› Foros › PlayStation 3 › Juegos
vakala escribió:Kenchh escribió:Pues yo, como no pruebe la beta antes de que salga el juego no lo compro. Ya que no estoy muy convencido con este juego y paso de pagar la cuota o gastarme el dinero para que luego no me guste o no me termine de agradar.
Tranquilo que tendrás la open beta para poder probarlo
Miyazaki escribió:han cerrado ya la beta?
Miyazaki escribió:el juego solo vale 30 euros? tendra algo de free to play?
Miyazaki escribió:el juego solo vale 30 euros? tendra algo de free to play?
Miyazaki escribió:A mi lo de pagar cuotas me echa para atras y el juego me a gustado pero........
Se sabe si lo traeran traducido o lo tendremos que comer el ingles?
DJM84 escribió:Crucemos los dedos para q acabe free to play
vakala escribió:Yo lo tengo claro que voy a jugar, muy mal me tienen que ir las cosas económicamente (que nunca se sabe) para no poder disfrutar de este juegazo.
11-15€ al mes los pago encantados mientras disfrute de un juegazo, la mayoría de nosotros pagamos por pases online,juegos virtuales o refritos HD y lo hacemos encantados, no entiendo por que no deberíamos hacerlo con este.
baronrojo2 escribió:vakala escribió:Yo lo tengo claro que voy a jugar, muy mal me tienen que ir las cosas económicamente (que nunca se sabe) para no poder disfrutar de este juegazo.
11-15€ al mes los pago encantados mientras disfrute de un juegazo, la mayoría de nosotros pagamos por pases online,juegos virtuales o refritos HD y lo hacemos encantados, no entiendo por que no deberíamos hacerlo con este.
Imagino porque aparte de no estar subtitulado, quizás tambien porque el hd son 30 y ya es tuyo, en este son 11, 11, 11 ,11 ,11...yo si me dan la beta y me gusta jugare, pero ni de coña voy a estar jugando 1 año
Xakal escribió:Buenas, lo puse en el hilo del PC y lo repito aqui, mirenlo de esta forma, si el juego te gusta y te ocupa tu tiempo de vicio pues merece mucho la pena pagar esos 11€ al mes ya que no hace falta comprarte otro juego mientras este te entretenga y cuando no te divierta simplemente dejas de pagar, no tienes porque pagar 1 año entero, puedes pagar mensualmente. Lo mejor de este juego es que siempre sacan cosas nuevas, en el ffxi en 6 años jamás me aburri y espero que con este pase lo mismo xD.
A mi lo jugado me ha encantado y por 11€ merece mucho la pena, es una entrada al cine q dura 2 horas :S, no veo el problema. Lo gracioso que muchos de los que se quejan son los primeros en pagar 15€ por un DLC de 4 mapas o de 4horas mas de juego xD.
S@lu2
Miyazaki escribió:Xakal escribió:Buenas, lo puse en el hilo del PC y lo repito aqui, mirenlo de esta forma, si el juego te gusta y te ocupa tu tiempo de vicio pues merece mucho la pena pagar esos 11€ al mes ya que no hace falta comprarte otro juego mientras este te entretenga y cuando no te divierta simplemente dejas de pagar, no tienes porque pagar 1 año entero, puedes pagar mensualmente. Lo mejor de este juego es que siempre sacan cosas nuevas, en el ffxi en 6 años jamás me aburri y espero que con este pase lo mismo xD.
A mi lo jugado me ha encantado y por 11€ merece mucho la pena, es una entrada al cine q dura 2 horas :S, no veo el problema. Lo gracioso que muchos de los que se quejan son los primeros en pagar 15€ por un DLC de 4 mapas o de 4horas mas de juego xD.
S@lu2
El tema es que pagas 15 por el dlc y ya no pagas mas, con este son 11 por mes si almenos fuera 11 euro cada 2 o 3 meses como las suscripcion de 3 meses de plus, pues hasta yo pagaria, pero 11 al mes no.
cuanto dura la historia?
Shixons escribió:DJM84 escribió:Crucemos los dedos para q acabe free to play
Yo espero que no, la calidad del servicio baja muchisimo, los servidores terminan sobrepoblados y la comunidad termina siendo una basofia, pagando por el juego no te arriesgas a que te baneen por una mala actitud.
Lo que si deberia ser es que el juego como tal, almenos la version digital fuera gratuita y solo hubiera que pagar la suscripcion.
baronrojo2 escribió:pero ni de coña voy a estar jugando 1 año
Narcyl escribió:baronrojo2 escribió:pero ni de coña voy a estar jugando 1 año
Eso dije yo la primera vez que me "adentre" al mundillo de los MMORPG, al final me tire 4 o 5 años seguidos jugando al Ragnarok Online y siempre tenia cosas que hacer.
Lo suyo es buscar amigos con los que jugar, para ayudarse, picarse, etc.
baronrojo2 escribió:aunque ojo, si despues, puedo probar la beta y me apaño quien sabe xD eso si, no jugaria solo a este juego
baronrojo2 escribió:aunque ojo, si despues, puedo probar la beta y me apaño quien sabe xD eso si, no jugaria solo a este juego
Pues eso espero, mi Light Stark y yo estamos deseando que se reuna ya el clan para hacer algo grande jeje.Ailish escribió:A mi la beta me ha dado muy buena impresion.Todavia tengo que ver el juego en equipo pues este finde he estado grindeando sola.El proximo finde jugamos en grupo si o si ya eh xD
cohenzero escribió:Buenas!!! Soy nuevo por aqui. me acabo de descargar la beta para ps3 y el otro dia estuve jugando un ratillo y Dios que juegazo!! por que server andais?
artiststudent escribió:Buenas, soy nuevo por éstos lares asi que lo siento si hay algo que esté mal, ;
Preguntaros ya que tengo un monton de problemas con ésta maravillosa beta, quería preguntaros las siguientes cosas haber si me podéis ayudar, aunque claro, no se si éste tema va a aquí aunque sea de lo que estoy hablando:
1) Me acabo de descargar la beta, si pone undefined es que quiere decir que están los servidores apagados o eso quiere decir que tengo algún problema?
2) Cuando me meto en https://secure.square-enix.com/account/app/svc/Login?cont=account y me logueo, primero me pone que el estado de mi registro es "not registred" y segundo, cuando accedo a los servicios para seleccionar la beta, me dice "Code registration currently unavailable." a alguien más le ha ocurrido lo mismo o similar con ésto? Porque llevo así desde el viernes y telita y eso que me registré por esa página y por la otra que es "mas elegante".
Muchas Gracias!!
Por cierto, cuando se me solucione todo os pondré mis datos de jugador para que me agreguéis jiji. Gracias!
WarWolf escribió:Como te ha dicho Thango los servers estuvieron abiertos de 11 de la mañana del viernes hasta 11 de la mañana del domingo, a lo largo de esta semana darán los próximos horarios en los que abren los servers pero casi seguro que es el fin de semana a esas mismas horas.
Sobre lo segundo te comento, la invitación a la beta consta de 2 códigos: 1 para descargarla en PS3 y el otro es para una vez que tengas instalada la beta, descargado las actualizaciones y demás al entrar a jugar te pedirá tu Square-Enix ID o en caso de que no la tengas te da la opción de crear uno, ese otro código es para que te den permisos de betatester para esa ID. Si no has entrado a la beta estando los servers abiertos no habrás podido hacer eso por lo que tu cuenta seguirá sin los permisos de betatester. Lo tendrás que hacer cuando abran de nuevo los servers, por el hilo avisaremos cuando sepamos algo de los horarios.
WarWolf escribió:Como te ha dicho Thango los servers estuvieron abiertos de 11 de la mañana del viernes hasta 11 de la mañana del domingo, a lo largo de esta semana darán los próximos horarios en los que abren los servers pero casi seguro que es el fin de semana a esas mismas horas.
Sobre lo segundo te comento, la invitación a la beta consta de 2 códigos: 1 para descargarla en PS3 y el otro es para una vez que tengas instalada la beta, descargado las actualizaciones y demás al entrar a jugar te pedirá tu Square-Enix ID o en caso de que no la tengas te da la opción de crear uno, ese otro código es para que te den permisos de betatester para esa ID. Si no has entrado a la beta estando los servers abiertos no habrás podido hacer eso por lo que tu cuenta seguirá sin los permisos de betatester. Lo tendrás que hacer cuando abran de nuevo los servers, por el hilo avisaremos cuando sepamos algo de los horarios.
artiststudent escribió:WarWolf escribió:Como te ha dicho Thango los servers estuvieron abiertos de 11 de la mañana del viernes hasta 11 de la mañana del domingo, a lo largo de esta semana darán los próximos horarios en los que abren los servers pero casi seguro que es el fin de semana a esas mismas horas.
No, en mi caso es para pc, y el código me lo suministraron en un concurso de twitter que daban códigos para la beta,pero claro me enviaron todos las instrucciones para registrar lo del código y demás,lo primero fué meterme en la pagina que me dijeron,introducir el código de la beta y luego creo que fué que me tenía que loguear con mi cuenta para que se vinculase lo de la beta a mi cuenta,pero nada por vía web me pone esas cosas que os comenté. Hoy me dieron el enlace para descargarme el cliente y con eso la he podido descargar con mi cuenta y lo unico que me pone ahora en el programa cliente es lo del undefined.
artiststudent escribió:WarWolf escribió:Como te ha dicho Thango los servers estuvieron abiertos de 11 de la mañana del viernes hasta 11 de la mañana del domingo, a lo largo de esta semana darán los próximos horarios en los que abren los servers pero casi seguro que es el fin de semana a esas mismas horas.
No, en mi caso es para pc, y el código me lo suministraron en un concurso de twitter que daban códigos para la beta,pero claro me enviaron todos las instrucciones para registrar lo del código y demás,lo primero fué meterme en la pagina que me dijeron,introducir el código de la beta y luego creo que fué que me tenía que loguear con mi cuenta para que se vinculase lo de la beta a mi cuenta,pero nada por vía web me pone esas cosas que os comenté. Hoy me dieron el enlace para descargarme el cliente y con eso la he podido descargar con mi cuenta y lo unico que me pone ahora en el programa cliente es lo del undefined.
WarWolf escribió:Es que este es el hilo de PS3 lo del código pregúntalo mejor en el hilo del juego en PC. Lo otro es por lo que te hemos comentado de que están los servers cerrados.