[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

Delhora escribió:Mor Dhona es otra zona, como puede ser Thanalan, La Noscea, etc :)


¿y por que sale en el hilo principal como una ciudad? es por eso que pregunte,igualmente tiene buena pinta [chulito]
Tengo dos invitaciones para la beta por si alguien las quiere a los 2 primeros que manden mp se las lleva saludos! [oki]
Una pregunta, ¿Realm Reborn tiene los mismos escenarios y argumento que el 1.0?
He leído que parece un juego nuevo y tal, pero quería saber si se ha rehecho todo o sólo han cambiado la jugabilidad y meterle update gráfico.

A modo de curiosidad ¿los que ya teníais el 1.0 tendréis que volver a pasar por caja?

Saludos.
javitherapper escribió:Una pregunta, ¿Realm Reborn tiene los mismos escenarios y argumento que el 1.0?
He leído que parece un juego nuevo y tal, pero quería saber si se ha rehecho todo o sólo han cambiado la jugabilidad y meterle update gráfico.

A modo de curiosidad ¿los que ya teníais el 1.0 tendréis que volver a pasar por caja?

Saludos.


Hay escenarios con los mismos nombres pero rehechos completamente, no tienen nada que ver, por que en la 1.0 eran escenarios muy planos y sencillos. En A Realm Reborn estan llenos de detalles y llenos de accidentes geográficos distintos, campamentos, fortalezas etc.

La historia continua la de la 1.0 pero vamos no te pierdes nada, A Realm Reborn introduce perfectamente a los jugadores nuevos. De todas formas si quieres mirar por curiosidad el argumento de la 1.0 seguro que anda puesto un resumen en alguna web.

No, no tenemos que volver a pagar el juego.
Tíos, tengo un problema y quizás me podéis ayudar...

olvidé mi password de la cuenta de Square-Enix y no tengo ni idea de qué pregunta secreta puse...no puedo recuperar mi contraseña para ponerla en la cuenta! alguna solución?
AlexTemina escribió:Tíos, tengo un problema y quizás me podéis ayudar...

olvidé mi password de la cuenta de Square-Enix y no tengo ni idea de qué pregunta secreta puse...no puedo recuperar mi contraseña para ponerla en la cuenta! alguna solución?


Pues contactar con el soporte

https://support.eu.square-enix.com/cont ... d=903&la=2

En teoría no hace falta logear asi que podrías contactar con ellos.
Khazar escribió:
AlexTemina escribió:Tíos, tengo un problema y quizás me podéis ayudar...

olvidé mi password de la cuenta de Square-Enix y no tengo ni idea de qué pregunta secreta puse...no puedo recuperar mi contraseña para ponerla en la cuenta! alguna solución?


Pues contactar con el soporte

https://support.eu.square-enix.com/cont ... d=903&la=2

En teoría no hace falta logear asi que podrías contactar con ellos.


La acabo de sacar...se ve que tengo esta cuenta desde hace milenios, porque tenía un password antiguo antiguo...

Ahora quiero cambiar mi ID, pero no sé puede, creo, ¿Vedad?

gracias!
AlexTemina escribió:
Ahora quiero cambiar mi ID, pero no sé puede, creo, ¿Vedad?

gracias!


Por lo que leo en la página de soporte... no, no se puede.
Khazar escribió:
AlexTemina escribió:
Ahora quiero cambiar mi ID, pero no sé puede, creo, ¿Vedad?

gracias!


Por lo que leo en la página de soporte... no, no se puede.


Meh, ok, no problem, a ver si est atarde pruebo la beta! ;)
AlexTemina escribió:
Khazar escribió:
AlexTemina escribió:
Ahora quiero cambiar mi ID, pero no sé puede, creo, ¿Vedad?

gracias!


Por lo que leo en la página de soporte... no, no se puede.


Meh, ok, no problem, a ver si est atarde pruebo la beta! ;)


Esta tarde? Mas bien mañana no, que es cuando se abre? [carcajad]
Kaizher3 escribió:
AlexTemina escribió:
Khazar escribió:
Por lo que leo en la página de soporte... no, no se puede.


Meh, ok, no problem, a ver si est atarde pruebo la beta! ;)


Esta tarde? Mas bien mañana no, que es cuando se abre? [carcajad]


Aiba, pensaba que estaba en marcha!!!! bueno al menos configurarlo y eso, que lo tengo bajado (Algo de 26 MB) pero no inicié sesión...

Perdón, voy muy perdido con este tema...

EDIT: acabo de leer el mail que me llegó y pone ést:

The next test session for Beta Phase 3 will be from Friday 5th July 9:00am (GMT). Be sure to join in on the action!


¿Qué me he perdido? Además el título del mail es "Are you enjoying the FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Beta?" [carcajad] [carcajad]
AlexTemina escribió:EDIT: acabo de leer el mail que me llegó y pone ést:

The next test session for Beta Phase 3 will be from Friday 5th July 9:00am (GMT). Be sure to join in on the action!


¿Qué me he perdido? Además el título del mail es "Are you enjoying the FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Beta?" [carcajad] [carcajad]


La Fase 3 de la Beta lleva ya 1 mes, pero no abren todos los días. Esta semana abren de las 11:00 de mañana miércoles hasta las 11:00 del lunes y ya se supone que se acaba la Fase 3 para siempre (menos mal, estaba durando una eternidad!). Luego ya hasta la Open Beta (que no han dicho aún cuando es) no hay más Beta.

Ah, y abre el juego que tienes que bajar 5 gigas... aunque no puedas entrar sí que puedes bajarlo!
Se resetearan los personajes una vez acabe la beta? O nos preguntaran si keremos seguir n los creados en la beta? Se sabe algo?
DJM84 escribió:Se resetearan los personajes una vez acabe la beta? O nos preguntaran si keremos seguir n los creados en la beta? Se sabe algo?


Se borra todo, los que se conservan para la release son los de la Fase 4 (Open Beta).
mimeh escribió:
AlexTemina escribió:EDIT: acabo de leer el mail que me llegó y pone ést:

The next test session for Beta Phase 3 will be from Friday 5th July 9:00am (GMT). Be sure to join in on the action!


¿Qué me he perdido? Además el título del mail es "Are you enjoying the FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Beta?" [carcajad] [carcajad]


La Fase 3 de la Beta lleva ya 1 mes, pero no abren todos los días. Esta semana abren de las 11:00 de mañana miércoles hasta las 11:00 del lunes y ya se supone que se acaba la Fase 3 para siempre (menos mal, estaba durando una eternidad!). Luego ya hasta la Open Beta (que no han dicho aún cuando es) no hay más Beta.

Ah, y abre el juego que tienes que bajar 5 gigas... aunque no puedas entrar sí que puedes bajarlo!


Muchas gracias por la aclaración :) esta noche lo pongo a bajar.
Cuando estas terminando de crear un personaje, en la parte final, después de elegir la fecha de nacimiento, te dice que elijas... divinidad?? (Es que no me acuerdo que era). Eso para qué sirve?
Según leo está relacionado con el calendario pero no entiendo qué es, ni para que sirve.
Asahy escribió:Cuando estas terminando de crear un personaje, en la parte final, después de elegir la fecha de nacimiento, te dice que elijas... divinidad?? (Es que no me acuerdo que era). Eso para qué sirve?
Según leo está relacionado con el calendario pero no entiendo qué es, ni para que sirve.


Cada dios tiene unos atributos elementales distintos, al seleccionarlos si no recuerdo mal tienen que venir por algún lado los datos.

Aquí tienen una tabla:
http://www.ffxivguild.com/racial-stats- ... ats-guide/
mimeh escribió:
Asahy escribió:Cuando estas terminando de crear un personaje, en la parte final, después de elegir la fecha de nacimiento, te dice que elijas... divinidad?? (Es que no me acuerdo que era). Eso para qué sirve?
Según leo está relacionado con el calendario pero no entiendo qué es, ni para que sirve.


Cada dios tiene unos atributos elementales distintos, al seleccionarlos si no recuerdo mal tienen que venir por algún lado los datos.

Aquí tienen una tabla:
http://www.ffxivguild.com/racial-stats- ... ats-guide/

Según leo, prácticamente, no cambia nada. xDDD Asi que da igual cual se coja.
Asahy escribió:
mimeh escribió:
Asahy escribió:Cuando estas terminando de crear un personaje, en la parte final, después de elegir la fecha de nacimiento, te dice que elijas... divinidad?? (Es que no me acuerdo que era). Eso para qué sirve?
Según leo está relacionado con el calendario pero no entiendo qué es, ni para que sirve.


Cada dios tiene unos atributos elementales distintos, al seleccionarlos si no recuerdo mal tienen que venir por algún lado los datos.

Aquí tienen una tabla:
http://www.ffxivguild.com/racial-stats- ... ats-guide/

Según leo, prácticamente, no cambia nada. xDDD Asi que da igual cual se coja.


Es como con las razas, cambiar cambia, pero de forma insignificante. Yo me leí la historia de cada uno y elegí el que más me llamaba (Rhalgr) [sonrisa]

Aquí estamos un tipo sin camisa y yo haciéndole /pray a Rhalgr [tadoramo]
Imagen
mimeh escribió:Es como con las razas, cambiar cambia, pero de forma insignificante. Yo me leí la historia de cada uno y elegí el que más me llamaba (Rhalgr) [sonrisa]

Aquí estamos un tipo sin camisa y yo haciéndole /pray a Rhalgr [tadoramo]
Imagen

xDDD Y eso sirve para algo?
Asahy escribió:
mimeh escribió:Es como con las razas, cambiar cambia, pero de forma insignificante. Yo me leí la historia de cada uno y elegí el que más me llamaba (Rhalgr) [sonrisa]

Aquí estamos un tipo sin camisa y yo haciéndole /pray a Rhalgr [tadoramo]
Imagen

xDDD Y eso sirve para algo?


Al final de la versión anterior ibas en "peregrinación" a rezarle a los dioses para pedir ayuda ante la inminente catástrofe... y teniendo en cuenta que esta versión es "A Realm Reborn" ya se ve la de ayuda que dieron los muy... Bueno a lo que iba, el caso es que en la piedra de tu dios al rezar te daba un anillo bastante cutre que no servía para nada más que ocupar un hueco en el inventario. No sé si en A Realm Reborn habrá misiones o quests que usen las piedras de los dioses (espero que sí) :)
mimeh escribió:
Asahy escribió:
mimeh escribió:Es como con las razas, cambiar cambia, pero de forma insignificante. Yo me leí la historia de cada uno y elegí el que más me llamaba (Rhalgr) [sonrisa]

Aquí estamos un tipo sin camisa y yo haciéndole /pray a Rhalgr [tadoramo]
Imagen

xDDD Y eso sirve para algo?


Al final de la versión anterior ibas en "peregrinación" a rezarle a los dioses para pedir ayuda ante la inminente catástrofe... y teniendo en cuenta que esta versión es "A Realm Reborn" ya se ve la de ayuda que dieron los muy... Bueno a lo que iba, el caso es que en la piedra de tu dios al rezar te daba un anillo bastante cutre que no servía para nada más que ocupar un hueco en el inventario. No sé si en A Realm Reborn habrá misiones o quests que usen las piedras de los dioses (espero que sí) :)

Vamos, que era un pego. xDD
Me imagino que si que habrá misiones en las piedras. Si las hay en árboles y en piedras del escenario que no tienen ninguna relevancia [carcajad]
Se sabe algo de si se podra reutilizar el cliente en la open beta?
Ailish escribió:Se sabe algo de si se podra reutilizar el cliente en la open beta?


Dijeron en el foro beta que el cliente de la fase 3 no sirve para la Open beta.

En cambio el de la Open Beta si servirá incluso para la release.
Khazar escribió:
Ailish escribió:Se sabe algo de si se podra reutilizar el cliente en la open beta?


Dijeron en el foro beta que el cliente de la fase 3 no sirve para la Open beta.

En cambio el de la Open Beta si servirá incluso para la release.


y una vez el juego esté en la calle, las cuenta será válida tanto para PS3 como para PS4?
¿no se supone que hoy a las 10 de la mañana estaria abierto?
AlexTemina escribió:
Khazar escribió:
Ailish escribió:Se sabe algo de si se podra reutilizar el cliente en la open beta?


Dijeron en el foro beta que el cliente de la fase 3 no sirve para la Open beta.

En cambio el de la Open Beta si servirá incluso para la release.


y una vez el juego esté en la calle, las cuenta será válida tanto para PS3 como para PS4?


Tu personaje puedes usarlo en PC, PS3, en PS4 cuando salga y si lo sacan para otras plataformas también puedes usarlo. Pero lógicamente tienes que comprar el juego en las versiones en las que quieras jugar. Como PS4 no es retrocompatible no podrás siquiera jugar con el juego de PS3 en ella, te toca comprar la versión PS4 aunque te diera igual jugarlo con peores gráficos.

FOREVER ALONE escribió:¿no se supone que hoy a las 10 de la mañana estaria abierto?


A las 11 como siempre.
mimeh escribió:
Tu personaje puedes usarlo en PC, PS3, en PS4 cuando salga y si lo sacan para otras plataformas también puedes usarlo. Pero lógicamente tienes que comprar el juego en las versiones en las que quieras jugar. Como PS4 no es retrocompatible no podrás siquiera jugar con el juego de PS3 en ella, te toca comprar la versión PS4 aunque te diera igual jugarlo con peores gráficos.


Sí, eso lo tenía claro, que me deberé comprar ambos juegos (Ya podrían hacer CrossBuy pero bueeeno!). Pero quería tenerlo como posibilidad por si me engancho cual perro en celo al juego (Espero que no)

Muchas gracias :D
Hombre en ps4 se verá mejor no? El ffxi se veía mucho mejor en Xbox que en ps2/pc
que guapo,ahora se le puede dar la vuelta al personaje eso es lo que faltaba [chulito]
FOREVER ALONE escribió:que guapo,ahora se le puede dar la vuelta al personaje eso es lo que faltaba [chulito]


Como? a que te refieres?
Zaguer escribió:
FOREVER ALONE escribió:que guapo,ahora se le puede dar la vuelta al personaje eso es lo que faltaba [chulito]


Como? a que te refieres?


pues la camara,vas jugando y con el stick derecho puedes moverla,antes estaba en 3 persona como fija
FOREVER ALONE escribió:
Zaguer escribió:
FOREVER ALONE escribió:que guapo,ahora se le puede dar la vuelta al personaje eso es lo que faltaba [chulito]


Como? a que te refieres?


pues la camara,vas jugando y con el stick derecho puedes moverla,antes estaba en 3 persona como fija


O no te entiendo o te equivocas, eso lleva desde siempre xD
Zaguer escribió:
FOREVER ALONE escribió:pues la camara,vas jugando y con el stick derecho puedes moverla,antes estaba en 3 persona como fija


O no te entiendo o te equivocas, eso lleva desde siempre xD


Yo siempre he podido mover libremente la cámara con el stick derecho [carcajad] y ponerla en primera persona pulsarlo.
vakala escribió:Hombre en ps4 se verá mejor no? El ffxi se veía mucho mejor en Xbox que en ps2/pc


Digo yo que sera como la version PC al maximo. Ya me lo estoy imaginando [babas]
Cae para PS4 seguro.
entonces tengo un BUG es un personaje,por que jugaba con la camara fija,pero e creado otro personaje y si me dejaba mover la camara xD
FOREVER ALONE escribió:entonces tengo un BUG es un personaje,por que jugaba con la camara fija,pero e creado otro personaje y si me dejaba mover la camara xD


Seguramente estuviste cambiando las opciones y no te diste cuenta, si miras en las opciones te deja seleccionar esos dos modos de camara, fijo desde la espalda o libre moviendola con el stick derecho.
Estoy dudando si pillarlo o no, soy nueva en este juego, no jugué al de pc. Me gustó mucho WKC y me atrae este FF, pero me echa para atrás el tema de tener que pagar mensualmente. Por favor los que sepan, me pueden contestar estas preguntas?:

los servidores de la open beta serán los definitivos? habrá alguna forma de "viajar" entre servidores para jugar con otros jugadores de otros servidores?

¿Se sabe si el juego viene con el primer mes gratuito?

Estaba pensando jugar 1 o 2 meses máximo, ¿creéis que me dará tiempo jugando más o menos 20 horas a la semana? ¿qué duración tendría el juego concentrándose en misiones principales?

por cierto, sigo esperando si alguien sabe de alguna tienda física donde regalen DLC con la reserva

Gracias.
jen2005 escribió:Estoy dudando si pillarlo o no, soy nueva en este juego, no jugué al de pc. Me gustó mucho WKC y me atrae este FF, pero me echa para atrás el tema de tener que pagar mensualmente. Por favor los que sepan, me pueden contestar estas preguntas?:

los servidores de la open beta serán los definitivos? habrá alguna forma de "viajar" entre servidores para jugar con otros jugadores de otros servidores?

¿Se sabe si el juego viene con el primer mes gratuito?

Estaba pensando jugar 1 o 2 meses máximo, ¿creéis que me dará tiempo jugando más o menos 20 horas a la semana? ¿qué duración tendría el juego concentrándose en misiones principales?

por cierto, sigo esperando si alguien sabe de alguna tienda física donde regalen DLC con la reserva

Gracias.


Esto es un MMORPG, no tiene nada que ver con el WKC, no te lo recomiendo jugar si quieres "pasártelo" (que no es que no puedas hacer las misiones y luego dejarlo, pero no es lo suyo).

Los servers de la Open Beta ya son los definitivos y además se guarda el progreso, así que prácticamente es el juego final solo que sin el contenido que pondrán en la release.

No puedes saltar entre servidores, puedes usar el Duty Finder que es un buscador de grupo para hacer ciertas misiones o dungeons y te busca gente también en otros servidores pero es automático y aleatorio, no eliges con quien jugar.

El juego trae 30 días de juego incluidos, luego hay que pagar 11€ al mes.

Oficialmente por hacer la reserva te dan Early Access (no se sabe de cuanto, supongo que entre 5 días y 1 semana), un gorro de Moguri y una mascota de Cait Sith, pero como las tiendas luego hacen lo que les da la gana pues a saber si te dan el código o no...:
ImagenImagen
hoy en una DUNGEON de la MINA nos toco un curador malo MALO,no dejaba morir,menos mal que uno se puso de lider y dio intrucciones,menos mal por que faltaba poco para que se terminara el tiempo [+risas]
FOREVER ALONE escribió:hoy en una DUNGEON de la MINA nos toco un curador malo MALO,no dejaba morir,menos mal que uno se puso de lider y dio intrucciones,menos mal por que faltaba poco para que se terminara el tiempo [+risas]


Alomejor moría porque se llevaba el agro, lo cual es de hacérselo mirar el tanke, o la party si hay algún sleep que se pueda hacer para que no vayan los add al healer etc. Pueden haber varias razones aparte de que realmente el healer fuera malo... que yo me creo poco las perspectivas de la gente viendo lo que veo por ahí. [sonrisa]
¿en la party suelen buscar a los arqueros? yo es que quiero ser BARDO y no quiero ser discriminado [carcajad] [+risas]
FOREVER ALONE escribió:¿en la party suelen buscar a los arqueros? yo es que quiero ser BARDO y no quiero ser discriminado [carcajad] [+risas]


Yo no he visto discriminado a nadie. Dudo que se discrimine ningún job al menos durante la subida de niveles al 50. Luego para el contenido de alto nivel y la gente haciendo los grupos con exigencia habrá que ver.

Igualmente el bardo no tiene nada de malo, aunque este esa nube ahí en la que todo el mundo se fija porque si usa una canción hace un 20% menos de daño no significa que tenga que estar siempre cantando o con un buff puesto. Y igualmente si lo tiene puesto es porque esta siendo útil a la party recuperandole el mana, el TP o lo que sea...
Yo tenía pensado cambiarme a thau pero creo que me quedo como conjurer, me gusta bastante curar, es fácil con el mando y sobretodo nos hacen mucho la pelota XD
Nada aun en lo referente a Screenshots?
Zeon_XP escribió:Nada aun en lo referente a Screenshots?


Van a ponerlo, no se si para la Open beta o release, pero estará.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo único que espero es que no termine como el XI que solo se hacian ciertas cosas , si habian ciertas clases y si no eras un BRD o un RDM (para ser la putita de referesh de alguien) no tenias cabida el resto melees y rangers o como les diese la gana (eso de ver DRK`s muertos por todas partes lo omitimos que sera mejor)amiguitos del alma del mafias de turno, en ese sentido eso de hacer partys rollo random (aun que me joda por que sea a veces mas casual y des con gente poco seria) casi que me convence.

Bueno lo poco que jugue en su momento me gusto , le faltaba pulir cosillas , pero es que era muy reciente el juego las cosas como son,que me imagino que es lo que se esta haciendo el ultimo refine y recuadre, pero en general si me gusto este ffXIV.


Un saludo ppl [bye]
hoy me a llegado el codigo mañana me bajo la actualizacion

me dais algun consejo, no he jugado nunca a este tipo de juegos
-hasta cuando dura?
-puedo juegar en 2 ps3 diferentes al mismo tiempo, es decir si se lo descarga mi hermano podremos jugar?

gracias
manolo20 escribió:hoy me a llegado el codigo mañana me bajo la actualizacion

me dais algun consejo, no he jugado nunca a este tipo de juegos
-hasta cuando dura?
-puedo juegar en 2 ps3 diferentes al mismo tiempo, es decir si se lo descarga mi hermano podremos jugar?

gracias


- Tecnicamente es infinito como cualquier otro MMORPG pero la historia principal es un poco corta aunque en la beta no esta completa.
- Sí pueden bajarlo en las dos consolas pero casi seguro que no podras loguear en ambas con la misma cuenta Square-Enix por lo cual nesecitarias dos codigos de la beta para poder jugar ambos a la vez o esperar a la beta abierta.
Gente's alguien me ayuda? :-?

Toy ya desesperao. [snif]

No tengo webos a pasarme la misión 14 de campaña. ¿Como se pasa?
Y tampoco no sé si es la 14 o 16 de thurumaster de coger una vasija que la custodian 4 arkeros. :-|

Soy 17 y ya mas da igual lo que sea porque me dicen que para hacer esas misiones si soy mas de 17 me downgradean a ese level, pero es que a ese level no consigo pasarmelas.

Por cierto han quitado los cds de las guildlist ¿no? Yo antes hacia una ronda y tenia que esperar 8 horas o mas y ayer hice 3 o 4 tandas de las 4 misiones y no se pusieron nunca en cd, pero me aburre hacer tol rato eso. [+risas]

Otra cosa, siendo thurumaster ¿me puedo hacer conjurer? ¿Ande tengo que ir? Queria probar el conjurer que se ve que es el healer haber si es mas facil el juego porque con el thurumaster ese me quedao estancao. ¬_¬
4051 respuestas