intentar comprender como funciona y ya luego jugar con la gente.

Supongo que cuando de comienzo la open beta y la salida del juego se crearan los tipicos clanes de gente conocida en los foros.
Shixons escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿en el juego COMPLETO estaran mas skill?


No creo, pero ten en cuenta que puedes usar skills de otras clases y algunas se consiguen en quests como la del nivel 15.


Y ke cuando consigues el job te dan mas skills sin contar ke varias de la clase se consiguen por quest.

Doy gracias a dios que no se tengan mas skills.. porke no tengo botones suficientes para todas >_<Uu
ostias es verdad ¿se puede usar un teclado USB para poder mandar mensajes y todo esto?
FOREVER ALONE escribió:ostias es verdad ¿se puede usar un teclado USB para poder mandar mensajes y todo esto?

Se debería.

Una pregunta: ¿Ya se ha levantado el embargo de videos y streaming? En twitch ya no cortan las emisiones del juego..

http://www.twitch.tv/directory/game/Final%20Fantasy%20XIV
Se supone que hay NDA para videos y sonido todavía. Solo se puede compartir información y fotos.
ya le estoy pillando el ritmo del juego
Yo la semana pasada empecé con una mi'qote en Gridania como Lancer y no me gustó gran cosa, el combate me pareció muy sosete.

Esta semana me he hecho una lalafell thaumaturge en Ul'dah y ya me ha convencido más, aparte de que he estado leyendo sobre todo lo que pretenden hacer para el tema party y cómo los niveles 1-50 para ellos son solo un tutorial y me ha gustado la idea general. Pero temo que van a perder bastantes jugadores por eso.

En general creo que tengo bastante claro que voy a jugar como mago en la beta 4/juego final. Los melee dps no me han convencido nada, spamea tu mejor skill y ya. Y como en FFXI fui Scholar y Corsair supongo que aquí empezaré de Arcanist. Porque el bardo en este creo que es DD puro, no es support como en el XI.
4051 respuestas