[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

REYZIDANE escribió:28 MB OCUPA? ¬_¬


Eso es al Launcher... cuando lo abres y canjeas la Beta se pone a descargar la Beta.
Hibiki-naruto escribió:
REYZIDANE escribió:28 MB OCUPA? ¬_¬


Eso es al Launcher... cuando lo abres y canjeas la Beta se pone a descargar la Beta.

Ahora lo he visto, ha descargado dos cosas de 9 mb en un momento y me ponían cosas raras, cuando me he ido a loguear me dice que está en mantenimiento, así que a esperar al viernes . :)
REYZIDANE escribió:
Hibiki-naruto escribió:
REYZIDANE escribió:28 MB OCUPA? ¬_¬


Eso es al Launcher... cuando lo abres y canjeas la Beta se pone a descargar la Beta.

Ahora lo he visto, ha descargado dos cosas de 9 mb en un momento y me ponían cosas raras, cuando me he ido a loguear me dice que está en mantenimiento, así que a esperar al viernes . :)


Y de hecho el viernes cuando quieras ir a loguear te tocará bajar la actualización tocha así que tendrás que esperar un poco más para jugar [+risas]
Ya me imagino ya , pero bajará rápido seguramente jeje
elegí un servidor al azar... creéis que lo podré cambiar en el juego final o tendré que empezar de nuevo? Como leí que estos servidores son sólo de la beta... Qué lío con el tema de servidores, es que no tenía ni idea de que casi todos estáis en uno concreto :S
WarWolf escribió:En que server en concreto tienes pensado entrar??


Creo que "todos" entraran al servidor Ragnarok Legacy, que creo que es el único para EU/NA
Tengo unas ganas de que llegue el viernes para crearme a mi personaje.... [babas]

¿Sabéis de algún vídeo donde se vean todas las caras y peinados que hay para personalizar a un hyur hombre? Así voy eligiendo [sonrisa]

Un saludo
Narcyl escribió:
WarWolf escribió:En que server en concreto tienes pensado entrar??


Creo que "todos" entraran al servidor Ragnarok Legacy, que creo que es el único para EU/NA

Pues entonces puede que entre en ese para el juego final, de momento seguiré por Moggle en la beta que al final he convencido a mi primo y su novia para que vicien XD.
Andas tu por Moggle en la beta Narcyl?
yo como en todos los MMORPG me pondre mi nombre mitico"NalgasTiezas" ya jugaremos gente ¿como os llamais? :cool:
Narcyl escribió:
WarWolf escribió:En que server en concreto tienes pensado entrar??


Creo que "todos" entraran al servidor Ragnarok Legacy, que creo que es el único para EU/NA


De los server "Legacy" Ragnarok es el unico recomendado europeo (aunque su data center es eu/usa como algunos otros mas, osea que realmente la diferencia esta en que SE recomienda que los europeos entremos ahí)

Imagen

Esos son servers con gente que tendrá sus personajes de la 1.0. En Ragnarok habremos españoles. Pero también hay mucha gente que quieren empezar en un server de 0, y habrán 4 servidores al principio designados para los Europeos (ya andan por la beta) Moogle, Odin, Shiva y Cerberus. Estoy seguro que la comunidad Española elegirá también un server nuevo, porque es justo que la gente quiera un server fresco para empezar todos desde 0, y también los habrán que vengan a Ragnarok.
Una pregunta que me lleva rondando la cabeza y que no me ha parecido leerla, y si es así, no me acuerdo XD

Si uno se compra el juego para PC o PS3, puede jugar en ambas plataformas?? Habrá cross-buy o habrá que comprarse los juegos por separados para cada plataforma?
Yo voy a seguir donde siga la mayoria de la gente de ps3.Asi de simple
Si la cosa sale mal, al final unificaran servidores o permitirán el traspaso a otros.

Normalmente en su lanzamiento tendrá muchísima gente, pero luego la mayoría lo abandonara y esto es algo que normalmente pasa en nuestra comunidad (española), hablo por mi misma también, aunque visto lo visto estos años, creo que este juego es el único que me tiene ilusionada dentro de los MMO.

Yo iré al servidor Ragnarok porque sus usuarios son normalmente los que siempre apoyaron al juego y no lo abandonaron ni en los momentos terribles, con esto existe cierta seguridad de encontrar gente bastante mas respetuosa, que ayuden, etc. Ademas aunque sean usuarios de muy alto nivel, también van a querer hacer las misiones de este juego y tendrán que comenzar como todos.

WarWolf: Actualmente estoy en el servidor Moogle, aunque apenas lo juego, ya que estoy esperando a poder usar mi personaje y ver mas cosillas.
En los servidores legacy dejaran migrar a otros servidores no legacy pero dentro de unos 6 meses, segun dijo Yoshida en una entrevista a Novacrystallis en este E3.

Nova Crystallis: How long after the game launch do you expect to allow Legacy characters to migrate to new servers?

Yoshida: We are thinking around six months. We will be checking the data on our side and we will see how the players are mixing, where they are going, and how the server balances are. We may push that date forward depending on these factors.

http://www.novacrystallis.com/2013/06/e ... interview/

Supongo que el tema esta en que quieren dejar margen para que la gente en los nuevos server suban a 50 y eso antes.
Khazar escribió:En los servidores legacy dejaran migrar a otros servidores no legacy pero dentro de unos 6 meses, segun dijo Yoshida en una entrevista a Novacrystallis en este E3.

Nova Crystallis: How long after the game launch do you expect to allow Legacy characters to migrate to new servers?

Yoshida: We are thinking around six months. We will be checking the data on our side and we will see how the players are mixing, where they are going, and how the server balances are. We may push that date forward depending on these factors.

http://www.novacrystallis.com/2013/06/e ... interview/

Supongo que el tema esta en que quieren dejar margen para que la gente en los nuevos server suban a 50 y eso antes.


Pero podran migrar solo los usuarios legacy de esos servers o todos los jugadores de los servers legacy? No vaya a ser que me meta en Ragnarok para jugar con vosotros, migreis y me que de yo allí sin poder migrar.

De todas formas para mi todo esto de momento queda muy lejos, por ahora disfrutaré de la beta en Moggle que empezaré un char nuevo el viernes para jugar a la par con mi primo y su novia.

Luego en su momento ya veré que hago finalmente pero mi idea es entrar en Ragnarok con vosotros si a estos les parece bien.
La pregunta la hacen de esa manera pero yo creo que se ofrece para todo el server, no tendría mucho sentido ofrecerlo solo a los "legacy" los que tienen el status legacy en la cuenta. El caso es que los servidores "legacy" van a ser distinguidos así y restringida la gente a moverse de ahi ahora mismo por no meterse gente 50 y otros niveles en server frescos.

Lo de "legacy" para el server es mas un indicador de que es un servidor ya establecido que viene de la 1.0.

En cualquier caso luego dice que depende de varios factores, si Ragnarok goza de buena salud, o los otros servidores legacy, no se por que tendrian que ofrecer una migración, podrian acabar quitando la coletilla "legacy" y ya esta, porque llegara un momento en que dará igual que sean "legacy" cuando ya en los demás servers hayan 50's y demás.

EDIT: Pensándolo mejor lo mismo solo se refieren a no dejar hacer migración de pago, porque van a poner un servicio de migración de pago como en otros mmorpg, para cuando quieras migrar cuando tu quieras.
Pero entonces a que vino lo de jugar en mog si todo el mundo se va a ir a ragnarok?
Ailish escribió:Pero entonces a que vino lo de jugar en mog si todo el mundo se va a ir a ragnarok?

Noooo tranqui, lo de Ragnarok serìa para el juego final ya que los jugadores de la 1.0 jugaron en su día en Ragnarok y muchos de ellos prefieren seguir jugando con su personaje que ya tienen leveado bastante.

Yo ya digo que no se que haré por un lado me gustaría seguir en el juego final en Moogle por ser un server nuevo y que además se podrá continuar con lo que haga en la abierta pero por otra lado me gustaría jugar en Ragnarok con Khazar y Narcyl, entre otros, porque tengo más contacto con ellos y me apetecía jugar, pero vamos que aún yo no tengo nada decidido y en Moogle ten por seguro que se montará una buena comunidad española.
Ailish escribió:Pero entonces a que vino lo de jugar en mog si todo el mundo se va a ir a ragnarok?


Para empezar porque Ragnarok no se ha abierto en la fase 3 hasta este próximo fin de semana, así que había que testear en otro servidor, además tienen que haber dos servidores donde se junten los Españoles si o si, porque ragnarok ya tiene personas lv50 y hay gente que quiere empezar en un server con todos de 0.

Por otro lado aun abriéndose Ragnarok este fin de semana en principio va a tener la creación de nuevos personajes restringida hasta que vea square-enix que esta todo bien, podrían levantarlo este mismo fin de semana o lo mismo no.

Y por otro lado, tampoco es que se haya elegido ningún server, la gente se preguntaba donde ir, algunos dijimos yo me voy a moogle como otros decían me voy a odin, o shiva o donde quisieran, ha resultado que de aquí en eol entre que uno seguía a uno u otros ha parecido que la mayoría ha preferido ir a moogle, pero no significa nada.

No ha elegido la comunidad que se sepa un server definitivo para la fase 4 en adelante, que es lo que importa, ahora mismo en la fase 3 no se guarda el progreso para la versión final y hay gente que ni si quiera le mete muchas horas a sabiendas de que no se guarda nada, así que ahora mismo en que servidor jugar tiene poca importancia.
Pues aquí otro que le dieron el código ayer! Y ya lo he descargado! Me meto mañana en moogle¿?

Para jugar si alguien me quiere agregar mi ID de PS3 es kenchh y supongo que me llamare igual en el juego!!! Se puede hablar por micrófono como si fuera un juego online normal¿? por lo que leí por aquí creo que no...
Kenchh escribió:Pues aquí otro que le dieron el código ayer! Y ya lo he descargado! Me meto mañana en moogle¿?

Para jugar si alguien me quiere agregar mi ID de PS3 es kenchh y supongo que me llamare igual en el juego!!! Se puede hablar por micrófono como si fuera un juego online normal¿? por lo que leí por aquí creo que no...
Pues por lo que se ve la mayoría de jugadores de aquí estamos por moogle. Has de ponerle un apellido y creo que es obligatorio, así que cuando lo tengas lo pones por aquí y ya se te buscará :)
Y creo que bicheando por las opciones me encontré algo de headset pero no me eches mucha cuenta porque como yo no tengo micrófono no le di mucha importancia, pero creo recordar haber visto algo de eso, a ver si alguien te puede ayudar.
Mañana a las 11 al vicio, si quieres ir agregándome mi gladiadora se llama Light Star, ando por moogle también y para agregar a gente han de estar en ese momento online, al menos así sera la semana pasada, a lo mejor ya han cambiado eso.
Saludos.
Yo mañana os agrego de nuevo a los que tengo porque borraré el personaje y crearé un Lalafell.
Buenas, no entiendo porque tanto problema con los legacy, yo pienso que es mejor si hay gente experimentada, pueden ayudar, aconsejar, reparar etcetc... Yo recuerdo que el ffxi salió 2 años mas tarde en europa y mientras yo era lvl 1 habia gente ya con jobs lvls altisimo. Ademas la ventaja de este es el lvl sync, mientras más gente de lvl alto más posibilidades de que ayuden a pasar mazmorras y esas cosas. No entiendo ese miedo a los legacy. Al fin y al cabo aunque todos sean lvl 1 en par de dias los viciaos seran lvl 50 ajajajaja.

Si es por otros motivos entonces me callo jejeje. Pero es que hasta he leido que los Legacy deberian pagar lo mismo que los demás :s, soy de los que pienso que los legacy merecen privilegios, si no es por ellos el juego hubiera muerto directamente.

S@lu2
Yo el tema de servidores tengo un conflicto: por una parte pienso que tiene sus ''pros'' el empezar en un server con conocidos/amigos ya nivel 50 para que te ayuden y tal pero por otra parte pienso lo que mola empezar todos de 0 en un server nuevo...
¿Cual era el hilo que se creo para que la gente quedara y dijera su disponibilidad y demas?
TitoKeren escribió:¿Cual era el hilo que se creo para que la gente quedara y dijera su disponibilidad y demas?


Aquí tienes el enlace.
WarWolf escribió:Yo mañana os agrego de nuevo a los que tengo porque borraré el personaje y crearé un Lalafell.

La mejor clase sin duda.Ahi va una fotillo de la mia(por motivos de defensa lleva casco...pero quiero ponerle algo que enseñe sus maravillosas coletas xD)
Imagen
Ailish escribió:
WarWolf escribió:Yo mañana os agrego de nuevo a los que tengo porque borraré el personaje y crearé un Lalafell.

La mejor clase sin duda.Ahi va una fotillo de la mia(por motivos de defensa lleva casco...pero quiero ponerle algo que enseñe sus maravillosas coletas xD)
Imagen


Ya, si estuve viendo los personajes de los que os tengo agregado en amigos en la página de lodestone la tuya entre ellos [carcajad]

Me molan los Lalafell, los Miqo'tes también me gustan pero es que parece que está de moda y no hacía más que ver Miqo'tes por todos lados.
Además que como mi primo se va a hacer un Roegadyn y su novia una Miqo'te así tenemos variedad XD XD
Ailish escribió:(por motivos de defensa lleva casco...pero quiero ponerle algo que enseñe sus maravillosas coletas xD)

Cámbiale las opciones para que no te muestre el equipo de la cabeza (creo que hay otra para que no te muestre lo que lleves en el /main)


Por cierto, por si no habéis probado, ya está disponible la actualización 2013.06.20 tanto en PC como en PS3.
shourisha escribió:
Ailish escribió:(por motivos de defensa lleva casco...pero quiero ponerle algo que enseñe sus maravillosas coletas xD)

Cámbiale las opciones para que no te muestre el equipo de la cabeza (creo que hay otra para que no te muestre lo que lleves en el /main)


Por cierto, por si no habéis probado, ya está disponible la actualización 2013.06.20 tanto en PC como en PS3.

Donde está la opción para ocultar partes del equipo? No recuerdo haberla visto por los menus.

Gracias por el aviso, ya lo tengo bajado para mañana aunque eran archivos pequeños.
WarWolf escribió:
shourisha escribió:
Ailish escribió:(por motivos de defensa lleva casco...pero quiero ponerle algo que enseñe sus maravillosas coletas xD)

Cámbiale las opciones para que no te muestre el equipo de la cabeza (creo que hay otra para que no te muestre lo que lleves en el /main)


Por cierto, por si no habéis probado, ya está disponible la actualización 2013.06.20 tanto en PC como en PS3.

Donde está la opción para ocultar partes del equipo? No recuerdo haberla visto por los menus.

Gracias por el aviso, ya lo tengo bajado para mañana aunque eran archivos pequeños.


Ahora mismo sin poder entrar en la beta te lo digo de cabeza pero creo que era en el menu de escape en character settings, por ahí debía de andar.

Espero que pongan una cajita de checkmark en la ventana de personaje justo al lado del slot de head, seria lo mas sencillo.
Empezar todos de lvl 1 suena bien pero es real el primer dia, ya q no todos jugamos las mismas horas, y mientras quizas yo todavia soy lvl 10 otros ya son 20 o asi, al final es lo mismo, los viciaos tendran ventaja sobre los que juegan pocas horas (que no digo q no sea justo eh) asi que legacy si legacy no al fin y al cabo solo influye digamos la primera semana como mucho jejejeje. Pero bueno que cada uno vaya donde quiera claro ;)

Ya me estoy preparando para el mega vicio del fin de semana, putada q no lo alarguen hasta el lunes q aqui es fiesta jajaja
S@lu2
Khazar escribió:Ahora mismo sin poder entrar en la beta te lo digo de cabeza pero creo que era en el menu de escape en character settings, por ahí debía de andar.

Espero que pongan una cajita de checkmark en la ventana de personaje justo al lado del slot de head, seria lo mas sencillo.


Ok, pues mañana investigaré a ver si veo esa opción. Era más o menos lo que buscaba cuando te comenté eso de cambiar los estilos de las armaduras y demás.
No sabia eso de hacer que los cascos no aparezcan.Le tengo que echar el ojo
Hola, acabo de registrar el código para la beta test. Ya he hecho todos los pasos que requería, pero no encuentro dónde descargarlo. ¿Alguien podría indicarme? Gracias
Entonces esta noche a las 23:00 se abren los servers?, esta noche por fin lo probaré xD en que server jugáis?
Una duda: Puedes pertenecer a varios grupos a la vez?
Que yo sepa abren en 3 horas los servers.Sobre las 11 am
zatu_21 escribió:Entonces esta noche a las 23:00 se abren los servers?, esta noche por fin lo probaré xD en que server jugáis?

Como bien te ha dicho Ailish abren a las 11 de la mañana y cierran el domingo a la misma hora.

Jugamos en Moogle la mayoría y algunos en Odin.
Los servers abren en unas horas, deberiamos organizarnos por Skype o TS hoy para ir mañana a la primera mazmorra. [beer]
¿Nos vemos a las 11 muchachada? XD
alli estare, y a ver si nos encontramos por el juego, mi pj es un pequeño peludo verde lancero, y se llama Klarth Lightshield
¡Por ahí andaré! Aunque antes tengo que crearme al personaje y eso me llevará bastante... [+risas]

Por cierto por si alguien no lo sabe, está confirmado que los personajes de esta fase de la beta no se mantendrán para el juego final lo pone en el manual.

Un saludo
Una pregunta tonta! Tras recibir el código lo descargue todo el miércoles, no tendré que descargarlo hoy también no? Por culpa de que la beta no estuviera abierta no?

Yo jugare un pequeño rato por la mañana y luego ya a la tarde que tengo mi último examen del año! Ueeee!!

Me pasare por aquí antes para ver quien esta jugando y tal!

Un saludo!!
vakala escribió:¿Nos vemos a las 11 muchachada? XD


Yo si le daré a las 11 un rato aunque voy a empezar de 0 que me voy a crear un Lalafell XD

Kenchh escribió:Una pregunta tonta! Tras recibir el código lo descargue todo el miércoles, no tendré que descargarlo hoy también no? Por culpa de que la beta no estuviera abierta no?

Yo jugare un pequeño rato por la mañana y luego ya a la tarde que tengo mi último examen del año! Ueeee!!

Me pasare por aquí antes para ver quien esta jugando y tal!

Un saludo!!


Ayer pusieron una actu nueva pero pesaba poquito, si no ponen nada más hoy con que bajes eso y lo que ya tenías es suficiente.
Unas cosillas..que consejos me dais para empezar? XD
baronrojo2 escribió:Unas cosillas..que consejos me dais para empezar? XD


No hay mucho consejo que dar, bueno lo primero métete en el server Moogle que estamos casi todos allí, elige la raza que más te guste porque no influye demasiado y la clase igual porque a partir de level 10 puedes aprender las otras clases.

Pilla la clase que más te apetezca usar de primeras y las otras ya las irás aprendiendo más adelante.
ESPAÑOLES ----> Ragnarok

http://frontier.ffxiv.com/worldTransfer/en/index.html los que tengáis pj de la 1.0, aquí el link para migración de server.

Un saludo!
¿en esta beta estara el hechicero? es que no se cuales clases estan disponible en esta beta
4051 respuestas