[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

Siguen existiendo juegos de cuotas que veo difícil que hagan el cambio a F2Play, uno de ellos es Final Fantasy XI, así que nos podemos ir olvidando de que quiten las cuotas en este titulo.
Soy el único con la beta?
Imagen
pues si ¿como la conseguiste?
FOREVER ALONE escribió:pues si ¿como la conseguiste?

Reviewer. Alguien que lo tenga puede confirmarme que da error al comprobar versión? Supongo que no lo abren hasta un par de días antes (mañana por ejemplo).
¿eso que es,una pagina que dan betas o algo,como puedo conseguirla?
mimeh escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Lo primero, es felicitar al autor del hilo. Esta muy bien trabajado y la verdad me llama mucho la atención este juego. Aunque tengo unas cuantas dudas, nunca he jugado a un MORPG y el hecho de ver un MORPG de Final Fantasy es toda una revelación.

Mi duda es, el juego sino tienes conexión a internet, ¿sigue funcionando? Quiero decir tiene algun tipo de historia o se puede jugar off. line.

He visto que se tiene que pagar una cuota de 12,95 € al mes. ¿ha habido algun cambio? Es que pagar 70 Euros por un juego y luego tener que abonar todos los meses 12.95€ me parece un poco, chocante...


Un Saludo


No se puede jugar offline. Tiene historia, claro, misiones y sidequests a montones... pero hay que jugarlas online.

La cuota básica es de 11€ al mes, la de 13€ es solamente si necesitas hacerte más personajes (que no es necesario porque un personaje puede ser todos los jobs y demás, no se necesitan más personajes para nada). Y el juego cuesta 30€ en su versión de PS3 y 20€ en la de PC en España.



Gracias por aclararme la duda... Pues. O tiene mala pinta, aunque tener que pagar 11€ mensuales siempre escuece un poco... La verdad si hubiesen sacado el Balde & Souls para Ps3 me lo hubiese pillado en seguida... Este FF, me llama mucho por ser el primer MORPG que veo.

En cuanto, a la BETA que ha puesto el compañero, Donde se puede descargar.?en la Store USA.?
El compañero ha dicho que ha conseguido la beta porque es reviewer (analista) por lo que entiendo que se trata de una beta privada no al alcanze del público.
Ailish escribió:Cuanto pesa la beta?


Antes que te conteste el, ya te digo yo que a dia de hoy no lo sabe ya que le da error al descargar porque no la tienen puesta aun... asi que a saber (de momento)
medran_27 escribió:El compañero ha dicho que ha conseguido la beta porque es reviewer (analista) por lo que entiendo que se trata de una beta privada no al alcanze del público.

Exacto, aunque creo que tmb participa gente elegida por Square-Enix. Es la fase 3 de la beta.

ZackHanzo escribió:
Ailish escribió:Cuanto pesa la beta?


Antes que te conteste el, ya te digo yo que a dia de hoy no lo sabe ya que le da error al descargar porque no la tienen puesta aun... asi que a saber (de momento)

xD.
No se lanzaba el dia 14 la beta?
La beta es este fin de semana y mandan las invitaciones mañana día 12.
mimeh escribió:La beta es este fin de semana y mandan las invitaciones mañana día 12.

O sea empieza este fin de semana y dura cinco más según kochemedia. Mañana cuando os envíen la beta a todos podré descargarla ya? xD.
¿Han soltado algo mas de información aparte del trailer?
Venga, un saludo.
espero que me toque,ya mande la solicitud 2 veces
A alguien le ha llegado?
Ailish escribió:A alguien le ha llegado?


A mi de momento nada. Lo curioso es que lo hice con 2 cuentas, en las 2 puse solo para PS3 y en la fase anterior me enviaron una para PC. Espero que no la caguen y siga incluido en la de PS3.
No parece que hayan enviado los invites aun, o no a todas las regiones... decían algo de que en japon ya las habían enviado, pero por occidente... yo no he visto gente diciendo que le ha llegado, solo gente de prensa.
Al final son 11 euros la cuota mensual????

A ver si el juego viene con un par d emeses de gratis q no staria mal :)
neorasagi escribió:Al final son 11 euros la cuota mensual????

A ver si el juego viene con un par d emeses de gratis q no staria mal :)


Para 1 personaje por server hasta 8 si, 11 euros al mes.
La:-(verdad q ya podrian ser cuotas mas baratas pq tela con el precio. En fin picare un par de meses y poco mas pq demasiados gastossss
Sabiendo que saldra para PS4 tambien y que me la comprare lamentablemente tendre que esperarme hasta diciembre, pero se sabe si los usuarios de PS3/PS4 podran jugar con los usuarios de PC?
Shixons escribió:Sabiendo que saldra para PS4 tambien y que me la comprare lamentablemente tendre que esperarme hasta diciembre, pero se sabe si los usuarios de PS3/PS4 podran jugar con los usuarios de PC?


Sí, todos juegan juntos.
Para PS4 sabeis si sale de salida??? Pq yo estoy entre comprarme este y el diablo 3 para ps3 o esperarme si salen de salida ambos para la ps4 pq no lo sé. ¿Alquien que me de luz???
neorasagi escribió:Para PS4 sabeis si sale de salida??? Pq yo estoy entre comprarme este y el diablo 3 para ps3 o esperarme si salen de salida ambos para la ps4 pq no lo sé. ¿Alquien que me de luz???


En el anuncio dijeron que el juego en PS4 salía en 2014, sin más.
A pues me compraré los dos para ps3 y ya luego veremos, pq tampoco voy a esperar jajaja
Lo jodedor es que a pesar de ser un MMO de suscripcion hay que pagar por el juego tambien por lo que no si quieres jugar en PS3/PS4/PC tendras que comprarlo para cada plataforma :S.
En una entrevista Naoki Yoshida ha dicho que pensaran si hará falta comprar la versión de PS4 para los que tengan el juego en PC/PS3, asi que aún esta por ver.

Para empezar en PS3 y luego seguir jugando en PS4 no habrá problema, siempre podrás jugar con tus personajes en cualquier plataforma.
Tendremos que hacer un clan los eolianos para este nuevo rebornw! que este si que me gustaría jugarlo con vosotros y no ir solo por el mundo jejeje
Hay ya peña bajandose la beta para PS3!!! Alguien se la pasa?
Por lo que leo ya estan llegando invites en estos momentos, atentos! [sonrisa]
A mi de momento nada pero estaré al loro.
Buaaa quiero uno de ps3!!! arghh
Si no tuviese cuota me lo planteaba jeje
A mi de momento no me ha llegado T.T
Por aqui nada tampoco, pero como no meti el codigo del XIII tendre menos prioridad [buuuaaaa]


EDITO YO YA TENGOOOO

Edit2: Parece que hay mantenimiento y no me puedo registrar en el foro de la beta -.-
Hola por jugar a la beta hay q pagar cuota mensual?? Yo esq he recibido email con el código para descargarla. Gracias
focus-rs escribió:Hola por jugar a la beta hay q pagar cuota mensual?? Yo esq he recibido email con el código para descargarla. Gracias


Para la beta, no, cuando salga el juego (finales de agosto) tendrás que comprarlo y pagar mensualidad :/

Si alguien recibe key de ps3 y no quiere usarla, le estaría eternamente agradecido si me la pasara
Yo tengo un par de amigos conectados jugando a la Beta... que envidia sana xD
Whaaaa! como aun no me mandan mi codigo si introduje el codigo de FF XIII? >.<
Nada, a mi me momento no me llega nada. Ya lo miraré mañana cuando me levante.

Tiene guasa que me apunte con dos cuentas, especifico que solo para PS3, me mandan acceso para la fase 2 de PC y ahora para PS3 nada [buuuaaaa]

Espero que para mañana la tenga.
zatu_21 escribió:Yo tengo un par de amigos conectados jugando a la Beta... que envidia sana xD


Si no empieza hasta mañana... [+risas]
mimeh escribió:
zatu_21 escribió:Yo tengo un par de amigos conectados jugando a la Beta... que envidia sana xD


Si no empieza hasta mañana... [+risas]

a las 11 para ser exactos, andaran en el menu del juego
Si, en la PS3 descargas una especie de launcher al estilo de PC y al estar dentro del "launcher" bajando el juego pues apareces en la lista de amigos de PSN como que estuvieras jugando a FFXIV A Realm Reborn XD
¿como puedo conseguir una beta? quiero que mi hermanito la juegue,yo tambien jejej
Gente, una pregunta: me ha llegado el mail con el acceso a la Beta, vienen dos códigos (uno para bajar el cliente de PC y otro para bajar la Beta en PS3), ¿son código independientes no? Me refiero a que si yo lo bajo solo para PC, ¿le puedo dar el código a algún colega para que lo baje en PS3 sin problemas?

Gracias ;)
mimeh escribió:
zatu_21 escribió:Yo tengo un par de amigos conectados jugando a la Beta... que envidia sana xD


Si no empieza hasta mañana... [+risas]


Pues debajo le salia que estaban jugando, será por lo que comenta Khazar pero vamos que lo he visto seguro por que me ha extrañado mucho y me he quedado un poco loco xD
Pues a mi lamentablemente aun no me llega nada y eso que en su momento ahce rato...me habia llegado la de pc incluso antes del lanzamiento oficial del juego, me extra;a no recibir nada ahora.
Otro betatester, voy a probarlo...
zatu_21 escribió:
mimeh escribió:
zatu_21 escribió:Yo tengo un par de amigos conectados jugando a la Beta... que envidia sana xD


Si no empieza hasta mañana... [+risas]


Pues debajo le salia que estaban jugando, será por lo que comenta Khazar pero vamos que lo he visto seguro por que me ha extrañado mucho y me he quedado un poco loco xD

Estarían descargando dentro del cliente los casi 5Gb que hacen falta para jugar a partir de mañana
4051 respuestas