[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

¿No hay ninguna forma de reanudar la descarga? Es que 5 horas con este calor dejar la maquina encendida...
Yo de siempre, en epocas de calor cuando tengo que descargar cosas (como por ejemplo juegos del plus o en este caso el ff14), lo que hago es hacerlo o bien por la mañana que no hace calor o a partir de las 9 de la noche que ya hace fresco mas o menos. Y otra cosa, siempre si es posible tenerla conectada por cable que va mejor la descarga xD
Rossonero777 escribió:
WarWolf escribió:¿Alguien sabe exactamente cuanto dura la beta y si tiene algún horario especial?

A mi según me comentaron puede ir hasta las 5 semanas. Sobre horarios cada semana S-E da los horarios pero normalmente son los fines de semana.

La mayoría estamos entrando en Moogle EU


Como? Significa que solo se puede jugar los fines de semana? Yo aun estoy intentando descagar el juego, los servers me echan

Según las instrucciones solo se puede los fines de semana.
Pienso viciarme hasta que me sangren los ojos^^

El juego ha mejorado una barbaridad y ahora si que da gusto jugarlo.
Compañeros, cual es el requisito para poder jugar a la beta??
Bueno pues he estado jugando un rato esta tarde y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Ya no por el juego que sabía que iba a cumplir sino porque la versión de PS3 se juega de lujo con el mando y va fluido.

En el apartado gráfico pues se nota claramente que está muy por debajo de PC pero la verdad que se ve bastante bien.

Lo que de verdad me ha gustado es que va super fluido, habìa zonas que nos juntábamos bastantes jugadores, sobre todo en las FATEs, y no iba a tirones ni nada demasiado grave.

Supongo que en el juego final al haber más jugadores pues irá un poco peor pero de momento me va gustando bastante.

Esta noche otro vicio XD
Acabo de crear mi Mi'qote, estoy en Moogle. A ver si nos vemos y hacemos party!
Cambio una beta de pc por una de play3, me han dado una para pc pero la quiero para ps3 [triston]
Mago.Kefka escribió:En mi TV sale la pantalla como con zoom y no se llega a ver todo contenido entero (quedan los laterales recortados). ¿A alguien más le pasa o sabe cómo arreglarlo? xD


Métete en las opciones de tu televisión y cambia el tamaño porque seguro tiene alguno en concreto para que veas la pantalla al completo.
supongo que habra que pagar cuotas,no? otra cosa mas, se podra jugar sin conectar a psnetwork? temas de usar un cfw...
WarWolf escribió:Bueno pues he estado jugando un rato esta tarde y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Ya no por el juego que sabía que iba a cumplir sino porque la versión de PS3 se juega de lujo con el mando y va fluido.



Creo que la gran mayoría de jugadores en PC lo juegan con mando XD, esta muy bien implementado.
Narcyl escribió:
WarWolf escribió:Bueno pues he estado jugando un rato esta tarde y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Ya no por el juego que sabía que iba a cumplir sino porque la versión de PS3 se juega de lujo con el mando y va fluido.



Creo que la gran mayoría de jugadores en PC lo juegan con mando XD, esta muy bien implementado.


Envidia me dais [ayay]
Yo he estado jugando una horilla, la verdad es que me ha sorprendido gratamente, me lo esperaba funesto. En general me parece divertido aunque apenas he podido ver nada, me he pasado el rato corriendo de alla para acá haciendo quests.

¿Estáis alguno en el server Shiva?

Por cierto, he estado buscando como un loco el poder usar el headset bluetooth, para acabar leyendo que no se pueden usar headsets [buuuaaaa]

Un saludo
Narcyl escribió:
WarWolf escribió:Bueno pues he estado jugando un rato esta tarde y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Ya no por el juego que sabía que iba a cumplir sino porque la versión de PS3 se juega de lujo con el mando y va fluido.



Creo que la gran mayoría de jugadores en PC lo juegan con mando XD, esta muy bien implementado.


La verdad que si está implementado genial el uso de mando, se puede acceder a todo rápidamente y como tiene varias configuraciones de hootbar puedes tener ahì todos los ataques, items, emotes etc.

Este juego cae a la colección asegurado.
Pues ya tienes una amiga con quien jugar^^
Narcyl escribió:Pues ya tienes una amiga con quien jugar^^


Ahí te quería yo ver XD que en estos siempre andas al pie del cañón.
¿Es obligatorio registrarse en los foros de square para informar de errores y esas cosas? ¿Hasta cuando dura la beta? ¿Como es que estais jugando si solo va los findes no?
mimeh escribió:
Ailish escribió:3 correos distintos y ni una invitacion....Pues se quedan sin una compradora potencial.Alla ellos


Si le dieran key a todos los que hacen apply sería absurdo poner apply... En la beta abierta ya podrá entrar todo el mundo sin problemas.

Pregunta mia:

¿Cuando es la beta abierta?

Que coraje me da que sean tan minuciosos seleccionando.
Ya podrian poner la beta para el PS Plus. [snif]
cuenta desde el viernes parece ser,
yo estoy jugando desde antes de comer y coincido en que en los "eventos" donde se juntan muchos jugadores, no hay lagazos ni ese tipo de cosas, va perfecto.
Aunque no sé como se verá gráficamente en pc, en ps3 al menos me gusta visualmente y también en jugabilidad.
Solamente he llegado a nivel 9 haciendo quest por alli y por aquí, reconozco que también he sido un poco patoso ya que a la hora de entregar quest a veces me he perdido xDDD
Se puede hacer capturas del juego?Por cierto ya cree mi personaje.Si veis una adorable loli por ahi con mofletes esa soy yo xD
Ailish escribió:Se puede hacer capturas del juego?Por cierto ya cree mi personaje.Si veis una adorable loli por ahi con mofletes esa soy yo xD


Imagen

¿no hay un codigo para mi?

lo siento por ser pesado,pero tengo unas ganas de ver que tal,para ver si se lo compro a mi hermanito
FOREVER ALONE escribió:
Ailish escribió:Se puede hacer capturas del juego?Por cierto ya cree mi personaje.Si veis una adorable loli por ahi con mofletes esa soy yo xD


Imagen

¿no hay un codigo para mi?

lo siento por ser pesado,pero tengo unas ganas de ver que tal,para ver si se lo compro a mi hermanito


Ya pregunte hace un bueen rato pero nanai, imagino que todos los que lo han pedido es porque quieren jugar xD

cuando será abierta?
nadie tiene un codigo que le sobre para descargarla?
Si hay alguien jugando en Moogle que me avise y quedamos, que estoy jugando ahora y no veo a nadie español ;_;

PD: Soy una Mi'qote sexy. (como las 192028022 más que hay xD)
Yo soy Cisney Gassai en el servidor Moogle, alguien ya ha hecho una lista? sino me encargo de hacerla :P, porcierto tengo entendido que para cambiar de clase solo hay que cambiar de arma, pero donde puedo comprarla o conseguirla? porque empese como mago y no me mola nada el casteo de mas de 3 segundos para lanzar una piedra.
Pasaros por este hilo para recopilar los usuarios.

hilo_censo-jugadores-beta-ffxiv_1907403
Alguien mas noto que aqui no puedes hacerte un avatar pechugon? }:/ , un completo fiasco en cuanto te dejan elejir el tamaño pero no pasa de un par de centimetros [buuuaaaa] .
Shixons escribió:Yo soy Cisney Gassai en el servidor Moogle, alguien ya ha hecho una lista? sino me encargo de hacerla :P, porcierto tengo entendido que para cambiar de clase solo hay que cambiar de arma, pero donde puedo comprarla o conseguirla? porque empese como mago y no me mola nada el casteo de mas de 3 segundos para lanzar una piedra.


Te he buscado hace 5 minutos pero no me salias en el buscador :( Quizás es porque no estabas conectado, o porque lo he hecho mal xD.

Mañana te vuelvo a buscar ;)
Una duda que tengo, ¿sabéis si en el ff14 se puede hacer doble especialización como en el FF14? Es que me he hecho un conjurer pensando que era un mago negro y resulta que es un mago blanco xDDDD (aunque me gustaria tener doble rama Conjurer/thau).
vakala escribió:Una duda que tengo, ¿sabéis si en el ff14 se puede hacer doble especialización como en el FF14? Es que me he hecho un conjurer pensando que era un mago negro y resulta que es un mago blanco xDDDD (aunque me gustaria tener doble rama Conjurer/thau).

Según tengo entendido por lo que comentó Khazar hace tiempo en un mismo personaje puedes tener todas las clases porque se cambia de clase cambiando el arma equipada.
Lo que no se es si al principio con comprar un arma y cambiarla ya te cambia la clase o si hay que hacer antes alguna quest, ni idea.
De momento, la demo me ha gustado....aunque eso si, el sistea me recuerda a wow, pero en cuanto graficos, historia y demas, muy muy chulo. Pero lo siento, SE, no pagare por el juego
WarWolf escribió:
vakala escribió:Una duda que tengo, ¿sabéis si en el ff14 se puede hacer doble especialización como en el FF14? Es que me he hecho un conjurer pensando que era un mago negro y resulta que es un mago blanco xDDDD (aunque me gustaria tener doble rama Conjurer/thau).

Según tengo entendido por lo que comentó Khazar hace tiempo en un mismo personaje puedes tener todas las clases porque se cambia de clase cambiando el arma equipada.
Lo que no se es si al principio con comprar un arma y cambiarla ya te cambia la clase o si hay que hacer antes alguna quest, ni idea.


Ah vale perfecto, entonces es como el ff11 que con un solo personaje podías tener todas las clases subidas!!!

De lujo!!!

Y otra duda algo más ''rara'', ¿sabéis si el autentificador de la EC del FF14 original sirve para esta versión 2.0?

En su día me compré la EC del FF14 por 18 € en Zavvi y era por aprovecharlo ya que está sin estrenar.
ch4mi escribió:
Shixons escribió:Yo soy Cisney Gassai en el servidor Moogle, alguien ya ha hecho una lista? sino me encargo de hacerla :P, porcierto tengo entendido que para cambiar de clase solo hay que cambiar de arma, pero donde puedo comprarla o conseguirla? porque empese como mago y no me mola nada el casteo de mas de 3 segundos para lanzar una piedra.


Te he buscado hace 5 minutos pero no me salias en el buscador :( Quizás es porque no estabas conectado, o porque lo he hecho mal xD.

Mañana te vuelvo a buscar ;)


La opcion player search solo encuentra jugadores conectados, o almenos eso dice el tutorial :P.

Edit: Puedes irte a Friend List > Add, y ahi pones el nombre a agregar (pero como que tambien requiere estar online porque no te encontre).
A mi me ha decepcionado un poco, no veo quien es español ni quien no, ni se puede hablar con el micro no?
¿Alguien tiene una beta de sobra para PS3?

Se lo agradecería eternamente.
Debería estar en español. Las quests ya ni me molesto en leerlas porque me da pereza traducirlas, me limito a pasar rápido el texto e ir al destino. Al principio sí lo traducía todo, pero es que tiene tantísimo texto y tantas quests que es una pena que esté en inglés (francés y alemán). En el tema gráfico anda bastante bien y la configuración de botones lo veo bastante acertado, pero tiene algo que no me motiva demasiado a jugar, será que aún no he coincidido con gente para hacer quests grandes y he estado hasta ahora por ahí solo, pero mi primera impresión no ha sido de "lo compro ahora mismo", no creo que yo esté hecho para MMRPGs, soy más de jugar offline la verdad.
Aún así, técnicamente, en opciones y configuración, músicas y ambientación lo veo bastante bien, al que le guste este tipo de juegos no le va a defraudar
Para los que jugais en moogle, entré anoche en un clan , es mas que nada para reunirnos ahí todos los españoles que podamos xD

Me han dado privilegios para poder invitar, los que quieran entrar mi nick de juego vuelvo a ponerlo:

Langwill Thuersford, y en caso de que yo no esté dejo el nick de los otros 3 que pueden invitar al clan tambien:
Nadia Dupoin, Melinda Nelle y Shinji Beta.

Saludos! :)
Oye y sabéis si el código de la beta no van a darlo a más personas? Creo recordar que el correo decía que el número de beta tester iría en aumento no?
rafaelito24 escribió:Para los que jugais en moogle, entré anoche en un clan , es mas que nada para reunirnos ahí todos los españoles que podamos xD

Me han dado privilegios para poder invitar, los que quieran entrar mi nick de juego vuelvo a ponerlo:

Langwill Thuersford, y en caso de que yo no esté dejo el nick de los otros 3 que pueden invitar al clan tambien:
Nadia Dupoin, Melinda Nelle y Shinji Beta.

Saludos! :)
Gracias, ahora entraré un rato, a ver si haciendo cosas más interesantes en grupo cambia mi opinión sobre el juego y me lo compro de salida, de veras que me gustaría.
Kenchh escribió:Oye y sabéis si el código de la beta no van a darlo a más personas? Creo recordar que el correo decía que el número de beta tester iría en aumento no?


Seguramente si, para el finde que viene seguro que han repartido más porque querrán ir midiendo el estrés de los servers y para eso necesitan que vaya entrando cada vez más gente, aparte que seguro que muchos jugadores lo prueban una vez y lo dejan así que necesitarán de más gente seguro.
WarWolf escribió:
Kenchh escribió:Oye y sabéis si el código de la beta no van a darlo a más personas? Creo recordar que el correo decía que el número de beta tester iría en aumento no?


Seguramente si, para el finde que viene seguro que han repartido más porque querrán ir midiendo el estrés de los servers y para eso necesitan que vaya entrando cada vez más gente, aparte que seguro que muchos jugadores lo prueban una vez y lo dejan así que necesitarán de más gente seguro.


Ojala. Yo aun espero el mail, pero va a ser difícil.
Ostia, me acaban de dar acceso a la beta.

¿Cuantos Gigas ocupa?
javitherapper escribió:Debería estar en español. Las quests ya ni me molesto en leerlas porque me da pereza traducirlas, me limito a pasar rápido el texto e ir al destino. Al principio sí lo traducía todo, pero es que tiene tantísimo texto y tantas quests que es una pena que esté en inglés (francés y alemán). En el tema gráfico anda bastante bien y la configuración de botones lo veo bastante acertado, pero tiene algo que no me motiva demasiado a jugar, será que aún no he coincidido con gente para hacer quests grandes y he estado hasta ahora por ahí solo, pero mi primera impresión no ha sido de "lo compro ahora mismo", no creo que yo esté hecho para MMRPGs, soy más de jugar offline la verdad.
Aún así, técnicamente, en opciones y configuración, músicas y ambientación lo veo bastante bien, al que le guste este tipo de juegos no le va a defraudar


Tengo la misma opinion que tu, pero no se. Aparte, creo que le dare una oportunidad en verano, y en pc casi seguro. La música, en cambio, hay algunos temas que son muy chulos
Ostia que "poquito", aunque con mi velocidad me va a a tardar 4 horas y lo jodío es que no se descarga en segundo plano como un juego de PSN sino que tienes que estar dentro del cliente, por lo que no puedo jugar mientras a otra cosa...

Edit: ¿Lo que juegue en PS3 luego lo puedo ver en PC? Es decir puedo tener los 2 clientes instalados, pero claro obviamente sólo puedo tenr uno de los dos a la vez ejecutándose con la misma cuenta, no?
yo como soy negro pues me quedo sin beta xD
Gorthaug escribió:Ostia que "poquito", aunque con mi velocidad me va a a tardar 4 horas y lo jodío es que no se descarga en segundo plano como un juego de PSN sino que tienes que estar dentro del cliente, por lo que no puedo jugar mientras a otra cosa...

Edit: ¿Lo que juegue en PS3 luego lo puedo ver en PC? Es decir puedo tener los 2 clientes instalados, pero claro obviamente sólo puedo tenr uno de los dos a la vez ejecutándose con la misma cuenta, no?


Si, es la misma cuenta. Lo que hagas da igual en que plataforma, el personaje se guarda en el server.

FOREVER ALONE escribió:yo como soy negro pues me quedo sin beta xD


No te preocupes yo ando igual que tú XD.
¿cuando dura la beta? ¿solamente el finde?
Gorthaug escribió:Ostia, me acaban de dar acceso a la beta.

¿Cuantos Gigas ocupa?


¿Tu pusisite el codigo del ff 13? ¿o te registraste normal?

Joper, deberian haberlo puesto tambien pa los del plus. [snif]
TitoKeren escribió:
Gorthaug escribió:Ostia, me acaban de dar acceso a la beta.

¿Cuantos Gigas ocupa?


¿Tu pusisite el codigo del ff 13? ¿o te registraste normal?

Joper, deberian haberlo puesto tambien pa los del plus. [snif]

Me registré normal, hace tela de tiempo (el 22 de marzo).
4051 respuestas