[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

Pizzo escribió:Pos ya mepasao lo de ifrit que por aki parece que habia molao. A mi maparece de chiste, pero weno y nose ande le veis la dificultad. :-|


El de nivel 20 es fácil, el de nivel 50 ya era otra cosa xD
Esta hecho así porque lo requiere la historia principal para seguir y estamos a nivel 20, así que no se le puede pedir mucho a nuevos players porque no deben atascarse y ofuscarse ahí mas de lo debido. Es fácil ademas cuando el grupo sabe que tiene que eliminar llegado el momento, cuando no lo saben se muere.

Hay a lv50 un ifrit HARD y luego también hay un ifrit EXTREME para sacar el arma artifact.
un par de pregunatas:

1 no consigo hacer la quest "duty,honor....· la primera parte bien,pero cuando sale el dragoncito ese,no puedo con el me pule,soy lv16.

2 como se tinta la ropa?compre los tintes pero no se como hacerlo.

gracias.un saludo
eltomi escribió:un par de pregunatas:

1 no consigo hacer la quest "duty,honor....· la primera parte bien,pero cuando sale el dragoncito ese,no puedo con el me pule,soy lv16.

2 como se tinta la ropa?compre los tintes pero no se como hacerlo.

gracias.un saludo


La quest no se a cual te refieres, alomejor es de alguna clase o ciudad que no he pillado en la beta :/

lo de los tintes, primero tienes que hacer una quest para que te den la habilidad de tintar. En Western thanalan, en la ciudad de Vesper Bay (pasado horizon) hay un NPC sentado vestido de muchos colores que te ofrece la quest. Creo que te pide un zumo de naranja a cambio por si quieres llevarlo por adelantado. Debe vender el zumo uno de los merchant en uldah.. creo que se llamaba kharina o katarina o algo asi xD
Zaguer escribió:
Pizzo escribió:Pos ya mepasao lo de ifrit que por aki parece que habia molao. A mi maparece de chiste, pero weno y nose ande le veis la dificultad. :-|


El de nivel 20 es fácil, el de nivel 50 ya era otra cosa xD

Ahhh ya decia yo, pero eso es muy pobre, que a level 50 te metan un super ifrit en lugar de otro.... ¬_¬

Etomi a mi me paso igul. Mira uno post maspatras
Khazar escribió:
eltomi escribió:un par de pregunatas:

1 no consigo hacer la quest "duty,honor....· la primera parte bien,pero cuando sale el dragoncito ese,no puedo con el me pule,soy lv16.

2 como se tinta la ropa?compre los tintes pero no se como hacerlo.

gracias.un saludo


La quest no se a cual te refieres, alomejor es de alguna clase o ciudad que no he pillado en la beta :/

lo de los tintes, primero tienes que hacer una quest para que te den la habilidad de tintar. En Western thanalan, en la ciudad de Vesper Bay (pasado horizon) hay un NPC sentado vestido de muchos colores que te ofrece la quest. Creo que te pide un zumo de naranja a cambio por si quieres llevarlo por adelantado. Debe vender el zumo uno de los merchant en uldah.. creo que se llamaba kharina o katarina o algo asi xD


gracias khazar,la quest que digo es de la trama principal,es la que va despues de "oh capitan mi capitan" te sale un mago con unos tarus,y a ti te ayudan una especie de templarios,cuando acabas con el mago y los tarus,te sale una especie de dragon pequeño y con ese no puedo.creo la mision se llama"duty,honor,country".
eltomi escribió:
Khazar escribió:
eltomi escribió:un par de pregunatas:

1 no consigo hacer la quest "duty,honor....· la primera parte bien,pero cuando sale el dragoncito ese,no puedo con el me pule,soy lv16.

2 como se tinta la ropa?compre los tintes pero no se como hacerlo.

gracias.un saludo


La quest no se a cual te refieres, alomejor es de alguna clase o ciudad que no he pillado en la beta :/

lo de los tintes, primero tienes que hacer una quest para que te den la habilidad de tintar. En Western thanalan, en la ciudad de Vesper Bay (pasado horizon) hay un NPC sentado vestido de muchos colores que te ofrece la quest. Creo que te pide un zumo de naranja a cambio por si quieres llevarlo por adelantado. Debe vender el zumo uno de los merchant en uldah.. creo que se llamaba kharina o katarina o algo asi xD


gracias khazar,la quest que digo es de la trama principal,es la que va despues de "oh capitan mi capitan" te sale un mago con unos tarus,y a ti te ayudan una especie de templarios,cuando acabas con el mago y los tarus,te sale una especie de dragon pequeño y con ese no puedo.creo la mision se llama"duty,honor,country".

Pagina 257 primer post con spoiler. XD
Pues sigo sin encontrar la quest de ifrit y ya soy 21.
javitherapper escribió:Pues sigo sin encontrar la quest de ifrit y ya soy 21.


Tranquilo que no te la vas a perder, es de la historia, yo también la hice sobre ese nivel, 21 o 22.
En la release la historia seguira, no? Aqui solo parece haber hasta la mision 20. Poco a poco me toy enganchando demasiado y eso que dije que no lo iba a pillar, pero es q jugarlo en la play tiene su miga, jeje. Estoy acostumbrado a jugar mmos en el pc, pero aqui tirao en el sofa en 70 pulgadas mola mas. [+risas]

Ademas despues se podra jugar en ps4 segun tengo entendido.... :cool:
Al final caere, me lo veo venir. [+risas]
Pizzo escribió:En la release la historia seguira, no?


Si, la historia esta cortada para la beta en el 20.
Kaizher3 escribió:
javitherapper escribió:Pues sigo sin encontrar la quest de ifrit y ya soy 21.


Tranquilo que no te la vas a perder, es de la historia, yo también la hice sobre ese nivel, 21 o 22.

El problema es que creo que ya he terminado con todas las quests de historia que hay en Uldah y Thanalan, tengo la historia ya por Limsa o Gridania, no recuerdo. Si es obligatoria, ¿me vuelven a mandar a Thanalan por algo y ahí sí?
Gracias.
¿en la FASE 4 estaran los jobs no?
javitherapper escribió:
Kaizher3 escribió:
javitherapper escribió:Pues sigo sin encontrar la quest de ifrit y ya soy 21.


Tranquilo que no te la vas a perder, es de la historia, yo también la hice sobre ese nivel, 21 o 22.

El problema es que creo que ya he terminado con todas las quests de historia que hay en Uldah y Thanalan, tengo la historia ya por Limsa o Gridania, no recuerdo. Si es obligatoria, ¿me vuelven a mandar a Thanalan por algo y ahí sí?
Gracias.

Sip, te vuelve a mandar.

Soy casi 23 y nose que hacer. }:/

La dun 23 va? Porque sino lo dejon estar ya y me espero a la beta 4. [+risas]
Eonkun está baneado por "troll racista"
Seguro que es una pregunta muy de noob pero, como se llega a Sastasha? [+risas] Me han mandado a ir por motivos piratiles, se supone que es en la zona de "La noscea" y desde limsa lominsa no sé llegar [sonrisa]
FOREVER ALONE escribió:¿en la FASE 4 estaran los jobs no?


Menos el Arcanist-Summoner-Scholar que aun no es seguro...

Eonkun escribió:Seguro que es una pregunta muy de noob pero, como se llega a Sastasha? [+risas] Me han mandado a ir por motivos piratiles, se supone que es en la zona de "La noscea" y desde limsa lominsa no sé llegar [sonrisa]


La misma historia te manda y te marca donde esta no? sino... en el mapa esta en Western La Noscea al norte de Aleport.
FOREVER ALONE escribió:amigo DJM84,70 euros vale la edicion chunga,pero la edicion pobre vale 30 euros [chulito]


Entonces me lo compro del tiron :)

La stance dl ifrit es un refrito d viajes d aki para alla bastante lioso, tu sigue solo las quest principales y llegaras al ifrit, las quest principales acaban a lvl 20 me parece, si eres mas level no problem puedes completarlas igual.

Consejito para matar a Ifrit, si no sois healers, estar siempre cerca dl curata q tengais, ya q recibis daño todo el mundo y es un faenon para el heal hechar curas individuales, si os manteneis cerca dl healer, cuando haga areas de fuego, el healer tirara d cura en area, si stais lejos no os llegara y x eso la mayoria d veces qdan el heal y 1 dps o el tank, si mueres a medio boss volveras a dnd tengais hecha la piedra y no podras recibir loot ni nada, x cierto, no es una stance completa, es solo el boss. Suerte y a disfrutar d la matanza.
DJM84 escribió:
FOREVER ALONE escribió:amigo DJM84,70 euros vale la edicion chunga,pero la edicion pobre vale 30 euros [chulito]


Entonces me lo compro del tiron :)

La stance dl ifrit es un refrito d viajes d aki para alla bastante lioso, tu sigue solo las quest principales y llegaras al ifrit, las quest principales acaban a lvl 20 me parece, si eres mas level no problem puedes completarlas igual.

Consejito para matar a Ifrit, si no sois healers, estar siempre cerca dl curata q tengais, ya q recibis daño todo el mundo y es un faenon para el heal hechar curas individuales, si os manteneis cerca dl healer, cuando haga areas de fuego, el healer tirara d cura en area, si stais lejos no os llegara y x eso la mayoria d veces qdan el heal y 1 dps o el tank, si mueres a medio boss volveras a dnd tengais hecha la piedra y no podras recibir loot ni nada, x cierto, no es una stance completa, es solo el boss. Suerte y a disfrutar d la matanza.

A lvl 23 se tiene q ir a halatali, la quest te la daran en eaking sands.


en AMAZON lo tienes a 28,45
http://www.amazon.es/Final-Fantasy-XIV- ... alm+reborn

en GAME lo tienes a 34,95
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093756
Con eeso incluye 1 mes gratis, no?

Nose como abrir la dun23. Alguien lo sabe... Ahora ando farmeando fates. :-|
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
la historia es muy dificil de entender con un nivel de ingles medio??? (nivel bachillerato acabado y he estado dos años en academia antes de terminar el bachiller)
Pizzo escribió:Con eeso incluye 1 mes gratis, no?

Nose como abrir la dun23. Alguien lo sabe... Ahora ando farmeando fates. :-|


todas las ediciones viene con un mes gratis
Eonkun está baneado por "troll racista"
Khazar escribió:
Eonkun escribió:Seguro que es una pregunta muy de noob pero, como se llega a Sastasha? [+risas] Me han mandado a ir por motivos piratiles, se supone que es en la zona de "La noscea" y desde limsa lominsa no sé llegar [sonrisa]


La misma historia te manda y te marca donde esta no? sino... en el mapa esta en Western La Noscea al norte de Aleport.

Vale, supongo que será por esta cueva, pasa que mi mapa de la derecha no sale como opción, antes de que me marquese la propia Sastasha, me hizo hablar con el tio de delante de esta cueva, me dijo algo como que ahora me permitian ir...
Imagen
Sip, ahora solo tienes que buscar una party y hacerla, :)
Soy tank (gladiador) y hace un rato estuve con una party en la que había que matar a un limo verde enorme y luego a un ogro gigante en la que salían muchos ogros más pequeños, pues bien, uno de ellos no hacía más que decir que el tank no hace lo que debía (en inglés), que si vaya tank, esto y lo otro y ya se me han quitado las ganas de jugar al juego.

Si no estoy equivocado el tank principalmente está para soportar los golpes enemigos y a ser posible llamarles la atención con el flash por ejemplo, ¿no? Pero cuando un enemigo le da por atacar a otro personaje a saco yo ya no puedo hacer nada, sólo lanzar flashes una y otra vez hasta que se fije en mi. Ni que decir tiene que la misión no llegamos a acabarla y cuando me mataron 3 o 4 veces me salí y santas pascuas.

Se que en cada misión hay que hacer algo especial, como atraer a los enemigos a cierta zona y cosas así, pero para eso somos 4 digo yo. Ya se va viendo mucho listillo suelto, o se va en clan o esto es un caos.
Los Tank y Healer son los mas puteados en los MMO, eso pasa siempre y seguirá pasando.

Cuando un enemigo se aleja de ti, lo suyo es que el otro jugador deje de pegar a ese enemigo hasta que tu recuperes su atención. Flash te sirve para atraer a grandes grupos, pero lo mejor para un enemigo seria pegarle con el combo inicial.

Otra cosa que normalmente tienen que soportar los Tank es que los DPS en la mayoría de los casos van de listillos y empiezan a pegar sin esperar a la party.

No te amargues por la gente, si son unos payasos les ignoras y listo.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Khazar escribió:Sip, ahora solo tienes que buscar una party y hacerla, :)

[boing] ah, vale, que era una quest party :O asi si, te quedas ahi esperando pidiendo party y ya [chulito] muchas gracias por la ayuda ;) de verdad que no sabía que hacer

javitherapper escribió:...

En mi caso he tenido suerte y me ha tocado un equipo muy majo, pero siempre hay los flamers :-| suda de ellos, de hecho, yo iba para hacer de tank y uno se me adelantaba y bloqueaba él XD asi que ha sido coser y cantar.
javitherapper escribió:Soy tank (gladiador) y hace un rato estuve con una party en la que había que matar a un limo verde enorme y luego a un ogro gigante en la que salían muchos ogros más pequeños, pues bien, uno de ellos no hacía más que decir que el tank no hace lo que debía (en inglés), que si vaya tank, esto y lo otro y ya se me han quitado las ganas de jugar al juego.

Si no estoy equivocado el tank principalmente está para soportar los golpes enemigos y a ser posible llamarles la atención con el flash por ejemplo, ¿no? Pero cuando un enemigo le da por atacar a otro personaje a saco yo ya no puedo hacer nada, sólo lanzar flashes una y otra vez hasta que se fije en mi. Ni que decir tiene que la misión no llegamos a acabarla y cuando me mataron 3 o 4 veces me salí y santas pascuas.

Se que en cada misión hay que hacer algo especial, como atraer a los enemigos a cierta zona y cosas así, pero para eso somos 4 digo yo. Ya se va viendo mucho listillo suelto, o se va en clan o esto es un caos.


Bueno no te desesperes, piensa q ste tipo d juegos requiere un gran conocimiento d cada clase y mas cn la q uno juega, si pierdes agro intenta leerte alguna guia o pregunta a otro tank aunque sea guiri, parlucheas cm sepas y siempre tenemos a mano el maravilloso google traductor. Estoy deacuerdo q la mayoria d partys la mita son unos pro-cazurros dl copon, al igual q te encontraras mala gente tambien hay buena, si kieres un heal agregame y te quitaras d un problema. Id ff14: sal gorda, animos compañero.
javitherapper escribió:Soy tank (gladiador) y hace un rato estuve con una party en la que había que matar a un limo verde enorme y luego a un ogro gigante en la que salían muchos ogros más pequeños, pues bien, uno de ellos no hacía más que decir que el tank no hace lo que debía (en inglés), que si vaya tank, esto y lo otro y ya se me han quitado las ganas de jugar al juego.

Si no estoy equivocado el tank principalmente está para soportar los golpes enemigos y a ser posible llamarles la atención con el flash por ejemplo, ¿no? Pero cuando un enemigo le da por atacar a otro personaje a saco yo ya no puedo hacer nada, sólo lanzar flashes una y otra vez hasta que se fije en mi. Ni que decir tiene que la misión no llegamos a acabarla y cuando me mataron 3 o 4 veces me salí y santas pascuas.

Se que en cada misión hay que hacer algo especial, como atraer a los enemigos a cierta zona y cosas así, pero para eso somos 4 digo yo. Ya se va viendo mucho listillo suelto, o se va en clan o esto es un caos.


Siempre te encuentras con el típico listo que sabe jugar todos los jobs mejor que nadie y todo el mundo es inutil en la party menos él :-| Si vas con un grupo fijo de gente no pasa eso porque si estuvieras haciendo algo mal simplemente te explicarían lo que hacer y se volvería a intentar y ya está, como se ha hecho toda la vida, nadie entra en una dungeon sabiendo y el que pretenda jugar solamente con pros mal va.

El Gladiator hace como 2 años que no lo uso, pero si no recuerdo mal tenía una weapon skill ya a nivel bajo con emnity (Savage Blade?) aparte de Flash y Provoke y alguna weapon skill del escudo que dé emnity también tiene que haber. Pero si el resto de la party se pone a pegar a saco, sobre todo cuando van cada uno a un enemigo, y el healer empieza a curar a todo el mundo y demás... olvídate de tankear porque es imposible.
¿cuando es la fase 4?
Gracias por los ánimos, ya estaba empezando a pensar que hacía algo mal, y no es el caso, hago todo lo posible para que me busquen los enemigos pero es lo que me comentáis, si el resto ataca a saco yo no puedo hacer más, salir corriendo al enemigo y provocarlo y a veces hace falta 5 o 6 provocaciones, no es tan fácil como parece.
Y bueno, mañana intentaré esa dungeon de nuevo, a ver si puedo hacer ifrit antes de que chapen la beta, ese es mi objetivo.
Saludos.
Eonkun está baneado por "troll racista"
javitherapper escribió:Gracias por los ánimos, ya estaba empezando a pensar que hacía algo mal, y no es el caso, hago todo lo posible para que me busquen los enemigos pero es lo que me comentáis, si el resto ataca a saco yo no puedo hacer más, salir corriendo al enemigo y provocarlo y a veces hace falta 5 o 6 provocaciones, no es tan fácil como parece.
Y bueno, mañana intentaré esa dungeon de nuevo, a ver si puedo hacer ifrit antes de que chapen la beta, ese es mi objetivo.
Saludos.

Yo acabo de hacer la siguiente (la segunda), la de cthulhu y bueno, nos ha tocado un healer que metia incluso sprints para meterse el primero, casi no curaba y atacaba a todos los monstruos antes de que nos curasemos del todo, anda que no hemos muerto ni ná el de las espadas y yo intentendo tankearlo XD XD XD

Ahora todas las quest de la historia serán partys? :O
Yo siempre me he hecho clerigos y como desconocia quien era me hice el toraomaster, pero luego resulta que era el otro, jaja.

Lo que nose como sera en la play3, pero el mago es muy manejable con la play3. Ahora que toy ya aburrido sin nada que hacer igual pruebo un poco mas el conjurer, pero amos nunca vi que un conjurer fuera clerigo. ¬_¬
Yo tenía miedo, ya que en todos los mmorpg soy healer, y preveía que iba a ser un rollazo controlarlo en PS3, sobretodo en party, pero todo lo contrario, es facilísimo! Con las flechas arriba y abajo vas cambiando entre los miembros de la party (descubrirlo me costó una party en Sastasha solo haciendo curas de grupo porque no sabía como iba [carcajad] [carcajad] ), y puedes tener seleccionado siempre al tanque, y si a otro le baja la vida, curarle a él sin llegar a seleccionarle, con el tanque seleccionado todo el rato así no cambias el objetivo, cómodo cómodo, a mi me ha encantado, no tengo ni una queja sobre los healers. Y encima te puedes poner una combinación de botones más cómoda para cuando estás en mazmorra y te centras en curar y otra para cuando vas solo y cambiarla con el R1, muy útil.

Y javitherapper, si moriste 3 o 4 veces, la culpa no es tuya, es del healer, lo mismo en una mazmorra chunga no lo sería porque los DPS caerían de 2 toques si los bichos pegaran algo y eso no sería culpa del healer, pero en estas mazmorras de la beta......son facílisimas, el healer se aburre muchiiiisimo, a mi nunca se me ha muerto nadie, y te aseguro que no todos los tanques aguantan el agro...pero es que al tanque no le ha bajado la vida de 300 en ninguna party en la que he estado, y no es que yo sea super pro.. [+risas] Si incluso en mas de una party que he visto que íbamos sobrados, me he ido yo a por los bichos de otra sala para que hubiera mas emoción porque me dormía [carcajad]. Pues eso, un healer en estas mazmorras de la beta por poco que sepa (y esté atento), le da para curar a todos los de la party en cualquier circunstancia, y encima el MP no baja apenas [+risas]. Así que el tuyo debía ser bastante malo o estar bastante distraído, por lo que leo, fíjate si el healer lleva Cleric Stance activado, si lo tiene, mal augurio [mad]
Bueno pues espero subir hoy lo poco que me queda para lvl 32 y hacer la última mazmorra de la beta y despedirme de mi personaje de Moogle que va a pasar a mejor vida el lunes [+risas] . De momento por estética la que más me ha gustado es la dungeon de Haukke Mannor [carcajad]

En temas de party aleatorias te encuentras de todo, healers que van los primeros a atacar al mob y se llevan el aggro y luego se quejan de que el tank no los tankea ¬_¬ , tanks que se quedan parados para que vaya otro a atacar el primero y el resto esperando a que vaya el tank hasta que se lo escribimos, DPS que ven que se llevan el aggro el tank intentando llevarselo pero el DPS sigue atacándole llevándose más aggro...
Vamos que hay de todo, no te preocupes demasiado por lo que te digan e intenta jugar con partys montadas manualmente y ver si haces algo mal o era cosa de los otros. Si se hace algo mal alguien intentará ayudarte, cualquier crítica constructiva es buena, cuando te lo dicen pero a las malas es más que probable que los que la estén cagando sean ellos.
WarWolf, la fase 3 te deja máximo jugar las Copperbell Mines no? Halatali ya no te permite desbloquearla, lo digo por lo de Haukke Manor, hay que hacer algo para poder jugar el resto de mazmorras? Es que solo 3 se hacen pocas.
Kaizher3 escribió:WarWolf, la fase 3 te deja máximo jugar las Copperbell Mines no? Halatali ya no te permite desbloquearla, lo digo por lo de Haukke Manor, hay que hacer algo para poder jugar el resto de mazmorras? Es que solo 3 se hacen pocas.


No, te deja jugar hasta 7 si no recuerdo mal: Sasthasa, Tam-Tara, Copperbell, Halatali, Toto-Rak, Haukke Mannor, Brayfox Longstop. La última por historia es Copperbell Mines pero luego si vas a la entrada de las otras y hablas con el guarda te las desbloquea. De hecho si miras en el Duty Finder ahí tienes todo lo que puedes jugar en la fase 3 de la beta.

Cuando llegas al fin de la historia en la beta, en el cuartel de los Scions en una sala hay un NPC que te da una misión para ir a Halatali creo que era y hablando con ese te la desbloquea. Pues si vas a esas otras dungeons y hablas con los guardas te las desbloquea igual.
La dungeon de level 32 es bastante buena la verdad.Una pena que ya se acabe la beta pero la verdad es que ya lo he echo todo lo que queria ver xD
WarWolf escribió:Bueno pues espero subir hoy lo poco que me queda para lvl 32 y hacer la última mazmorra de la beta y despedirme de mi personaje de Moogle que va a pasar a mejor vida el lunes [+risas] . De momento por estética la que más me ha gustado es la dungeon de Haukke Mannor [carcajad]

En temas de party aleatorias te encuentras de todo, healers que van los primeros a atacar al mob y se llevan el aggro y luego se quejan de que el tank no los tankea ¬_¬ , tanks que se quedan parados para que vaya otro a atacar el primero y el resto esperando a que vaya el tank hasta que se lo escribimos, DPS que ven que se llevan el aggro el tank intentando llevarselo pero el DPS sigue atacándole llevándose más aggro...
Vamos que hay de todo, no te preocupes demasiado por lo que te digan e intenta jugar con partys montadas manualmente y ver si haces algo mal o era cosa de los otros. Si se hace algo mal alguien intentará ayudarte, cualquier crítica constructiva es buena, cuando te lo dicen pero a las malas es más que probable que los que la estén cagando sean ellos.


hay va la ostia,a mi me todo todo esto en la BETA [+risas]

una duda ¿cuando es la fase 4? joder,es que se me olvida siempre xD
WarWolf escribió:
Kaizher3 escribió:WarWolf, la fase 3 te deja máximo jugar las Copperbell Mines no? Halatali ya no te permite desbloquearla, lo digo por lo de Haukke Manor, hay que hacer algo para poder jugar el resto de mazmorras? Es que solo 3 se hacen pocas.


No, te deja jugar hasta 7 si no recuerdo mal: Sasthasa, Tam-Tara, Copperbell, Halatali, Toto-Rak, Haukke Mannor, Brayfox Longstop. La última por historia es Copperbell Mines pero luego si vas a la entrada de las otras y hablas con el guarda te las desbloquea. De hecho si miras en el Duty Finder ahí tienes todo lo que puedes jugar en la fase 3 de la beta.

Cuando llegas al fin de la historia en la beta, en el cuartel de los Scions en una sala hay un NPC que te da una misión para ir a Halatali creo que era y hablando con ese te la desbloquea. Pues si vas a esas otras dungeons y hablas con los guardas te las desbloquea igual.


Aaaaamigo, o sea que hay que ir a las entradas, no lo sabía, muchas gracias, esta tarde me hago las que pueda [sonrisa]
Oid, ¿se sabe algo de si van a sacar tarjetas prepago para el juego?
labor escribió:la historia es muy dificil de entender con un nivel de ingles medio??? (nivel bachillerato acabado y he estado dos años en academia antes de terminar el bachiller)


Pues no es un inglés fácil, yo vivo fuera de España y uso el inglés todos los días, vamos que no tenog ningún problema ni mucho menos, y la verdad que entender las frases al 100% me costaba a veces, uso muchas expresiones antiguas y tal...lo que es la historia no tendrás problema, pero entenderlo todo como si estuviera en español, yo creo que sí.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
AlexTemina escribió:
labor escribió:la historia es muy dificil de entender con un nivel de ingles medio??? (nivel bachillerato acabado y he estado dos años en academia antes de terminar el bachiller)


Pues no es un inglés fácil, yo vivo fuera de España y uso el inglés todos los días, vamos que no tenog ningún problema ni mucho menos, y la verdad que entender las frases al 100% me costaba a veces, uso muchas expresiones antiguas y tal...lo que es la historia no tendrás problema, pero entenderlo todo como si estuviera en español, yo creo que sí.


ok, gracias ;)
TitoKeren escribió:Oid, ¿se sabe algo de si van a sacar tarjetas prepago para el juego?


En algunas webs como amazon aparecen de 60 días por 26 €.
hasta que hora dura hoy la beta?
Creo que era hasta mañana a las 11.
gracias, llevo uin personaje gladiador y no me esta gustando mucho, no encuentro una espada buena, hay alguna tienda donde vendan una espada buena para el nivel 19?
Miyazaki escribió:gracias, llevo uin personaje gladiador y no me esta gustando mucho, no encuentro una espada buena, hay alguna tienda donde vendan una espada buena para el nivel 19?


Normalmente haciendo las quest de tu clase te van a equipar a tu personaje pero el mejor equipo suele salir en las ''dungeons'' asi que lo mejor será que hagas mazmorras con el duty finder (siempre y cuando hayas desbloqueado la quest para entrar).
tengo echas las 3 primeras dungeon, la cuarta aun no me a salido.

Chicos tengo que hacer una mision de hablar con un tal minfilia y segun pone esta en western thanalan pero no me sale el tio.
Hola, donde es mejor reservarlo?
Yo he pensado reservar en amazon la edicion coleccionista. Algun sitio mejor?
manukobe escribió:Hola, donde es mejor reservarlo?
Yo he pensado reservar en amazon la edicion coleccionista. Algun sitio mejor?


¿cuanto tardan en traer el paquete nuevo? ¿si lo pido en AMAZON me llegara el mismo dia?
4051 respuestas