[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

WarWolf escribió:
DieGus8191 escribió:se puede jugar ahora o no?


No se puede.
La fase 3 de la beta acabó hace ya unas semanas, ahora solo queda la beta abierta que será en Agosto pero aún no han confirmado que días se podrá jugar.


Todo apunta a que el 9 de agosto, el día despues de la Live Letter [ayay]
No alimentes mi hype Khazar, no lo alimentes XD
WarWolf escribió:No alimentes mi hype Khazar, no lo alimentes XD


XD Aguanta campeón^^
Narcyl escribió:
WarWolf escribió:No alimentes mi hype Khazar, no lo alimentes XD


XD Aguanta campeón^^

La espera me mata T_T
Menos mal que este miercoles ponen los juegos del mes de Agosto del Plus, se me pasará algo más rápido hasta la open.
chicos ¿en que server estareis? y ¿que ciudad? no se,me gustaria comenzar con alguno de vosotros,yo sere un bardo [Ooooo]
me acaban de enviar un correo de Square Enix, informando que en breve me daran el codigo para la nueva fase de la beta, la cual anunciaran enseguida a traves de su foro oficial.
Pos a mi siguen sin mandarme ná. }:/

Yo tampoco se en que server jugar, jeje. :p
Aun ando liado co n el tema ese de lso linkshells, no se ande acabare... ¬_¬
Creo que estamos todos con el hype por las nubes esperando como agua de mayo la fase 4 :)

Ánimo ya queda menos!
Delhora escribió:Creo que estamos todos con el hype por las nubes esperando como agua de mayo la fase 4 :)

Ánimo ya queda menos!

Pozi! :)

La fase 4 el pj ya no se borraba, no? [risita]
Pizzo escribió:
Delhora escribió:Creo que estamos todos con el hype por las nubes esperando como agua de mayo la fase 4 :)

Ánimo ya queda menos!

Pozi! :)

La fase 4 el pj ya no se borraba, no? [risita]
No, los avances se mantienen (si quieres) para la release final.
alguien sabe si cuando canjee el primer mes gratis, podré jugar en dos consolas? o el código se vincula con la primera? es que voy a viajar, y me gustaría saberlo de antemano para no llevarme el chasco y perder la mitad del mes
otra cosa, creéis que los trofeos del progreso de la beta 4 saltarán automáticamente cuando tengamos el juego completo?
jen2005 escribió:alguien sabe si cuando canjee el primer mes gratis, podré jugar en dos consolas? o el código se vincula con la primera? es que voy a viajar, y me gustaría saberlo de antemano para no llevarme el chasco y perder la mitad del mes
otra cosa, creéis que los trofeos del progreso de la beta 4 saltarán automáticamente cuando tengamos el juego completo?


En la beta se vinculaba con la consola.
jen2005 escribió:alguien sabe si cuando canjee el primer mes gratis, podré jugar en dos consolas? o el código se vincula con la primera? es que voy a viajar, y me gustaría saberlo de antemano para no llevarme el chasco y perder la mitad del mes
otra cosa, creéis que los trofeos del progreso de la beta 4 saltarán automáticamente cuando tengamos el juego completo?


El codigo lo metes en tu cuenta de Square-Enix, y esa misma cuenta puedes abrirla en cualquier consola que quieras o en la version de PC del juego.
Xtralife ya me ha enviado el codigo para mi EC!
Ahora a esperar que habiliten lo de poder meterlo. :)))
Kaizher3 escribió:Alguien sabe en que consiste el Benchmark?

http://eu.finalfantasyxiv.com/benchmark/en/index.html#2

Es para probar el rendimiento del juego en tu PC.
eo gente estoy viendo que muchos decis no se que de un mes gratis, y pregunto una cosa yo tengo reservada la edicion de ps3 que sale el 27 de agosto ¿ay que pagar algo a parte del juego para poder jugarlo?
OVA GAIDEN escribió:eo gente estoy viendo que muchos decis no se que de un mes gratis, y pregunto una cosa yo tengo reservada la edicion de ps3 que sale el 27 de agosto ¿ay que pagar algo a parte del juego para poder jugarlo?


no,bueno,supongo que te vendra un codigo de prueba de un mes,pero aprovecha la OPEN BETA y sacara mas jugo al juego ya que si quedara el personaje para cuando salga xD
OVA GAIDEN escribió:eo gente estoy viendo que muchos decis no se que de un mes gratis, y pregunto una cosa yo tengo reservada la edicion de ps3 que sale el 27 de agosto ¿ay que pagar algo a parte del juego para poder jugarlo?


Claro, la cuota mensual de 11€. Por comprar el juego te dan el primer mes gratis.
eing.....? pero en ps3 tambien??? pero hasta quando ay que ir pagando 11 euros hasta que dejes de jugar???? o sea que solo hay un mes gratis y luego lo tienes que seguir pagando... [buuuaaaa]

no hombre no con lo que mola el juego no jdas que habra que ir pagandolo al mes.... joder...

¿y que es eso de la open beta? como una demo en la que puedes empezar a jugar?

pero no veas y con la edicion coleccionista web esa que venden a 60 euros tambien tendrias que pagar?

pd: y aun que sea offline no podria seguir jugando e ir matando bichos por ay?
OVA GAIDEN escribió:eing.....? pero en ps3 tambien??? pero hasta quando ay que ir pagando 11 euros hasta que dejes de jugar???? o sea que solo hay un mes gratis y luego lo tienes que seguir pagando... [buuuaaaa]

no hombre no con lo que mola el juego no jdas que habra que ir pagandolo al mes.... joder...

¿y que es eso de la open beta? como una demo en la que puedes empezar a jugar?

pero no veas y con la edicion coleccionista web esa que venden a 60 euros tambien tendrias que pagar?

pd: y aun que sea offline no podria seguir jugando e ir matando bichos por ay?


Esto es un MMORPG, no tiene offline, tu personaje, los enemigos y todo lo demás está en un servidor, si no te conectas al servidor no puedes jugar.
Hay que pagar hasta que quieras dejar de jugarlo. Mes que pagas mes que juegas. Si dejas de pagar pues no puedes jugar hasta que vuelvas a pagar.
Y sí, hay que pagar en PS3 y compres la edición que compres, eso no tiene nada que ver, pagas por acceder al servidor.

La Open Beta es una Beta (prueba de un producto por parte de los usuarios para encontrar fallos y poder corregirlos antes del lanzamiento) en la que puede participar todo el mundo.
y eso os parece bueno, joder a mi personalmente me ha dejado chafadisimo no quiero estar gastandome el dinero para poder seguir jugando al juego que ya he comprado... es algo que nunca he hecho y que encuentro un malgasto del dinero, yo la verdad prefiero pagar 60 euros en vez de 30 pero qe pueda jugar siempre no durante 1 mes... con las ganas que tenia de hechar partidas i partidas ahora resulta que solo lo podre hacer durante un mes... que chasco T-T un juego bueno que se va... igual lo comprare ya que lo tengo reservado pero una pena que solo podre disfrutarlo durante un mes...

pd: esta es la razon? http://www.vandal.net/noticia/135063134 ... -los-fans/

anda y que se vayan al carajo yo como mucho pago 1 euro por mes no 10... esto la verdad es una putada para los que no nos sobra la pasta... y solo por el online? quitarmelo que no lo quiero! yo solo quiero disfrutar del juego!
El mantenimiento de ese tipo de servidores cuesta una pasta enorme, el servicio suele ser mejor (o por lo menos esa es la impresión que me han dado) sobre los juego free to play que yo he jugado.

Pero bueno si te lo pasas bien y te gusta no veo el problema ^^, un finde que no voy al mc donalds xD! o al cine, o voy pero no pillo palomitas por ejemplo xD! que ejemplos mas malos he dado pero bueno jajajajja
Es cierto que hoy en día pierdes muchos compradores potenciales por el tema de las cuotas, mira WOW, que pierde cada vez mas jugadores, es difícil pagar cuotas hoy en día, en mi caso personal con un niño y una hipoteca, me he tenido que quitar hasta el C+ que lo pagaba como una cuota de este juego, 11-12 euros, para no hacer tanto gasto, y así estamos millones, pero vamos, eso lo sabrán todos los que hacen juegos p2p, lo tendrán estudiadísimo y si las ponen es porque saben que van a vender. Hoy por hoy, yo seré otro de los que se queden con las ganas de jugar a este juego, una pena porque el juego es una maravilla :(

Yo opino que si solo cobraran por el juego, aunque no fueran 30e y fueran más, les daría para mantener los servidores sin tener que pagar cuotas, tenemos el claro ejemplo de GW2...
OVA GAIDEN escribió:anda y que se vayan al carajo yo como mucho pago 1 euro por mes no 10... esto la verdad es una putada para los que no nos sobra la pasta... y solo por el online? quitarmelo que no lo quiero! yo solo quiero disfrutar del juego!


Este juego esta creado para ser jugado online y compartir aventuras con otras personas, de lo contrario te acabarías aburriendo en poquísimo tiempo.
nah nah aburrirme con lo que he visto del juego no creo de hecho a lo que le doy menos importancia en un juego es a poder interactuar con otras personas, yo siempre me he divertido o solo o con los colegas pero esto del online casi ni lo he tocado, solo en juegos en los que esta bastante bien como battlefield en el qual despues de pasarte el juego no hay nah que hacer pues te diviertes un poco jugando online y subiendo de rango a tu jugador pero vamos que el offline sigue siendo lo mas divertido, no se que mania le ha entrado a esta generacion con el online pero yo no lo veo para tanto a mi me dan este juego, para disfrutarlo en offline con todos simples cpu's y a 60 euros y te digo que lo compraria mil veces antes que un juego que tengo que ir pagando 11 euros al mes para poder jugarlo.

Offline Rules! xD
Si precisamente este tipo de juegos son perfectos para los que no tenemos un duro. Por 11€ juegas un mes entero, a ver qué juego te dura eso por ese precio.
Yo entre este (10€ por ser Legacy) y Playstation Plus (3,10€ por comprar 12 meses de oferta por 37€), por 13,10€ al mes me va a faltar tiempo para poder jugar todo.

Esto no es un "juego con online", es un MMORPG. El "mundo" del juego está en un servidor, no puedes jugarlo offline porque no tendrías nada a lo que jugar, ni personajes ni enemigos ni nada.
Ni es "una moda de esta generación", yo empecé a jugar MMORPGs hace 13 años (y porque no tenía internet antes, creo que no tardé ni una semana desde que tuve internet en empezar a jugarlos por curiosidad más que nada porque a mí jugar online no me va... conocí gente genial enseguida, entre ellos el que es ahora mi mejor amigo, y desde entonces sigo jugándolos).
No tiene nada que ver un juego normal (tenga online o no) con un MMORPG. Me parece que por lo que dices un MMORPG no es lo tuyo.
No te lo tomes a mal, pero se nota que no sabes lo que es un MMORPG o al menos a pocos has jugado, este juego es exclusivamente online como todos los MMO, ya no tiene nada que ver que en esta generación quieran meter online a cualquier tipo de juego.

Para hacer el contenido de nivel alto necesita por cojones establecer contacto con otras personas, por no hablar del intercambio de objetos, etc.
jeje como decis no he jugado a ningun MMORPG.... y pues me he llevado un chasco al saber esto de que habra que pagar... mas que nada no he jugado a ningun MMORPG por que solo suelo jugar en consolas, en pc no juego a ninguno.

pero lo que mas me ha mosqueado es ver esta noticia: http://www.vandal.net/noticia/135063134 ... -los-fans/

¿o sea que podria haber sido gratis? joder...

y bueno dices que es economico pero haber mira

te gastas 30 euros en el juego, lo juegas un mes, pagas 11 euros mas, juegas otro mes, pagas 11 euros mas, juegas otro mes, pagas 11 euros mas, juegas otro mes, pagas 11 euros mas, juegas otro mes. -Con esto ya has pagado 74 euros, mas o menos lo que te gastas en un juego nuevo y de los caros y lo has podido jugar 5 meses

vale que lo mismo a uno con 5 meses ya tiene de sobra pero luego al cabo del tiempo le entran ganas de jugar y coje y no puede jugar ¿tienes que pagar otros 11 euros mas pa jugar un rato?

otra cosa seria que esto se midiese por tiempo, si me dan 1 mes gratis... haber septiembre 30 dias, 24h x 30 dias, 720 horas, pues vale con esto tienes de sobra para disfrutar todo lo que quieras del juego ahora que si te cuentan el tiempo mientras no estas haciendo nada... pues me cago en todo estaria perdiendo dinero solo por no jugar y digo yo que a la pobre play habra que darle algo de descanso que ya tiene sus añitos xD...
Cierto, los mmo son de mucho vicio, yo el mayor problema que le veo es que necesitas mazo tiempo, aunque en este por lo que he visto esta bastante bien, no veo que haya instancias de 6 o 7 horas como el AION, como mucho veo que estaban limitadas a 90 minutos, no sé si es algo que se cambiara en un futuro y habrán instancias de tanto tiempo, porque a mi eso me quemo ya mucho.

Pero vamos por 11€ poder jugar las 24 horas del día cada mes esta muy bien. Hay juegos que valen 50€ y te duran 8 horas. [+risas]
ya pero las horas te las quentan mientras vas jugando o mientras pasa el dia aunque no juegues? lo pregunto porque no lo se....

haber yo normalmente con 200 horas tengo para disfrutar de un buen juego, en el tekken tag 2 estube unas 170-180 horas y en el pokemon negro 2 estuve casi las 200 horas y era un juego largo al que estube bastante enganchado asi que este con que me dure 200-250 creo que tengo de sobras pero que me diesen 720 seria un descanso y la verdad habria valido de sobras la pena reservar y pagar el juego, pero que me den 1 mes pa poder disfrutarlo na mas pues es un poco jodido por que lo mismo un dia te da por jugar y no puedes si no pagas el mes entero y pues menudo chasco, espero que nos vayan contando el tiempo por cada horas que juegues... si no seria tambien un poco injusto...

edito: sorry borre mi ultimo mensaje sin querer i edito desde este gracias por la info no entendia muy bien como iva este sistema es que he jugado juegos como decis free to play que me daban el tempo por horas jugadas y creia que este era asi tambien... una lastima hubiese preferido que me diesen el tiempo por horas jugadas, lo habria podido disfrutar mas que no en 1 mes.... haber si de vez en quando van dando meses gratis y se enrollan un poco por que a mi este sistema no me mola mucho ya que me da un limite bastante corto para disfrutar del juego i si quiero seguir jugando tengo que pagar otro mes pero en fin habra que disfrutar ese mes todo lo que se pueda gracias por la info.
OVA GAIDEN escribió:ya pero las horas te las quentan mientras vas jugando o mientras pasa el dia aunque no juegues? lo pregunto porque no lo se....

haber yo normalmente con 200 horas tengo para disfrutar de un buen juego, en el tekken tag 2 estube unas 170-180 horas y en el pokemon negro 2 estuve casi las 200 horas y era un juego largo al que estube bastante enganchado asi que este con que me dure 200-250 creo que tengo de sobras pero que me diesen 720 seria un descanso y la verdad habria valido de sobras la pena reservar y pagar el juego, pero que me den 1 mes pa poder disfrutarlo na mas pues es un poco jodido por que lo mismo un dia te da por jugar y no puedes si no pagas el mes entero y pues menudo chasco, espero que nos vayan contando el tiempo por cada horas que juegues... si no seria tambien un poco injusto...

Comor? Si pagas 11€ puedes jugar cuando quieras en el mes, si no juegas pos da igual porque tu pagas por jugar ese mes, no pagas por horas, sino por jugar un mes y tu en ese mes pues puedes jugar las horas que quieras.

Respecto a 200 horas ningún mmo dura eso, yo me he tirado en algunos meses. Meses = a un webo y parte del otro de horas. [+risas]
Creo que te estás haciendo la picha un lío. Desde primera hora se sabía que el juego era de pago, y además no está en español ni lo estará, a lo mejor para mucha gente es un problema.
Para empezar, en este juego no te venden 720 horas y ale a jugar todo el año, te venden 30 días para que juegues lo que quieras, ni se van restando ni nada, si pagas el día 1 acabas el 31, juegues 500 horas o 5, como aproveches el mes ya es cosa tuya, porque cuando pase el mes, si no vuelves a pagar no podrás jugar.
OVA GAIDEN escribió:ya pero las horas te las quentan mientras vas jugando o mientras pasa el dia aunque no juegues? lo pregunto porque no lo se....

haber yo normalmente con 200 horas tengo para disfrutar de un buen juego, en el tekken tag 2 estube unas 170-180 horas y en el pokemon negro 2 estuve casi las 200 horas y era un juego largo al que estube bastante enganchado asi que este con que me dure 200-250 creo que tengo de sobras pero que me diesen 720 seria un descanso y la verdad habria valido de sobras la pena reservar y pagar el juego, pero que me den 1 mes pa poder disfrutarlo na mas pues es un poco jodido por que lo mismo un dia te da por jugar y no puedes si no pagas el mes entero y pues menudo chasco, espero que nos vayan contando el tiempo por cada horas que juegues... si no seria tambien un poco injusto...


Pagas por periodos de 30 días. Juegues o no juegues. Es una "tarifa plana mensual".

Y lo de Vandal y tener cuotas creo que no lo has entendido bien. Hay MMORPGs F2P (por ejemplo el DC Universe Online) y MMORPGs P2P (por ejemplo FFXIV). Pero no hay nada "gratis", el modelo F2P se mantiene a base de micropagos, tienes que pagar para conseguir cosas y al final pagas más por menos. En los P2P tienes TODO incluido por el precio de la cuota mensual, no tienes que pagar nada aparte. Lógicamente esto es como las tarifas planas de teléfono, si vas a hacer 3 llamadas al mes no te compensa pagarla, pero si vas a estar llamando todo el rato pues te sale mucho más barato. Este juego salió con la "promesa" de que iba a ser P2P porque mucha gente preferimos los P2P y han decidido mantenerlo así en vez de pasarlo a F2P y "traicionar" a los que lo compramos porque era P2P.
A mí el FFXIV me sale baratísimo, unos 3 céntimos la hora de juego. Precisamente como no tengo un duro, en vez de salir por ahí e ir al cine (10€) + refresco y palomitas (5€) + tomar algo luego (5€) y gastarme 20€ juego esas 4 horas por 12 céntimos.

Deberían poner en este la opción de ver el tiempo de juego que llevas como tenían en el FFXI, la última vez que lo miré en el FFXI tenía años de juego real... tengo curiosidad por saber cuánto llevo en el FFXIV XD
(mensaje borrado)
Yo hacia tiempo que ya no jugaba a mmos, pero lo probe en la play3 y he de decir que en un principio veia mas de lo mismo y tal, pero no sé, el jugarlo en la play que nunca lo habia echo, siempre habia sido en PC a los mmos, pues al final me quede enganchao.

En PC seguramente no lo hubiera jugado, pues ya deje hace algunos años el mundillo este de mmos de PC, pero si me lo ponen pa la ps3 o ps4 no le echo un asko a hacer algun dun diaria, tiene su diversion mientras no salga nada que no quiera jugar podre jugar a este o quien sabe...

Puesto que pensaba pillarme el GTA5, pero si estoy enganchao a este pos casi que mejor, ya que ahorrare dinero, pero sino pues realmente pagar 10€ no me supone problema alguno.

Amos que me gusto la esperiencia en PS3, lo malo que hice el test ese que sacaron para PC y no hay color como va el juego en el PC con respecto a la PS3, por lo que igual no le doy mucho -solo este mes- y espero a hacerlo en la PS4. :)

Cuidadin con los mmos que enganchan mas que la cocacola!! [mad] [+risas]
xD bueno borre el mensaje sin querer y edite el ultimo de arriba explicando que ya lo entendi i tal i gracias por la info.


pd: tengo otra preguntita una vez creado mi personaje ¿si me cansara de el me podria crear otro?
OVA GAIDEN escribió:xD bueno borre el mensaje sin querer y edite el ultimo de arriba explicando que ya lo entendi i tal i gracias por la info.


pd: tengo otra preguntita una vez creado mi personaje ¿si me cansara de el me podria crear otro?


Con la cuota mensual, te puedes hacer hasta 8 personajes.
ok es bueno saberlo con 2 tendre bastante xD lo que mas me ha jodido es lo de las horas que pierdo mientras no juego... esto mas bien no es bueno porque incita a estar jugando de mas xD lo suyo seria comprar cierto tiempo para luego ir administrandotelo a tu manera pero esto mas bien es una lucha contrarreloj esto se lo tendrian que remirar por que esto de bueno no tiene nada, ¿quien no preferiria que se lo cobrasen por horas jugadas y no por tiempo real?... una pena... como digo habra que disfrutarlo todo lo que se pueda, por que ya que se va ha hacer... no creo que cambien ya de opinion xD pero lo veo una pena por que a este juego le tenia muchas ganas...
No pude probar la beta anterior (no conseguí código). ¿Para jugar a esta última fase beta también hará falta código, o al ser abierta sólo hay que descargarse la "demo" cuando la pongan en la store?
OVA GAIDEN escribió:ok es bueno saberlo con 2 tendre bastante xD lo que mas me ha jodido es lo de las horas que pierdo mientras no juego... esto mas bien no es bueno porque incita a estar jugando de mas xD lo suyo seria comprar cierto tiempo para luego ir administrandotelo a tu manera pero esto mas bien es una lucha contrarreloj esto se lo tendrian que remirar por que esto de bueno no tiene nada, ¿quien no preferiria que se lo cobrasen por horas jugadas y no por tiempo real?... una pena... como digo habra que disfrutarlo todo lo que se pueda, por que ya que se va ha hacer... no creo que cambien ya de opinion xD pero lo veo una pena por que a este juego le tenia muchas ganas...

Y entonces como uno de tu party diga que va al baño, le saltas al cuello porque te hace perder 5 minutos de tus horas pagadas. Y por qué han pasado dos segundos desde el ultimo bicho que hemos matado y el siguiente? A moverse gente, que el tiempo es oro!
Planear estrategia contra este boss? Eso lo haces en tu tiempo libre y cuando no estés jugando, ahora corre allí echando leches!
Uh? Que si el paisaje es bonito? y yo que se, no voy a pararme a mirarlo cuando podría estar avanzando en esta quest.
Llevo 10 minutos en la cola del duty finder para encontrar party con la que hacer este dungeon, voy a ir a consumo, esto es una estafa!

... y así se me ocurren mil situaciones más. No, pagar por horas en vez de "tarifa plana al mes" sería una muy mala idea en un MMO. En serio. No creo que halla nadie que halla jugado a uno y lo prefiera.
Y lo que dijiste antes de que tu hay juegos a los que si juegas mucho e igual les has echado 200 horas... en 200 horas no haces nada en un MMO, de verdad, que la idea es otra. Bueno, igual llegar a nivel máximo, pero esto no es un juego offline, no estas a "pasarte el juego". Cambia el chip porque no, aún no tienes claro lo que es.
compañero OVA GAIDEN,decirte que a mi tambien me costo aceptar que tenia que pagar la mensualidad,yo me negaba,pero es que cada vez que jugaba la beta yo notaba la calidad del juego,cosa que no vi en varios juegos mmorpg GRATIS que pululan por hay [chulito]
@Aku

Mal, mal eh
No hay baño... Antes de empezar la instancia todo el mundo tiene que estar cagao y meao. No se abandona la instancia 5 min para hacer cositas, se hacen antes!!

Yo con esto de los afk me he tronchado lo que no te lo puedes imaginar y mas. [+risas]
Pizzo escribió:@Aku

Mal, mal eh
No hay baño... Antes de empezar la instancia todo el mundo tiene que estar cagao y meao. No se abandona la instancia 5 min para hacer cositas, se hacen antes!!

Yo con esto de los afk me he tronchado lo que no te lo puedes imaginar y mas. [+risas]


Claro que se va antes de entrar, pero si pagas por tiempo real jugado lógicamente cierras el juego mientras vas al baño! Y si lo tienes cerrado cómo sabes si han vuelto del baño los demás o no?
Entras y falta uno así que vuelves a cerrar el juego, y justo entonces vuelve el que faltaba y ahora faltas tú, así que cierra el juego él. El juego se convertiría en cientos de personajes en la entrada a una dungeon apareciendo y desapareciendo todo el rato y al final solamente entraría a la dungeon la gente con pasta que puede permitirse más horas de juego! Sería como los F2P con micropagos, pero peor aún! [carcajad]
Shadow-man escribió:No pude probar la beta anterior (no conseguí código). ¿Para jugar a esta última fase beta también hará falta código, o al ser abierta sólo hay que descargarse la "demo" cuando la pongan en la store?


Esta no es como otras betas abiertas de PS3 que te ponen la beta en la store para descargar libremente. Cuando anuncien fechas para la fase de beta abierta abrirán de nuevo la web de S-E para apuntarse y que te manden el código. Es abierta en el sentido que a todo el mundo que se apunte le darán el código para descargarla.

Estate atento al hilo para cuando se abra de nuevo la web y rellenas los datos para apuntarte y que te manden el código.
mimeh escribió:
Pizzo escribió:@Aku

Mal, mal eh
No hay baño... Antes de empezar la instancia todo el mundo tiene que estar cagao y meao. No se abandona la instancia 5 min para hacer cositas, se hacen antes!!

Yo con esto de los afk me he tronchado lo que no te lo puedes imaginar y mas. [+risas]


Claro que se va antes de entrar, pero si pagas por tiempo real jugado lógicamente cierras el juego mientras vas al baño! Y si lo tienes cerrado cómo sabes si han vuelto del baño los demás o no?
Entras y falta uno así que vuelves a cerrar el juego, y justo entonces vuelve el que faltaba y ahora faltas tú, así que cierra el juego él. El juego se convertiría en cientos de personajes en la entrada a una dungeon apareciendo y desapareciendo todo el rato y al final solamente entraría a la dungeon la gente con pasta que puede permitirse más horas de juego! Sería como los F2P con micropagos, pero peor aún! [carcajad]


Sería muy bestia verte gente apareciendo y despareciendo continuamente xD!

Que a todo esto en salir el juego ^^!! me tocará ponerme al día, de como va el tema de grupos, si en eol vais a crear alguna comunidad dentro del juego o algo parecido.

Es que entro poco al foro por temas de tiempo T_T!! pero esas semanas estaré de vacas y os daré por saco yo y dos amigos mas, yo seré healer y unos de ellos tanke así que espero poder conoceros un poco mas a todos!! ^_^
En realidad no tiene nada de ventaja el pago mensual, como ha dicho alguien son 74€ 5 meses, sale bien parado comparado con juegos como Uncharted, TLOU, en el caso de que no juegues online a dichos juegos, que no son para eso, pero muy mal parado con juegos como FIFA o COD, incluso Skyrim y Fallout si me apuras, que te cuestan 60-70€ y los juegas todo el año, lo que en FF XIV equivaldría a unos 150€ aproximadamente, amén de los pagos trimestrales, semestrales...etc, que los hay, aunque poca gente hace uso de ellos ya que ¿Cómo sabes si tendrás tiempo suficiente dentro de 6 meses?. Yo llevo unos años jugando a MMORPG también, al WOW pagando, pero nunca con la idea en la cabeza de que estaba ahorrando dinero, ni para autoconvencerme vamos. Si te gusta el juego y puedes lo pagas, pero no porque pagar 11€ al mes salga rentable...
mimeh escribió:
Pizzo escribió:@Aku

Mal, mal eh
No hay baño... Antes de empezar la instancia todo el mundo tiene que estar cagao y meao. No se abandona la instancia 5 min para hacer cositas, se hacen antes!!

Yo con esto de los afk me he tronchado lo que no te lo puedes imaginar y mas. [+risas]


Claro que se va antes de entrar, pero si pagas por tiempo real jugado lógicamente cierras el juego mientras vas al baño! Y si lo tienes cerrado cómo sabes si han vuelto del baño los demás o no?
Entras y falta uno así que vuelves a cerrar el juego, y justo entonces vuelve el que faltaba y ahora faltas tú, así que cierra el juego él. El juego se convertiría en cientos de personajes en la entrada a una dungeon apareciendo y desapareciendo todo el rato y al final solamente entraría a la dungeon la gente con pasta que puede permitirse más horas de juego! Sería como los F2P con micropagos, pero peor aún! [carcajad]

Mierda, no había pensando en ese método, que noob soy!
nada, toca pasarse el movil con todos los randoms con los que hagas party para avisarse por whatsapp en caso de apretón. Plan perfecto, venga que aún podemos salvar este modelo.
4051 respuestas