[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

4.797,70 MB, me queda una hora y media aún ¿esto se puede reanudar mañana? Es que cuando empiece a jugar serían casi las 4, y como que no son horas ZzzZZ
Saludos.
javitherapper escribió:4.797,70 MB, me queda una hora y media aún ¿esto se puede reanudar mañana? Es que cuando empiece a jugar serían casi las 4, y como que no son horas ZzzZZ
Saludos.



Pon la opción de la consola que cuando está una hora sin hacer nada se apaga, a sí no te preocupas y lo dejas bajando y mañana cuando enchufes las consola a jugar :D

Saludos!
Quien quiera un codigo de Beta de PS3 que me mande un MP, me enviaron un par de codigos para PC y PS3, pero ya use otro de PC y de PS3 no voy a bajarla

Edit: Vale ya esta entregado :D
zatu_21 escribió:
javitherapper escribió:4.797,70 MB, me queda una hora y media aún ¿esto se puede reanudar mañana? Es que cuando empiece a jugar serían casi las 4, y como que no son horas ZzzZZ
Saludos.



Pon la opción de la consola que cuando está una hora sin hacer nada se apaga, a sí no te preocupas y lo dejas bajando y mañana cuando enchufes las consola a jugar :D

Saludos!
Buena idea, no había caído, gracias.
Saludos.
Whaaaaa soy el ser mas feliz del mundo!, aunque con mi internet de 2mb lo tendre para mañana, deberiamos empezar a hacer una lista de la gente de aca para hacer un clan/party o algo asi.

Imagen
me gustaria conseguir la beta, como puedo hacerlo? gracias
Shixons escribió:Whaaaaa soy el ser mas feliz del mundo!, aunque con mi internet de 2mb lo tendre para mañana, deberiamos empezar a hacer una lista de la gente de aca para hacer un clan/party o algo asi.

Imagen

uno que tambien la tiene, descargando y vicio durante el fin de semana *__*
Quien quiera bajarse la beta para PC puede bajarla de acá:

http://gdl.square-enix.com/ffxiv/downlo ... vsetup.exe

Pero ojo que seguramente no les dejara entrar si su cuenta no esta habilitada para entrar en la beta, solo bajenselo si estan esperando su codigo para la beta en PC.
¿Ya se puede jugar? Me gustaria mucho jugar a la beta, si alguien puede pasarme un codigo se lo agradeceria.
Al final he esperado a que se baje, pero no hay manera de jugar. En la barra de descarga, una vez acabado me aparece "undefined", el botón "play" está en gris y no puedo darle, y en "world" me aparecen todos los servers en mantenimiento ¿os pasa a alguien más?
Lo mismo es que quieren que haya una base amplia de jugadores con la descarga completada para así abrir los servers, otra idea no se me ocurre.
Saludos.
javitherapper escribió:Al final he esperado a que se baje, pero no hay manera de jugar. En la barra de descarga, una vez acabado me aparece "undefined", el botón "play" está en gris y no puedo darle, y en "world" me aparecen todos los servers en mantenimiento ¿os pasa a alguien más?
Lo mismo es que quieren que haya una base amplia de jugadores con la descarga completada para así abrir los servers, otra idea no se me ocurre.
Saludos.

yo ya lo tengo descargado y al igual que tú, "undefined". me pondre a hacer el capullo con el motorstorm de mientras xDD
Klarth Ontarian escribió:
javitherapper escribió:Al final he esperado a que se baje, pero no hay manera de jugar. En la barra de descarga, una vez acabado me aparece "undefined", el botón "play" está en gris y no puedo darle, y en "world" me aparecen todos los servers en mantenimiento ¿os pasa a alguien más?
Lo mismo es que quieren que haya una base amplia de jugadores con la descarga completada para así abrir los servers, otra idea no se me ocurre.
Saludos.

yo ya lo tengo descargado y al igual que tú, "undefined". me pondre a hacer el capullo con el motorstorm de mientras xDD
Puedes acostarte ya porque acabo de leer que hasta mañana a las 11 no se abren los servers, así que a ZZZ
javitherapper escribió:
Klarth Ontarian escribió:
javitherapper escribió:Al final he esperado a que se baje, pero no hay manera de jugar. En la barra de descarga, una vez acabado me aparece "undefined", el botón "play" está en gris y no puedo darle, y en "world" me aparecen todos los servers en mantenimiento ¿os pasa a alguien más?
Lo mismo es que quieren que haya una base amplia de jugadores con la descarga completada para así abrir los servers, otra idea no se me ocurre.
Saludos.

yo ya lo tengo descargado y al igual que tú, "undefined". me pondre a hacer el capullo con el motorstorm de mientras xDD
Puedes acostarte ya porque acabo de leer que hasta mañana a las 11 no se abren los servers, así que a ZZZ

entonces mejor ZZZ xDDDD, ¡mañana a las 11 estoy mas que despierto! aunque ire al gamestop a por una tarjeta de 16gb de vita, pero vamos, que voy volando xDD
Lo que pasa es que la beta comienza el dia 14 :-| .
Si a alguien le sobra un codigo o no lo va a utilizar le estaria muy agradecida.Gracias
Ailish escribió:Si a alguien le sobra un codigo o no lo va a utilizar le estaria muy agradecida.Gracias


+1

A ver si alguien hace el favor [angelito]

Me llama mucho la atención el juego, y ya que no puedo (ni quiero) jugarlo en PC se agradecería probarlo antes de comprarlo "a ciegas".

Un saludo
A mí también me ha llegado el código!!!! Ya he bajado el launcher y creado la cuenta pero en el paso de descargar el cliente ya del juego se me ha quedado la pantalla en negro con la musica sonando...imagino que será porque estamos 2839289382938 personas descargándolo a la vez xD
yo que e creado dos cuentas para que me llegue,nada de nada xD
FOREVER ALONE escribió:yo que e creado dos cuentas para que me llegue,nada de nada xD


Yo estoy igual, lo hice con 2 cuentas además de meter en una de ellas el código de FF XIII y ni rastro de invitación.

Me mandan invitación en la fase anterior para PC, cuando puse claramente solo en PS3, y en esta ni me mandan, tiene cojones la cosa [+furioso]
WarWolf escribió:
FOREVER ALONE escribió:yo que e creado dos cuentas para que me llegue,nada de nada xD


Yo estoy igual, lo hice con 2 cuentas además de meter en una de ellas el código de FF XIII y ni rastro de invitación.

Me mandan invitación en la fase anterior para PC, cuando puse claramente solo en PS3, y en esta ni me mandan, tiene cojones la cosa [+furioso]


Si ya estas invitado a alguna de las fases anteriores incluso si es para PC tambien estas dentro de la beta para PS3 estoy seguro de haver leido eso, debe haver alguna manera de que puedas obtener tu codigo para PS3 con tu cuenta Square-Enix, pasate por los foros aver que encuentras al respecto.

EDIT: Chicos propongo crearnos todos un personaje en el servidor Moogle para jugar juntos, tengo entendido que ahi es donde habra mas gente de habla hispana.

Acá tiene una cuenta regresiva, faltan 35 minutos :D.
Shixons escribió:
WarWolf escribió:
FOREVER ALONE escribió:yo que e creado dos cuentas para que me llegue,nada de nada xD


Yo estoy igual, lo hice con 2 cuentas además de meter en una de ellas el código de FF XIII y ni rastro de invitación.

Me mandan invitación en la fase anterior para PC, cuando puse claramente solo en PS3, y en esta ni me mandan, tiene cojones la cosa [+furioso]


Si ya estas invitado a alguna de las fases anteriores incluso si es para PC tambien estas dentro de la beta para PS3 estoy seguro de haver leido eso, debe haver alguna manera de que puedas obtener tu codigo para PS3 con tu cuenta Square-Enix, pasate por los foros aver que encuentras al respecto.


No se, me resulta extraño que por estar en la de PC ya te den acceso a la de PS3, porque en el apply al seleccionar plataforma daba 3 opciones, PC, PS3 o ambas. Aparte que los que pusieron en ambas les ha llegado el correo con la key de PS3 y la de registro para la cuenta.

Voy a probar porque no pierdo nada, pero vamos que me han hecho todo el lío [buuuaaaa]
A mi ma de error al logearme -.-
Cuando salga el juego compartirán servidores los de pc y play3?
¿Alguien tiene los horarios de la beta? ¿O es 24 horas de party hard?
A mi no me ha llegado nada [snif]
Otro con beta jiji a descargar!
Si a alguien le sobra un codigo o la comparte que avise! :_( Jo con la de veces que la solicite y no llega
Que idiota soy estaba metiendo el mail y me estaban pidiendo la ID [decaio] en 2h la tengo bajada
A mi tambíen me ha llegado un mail con 2 claves, una para PC y otra para PS3.
Manic escribió:A mi tambíen me ha llegado un mail con 2 claves, una para PC y otra para PS3.


Si no usas la de ps3 te agradeceria mucho si la pudieses compartir! La pondria en otra cuenta y asi otro usuario y yo podriamos descargarla
Yo acabo de enviar la solicitud para ser beta tester pero al tener el FFXIII en Xbox360 no tengo código entonces dudo que me seleccionen ¿verdad? [triston]
Yo tambien agradeceria un codigo de ps3 si a alguien le sobra, que lo pedí pero no me han enviado nada ni de pc ni de ps3 :(
neorasagi escribió:Yo tambien agradeceria un codigo de ps3 si a alguien le sobra, que lo pedí pero no me han enviado nada ni de pc ni de ps3 :(


Yo si alguno usa la de pc y no la de ps3, me presento voluntario para poner el codigo en una cuenta y poder jugar 2 personas [Ooooo]
Spark89 escribió:Yo acabo de enviar la solicitud para ser beta tester pero al tener el FFXIII en Xbox360 no tengo código entonces dudo que me seleccionen ¿verdad? [triston]


Mis 2 mail estan sin el codigo del XIII y he recidido beta en los 2, asi si que tienes posibilidades
Una pregunta, alguna tiene problemas para poner la cuenta squarenix en el juego de ps3?
Pongo exactamente la misma que tengo (que en la web logea perfectamente) y cuando la pongo en la ps3 me dice siempre que es invalida.... u.u
La suscripcion sabéis como se pagara?? Directamenet a Square o a Sony por la store con un código?

Lo digo pq igual si pillamos uan oferta de tarjeta rasca de dinero sale más barata las cuoatas jeje.
baronrojo2 escribió:
neorasagi escribió:Yo tambien agradeceria un codigo de ps3 si a alguien le sobra, que lo pedí pero no me han enviado nada ni de pc ni de ps3 :(


Yo si alguno usa la de pc y no la de ps3, me presento voluntario para poner el codigo en una cuenta y poder jugar 2 personas [Ooooo]


Pues si alguien te pasa un código y me pasas la cuenta te lo agradecería... [angelito]

Gry escribió:
Spark89 escribió:Yo acabo de enviar la solicitud para ser beta tester pero al tener el FFXIII en Xbox360 no tengo código entonces dudo que me seleccionen ¿verdad? [triston]


Mis 2 mail estan sin el codigo del XIII y he recidido beta en los 2, asi si que tienes posibilidades


Ok gracias [oki]

Si me llega pondré el código en una cuenta que crearé y la compartiré con alguien.

Un saludo
oK, pues la compartirmos tu y yo si quieres si alguien nos envia un código a alguno de los dos ;)
Pues nada, en el foro no pone nada de que tenga acceso aún teniendo una clave de PC. He puesto un mensaje allí por si me pueden ayudar.

A los que han recibido invitación leeros bien el mail porque decís que os han enviado una key para PC y otra para PS3, lo mismo no son 2 claves sino que la de PC es para registrar la cuenta de Square-Enix como betatester y la de PS3 es para bajar el launcher. De hecho para la de PC la clave que te mandan es para registrar la cuenta Square-Enix como betatester y tener acceso al foro de la beta donde allí debes bajar el launcher de PC.

Leedlo bien no vayáis a regalar cuentas por ahí y luego tengáis problemas a la hora de jugar.

Y lo de compartir cuenta para jugar varios la beta dudo mucho que se pueda porque al ejecutar el launcher o cuando ya esté bajado todo os pedirá la cuenta de Square-Enix y si no tienes acceso como betatester no te dejará ejecutarla, pero vamos esto son teorías mías.
En la beta para pc a mí me mandaron dos códigos, si hacen lo mismo con la de ps3 regalo una.
Bueno chaval@s! otro que que se apunta a la beta de ps3 que me acaba de llegar :)

Una cosa, me da dos códigos, uno para registrar la beta en la página de Square-Enix y otro para descargar la beta en ps3. ¿Hay que registrarla antes o es indistinto?

Un saludo!! ^^
Bajando la beta. Son casi 5 gigas. El mail trae 2 codigos, uno para registrarte en square enix como tester de la beta y otro para descargar en ps3. Bueno cnd se baje contare algo jeje. Primero ahi k registrarse en square enix y luego bajas la beta. De todas formas en ps3 te pide el id de square para bajar la beta
Vamos que no se puede compartir ¿no? [snif]

Bueno pues nada, esperaré a ver si me mandan un código....

Un saludo
Alguien puede jugar ya? A mi me sale lo de PLAY le doy pero en la siguienta pantalla que ya tienes 3 opciones una de ellas START le no puedo darle a CONFIGURATION y ÉXIT si me deja y a los 30 segundo me da un error de lobby no se q y me echa del juego. Os pasa lo mismo? Xao

Edit; ya me deja!!! A ver q tal
No sé si tendrá algo que ver pero al logear en la web la cuenta squarenix pone que está en mantenimiento
Los servidores ya estan ONLINE!, recuerden entrar en el servidor Moogle.
que hay que poner en one time password en el cliente de ps3?
danielius escribió:que hay que poner en one time password en el cliente de ps3?


Ahí no tendrás que poner nada, eso es por si usas token de seguridad imagino.
Contad que tal la versión de PlayStation 3®!! Va muy a trompicones? Se nota mucha diferencia con la versión de Pc!? Alguien quiere regalarme una key de la βeta de PlayStation 3®?
sabeis si la beta estara abierta todo el finde,o tendra unos horarios? seguramente me sobre una beta para ps3 en un rato os confirmo.

un saludo
4051 respuestas