[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

vakala escribió:
WarWolf escribió:
vakala escribió:Por lo que he podido leer antes de salirme creo que iba a haber un pequeño mantenimiento ahora por lo que si os da algún error es normal.


Parece ser que si porque he ido a empezar y no me deja entrar [triston]

Pues nada a esperar un ratillo.


Creo que era hasta las 15:10 asi que tampoco hay que esperar mucho!!!

Podríamos hacer una lista de los que vayamos a jugar en Moogle con nuestros horarios para poder hacer partys? Como lo veis?


Por mi perfecto. Hay algún tipo de lista de amigos desde el juego, no? Se necesita el nombre del personaje, la S-E ID o qué hace falta?
3 correos distintos y ni una invitacion....Pues se quedan sin una compradora potencial.Alla ellos
Ailish escribió:3 correos distintos y ni una invitacion....Pues se quedan sin una compradora potencial.Alla ellos


Si le dieran key a todos los que hacen apply sería absurdo poner apply... En la beta abierta ya podrá entrar todo el mundo sin problemas.

WarWolf escribió:
vakala escribió:
WarWolf escribió:Parece ser que si porque he ido a empezar y no me deja entrar [triston]

Pues nada a esperar un ratillo.


Creo que era hasta las 15:10 asi que tampoco hay que esperar mucho!!!

Podríamos hacer una lista de los que vayamos a jugar en Moogle con nuestros horarios para poder hacer partys? Como lo veis?


Por mi perfecto. Hay algún tipo de lista de amigos desde el juego, no? Se necesita el nombre del personaje, la S-E ID o qué hace falta?


Con el nombre del personaje ya puedes invitar a la friendlist y demás.
mimeh escribió:Con el nombre del personaje ya puedes invitar a la friendlist y demás.


Perfect, gracias mimeh ;)
No puedo entrar al foro de FFXIV :(

No se cuándo puedo jugar, ya tengo el juego en PS3 actualizado!
Al parecer hasta y media nada.
Laguna_I escribió:Al parecer hasta y media nada.

¿Y es una zona limitada o algo así la beta? ¿O por eventos?

Yo entré en su día la primera de PC..esta vez tengo las 2 >.<
También he tenido la suerte de poder pillar la beta de ps3! ^_^!! por cierto el juego va muchísimo mejor que en el vídeo de tour por eorzea O_O!!.

Me ha molado muchísimo, hoy es uno de esos días que no quiero trabajar XD!! pero bueno es solo decir que no va como en pc pero no va para nada mal :D!!
Peter_Owlfly escribió:También he tenido la suerte de poder pillar la beta de ps3! ^_^!! por cierto el juego va muchísimo mejor que en el vídeo de tour por eorzea O_O!!.

Me ha molado muchísimo, hoy es uno de esos días que no quiero trabajar XD!! pero bueno es solo decir que no va como en pc pero no va para nada mal :D!!


Me alegra oir eso :D porque el video a mi me dejó un poco preocupado XD.

Se notaba mucho la bajada de FPS respecto al de PC..en PC podré probar a ver qué tal se mueve a 1080p también :), cuando tuve la primera Beta aún no había actualizado el PC y ya probé a 1080p aunque lentillo XD
Para mí el problema de la versión de PS3 es que por la resolución que tiene los elementos de la interfaz son más grandes que en PC a 1920x1080 y tapan mucha pantalla y eso me molesta muchísimo. Por lo demás está bastante bien, no me ha dado tirones ni nada. Gráficamente lógicamente no se puede comparar a la versión de PC, pero están bastante bien los gráficos para ser en consola.
Yo he jugado un poquito antes de comer y la verdad que muy bien todo, sin lag ni cosas raras, no sé como irá el de PC pero la de ps3 va de lujo xD
Al interfaz te puedes acostumbrar fácilmente, pero si yo he jugado a la versión de pc 14 cuando era el 14 y era mucho mas cómodo el tema de los iconos.

Supongo que eso lo podrán arreglar en un futuro.
mimeh escribió:Para mí el problema de la versión de PS3 es que por la resolución que tiene los elementos de la interfaz son más grandes que en PC a 1920x1080 y tapan mucha pantalla y eso me molesta muchísimo. Por lo demás está bastante bien, no me ha dado tirones ni nada. Gráficamente lógicamente no se puede comparar a la versión de PC, pero están bastante bien los gráficos para ser en consola.


Nunca entenderé el porque no habilitan la opción de reducir la UI, es de lógica.
WarWolf escribió:Parece que ya va.

¿En PS3? :D Guay a probar!.

Yo ahora entraré a Moogle XD y seguramente me ponga el nick que tengo aquí
Pues si os parece que alguien cree el ''censo'' de jugadores de la beta en ps3 para poder agregarnos unos a otros, si os parece empiezo yo

PSN ID: arcadiavakala
Nick FFXIV: Lord Vakala
Server: Moogle
Clase: Conjurer
Horario de juego: entre semana por la mañana/noche y los fines de semana noche (a partir de las 23).
PSN ID: Rafaelito25
Nick FFXIV: Langwill Thuersford
Server: Moogle
Clase: Mago (thamaturgo creo que se llama)
Horario de juego: Hasta septiembre u octubre que empiece de nuevo el instituto por lo general puedo a cualquier hora aunque por lo general por la mañana no suelo jugar mucho, cuando más cojo la consola es por la tarde y noche
¿Ya os funciona a alguno? Yo aún no tengo personaje ni nada XD "The server is not responding"sigue saliéndome
PSN ID: WarWolf85
Nick FFXIV: Warwolf Fair
Server: Moogle
Clase: Archer
Horario de juego: Por las tardes a partir de las 15:30 y por las noches a partir de las 22:00
rafaelito24 escribió:Mi personaje es un mago thamaturgo o como se escriba xD
Se llama Langwill Thuersford y acabo de empezar y estoy haciendome un poco al juego. Estoy en moogle tambien para quienes me quieran agregar pero explicadme como se acepta que no lo sé jajaja

Tu nick me dice que no lo puede encontrar, agregame tu, Light Stark
Nos vemos...
Me pasa algo muy extraño, en la lista de servidores para logear, se queda cargando la parte de los servidores EU, no sé si es que como tiraron servidor no se quedarían guardados los dato de mi personaje...pero vamos que es raro :S
Ailish escribió:3 correos distintos y ni una invitacion....Pues se quedan sin una compradora potencial.Alla ellos


tienes un mp disfrutalo [oki]
rafaelito24 escribió:Me pasa algo muy extraño, en la lista de servidores para logear, se queda cargando la parte de los servidores EU, no sé si es que como tiraron servidor no se quedarían guardados los dato de mi personaje...pero vamos que es raro :S

Nos pasa a todos, al parecer se han ido a la mierda los servers.
PSN ID: eltomi
Nick FFXIV: eltomi eltomi
Server: Moogle
Clase: pugilist
Laguna_I escribió:
rafaelito24 escribió:Me pasa algo muy extraño, en la lista de servidores para logear, se queda cargando la parte de los servidores EU, no sé si es que como tiraron servidor no se quedarían guardados los dato de mi personaje...pero vamos que es raro :S

Nos pasa a todos, al parecer se han ido a la mierda los servers.


Jo, eso no se hace cuando la gente está con el mono xDDD
PSN ID: cdpirata
Nick FFXIV: Light Stark
Server: Moogle
Clase: Gladiadora
porfa,¿como puedo conseguir la beta compañeros,no hay webs o algo?
¿No sobran códigos? :(

¿Alguien sabe hasta cuándo repartirán códigos? ¿Solo hoy?

¡Qué monazo tengo! XD
hilo_censo-jugadores-beta-ffxiv_1907403

Los que os vayais creando la cuenta pasaros por aquí para agregarnos unos a otros.
a mi se me queda pillado cuando tengo que introducir la key de 20 caracteres diciendome que estan en mantenimiento y que lo intente mas tarde. desde el juego y navegador de PS3

Por cierto alguien sabe cuanto ocupa en total el juego de PS3? gracias
TheJorginhoFox escribió:a mi se me queda pillado cuando tengo que introducir la key de 20 caracteres diciendome que estan en mantenimiento y que lo intente mas tarde. desde el juego y navegador de PS3

Por cierto alguien sabe cuanto ocupa en total el juego de PS3? gracias


Estamos todos igual, estan los servidores que sale humo por todos sitios.
Creo que ocupa unos 5 GB.
Si ocupa 5 gigas con algo! yo mirando he creado el pj en behemoth T_T!! me tocaría empezar otra vez xD T_T!
Que putada, he ido a entrar en Old Gridania a hacer una quest y me pone "Connection with the server was lost". Salgo de la beta y al entrar con mi personaje me pone eso todo rato.

EDIT: Falsa alarma, tras 4 intentos ha entrado.

Otra vez me ha saltado el error y al ir a loguear no me salen los servers de EU. Pero bueno siendo el primer día de esta fase es normal tanto fallo.
Peter_Owlfly escribió:Si ocupa 5 gigas con algo! yo mirando he creado el pj en behemoth T_T!! me tocaría empezar otra vez xD T_T!


y yo que pensaba que eso iba a ocupar 15 o 20GB [+risas]

pues haber si lo arreglan y mejor que ocupe menos xD
TheJorginhoFox escribió:
Peter_Owlfly escribió:Si ocupa 5 gigas con algo! yo mirando he creado el pj en behemoth T_T!! me tocaría empezar otra vez xD T_T!


y yo que pensaba que eso iba a ocupar 15 o 20GB [+risas]

pues haber si lo arreglan y mejor que ocupe menos xD

El juego final seguro que más xD.
¿Alguien sabe exactamente cuanto dura la beta y si tiene algún horario especial?
Aquí uno que anda con la beta, pero que no sabe en que mundo meterse XD. Alguna recomendación? :)
vakala escribió:¿Alguien sabe exactamente cuanto dura la beta y si tiene algún horario especial?


A mi según me comentaron puede ir hasta las 5 semanas. Sobre horarios cada semana S-E da los horarios pero normalmente son los fines de semana.

StrayWolf16 escribió:Aquí uno que anda con la beta, pero que no sabe en que mundo meterse XD. Alguna recomendación? :)


La mayoría estamos entrando en Moogle EU
Gracias, WarWolf. Parece que los servers EU/NA están caídos esperaré a ver si en un rato puedo, aunque ya me han fastidiado la creación del personaje y tendré que empezar de cero xD
Que pena a mí no me ha llegado el mail para la de PS3.

¿Sabeis si es un goteo y pueden ir dando más?
WarWolf escribió:¿Alguien sabe exactamente cuanto dura la beta y si tiene algún horario especial?

A mi según me comentaron puede ir hasta las 5 semanas. Sobre horarios cada semana S-E da los horarios pero normalmente son los fines de semana.

La mayoría estamos entrando en Moogle EU


Como? Significa que solo se puede jugar los fines de semana? Yo aun estoy intentando descagar el juego, los servers me echan
a mi me acaba de llegar el codigo y estoy instalando el juego, alguien lo ha probado? admite teclado y raton? que tal va?
¿Alguien me aclara lo del one time password? :-?
TendoPain escribió:¿Alguien me aclara lo del one time password? :-?

No es nada! es algo asi como un codigo promocional, dejalo en blanco y ya esta
Thango escribió:Que pena a mí no me ha llegado el mail para la de PS3.

¿Sabeis si es un goteo y pueden ir dando más?


Siempre van dando más para cada fin de semana, porque hay gente que juega el primer día y ya no entra más. Según vaya bajando la cantidad de gente conectada dan más códigos, ya anunciarán si dan más a mediados de la semana que viene.

TendoPain escribió:¿Alguien me aclara lo del one time password? :-?


Eso es para poner el código del autentificador si lo tienes activado en tu cuenta. Esto:
Imagen
Quiero dar las gracias a eltomi por dejarme un codigo.Con gente asi da gusto ser parte de esta comunidad.Estoy flipada enserio xD.Bueno instalando la beta y eso.Si alguien quiere jugar ya nos vemos por los mundos estos xD
En mi TV sale la pantalla como con zoom y no se llega a ver todo contenido entero (quedan los laterales recortados). ¿A alguien más le pasa o sabe cómo arreglarlo? xD
Cuando podais poner las opiniones si podeis!! Y esperemos tener suerte si vuelven a reparttir
a mi todavia me sigue dando el mismo fallo de que estan de mantenimiento.
4051 respuestas