Ailish escribió:Pero entonces a que vino lo de jugar en mog si todo el mundo se va a ir a ragnarok?
Para empezar porque Ragnarok no se ha abierto en la fase 3 hasta este próximo fin de semana, así que había que testear en otro servidor, además tienen que haber dos servidores donde se junten los Españoles si o si, porque ragnarok ya tiene personas lv50 y hay gente que quiere empezar en un server con todos de 0.
Por otro lado aun abriéndose Ragnarok este fin de semana en principio va a tener la creación de nuevos personajes restringida hasta que vea square-enix que esta todo bien, podrían levantarlo este mismo fin de semana o lo mismo no.
Y por otro lado, tampoco es que se haya elegido ningún server, la gente se preguntaba donde ir, algunos dijimos yo me voy a moogle como otros decían me voy a odin, o shiva o donde quisieran, ha resultado que de aquí en eol entre que uno seguía a uno u otros ha parecido que la mayoría ha preferido ir a moogle, pero no significa nada.
No ha elegido la comunidad que se sepa un server definitivo para la fase 4 en adelante, que es lo que importa, ahora mismo en la fase 3 no se guarda el progreso para la versión final y hay gente que ni si quiera le mete muchas horas a sabiendas de que no se guarda nada, así que ahora mismo en que servidor jugar tiene poca importancia.