[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

eltomi escribió:sabeis si la beta estara abierta todo el finde,o tendra unos horarios? seguramente me sobre una beta para ps3 en un rato os confirmo.

un saludo


Como comente en la pagina anterior (o la otra) si alguien me la da, si se puede la pongo en una cuenta y la comparto (con el primero que me lo pidió)

gracias!
baronrojo2 escribió:
eltomi escribió:sabeis si la beta estara abierta todo el finde,o tendra unos horarios? seguramente me sobre una beta para ps3 en un rato os confirmo.

un saludo


Como comente en la pagina anterior (o la otra) si alguien me la da, si se puede la pongo en una cuenta y la comparto (con el primero que me lo pidió)

gracias!


No se puede compartir con varias consolas, porque pide la cuenta de Square-Enix para loguear y esa cuenta tiene que estar validada como betatester, lo han comentado posts atrás.
WarWolf escribió:
baronrojo2 escribió:
eltomi escribió:sabeis si la beta estara abierta todo el finde,o tendra unos horarios? seguramente me sobre una beta para ps3 en un rato os confirmo.

un saludo


Como comente en la pagina anterior (o la otra) si alguien me la da, si se puede la pongo en una cuenta y la comparto (con el primero que me lo pidió)

gracias!


No se puede compartir con varias consolas, porque pide la cuenta de Square-Enix para loguear y esa cuenta tiene que estar validada como betatester, lo han comentado posts atrás.


Vaya, pues es una lastima, si a alguien le sobra, se lo agradeceria

gracias [Ooooo]
Tengo un codigo de la beta de sobra el primero que envie mp se la envio. :)
a mi ayer me dejaron el codigo para bajar el cliente, pero veo que ahora me pide otro de 20 cifras, ese se puede dejar también?
Relam escribió:Tengo un codigo de la beta de sobra el primero que envie mp se la envio. :)



Tienes un MP ;)
El que quiera que me agregue y montamos una party eoliana, mi ID es Legium y juego en el servidor ODIN (EU)
Codigo enviado a WarWolf Saludos
PD: Si consigo más las pongo por aqui.
Por cierto, cual se supone que es la mejor raza para crear? jaja
Relam escribió:Codigo enviado a WarWolf Saludos
PD: Si consigo más las pongo por aqui.


Como te he puesto en el MP mil gracias tío [beer] te debo una.

Si me llegan las keys a los correos que apunté te aviso para repartirlas por aquí.
Otro aquí al que le ha llegado la beta.

La putada es que tengo conexión de 3mb y al ejecutar el launcher se pone a descargar la actualización correspondiente que son casi 5gB. El problema es que al no poder ponerla en segundo plano se me ha apagado automáticamente la consola por la noche y me toca volver a empezar [buuuaaaa]
Joe que suerte tenéis, yo juraría que me apunté y no me ha llegado nada.
Me han dado la beta, un colega para ps3, pero me hace falta el codigo para ligarla a la cuenta de se..... alguien me puede ayudar por privado y explicarmelo? Gracias
Ya estoy en el servidir Moggle de EU, mi guerrera se llama Light Stark, no se si se pueden agregar gente por el nombre, si no mi psn es cdpirata y mi nick de SquareEnix es javitherapper2, espero que podamos hacer una pandillita o algo.
Os veo alli, saludos!!
Yuluga escribió:Me han dado la beta, un colega para ps3, pero me hace falta el codigo para ligarla a la cuenta de se..... alguien me puede ayudar por privado y explicarmelo? Gracias


Te tiene que dar el otro código que le venga en el mail.
WarWolf escribió:
Yuluga escribió:Me han dado la beta, un colega para ps3, pero me hace falta el codigo para ligarla a la cuenta de se..... alguien me puede ayudar por privado y explicarmelo? Gracias


Te tiene que dar el otro código que le venga en el mail.

No me lo han dado ToT es como darme un caramelo y quitarmelo... a ver si alguien mr ayuda
Yuluga escribió:
WarWolf escribió:
Yuluga escribió:Me han dado la beta, un colega para ps3, pero me hace falta el codigo para ligarla a la cuenta de se..... alguien me puede ayudar por privado y explicarmelo? Gracias


Te tiene que dar el otro código que le venga en el mail.

No me lo han dado ToT es como darme un caramelo y quitarmelo... a ver si alguien mr ayuda


Sin el otro código difícil, ya lo puse más atrás que ese otro código es para dar permiso de betatester a la cuenta de S-E sin ello no puedes hacer nada.

A no ser que puedas utilizar alguna cuenta que ya tenga permisos de betatester pero claro no podría jugar a la vez en otro dispositivo con esa cuenta.

A ver si alguien sabe algo y te pueden ayudar, pregunta también en el hilo de PC por si a alguien le sobra algún código de esos porque es el mismo código que mandan para la beta en PC.
Que pereza leer en inglés, y eso que no se me da mal…
Graficamente no está mal, pero aún sigo en el carromato. Eso sí, la creación de personajes ha estado bien, no salen aberraciones como en el Oblivion por ejemplo jeje.
A ver si lkego ya a la ciudad..
A mi me han mandado el código también pero vendí la ps3 hace una semana jeje, sabéis si el código va ligado a la cuenta o se puede dar a otro usuario?
Yo estoy de ingles ya asta..... ajaja ando por ODIN por si alguien se mete ^^
Que pereza leer en inglés, y eso que no se me da mal…
Graficamente no está mal, pero aún sigo en el carromato. Eso sí, la creación de personajes ha estado bien, no salen aberraciones como en el Oblivion por ejemplo jeje.
A ver si lkego ya a la ciudad..
Relam escribió:Yo estoy de ingles ya asta..... ajaja ando por ODIN por si alguien se mete ^^

Creo que la gente anda metiéndose por Moggle me parece, lo digo por estar más o menos unos cuantos en el mismo server y no estar tan desperdigados.

54 minutos de descarga le queda al patch [tadoramo]
A mi me queda alrededor de media hora para que termine la descarga xD
Yo he linkeado la cuenta de cuando jugaba la 1.0 en pc (server ragnarok) espero que me deje elegir servidor cuando vaya a crear personaje.
Mi psn está en mi firma para quienes me quieran agregar para party y eso xD
como leches se leen los mensajes que te envian? me aparece un sobre en la barra del estado del server y tal pero no puedo verlos >.<
Por favor que alguien me ayude! T_T Que solo me falta el codigo de beta tester! Sin el no puedo hacer nada :_____(
Yuluga escribió:Por favor que alguien me ayude! T_T Que solo me falta el codigo de beta tester! Sin el no puedo hacer nada :_____(

Pideselo al que te lo haya dado no? Es que sin eso no puedes hacer nada la verdad.
Por cierto, estoy perdidísimo, todo el mundo corriendo, nadie se para... esto es un caos jaja
Dispongo de otro codigo para la beta. Como antes Primer MP se la lleva ^^
javitherapper escribió:
Yuluga escribió:Por favor que alguien me ayude! T_T Que solo me falta el codigo de beta tester! Sin el no puedo hacer nada :_____(

Pideselo al que te lo haya dado no? Es que sin eso no puedes hacer nada la verdad.
Por cierto, estoy perdidísimo, todo el mundo corriendo, nadie se para... esto es un caos jaja

Que lo tiene gastado! T_____________________________________________________T Que coraje me da esto! XD Tener la beta sin la clave de betatester!

Edito: A ver si he llegado a tiempo para Relam! XD Que contestando a Javi no me dejaba por la espera! Ya lo dije antes, que el codigo de betatester esta registrado ya y es el que no tengo
Joder Relam estás que lo partes hoy, se agradece esos gestos.
Codigo Enviado a Yuluga ^^ Si consigo mas pues me paso por aqui ^^
PD: WarWolf nada compartir con la peña a sin somos mas de EOL. [qmparto]
Relam mil gracias!!!! te debo una!!!!*_____________________________________________* Entonces en que server entro en Moogle?
Nada compi a disfrutar mientras se pueda jajaja ^^
Yuluga escribió:Relam mil gracias!!!! te debo una!!!!*_____________________________________________* Entonces en que server entro en Moogle?


No se, yo ya he perdido la pista de donde va entrando lo gente, creo que ha ido habiendo división [carcajad]

Coincidir seguro que alguno coincide y más siendo juego cruzado con PC también.

Yo de primeras entraré en Moggle que parece que es donde más han ido avisando que entran por aquí.

PD: Todavía tendrás que bajar el parche tocho Yuluga
Yo ando por moggles tambien.
WarWolf escribió:
PD: Todavía tendrás que bajar el parche tocho Yuluga

Ya hacia tiempo que no hablamos! XD Parche tocho de cuanto? :O Por cierto cuando caduca la beta?
Relam escribió:Yo ando por moggles tambien.


Ahí ahí [sonrisa] Después de comer os agrego y vamos curioseando por Eorzea.

Yuluga escribió:
WarWolf escribió:
PD: Todavía tendrás que bajar el parche tocho Yuluga

Ya hacia tiempo que no hablamos! XD Parche tocho de cuanto? :O Por cierto cuando caduca la beta?


Uno de casi 5 GB.
Pues un colega de prensa que le mandaron key creo que me dijo que esta fase podía irse hasta las 5 semanas y cada semana S-E dice en que franjas se puede jugar que normalmente son los fines de semana.
Si me quereis agregar soy Lord Vakala y estoy en moogle.
porfavor,quiero un codigo T_T
¿que hay que saber exactamente para agregarnos?
Bueno y como se hace, claro.

Edit: ya se como va. Lord Vakala te he enviado una solicitud.

Mi guerrera es Light Stark, agregadme si quereis.
Saludos
javitherapper escribió:¿que hay que saber exactamente para agregarnos?
Bueno y como se hace, claro.

Edit: ya se como va. Lord Vakala te he enviado una solicitud.

Mi guerrera es Light Stark, agregadme si quereis.
Saludos


Ok ya te confirmé! A ver si ponemos cascos o algo porque escribiendo es un rollazo
Mi personaje es un mago thamaturgo o como se escriba xD
Se llama Langwill Thuersford y acabo de empezar y estoy haciendome un poco al juego. Estoy en moogle tambien para quienes me quieran agregar pero explicadme como se acepta que no lo sé jajaja
Bueno voy a comenzar ahora mismo, entraré en Moogle aunque no se que raza pillaré ni nada XD llevo unos cuantos meses indeciso.
Por lo que he podido leer antes de salirme creo que iba a haber un pequeño mantenimiento ahora por lo que si os da algún error es normal.

He jugado un poco más de una hora y la verdad que me está encantando, lo que más me cuesta es volver a jugar a un mmo con mando (jugaba al FFXI en Xbox) pero por lo demas chapeau por SE, creía que iba a ir lagado y de momento no he tenido ningún problema (nos hemos puesto a hacer un QTE de esos unas 30 personas e iba finísimo).
A mí me ha sorprendido lo bien adaptado que está el mando, es genial! El juego va muy estable tmb.
Otro que se inscribio con el codigo de FF XIII para ps3 y no le han mandado nada..
Spark89 escribió:Quiero jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo tambien xD
vakala escribió:Por lo que he podido leer antes de salirme creo que iba a haber un pequeño mantenimiento ahora por lo que si os da algún error es normal.


Parece ser que si porque he ido a empezar y no me deja entrar [triston]

Pues nada a esperar un ratillo.
baronrojo2 escribió:
Spark89 escribió:Quiero jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo tambien xD


yo tambien xD
WarWolf escribió:
vakala escribió:Por lo que he podido leer antes de salirme creo que iba a haber un pequeño mantenimiento ahora por lo que si os da algún error es normal.


Parece ser que si porque he ido a empezar y no me deja entrar [triston]

Pues nada a esperar un ratillo.


Creo que era hasta las 15:10 asi que tampoco hay que esperar mucho!!!

Podríamos hacer una lista de los que vayamos a jugar en Moogle con nuestros horarios para poder hacer partys? Como lo veis?
Hola chicos yo envie la solicitud hace unos meses y no me ha llegado ningun code. Alguien sabe si seguiran enviando? Que ganas tengo de viciarle a este gran juego.
Si alguien le sobra un code se agradeceria mucho ;)
4051 respuestas