OVA GAIDEN escribió:ok es bueno saberlo con 2 tendre bastante xD lo que mas me ha jodido es lo de las horas que pierdo mientras no juego... esto mas bien no es bueno porque incita a estar jugando de mas xD lo suyo seria comprar cierto tiempo para luego ir administrandotelo a tu manera pero esto mas bien es una lucha contrarreloj esto se lo tendrian que remirar por que esto de bueno no tiene nada, ¿quien no preferiria que se lo cobrasen por horas jugadas y no por tiempo real?... una pena... como digo habra que disfrutarlo todo lo que se pueda, por que ya que se va ha hacer... no creo que cambien ya de opinion xD pero lo veo una pena por que a este juego le tenia muchas ganas...
Y entonces como uno de tu party diga que va al baño, le saltas al cuello porque te hace perder 5 minutos de tus horas pagadas. Y por qué han pasado dos segundos desde el ultimo bicho que hemos matado y el siguiente? A moverse gente, que el tiempo es oro!
Planear estrategia contra este boss? Eso lo haces en tu tiempo libre y cuando no estés jugando, ahora corre allí echando leches!
Uh? Que si el paisaje es bonito? y yo que se, no voy a pararme a mirarlo cuando podría estar avanzando en esta quest.
Llevo 10 minutos en la cola del duty finder para encontrar party con la que hacer este dungeon, voy a ir a consumo, esto es una estafa!
... y así se me ocurren mil situaciones más. No, pagar por horas en vez de "tarifa plana al mes" sería una muy mala idea en un MMO. En serio. No creo que halla nadie que halla jugado a uno y lo prefiera.
Y lo que dijiste antes de que tu hay juegos a los que si juegas mucho e igual les has echado 200 horas... en 200 horas no haces nada en un MMO, de verdad, que la idea es otra. Bueno, igual llegar a nivel máximo, pero esto no es un juego offline, no estas a "pasarte el juego". Cambia el chip porque no, aún no tienes claro lo que es.