[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

baronrojo2 escribió:Me han dado un codigo!! Pero mi duda es...me manda a una pagina para validar, me pide el id, el password y one time password (una llave rara) y de ahi no paso, que tengo que hacer?


Poner la ID y Password de tu cuenta Square-Enix (el OneTime Pass no hace falta)
Hibiki-naruto escribió:
baronrojo2 escribió:Me han dado un codigo!! Pero mi duda es...me manda a una pagina para validar, me pide el id, el password y one time password (una llave rara) y de ahi no paso, que tengo que hacer?


Poner la ID y Password de tu cuenta Square-Enix (el OneTime Pass no hace falta)


Pues me dice incorrecto y he cambiado la contraseña ya 2 veces :S

le doy a recordar contraseña y me dice que no existe...lol

edit: vale nada, se ve que es otro tipo de cuenta
Yo tenía cuenta aquí http://eu.square-enix.com/en/home

Y me ha servido, ya la tengo casi descargada que he apagado la consola un rato por que estaba muy caliente de la calor que hace xD

De todas formas no tengo prisa si no puedo entrar hasta el viernes [buuuaaaa]
Vale da error, es extraño ya que el tenia 2 codigos, y me ha dado uno y dice que esta usado, que desilusion U.U

edito: Por lo visto si lo pones en el sitio que no es, con usarlo una vez se anula, que mal joder }:/
baronrojo2 escribió:Vale da error, es extraño ya que el tenia 2 codigos, y me ha dado uno y dice que esta usado, que desilusion U.U

edito: Por lo visto si lo pones en el sitio que no es, con usarlo una vez se anula, que mal joder }:/


Juas que mala suerte! [mad]
Ailish escribió:Me parece un concurso muy tonto la verdad.Mas aun teniendo en cuenta que en cuestion de poco tiempo sera la beta publica.Seguramente en los proximos dias aparezcan mas webs que den codigos


Lo dice una a la que le han regalao uno por la face.
Ailish escribió:Alguien que lo haya reservado en xtra life sabe si dan un codigo para la beta?Me vendria bien para un amigo

Aunque han pasado unos días desde que lo preguntaste (solo suelo mirar el hilo de la versión de PC), yo lo tengo reservado en xtralife y me enviaron los códigos para la beta de ps3 el día 14
TitoKeren escribió:
Ailish escribió:Me parece un concurso muy tonto la verdad.Mas aun teniendo en cuenta que en cuestion de poco tiempo sera la beta publica.Seguramente en los proximos dias aparezcan mas webs que den codigos


Lo dice una a la que le han regalao uno por la face.


Zas en toda la boca jajajaja
Aquí un video presentación del ARC, el arcanist.

Y sus dos ramas, será el primer job que tiene dos clases, el SCH y el SMN, no lo veremos hasta el día 27 de agosto ya que en la beta no lo van a meter pero al menos lo vemos aquí.

Parece que el arma principal es un libro o un grimorio y parece que el SMN será nuker y el SCH healer o support.

www.youtube.com/watch?v=j0e-NXPhEO8
Thango escribió:Aquí un video presentación del ARC, el arcanist.

Y sus dos ramas, será el primer job que tiene dos clases, el SCH y el SMN, no lo veremos hasta el día 27 de agosto ya que en la beta no lo van a meter pero al menos lo vemos aquí.

Parece que el arma principal es un libro o un grimorio y parece que el SMN será nuker y el SCH healer o support.

http://www.youtube.com/watch?v=j0e-NXPhEO8


Pues me molan bastante. Buena idea lo de poder tener todas las clases y jobs en el mismo personaje porque me gustan bastantes clases [carcajad]

Oye Thango al final pudiste pillar código para la beta?
WarWolf escribió:
Thango escribió:Aquí un video presentación del ARC, el arcanist.

Y sus dos ramas, será el primer job que tiene dos clases, el SCH y el SMN, no lo veremos hasta el día 27 de agosto ya que en la beta no lo van a meter pero al menos lo vemos aquí.

Parece que el arma principal es un libro o un grimorio y parece que el SMN será nuker y el SCH healer o support.

http://www.youtube.com/watch?v=j0e-NXPhEO8


Pues me molan bastante. Buena idea lo de poder tener todas las clases y jobs en el mismo personaje porque me gustan bastantes clases [carcajad]

Oye Thango al final pudiste pillar código para la beta?


Sí, un amigo que no tiene internet durante este mes me la ha regalado, si me dan una esta semana se la guardaré a él si no llega antes la open beta. Yo tenía mi beta para PC pero necesitaba una de PS3 para mi mujer, que no le han dado aun.

Me interesa saber si van a poner el juego para compra digital, prefiero mil veces cogerlo de la store porque una vez instalado me olvido, paso de tener el disco metido,áunque desconozco que vaya a ser necesario el disco en su formato físico pero me putea mil y digital este juego es mejor, desde mi punto de vista.

Yo lo jugaré en PC pero como no tenemos dos PC tochos pues con la PS3 tiro mientras hago pasta para que pueda jugar luego ella bien.
WarWolf escribió:Buena idea lo de poder tener todas las clases y jobs en el mismo personaje porque me gustan bastantes clases [carcajad]


Esto es una de las mejores cosas que tiene este juego, normalmente en un MMORPG te creas una clase inicial, pero siempre te quedara el gusanillo de hacerte la clase que esta usando tu amigo o tu pareja, aquí lo tienes fácil XD
Yo me inscribi en lo de la beta en su momento pero no me ha llegado nada. Se sabe de algo/alguna pagina donde poder recibir algun codigo?
Zeon_XP escribió:Yo me inscribi en lo de la beta en su momento pero no me ha llegado nada. Se sabe de algo/alguna pagina donde poder recibir algun codigo?


Mira en páginas anteriores porque puse un enlace donde repartían.


Narcyl escribió:
WarWolf escribió:Buena idea lo de poder tener todas las clases y jobs en el mismo personaje porque me gustan bastantes clases [carcajad]


Esto es una de las mejores cosas que tiene este juego, normalmente en un MMORPG te creas una clase inicial, pero siempre te quedara el gusanillo de hacerte la clase que esta usando tu amigo o tu pareja, aquí lo tienes fácil XD


Ya ves, en estos juegos siempre termino teniendo varios personajes para probar las distintas clases pero con este sistema te cambias según te apetezca jugar una clase o dependiendo de lo que necesite tu party. Desde luego es todo un acierto.

EDIT: Los horarios del siguiente test de la beta.

Dates and Times
June 21, 2013 (Friday), 2:00 a.m. to June 23, 2013 (Sunday), 2:00 a.m. (PDT)
June 21, 2013 (Friday), 9:00 a.m. to June 23, 2013 (Sunday), 9:00 a.m. (GMT)

Vamos que son los mismos que la anterior desde el viernes a las 11:00 hasta el domingo a las 11:00

http://forum.square-enix.com/ARR-Test/t ... 18-2013%29
Bueno pues reservado y pagado el juego.La beta me ha decidido completamente a comprarlo [bye]
Yo finalmente lo comprare en PS4, no esta mal el juego pero me resulta un poco caotico..
a ver si me podéis resolver una duda sobre los servidores: si me registro en un servidor no puedo cambiar ya a otro? no podré quedar con gente de otros servidores?
jen2005 escribió:a ver si me podéis resolver una duda sobre los servidores: si me registro en un servidor no puedo cambiar ya a otro? no podré quedar con gente de otros servidores?

Cada personaje solo lo puedes utilizar en el servidor en el que lo creas, por eso si vas a jugar con amigos es importante dedicir todos juntos el server en el que vais a jugar.

Con la cuota básica puedes tener 1 personaje en cada server, luego hay otra que puedes tener 8 personajes por server si no recuerdo mal.

En la beta creo que solo puedes tener 1 por server pero no lo se seguro.
Pues nada... los horarios iguales, asi que el viernes y sabado vicio. Que tengo el mono y quiero disfrutarlo todo lo que pueda mientras dure la Beta. XD
Hibiki-naruto escribió:Pues nada... los horarios iguales, asi que el viernes y sabado vicio. Que tengo el mono y quiero disfrutarlo todo lo que pueda mientras dure la Beta. XD


Ya te digo, va a ser FF XIV en vena directamente XD
Hibiki solo a ti se te ocurre irte a odin solo.Vente a mog hombre xD
Ailish escribió:Hibiki solo a ti se te ocurre irte a odin solo.Vente a mog hombre xD


Yo me apunto también!! (asi, por que si, sin conoceros) jajajaj
Ailish escribió:Hibiki solo a ti se te ocurre irte a odin solo.Vente a mog hombre xD


elegi el 1er server que pille que tenia el (EU) y empece... y luego me entere de que to dios que tiene la beta esta en Moogle. [+risas]

la cosa es empezar de 0, que en Odin soy Lv13-Lancer y me costo tela hacer la 1a jodida mision de Historia... que estuve por lo menos 1 hora y media spameando la mision para entrar porque ni cola ni leches. [+risas]


Ya vere el viernes si me animó o continuo donde estoy.
y-y yo quería jugar en el servidor tomberi pero es para japón...

Por cierto, cuando salga el juego ¿pensáis jugar en los servidores legacy?
A los que ya habéis probado la demo, el sistema de batalla es como en el FF XII o algo así no?
Narcyl escribió:y-y yo quería jugar en el servidor tomberi pero es para japón...

Por cierto, cuando salga el juego ¿pensáis jugar en los servidores legacy?

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea todavía. Estoy dudando de quedarme en un server "virgen" como Moggle donde todos empezamos de cero o meterme en alguno legacy para jugar con Khazar y demas gente del hilo de PC pero claro ahí estará la gran mayoría ya bastante evolucionado el personaje.
https://www.facebook.com/PlayStation.DE ... 6455096557
Ese enlace de facebook esta regalando betas para pc y ps3.Si alguien la necesita corred que seguramente no dure mucho xD
Ailish escribió:https://www.facebook.com/PlayStation.DE/app_184026455096557
Ese enlace de facebook esta regalando betas para pc y ps3.Si alguien la necesita corred que seguramente no dure mucho xD


wooooww te debo una Ailish
Ailish escribió:https://www.facebook.com/PlayStation.DE/app_184026455096557
Ese enlace de facebook esta regalando betas para pc y ps3.Si alguien la necesita corred que seguramente no dure mucho xD


Gracias! Ya tengo mi codigo ^^

9 gb joder...se puede poner en pausa? o parar y seguir luego?
Ailish escribió:https://www.facebook.com/PlayStation.DE/app_184026455096557
Ese enlace de facebook esta regalando betas para pc y ps3.Si alguien la necesita corred que seguramente no dure mucho xD

Muchas gracias compañero! :)
Oye, ¿cual es el square enix id?
He puesto mi nick y nada. Pruebo a poner el correo pero no cabe.

Edito: vale, ya, era sin el @hotmail.com.

Otra cosa, ¿a todos se os ha descargado a traves del navegador de la PS3?
Ailish escribió:https://www.facebook.com/PlayStation.DE/app_184026455096557
Ese enlace de facebook esta regalando betas para pc y ps3.Si alguien la necesita corred que seguramente no dure mucho xD


buaaaaa buaaaa,muchas gracias compañera,te debo unas fantas xD

¿se puede jugar ahora?

¿cuales son los horarios?

¿en que server estais?
WarWolf escribió:
Narcyl escribió:y-y yo quería jugar en el servidor tomberi pero es para japón...

Por cierto, cuando salga el juego ¿pensáis jugar en los servidores legacy?

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea todavía. Estoy dudando de quedarme en un server "virgen" como Moggle donde todos empezamos de cero o meterme en alguno legacy para jugar con Khazar y demas gente del hilo de PC pero claro ahí estará la gran mayoría ya bastante evolucionado el personaje.


Yo entrare al server legacy, pero comenzare un personaje desde 0. Creo que encontraras gente de nivel baja también en estos servidores.
Se esta bajando, le quedan 60 mins

una pregunta, podre entrar a hacerme el personaje o tengo que esperar si o si?

edit: bajada, veo que no T.T
Ese enlace de facebook estaba en el hilo del juego en pc.Y nadie de alli se ha dignado a pasarse por aqui y compartirlo.Debe ser que l@s que jugamos en ps3 somos de 2 clase o algo ¬¬.
Ailish escribió:https://www.facebook.com/PlayStation.DE/app_184026455096557
Ese enlace de facebook esta regalando betas para pc y ps3.Si alguien la necesita corred que seguramente no dure mucho xD


¡Muchísimas gracias, de verdad! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿El server "oficial" de eol es moogle no? Para cuando me deje elegir ese y poder jugar juntos :)
¿cuando se puede jugar?
yo me lo descargue el primer dia y me decia que el server no staba activo... estais jugando ya?? si eso, lo probare despues
FOREVER ALONE escribió:¿cuando se puede jugar?

riverinho19 escribió:yo me lo descargue el primer dia y me decia que el server no staba activo... estais jugando ya?? si eso, lo probare despues



Los Viernes desde las 11 de la mañana (hora española) hasta el Domingo a las 11 de la mañana (hora española). El resto de dias estan cerrados.
Codigo conseguido.

Muchísimas gracias Ailish por postear el enlace. [beer]
Narcyl escribió:
WarWolf escribió:
Narcyl escribió:y-y yo quería jugar en el servidor tomberi pero es para japón...

Por cierto, cuando salga el juego ¿pensáis jugar en los servidores legacy?

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea todavía. Estoy dudando de quedarme en un server "virgen" como Moggle donde todos empezamos de cero o meterme en alguno legacy para jugar con Khazar y demas gente del hilo de PC pero claro ahí estará la gran mayoría ya bastante evolucionado el personaje.


Yo entrare al server legacy, pero comenzare un personaje desde 0. Creo que encontraras gente de nivel baja también en estos servidores.


En que server en concreto tienes pensado entrar?? Porque creo que a partir de alguno de estos tests próximos el personaje se guardará para el juego final, o eso tengo entendido lo mismo me equivoco, para cuando llegue el momento meterme en ese server ya en la beta que además quiero cambiar de raza de personaje XD
Y hombre ya que juego prefiero coincidir con conocidos aunque en estos juegos se hace grupo rápido y lo mismo hasta convenzo a mi primo y su novia para que jueguen [carcajad] de momento para la beta ya lo he conseguido [qmparto]
Oye a mi me dice undefined y no me deja darle al play, es normal??
TitoKeren escribió:Oye a mi me dice undefined y no me deja darle al play, es normal??


Claro porque los servers no están abiertos.

Abiertos de viernes de 11 de la mañana a domingo 11 de la mañana, hora de España.
¿en que server estais?
¿el bardo que tal esta,que lo que puede ofrecer en el campo de batalla?
juanin70 escribió:Codigo conseguido.

Muchísimas gracias Ailish por postear el enlace. [beer]

+1

Merci por el link [oki]
FOREVER ALONE escribió:¿en que server estais?
¿el bardo que tal esta,que lo que puede ofrecer en el campo de batalla?


La mayoría en Moggle.

El bardo ni idea porque es de los jobs avanzados, si acaso pregunta en el hilo de PC que quizá lo probaron en anteriores fases o en la versión 1.0
¿y cuales clases se puede elegir en esta demo?

yo tengo una duda con este juego ¿se podra entrar en la TABERNAS y escuchar musica con trobadores y todo esto? ufffff,me gustaria entrar y sentir eso tan magico de esos juegos medievales fantasticos [boing]
FOREVER ALONE escribió:¿y cuales clases se puede elegir en esta demo?

yo tengo una duda con este juego ¿se podra entrar en la TABERNAS y escuchar musica con trobadores y todo esto? ufffff,me gustaria entrar y sentir eso tan magico de esos juegos medievales fantasticos [boing]


Pues las clases iniciales: archer, thaumaturger, conjurer, lancer, etc. Es que luego cuando subes a determinado nivel ciertas clases puedes acceder a los jobs.
WarWolf escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿y cuales clases se puede elegir en esta demo?

yo tengo una duda con este juego ¿se podra entrar en la TABERNAS y escuchar musica con trobadores y todo esto? ufffff,me gustaria entrar y sentir eso tan magico de esos juegos medievales fantasticos [boing]


Pues las clases iniciales: archer, thaumaturger, conjurer, lancer, etc. Es que luego cuando subes a determinado nivel ciertas clases puedes acceder a los jobs.


pero me imagino que depende de las clases que subas,podras ser un job u otro no?y como se sabe las clases que hay que subir para luego elegir un determinado job?.es que en el xi fui monk y en este tambien me gustaria y no quiero meter la gamba subiendome una clase,que luego no me valdria para ser monk.y por ultimo la raza tambien influye a la hora de elegir job,vamos que si una raza es mejor que otra,para segun que job?

perdon por tanta pregunta,pero es que despues de jugar a la beta todo me a parecido tan distinto al xi(era el unico mmoo que habia jugado) que estoy hecho un lio.

un saludo
eltomi escribió:
WarWolf escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿y cuales clases se puede elegir en esta demo?

yo tengo una duda con este juego ¿se podra entrar en la TABERNAS y escuchar musica con trobadores y todo esto? ufffff,me gustaria entrar y sentir eso tan magico de esos juegos medievales fantasticos [boing]


Pues las clases iniciales: archer, thaumaturger, conjurer, lancer, etc. Es que luego cuando subes a determinado nivel ciertas clases puedes acceder a los jobs.


pero me imagino que depende de las clases que subas,podras ser un job u otro no?y como se sabe las clases que hay que subir para luego elegir un determinado job?.es que en el xi fui monk y en este tambien me gustaria y no quiero meter la gamba subiendome una clase,que luego no me valdria para ser monk.y por ultimo la raza tambien influye a la hora de elegir job,vamos que si una raza es mejor que otra,para segun que job?

perdon por tanta pregunta,pero es que despues de jugar a la beta todo me a parecido tan distinto al xi(era el unico mmoo que habia jugado) que estoy hecho un lio.

un saludo

Claro, dependiendo de las que subas tienes acceso a otras, pero vamos como puedes tener todas las clases en el mismo personaje imagino que a fin de cuentas vas a tener todas las clases y jobs (supongo que jobs podrás tener todos también, no lo se).

Puedes ver los requisitos aquí

Según pone ahí para el monk por ejemplo necesitas el pugilist a lvl 30 y el lancer a 15.

Lo de las razas creo que influye poco según que comentó un compañero del foro, cambia un poco las stats de inicio pero que tampoco importa demasiado.
4051 respuestas