[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

Yo espero qe no me enganche mucho ya que la optimizacion en ps3 es mala de cojones. Yo quiero viciar en la ps4 que supongo estara muchisimo mejor. :p
Pizzo escribió:Yo espero qe no me enganche mucho ya que la optimizacion en ps3 es mala de cojones. Yo quiero viciar en la ps4 que supongo estara muchisimo mejor. :p


La optimización es buena de cojones, el apartado gráfico, a dia de hoy es malo. Pero una cosa no tiene relación con la otra.
Zaguer escribió:
Pizzo escribió:Yo espero qe no me enganche mucho ya que la optimizacion en ps3 es mala de cojones. Yo quiero viciar en la ps4 que supongo estara muchisimo mejor. :p


La optimización es buena de cojones, el apartado gráfico, a dia de hoy es malo. Pero una cosa no tiene relación con la otra.

A mi no me lo parecio y el popping en ocasiones era escandaloso, y para nada va lo fluido que va en pc, aunque eso es normal.. Y tampoco el framrate era muy paya...

Por eso digo que en ps4 espero que ofrezca algo similar a la version de pc. :p
Pizzo escribió:A mi no me lo parecio y el popping en ocasiones era escandaloso, y para nada va lo fluido que va en pc, aunque eso es normal.. Y tampoco el framrate era muy paya...

Por eso digo que en ps4 espero que ofrezca algo similar a la version de pc. :p


Se te olvida que la PS3 es una consola de hace 8 años? Se te olvida que esto es un MMORPG? La optimización es increíblemente buena.
Branbal escribió:
Pizzo escribió:A mi no me lo parecio y el popping en ocasiones era escandaloso, y para nada va lo fluido que va en pc, aunque eso es normal.. Y tampoco el framrate era muy paya...

Por eso digo que en ps4 espero que ofrezca algo similar a la version de pc. :p


Se te olvida que la PS3 es una consola de hace 8 años? Se te olvida que esto es un MMORPG? La optimización es increíblemente buena.

Por eso la calidad grafica esta en ultra low... Que yo tb la ponia asi en mmos de pc porque si no en los asedios telita o cuando hay mucha peña... :p quiero ver como va a mover eso la ps3, aunque las fate a full party las movia muy bien todo hay que decirlo. :p

Nose dnd veis vosotros la optimizacion increiblemente buena, pero eso ya es cosa de cada uno. :p ¿No estareis jugando en pc? ¬_¬
Pizzo escribió:
Nose dnd veis vosotros la optimizacion increiblemente buena, pero eso ya es cosa de cada uno. :p ¿No estareis jugando en pc? ¬_¬


xD Vamos a ver. El juego en ps3 va a 30 fps de tope con sus respectivos bajones y demás mierda. Esto es un MMORPG. Aquí la peña se junta a montones y eso, puedes dar gracias que una ps3 lo mueva como lo está moviendo. Por eso la optimización es muy buena, porque han sacado de donde no hay.

Ok?
Si porque el juego vaya ya esta bien optimizado pues apaga y vamonos...

Hasta el battlefield 4 ira, pero el como ya es otra cosa. [+risas]

Nose que problema hay conque lo quiera jugar en la ps4 mejor optimizado, porque si es igual que en ps3 pa eso no me hace falta jugarlo en ps4 digo yo. [carcajad]
Habra mejora d rendimiento d la beta 3 a la open beta? Es q no me entero bien.
Pizzo escribió:Si porque el juego vaya ya esta bien optimizado pues apaga y vamonos...

Hasta el battlefield 4 ira, pero el como ya es otra cosa. [+risas]

Nose que problema hay conque lo quiera jugar en la ps4 mejor optimizado, porque si es igual que en ps3 pa eso no me hace falta jugarlo en ps4 digo yo. [carcajad]


Busca el significado de optimización en el diccionario anda. Por que creo que confundes términos.

Optimización ≠ Calidad gráfica.

Precisamente en PS4 lo mas probable es que no tengan que optimizar mucho, debido a que tendrá bastante mas potencia.

Por mi parte dejo la discusión, hay ciertas cosas en las que no merece la pena perder el tiempo...
Ummm ya no se que mas decir. :p

Pero amos sigo pensando que no esta bien optimizado. :p

Simplemente le han bajado todo, lo han dejado con popping, framerate poco estable, pero bueno el juego funciona al fin y al cabo que es lo que se quiere, tal vez si se trata de quitar el popping el juego peta, pero a saber si nisiquiera lo han intentado. Mi sensacion es que podria estar mejor, asi que igual con la fase 4 me sorprenden. [chulito]

Por cierto, para mi bien optimizado significa que vaya bien y sea estable, no que vaya como pueda y recortando cosas.

Nadie nos puede decir si la ps3 no puede dar mas de si para mejorar el ff14 en ps3 asi q... :-|
Pizzo escribió:Ummm ya no se que mas decir. :p

Pero amos sigo pensando que no esta bien optimizado. :p

Simplemente le han bajado todo, lo han dejado con popping, framerate poco estable, pero bueno el juego funciona al fin y al cabo que es lo que se quiere, tal vez si se trata de quitar el popping el juego peta, pero a saber si nisiquiera lo han intentado. Mi sensacion es que podria estar mejor, asi que igual con la fase 4 me sorprenden. [chulito]

Por cierto, para mi bien optimizado significa que vaya bien y sea estable, no que vaya como pueda y recortando cosas.

Nadie nos puede decir si la ps3 no puede dar mas de si para mejorar el ff14 en ps3 asi q... :-|


Es más que evidente que no puede dar más de sí, está exprimiendo la PS3 al máximo. Por supuesto que hay popping y caídas de frames. Está moviendo un MMORPG con graficazos una consola de hace años. Mira en el hilo de PC el precio de los equipos que hacen falta para jugarlo con todo al máximo! Casi es un milagro que funcione tan bien en PS3.
Pizzo escribió:Ummm ya no se que mas decir. :p

Pero amos sigo pensando que no esta bien optimizado. :p

Simplemente le han bajado todo, lo han dejado con popping, framerate poco estable, pero bueno el juego funciona al fin y al cabo que es lo que se quiere, tal vez si se trata de quitar el popping el juego peta, pero a saber si nisiquiera lo han intentado. Mi sensacion es que podria estar mejor, asi que igual con la fase 4 me sorprenden. [chulito]

Por cierto, para mi bien optimizado significa que vaya bien y sea estable, no que vaya como pueda y recortando cosas.

Nadie nos puede decir si la ps3 no puede dar mas de si para mejorar el ff14 en ps3 asi q... :-|


"Optimizar: buscar la mejor manera de realizar una actividad.
La optimización de software busca adaptar los programas informáticos para que realicen sus tareas de la forma más eficiente posible. Virtualmente, existen infinitas maneras de desarrollar una misma aplicación, y uno de los factores más influyentes a la hora de crear el diseño es la arquitectura de hardware con la cual se desea trabajar. En pocas palabras, conseguir el mejor rendimiento en una plataforma enfocada en el tipo y la cantidad memoria es muy diferente a hacerlo en una cuyo fuerte es la velocidad de los procesadores."

Independientemente de lo que "para ti" sea que esté optimizado, la versión de ps3 está bien optimizada. Otra cosa es que a ti no te guste como se ve o lo que se ha recortado, pero eso es como si dices que no te gusta la forma de tu osito de peluche cuando lo que no te gusta es el color. Aunque sigas "para mi la forma significa...", el problema sigue siendo el color, no la forma.

... y la forma de este osito es adorable [ayay]
Me ha dejao un poco rayao esto del osito que dices, no sé si porque son las 8 la mañana. [mad] [+risas]

En fin, haber si hoy hay ya novedades sobre la fase 4. :)
FOREVER ALONE escribió:en directo
http://xivpads.com/


Muchas gracias
http://www.vandal.net/noticia/135064104 ... de-agosto/

!Ultima Version de la beta del 17 al 19 de agosto! ¿podremos participar todos? ¿habra que bajarla del store? ¿se puede probar la beta en ps3?

pd: dice que los que lo hayan reservado pueden empezra a jugar a partir del 24 de agosto, yo lo reseve en game pero no me dijeron nada de eso.
OVA GAIDEN escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350641045/la-ultima-beta-de-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-tendra-lugar-del-17-al-19-de-agosto/

!Ultima Version de la beta del 17 al 19 de agosto! ¿podremos participar todos? ¿habra que bajarla del store? ¿se puede probar la beta en ps3?

pd: dice que los que lo hayan reservado pueden empezra a jugar a partir del 24 de agosto, yo lo reseve en game pero no me dijeron nada de eso.


Puede participar todo el mundo sí. Si jugaste la fase 3 de la beta puedes entrar desde el 16. Si no, supongo que a lo largo de esta semana o la siguiente dirán como conseguir acceso para la open beta aquellos que no lo hicieron. Por supuesto, también PS3 y se baja desde el store (todavía no han dicho ni cómo ni cuando, pero en la fase 3 metías un código en la store y lo bajabas).

En game por lo que he leído ha habido problemas con lo de los códigos de reserva y creo que no lo están entregando o que se yo. Deberías preguntar en atención al cliente o ponerte en contacto con la distribuidora supongo. Pero vamos, la teoría dice que si lo reservas te dan un código para poder jugar el acceso anticipado, el problema es que por lo visto algunas tiendas no están dentro de la promoción.
Resumen de la Live Letter VIII de Final Fantasy XIV ARR

La Live Letter es una conferencia en directo sobre las novedades que Final Fantasy XIV A Realm Reborn traerá consigo y en donde los jugadores pueden preguntar sus dudas acerca del juego. En su octava y última Live Letter hemos podido saber cuestiones como cuando empezará el acceso anticipado o la ansiada beta abierta. Una vez más Yoshi-P hizo gala de un look moderno, al contrario que su compañero de fatigas Foxclon. En esta ocasión la mujer que pone su voz a Garuda hizo acto de presencia y participó en la conferencia con un aspecto en el pelo similar al de la raza Miqote, peluches de moguritos y las uñas pintadas de este singular personaje.
Imagen

Open Beta y Early Access

La primera pregunta de la tarde fue clara, directa y rotunda, ¿cuando empezaría la beta abierta y el acceso anticipado de Final Fantasy XIV A Realm Reborn? La respuesta fue igual de clara. Del día 17 al 19 la beta abierta estará disponible para todos los usuarios que nunca antes hayan pisado las tierras de Eorzea en anteriores beta, sin embargo los que participaran en cualquiera de las anteriores podrán disfrutar de esta fase 4 el día 16. El acceso anticipado empezará el día 24 y acabará el día 26 y enlazará directamente hasta la salida del juego el día 27. Os dejamos una lista de lo más importante mencionado en esta conferencia en directo a continuación.

Lo + destacado

-Beta abierta limitada hasta el nivel 20

-Testeo del área destinada a PVP

-Housing habilitado

-Clase Arcanist disponible en la beta abierta (toma el rol de DPS)

-La clase Summoner es DPS y usa la estadistica INT

-La clase Scholar es curandera y usa la estadistica MND

-Añadidas las tarjetas de juego prepago de 30 y 60 días, cada una con diseño exclusivo

-Posibilidad de cambio de servidor 2 o 3 semanas después del lanzamiento oficial

-APP gratuita para dispositivos con IOS llamada Libra Eorzea en el lanzamiento. 1 mes después para dispositivos Android

-Mostrará objetos, equipamiento, monstruos, personajes e incluso las misiones.

-La barbería se incluirá en el parche 2.1

-Multitud de eventos estacionales y posibilidad de equiparte con vestimenta acorde a la estación

-La Bahamut Labyrinth contará lo que paso después de que Louisoix teletransportara a los jugadores

-Crystal Tower es muy difícil ahora mismo y se retrasa hasta el parche 2.1
Imagen

-No se podrá mandar privados durante una mazmorra

-La batalla contra el Primal Moogle estará presente en el parche 2.1

-Montura Unicornio disponible desde el inicio para la clase Conjurer

-No podrás compartir objetos Rare/EX con otros personajes secundarios de tu cuenta

-Obtención de puntos para la Free Company completando misiones

-Posibilidad de casarse dentro del juego próximamente
-
Treasure Map estará disponible próximamente y podrá ser jugado tanto solo como en Light Party

-Habrá una tabla de clasificaciones en el Coliseo

-Un cráter creado por un meteorito será el escenario del Coliseo

-Programa de recompensas de Veterano

-30 días de suscripción: Mascota con forma de cursor típico de la saga FF y un vial para -
cambiar la apariencia de nuestro personaje

-60 días de suscripción: Mascota de bebé chocobo negro y uniforme Cascadian

-90 días de suscripción: Mascota Beady Eye y montura Ahriman

-Más recompensas incluso pasados 90 días de suscripción

-Sistema novedoso para obtener armas legendarias llamado Excalibur que no se podrán conseguir por loot

No olvides que el día 27 tienes una cita en Eorzea a la que no puedes faltar. Si quieres saber más sobre lo que nos espera en Final Fantasy XIV A Realm Reborn visita su página web y prueba suerte para la beta abierta.

fuente:http://www.mmogamer.es/noticias/resumen-de-la-live-letter-viii-de-final-fantasy-xiv-arr/
wow gracias men por la info se ve interesante asi que hay tarjetas prepago? creia que las iva a tener que ir pagando por el store canjeando psn codes de 20 euros... mira asi me sale mas economico aun... aunque sea unos pocos meses mas...
en la beta 3 iba con espada y escudo de toda la vida... pero os veo habar de clases y jobs y no sé diferenciar una cosa de otra... me estoy leyendo la web oficial a ver, pero si alguien quiere resumirme en par de palabras los pros y los contras de cada clase o job se lo agradecería mucho... mejor fiarse de alguien que lo ha experimentado que de una wiki... y no querría meter la pata. (perdonad, he buscado pero hay muuuchas páginas :( ) Me siento muy perdida con este juego, jur

agradecería mucho si alguien me echara un cable en la beta abierta ;)
Entonces para jugar el viernes que viene -ya he jugado e la fase 3-
SE me tiene que enviar un nuevo código de descarga a lo largo de la semana que viene para bajar el nuevo cliente en PS3 ¿no? :-?

Porque el de early acces de 18 no se puede meter hasta el 20, pero la OB es el viernes que viene si ya has jugado antes, pero para ello me tendrán que dar otro codigo de 12 digitos para la store supongo. :-?
Pizzo escribió:Entonces para jugar el viernes que viene -ya he jugado e la fase 3-
SE me tiene que enviar un nuevo código de descarga a lo largo de la semana que viene para bajar el nuevo cliente en PS3 ¿no? :-?

Porque el de early acces de 18 no se puede meter hasta el 20, pero la OB es el viernes que viene si ya has jugado antes, pero para ello me tendrán que dar otro codigo de 12 digitos para la store supongo. :-?


Para la Open Beta, te tiene que enviar Square Enix el codigo para la descarga en PSN.

Para el early access, primero te tiene que dar el codigo la tienda donde hayas reservado el juego, luego tienes que inscribirte en la web de Square Enix para esto:http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com/gb, y a esperar que te avisen.
Ok, Asias!
Pos ná a esperar haber si SE se rula unos codiguillos para hacernos unas partidillas, jaja. :)
manukobe escribió:
Pizzo escribió:Ok, Asias!
Pos ná a esperar haber si SE se rula unos codiguillos para hacernos unas partidillas, jaja. :)


Si los envian antes de que me marche fuera, te paso el mio.

[snif] ¿Y porque te lo van a enviar a ti y a mi no? [+risas] :-?

Supongo que si envía enviara a todos los de la fase 3 no a uno si y a otros no.

Te agradezco el ofrecimiento, pero supongo que me deberían enviar uno a mi también. ^^
jen2005 escribió:en la beta 3 iba con espada y escudo de toda la vida... pero os veo habar de clases y jobs y no sé diferenciar una cosa de otra... me estoy leyendo la web oficial a ver, pero si alguien quiere resumirme en par de palabras los pros y los contras de cada clase o job se lo agradecería mucho... mejor fiarse de alguien que lo ha experimentado que de una wiki... y no querría meter la pata. (perdonad, he buscado pero hay muuuchas páginas :( ) Me siento muy perdida con este juego, jur

agradecería mucho si alguien me echara un cable en la beta abierta ;)


A mí personalmente, esta guía (http://eorzeareborn.com/a-guide-to-classes-in-ffxivarr/) para saber el rol de cada clase/job me parece de las mejores que he encontrado por ahí. Obviamente enteramente en inglés. Tiene dos partes.
yo pensaba que a nivel 15 era un bardo T_T
FOREVER ALONE escribió:yo pensaba que a nivel 15 era un bardo T_T


Pensabas mal
¿o cea que tengo que ser level 30? ¿pero es solo con el bardo o con todas las jobs?
FOREVER ALONE escribió:¿o cea que tengo que ser level 30? ¿pero es solo con el bardo o con todas las jobs?


Con todas, para ser bardo debes ser archer 30 y conjurer 15 por ejemplo, si no me equivoco todos requieren un sub para poder desbloquearlos.
pero ¿estamos hablando del nivel del personaje,o del job? por ejemplo,soy level 15,pero para ser un BARDO tengo que tener la arqueria a level 30 ¿no?
FOREVER ALONE escribió:¿o cea que tengo que ser level 30? ¿pero es solo con el bardo o con todas las jobs?


¿ y xq tendria que ser solamente con el bardo ?

Necesita lvl 30 de la clase "basica" como por ej archer para el bardo y nivel 15 de otra clase que te pide para poder hacer la quest que te da la opcion de ponerte el job de bardo

Por si no quedo claro , las clases y los jobs no son lo mismo y una vez que consigas el job ponertelo no suele ser lo mas indicado en todos los casos ya que por alguna habilidad que ganes especial del job pierdes muchisimas otras de otras clases que igual te ayudarian mas a por ej subir nivel ^_^
joder que lio,igualmente muchas gracias compañeros [chulito]
(mensaje borrado)
siempre e tenido una duda ¿se podra bajar la musica de combate? es que no me gusta,me gusta mas la musica de aventura,es mas,es lo unico que le subo,las voces no las entiendo por lo cual me da igual,pero claro,la musica de combate me quita el royo de aventurero xD
Pero el juego a nivel de optimización qué tal va

No he jugado a las betas , pero me habeís dejado mosca algunos . No pido 60 FPS , pero sí 30 y que no hayan caídas . Todo lo demás es injugable en un MMO bajo mi punto de vista
Perdonad la pregunta, pero me ha entrado mono de MMORPG y el mundo de final fantasy me atrae desde siempre.

Con el juego viene incluida una primera cuota de 1 mes o hay que comprar juego+ cuota desde el principio?

La cosa es que quiero jugar de vez en cuando al juego pero sin llegar a engancharme mucho (ya tuve mi experiencia con WoW). Y como no probé la beta y no sé si me acabará de gustar, preferiría no tener que pagar una cuota inicial.

Gracias.
Nintyfan7 escribió:Perdonad la pregunta, pero me ha entrado mono de MMORPG y el mundo de final fantasy me atrae desde siempre.

Con el juego viene incluida una primera cuota de 1 mes o hay que comprar juego+ cuota desde el principio?

La cosa es que quiero jugar de vez en cuando al juego pero sin llegar a engancharme mucho (ya tuve mi experiencia con WoW). Y como no probé la beta y no sé si me acabará de gustar, preferiría no tener que pagar una cuota inicial.

Gracias.


Sí, con la compra del juego vienen incluídos los primeros 30 días, así que no tienes que pagar nada más. De todas formas, del 17 al 19 hay Open Beta así que todos los que no lo hayáis probado podéis hacerlo si no queréis comprarlo sin verlo antes.
Edirash escribió:
Nintyfan7 escribió:Perdonad la pregunta, pero me ha entrado mono de MMORPG y el mundo de final fantasy me atrae desde siempre.

Con el juego viene incluida una primera cuota de 1 mes o hay que comprar juego+ cuota desde el principio?

La cosa es que quiero jugar de vez en cuando al juego pero sin llegar a engancharme mucho (ya tuve mi experiencia con WoW). Y como no probé la beta y no sé si me acabará de gustar, preferiría no tener que pagar una cuota inicial.

Gracias.


Sí, con la compra del juego vienen incluídos los primeros 30 días, así que no tienes que pagar nada más. De todas formas, del 17 al 19 hay Open Beta así que todos los que no lo hayáis probado podéis hacerlo si no queréis comprarlo sin verlo antes.


Gracias, pero no estaré por esas fechas en casa para probarlo. De todas formas, podrías indicarme si lo sabes qué debo descargarme y de dónde para probar la beta de PS3?

Saludos.

Edit: leyendo pàginas atrás veo que es S-E quién debe enviarte al mail el acceso. Bueno, pues veremos si lo envia o no, pero quizás me espere a jugarlo en PS4.
SE no me envía ningún código para bajar el cliente de OB en la PS3. :(

¿Cuando piensan hacerlo? :(
¿A alguien se lo han enviado?

Ya jugué a la fase 3, así que debería poder jugar el viernes, pero ya estamos a mediodía del lunes y ni rastro de nada para bajar el cliente.

En PC ya se puede bajar desde hace unos días (desde el 8 de Agosto). :-|
http://forum.square-enix.com/ARR-Test/t ... 09-2013%29

* The test client for PlayStation®3 will be available at a later date.

Pos los que tengan conexión pobre... para bajar 10 o 12 Gb tela si les dan solo un par de días. :-|

PD: Veo que pone "You may download and install the test client but please note that even if you launch the game, it will be in a maintenance mode until August 15th."

Pone que estará de mantenimiento hasta el 15, eso quiere decir que el 15 se podrá jugar ya en lugar del 16 como dijeron para los que ya habíamos participado en la Fase 3 o que¿? :-?

Pero bueno, lo primero es lo primero, y es tener un código para la store para poder bajarlo, cosa que hoy por hoy no tengo y/o dispongo. [+risas]
No, lo de que está de mantenimiento hasta el 15, es que los de PC tampoco pueden bajar la beta. Por lo que tengo entendido, tienen el cliente/instalador, nada más, y hasta el día 15 tampoco podrán bajar los 12 Gb, así que están igual que nosotros.

Supongo que en PS3 será igual, hasta el 15 nada. Yo por suerte tengo 100Mb de conexión así que no me preocupa mucho, pero la verdad es que para los que tienen conexión lenta ya les vale sacarlo justo el día anterior. Pero vamos, que todos estamos igual, a mí tampoco me ha llegado el código.
Hasta mañana no creo que se pueda bajar. Y para PC tampoco se puede aún.

Muy mala conexión tendrías que tener para tardar más de 3 días en bajarlo, con 12MB que es lo más básico que hay tardas unas 3 horas solamente.
mimeh escribió:Hasta mañana no creo que se pueda bajar. Y para PC tampoco se puede aún.

Muy mala conexión tendrías que tener para tardar más de 3 días en bajarlo, con 12MB que es lo más básico que hay tardas unas 3 horas solamente.

Si, pero la fase 4 es para usa, japon y europa.

Usa y japon sobradisimos, pero seguro que en europa hay lares que no tienen conexiones de 12 mb como tu dices... :) o si estoy en una zona rural o un pueblo que? Alli como mucho 1 o 3 megas. No veo que este muy bien planificado la verdad.
Igual no hay para todo el mundo, de hecho hace dias que cerraron la admision de solicitudes para esta fase 4.
manukobe escribió:Igual no hay para todo el mundo, de hecho hace dias que cerraron la admision de solicitudes para esta fase 4.


Si pero no, cerraron pero ya dijeron que para la fecha cercana o cuando abrieran la beta volverían a abrir la web para que la gente se apuntase. Por eso es beta abierta, porque darán acceso a todo el que se apunte.
Pizzo escribió:
mimeh escribió:Hasta mañana no creo que se pueda bajar. Y para PC tampoco se puede aún.

Muy mala conexión tendrías que tener para tardar más de 3 días en bajarlo, con 12MB que es lo más básico que hay tardas unas 3 horas solamente.

Si, pero la fase 4 es para usa, japon y europa.

Usa y japon sobradisimos, pero seguro que en europa hay lares que no tienen conexiones de 12 mb como tu dices... :) o si estoy en una zona rural o un pueblo que? Alli como mucho 1 o 3 megas. No veo que este muy bien planificado la verdad.


Hombre, ellos pensarán que la gente que juega a un juego online es porque tienen una conexión de internet decente. Explícales tú que aquí en el tercer mundo todavía hay gente con 1 mega cuando en Japón So-net (el proveedor de internet de Sony) ofrece velocidad de hasta 2 gigas por lo mismo que pagamos aquí... [+risas]
mimeh escribió:
Pizzo escribió:
mimeh escribió:Hasta mañana no creo que se pueda bajar. Y para PC tampoco se puede aún.

Muy mala conexión tendrías que tener para tardar más de 3 días en bajarlo, con 12MB que es lo más básico que hay tardas unas 3 horas solamente.

Si, pero la fase 4 es para usa, japon y europa.

Usa y japon sobradisimos, pero seguro que en europa hay lares que no tienen conexiones de 12 mb como tu dices... :) o si estoy en una zona rural o un pueblo que? Alli como mucho 1 o 3 megas. No veo que este muy bien planificado la verdad.


Hombre, ellos pensarán que la gente que juega a un juego online es porque tienen una conexión de internet decente. Explícales tú que aquí en el tercer mundo todavía hay gente con 1 mega cuando en Japón So-net (el proveedor de internet de Sony) ofrece velocidad de hasta 2 gigas por lo mismo que pagamos aquí... [+risas]


¡¡2 GIGAS!! Mañana me mudo a Japón. Increible.
Jeje, quien piyara los 2 gb, aunque no hace falta tanto para jugar online, con patati conexiones van bien tb, pues yo he jugado a mmos hace siglos con medio mega o menos y me iban bien. :p

Como me gustaria ser japo. [buuuaaaa]
cuando saga este juego borro ya los juegos que ya tengo instalado por que los estaba jugando para pasar el tiempo rapido xD

una duda ¿se podra escuchar musica in-game? o cea con tu lista de reproduccion y eso
4051 respuestas