[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

cohenzero escribió:Por cierto, como cojones se baja del chocobo!!!!!!????


Depende, si hablas del chocobo personal que usas cuando quieras (que obtines por la Grand Company) se baja volviendo a pulsar el item que lo invoca.

Si es el chocobo porter o el chocobo que alquilas en el npc de los establos creo que es quitándote el "buff" del chocobo, osea, clickeando con el ratón botón derecho en el icono que se te pone arriba.

Pero si me dices como se hace en PS3 con el pad ya no se decirte [ayay]
Por cierto, no sé qué pensáis hacer vosotros, pero yo creo que me compraré la edición limitada de PS3 por los items y tal (que soy una putita para ellos) y jugaré al mes gratuito que supongo que traerá y poco más...luego me esperaré a la versión de PS4 para darle realmente en serio.

Es que he estado viendo imágenes de la versión de PC y joer, es que no hay color, la versión de PS3 está "bien", pero es que es muy muy gitana comparada con la de PC o como será la de PS4. Y os parecerá una tontería pero pagar 12€ al mes al final para mí retrasaría mi adquisición de una PS4.

PD: Y no, no tengo PC apto para jugar. :(
Atolm escribió:Por cierto, no sé qué pensáis hacer vosotros, pero yo creo que me compraré la edición limitada de PS3 por los items y tal (que soy una putita para ellos) y jugaré al mes gratuito que supongo que traerá y poco más...luego me esperaré a la versión de PS4 para darle realmente en serio.

Es que he estado viendo imágenes de la versión de PC y joer, es que no hay color, la versión de PS3 está "bien", pero es que es muy muy gitana comparada con la de PC o como será la de PS4. Y os parecerá una tontería pero pagar 12€ al mes al final para mí retrasaría mi adquisición de una PS4.

PD: Y no, no tengo PC apto para jugar. :(


ya... la verdad es que si peeeeeeero hay un problema... y es que ahora con ps4 tienes que se de psn plus si o si (usease 5€ mas al mes)

en cualquier caso si te vas comprar la ed especial de ps3 luego puedes continuar con tu pj en ps4 y no tienes que volver a empezar de 0 aun que eso si, supongo que tendras que comprarlo de nuevo... y digo yo, no sacaran una ed especial para ps4?


por cierto a lo de antes, si estoy en ps3 y no, no se puede bajar del chocobo seleccionando lo de arriba pero he conseguido un raton, se lo unchufo a la ps3 y listo... jeje
En Ps3 para bajar del chocobo alquilado tienes que dar al buff que te sale en la parte de arriba, para llegar alli tienes que ir dando al select.

O sino tambien puedes activar mover el cursor con el joystick pulsando L1 y R3 creo recordar y de ahi clicar en el buff. En los menus al menos se puede utilizar ese modo de "raton" en la pantalla principal no tengo ni idea pero supongo que tambien.
cohenzero escribió:
Atolm escribió:Por cierto, no sé qué pensáis hacer vosotros, pero yo creo que me compraré la edición limitada de PS3 por los items y tal (que soy una putita para ellos) y jugaré al mes gratuito que supongo que traerá y poco más...luego me esperaré a la versión de PS4 para darle realmente en serio.

Es que he estado viendo imágenes de la versión de PC y joer, es que no hay color, la versión de PS3 está "bien", pero es que es muy muy gitana comparada con la de PC o como será la de PS4. Y os parecerá una tontería pero pagar 12€ al mes al final para mí retrasaría mi adquisición de una PS4.

PD: Y no, no tengo PC apto para jugar. :(


ya... la verdad es que si peeeeeeero hay un problema... y es que ahora con ps4 tienes que se de psn plus si o si (usease 5€ mas al mes)

en cualquier caso si te vas comprar la ed especial de ps3 luego puedes continuar con tu pj en ps4 y no tienes que volver a empezar de 0 aun que eso si, supongo que tendras que comprarlo de nuevo... y digo yo, no sacaran una ed especial para ps4?


por cierto a lo de antes, si estoy en ps3 y no, no se puede bajar del chocobo seleccionando lo de arriba pero he conseguido un raton, se lo unchufo a la ps3 y listo... jeje


Eso depende, por ejemplo yo jugaba al FFXI en la Xbox y no hacía falta ser GOLD para jugarlo, con ser SILVER (gratuíto) te servía por lo que imagino que aquí pasará igual.

Para bajar del chocobo en ps3 es simplemente pulsar el select hasta que se ponga el cursor arriba (donde los bufos y demás) y seleccionas el símbolo del chocobo y se baja.

Yo personamente voy a disfrutar de esta versión de ps3, si me tengo que esperar a que salga en la ps4 ya el juego esta pasado de moda xD

Una duda: ¿alguien sabe si hay ''raids'' grandes? Por ejemplo de 25 o 40 personas (no me refiero a las Fates si no a mazmorras).

Gracias!
yo soy mas de juegos BELICOS,pero este juego lo alternare con el battelfield 4,hasta que salga el OBLIVION ONLINE en PS4 XD
cohenzero escribió:
ya... la verdad es que si peeeeeeero hay un problema... y es que ahora con ps4 tienes que se de psn plus si o si (usease 5€ mas al mes)

en cualquier caso si te vas comprar la ed especial de ps3 luego puedes continuar con tu pj en ps4 y no tienes que volver a empezar de 0 aun que eso si, supongo que tendras que comprarlo de nuevo... y digo yo, no sacaran una ed especial para ps4?



Por eso no te preocupes, ya han dicho que para jugar online a MMOs no habrá que pagar más allá de las cuotas propias de esos juegos.
amotucalva escribió:Muy buenas, me imagino que no se podrá ahora mismo pero, ¿sabéis de algún sitio donde puedan quedar todavía códigos? La verdad es que me gustaría poder catarlo aunque sea en la siguiente fase, y ya sé que solo abren servers los fines de semana.
1 saludo.


En esta pagina daban codigos si eras seguidor dandole a me gusta pero ya no se si se puede:

https://www.facebook.com/PlayStation.DE ... 6455096557
Me cito por si alguien sabe algo de lo que me falta por resolver si no es mucha molestia :)
javitherapper escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, no os cito porque estoy desde el móvil y es un poco coñazo :), así que intentaré escribir dirigiéndome más o menos a todos.

En referencia a las partys, pues sí, me pedía crear party para las dungeon, pero no se exactamente como crearla o como unirme a propuestas que hagan por los alrededores. Si yo quiero hacer una en concreto, si puede ser con gente del clan, ¿como os aviso, o hay que hacer el equipo de jugadores antes de aceptar la dungeon?

Respecto al sistema de materias, si no he entendido mal, tanto armas como equipamiento tienen 2 barras, una de durabilidad y por lo que veo otra de "experiencia". O sea, que si llevo la segunda barra al límite puedo transformarla en materia y engarzarla en los equipos ¿no? Pues ya la he cagado, porque el equipamiento antiguo lo he ido vendiendo, si lo puedo recomprar ya no se si se mantiene la experiencia.

A la hora de elegir otro job, ¿vuelvo al nivel 1 de ese job con el consiguiente bajón de stats? Aunque con las quests exclusivas de el job se podrá ir subiendo de nivel más o menos bien, espero...


He borrado lo que ya se me respondió.
Gracias, un saludo :)
Te contesto a las que se:

Para unirse a una party lo mejor es mandar un /tell al alguno y que te invite por lo que te saldrá un cartelito a la derecha para unirte a ella, si por el contrario quieres organizar la tú lo más fácil es usar el traductor, por ejemplo pones LFG (looking for group=buscando grupo) ''nombre de la mazmorra'' ''clases que necesitas'' ''nivel''.

Lo de la materia no tengo ni idea.

A la hora de elegir otro job vuelves a nivel 1 sí con la bajada de stats correspondiente, yo lo que hice fué dejar las misiones de nivel bajo de las nuevas ciudades para subirlas con los otros jobs, aunque siempre puedes grindear a saco si ya no las tienes.
javitherapper escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, no os cito porque estoy desde el móvil y es un poco coñazo :), así que intentaré escribir dirigiéndome más o menos a todos.

En referencia a las partys, pues sí, me pedía crear party para las dungeon, pero no se exactamente como crearla o como unirme a propuestas que hagan por los alrededores. Si yo quiero hacer una en concreto, si puede ser con gente del clan, ¿como os aviso, o hay que hacer el equipo de jugadores antes de aceptar la dungeon?

Respecto al sistema de materias, si no he entendido mal, tanto armas como equipamiento tienen 2 barras, una de durabilidad y por lo que veo otra de "experiencia". O sea, que si llevo la segunda barra al límite puedo transformarla en materia y engarzarla en los equipos ¿no? Pues ya la he cagado, porque el equipamiento antiguo lo he ido vendiendo, si lo puedo recomprar ya no se si se mantiene la experiencia.

A la hora de elegir otro job, ¿vuelvo al nivel 1 de ese job con el consiguiente bajón de stats? Aunque con las quests exclusivas de el job se podrá ir subiendo de nivel más o menos bien, espero...


Para entrar a la dungeon tienes que crear la party antes de entrar, te montas un grupo con 4 amigos o bien te unes a algunos jugadores que estén buscando gente. Desde el menú puedes crear party o bien si quieres que te inviten a una pues tendrás que hablar con la gente para que te inviten.

Lo de las materias yo no te puedo ayudar porque no he desbloqueado nada de eso.

Cada clase tiene su nivel y stats propios, por lo que si desbloqueas una clase nueva esa empezarás desde nivel 1 y lo que subas de stats solo se aplica para esa clase. Las otras clases que hayas ido subiendo se te guardan al nivel que las tengas, vamos que con un mismo personaje puedes tener todas las clases cada una a su nivel 50 con sus stats cada una.
alguno hicisteis el pedido del juego en octubre del 2011 cuando lo pusieron por error a 7 libras?.
Amazon acaba de confirmarme que el juego sale el para mi casa el 27 de agosto por correo normal. y me sale con los gastos e iva por 13 libras
Pues de ser asi has triunfado xD
Vakala, WarWolf, Ailish, muchas gracias, esperando al viernes para ponerlo en práctica, a ver si me entero en el juego de lo de las gemas/materias.
El viernes party sí o sí jeje.
Saludos.
gouki00 escribió:alguno hicisteis el pedido del juego en octubre del 2011 cuando lo pusieron por error a 7 libras?.
Amazon acaba de confirmarme que el juego sale el para mi casa el 27 de agosto por correo normal. y me sale con los gastos e iva por 13 libras


Sip, yo igual [sonrisa] que bien nos salio la jugada ese día eh? [sonrisa]
Ailish escribió:Pues de ser asi has triunfado xD


Es lo que me sale en la pagina de amazon, que el juego me sale el 27 de agosto para aca xdddd.
A ver si hay suerte y no son caras las cuotas
Alguno sabe de alguna pagina o sitios donde estén repartiendo Betas?

[+risas]
Drebin893 escribió:Alguno sabe de alguna pagina o sitios donde estén repartiendo Betas?

[+risas]


Usa la búsqueda en el hilo porque se pusieron un par de páginas pero no se si seguirán repartiendo.

Khazar escribió:
gouki00 escribió:alguno hicisteis el pedido del juego en octubre del 2011 cuando lo pusieron por error a 7 libras?.
Amazon acaba de confirmarme que el juego sale el para mi casa el 27 de agosto por correo normal. y me sale con los gastos e iva por 13 libras


Sip, yo igual [sonrisa] que bien nos salio la jugada ese día eh? [sonrisa]


Joder pues os va a salir bien el asunto [+risas] Ya podían tener algún fallo ahora también [carcajad]
Ya mire, y encontré una que dicen que reparte pero solo a Austria, Alemania y Suiza y ni con proxy me deja :(
Drebin893 escribió:Ya mire, y encontré una que dicen que reparte pero solo a Austria, Alemania y Suiza y ni con proxy me deja :(


Hay una del facebook de Sony en alemán creo que era que repartía y también en laps3.com pero como digo no se si seguirán repartiendo.
Que putada en la del facebook Aleman no va ya el enlace de la Beta, y en lo de laps3, dudo que si me registro hoy solo para eso me vayan a dar un código.

De todas formas, gracias por la información.
lo unico que espero que la version uk este en castellano
gouki00 escribió:lo unico que espero que la version uk este en castellano


¿esto es en serio?

¿Se sabe algo de si traeran a españa las targetas prepago? Se supone que estan confirmadas en otros paises pero aqui no se si esta 100% seguro
Gry escribió:
gouki00 escribió:lo unico que espero que la version uk este en castellano


¿esto es en serio?

¿Se sabe algo de si traeran a españa las targetas prepago? Se supone que estan confirmadas en otros paises pero aqui no se si esta 100% seguro


Como que si es en serio. No se si al ser un mmo, si pillo la version de uk viene solamente en ingles o tambien en castellano
gouki00 escribió:
Gry escribió:
gouki00 escribió:lo unico que espero que la version uk este en castellano


¿esto es en serio?

¿Se sabe algo de si traeran a españa las targetas prepago? Se supone que estan confirmadas en otros paises pero aqui no se si esta 100% seguro


Como que si es en serio. No se si al ser un mmo, si pillo la version de uk viene solamente en ingles o tambien en castellano


Ya te garantizo yo al 100% que viene en inglés, aleman, francés y japonés. Igual que la versión española.
gouki00 escribió:
Gry escribió:
gouki00 escribió:lo unico que espero que la version uk este en castellano


¿esto es en serio?

¿Se sabe algo de si traeran a españa las targetas prepago? Se supone que estan confirmadas en otros paises pero aqui no se si esta 100% seguro


Como que si es en serio. No se si al ser un mmo, si pillo la version de uk viene solamente en ingles o tambien en castellano


Como te han dicho no va a salir en castellano en ningún sitio ni siquiera en España.
que putos vagos, Luego diran que no vende por la pirateria
TitoKeren escribió:
amotucalva escribió:Muy buenas, me imagino que no se podrá ahora mismo pero, ¿sabéis de algún sitio donde puedan quedar todavía códigos? La verdad es que me gustaría poder catarlo aunque sea en la siguiente fase, y ya sé que solo abren servers los fines de semana.
1 saludo.


En esta pagina daban codigos si eras seguidor dandole a me gusta pero ya no se si se puede:

https://www.facebook.com/PlayStation.DE ... 6455096557

Muchas gracias!!
Lo malo es que no va... [buuuaaaa]
Me tocará esperar a otro reparto de códigos si es que hay.
Voy a tener que andar pendiente del hilo por si se comenta algo.
amotucalva escribió:
TitoKeren escribió:
amotucalva escribió:Muy buenas, me imagino que no se podrá ahora mismo pero, ¿sabéis de algún sitio donde puedan quedar todavía códigos? La verdad es que me gustaría poder catarlo aunque sea en la siguiente fase, y ya sé que solo abren servers los fines de semana.
1 saludo.


En esta pagina daban codigos si eras seguidor dandole a me gusta pero ya no se si se puede:

https://www.facebook.com/PlayStation.DE ... 6455096557

Muchas gracias!!
Lo malo es que no va... [buuuaaaa]
Me tocará esperar a otro reparto de códigos si es que hay.
Voy a tener que andar pendiente del hilo por si se comenta algo.


Estoy como tu, ojo avizor xD
gouki00 escribió:que putos vagos, Luego diran que no vende por la pirateria


A mí me parece que tú no sabes lo que es un MMORPG... porque en este juego la piratería es imposible y el inglés imprescindible [carcajad]

Drebin893 escribió:
amotucalva escribió:
TitoKeren escribió:En esta pagina daban codigos si eras seguidor dandole a me gusta pero ya no se si se puede:

https://www.facebook.com/PlayStation.DE ... 6455096557

Muchas gracias!!
Lo malo es que no va... [buuuaaaa]
Me tocará esperar a otro reparto de códigos si es que hay.
Voy a tener que andar pendiente del hilo por si se comenta algo.


Estoy como tu, ojo avizor xD


A mediados de julio empieza la open beta y podréis probarlo sin necesitar código. No seáis impacientes y a esperar que no es ni un mes!
¿que ciudad os aparecido la mas bonita?

esta claro que todas son muy bonitas,pero creo que me quedare con "Ul'dah"

otra duda,yo jugare con mi hermano a este juego ¿la mensualidad es de 11 euros? y ¿si quiero jugar yo tengo que pagar 3 euros por personaje no? ¿o como va todo esto?
FOREVER ALONE escribió:
otra duda,yo jugare con mi hermano a este juego ¿la mensualidad es de 11 euros? y ¿si quiero jugar yo tengo que pagar 3 euros por personaje no? ¿o como va todo esto?


las suscripciones son estas:

Imagen
Para todos los interesados, yo tengo un codigo mas para ps3, escribidme al privado y vemos ;)
Vale 11 euros si te suscribes medio año?Hmmm
Ailish escribió:Vale 11 euros si te suscribes medio año?Hmmm


Si pero lo tienes que pagar todo de golpe, que no es poco.
Yo creo que con la de 11€ mensualmente me vale, con un solo personaje por server me va perfecto al poder tener todas las clases en el mismo y si me apetece tener un alter iba a ser en otro server XD
No entiendo, 11€y estas 180 dias?
si vamos que tienes que pagar 66 euros :-|
baronrojo2 escribió:No entiendo, 11€y estas 180 dias?


No, pagas 11€ al mes durante 6 meses pero tienes que pagarlo de golpe, es decir pagar los 66€ al adquirir esa tarifa. Si pagases mes a mes serían 13€ al mes durante esos 6 meses con esa misma tarifa de 8 personajes por server hasta un máximo de 40, lo que te saldría a 78€ los 6 meses pero pagando mes a mes.
Si pero a ver.Yo solo quiero un personaje y un server.Me costaria igualmente 11 euros no?
Ailish escribió:Si pero a ver.Yo solo quiero un personaje y un server.Me costaria igualmente 11 euros no?


La tarifa "entry" (11€ con un personaje por server) solamente la hay mes a mes, no hay descuento por pagar varios meses de golpe (al menos de momento).
Khazar escribió:
las suscripciones son estas:

Imagen


A mi no me quedan claras las cuotas, ¿Puedes pagar en libras aunque no seas de UK?, porque esos 7.69 libras al cambia a día de hoy son sobre 9 euros, y no los 11 euros, me refiero a la Entry, con 1 personaje por server sobra.
Ailish escribió:Si pero a ver.Yo solo quiero un personaje y un server.Me costaria igualmente 11 euros no?


Claro, eso es lo que voy a hacer yo, pagar la básica que son 11€ al mes y tienes 1 personaje máximo por server pero puedes tener hasta 8 personajes cada uno en un server diferente.
¿12,99 euros mensual y me permiten 8 personajes por server?
1 personaje sobra para tener todo en este juego, hasta Yoshida dice q hacerse mas es tonteria.

USG: Is there any advantage to having an alt character in A Realm Reborn, or should people just stick with one?

NY: Yeah, there's really no reason to create another character, unless you wanted to create a character that was a different race, that looks different. That's purely aesthetic.
Arkhamnx escribió:Para todos los interesados, yo tengo un codigo mas para ps3, escribidme al privado y vemos ;)


Te mande un MP por si la tienes :P
me parece carisimo 11 euros al mes, creo que jugare el mes que venga si viene alguno con el juego y uno o 2 meses mas.

Si fueran 5 euros al mes me lo pensaba, pero 11 me parece una burrada por muy largo que sea y cosas que vayan metiendo poco a poco.

Mas que nada porque white knight cronicles es muy muy largo y no hay que pagar nada al mes, aparte que van saliendo juegos y si pago por este como que no voy a comprar otros ya que si no pierdo lo pagado al no jugarlo lo suficiente
yo soy nuevo en estos juegos,bueno,eh jugado pero poco por que siempre me canso en el PC,por lo mio es el mando

¿que me recomiendan para un principiante como yo? ¿alguna clase facil?

¿hay algun video para poder ver todas las clases como son?

gracias
Drebin893 escribió:
Arkhamnx escribió:Para todos los interesados, yo tengo un codigo mas para ps3, escribidme al privado y vemos ;)


Te mande un MP por si la tienes :P

Nooooo xDD
Justo me meto a ver y llego tarde.
Seguiré pendiente pero metiéndome aquí con más frecuencia. [+risas]
gouki00 escribió:
Mas que nada porque white knight cronicles es muy muy largo y no hay que pagar nada al mes, aparte que van saliendo juegos y si pago por este como que no voy a comprar otros ya que si no pierdo lo pagado al no jugarlo lo suficiente


Lo que ofrece White Knight Chronicles en comparación con un MMO como Final Fantasy XIV no llega ni a un 10% de contenido. He jugado unas 400 horas a WKC 1 (casi todo el verano hasta las 3 o 4 de la mañana con Khazar XD) y prácticamente casi todo se basaba en repetir una misión sin parar. Pienso que cualquier persona que disfrutara con WKC con este juego se corre directamente XD

Tengo claro que cuando salga este juego a la larga me ahorrare muchísimo dinero, en mi caso ocurre una cosa y es que suelo completar los juegos al 100% pero en poco tiempo, entonces algunos meses me compro juegos buenos pero tampoco que sean AAA que merezcan la pena comprarse de salida, pero si no los compro no tengo nada a lo que jugar y me "aburro", teniendo un MMO ya me consume muchas horas de juego y tengo vicio asegurado.
4051 respuestas