[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

manukobe escribió:Supongo que en realidad no hace mucha falta el disco del juego, ya ves como funciona la beta.
Recuerdo cuando jugue al FFXI, que tras poner el disco en la xbox, luego estuvo un monton de horas descargando el contenido, es decir, en el disco vendra una aplicacion a modo de launcher y luego a descargar.


ya lo se compañero,ademas que jugar sin el disco tiene ventajas por que a si no sufre el lector,pero me gustaria tener el disco [tadoramo]

¿entonces la edicion de ZAVY viene con el disco y un codigo para entrar dias antes al juego?
El cliente de la fase 4 o Open Beta te sirve para jugar en la versión final, así que realmente no te haría falta el disco, pero si el código de early access para jugar esos días de acceso anticipado o el código de registro del juego para poder seguir jugando a partir del 27.
En estos juegos el disco no sirve de nada, realmente sólo sirve para ahorrarse el descargar ''x'' GB.
manukobe escribió:
FOREVER ALONE escribió:Pizzo hay algo que no entiendo...

Acceso anticipado: Podrás acceder a los servidores del juego antes del lanzamiento oficial, obtener ventaja y dejar tu huella en el reino de Eorzea.

¿te mandan el juego antes de la fecha o como va esto?


Es por aqui:
http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com/
Si donde reservas el juego te dan un codigo de reserva, lo envias a Square Enix mediante una pagina habilitada al respecto y te daran instrucciones para descargarlo antes del 27-8.
De momento en game no saben ni de que hablamos, solo lo he visto en amazon uk, pero con los gastos de envio sale mas caro que por aqui, veremos si se ponen las pilas, que parece mentira lo mal que funciona esto de los juegos y las reservas.

Gamestop da ese codigo
¿entonces en que tienda me recomiendan comprarlo? y lo mas barato pisible [+risas]






-------------------------------------------------------------------------------------

Sistema PvP (JcJ o Jugador contra Jugador)

El PvP en FFXIV: ARR será de dos maneras: Coliseum y Frontlines. Estas dos son áreas dedicadas en exclusiva al PvP y no podréis practicarlo fuera de ellas. A diferencia de otros MMO, los jugadores no estarán obligados a practicar el PvP; es totalmente posible jugar a FFXIV: ARR ignorándolo por completo si no es lo tuyo, pero para aquellos que estén interesados en él, tendrán gran variedad de ofertas.

Coliseum

El Coliseum está ubicado cerca de Limsa Lominsa y es el resultado de una anomalía geográfica formada durante el final de la Sexta Era Astral. El interior se ha convertido en una arena y se accede a ella a través de un barco, ya que esta se encuentra flotando en el mar.
Imagen

El Coliseum es una forma de PvP algo más relajada y parecida a un deporte, a diferencia de los sistemas que encontraríais normalmente en cualquier otro PvP. El tipo de combates que podéis esperar estarán formados por grupos pequeños. Por ejemplo, 4 jugadores contra 4 oponentes. Todavía se desconoce si tendrán lugar también batallas individuales, pero es muy probable que si. La arena no será un área vacía; tendrá escaleras, pilares y otros obstáculos que podréis usar para conseguir ventaja.

Se planea testear el Coliseum durante la fase 4 de la beta, pero todos los puntos ganados se reiniciaran al final de esta.

Frontlines

Las Frontlines están diseñadas para un PvP a mayor escala y constara de épicas batallas entre las tres ciudades-estados: Gridania, Limsa Lominsa y Ul'dah; que competirán por el control de unas ruinas antiguas recientemente descubiertas, además de sus secretos. A diferencia del Coliseum, podréis atacar a cualquiera que veáis en la zona; si estáis dentro formáis parte de la batalla.
Imagen

Esto es todo cuanto sabemos respecto a las Frontlines y aún se desconoce si estarán el juego para el lanzamiento.


Cuando ganéis un combate PvP en FFXIV: ARR seréis recompensados con un determinado numero de puntos. Estos puntos desbloquearan rangos más altos y tiers de puntos más elevados. Con estos puntos podréis comprar nuevas habilidades, rasgos y habilidades de armas, e incluso equipo PvP. Todo esto, por supuesto, para mejorar vuestro rendimiento en el campo de batalla.

Se ha dicho ya que los jugadores seguirán siendo afectados por el daño de caída en PvP como de costumbre, así que deberéis pensar antes de saltar desde las alturas para escapar.

Más adelante Square Enix planea añadir un modo espectador donde los jugadores que no estén luchando puedan ver al resto de participantes.

fuente:http://fantasy-reborn.com/index.php/forum/pvp/193-sistema-pvp-jcj-o-jugador-contra-jugador
FOREVER ALONE escribió:¿entonces en que tienda me recomiendan comprarlo? y lo mas barato pisible [+risas]






-------------------------------------------------------------------------------------

Sistema PvP (JcJ o Jugador contra Jugador)

El PvP en FFXIV: ARR será de dos maneras: Coliseum y Frontlines. Estas dos son áreas dedicadas en exclusiva al PvP y no podréis practicarlo fuera de ellas. A diferencia de otros MMO, los jugadores no estarán obligados a practicar el PvP; es totalmente posible jugar a FFXIV: ARR ignorándolo por completo si no es lo tuyo, pero para aquellos que estén interesados en él, tendrán gran variedad de ofertas.

Coliseum

El Coliseum está ubicado cerca de Limsa Lominsa y es el resultado de una anomalía geográfica formada durante el final de la Sexta Era Astral. El interior se ha convertido en una arena y se accede a ella a través de un barco, ya que esta se encuentra flotando en el mar.
Imagen

El Coliseum es una forma de PvP algo más relajada y parecida a un deporte, a diferencia de los sistemas que encontraríais normalmente en cualquier otro PvP. El tipo de combates que podéis esperar estarán formados por grupos pequeños. Por ejemplo, 4 jugadores contra 4 oponentes. Todavía se desconoce si tendrán lugar también batallas individuales, pero es muy probable que si. La arena no será un área vacía; tendrá escaleras, pilares y otros obstáculos que podréis usar para conseguir ventaja.

Se planea testear el Coliseum durante la fase 4 de la beta, pero todos los puntos ganados se reiniciaran al final de esta.

Frontlines

Las Frontlines están diseñadas para un PvP a mayor escala y constara de épicas batallas entre las tres ciudades-estados: Gridania, Limsa Lominsa y Ul'dah; que competirán por el control de unas ruinas antiguas recientemente descubiertas, además de sus secretos. A diferencia del Coliseum, podréis atacar a cualquiera que veáis en la zona; si estáis dentro formáis parte de la batalla.
Imagen

Esto es todo cuanto sabemos respecto a las Frontlines y aún se desconoce si estarán el juego para el lanzamiento.


Cuando ganéis un combate PvP en FFXIV: ARR seréis recompensados con un determinado numero de puntos. Estos puntos desbloquearan rangos más altos y tiers de puntos más elevados. Con estos puntos podréis comprar nuevas habilidades, rasgos y habilidades de armas, e incluso equipo PvP. Todo esto, por supuesto, para mejorar vuestro rendimiento en el campo de batalla.

Se ha dicho ya que los jugadores seguirán siendo afectados por el daño de caída en PvP como de costumbre, así que deberéis pensar antes de saltar desde las alturas para escapar.

Más adelante Square Enix planea añadir un modo espectador donde los jugadores que no estén luchando puedan ver al resto de participantes.

fuente:http://fantasy-reborn.com/index.php/forum/pvp/193-sistema-pvp-jcj-o-jugador-contra-jugador


Buen aporte FOREVER ALONE, ahora conocemos de buena forma como es el asunto.

Slds.
Interesante, aunque a mi el pvp ni fu ni fa, pero pa q negarlo en el aion algun asedio hice y no soy de pvp, asi que no lo descarto aqui. Lo otro igual lo pruebo, pero amos 4 vs 4 noseyo. Mola q haya ppl in the sky [+risas]
Muy buena Foreveralone, la verdad q x lo menos tocaran pvp, va a star muy capado, si solo tenemos dos zonas se van a hacer repetitivas, el 2vs2 le falta, provaremos a ver q tal, yo comprare despues d la salida, primero kiero leer analisis y comentarios d los jugones, despues d haberle dado una buena oportunidad kiero ver cm nace este proyecto.
Es que realmente el PVP en este juego no creo que tenga mucho peso, lo ponen para que la gente no proteste pero este es un juego PVE 100% :D
Hombre, pues a mi me parece bastante interesante el PVP que van a implementar, y van a haber rangos y podrás obtener equipo PVP y tal, me parece que tiene el mismo peso que el que tiene en otros MMORPG al menos. Otra cosa es que haya jugadores que no les interese.

Su peso tendrá, pero el peso para aquel que se dedique al PVP, ya que el equipo PvP estara con sus stats orientados al PVP, las skills, las habrán especificas para PVP...

Vamos que el que haga PVP no molesta a los que hagan PVE, y los que hagan PVE y no quieran PVP no tienen por que importarles nada el PVP...
el mes gratis del juego lo aprovechare hasta que me sangren los ojos de tanto jugar [fumando]
Sabeis si para avanzar en el juego sera necesario jugar en equipos, o se podra avanzar en solitario ?
devilcloud_18 escribió:Sabeis si para avanzar en el juego sera necesario jugar en equipos, o se podra avanzar en solitario ?


Hay algunas misiones de la historia que obligatoriamente las tienes que hacer en party.
Experiencia con las reservas:
Reservo la edicion collecionista en game hace unos dias, les pregunto por el bonus de reserva, acceso anticipado, etc.,. envio varios emails, (tampoco voy a llamar a un 902) pregunto en una tienda donde me conocen y nada, sin noticias.

Reserva ayer en amazon uk, en 2 horas me enviaron el codigo para el acceso anticipado.
Evidentemente en cuanto pueda cancelare la reserva en game.
Luego que si no se vende.
manukobe escribió:Experiencia con las reservas:
Reservo la edicion collecionista en game hace unos dias, les pregunto por el bonus de reserva, acceso anticipado, etc.,. envio varios emails, (tampoco voy a llamar a un 902) pregunto en una tienda donde me conocen y nada, sin noticias.

Reserva ayer en amazon uk, en 2 horas me enviaron el codigo para el acceso anticipado.
Evidentemente en cuanto pueda cancelare la reserva en game.
Luego que si no se vende.


Hmmm esto es interesante, yo no tengo el código del early access, quizás pueda reservarlo y una vez me den el código cancelo xD
Zaguer escribió:
manukobe escribió:Experiencia con las reservas:
Reservo la edicion collecionista en game hace unos dias, les pregunto por el bonus de reserva, acceso anticipado, etc.,. envio varios emails, (tampoco voy a llamar a un 902) pregunto en una tienda donde me conocen y nada, sin noticias.

Reserva ayer en amazon uk, en 2 horas me enviaron el codigo para el acceso anticipado.
Evidentemente en cuanto pueda cancelare la reserva en game.
Luego que si no se vende.


Hmmm esto es interesante, yo no tengo el código del early access, quizás pueda reservarlo y una vez me den el código cancelo xD

Pues eso estaba pensando yo XD porque lo pillaré en GAME seguro que tengo unos vales para gastar pero si puedo hacer la reserva, que den el código y después cancelar...
Voy a hacerlo lol xD

EDITO. Confirmo que se puede. Hacer el pedido y te mandan el código al instante. Cancelas el pedido y el código sigue disponible :)
Zaguer escribió:Voy a hacerlo lol xD

EDITO. Confirmo que se puede. Hacer el pedido y te mandan el código al instante. Cancelas el pedido y el código sigue disponible :)


Pues otro que va a hacerlo. Que lo has hecho en la uk o es?
Zaguer escribió:Voy a hacerlo lol xD

EDITO. Confirmo que se puede. Hacer el pedido y te mandan el código al instante. Cancelas el pedido y el código sigue disponible :)


Viva España...
Yo lo tengo pedido en xtralife y por ahora no saben cuando les llegará pero que no me preocupe que me lo envían nada mas tenerlo.

Por lo menos el chico si sabía de lo que le estaba hablando ^^.
AlexTemina escribió:
Zaguer escribió:Voy a hacerlo lol xD

EDITO. Confirmo que se puede. Hacer el pedido y te mandan el código al instante. Cancelas el pedido y el código sigue disponible :)


Viva España...


Se que no es muy ético pero quiero el código. De todas formas yo ya me gaste 70e en su día en la edición coleccionista, tampoco soy lo peor del mundo eh? Ademas de ser legacy (pagar 3 meses la mensualidad de la 1.0). Como comprenderás, después de todo esto no me apetece comprarme otro juego que ya tengo y he pagado... xD
Zaguer escribió:
AlexTemina escribió:
Zaguer escribió:Voy a hacerlo lol xD

EDITO. Confirmo que se puede. Hacer el pedido y te mandan el código al instante. Cancelas el pedido y el código sigue disponible :)


Viva España...


Se que no es muy ético pero quiero el código. De todas formas yo ya me gaste 70e en su día en la edición coleccionista, tampoco soy lo peor del mundo eh? Ademas de ser legacy (pagar 3 meses la mensualidad de la 1.0). Como comprenderás, después de todo esto no me apetece comprarme otro juego que ya tengo y he pagado... xD


jaja no pasa nada, es algo que cualquiera hace, pero es una cosita más que se suma a todo, y ya está, perdón por el offtopic :)
Pero Zaguer, tu eres Legacy, tu entras en early access, no? xD

Legacy members are being given Early Access, so does that mean they will also be receiving the Mog Cap and Cait Sith Doll Minion?
No, players who have fulfilled the criteria for the Legacy Campaign are only being granted early access to the game.
Delhora escribió:Pero Zaguer, tu eres Legacy, tu entras en early access, no? xD

Legacy members are being given Early Access, so does that mean they will also be receiving the Mog Cap and Cait Sith Doll Minion?
No, players who have fulfilled the criteria for the Legacy Campaign are only being granted early access to the game.


Si, pero no tengo ni el gorro ni el minion xD

AlexTemina se perfectamente a que te refieres. A mi tampoco me gustan este tipo de cosas, aunque parezcan tonterías, pero en este caso creo que me encuentro en una situación distinta. Yo ya he pagado por todo esto así que de una forma u otra "creo que estoy en mi derecho". Aun así no me termina de convencer del todo, pero lo hecho hecho esta xD
Pensaba que el código que te mandaba Amazon de un principio sólo era para el early acess, todo lo demás vendría en la caja del juego como en la anterior.
Delhora escribió:Pensaba que el código que te mandaba Amazon de un principio sólo era para el early acess, todo lo demás vendría en la caja del juego como en la anterior.


Nop, este código que esta mandando amazon, el de preorder, incluye early access, el gorrito y el minion. En realidad es una tontería pero yo que se, me gusta tener todas las payasadas.

Al resto de contenido ya tengo acceso, el contenido de la coleccionista si me lo dan por haber comprado la coleccionista de la 1.0. Y tambien soy legacy así que con esto ya tengo todo :)
AlexTemina escribió:
Zaguer escribió:Voy a hacerlo lol xD

EDITO. Confirmo que se puede. Hacer el pedido y te mandan el código al instante. Cancelas el pedido y el código sigue disponible :)


Viva España...



Alucino, asi nos va.
Igual luego el codigo no es valido si cancelas......
Puede ser, hasta que no llegue a casa no podré probarlo.
Zaguer escribió:Puede ser, hasta que no llegue a casa no podré probarlo.

Como dije, el codigo se podra canjear cuando SE te mande un correo para meterlo, mientras solo hay que registrar tu correo para cuando se pueda
el juego vale barato claro que hay que pagar cada mes, me da que este juego va estar tapado y no creo que tenga muchas ventas, a muchos nos tira para atras el pagar por jugar cada mes, me da que le va pasar como al dc que tendra una parte gratis.
Miyazaki escribió:el juego vale barato claro que hay que pagar cada mes, me da que este juego va estar tapado y no creo que tenga muchas ventas, a muchos nos tira para atras el pagar por jugar cada mes, me da que le va pasar como al dc que tendra una parte gratis.


El XI es de pago y mira todavía aguanta con 10 años creo a sus espaldas ^^! si el juego es bueno y el contenido que van metiendo cada x tiempo te gusta, creo que no te hace jugar a nada mas.

Yo por ejemplo pillaré este y hasta nuevo aviso no pillaré nada mas, lo siguiente que tengo en mente es la ps4 o sea que ya te puedes hacer una idea de lo que pienso ahorrar xD!
chicos,porfavor,tengo una una DUDA ¿cuanto tiempo se tarda en mandar el juego por AMAZON.es?

gracias

EDITO:se tarda 2 dias de mas
Como bien dice el compañero de arriba, si un juego te va incluyendo contenido mes a mes y te tiene entretenido se pagan las cuotas gustosamen.

Peor es comprarse un juego por 60 € que luego te lo pasas en 8 horas y a la estantería xD
EC reservada en xtralife, pero no creo que pueda jugar hasta el 29...

Yo kiero el gta5, pero vamos si me quedo engachao a este lo pueden dar al gta5. [+risas]

Hasta nov~dic no sale la ps4, assasins y tal, asique se le puede dar a este...

Creis que la release final estara mas optimizada en ps3 o q ??? pq la beta muy optimizao no estaba... si aguanto hasta la versión de ps4 espero que esa si lo este.
el dlc del preorder de la versión pal uk es compatible con cuentas SEN españolas? como hay algunos códigos que sólo sirven en cuentas uk...
Yo esque si tengo alguno que sale este año y quiero pillar como el final X, tales of xillia o el kindom heart.
Pizzo escribió:EC reservada en xtralife, pero no creo que pueda jugar hasta el 29...

Yo kiero el gta5, pero vamos si me quedo engachao a este lo pueden dar al gta5. [+risas]

Hasta nov~dic no sale la ps4, assasins y tal, asique se le puede dar a este...

Creis que la release final estara mas optimizada en ps3 o q ??? pq la beta muy optimizao no estaba... si aguanto hasta la versión de ps4 espero que esa si lo este.


yo tambien me comprare el GTA V,pero yo dije que este juego lo turnare con algun juego de guerra que es lo que me gusta,vamos este juego y otro de guerra ya lo tengo todo jeje
FOREVER ALONE escribió:chicos,porfavor,tengo una una DUDA ¿cuanto tiempo se tarda en mandar el juego por AMAZON.es?

gracias

EDITO:se tarda 2 dias de mas


Cuando haces la compra en amazon, justo antes de darle a la opcion de pago, puedes elegir forma de envio, hay varias, para que te hagas una idea, amazon uk con envio normal llega en 2-3 dias, porque suelen enviar por MRW, si te lo envian por correo ordinario una semana.
va a haber algun mes gratis o algo para los que pillamos el xiv normal?
Roxas01 escribió:va a haber algun mes gratis o algo para los que pillamos el xiv normal?


se supone que todas la ediciones vienen con un mes gratis
FOREVER ALONE escribió:
Roxas01 escribió:va a haber algun mes gratis o algo para los que pillamos el xiv normal?


se supone que todas la ediciones vienen con un mes gratis


el mes gratis que me venia lo gaste en la version normal, no la nueva (nose si volvera a funcionar).

alguien puede poner un enlace de todo lo que vamos a tener los que ya teniamos la vieja?
Roxas01 escribió:
FOREVER ALONE escribió:
Roxas01 escribió:va a haber algun mes gratis o algo para los que pillamos el xiv normal?


se supone que todas la ediciones vienen con un mes gratis


el mes gratis que me venia lo gaste en la version normal, no la nueva (nose si volvera a funcionar).

alguien puede poner un enlace de todo lo que vamos a tener los que ya teniamos la vieja?


En tu caso se te dará 2 semanas de juego gratis. A partir del 27 de agosto.
Khazar escribió:
Roxas01 escribió:
FOREVER ALONE escribió:se supone que todas la ediciones vienen con un mes gratis


el mes gratis que me venia lo gaste en la version normal, no la nueva (nose si volvera a funcionar).

alguien puede poner un enlace de todo lo que vamos a tener los que ya teniamos la vieja?


En tu caso se te dará 2 semanas de juego gratis. A partir del 27 de agosto.


y alguna cosa mas como skins o algo x el estilo? (me parecio que lei algo asi)
Si tienes la 1.0 normal: 15 días de juego + marca en la espalda del personaje.

Si tienes la 1.0 coleccionista: 15 días de juego + marca en la espalda del personaje + bonus digital coleccionista de la 2.0:
Imagen

Si eres Legacy con la 1.0 normal: 15 días de juego + marca en la espalda del personaje + early access + cuota Standard a precio de Entry + chocobo exclusivo + salir en los créditos.

Si eres Legacy con la 1.0 coleccionista: 15 días de juego + marca en la espalda del personaje + bonus digital coleccionista de la 2.0 + early access + cuota Standard a precio de Entry + chocobo exclusivo + salir en los créditos.

Creo que no me dejo nada...
mimeh escribió:Si tienes la 1.0 normal: 15 días de juego + marca en la espalda del personaje.

Si tienes la 1.0 coleccionista: 15 días de juego + marca en la espalda del personaje + bonus digital coleccionista de la 2.0:
Imagen

Si eres Legacy con la 1.0 normal: 15 días de juego + marca en la espalda del personaje + early access + cuota Standard a precio de Entry + chocobo exclusivo + salir en los créditos.

Si eres Legacy con la 1.0 coleccionista: 15 días de juego + marca en la espalda del personaje + bonus digital coleccionista de la 2.0 + early access + cuota Standard a precio de Entry + chocobo exclusivo + salir en los créditos.

Creo que no me dejo nada...


lo mio es lo mas normalito
Si tienes la 1.0 normal: 15 días de juego + marca en la espalda del personaje.

si me compro la version colleccionista podre juntar lo que tengo (15 dias + marca en la espalda) con lo propio de la version colleccionista (casco de guerrero de la luz...)

que pena que no me entere de lo de legacy, que salgas en los creditos da cierto status pero cuando jugue al xiv normal me parecio soso a mas no poder XD. ahora con las betas veo que ha cambiado un monton
No se muy bien que es todo esto que decís, pero intuyo que tiene algo que ver con la primer versión del ff14 ¿no?

Yo solo lo probé un par de horas y para nada me engancho, así que pase de el, sin embargo, este en la play3 al final me ha dejado enganchao, igual en PC no, pero jugar tumbao en el sofa con tele tocha y tal me ha molao bastante y al final ha caído la EC, pero yo no se que es eso 1.0 normal o legacy que decis, pero amos yo no soy nada de eso. [+risas]
Roxas01 escribió:
mimeh escribió:Si tienes la 1.0 normal: 15 días de juego + marca en la espalda del personaje.

Si tienes la 1.0 coleccionista: 15 días de juego + marca en la espalda del personaje + bonus digital coleccionista de la 2.0:
Imagen

Si eres Legacy con la 1.0 normal: 15 días de juego + marca en la espalda del personaje + early access + cuota Standard a precio de Entry + chocobo exclusivo + salir en los créditos.

Si eres Legacy con la 1.0 coleccionista: 15 días de juego + marca en la espalda del personaje + bonus digital coleccionista de la 2.0 + early access + cuota Standard a precio de Entry + chocobo exclusivo + salir en los créditos.

Creo que no me dejo nada...


lo mio es lo mas normalito
Si tienes la 1.0 normal: 15 días de juego + marca en la espalda del personaje.

si me compro la version colleccionista podre juntar lo que tengo (15 dias + marca en la espalda) con lo propio de la version colleccionista (casco de guerrero de la luz...)

que pena que no me entere de lo de legacy, que salgas en los creditos da cierto status pero cuando jugue al xiv normal me parecio soso a mas no poder XD. ahora con las betas veo que ha cambiado un monton


Si quieres lo de coleccionista puedes o comprar la versión de PS3 o pagar un upgrade de tu cuenta de la 1.0. Lógicamente puestos a soltar dinero yo compraría la versión PS3 que trae las cositas físicas [sonrisa]

Pizzo escribió:No se muy bien que es todo esto que decís, pero intuyo que tiene algo que ver con la primer versión del ff14 ¿no?

Yo solo lo probé un par de horas y para nada me engancho, así que pase de el, sin embargo, este en la play3 al final me ha dejado enganchao, igual en PC no, pero jugar tumbao en el sofa con tele tocha y tal me ha molao bastante y al final ha caído la EC, pero yo no se que es eso 1.0 normal o legacy que decis, pero amos yo no soy nada de eso. [+risas]


Sí, con la 1.0 me refiero a la primera versión, que aunque iba a salir en PS3 al final no salió porque tenían que hacer algunos cambios al juego... y al final como decidieron rehacer todo el motor del juego pues se retrasó hasta ahora. Y en PC también puedes jugar tumbado en el sofa si tienes un monitor bien grande [sonrisa]
Roxas01 escribió:
lo mio es lo mas normalito
Si tienes la 1.0 normal: 15 días de juego + marca en la espalda del personaje.



Si pero ojo, que la marca la tiene el personaje que tuvieras creado que hayas jugado con el en la 1.0. Nuevos personajes no.
Khazar escribió:
Roxas01 escribió:
lo mio es lo mas normalito
Si tienes la 1.0 normal: 15 días de juego + marca en la espalda del personaje.



Si pero ojo, que la marca la tiene el personaje que tuvieras creado que hayas jugado con el en la 1.0. Nuevos personajes no.


ups jajaja
en la ultima beta vi a mi personaje de pc de la 1.0 en ps3 y creo que me lo cargue porque era muy feo xd. Me pillare la coleccionista pa ps3 y sanseacabo. Puedo jugar al mismo personaje en pc y ps3? los personajes de la ultima beta se quedan?

Me paso algo muy raro, porque en la beta de pc me cree un personaje (lo subi al nivel 15) y luego jugue en ps3 y estaba el mio de la 1.0 y me kede wtf??. y me cree otro en la ps3(otro nuevo). Luego volvi a pc y estaba el que cree al principio(el de nivel 15). No me importa hacerme uno nuevo cuando salga el oficial pero que no me vuelvan loco jajaj
Valla tela con el secretismo con la Beta abierta. Podian haber anunciado algo ya que dentro de un mes sale el juego.
4051 respuestas