[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

vakala escribió:
Kenchh escribió:Pues yo, como no pruebe la beta antes de que salga el juego no lo compro. Ya que no estoy muy convencido con este juego y paso de pagar la cuota o gastarme el dinero para que luego no me guste o no me termine de agradar.


Tranquilo que tendrás la open beta para poder probarlo :)


Gracias! y espero que así sea! Que por cierto la edición coleccionista me llama mucho la atención también! jajaja
Uy, qué alegría xD Menos mal que habrá open beta, porque con la suerte que tengo yo con las closed...
a mi este juego no me gusta. no es mi estilo
han cerrado ya la beta?
Miyazaki escribió:han cerrado ya la beta?

Llegas tarde xD La cerraron ésta mañana sobre las 10 o por ahí... Hasta el viernes no hay más...
el juego solo vale 30 euros? tendra algo de free to play?
Miyazaki escribió:el juego solo vale 30 euros? tendra algo de free to play?

Hay que pagar cuotas pero es de suponer que al comprar el juego te den un mes gratis.
Miyazaki escribió:el juego solo vale 30 euros? tendra algo de free to play?


nada, cuotas mensuales de 11€. (con la compra te dan 1 mes).
Alguien que lo haya reservado en xtra life sabe si dan un codigo para la beta?Me vendria bien para un amigo
Pero vamos que eso del primer mes gratis al comprarlo es lo de siempre.
O tienes que pagar algo al principio (metiendo los datos de la tarjeta) o se te renueva automaticamente y pagas el mes siguiente.
Vamos que no vale comprarlo para jugar 15 dias y devolverlo.
A mi lo de pagar cuotas me echa para atras y el juego me a gustado pero........

Se sabe si lo traeran traducido o lo tendremos que comer el ingles?
Miyazaki escribió:A mi lo de pagar cuotas me echa para atras y el juego me a gustado pero........

Se sabe si lo traeran traducido o lo tendremos que comer el ingles?


solo Ingles-Frances-Aleman... en Español no saldra y dudo que lo hagan en un futuro mediante Actualizacion [+risas] , porque con el XI no lo han hecho y tuvo un enorme exitazo.

ademas incluso la web oficial del juego esta solo en Ingles-Frances-Aleman
Osea que encima de pagar cuotas ni se molestaran en traducirlo? Pues nada aprovechare la beta y luego que le den al juego, si algun dia lo regalan con el pan entonces igual lo tendre, o a 5 euros en la cesta del carrefour.
Crucemos los dedos para q acabe free to play
DJM84 escribió:Crucemos los dedos para q acabe free to play

No lo va a ser, con que en japón sea un éxito ya les sale amortizado (y lo va a ser, está agotado).
Yo, con lo poco que he probado, he visto cosas muy, y cuando digo muy, es que ni me lo esperaba (la música es genial, el diseño y la historia (¿he sido el único que la ha entendido y leido casi todas las chorris quest xDDD?) y el sistema FATE).

El único pero es que el sistema de combate me recuerda a wow, algunas animaciones son raras y que esté en ingles y de pago.


Voy a seguir probandolo, de momento no creo que lo juegue pero si me sigue engatusando como este finde, el que viene le metere mas caña, y si me empieza a gustar un poco más, me lo compro y le echare una temporada hasta acabarme las quest de historia :3


Como FF, aún pronto en decir si es fiel, pero hay muchisimas coñas a las sagas
DJM84 escribió:Crucemos los dedos para q acabe free to play


Yo espero que no, la calidad del servicio baja muchisimo, los servidores terminan sobrepoblados y la comunidad termina siendo una basofia, pagando por el juego no te arriesgas a que te baneen por una mala actitud.

Lo que si deberia ser es que el juego como tal, almenos la version digital fuera gratuita y solo hubiera que pagar la suscripcion.
Yo lo tengo claro que voy a jugar, muy mal me tienen que ir las cosas económicamente (que nunca se sabe) para no poder disfrutar de este juegazo.

11-15€ al mes los pago encantados mientras disfrute de un juegazo, la mayoría de nosotros pagamos por pases online,juegos virtuales o refritos HD y lo hacemos encantados, no entiendo por que no deberíamos hacerlo con este.
vakala escribió:Yo lo tengo claro que voy a jugar, muy mal me tienen que ir las cosas económicamente (que nunca se sabe) para no poder disfrutar de este juegazo.

11-15€ al mes los pago encantados mientras disfrute de un juegazo, la mayoría de nosotros pagamos por pases online,juegos virtuales o refritos HD y lo hacemos encantados, no entiendo por que no deberíamos hacerlo con este.


Imagino porque aparte de no estar subtitulado, quizás tambien porque el hd son 30 y ya es tuyo, en este son 11, 11, 11 ,11 ,11...yo si me dan la beta y me gusta jugare, pero ni de coña voy a estar jugando 1 año
baronrojo2 escribió:
vakala escribió:Yo lo tengo claro que voy a jugar, muy mal me tienen que ir las cosas económicamente (que nunca se sabe) para no poder disfrutar de este juegazo.

11-15€ al mes los pago encantados mientras disfrute de un juegazo, la mayoría de nosotros pagamos por pases online,juegos virtuales o refritos HD y lo hacemos encantados, no entiendo por que no deberíamos hacerlo con este.


Imagino porque aparte de no estar subtitulado, quizás tambien porque el hd son 30 y ya es tuyo, en este son 11, 11, 11 ,11 ,11...yo si me dan la beta y me gusta jugare, pero ni de coña voy a estar jugando 1 año


Pero el HD nos da unas horas limitadas de juego y este no. Lo del idioma es una putada la verdad, yo soy el primero que lo digo ,pero hay que mirar el lado positivo...asi aprendo más ingles XD (ademas que jugando en un server con españoles al final el idioma te da un poquito igual...el Wow está en castellano y creo que no me he leído ni una quest en años xD).
También pienso que las comunidades online y el servicio baja bastantes puntos cuando se vuelve free to play, pero bueno todos no son del mismo saco.

No creo que se vuelva free el mejor ejemplo el XI, el final que mas dinero ha dado a square (por eso han dado tanto por saco con rehacer el XIV).

Y como dicen algunos compañeros del foro, la música, historia, el diseño, es muy bueno. Yo seré de los que pasen por caja, total me he llegado a gastar 8 o 9 euros en dlcs que me los he pasado en un tarde xD (que he disfrutado igualmente un poco caros por no decir mucho pero bueno).
Buenas, lo puse en el hilo del PC y lo repito aqui, mirenlo de esta forma, si el juego te gusta y te ocupa tu tiempo de vicio pues merece mucho la pena pagar esos 11€ al mes ya que no hace falta comprarte otro juego mientras este te entretenga y cuando no te divierta simplemente dejas de pagar, no tienes porque pagar 1 año entero, puedes pagar mensualmente. Lo mejor de este juego es que siempre sacan cosas nuevas, en el ffxi en 6 años jamás me aburri y espero que con este pase lo mismo xD.

A mi lo jugado me ha encantado y por 11€ merece mucho la pena, es una entrada al cine q dura 2 horas :S, no veo el problema. Lo gracioso que muchos de los que se quejan son los primeros en pagar 15€ por un DLC de 4 mapas o de 4horas mas de juego xD.


S@lu2
Xakal escribió:Buenas, lo puse en el hilo del PC y lo repito aqui, mirenlo de esta forma, si el juego te gusta y te ocupa tu tiempo de vicio pues merece mucho la pena pagar esos 11€ al mes ya que no hace falta comprarte otro juego mientras este te entretenga y cuando no te divierta simplemente dejas de pagar, no tienes porque pagar 1 año entero, puedes pagar mensualmente. Lo mejor de este juego es que siempre sacan cosas nuevas, en el ffxi en 6 años jamás me aburri y espero que con este pase lo mismo xD.

A mi lo jugado me ha encantado y por 11€ merece mucho la pena, es una entrada al cine q dura 2 horas :S, no veo el problema. Lo gracioso que muchos de los que se quejan son los primeros en pagar 15€ por un DLC de 4 mapas o de 4horas mas de juego xD.


S@lu2


El tema es que pagas 15 por el dlc y ya no pagas mas, con este son 11 por mes si almenos fuera 11 euro cada 2 o 3 meses como las suscripcion de 3 meses de plus, pues hasta yo pagaria, pero 11 al mes no.

cuanto dura la historia?
Miyazaki escribió:
Xakal escribió:Buenas, lo puse en el hilo del PC y lo repito aqui, mirenlo de esta forma, si el juego te gusta y te ocupa tu tiempo de vicio pues merece mucho la pena pagar esos 11€ al mes ya que no hace falta comprarte otro juego mientras este te entretenga y cuando no te divierta simplemente dejas de pagar, no tienes porque pagar 1 año entero, puedes pagar mensualmente. Lo mejor de este juego es que siempre sacan cosas nuevas, en el ffxi en 6 años jamás me aburri y espero que con este pase lo mismo xD.

A mi lo jugado me ha encantado y por 11€ merece mucho la pena, es una entrada al cine q dura 2 horas :S, no veo el problema. Lo gracioso que muchos de los que se quejan son los primeros en pagar 15€ por un DLC de 4 mapas o de 4horas mas de juego xD.


S@lu2


El tema es que pagas 15 por el dlc y ya no pagas mas, con este son 11 por mes si almenos fuera 11 euro cada 2 o 3 meses como las suscripcion de 3 meses de plus, pues hasta yo pagaria, pero 11 al mes no.

cuanto dura la historia?


Míralo de esta forma: tu pagas 15 € por un DLC que te pasas en...ponle 15 horas (tirando por lo alto) por lo que más o menos te sale a 1 € la hora.

Tu pagas 11 € al mes (que serían 11 horas según el cálculo del DLC) y sin embargo vas a tener muchísimas más horas de juego, sale rentable o no sale rentable?

Como bien dice el compañero arriba cuando tu juegas a un mmo normalmente no sueles jugar a otra cosa (si acaso algún juego random) por lo que a la larga te sale más barato que irte comprando novedades....

Yo por ejemplo me tiré un año jugando sólo al SSF4 (pagando GOLD + sticks) y me gasté muchísimo menos que cuando he ido comprando las novedades que van saliendo.
DJM84 escribió:Crucemos los dedos para q acabe free to play



Yo sigo esperando que el FF XI acabe siendo F2P... y el FF XI tiene ya 10 años.
Shixons escribió:
DJM84 escribió:Crucemos los dedos para q acabe free to play


Yo espero que no, la calidad del servicio baja muchisimo, los servidores terminan sobrepoblados y la comunidad termina siendo una basofia, pagando por el juego no te arriesgas a que te baneen por una mala actitud.

Lo que si deberia ser es que el juego como tal, almenos la version digital fuera gratuita y solo hubiera que pagar la suscripcion.


Estaría bien que la versión digital fuera gratis, yo que vengo de la 1.0 me mandaron un mail diciendo que evidentemente yo podría descargar el cliente sin coste adicional, espero que me hagan lo mismo con PS3, aunque si no es así no me importa, necesito otra key para mi mujer así que ya aprovecharé y pillaré la de PS3.

Y el tema del pago es lo de siempre, en el XI funcionaba, durante casi 9 años estuve pagando y no me costó ni un poquito hacerlo. Para mi es un filtro a gente que se vaya a comprometer a jugar, si lo hicieran F2P habría gente que lo juega y lo deja y vuelve a jugar lo vuelve a dejar, eso en un juego que a la larga necesitas cooperación.

El tema del idioma estuvimos en el XI luchando para que al menos la historia fuera traducida, los items no me importa lo prefiero en inglés porque al final es el idioma que utilizarás en los trades y si no conoces el nombre de un item en inglés no sabes como comprarlo.

Muchos alemanes y franceses en el XI jugaban en inglés por eso. Hay auto-translate pero ya sabemos como funcionaba eso, era más que nada para los JP.

El que ha jugado otros MMORPG lo sabe, no es un juego para jugar 2 meses y ya está. El que tenga esa idea que se ahorre los 30€ del juego porque en 2 meses no conoces ni el 5% de la magnitud del juego.

El XIV está hecho más casual que el XI, eso es evidente, pero molaría un zona de filtro como Valkurm Dunes donde muchos se pegaban la ostia al llegar a Lv.10. Esa zona te curtía como jugador, ahí te dabas cuenta de que no tenías ni idea de jugar porque venías de matar mierdas tu solo y aquí ya en party no era igual. Aquí no ocurrirá, lo sé, porque se sube más rápido haciendo quests, fates y levelquests. Pero bueno, una buena party con amigos nunca está de más.

El finde en la beta estuvimos probando los limitbreaks en una light party y molan mucho, no me quiero imaginar en una heavy party o en alianza.
baronrojo2 escribió:pero ni de coña voy a estar jugando 1 año


Eso dije yo la primera vez que me "adentre" al mundillo de los MMORPG, al final me tire 4 o 5 años seguidos jugando al Ragnarok Online y siempre tenia cosas que hacer.

Lo suyo es buscar amigos con los que jugar, para ayudarse, picarse, etc.
Narcyl escribió:
baronrojo2 escribió:pero ni de coña voy a estar jugando 1 año


Eso dije yo la primera vez que me "adentre" al mundillo de los MMORPG, al final me tire 4 o 5 años seguidos jugando al Ragnarok Online y siempre tenia cosas que hacer.

Lo suyo es buscar amigos con los que jugar, para ayudarse, picarse, etc.


Si, si no digo que no, fijo me engancharia, lo que pasa que a mi lo de pagar y en ingles no me gusta nada, si estuviese en español...

aunque ojo, si despues, puedo probar la beta y me apaño quien sabe xD eso si, no jugaria solo a este juego
Pero lo del idioma es más un problema nuestro que de los desarrolladores, piensa que SE es una empresa, y como tal lo que busca es sacar beneficios.

Una localización de un MMO tiene que costar una burrada, seguramente ellos habrán echado cuentas y no les ha salido a cuenta traducir el juego pero quien sabe, lo mismo empiezan a ver un gran % de usuarios de habla hispana se lo replantean.

Yo cuando quiero jugar a un juego y no esta en mi idioma con quien me enfado es conmigo mismo por no tener un nivel de inglés decente como en el resto de europa, realmente es MI CULPA.

Otra cosa sería un juego que siempre ha salido en castellano y de la noche a la mañana te lo saquen en inglés, en ese caso si que me mosqueo con la empresa xD

Piensa que en un MMO siempre vas a tener gente que hable tu idioma y gente que te ayude, si lo que buscas es enterarte de la historia entonces si que lo tienes más jodido si no sabes el idioma pero si lo que buscas es el ''caracter social'' de un MMO no vas a tener problema.
baronrojo2 escribió:aunque ojo, si despues, puedo probar la beta y me apaño quien sabe xD eso si, no jugaria solo a este juego


Es "casi" imposible jugar a este tipo de juegos en solitario, te pierdes el 90% del contenido, por no hablar de las risas y típicas situaciones que se dan.

Vas a poder jugar a la beta abierta con todo el mundo sin problemas.
El tema del idioma jode al principio porque puedes no enterarte de partes de la historia pero como para jugar vas a tener que forzarte a usar el inglés con otros jugadores (a no ser que juegues siempre con españoles) tarde o temprano vas a terminar aprendiendo el idioma.

Yo me forcé a mejorar mi inglés jugando online en PS2 al Tony Hawk's Underground 2 porque ahí encontré únicamente 3 ó 4 españoles. Y a base de ir hablando por el chat de texto con el resto de jugadores iba mejorando poco a poco mi inglés, que aún así es algo bajo pero me da para entenderme.

baronrojo2 escribió:aunque ojo, si despues, puedo probar la beta y me apaño quien sabe xD eso si, no jugaria solo a este juego


En Julio podrás jugar la beta abierta sin problema.

Yo desde luego con tan solo haber jugado 1 fin de semana ya he decidido que si me sale curro me lo pillo el día de salida y tengo juego para años.
A mi la beta me ha dado muy buena impresion.Todavia tengo que ver el juego en equipo pues este finde he estado grindeando sola.El proximo finde jugamos en grupo si o si ya eh xD
Ailish escribió:A mi la beta me ha dado muy buena impresion.Todavia tengo que ver el juego en equipo pues este finde he estado grindeando sola.El proximo finde jugamos en grupo si o si ya eh xD
Pues eso espero, mi Light Stark y yo estamos deseando que se reuna ya el clan para hacer algo grande jeje.
Saludos.
Buenas!!! Soy nuevo por aqui. me acabo de descargar la beta para ps3 y el otro dia estuve jugando un ratillo y Dios que juegazo!! por que server andais?
cohenzero escribió:Buenas!!! Soy nuevo por aqui. me acabo de descargar la beta para ps3 y el otro dia estuve jugando un ratillo y Dios que juegazo!! por que server andais?


No se cuantos pero diría que la mayoría están moogle.
Buenas, soy nuevo por éstos lares asi que lo siento si hay algo que esté mal, :-| ;

Preguntaros ya que tengo un monton de problemas con ésta maravillosa beta, quería preguntaros las siguientes cosas haber si me podéis ayudar, aunque claro, no se si éste tema va a aquí aunque sea de lo que estoy hablando:

1) Me acabo de descargar la beta, si pone undefined es que quiere decir que están los servidores apagados o eso quiere decir que tengo algún problema?


2) Cuando me meto en https://secure.square-enix.com/account/app/svc/Login?cont=account y me logueo, primero me pone que el estado de mi registro es "not registred" y segundo, cuando accedo a los servicios para seleccionar la beta, me dice "Code registration currently unavailable." a alguien más le ha ocurrido lo mismo o similar con ésto? Porque llevo así desde el viernes y telita y eso que me registré por esa página y por la otra que es "mas elegante".

Muchas Gracias!! [360º]

Por cierto, cuando se me solucione todo os pondré mis datos de jugador para que me agreguéis jiji. Gracias!
artiststudent escribió:Buenas, soy nuevo por éstos lares asi que lo siento si hay algo que esté mal, :-| ;

Preguntaros ya que tengo un monton de problemas con ésta maravillosa beta, quería preguntaros las siguientes cosas haber si me podéis ayudar, aunque claro, no se si éste tema va a aquí aunque sea de lo que estoy hablando:

1) Me acabo de descargar la beta, si pone undefined es que quiere decir que están los servidores apagados o eso quiere decir que tengo algún problema?


2) Cuando me meto en https://secure.square-enix.com/account/app/svc/Login?cont=account y me logueo, primero me pone que el estado de mi registro es "not registred" y segundo, cuando accedo a los servicios para seleccionar la beta, me dice "Code registration currently unavailable." a alguien más le ha ocurrido lo mismo o similar con ésto? Porque llevo así desde el viernes y telita y eso que me registré por esa página y por la otra que es "mas elegante".

Muchas Gracias!! [360º]

Por cierto, cuando se me solucione todo os pondré mis datos de jugador para que me agreguéis jiji. Gracias!


A lo primero te contesto, la beta es solo de viernes por la mañana a domingo por la mañana, hora peninsular. así que ahora te pone eso porque están offline

Lo segundo ni idea, sorry. Pero en el mail que habrás recibido tienes los enlaces para darte de alta y registrar el código de la beta.
Como te ha dicho Thango los servers estuvieron abiertos de 11 de la mañana del viernes hasta 11 de la mañana del domingo, a lo largo de esta semana darán los próximos horarios en los que abren los servers pero casi seguro que es el fin de semana a esas mismas horas.

Sobre lo segundo te comento, la invitación a la beta consta de 2 códigos: 1 para descargarla en PS3 y el otro es para una vez que tengas instalada la beta, descargado las actualizaciones y demás al entrar a jugar te pedirá tu Square-Enix ID o en caso de que no la tengas te da la opción de crear uno, ese otro código es para que te den permisos de betatester para esa ID. Si no has entrado a la beta estando los servers abiertos no habrás podido hacer eso por lo que tu cuenta seguirá sin los permisos de betatester. Lo tendrás que hacer cuando abran de nuevo los servers, por el hilo avisaremos cuando sepamos algo de los horarios.
WarWolf escribió:Como te ha dicho Thango los servers estuvieron abiertos de 11 de la mañana del viernes hasta 11 de la mañana del domingo, a lo largo de esta semana darán los próximos horarios en los que abren los servers pero casi seguro que es el fin de semana a esas mismas horas.

Sobre lo segundo te comento, la invitación a la beta consta de 2 códigos: 1 para descargarla en PS3 y el otro es para una vez que tengas instalada la beta, descargado las actualizaciones y demás al entrar a jugar te pedirá tu Square-Enix ID o en caso de que no la tengas te da la opción de crear uno, ese otro código es para que te den permisos de betatester para esa ID. Si no has entrado a la beta estando los servers abiertos no habrás podido hacer eso por lo que tu cuenta seguirá sin los permisos de betatester. Lo tendrás que hacer cuando abran de nuevo los servers, por el hilo avisaremos cuando sepamos algo de los horarios.


Aaaahhh que maaaaaal hay que esperar una semana?? Joer que mono macho. [mad]
WarWolf escribió:Como te ha dicho Thango los servers estuvieron abiertos de 11 de la mañana del viernes hasta 11 de la mañana del domingo, a lo largo de esta semana darán los próximos horarios en los que abren los servers pero casi seguro que es el fin de semana a esas mismas horas.

Sobre lo segundo te comento, la invitación a la beta consta de 2 códigos: 1 para descargarla en PS3 y el otro es para una vez que tengas instalada la beta, descargado las actualizaciones y demás al entrar a jugar te pedirá tu Square-Enix ID o en caso de que no la tengas te da la opción de crear uno, ese otro código es para que te den permisos de betatester para esa ID. Si no has entrado a la beta estando los servers abiertos no habrás podido hacer eso por lo que tu cuenta seguirá sin los permisos de betatester. Lo tendrás que hacer cuando abran de nuevo los servers, por el hilo avisaremos cuando sepamos algo de los horarios.


No, en mi caso es para pc, y el código me lo suministraron en un concurso de twitter que daban códigos para la beta,pero claro me enviaron todos las instrucciones para registrar lo del código y demás,lo primero fué meterme en la pagina que me dijeron,introducir el código de la beta y luego creo que fué que me tenía que loguear con mi cuenta para que se vinculase lo de la beta a mi cuenta,pero nada por vía web me pone esas cosas que os comenté. Hoy me dieron el enlace para descargarme el cliente y con eso la he podido descargar con mi cuenta y lo unico que me pone ahora en el programa cliente es lo del undefined.
artiststudent escribió:
WarWolf escribió:Como te ha dicho Thango los servers estuvieron abiertos de 11 de la mañana del viernes hasta 11 de la mañana del domingo, a lo largo de esta semana darán los próximos horarios en los que abren los servers pero casi seguro que es el fin de semana a esas mismas horas.

Sobre lo segundo te comento, la invitación a la beta consta de 2 códigos: 1 para descargarla en PS3 y el otro es para una vez que tengas instalada la beta, descargado las actualizaciones y demás al entrar a jugar te pedirá tu Square-Enix ID o en caso de que no la tengas te da la opción de crear uno, ese otro código es para que te den permisos de betatester para esa ID. Si no has entrado a la beta estando los servers abiertos no habrás podido hacer eso por lo que tu cuenta seguirá sin los permisos de betatester. Lo tendrás que hacer cuando abran de nuevo los servers, por el hilo avisaremos cuando sepamos algo de los horarios.


No, en mi caso es para pc, y el código me lo suministraron en un concurso de twitter que daban códigos para la beta,pero claro me enviaron todos las instrucciones para registrar lo del código y demás,lo primero fué meterme en la pagina que me dijeron,introducir el código de la beta y luego creo que fué que me tenía que loguear con mi cuenta para que se vinculase lo de la beta a mi cuenta,pero nada por vía web me pone esas cosas que os comenté. Hoy me dieron el enlace para descargarme el cliente y con eso la he podido descargar con mi cuenta y lo unico que me pone ahora en el programa cliente es lo del undefined.


Eso me lo pone a mi también, es por que están los servidores en mantenimiento, si pulsas abajo q pone world aparecen los servers y pone "maintenance"
Es que este es el hilo de PS3 XD lo del código pregúntalo mejor en el hilo del juego en PC. Lo otro es por lo que te hemos comentado de que están los servers cerrados.
Qué tonto soy! tengo un correo con el código para bajar la beta desde hace 3 días en el correo... y miré hace 2 días y no lo vi xD

El de arriba es para PC y el de abajo para PS3 verdad?.


PD: Vale, ya veo que el código de arriba te lo pide luego xD Ya lo estoy bajando, unas 3 horas y media...
artiststudent escribió:
WarWolf escribió:Como te ha dicho Thango los servers estuvieron abiertos de 11 de la mañana del viernes hasta 11 de la mañana del domingo, a lo largo de esta semana darán los próximos horarios en los que abren los servers pero casi seguro que es el fin de semana a esas mismas horas.

Sobre lo segundo te comento, la invitación a la beta consta de 2 códigos: 1 para descargarla en PS3 y el otro es para una vez que tengas instalada la beta, descargado las actualizaciones y demás al entrar a jugar te pedirá tu Square-Enix ID o en caso de que no la tengas te da la opción de crear uno, ese otro código es para que te den permisos de betatester para esa ID. Si no has entrado a la beta estando los servers abiertos no habrás podido hacer eso por lo que tu cuenta seguirá sin los permisos de betatester. Lo tendrás que hacer cuando abran de nuevo los servers, por el hilo avisaremos cuando sepamos algo de los horarios.


No, en mi caso es para pc, y el código me lo suministraron en un concurso de twitter que daban códigos para la beta,pero claro me enviaron todos las instrucciones para registrar lo del código y demás,lo primero fué meterme en la pagina que me dijeron,introducir el código de la beta y luego creo que fué que me tenía que loguear con mi cuenta para que se vinculase lo de la beta a mi cuenta,pero nada por vía web me pone esas cosas que os comenté. Hoy me dieron el enlace para descargarme el cliente y con eso la he podido descargar con mi cuenta y lo unico que me pone ahora en el programa cliente es lo del undefined.


Te he mirado lo de Registration Status Not registered, no te preocupes si es en Token Usage Status, si es la primera vez que te haces cuenta de SE no tendrás token (un sistema de seguridad opcional para loguearte) y como te digo es opcional.

Tu tienes que mirar en Select Service > FF XIV > Option List > Y te pondrá un cuadro con algo así FFXIV: A Realm Reborn - Beta Test.... fecha de ingreso de la beta. (En tu caso el viernes 14 si no me equivoco como has dicho que te diste de alta ese día)

Si te pone la fecha entonces tendrás todo bien y el undefined es porque están de mante.

Seguramente el viernes 21 ya podrás jugar y si no me equivoco los de la 1.0 también, con su personaje, a ver si me han respetado lo poco que tenía jajaja
Joe... podría haber jugado el fin de semana y ahora están cerrados los servers por lo que os leo a vosotros...

Bueno, la dejaré descargada para jugar el viernes, a ver que tal :D


PD: Se me ha clavado la descarga, si lo quito y lo pongo otra vez sigue por donde iba?.
WarWolf escribió:Es que este es el hilo de PS3 XD lo del código pregúntalo mejor en el hilo del juego en PC. Lo otro es por lo que te hemos comentado de que están los servers cerrados.



Aibá! es verdad, lo siento muchísimo,maldito google que me lió con sus busquedas y no me fijé,aunque bueno poco se diferencia del manejo de menús uno con otro,pero sorry! [ayay]

Si, tango, como tu comentas, me aparece eso, pues nada, pues probaré haber el viernes si funcona todo correctamente.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda de veras.
Me parece un concurso muy tonto la verdad.Mas aun teniendo en cuenta que en cuestion de poco tiempo sera la beta publica.Seguramente en los proximos dias aparezcan mas webs que den codigos
La beta pública es a mediados de Julio, se pondrán a repartir los códigos esta misma semana vamos que este finde estarán jugando muchos más.

Además que los reparten porque S-E querrá más gente en los servidores para ver que tal aguantan que este es el momento de probarlo, así que tan tonto a mi no me parece [+risas]
Me han dado un codigo!! Pero mi duda es...me manda a una pagina para validar, me pide el id, el password y one time password (una llave rara) y de ahi no paso, que tengo que hacer?
4051 respuestas