Yo tenía miedo, ya que en todos los mmorpg soy healer, y preveía que iba a ser un rollazo controlarlo en PS3, sobretodo en party, pero todo lo contrario, es facilísimo! Con las flechas arriba y abajo vas cambiando entre los miembros de la party (descubrirlo me costó una party en Sastasha solo haciendo curas de grupo porque no sabía como iba
), y puedes tener seleccionado siempre al tanque, y si a otro le baja la vida, curarle a él sin llegar a seleccionarle, con el tanque seleccionado todo el rato así no cambias el objetivo, cómodo cómodo, a mi me ha encantado, no tengo ni una queja sobre los healers. Y encima te puedes poner una combinación de botones más cómoda para cuando estás en mazmorra y te centras en curar y otra para cuando vas solo y cambiarla con el R1, muy útil.
Y javitherapper, si moriste 3 o 4 veces, la culpa no es tuya, es del healer, lo mismo en una mazmorra chunga no lo sería porque los DPS caerían de 2 toques si los bichos pegaran algo y eso no sería culpa del healer, pero en estas mazmorras de la beta......son facílisimas, el healer se aburre muchiiiisimo, a mi nunca se me ha muerto nadie, y te aseguro que no todos los tanques aguantan el agro...pero es que al tanque no le ha bajado la vida de 300 en ninguna party en la que he estado, y no es que yo sea super pro..
Si incluso en mas de una party que he visto que íbamos sobrados, me he ido yo a por los bichos de otra sala para que hubiera mas emoción porque me dormía
. Pues eso, un healer en estas mazmorras de la beta por poco que sepa (y esté atento), le da para curar a todos los de la party en cualquier circunstancia, y encima el MP no baja apenas
. Así que el tuyo debía ser bastante malo o estar bastante distraído, por lo que leo, fíjate si el healer lleva Cleric Stance activado, si lo tiene, mal augurio