jen2005 escribió:Estoy dudando si pillarlo o no, soy nueva en este juego, no jugué al de pc. Me gustó mucho WKC y me atrae este FF, pero me echa para atrás el tema de tener que pagar mensualmente. Por favor los que sepan, me pueden contestar estas preguntas?:
los servidores de la open beta serán los definitivos? habrá alguna forma de "viajar" entre servidores para jugar con otros jugadores de otros servidores?
¿Se sabe si el juego viene con el primer mes gratuito?
Estaba pensando jugar 1 o 2 meses máximo, ¿creéis que me dará tiempo jugando más o menos 20 horas a la semana? ¿qué duración tendría el juego concentrándose en misiones principales?
por cierto, sigo esperando si alguien sabe de alguna tienda física donde regalen DLC con la reserva
Gracias.
Esto es un MMORPG, no tiene nada que ver con el WKC, no te lo recomiendo jugar si quieres "pasártelo" (que no es que no puedas hacer las misiones y luego dejarlo, pero no es lo suyo).
Los servers de la Open Beta ya son los definitivos y además se guarda el progreso, así que prácticamente es el juego final solo que sin el contenido que pondrán en la release.
No puedes saltar entre servidores, puedes usar el Duty Finder que es un buscador de grupo para hacer ciertas misiones o dungeons y te busca gente también en otros servidores pero es automático y aleatorio, no eliges con quien jugar.
El juego trae 30 días de juego incluidos, luego hay que pagar 11€ al mes.
Oficialmente por hacer la reserva te dan Early Access (no se sabe de cuanto, supongo que entre 5 días y 1 semana), un gorro de Moguri y una mascota de Cait Sith, pero como las tiendas luego hacen lo que les da la gana pues a saber si te dan el código o no...: