[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

TitoKeren escribió:Valla tela con el secretismo con la Beta abierta. Podian haber anunciado algo ya que dentro de un mes sale el juego.


Qué prisa tienes? Aunque la anunciaran con 3 meses de antelación hasta que no la abran no puedes jugar [carcajad] No creo que sea hasta dentro de 1 mes o así, queda mucho tiempo aun para anunciarla ya...
Antes de la beta abierta va la fase 4 ¿no? O la fase 4 es la OB¿? :-?
Pizzo escribió:Antes de la beta abierta va la fase 4 ¿no? O la fase 4 es la OB¿? :-?


La fase 4 es la Open Beta:
http://gdl.square-enix.com/ffxiv/downlo ... map_EN.pdf
que dia empieza la fase 4?
Roxas01 escribió:que dia empieza la fase 4?

Y a que hora?
Se habla de principios de agosto la beta 4 pero aun es pronto.Ah por cierto si teneis aun la beta 3 id borrandola que no sirve ya para nada
Ailish escribió:Se habla de principios de agosto la beta 4 pero aun es pronto.Ah por cierto si teneis aun la beta 3 id borrandola que no sirve ya para nada


van a cambiar el cliente completamente o con actualizarlo bastara?
Haber si doblan los 5gb a 10 y meten voces que se echabde menos, jeje... :)

Habia un clan de eol o algo? :-?
Hay que rebajarlo todo en teoria.Se supone que ya el cliente de la fase 4 es el del juego final no?
Ailish escribió:Hay que rebajarlo todo en teoria.Se supone que ya el cliente de la fase 4 es el del juego final no?

Segun dijeron, el juego requerira 12 gb de espacio libre en la ps3.
Ailish escribió:Hay que rebajarlo todo en teoria.Se supone que ya el cliente de la fase 4 es el del juego final no?


El cliente de la Open Beta se actualiza a la versión final si. Seguramente el cliente de la Open Beta es el que graban en las copias físicas, ya que no deben tardar mucho ya en empezar a fabricar las copias. Luego habrá seguramente un parche el día de lanzamiento o algún día de los de early access y listo.
mimeh escribió:
TitoKeren escribió:Valla tela con el secretismo con la Beta abierta. Podian haber anunciado algo ya que dentro de un mes sale el juego.


Qué prisa tienes? Aunque la anunciaran con 3 meses de antelación hasta que no la abran no puedes jugar [carcajad] No creo que sea hasta dentro de 1 mes o así, queda mucho tiempo aun para anunciarla ya...


No, lo decia porque creia que la lanzaban antes del juego. Vamos creo que deberian de hacerlo asi.
Y si, tienes razon, haber que prisa tengo si ya lo he catado bien en la ultima fase beta. Creo que lo escribi por escribir algo. [idea]
Creo que hasta ahora no estaba confirmada la disponibilidad de las tarjetas pre-pago de 60 días,y si no recuerdo mal,no las hubo para FFXI Online(no lo sé,no he jugado a ese juego).Pues bien,Koch Media me ha confirmado(a traves del SAC) que...

Imagen


Una gran noticia.
a mi lo que me interesa es que si estara la opcion de pago mediente targeta de devito/credito desde la PS3
FOREVER ALONE escribió:a mi lo que me interesa es que si estara la opcion de pago mediente targeta de devito/credito desde la PS3


Targeta de Vito? no me suena ese tipo,
Corleone?

jajajaja
no me metas al de vito en la ps3 es pequeño pero no tanto jjaa
FOREVER ALONE escribió:a mi lo que me interesa es que si estara la opcion de pago mediente targeta de devito/credito desde la PS3


A qué te refieres con "desde" la PS3? Si te refieres a comprar los meses en la Store pues no han dicho nada pero podría ser. Pero creo que es más fácil pagar directamente en la web de Square Enix con tarjeta o con PayPal o cualquiera de los otros métodos que dan a elegir.
Segun el SAC de SQEX NO se puede pagar la cuota desde PSN,segun ellos debido a que se requiere pago directo y no puede haber intermediarios.

Puedo postear el email si quereis.
INUYASHA10 escribió:Creo que hasta ahora no estaba confirmada la disponibilidad de las tarjetas pre-pago de 60 días,y si no recuerdo mal,no las hubo para FFXI Online(no lo sé,no he jugado a ese juego).Pues bien,Koch Media me ha confirmado(a traves del SAC) que...

Imagen


Una gran noticia.

Pues en Xtralife las venden...
http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/final- ... pago/13326
Pero si la suscripción mensual es de 11€ me pareció leer por aquí, donde está el ahorro en pagar 24 por 2? Lo mismo es que tienen alguna ventaja? O no entiendo yo... ¬_¬
Kaizher3 escribió:Pero si la suscripción mensual es de 11€ me pareció leer por aquí, donde está el ahorro en pagar 24 por 2? Lo mismo es que tienen alguna ventaja? O no entiendo yo... ¬_¬


Si te refieres a las tarjetas prepago... nadie ha dicho nada de que haya ahorro por comprar tarjetas prepago. De hecho salen más caras.

Pagando mediante SE directamente sale a 11€ al mes la cuota básica "Entry" (1 personaje por server, 8 personajes máximo) y si pagas 6 meses del tirón te sale al mismo precio la cuota "Standard" (8 personajes por server, 40 personajes en total).

No hay nada que salga más barato de 11€ al mes (bueno sí, siendo Legacy que sale a 10€ al mes la cuota Standard, pero eso ya el que no lo sea no lo puede ser).
Perfecto, gracias por la explicación, al preguntar la gente por ello supuse que tenían algún tipo de ahorro o algo extra :-? Eres una enciclopedia mimeh [+risas]
Es que el pago se hace directamente a Square Enix, antes el servicio era Playonline, para Final Fantasy XI, otra cosa es que Sony saque tarjetas o bonos prepago para FF14, pero lo normal es pagar directamente.
Yo uso una tarjeta monedero, voy pasando algun pequeño importe de vez en cuando y con eso pagare las cuotas de cada mes.
mimeh escribió:
Kaizher3 escribió:Pero si la suscripción mensual es de 11€ me pareció leer por aquí, donde está el ahorro en pagar 24 por 2? Lo mismo es que tienen alguna ventaja? O no entiendo yo... ¬_¬


Si te refieres a las tarjetas prepago... nadie ha dicho nada de que haya ahorro por comprar tarjetas prepago. De hecho salen más caras.

Pagando mediante SE directamente sale a 11€ al mes la cuota básica "Entry" (1 personaje por server, 8 personajes máximo) y si pagas 6 meses del tirón te sale al mismo precio la cuota "Standard" (8 personajes por server, 40 personajes en total).

No hay nada que salga más barato de 11€ al mes (bueno sí, siendo Legacy que sale a 10€ al mes la cuota Standard, pero eso ya el que no lo sea no lo puede ser).


tengo una duda

¿o cea,que si quiero tener otro personaje en el mismo SERVER tengo que pagar los 3 euros no? si me creó otro personaje en otro server no me cobraran?
FOREVER ALONE escribió:tengo una duda

¿o cea,que si quiero tener otro personaje en el mismo SERVER tengo que pagar los 3 euros no? si me creó otro personaje en otro server no me cobraran?


Si pagas la entry que son 11€ al mes solo puedes crear 1 personaje por server, pero puedes crear otros 7 personajes en servers diferentes.
Si pagas la standard que son 12 o 13€ al mes puedes crear máximo 8 personajes por server hasta un total de 40 personajes repartidos por otros servers.
Entonces basicamente, con la tarifa Entry de 10,99 euros (30 dias) 1 personaje por server, maximo 8 personajes.

Con la Standard de 30 dias, 12,99 euros, 8 personajes por server, maximo 40 personajes.


Con la Standard de 90 dias, 11,99 euros por mes, 8 personajes por server, maximo 40 personajes.


Con la Standard de 180 dias, 10,99 euros por mes, 8 personajes por server, maximo 40 personajes.

Lo que no tengo muy claro es si por cada personaje adicional en cada server, hay que pagar alguna cuota adiciona, es decir, si coges la tarifa Entrym y haces un personaje, 10,99 euros, si haces otro personaje en otro server, ya esta incluido o hay que pagar algo mas?
manukobe escribió:Lo que no tengo muy claro es si por cada personaje adicional en cada server, hay que pagar alguna cuota adiciona, es decir, si coges la tarifa Entrym y haces un personaje, 10,99 euros, si haces otro personaje en otro server, ya esta incluido o hay que pagar algo mas?


Hmmm pues ni idea, no han comentado nada al respecto o no lo recuerdo así que imagino que simplemente con pagar la cuota puedes crear los 8 personajes. Pero vamos es simple suposición mía.
Ummmm no entiendo muy bien para que se quieren 2 personajes si en el juego te puedes hacer la clase que quieras. :-? :-?

Que es para putear o si eres un mala person y te lo banean o algo. :-?

No es como otros juegos que uno era mago, otro clerigo, otro tanke ect... aquí con el mismo puedes ser lo que quieras. :-? :-?

Veo por el foro que somos 7 u 8 los mas activos. ¿vais a jugar en la ps3 o soys de PC infiltrados? [+risas]

Yo en principio también le voy a dar un poco haber que paixa... decirme si hay clan o algo de eol como ya pregunte, pero no me dijisteis ná. :(
WarWolf escribió:
manukobe escribió:Lo que no tengo muy claro es si por cada personaje adicional en cada server, hay que pagar alguna cuota adiciona, es decir, si coges la tarifa Entrym y haces un personaje, 10,99 euros, si haces otro personaje en otro server, ya esta incluido o hay que pagar algo mas?


Hmmm pues ni idea, no han comentado nada al respecto o no lo recuerdo así que imagino que simplemente con pagar la cuota puedes crear los 8 personajes. Pero vamos es simple suposición mía.


Vienen incluidos todos los personajes en el precio. Antes cobraban 10€ por el juego + 3€ por cada personaje (13€ en total por jugar con un personaje) y ahora lo han cambiado a esa "tarifa plana" de personajes.

Pizzo escribió:Ummmm no entiendo muy bien para que se quieren 2 personajes si en el juego te puedes hacer la clase que quieras. :-? :-?

Que es para putear o si eres un mala person y te lo banean o algo. :-?

No es como otros juegos que uno era mago, otro clerigo, otro tanke ect... aquí con el mismo puedes ser lo que quieras. :-? :-?

Veo por el foro que somos 7 u 8 los mas activos. ¿vais a jugar en la ps3 o soys de PC infiltrados? [+risas]

Yo en principio también le voy a dar un poco haber que paixa... decirme si hay clan o algo de eol como ya pregunte, pero no me dijisteis ná. :(


No hace falta para nada tener más de 1 personaje salvo para alguna cosa puntual que pueda ser útil aunque ahora mismo no se me ocurre ninguna. Ni siquiera sirven como mulas para guardar trastos porque, a no ser que yo esté confundida, para añadir a alguien a la friendlist tiene que estar online y para enviar cosas a otro personaje tienes que tenerlo en la friendlist, así que no puedes siquiera enviarte cosas a tus otros personajes (puedes usar a algún amigo como intermediario, eso sí). Vamos que mucha utilidad no tienen. Yo probablemente me haga un personaje en mi server de toda la vida ahora que me mudo a otro para entrar de vez en cuando a saludar... y solamente porque es gratis, que si no ni eso.
en mi cuenta jugara mi hermano tambien,pero me da igual crearme en otro server
Ok mimeh

Y sobre lo de algún clan de EOL como va la cosa o que hay por ahí :-?

Es que no entiendo muy bien si hay clanes o como va eso del linkshell. [+risas]
imagenes nuevas ¿esos son invocaciones? joder que tocho ¿no?
http://imgur.com/a/DPD65
FOREVER ALONE escribió:imagenes nuevas ¿esos son invocaciones? joder que tocho ¿no?
http://imgur.com/a/DPD65


Solo son monstruos, algunos son jefes, como molan esas armas y armaduras :D, ahi tambien esta el Summoner.
Aqui podeis obtener un Theme para la PS3 del juego http://na.finalfantasyxiv.com/alliance/dl/

Podéis instalarlo directamente en la ps3 poniendo la URL en el navegador web de la PS3 y dándole a descargar ahi mismo, o hacerlo mediante descargarlo en el PC a un pendrive para llevarlo a la PS3.
Khazar escribió:Aqui podeis obtener un Theme para la PS3 del juego http://na.finalfantasyxiv.com/alliance/dl/

Podéis instalarlo directamente en la ps3 poniendo la URL en el navegador web de la PS3 y dándole a descargar ahi mismo, o hacerlo mediante descargarlo en el PC a un pendrive para llevarlo a la PS3.

Asias! Mola!

Luego me pondré alguno. :D
¿es posible tunarse este juego con el DIABLO 3? es que me gustan los dos juegos mucho ¿que me recomendais? [buuuaaaa]
FOREVER ALONE escribió:¿es posible tunarse este juego con el DIABLO 3? es que me gustan los dos juegos mucho ¿que me recomendais? [buuuaaaa]


Te recomiendo que no uses expresiones como tunarse, que no sé lo que es [carcajad] [carcajad]

El D3 lleva ya un tiempo, imagino que lo tendrás ya trasteado, ahora la novedad es FFXIV, a darle pues, no?
Me ha llegado un correo de square enix diciendo que pronto me enviaran un codigo para la nueva beta.Ya queda menos supongo XD
Ailish escribió:Me ha llegado un correo de square enix diciendo que pronto me enviaran un codigo para la nueva beta.Ya queda menos supongo XD

A mi solo un correo de ofertas. :(

Pero no entiendo, otro codigo paque? No se supone que la cuarta fase es open beta? En las ob puede jugar to quisky....

A mi xtralife me debe mandar uno para los regalos de la prereserva y el early acces... El que te va a enviar square enix pa que es? O es que no estabas en las fases anteriores? :-?
Para descargarse el nuevo cliente para la open beta ya que no es el mismo que el de la fase 3.
De hecho pese a ser abierta los que no han participado en test de la beta anteriores tienen que hacer el apply en su web (que ahora está cerrada hasta dentro de unos días) para que les manden códigos. Vamos que es abierta en el sentido que mandaran códigos a todo el que se apunte en la web.

A mi de momento no me han mandado mail informativo ni nada.
WarWolf escribió:Para descargarse el nuevo cliente para la open beta ya que no es el mismo que el de la fase 3.
De hecho pese a ser abierta los que no han participado en test de la beta anteriores tienen que hacer el apply en su web (que ahora está cerrada hasta dentro de unos días) para que les manden códigos. Vamos que es abierta en el sentido que mandaran códigos a todo el que se apunte en la web.

A mi de momento no me han mandado mail informativo ni nada.

Ya somos 2. [+risas]
Jue que de codigos, jeje [chulito]
A mi me han mandado el de PC, en el mismo mail pone:

To ensure that you’re prepared for our upcoming beta test, we encourage you to register your PC code 31 July 2013 at 5:00 GMT! We’ll be sending you a new PlayStation 3 promotion code nearer to the start of the next test!


Si no entiendo mal, me tienen que mandar el de PS3 poco antes de que empiece la beta, ese es el que me interesa.
:) Ummm yo me estoy perdiendo un poco, pero sea como fuese yo tengo la ec de ps3 reservada. :)

Pero amos ya que jugue la tercera fase, pos joer tb queria jugar esta, pero no me aclaro, jeje, es que a los ya admitidos no tendrian que enviarles mas codigos y tal si la cuenta ya esta validada, pero eso en pc, en ps3 es mas ifisil pos al ser nuevo cliente hay que bajarselo de 0 y solo se puede hacer mediate codigos. ;)
Si, te tienen que mandar otro código de PSN de descarga del cliente pero los que han sido beta testers en fases anteriores entran en las siguientes.
Gente, tengo un problema, me han mandado el código para PC, me dicen que lo tengo que meter en tal sitio y blabla, lo hago, y finalmente me dicen que mi Square enix Account manager, me meto en "Select Services", "FFXIV", y ahí me podría descargar la demo.

Resulta que lo que me pone es, "Code registration currently unavailable." en rojo al lado de la imagen de FFXIV. Pincho en Option list y no meaparece nada en lo que puedo pichar y descargar, alguien sabe algo?, igual es que todavía no se ha abierto y yo estoy intetando hacer algo imposible.

Un saludo
¿se podra utilizar un teclado de USB en la ps3? lo que quiero solo es para escribir por que normal cuesta mucho xD
FOREVER ALONE escribió:¿se podra utilizar un teclado de USB en la ps3? lo que quiero solo es para escribir por que normal cuesta mucho xD


Yo lo he usado en la beta hasta ahora.
manukobe escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿se podra utilizar un teclado de USB en la ps3? lo que quiero solo es para escribir por que normal cuesta mucho xD


Yo lo he usado en la beta hasta ahora.


ohh perfecto,yo tengo el teclado de colacao xD
se puede jugar ahora o no?
DieGus8191 escribió:se puede jugar ahora o no?


No se puede.
La fase 3 de la beta acabó hace ya unas semanas, ahora solo queda la beta abierta que será en Agosto pero aún no han confirmado que días se podrá jugar.
4051 respuestas