[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

Ya deja entrar en la pantalla de titulo estoy viendo la intro
WarWolf escribió:
baronrojo2 escribió:Unas cosillas..que consejos me dais para empezar? XD


No hay mucho consejo que dar, bueno lo primero métete en el server Moogle que estamos casi todos allí, elige la raza que más te guste porque no influye demasiado y la clase igual porque a partir de level 10 puedes aprender las otras clases.

Pilla la clase que más te apetezca usar de primeras y las otras ya las irás aprendiendo más adelante.


Gracias, me apunto moogle
Yo me voy metiendo, quien me quiera agregar al skype : arcadiavakala :)
FOREVER ALONE escribió:¿en esta beta estara el hechicero? es que no se cuales clases estan disponible en esta beta


El Thaurmatuge creo que se llama la clase que es como el mago negro, el Conjurer es como el mago blanco que cura, ambas clases estan disponibles en la beta.
¿Hacemos quedada Skipe?

ESPAÑOLES ----> Ragnarok

http://frontier.ffxiv.com/worldTransfer/en/index.html los que tengáis pj de la 1.0, aquí el link para migración de server.

Un saludo!


¿No era en Moggle?
¿al final,en que server,moggle o Ragnarok?
he cogido raza thaurmage xD a ver como me va, he escogido servidor moogle
Oye cuando has hecho el personaje y dice que elijas el mundo, en el grupo NA/EU no sale nada. ¿Hay que elegir el grupo JP?
TitoKeren escribió:Oye cuando has hecho el personaje y dice que elijas el mundo, en el grupo NA/EU no sale nada. ¿Hay que elegir el grupo JP?


Nop, tienes que pillar de NA/EU que son los recomendados para nosotros, los servers japo irán con mucho ping.
Prueba hasta que puedas pillar Moogle en EU
Joper pues me dice "unable to obtain the world list"
¿Solo me pasa a mi?
TitoKeren escribió:Joper pues me dice "unable to obtain the world list"
¿Solo me pasa a mi?

Haz que te guarde la apariencia del personaje que has creado y sal de la beta y entra, la semana pasada a veces pasaba que no salían algunos servers pero reiniciando volvían a salir.
FOREVER ALONE escribió:¿al final,en que server,moggle o Ragnarok?


Moogle, el se referia a la gente que tiene personajes en FF XIV 1.0
Vale, solucionado lo del server.
muchas gracias por las respuestas,ahora tengo otra duda ¿se puede hacer dos personajes? es para probar cada uno
FOREVER ALONE escribió:muchas gracias por las respuestas,ahora tengo otra duda ¿se puede hacer dos personajes? es para probar cada uno


Si, pero creo que solo uno por servidor, de todas formas con un solo personaje puedes tener todas las clases del juego, a nivel 10 puedes empezar la clase que quieras, si esta en otra ciudad deberas esperar al nivel 15 para poder viajar.
que juegazo,me gustaron los controles. otra duda ¿estos personajes de guardaran para el juego oroginal?

por cierto ¿cuando sale a la venta??
FOREVER ALONE escribió:que juegazo,me gustaron los controles. otra duda ¿estos personajes de guardaran para el juego oroginal?

por cierto ¿cuando sale a la venta??


El juego sale para finales de agosto y no se guarda el personaje desgraciadamente :(

Por cierto, ya soy nivel 15, ¿a qué nivel se puede hacer Tam Tala? Lo digo por si quereis hacer un intento esta noche ya teneis healer xD
lol me encanta lo han mejorado mucho con respecto a la antigua de pc.
como se buscan amigos?.
Yo acabo de empezar mi personaje se llama Eddy Puentedey.
Estoy en moogle que dijisteis que es el serv. que estais la mayoria.
trako83 escribió:lol me encanta lo han mejorado mucho con respecto a la antigua de pc.
como se buscan amigos?.
Yo acabo de empezar mi personaje se llama Eddy Puentedey.
Estoy en moogle que dijisteis que es el serv. que estais la mayoria.


Pásate por aquí y asi nos vas agregando :

hilo_censo-jugadores-beta-ffxiv_1907403

Una dudilla tonta que tengo :

Yo puedo empezar a jugar a este juego en ps3 y en un futuro seguir usando la misma cuenta en el pc no? O incluso en la ps4? Imagino que sí pero por si acaso... xD
me mola,espero pillarlo,se nota mucho la calidad del juego al pagar,ya vi a uno que se llamaba "GORDO CABRON" XD
Me he gastado 2k en comprarme la cria de chocobo... ¿vale para algo? intento darle la comida de chocobo pero me pone que no puedo realizar esta accion.
yo soy nivel 3 y no me entero de mucho T.T
baronrojo2 escribió:yo soy nivel 3 y no me entero de mucho T.T


yo tampoco,pero bueno eh jugados a varios MMORPG y mas o menos puedo hacerme una idea xD

PD.una lastima que no este ni con sustitulos
Para la Tam Tara hay que ser nivel 16, que a ese nivel se hace la quest principal "Fire in the Gloom" necesario hacerla para poder entrar, yo consegui una party pero al entrar me faltaba esa quest :P.
vakala escribió:
trako83 escribió:lol me encanta lo han mejorado mucho con respecto a la antigua de pc.
como se buscan amigos?.
Yo acabo de empezar mi personaje se llama Eddy Puentedey.
Estoy en moogle que dijisteis que es el serv. que estais la mayoria.


Pásate por aquí y asi nos vas agregando :

hilo_censo-jugadores-beta-ffxiv_1907403

Una dudilla tonta que tengo :

Yo puedo empezar a jugar a este juego en ps3 y en un futuro seguir usando la misma cuenta en el pc no? O incluso en la ps4? Imagino que sí pero por si acaso... xD


Ya te han respondido en el otro hilo pero lo aviso por aquí también que luego decis que estais marginados los de PS3...

Se puede jugar con el mismo personaje tanto en PC como en PS3 sin problemas, pero necesitas tener las 2 versiones del juego. No vale "que te presten" el juego. Tienes que registrar en tu cuenta tanto la clave de PC como la de PS3.

Hibiki-naruto escribió:Me he gastado 2k en comprarme la cria de chocobo... ¿vale para algo? intento darle la comida de chocobo pero me pone que no puedo realizar esta accion.


De adorno nada más.
¿hasta cuanto tiempo dura la beta? yo se que el domingo,pero en total cuando terminara,¿solo abren,viernes,sabado y domingo?
FOREVER ALONE escribió:¿hasta cuanto tiempo dura la beta? yo se que el domingo,pero en total cuando terminara,¿solo abren,viernes,sabado y domingo?


De viernes a las 11:00 a domingo a las 11:00 hora española.
mimeh escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿hasta cuanto tiempo dura la beta? yo se que el domingo,pero en total cuando terminara,¿solo abren,viernes,sabado y domingo?


De viernes a las 11:00 a domingo a las 11:00 hora española.


¿pero sera todos los findes o cuando se terminara?
FOREVER ALONE escribió:¿pero sera todos los findes o cuando se terminara?


Hasta Julio, creo que era hasta mediados.


mimeh escribió:
Hibiki-naruto escribió:Me he gastado 2k en comprarme la cria de chocobo... ¿vale para algo? intento darle la comida de chocobo pero me pone que no puedo realizar esta accion.


De adorno nada más.


No me jodas... :( yo pensaba que se podia criar y te ayudaria en combate, o hacerlo crecer y convertirse en una Montura... [triston]
Estoy jugando con una persona de pc pero no se como ir con ella, la de pc esta como en otro continente y yo en otro lado xD como podriamos hacerlo?
Hibiki-naruto escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿pero sera todos los findes o cuando se terminara?


Hasta Julio, creo que era hasta mediados.


mimeh escribió:
Hibiki-naruto escribió:Me he gastado 2k en comprarme la cria de chocobo... ¿vale para algo? intento darle la comida de chocobo pero me pone que no puedo realizar esta accion.


De adorno nada más.


No me jodas... :( yo pensaba que se podia criar y te ayudaria en combate, o hacerlo crecer y convertirse en una Montura... [triston]


Lo que has comprado es un pollito como este del dibujo, no?

Imagen


Puedes tener un chocobo que sirve tanto como montura como para combate, pero el pequeñín ese solamente es de adorno. Hay muchos "modelos", más de 40 que se sepan. Tienes el chocobito, tomberi, cactus, bomb y más bichos típicos de FF y otros como un mini airship o incluso un puntero en forma de mano, aquí se ve:

Imagen
baronrojo2 escribió:Estoy jugando con una persona de pc pero no se como ir con ella, la de pc esta como en otro continente y yo en otro lado xD como podriamos hacerlo?


Sigue las quest principales, hay una a nivel 15 que te desbloquea los viajes entre cuidades.
mimeh escribió:...


Pues vaya, entonces es unicamente de adorno... pensaba, pues eso, que lo comprabas le dabas comida y tal para criarlo y lo podias hacer grande para luchar.

Pues nada, 2k desperdiciados. :(
Shixons escribió:
baronrojo2 escribió:Estoy jugando con una persona de pc pero no se como ir con ella, la de pc esta como en otro continente y yo en otro lado xD como podriamos hacerlo?


Sigue las quest principales, hay una a nivel 15 que te desbloquea los viajes entre cuidades.


Vale, cuales son las principales? xD
Por fin lo tengo todo descargado y ya estoy en el editor de personaje, ahora a ver que clase me hago... xD Mira que soy indeciso a la hora de crear Pj's xD
Pienso tener un tomberi de mascota si o si XD Como si me cuesta 50 millones.
baronrojo2 escribió:
Shixons escribió:
baronrojo2 escribió:Estoy jugando con una persona de pc pero no se como ir con ella, la de pc esta como en otro continente y yo en otro lado xD como podriamos hacerlo?


Sigue las quest principales, hay una a nivel 15 que te desbloquea los viajes entre cuidades.


Vale, cuales son las principales? xD


Las que tienen el icono de exclamacion dorado en llamas, las normales no estan en llamas :).
Metal Gear Tombi, que bueno [plas] to xulesco el tombi
¿alguien me puede explicar lo de las mascotas? ¿se puede poner armaduras o que personalizacion tienen?
Estoy en una party, somos 2, ahora nos ponemos a hacer misiones y nos dan exp a los 2? y otra cosa, hay misiones que me las marca en el mapa general, tengo que ir hasta allí, verdad? aunque este a tomar viento xD
Me han dado un Pase para la beta y me estoy bajando el juego, el problema es que la descarga es LENTISIMA (dice que quedan 750 minutos :( ) no entiendo por que, mi conexion no es tan lenta
¿cuando comienza la fase 4? ¿y que es lo que tendra de novedad?

PD:lo siento por ser TANNNN pesado xD
baronrojo2 escribió:Estoy en una party, somos 2, ahora nos ponemos a hacer misiones y nos dan exp a los 2? y otra cosa, hay misiones que me las marca en el mapa general, tengo que ir hasta allí, verdad? aunque este a tomar viento xD


Sí tienes que ir a esas marcas, la experiencia de las misiones es individual, a menos que hagan quest en grupo pero son para minimo 4 personas y creo que a partir de nivel 10 o 15.
Bueno, llevo un rato jugando y soy lvl 5 de momento bien pero me lío con algunas cosas xD
Gracias shixons

una duda, que tengo que hacer en la mision de "use the power of doubt to make the workers leave"? no tengo ni idea y no tengo ningun poder para eso
Alguien de nivel no muy alto esta jugando ahora!?? Si es así, me llamo Kenchh Harden
baronrojo2 escribió:Gracias shixons

una duda, que tengo que hacer en la mision de "use the power of doubt to make the workers leave"? no tengo ni idea y no tengo ningun poder para eso


Creo que en esa tienes que usar un emote, en el journal te dice cual es, solo marcas el trabajador vago y le haces el emote.
De cuantova a ser la cuota cuando salga? Y se puede pagar por mes? Es que hay meses que no creo que juegue la verdad xD
Perdonar que pregunte esto pero estoy en el móvil (no tengo pc) y me es muy difícil buscar en el hilo.

La descarga me va muuuuy lenta, que se puede hacer para que vaya más rápido?

Ya he desactivado el firewall del router. Cambiado las dns en la consola y he dirigido el dmz del router a la ip de la consola.
Zaguer escribió:Perdonar que pregunte esto pero estoy en el móvil (no tengo pc) y me es muy difícil buscar en el hilo.

La descarga me va muuuuy lenta, que se puede hacer para que vaya más rápido?

Ya he desactivado el firewall del router. Cambiado las dns en la consola y he dirigido el dmz del router a la ip de la consola.



Siento decirte que creo que no, mi conexión no es tan lenta y tardo un siglo también creo que de debe al lauch de dónde se descarga jajaja
4051 respuestas