Yo anoche estuve viciado por la noche, desde las 8:30 hasta las 11.
Me hice una Miqo'te chica y Lancer de Nivel 10, que todo dios lleva Miqo'te chica
. Yo juego en el servidor "Odin (EU)".
De momento para ser un MMO, el tema grafico y de fps es bastante bueno (teniendo en cuenta eso... MMO y el considerable Downgrade con respecto a PC), La jugabilidad con mando es bastante buena y sencilla (al principio el tema del Select es un poco coñazo).
Sobre el juego, pues... de momento como todos los MMO; Mision > matar x numero de enemigos / hablar con x persona / cojer x objeto > volver para completar. No he probado ninguna Mazmorra aun.
Las Fate esta bien... ese "minijuego" por decirlo de algun modo, de ver que jugador mata mas para quedarse entre los 3 primeros y recibir Exp y dinero extra.
Eso si, para mi lo que hubiera molado tela... es que al luchar el juego utilizase un sistema de comando clasido de la saga vamos que el juego fuese en plan FFXII pero a lo Online.
El Dragon Quest X Online lo utiliza, al entrar en un combate te sale el menu de comandos clasido de la saga y tienes que ir eligiendo el comando. Eso si le hubiese dado un toque diferente y mas interesante al juego.