[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

OVA GAIDEN escribió:pues tu tendras mucha pasta tio pero a la gente normalmente prefiere pagar un juego y tenerlo ay para siempre... no ir pagandolo cada mes pero bueno si tu lo prefieres asi, entiendo que pagas por un servicio pero es que muchos te hacen eso gratis... y excelentemente...


Si soy multimillonario por eso me puedo permitir pagar 10 euros al mes, yo en mi caso odio los free to play pero los odio a muerte, es mas espero que el boom de los free to play se acabe pronto...lo siento pero soy asi de radical, la sociedad de los jugones ha cambiado pero a "PEOR".
Branbal escribió:2- Sueles probar varios juegos para no caer en la monotonía. Ok. Digamos que alquilas. Ahora no sé cómo está el tema, pero hace un porrón de años eran 3 euros como poco por fin de semana. Suma: 3x4=12. Sale más caro que los 11 euros al mes por un MMO. Y ya si los compras ni hablamos.

3- Te compras 2 juegos al mes, pagas entre 40 y 120 euros, y ¿dices que estás en contra de un sistema en el que un juego que es ENORME, INFINITO, INACABABLE y LLENO DE POSIBILIDADES online que NO OFRECEN los cooperativos de otros juegos, te vale 11 míseros euros al mes?

Me preguntas que qué tiene mejor este MMORPG a un RPG a secas. Bueno, partiendo de la base de que la gente no se puede quitar, ya que como te ha dicho mimeh, es inherente al género, deberías fijarte en qué tiene de RPG mejor a otros RPG. Si te gusta la historia, si te gustan las skills, los personajes, los paisajes, la música, los secretos, la ambientación, los bosses, los monstruos, las armas, las armaduras, etc. Pero si como dices, no quieres gente, el problema no es del género, es tuyo. Así que no es cuestión de no entender el modelo de negocio, es que directamente estás en contra de la base del negocio. Por lo que, amigo, si es así como piensas, poco más tienes que hacer en este hilo.


la primera pregunta me la salto por que se sale del tema...

2: No alquilo he dicho que suelo comprar 1-2 juegos 1 vez al mes de hecho no me gusta alquilar i nunca lo he hecho por que un juego a parte de que lo suelo disfrutar mas de 1 dia o 2... prefiero tenerlo ay pa siempre, de hecho tampoco he vendido de los que he comprado por que me gusta tenerlos ay pa disfrutarlos quando me apetezca tendre unos 60 o mas, esto lo digo para que entiendas lo de no caer en la monotonia es decir tener juegos diversos y no tirarme 1 año con el mismo juego. no ir alquilando toda la estanteria del videoclub... disfrutar de cada juego como se merece y dejarlo ay y provar mas.

3- pagare 40-120 pero lo tengo para siempre.

pd: vamos asi que lo mio seria este juego pero version rpg pero como no se ha anunciado ninguno como este (saga final fantasy, ps3, con posibilidad de crear tu personaje y muchas mas cosas que he visto y me parecieron chulas en quanto a jugabilidad como montar en un chocobo o ir cargandote bestias) pues me parece a mi que me tendre que joder y jugarlo solo durante un mes, ahora que le sacare el mayor partido i si tengo que hacer misiones con gente pues bueno es lo que hay haber si por lo menos puedo disfrutar del juego y no hay lag...

Hidekii escribió:
Si soy multimillonario por eso me puedo permitir pagar 10 euros al mes, yo en mi caso odio los free to play pero los odio a muerte, es mas espero que el boom de los free to play se acabe pronto...lo siento pero soy asi de radical, la sociedad de los jugones ha cambiado pero a "PEOR".


yo lo decia por que te alegras de tener que ir pagando por un juego y no tenerlo para siempre.
Hidekii escribió:
OVA GAIDEN escribió:pues tu tendras mucha pasta tio pero a la gente normalmente prefiere pagar un juego y tenerlo ay para siempre... no ir pagandolo cada mes pero bueno si tu lo prefieres asi, entiendo que pagas por un servicio pero es que muchos te hacen eso gratis... y excelentemente...


Si soy multimillonario por eso me puedo permitir pagar 10 euros al mes, yo en mi caso odio los free to play pero los odio a muerte, es mas espero que el boom de los free to play se acabe pronto...lo siento pero soy asi de radical, la sociedad de los jugones ha cambiado pero a "PEOR".


Imagen
La autentica verdad de los free to play
xD que drastico yo la verdad he jugado a este tekken revolution que es free 2 play y pues creo que ni jugue online solo te dan el juego gratis i vas pagando por contenido extra (aunque yo no pague nada solo jugue con lo gratis) pero como es lo mismo que el tekken tag 2 que ya tengo y en ese esta todo pues ay lo deje jugue durante un rato y ya esta, precisamente en este si me contaban por cada hora que jugaba y me daban el limite en forma de horas jugadas por eso os comentaba lo de que seria mejor asi, no se lo vi mejor...
OVA GAIDEN escribió:
la primera pregunta me la salto por que se sale del tema...



Pues te has saltado el argumento defensor de los MMO de pago más universal que existe. Así que no se sale del tema, ES el tema.
Branbal escribió:
OVA GAIDEN escribió:
la primera pregunta me la salto por que se sale del tema...



Pues te has saltado el argumento defensor de los MMO de pago más universal que existe. Así que no se sale del tema, ES el tema.


amigo pero que mas dara el dinero que te gastes en salir por ay para COMER ya no digo ir al cine y demas sacadineros solo digo necesidad de comer, ahora que en casa es mas barato pues bueno no te creas mas o menos la diferencia acaba siendo poca pero vamos que me parece una tonteria discutir por este tema la verdad... tendrias que compararlo con el dinero que te gastas en otros juegos i si valen mas la pena o no i tambien si valen mas la pena economicamente, que claramente ay mientras mas juegues mas sales perdiendo por que llega un momento que pierdes una cantidad de dinero en comparacion preocupante...
OVA GAIDEN escribió:
Branbal escribió:
OVA GAIDEN escribió:
la primera pregunta me la salto por que se sale del tema...



Pues te has saltado el argumento defensor de los MMO de pago más universal que existe. Así que no se sale del tema, ES el tema.


amigo pero que mas dara el dinero que te gastes en salir por ay para COMER ya no digo ir al cine y demas sacadineros solo digo necesidad de comer, ahora que en casa es mas barato pues bueno no te creas mas o menos la diferencia acaba siendo poca pero vamos que me parece una tonteria discutir por este tema la verdad... tendrias que compararlo con el dinero que te gastas en otros juegos i si valen mas la pena o no i tambien si valen mas la pena economicamente, que claramente ay mientras mas juegues mas sales perdiendo por que llega un momento que pierdes una cantidad de dinero en comparacion preocupante...


Sí, ya he hecho lo de comparar entre juegos y claramente gana un MMORPG por precio/horas.

Y si te fijas, no he mencionado la lista de la compra de tu casa. Salir por ahí se considera ocio y ocio engloba ir de fiesta y jugar. Tú cuando sales y comes, no estás muerto de hambre, comes por placer, por gula, porque sí o por mil razones más. Pero no por hambre. Así que es lujo, ocio, diversión, placer. Y eso también lo es jugar. Así que por mucho que valores los manjares que te comes por ahí, no puedes ir diciendo que un MMORPG es más caro, o que es pagar es una mierda cuando te gastas el dinero en comida que, por si no te has dado cuenta, suele acabarse, al contrario que con un MMORPG.
Branbal escribió:
Sí, ya he hecho lo de comparar entre juegos y claramente gana un MMORPG por precio/horas.

Y si te fijas, no he mencionado la lista de la compra de tu casa. Salir por ahí se considera ocio y ocio engloba ir de fiesta y jugar. Tú cuando sales y comes, no estás muerto de hambre, comes por placer, por gula, porque sí o por mil razones más. Pero no por hambre. Así que es lujo, ocio, diversión, placer. Y eso también lo es jugar. Así que por mucho que valores los majares que te comes por ahí, no puedes ir diciendo que un MMORPG es más caro, o que es pagar es una mierda cuando te gastas el dinero en comida que, por si no te has dado cuenta, suele acabarse, al contrario que con un MMORPG.


pues por desgracia me he enterado de que un mmorpg se acaba si dejas de pagarlo no se si te has enterado tu tambien.

y bueno los MMORPG ganan en precio/horas si juegas entre 1-4 meses, si los juegas durante un año sales perdiendo o es que no sabes sumar?
Lol... Los br son lo peor o al menos tienen esa fama; son una plaga de juego bonito barato y sin pasar por la casilla de salida, aunque no todos eh, yo he jugado con brs bastante majos, pero siempre se mete a todos en el mismo saco.

Brasil ahorabes bastante potente y esta en auge, asi que si un br quiere jugar yo creo que lo podra hacer, otra cosa es que su filosofia se centra en free tomplaya y cambiarla no va a ser facil, pero mejor asi, jaja. De todas formas irian a parar a servers americanos digo yo... :)
Un MMORPG es infinito, nunca te lo terminas. Pagando los 11€ de cuota son 1320€ por una década de juego. Una década, 3650 días que se dicen pronto. Eso te cuesta una semana de vacaciones (y sin matar dragones). Así que sobre si es barato o caro no hay discusión ninguna porque está claro que es muy barato.
60€ / 200 horas que sueles echarle a un juego = sale a 0.30€ la hora jugada.

1296€ (9 años pagando a 12€ el mes) / 14400 (600 dias jugados completos y son más pero no recuerdo cuantos.) = 0.09€

9 centimos la hora, mira mi me salió más rentable que jugar a muchos otros.

Eso es lo que me ha costado a mí jugar al FF XI

Así que eso de 1~4 meses sale más rentable que jugar 1 año, no sé donde lo ves. Porque creo que es lo mismo.

La diferencia es que a mí este MMORPG sí que me ha dado esas horas por las cosas que se podían hacer en él, no te aburrías ni un solo día.

Pero ya hemos visto que las razones tuyas no van acorde con los MMO así que no te preocupes porque no es un juego hecho para ti, ni tú estás hecho para él.
yo creo que os estais subiendo a la parra ya demasiao. Quedan cocos o que? [+risas]

Que mas da 2000 horas que 200, yo creo que lo importante no son las horas, sino que a lo que juegas te guste y te entretenga: todo lo demas da lo mismo.

Si tu piensas que vas a disfrutar jugandolo adelante no hay que estar filosofando tanto cajones de pollopuercoescorpin. ¬_¬

Yo juego, que me aburre o algo, pos no juego mas. He pillao juegos que solo he jugado 5 min, asi que... pero en este probe la fase 3 y aunque al principio estaba seguromde que no jugaria, ya que era mas de lo mismo o esto yo ya lo he vivido, pues me gusto oiga y por eso voy a jugar no porque 5 meses sean 50 euros... ¬_¬
OVA GAIDEN escribió:
pues por desgracia me he enterado de que un mmorpg se acaba si dejas de pagarlo no se si te has enterado tu tambien.

y bueno los MMORPG ganan en precio/horas si juegas entre 1-4 meses, si los juegas durante un año sales perdiendo o es que no sabes sumar?


Va, en serio, no sé cuántas páginas ya de gente diciendo que los MMORPG no se acaban porque se actualizan constantemente, que hay gente que lleva 10 años jugando y tu sigues sin enterarte de que si dejas de pagar el juego no se desintegra. Sigue ahí, vivito y coleando.

El que no sabe de números (ni de letras xd) eres tú. Dime 1 sólo juego que dure un año entero con el mismo contenido, sin tocar, sin actualizar, sin parchear, NADA. Dime uno sólo.

Te lo voy a poner lo más facil posible:

MMORPG: 11 x 12 = 132 euros.

Offlines: 60 x 12 = 720 euros.

Si aún tienes dudas y me vienes con el argumento de que estoy comparando 12 juegos con sólo uno, te diré que el contenido equivalente de un offline LARGO, puedes acabártelo en 1 mes. Pero el contenido de 1 mes en un MMORPG es inacabable. Aún ni habrás llegado al lvl máximo. Y a eso súmale que cada 3 meses tienes parche tocho que hace que tengas contenido para 3 meses más. Y eso sin contar expansiones.

A parte, son tipos de juego diferentes. Aquí se premia la paciencia y la constancia,algo que en un offline hace años que no se ve.

Este juego lo has reservado. Te habrá salido por 30 euros con mes gratis. Juégalo, ríete de tu yo pasado y luego nos cuentas.
Pues eso ya se lo han explicado, que el juego no le va a gustar.

No estamos tratando de convencer a nadie solo decimos donde puede estar equivocado.

Mi consejo es que se olvide del juego porque va a perder el tiempo.
Con 1 mes que jueges un mmo ya lo has disfrutado y gozado mucho mas que casi cualquier rpg offline.Imaginad ese tiempo multiplicado por años y vereis que es un juego con infinita capacidad
Thango escribió:Pues eso ya se lo han explicado, que el juego no le va a gustar.

No estamos tratando de convencer a nadie solo decimos donde puede estar equivocado.

Mi consejo es que se olvide del juego porque va a perder el tiempo.

Eso lo tendra que decidir el, no?

De todas formas si ya lo ha pillado puede jugar el mes que le dan y lo mismo tras 1 mes ya entiende todo mejor y la filosofia de que es esto. ;)
mimeh escribió:Un MMORPG es infinito, nunca te lo terminas. Pagando los 11€ de cuota son 1320€ por una década de juego. Una década, 3650 días que se dicen pronto. Eso te cuesta una semana de vacaciones (y sin matar dragones). Así que sobre si es barato o caro no hay discusión ninguna porque está claro que es muy barato.


xD ya pero economicamente te sale mas a cuenta un buen juego, es que vosotros lo comparais con otra forma de gastaros dinero pero yo lo estoy comparando con otros videojuegos que al fin i al cabo es lo que es, un videojuego.

Thango escribió:60€ / 200 horas que sueles echarle a un juego = sale a 0.30€ la hora jugada.

1296€ (9 años pagando a 12€ el mes) / 14400 (600 dias jugados completos y son más pero no recuerdo cuantos.) = 0.09€

9 centimos la hora, mira mi me salió más rentable que jugar a muchos otros.

Eso es lo que me ha costado a mí jugar al FF XI

Así que eso de 1~4 meses sale más rentable que jugar 1 año, no sé donde lo ves. Porque creo que es lo mismo.

La diferencia es que a mí este MMORPG sí que me ha dado esas horas por las cosas que se podían hacer en él, no te aburrías ni un solo día.

Pero ya hemos visto que las razones tuyas no van acorde con los MMO así que no te preocupes porque no es un juego hecho para ti, ni tú estás hecho para él.


sigo diciendo lo mismo comparalo con otro videojuego (los mas caros salen a 74 mas o menos que son 5 meses jugando a un juego de estos)

Pizzo escribió:yo creo que os estais subiendo a la parra ya demasiao. Quedan cocos o que? [+risas]

Que mas da 2000 horas que 200, yo creo que lo importante no son las horas, sino que a lo que juegas te guste y te entretenga: todo lo demas da lo mismo.

Si tu piensas que vas a disfrutar jugandolo adelante no hay que estar filosofando tanto cajones de pollopuercoescorpin. ¬_¬

Yo juego, que me aburre o algo, pos no juego mas. He pillao juegos que solo he jugado 5 min, asi que... pero en este probe la fase 3 y aunque al principio estaba seguromde que no jugaria, ya que era mas de lo mismo o esto yo ya lo he vivido, pues me gusto oiga y por eso voy a jugar no porque 5 meses sean 50 euros... ¬_¬


claro si eso tambien se tiene en cuenta ademas este tiene pinta de ser uno de esos que te pasarias horas y horas jugando pero el hecho es que ir pagando cuotas es bastante molesto... pudiendo jugar a uno igual o parecido en el que no te cobren (rpg) lo malo es que no hay ninguno parecido a este... paso de skirym i demas rpg de ps3 me refiero a uno basado en la fabulosa saga final fantasy...

Branbal escribió:
OVA GAIDEN escribió:
pues por desgracia me he enterado de que un mmorpg se acaba si dejas de pagarlo no se si te has enterado tu tambien.

y bueno los MMORPG ganan en precio/horas si juegas entre 1-4 meses, si los juegas durante un año sales perdiendo o es que no sabes sumar?


Va, en serio, no sé cuántas páginas ya de gente diciendo que los MMORPG no se acaban porque se actualizan constantemente, que hay gente que lleva 10 años jugando y tu sigues sin enterarte de que si dejas de pagar el juego no se desintegra. Sigue ahí, vivito y coleando.

El que no sabe de números (ni de letras xd) eres tú. Dime 1 sólo juego que dure un año entero con el mismo contenido, sin tocar, sin actualizar, sin parchear, NADA. Dime uno sólo.

Te lo voy a poner lo más facil posible:

MMORPG: 11 x 12 = 132 euros.

Offlines: 60 x 12 = 720 euros.

Si aún tienes dudas y me vienes con el argumento de que estoy comparando 12 juegos con sólo uno, te diré que el contenido equivalente de un offline LARGO, puedes acabártelo en 1 mes. Pero el contenido de 1 mes en un MMORPG es inacabable. Aún ni habrás llegado al lvl máximo. Y a eso súmale que cada 3 meses tienes parche tocho que hace que tengas contenido para 3 meses más. Y eso sin contar expansiones.

A parte, son tipos de juego diferentes. Aquí se premia la paciencia y la constancia,algo que en un offline hace años que no se ve.

Este juego lo has reservado. Te habrá salido por 30 euros con mes gratis. Juégalo, ríete de tu yo pasado y luego nos cuentas.


lo de sacarle partido economicamente mejor dejarlo por que te has olvidado de lo que tienes que pagar para que te den el juego i de que esos 11 euros solo te sirven durante 1 mes y yo hay juegos que no constantemente pero lo mismo pasa 1 año y lo sigo rejugando

ahora que jugablemente quizas si tengas razon que es mas aprobechable un MMORPG que un RPG

y lo de "1 sólo juego que dure un año entero con el mismo contenido, sin tocar, sin actualizar, sin parchear, NADA. Dime uno sólo." si te refieres a uno offline pues casi todos los que tengo lo mismo a veces actualizan con un parche/actualización pero no se eso que tiene de bueno o malo...

Pizzo escribió:
Thango escribió:Pues eso ya se lo han explicado, que el juego no le va a gustar.

No estamos tratando de convencer a nadie solo decimos donde puede estar equivocado.

Mi consejo es que se olvide del juego porque va a perder el tiempo.

Eso lo tendra que decidir el, no?

De todas formas si ya lo ha pillado puede jugar el mes que le dan y lo mismo tras 1 mes ya entiende todo mejor y la filosofia de que es esto. ;)


eso digo yo xD ademas como he dicho tiene una pinta increible i tengo muchas ganas de probarlo lo que no sabeis lo que me ha jodido esto de las cuotas [+furioso]

y lo mismo me encanta y lo que me pasa es que me tendre que joder, o quien sabe lo mismo mis ganas pueden mas que yo y acabo pagando 11 euros por otro mes mas pero eso es precisamente lo que me jode que tenga que pagar mas por un juego que ya tengo...

Ailish escribió:Con 1 mes que jueges un mmo ya lo has disfrutado y gozado mucho mas que casi cualquier rpg offline.Imaginad ese tiempo multiplicado por años y vereis que es un juego con infinita capacidad


eso espero [buuuaaaa]
Pero todavia seguis con esto? El hilo se esta ensuciando con un debate absurdo porque una de las partes no sabe lo que es un MMORPG y no comprende nuestra postura.

Vale que el hilo no tiene mucha actividad ahora que no hay info y estamos a la espera de la open beta pero es que el debate se ha alargado ya demasiadas paginas y no va a entrarle en la cabeza que nos sale mas rentable pagar la cuota por la cantidad de horas que vamos a dedicarle.
espero que nadie le haya explicado que las expansiones son pagas tmb xD
WarWolf escribió:Pero todavia seguis con esto? El hilo se esta ensuciando con un debate absurdo porque una de las partes no sabe lo que es un MMORPG y no comprende nuestra postura.


Prepárate amigo, cuando el juego este oficialmente en la calle se llenera el hilo con cosas parecidas y sin parar.
ya supongo que las expansiones seran un estilo como los dlc's pero bueno WarWolf tiene razon pido perdon y no volvere a comentar mas sobre esto ahora me mantendre unicamente a la espera de nueva info tampoco es question de alargar mas este absurdo tema que ya veo que no lleva a ningun sitio asi que nah, a disfrutar del juego lo que cada uno pueda! yo por mi parte aun con toda esta mierda de cuotas ya tengo ganas de empezar a jugarlo...

pd: otra duda que tengo ¿podria pagar unicamente mitad de mes o algun pago mas reducido para seguir jugando?
OVA GAIDEN escribió:ya supongo que las expansiones seran un estilo como los dlc's pero bueno WarWolf tiene razon pido perdon y no volvere a comentar mas sobre esto ahora me mantendre unicamente a la espera de nueva info tampoco es question de alargar mas este absurdo tema que ya veo que no lleva a ningun sitio asi que nah, a disfrutar del juego lo que cada uno pueda! yo por mi parte aun con toda esta mierda de cuotas ya tengo ganas de empezar a jugarlo...

pd: otra duda que tengo ¿podria pagar unicamente mitad de mes o algun pago mas reducido para seguir jugando?


Pagas por un mes completo. Si pagas a mitad de mes pagas los 11€ y puedes jugar hasta mitad del mes siguiente.
Narcyl escribió:
WarWolf escribió:Pero todavia seguis con esto? El hilo se esta ensuciando con un debate absurdo porque una de las partes no sabe lo que es un MMORPG y no comprende nuestra postura.


Prepárate amigo, cuando el juego este oficialmente en la calle se llenera el hilo con cosas parecidas y sin parar.


No se si pasaré mucho tiempo aquí cuando salga el juego, entre el vicio que tendré y el foro de la guild...XD

Pero vamos habrá que tirar de ignore y reportar si la cosa se pone caliente, porque luego habrá gente que se meta al hilo para preguntar o informarse y se encuentra panoramas como este.y huyen del hilo para ir a preguntar a otro foro.
Lo que pasa que en ps3 no hay nada similar, ni parecido a ff14, por eso lo hace diferente, por lo que tambien eso se debe valorar como tal.

En pc tienes aions, teras, forsaken world y demas basura de gpotato entre otras compañias como alaplaya y todos gratis y no has de comprar na, pero ahi ya estamos hablando de free to play y en esos nunca te van a ofrecer ni la atencion ni la calidad o estabilidad de servers que si te ofrece uno de pago.

Pero es que ese es el mayor aliciente que sea unico en su especie, porque te ponen ff14 de pago y aion gratis y muchos se tirarian a por el aion, pero como solo esta ff14 vuelvo a insitir eso es lo que hay y lo tomas o lo dejas. Tengo la sensacion de que en ps4 van a haber free to play pa aburrir... [+risas]
mimeh escribió:
OVA GAIDEN escribió:ya supongo que las expansiones seran un estilo como los dlc's pero bueno WarWolf tiene razon pido perdon y no volvere a comentar mas sobre esto ahora me mantendre unicamente a la espera de nueva info tampoco es question de alargar mas este absurdo tema que ya veo que no lleva a ningun sitio asi que nah, a disfrutar del juego lo que cada uno pueda! yo por mi parte aun con toda esta mierda de cuotas ya tengo ganas de empezar a jugarlo...

pd: otra duda que tengo ¿podria pagar unicamente mitad de mes o algun pago mas reducido para seguir jugando?


Pagas por un mes completo. Si pagas a mitad de mes pagas los 11€ y puedes jugar hasta mitad del mes siguiente.


ahhh ok genial pues mira esto no lo sabia creia que si a mitad lo pagabas solo te dejaban hasta el final de mes, ok entonces ira por dias que juegues.

WarWolf escribió:
Narcyl escribió:
WarWolf escribió:Pero todavia seguis con esto? El hilo se esta ensuciando con un debate absurdo porque una de las partes no sabe lo que es un MMORPG y no comprende nuestra postura.


Prepárate amigo, cuando el juego este oficialmente en la calle se llenera el hilo con cosas parecidas y sin parar.


No se si pasaré mucho tiempo aquí cuando salga el juego, entre el vicio que tendré y el foro de la guild...XD

Pero vamos habrá que tirar de ignore y reportar si la cosa se pone caliente, porque luego habrá gente que se meta al hilo para preguntar o informarse y se encuentra panoramas como este.y huyen del hilo para ir a preguntar a otro foro.


pues les enviais a las paginas 282-293 y ay lo entenderan todo...
Pizzo escribió:Lo que pasa que en ps3 no hay nada similar, ni parecido a ff14, por eso lo hace diferente, por lo que tambien eso se debe valorar como tal.


Esto es algo muy importante, lo máximo que tenia ps3 era el White Knight Chronicles.
Narcyl escribió:
Pizzo escribió:Lo que pasa que en ps3 no hay nada similar, ni parecido a ff14, por eso lo hace diferente, por lo que tambien eso se debe valorar como tal.


Esto es algo muy importante, lo máximo que tenia ps3 era el White Knight Chronicles.



pues ese tampoco lo he provado, me suena peor no se como es yo el unico asi rpg a lo grande que he jugado es el oblivion pero graficamente era malisimo i luego se iva calando mientras ivas andando era un poco malillo aunque no estaba del todo mal, pero vamos como este ninguno.

por cierto he visto que decis que los mmorpg tienen ciudades inmensas ¿como quanto de grande es el reino de eorzea? lo vere todo en un mes o me vere obligado a pagar otro mes mas, que tampoco, oye si vale la pena me pago otro mes mas pero no jugaria a ningun juego mas por que estaria perdiendo dinero xD...
OVA GAIDEN escribió:
Narcyl escribió:
Pizzo escribió:Lo que pasa que en ps3 no hay nada similar, ni parecido a ff14, por eso lo hace diferente, por lo que tambien eso se debe valorar como tal.


Esto es algo muy importante, lo máximo que tenia ps3 era el White Knight Chronicles.



pues ese tampoco lo he provado, me suena peor no se como es yo el unico asi rpg a lo grande que he jugado es el oblivion pero graficamente era malisimo i luego se iva calando mientras ivas andando era un poco malillo aunque no estaba del todo mal, pero vamos como este ninguno.

por cierto he visto que decis que los mmorpg tienen ciudades inmensas ¿como quanto de grande es el reino de eorzea? lo vere todo en un mes o me vere obligado a pagar otro mes mas, que tampoco, oye si vale la pena me pago otro mes mas pero no jugaria a ningun juego mas por que estaria perdiendo dinero xD...


Mirate el video este, asi te ahorra uno eurillos pa una bolsa de chuches.

http://www.youtube.com/watch?v=KW6fL5X1fM4

http://www.youtube.com/watch?v=8JQ87KtH ... 20&index=7
OVA GAIDEN este es el mapa
Imagen
thanks ahora me lo miro, promete bastante no?

edito: joder el mapa de cerca se ve gigantesco normal que no quepa en el juego... es mas grande que el de oblivion i todo i eso que ese era inmenso...

no se si me dara tiempo de verlo todo pero pasarmelo me lo pasare de puta madre xD me encanta explorar y ademas con estos geniales graficos que tiene el juego y cargandome bestias!

ahora me vere el video a ver k tal salu2 y gracias por la info!
Para que te hagas una idea de la inmensidad de un MMORPG, sacado de una de las DataBase del juego (y eso que aún no está con todas las novedades que traerá en el lanzamiento)

43 Misiones principales (Main scenario)
543 Misiones secundarias (Quests)
214 Zonas de evento (FATEs)
941 Habilidades (Skills)
5042 Objetos distintos (Equip, objetos, pociones, etc)
1183 Recetas (Objetos creados por carpintero, cocinero, peletero, etc)

Y suma y sigue con Dungeons, Housing, PVP, FrontLines, nuevas zonas, nuevos clases/jobs...

Solo este género es capaz se semejante burrada de contenido. Esa es la principal diferencia respecto al resto de géneros.

Como han dicho mas atrás, yo recomiendo al que tenga dudas que aproveche la oportunidad de la Open Beta y que valore por si mismo, luego ya verá si vale la pena o no pagar esos 11€.

Ya lo dije en una ocasión. Yo era de los que ni pensaba pagar cada mes por un juego teniendo otras alternativas, pero después de ver todo lo que vi y poder jugarlo en la beta 3... A mi, me han convencido.

Suerte y disfrútalo sea un mes o... 15 años xD
Pufff 15 años es mucho tomate... A saber ande tare en 15 años. Seguire en eol? :-|

Respecto al mapa no se sabe aun si las 6 localizaciones estaran o no, pero amos a mi no me parece tan extenso en cuanto a mapeado como decis. No se si en total habia en la fase 4 unos 4 mapas por zona, es decir, unos 12. :p pero fijo meten mas pata la fase 4, tengo ganas que pongan por el foro devtesters que van a meter, jeje. :)
hombre,de a qui a 15 sacaran juegos muchos mas grandes y cosas mas brutales xD
Dojin escribió:Para que te hagas una idea de la inmensidad de un MMORPG, sacado de una de las DataBase del juego (y eso que aún no está con todas las novedades que traerá en el lanzamiento)

43 Misiones principales (Main scenario)
543 Misiones secundarias (Quests)
214 Zonas de evento (FATEs)
941 Habilidades (Skills)
5042 Objetos distintos (Equip, objetos, pociones, etc)
1183 Recetas (Objetos creados por carpintero, cocinero, peletero, etc)

Y suma y sigue con Dungeons, Housing, PVP, FrontLines, nuevas zonas, nuevos clases/jobs...

Solo este género es capaz se semejante burrada de contenido. Esa es la principal diferencia respecto al resto de géneros.

Como han dicho mas atrás, yo recomiendo al que tenga dudas que aproveche la oportunidad de la Open Beta y que valore por si mismo, luego ya verá si vale la pena o no pagar esos 11€.

Ya lo dije en una ocasión. Yo era de los que ni pensaba pagar cada mes por un juego teniendo otras alternativas, pero después de ver todo lo que vi y poder jugarlo en la beta 3... A mi, me han convencido.

Suerte y disfrútalo sea un mes o... 15 años xD


wow gracias, desde luego como dices he aqui la diferencia al tenerlo todo en servers la inmensidad de cosas que pueden poner es inmensa, lo primero que intentare entonces es pasarme las misiones principales que supongo que seran las mas importantes aunque lo mismo ni me da tiempo no lo se espero tener buena compañia y que me saquen de apuros aunque bueno si el sistema de combate es como en final fantasy XIII o XIII-2 que me suena que si, creo que me desenvolvere bien...

y bueno como digo quien sabe esperare haber que hago en el mes i si veo que me faltan muchas cosas y me mola pues a seguir pagando que remedio comprare un codigo de estos de 20 euros del store y me pagare unos meses mas hasta hartarme y bueno teniendo en cuenta que me fascinan los final fantasy pues creo que me enganchare sin remedio xD lo que daria por tenerlo todo gratis [babas]
lucianopsx escribió:espero que nadie le haya explicado que las expansiones son pagas tmb xD


OMG no lo digas muy alto...
xD ya dije que eso me parecia normal ya que supongo que es algo parecido a los dlc's vamos expansiones adicionales ¿no? a que me cobren por cosas nuevas que meten en el juego ya me he acostumbrado ademas es peor que te cobren por un simple skin que por una expansion de la ostia.
OVA GAIDEN escribió:xD ya dije que eso me parecia normal ya que supongo que es algo parecido a los dlc's vamos expansiones adicionales ¿no? a que me cobren por cosas nuevas que meten en el juego ya me he acostumbrado ademas es peor que te cobren por un simple skin que por una expansion de la ostia.


La diferencia principal es que un DLC dura como mucho 20 horas y una expansión de un MMO te puede dar para 1000 horas más xD

Aprovecho para preguntar que ya no me paso mucho por aquí : ¿se sabe algo del inicio de la fase 4? Lo siento si está muy trillada ya la pregunta :s
vakala escribió:
OVA GAIDEN escribió:xD ya dije que eso me parecia normal ya que supongo que es algo parecido a los dlc's vamos expansiones adicionales ¿no? a que me cobren por cosas nuevas que meten en el juego ya me he acostumbrado ademas es peor que te cobren por un simple skin que por una expansion de la ostia.


La diferencia principal es que un DLC dura como mucho 20 horas y una expansión de un MMO te puede dar para 1000 horas más xD

Aprovecho para preguntar que ya no me paso mucho por aquí : ¿se sabe algo del inicio de la fase 4? Lo siento si está muy trillada ya la pregunta :s


Si , esta muy trillada la pregunta :P

No se sabe nada con certeza , pero el dia 8 seguramente nos lo digan , las apuestas dicen ke para la semana :D
Cuánto potencial hay en este hilo, y yo sin enterarme...
43 misiones principales os parecen muchas? ein?
Thorel_poderoso escribió:43 misiones principales os parecen muchas? ein?


En A Realm Reborn no lo sé, pero en la 1.0 eran misiones largas para las que tenías que preparar tu personaje y buscar gente para hacerlas y wipear 40 veces... así que sí, no te las terminabas en un día precisamente [+risas]

Las misiones de historia iniciales me las terminé el 24 de Diciembre de 2010, es decir, tras 3 meses y 2 días viciando sin parar. Luego añadieron más cuando empezó a caer Dalamud y demás. Y por supuesto las misiones secundarias ni siquiera me dio tiempo a terminarlas antes del cierre...
mimeh escribió:
Thorel_poderoso escribió:43 misiones principales os parecen muchas? ein?


En A Realm Reborn no lo sé, pero en la 1.0 eran misiones largas para las que tenías que preparar tu personaje y buscar gente para hacerlas y wipear 40 veces... así que sí, no te las terminabas en un día precisamente [+risas]

Las misiones de historia iniciales me las terminé el 24 de Diciembre de 2010, es decir, tras 3 meses y 2 días viciando sin parar. Luego añadieron más cuando empezó a caer Dalamud y demás. Y por supuesto las misiones secundarias ni siquiera me dio tiempo a terminarlas antes del cierre...


No tenía ni idea de que las misiones fueran tan sumamente largas y difíciles de hacer, pues no esta nada mal así por lo menos no es avanzar, matar, avanzar, matar... yo apenas lo pude jugar ^^.

Joer tengo ganas de saber cuando vamos a empezar con el vicio :D!!! a todo esto los jobs son muy difíciles de subir? laboriosos seguro porque ya vi que me tocó farmear cristales para poder ir avanzando en sastrería.
yo tengo una duda ¿se puede hacer las misiones principales con mas gente?
mimeh escribió:
Thorel_poderoso escribió:43 misiones principales os parecen muchas? ein?


En A Realm Reborn no lo sé, pero en la 1.0 eran misiones largas para las que tenías que preparar tu personaje y buscar gente para hacerlas y wipear 40 veces... así que sí, no te las terminabas en un día precisamente [+risas]

Las misiones de historia iniciales me las terminé el 24 de Diciembre de 2010, es decir, tras 3 meses y 2 días viciando sin parar. Luego añadieron más cuando empezó a caer Dalamud y demás. Y por supuesto las misiones secundarias ni siquiera me dio tiempo a terminarlas antes del cierre...


wow 3 meses! la madre... yo por desgracia no pude probar la beta... y quando me pille el juego empezare desde 0% pero weno si no es en un mes es en 2 o 3 pero las misiones principales por lo menos me las termino i si luego me quedo con ganas de mas pues las secundarias tambien

pd: a esto de las misiones queria preguntar una cosa ¿como son? no se si sabreis el juego este llamado monster hunter que esta muy bien y pues las misiones principales son que tienes que ir por ay a buscar y cazar algun monstruo, no se si aqui sera algo parecido...

pd2: mirad ¿que opinais de esto? http://www.vandal.net/noticia/135064096 ... n-los-mmo/

xD al parecer las misiones parece que son bastante largas...
Thorel_poderoso escribió:43 misiones principales os parecen muchas? ein?


Esos datos son sacados de la beta 3, solo había misiones principales hasta nivel 20 o asi.
FOREVER ALONE escribió:yo tengo una duda ¿se puede hacer las misiones principales con mas gente?


En la beta por lo menos hasta lv 20 todas las tuve que jugar solo, excepto las que te mandaban a dungeons para desbloquearlos ^^.

Por cierto lo de square es mañana? vamos el evento que ahora no recuerdo el nombre.
Alberto3008 escribió:
Mirate el video este, asi te ahorra uno eurillos pa una bolsa de chuches.

http://www.youtube.com/watch?v=KW6fL5X1fM4

http://www.youtube.com/watch?v=8JQ87KtH ... 20&index=7


wow depsues de ver estos videos me han entrado aun mas ganas de jugar xD

por cierto una cosa ¿me lo parece a mi o en la ps3 ay menos estabilidad de frames que en pc?

ya por las diferentes zonas que se han mostrado ya se ve que esto es inmenso...
OVA GAIDEN escribió:
Alberto3008 escribió:
Mirate el video este, asi te ahorra uno eurillos pa una bolsa de chuches.

http://www.youtube.com/watch?v=KW6fL5X1fM4

http://www.youtube.com/watch?v=8JQ87KtH ... 20&index=7


wow depsues de ver estos videos me han entrado aun mas ganas de jugar xD

por cierto una cosa ¿me lo parece a mi o en la ps3 ay menos estabilidad de frames que en pc?

ya por las diferentes zonas que se han mostrado ya se ve que esto es inmenso...


La versión última no iba tan mal como se ve en esos videos, pero si la versión de pc de la da un buen repaso en todo a la versión de ps3 que aun así se mueve muy dignamente en consola ^^.

Pero como te digo en pc, tienes todos los efectos, mas resolución, y un largo etc.... es normal vamos.
Peter_Owlfly escribió:La versión última no iba tan mal como se ve en esos videos


Ademas, teniendo en cuenta la mejora de rendimiento que han logrado con el PC desde la beta3 a lo que será la beta4 (open beta) dado los resultados del nuevo benchmark, si en la versión de PS3 han logrado algo similar el cambio respecto a la beta 3 puede ser muy notorio.
ya... si es que la ps3 se ha quedado bastante atras respecto a los pc ya que con un buen pc tienes mucha mas capacidad grafica que en una ps3, pero bueno algo similar habia escuchado respecto a la version pc y de ps3 de battlefield i al final resulto que la version de ps3 era igualmente genial asi que tampoco me espero una gran diferencia entre ambas versiones al menos que mantenga unos graficos dignos y un rendimiento del juego estable, no como el de oblivion que como digo era insoportable... ya que ivas dando parones mientras caminabas... en este por lo menos espero que sea mucho mas fluido
4051 respuestas