› Foros › PlayStation 3 › Juegos
OVA GAIDEN escribió:pues tu tendras mucha pasta tio pero a la gente normalmente prefiere pagar un juego y tenerlo ay para siempre... no ir pagandolo cada mes pero bueno si tu lo prefieres asi, entiendo que pagas por un servicio pero es que muchos te hacen eso gratis... y excelentemente...
Branbal escribió:2- Sueles probar varios juegos para no caer en la monotonía. Ok. Digamos que alquilas. Ahora no sé cómo está el tema, pero hace un porrón de años eran 3 euros como poco por fin de semana. Suma: 3x4=12. Sale más caro que los 11 euros al mes por un MMO. Y ya si los compras ni hablamos.
3- Te compras 2 juegos al mes, pagas entre 40 y 120 euros, y ¿dices que estás en contra de un sistema en el que un juego que es ENORME, INFINITO, INACABABLE y LLENO DE POSIBILIDADES online que NO OFRECEN los cooperativos de otros juegos, te vale 11 míseros euros al mes?
Me preguntas que qué tiene mejor este MMORPG a un RPG a secas. Bueno, partiendo de la base de que la gente no se puede quitar, ya que como te ha dicho mimeh, es inherente al género, deberías fijarte en qué tiene de RPG mejor a otros RPG. Si te gusta la historia, si te gustan las skills, los personajes, los paisajes, la música, los secretos, la ambientación, los bosses, los monstruos, las armas, las armaduras, etc. Pero si como dices, no quieres gente, el problema no es del género, es tuyo. Así que no es cuestión de no entender el modelo de negocio, es que directamente estás en contra de la base del negocio. Por lo que, amigo, si es así como piensas, poco más tienes que hacer en este hilo.
Hidekii escribió:
Si soy multimillonario por eso me puedo permitir pagar 10 euros al mes, yo en mi caso odio los free to play pero los odio a muerte, es mas espero que el boom de los free to play se acabe pronto...lo siento pero soy asi de radical, la sociedad de los jugones ha cambiado pero a "PEOR".
Hidekii escribió:OVA GAIDEN escribió:pues tu tendras mucha pasta tio pero a la gente normalmente prefiere pagar un juego y tenerlo ay para siempre... no ir pagandolo cada mes pero bueno si tu lo prefieres asi, entiendo que pagas por un servicio pero es que muchos te hacen eso gratis... y excelentemente...
Si soy multimillonario por eso me puedo permitir pagar 10 euros al mes, yo en mi caso odio los free to play pero los odio a muerte, es mas espero que el boom de los free to play se acabe pronto...lo siento pero soy asi de radical, la sociedad de los jugones ha cambiado pero a "PEOR".
OVA GAIDEN escribió:
la primera pregunta me la salto por que se sale del tema...
Branbal escribió:OVA GAIDEN escribió:
Pues te has saltado el argumento defensor de los MMO de pago más universal que existe. Así que no se sale del tema, ES el tema.
OVA GAIDEN escribió:Branbal escribió:OVA GAIDEN escribió:
Pues te has saltado el argumento defensor de los MMO de pago más universal que existe. Así que no se sale del tema, ES el tema.
amigo pero que mas dara el dinero que te gastes en salir por ay para COMER ya no digo ir al cine y demas sacadineros solo digo necesidad de comer, ahora que en casa es mas barato pues bueno no te creas mas o menos la diferencia acaba siendo poca pero vamos que me parece una tonteria discutir por este tema la verdad... tendrias que compararlo con el dinero que te gastas en otros juegos i si valen mas la pena o no i tambien si valen mas la pena economicamente, que claramente ay mientras mas juegues mas sales perdiendo por que llega un momento que pierdes una cantidad de dinero en comparacion preocupante...
Branbal escribió:
Sí, ya he hecho lo de comparar entre juegos y claramente gana un MMORPG por precio/horas.
Y si te fijas, no he mencionado la lista de la compra de tu casa. Salir por ahí se considera ocio y ocio engloba ir de fiesta y jugar. Tú cuando sales y comes, no estás muerto de hambre, comes por placer, por gula, porque sí o por mil razones más. Pero no por hambre. Así que es lujo, ocio, diversión, placer. Y eso también lo es jugar. Así que por mucho que valores los majares que te comes por ahí, no puedes ir diciendo que un MMORPG es más caro, o que es pagar es una mierda cuando te gastas el dinero en comida que, por si no te has dado cuenta, suele acabarse, al contrario que con un MMORPG.
OVA GAIDEN escribió:
pues por desgracia me he enterado de que un mmorpg se acaba si dejas de pagarlo no se si te has enterado tu tambien.
y bueno los MMORPG ganan en precio/horas si juegas entre 1-4 meses, si los juegas durante un año sales perdiendo o es que no sabes sumar?
Thango escribió:Pues eso ya se lo han explicado, que el juego no le va a gustar.
No estamos tratando de convencer a nadie solo decimos donde puede estar equivocado.
Mi consejo es que se olvide del juego porque va a perder el tiempo.
mimeh escribió:Un MMORPG es infinito, nunca te lo terminas. Pagando los 11€ de cuota son 1320€ por una década de juego. Una década, 3650 días que se dicen pronto. Eso te cuesta una semana de vacaciones (y sin matar dragones). Así que sobre si es barato o caro no hay discusión ninguna porque está claro que es muy barato.
Thango escribió:60€ / 200 horas que sueles echarle a un juego = sale a 0.30€ la hora jugada.
1296€ (9 años pagando a 12€ el mes) / 14400 (600 dias jugados completos y son más pero no recuerdo cuantos.) = 0.09€
9 centimos la hora, mira mi me salió más rentable que jugar a muchos otros.
Eso es lo que me ha costado a mí jugar al FF XI
Así que eso de 1~4 meses sale más rentable que jugar 1 año, no sé donde lo ves. Porque creo que es lo mismo.
La diferencia es que a mí este MMORPG sí que me ha dado esas horas por las cosas que se podían hacer en él, no te aburrías ni un solo día.
Pero ya hemos visto que las razones tuyas no van acorde con los MMO así que no te preocupes porque no es un juego hecho para ti, ni tú estás hecho para él.
Pizzo escribió:yo creo que os estais subiendo a la parra ya demasiao. Quedan cocos o que?
Que mas da 2000 horas que 200, yo creo que lo importante no son las horas, sino que a lo que juegas te guste y te entretenga: todo lo demas da lo mismo.
Si tu piensas que vas a disfrutar jugandolo adelante no hay que estar filosofando tanto cajones de pollopuercoescorpin.
Yo juego, que me aburre o algo, pos no juego mas. He pillao juegos que solo he jugado 5 min, asi que... pero en este probe la fase 3 y aunque al principio estaba seguromde que no jugaria, ya que era mas de lo mismo o esto yo ya lo he vivido, pues me gusto oiga y por eso voy a jugar no porque 5 meses sean 50 euros...
Branbal escribió:OVA GAIDEN escribió:
pues por desgracia me he enterado de que un mmorpg se acaba si dejas de pagarlo no se si te has enterado tu tambien.
y bueno los MMORPG ganan en precio/horas si juegas entre 1-4 meses, si los juegas durante un año sales perdiendo o es que no sabes sumar?
Va, en serio, no sé cuántas páginas ya de gente diciendo que los MMORPG no se acaban porque se actualizan constantemente, que hay gente que lleva 10 años jugando y tu sigues sin enterarte de que si dejas de pagar el juego no se desintegra. Sigue ahí, vivito y coleando.
El que no sabe de números (ni de letras xd) eres tú. Dime 1 sólo juego que dure un año entero con el mismo contenido, sin tocar, sin actualizar, sin parchear, NADA. Dime uno sólo.
Te lo voy a poner lo más facil posible:
MMORPG: 11 x 12 = 132 euros.
Offlines: 60 x 12 = 720 euros.
Si aún tienes dudas y me vienes con el argumento de que estoy comparando 12 juegos con sólo uno, te diré que el contenido equivalente de un offline LARGO, puedes acabártelo en 1 mes. Pero el contenido de 1 mes en un MMORPG es inacabable. Aún ni habrás llegado al lvl máximo. Y a eso súmale que cada 3 meses tienes parche tocho que hace que tengas contenido para 3 meses más. Y eso sin contar expansiones.
A parte, son tipos de juego diferentes. Aquí se premia la paciencia y la constancia,algo que en un offline hace años que no se ve.
Este juego lo has reservado. Te habrá salido por 30 euros con mes gratis. Juégalo, ríete de tu yo pasado y luego nos cuentas.
Pizzo escribió:Thango escribió:Pues eso ya se lo han explicado, que el juego no le va a gustar.
No estamos tratando de convencer a nadie solo decimos donde puede estar equivocado.
Mi consejo es que se olvide del juego porque va a perder el tiempo.
Eso lo tendra que decidir el, no?
De todas formas si ya lo ha pillado puede jugar el mes que le dan y lo mismo tras 1 mes ya entiende todo mejor y la filosofia de que es esto.
Ailish escribió:Con 1 mes que jueges un mmo ya lo has disfrutado y gozado mucho mas que casi cualquier rpg offline.Imaginad ese tiempo multiplicado por años y vereis que es un juego con infinita capacidad
WarWolf escribió:Pero todavia seguis con esto? El hilo se esta ensuciando con un debate absurdo porque una de las partes no sabe lo que es un MMORPG y no comprende nuestra postura.
OVA GAIDEN escribió:ya supongo que las expansiones seran un estilo como los dlc's pero bueno WarWolf tiene razon pido perdon y no volvere a comentar mas sobre esto ahora me mantendre unicamente a la espera de nueva info tampoco es question de alargar mas este absurdo tema que ya veo que no lleva a ningun sitio asi que nah, a disfrutar del juego lo que cada uno pueda! yo por mi parte aun con toda esta mierda de cuotas ya tengo ganas de empezar a jugarlo...
pd: otra duda que tengo ¿podria pagar unicamente mitad de mes o algun pago mas reducido para seguir jugando?
Narcyl escribió:WarWolf escribió:Pero todavia seguis con esto? El hilo se esta ensuciando con un debate absurdo porque una de las partes no sabe lo que es un MMORPG y no comprende nuestra postura.
Prepárate amigo, cuando el juego este oficialmente en la calle se llenera el hilo con cosas parecidas y sin parar.
mimeh escribió:OVA GAIDEN escribió:ya supongo que las expansiones seran un estilo como los dlc's pero bueno WarWolf tiene razon pido perdon y no volvere a comentar mas sobre esto ahora me mantendre unicamente a la espera de nueva info tampoco es question de alargar mas este absurdo tema que ya veo que no lleva a ningun sitio asi que nah, a disfrutar del juego lo que cada uno pueda! yo por mi parte aun con toda esta mierda de cuotas ya tengo ganas de empezar a jugarlo...
pd: otra duda que tengo ¿podria pagar unicamente mitad de mes o algun pago mas reducido para seguir jugando?
Pagas por un mes completo. Si pagas a mitad de mes pagas los 11€ y puedes jugar hasta mitad del mes siguiente.
WarWolf escribió:Narcyl escribió:WarWolf escribió:Pero todavia seguis con esto? El hilo se esta ensuciando con un debate absurdo porque una de las partes no sabe lo que es un MMORPG y no comprende nuestra postura.
Prepárate amigo, cuando el juego este oficialmente en la calle se llenera el hilo con cosas parecidas y sin parar.
No se si pasaré mucho tiempo aquí cuando salga el juego, entre el vicio que tendré y el foro de la guild...
Pero vamos habrá que tirar de ignore y reportar si la cosa se pone caliente, porque luego habrá gente que se meta al hilo para preguntar o informarse y se encuentra panoramas como este.y huyen del hilo para ir a preguntar a otro foro.
Pizzo escribió:Lo que pasa que en ps3 no hay nada similar, ni parecido a ff14, por eso lo hace diferente, por lo que tambien eso se debe valorar como tal.
Narcyl escribió:Pizzo escribió:Lo que pasa que en ps3 no hay nada similar, ni parecido a ff14, por eso lo hace diferente, por lo que tambien eso se debe valorar como tal.
Esto es algo muy importante, lo máximo que tenia ps3 era el White Knight Chronicles.
OVA GAIDEN escribió:Narcyl escribió:Pizzo escribió:Lo que pasa que en ps3 no hay nada similar, ni parecido a ff14, por eso lo hace diferente, por lo que tambien eso se debe valorar como tal.
Esto es algo muy importante, lo máximo que tenia ps3 era el White Knight Chronicles.
pues ese tampoco lo he provado, me suena peor no se como es yo el unico asi rpg a lo grande que he jugado es el oblivion pero graficamente era malisimo i luego se iva calando mientras ivas andando era un poco malillo aunque no estaba del todo mal, pero vamos como este ninguno.
por cierto he visto que decis que los mmorpg tienen ciudades inmensas ¿como quanto de grande es el reino de eorzea? lo vere todo en un mes o me vere obligado a pagar otro mes mas, que tampoco, oye si vale la pena me pago otro mes mas pero no jugaria a ningun juego mas por que estaria perdiendo dinero xD...
Dojin escribió:Para que te hagas una idea de la inmensidad de un MMORPG, sacado de una de las DataBase del juego (y eso que aún no está con todas las novedades que traerá en el lanzamiento)
43 Misiones principales (Main scenario)
543 Misiones secundarias (Quests)
214 Zonas de evento (FATEs)
941 Habilidades (Skills)
5042 Objetos distintos (Equip, objetos, pociones, etc)
1183 Recetas (Objetos creados por carpintero, cocinero, peletero, etc)
Y suma y sigue con Dungeons, Housing, PVP, FrontLines, nuevas zonas, nuevos clases/jobs...
Solo este género es capaz se semejante burrada de contenido. Esa es la principal diferencia respecto al resto de géneros.
Como han dicho mas atrás, yo recomiendo al que tenga dudas que aproveche la oportunidad de la Open Beta y que valore por si mismo, luego ya verá si vale la pena o no pagar esos 11€.
Ya lo dije en una ocasión. Yo era de los que ni pensaba pagar cada mes por un juego teniendo otras alternativas, pero después de ver todo lo que vi y poder jugarlo en la beta 3... A mi, me han convencido.
Suerte y disfrútalo sea un mes o... 15 años xD
lucianopsx escribió:espero que nadie le haya explicado que las expansiones son pagas tmb xD
OVA GAIDEN escribió:xD ya dije que eso me parecia normal ya que supongo que es algo parecido a los dlc's vamos expansiones adicionales ¿no? a que me cobren por cosas nuevas que meten en el juego ya me he acostumbrado ademas es peor que te cobren por un simple skin que por una expansion de la ostia.
vakala escribió:OVA GAIDEN escribió:xD ya dije que eso me parecia normal ya que supongo que es algo parecido a los dlc's vamos expansiones adicionales ¿no? a que me cobren por cosas nuevas que meten en el juego ya me he acostumbrado ademas es peor que te cobren por un simple skin que por una expansion de la ostia.
La diferencia principal es que un DLC dura como mucho 20 horas y una expansión de un MMO te puede dar para 1000 horas más xD
Aprovecho para preguntar que ya no me paso mucho por aquí : ¿se sabe algo del inicio de la fase 4? Lo siento si está muy trillada ya la pregunta :s
Thorel_poderoso escribió:43 misiones principales os parecen muchas?
mimeh escribió:Thorel_poderoso escribió:43 misiones principales os parecen muchas?
En A Realm Reborn no lo sé, pero en la 1.0 eran misiones largas para las que tenías que preparar tu personaje y buscar gente para hacerlas y wipear 40 veces... así que sí, no te las terminabas en un día precisamente
Las misiones de historia iniciales me las terminé el 24 de Diciembre de 2010, es decir, tras 3 meses y 2 días viciando sin parar. Luego añadieron más cuando empezó a caer Dalamud y demás. Y por supuesto las misiones secundarias ni siquiera me dio tiempo a terminarlas antes del cierre...
mimeh escribió:Thorel_poderoso escribió:43 misiones principales os parecen muchas?
En A Realm Reborn no lo sé, pero en la 1.0 eran misiones largas para las que tenías que preparar tu personaje y buscar gente para hacerlas y wipear 40 veces... así que sí, no te las terminabas en un día precisamente
Las misiones de historia iniciales me las terminé el 24 de Diciembre de 2010, es decir, tras 3 meses y 2 días viciando sin parar. Luego añadieron más cuando empezó a caer Dalamud y demás. Y por supuesto las misiones secundarias ni siquiera me dio tiempo a terminarlas antes del cierre...
Thorel_poderoso escribió:43 misiones principales os parecen muchas?
FOREVER ALONE escribió:yo tengo una duda ¿se puede hacer las misiones principales con mas gente?
Alberto3008 escribió:
Mirate el video este, asi te ahorra uno eurillos pa una bolsa de chuches.
http://www.youtube.com/watch?v=KW6fL5X1fM4
http://www.youtube.com/watch?v=8JQ87KtH ... 20&index=7
OVA GAIDEN escribió:Alberto3008 escribió:
Mirate el video este, asi te ahorra uno eurillos pa una bolsa de chuches.
http://www.youtube.com/watch?v=KW6fL5X1fM4
http://www.youtube.com/watch?v=8JQ87KtH ... 20&index=7
wow depsues de ver estos videos me han entrado aun mas ganas de jugar xD
por cierto una cosa ¿me lo parece a mi o en la ps3 ay menos estabilidad de frames que en pc?
ya por las diferentes zonas que se han mostrado ya se ve que esto es inmenso...
Peter_Owlfly escribió:La versión última no iba tan mal como se ve en esos videos