[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

Yo tengo 2Mb y es lo maximo disponible en mi zona, para cuando me lo descargue ya habra terminado la beta... [mad]
Alguien sabe como registrarse a la open beta y como bajarla? Tanto para PC como para PS3, por favor.

Gracias por adelantado.
israellesg escribió:Alguien sabe como registrarse a la open beta y como bajarla? Tanto para PC como para PS3, por favor.

Gracias por adelantado.


Aún no se puede, ya avisarán (mucho están tardando, algo se les habrá roto [carcajad] )
Esto me deja un poco desconcertado:
http://forum.square-enix.com/ARR-Test/threads/37371

Entonces nos vale el cliente de la fase 3 o que.

No lo explican claramente, pero dan a entenderlo con:
* A maintenance message will be displayed until August 15, 2013 when launching the game.
Además pone que el hilo fue actualizado el 9 de Agosto, aunque no se bien con que. :-?

De donde salio que había que borrar el cliente que ya teníamos¿?¿? No sé para que lo borre, debería haber esperado haber que pasaba. Lo bajare de nuevo luego, jeje. [buenazo]
Ellos mismos dijeron en el propio foro que el cliente de la fase 3 lo borráramos porque no serviría para la fase abierta. Yo no lo borré por si acaso.

Y como todavía no han dicho nada de como descargar el nuevo cliente si lo pondrán en la Store o mandarán código o si al final será el mismo launcher... Vamos que de momento a seguir esperando.
Por lo visto los japoneses en PS3 ya pueden descargarlo... supongo que entre hoy y mañana sabremos mas. Al menos en el foro japo han dicho que mañana se dará la hora de comienzo y detalles.
3 dias y aun no sabemos ni como descargar el cliente ni nada.Vaya perlas estan echos en square enix
Me he bajado el lancher de la fase 3 y tralara, bajarse se baja el lancher, pero lo ejecutas y dice que no se encuentra version, pero ni idea de si valdra ese lancher para el nuevo cliente. :-|
Parece que en EEUU ya estan enviando los códigos de PSN para descargar el cliente...

y... sorpresa, han colgado el pre-order de las versiones digitales de FFXIV, hay pre-order de la coleccionista digital en el PSN Store, y si haces pre-order te deja ir descargandolo.

Imagen

Imagen

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ideo-games

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ideo-games

Imagen
Entonces has hecho el preorder en la Store de Usa?
No, las fotos a la pantalla no son mías.
Los que han hecho el pre-order dicen que dan early access, para quien le interese.

Mañana lo pondrán en la store EU, a ver el precio, supongo que será 30€/50€.

20€ de diferencia por los extras digitales me parece una burrada.
Me acaba de llegar el código para descargar la version de PS3! y confirman la hora de la Open Beta!

Thank you for signing up for the FFXIV: A Realm Reborn Beta Test on Windows PC and PS3!

The final beta test will kick off on Friday 16 August 2013 at 9:00 GMT and last until Monday 19 August 2013 at 9:00 GMT.

Please find your PlayStation®3 promotion code below:

Misma hora que siempre. de 11 de la mañana del día 16 (para participantes anteriores) a 11 de la mañana del lunes.
Sí, a mí ya me ha llegado también. Así que mañana a descargar toca.
Khazar escribió:Me acaba de llegar el código para descargar la version de PS3! y confirman la hora de la Open Beta!

Thank you for signing up for the FFXIV: A Realm Reborn Beta Test on Windows PC and PS3!

The final beta test will kick off on Friday 16 August 2013 at 9:00 GMT and last until Monday 19 August 2013 at 9:00 GMT.

Please find your PlayStation®3 promotion code below:

Misma hora que siempre. de 11 de la mañana del día 16 (para participantes anteriores) a 11 de la mañana del lunes.


Buen dato, se te agradece la confirmación. Slds.
nada,yo sin el correo,y mira que mande 4 correos [+risas] ademas que participe en la anterior beta
Uff yo no se que hacer pero cuanto dilema, la coleccionista en la store esta a 60$ pero todo digital, en Zavvi la fisica esta en unos 80$ [buuuaaaa] , me compraria la normal digital de PS3 y la coleccionista fisica de PC pero esa esta agotadisima T_T.

EDIT: Porcierto ya estan vendiendo las tarjetas de tiempo (60 dias) en Zavvi a 22,35€.
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... ml?ob=true
Co mo puede ser que habiendo jugado solo en PS3 meeiante un codigo del FB de PS Alemania SE me haya resgistrado solamente como jugador de PC?Me acaba de llegar el mail con el horario para jugadores de fase 3 sin codigo para PS3 y como jugador de PC [+risas]
Descargando esos 6451 MB, 6 gigas y pico, como ya dije, los 6 del archivo mas los 6 de espacio libre para instalar el juego, no 12 en total. Bueno a ver lo que mejora respecto a la beta anterior.
A mi me acaba de llegar mi codigo, aunque se supone que esto es open beta, como obtienen el codigo cualquier otra persona que quiera jugar y no porticipara en la beta cerrada?
Si tambien me ha llegado el codigo, a decir verdad me enviaron varios. 6451MB, ojala todo vaya bien y esta vez si se guarde el progreso de mi personaje.

Slds.
Despertarse, leer los hilos de FF XIV, ver que ya mandan los codes, entrar rápido al correo y ver que ya tengo el code.

My Hype is over 9000!!!!

En cuanto me levante y me pegue una ducha lo pongo a descargar.
Me acabo de levantar y veo el codigo.Bajando!!!Hace falta algun codigo mas ingame o solo con bajar el cliente es suficiente?
Bajando, se supone que esto es Open Beta, es decir, que es abierto para todo el mundo.
A mi me lo han mandado para pc :-?
Ailish escribió:Me acabo de levantar y veo el codigo.Bajando!!!Hace falta algun codigo mas ingame o solo con bajar el cliente es suficiente?

Con eso ya te vale porque en caso de necesitar otro código serìa el que te de permiso de betatester en tu cuenta S-E pero nosotros ya lo metimos en la fase 3.
A mi no me lo han mandado :( Sabeis a que correo puedo escribirles xa pedirselo? Jugue a la fase 3 de la beta
A mi tb me ha llegado ya el codigo por fin!

Curioso que no se baja ningun lancher ni nada, sino el juego ya en si. Sera un todo incluido... En fin, bajando.com y manana a darle cana. XD
A mi tambien me han mandado un codigo que ademas no voy a poder probar. Si alguien lo quiere , que me mande un privado.

Edito: Codigo mandado al usuario Arkhamnx. A disfrutrlo compi!!
ya lo tengo compañero OLEEEE
Pizzo escribió:A mi tb me ha llegado ya el codigo por fin!

Curioso que no se baja ningun lancher ni nada, sino el juego ya en si. Sera un todo incluido... En fin, bajando.com y manana a darle cana. XD


Mañana lo dudo XD
Ya tengo codigo gracias a Gento :) Con gente asi da gusto
:( porque a mi no me envían ningún código ??
Algún compañero majete puede pasarme un código ????

Gracias ;)
Esta vez empieza el sabado 17, y el viernes para los que ya jugamos en fases anteriores.
Despues a esperar al proximo sabado dia 24............
Que ganas tenemos.
manukobe escribió:Esta vez empieza el sabado 17, y el viernes para los que ya jugamos en fases anteriores.
Despues a esperar al proximo sabado dia 24............
Que ganas tenemos.


¿hay otra beta el sabado?
WarWolf escribió:
Pizzo escribió:A mi tb me ha llegado ya el codigo por fin!

Curioso que no se baja ningun lancher ni nada, sino el juego ya en si. Sera un todo incluido... En fin, bajando.com y manana a darle cana. XD


Mañana lo dudo XD

Cierto! El viernes queria decir, mu pudo la emocion, pensee que era jueves hoy. :)

Ya podrian poner el benmark ese en ps3 pa ir haciendose tb el pj manana asi se amaina la espera. :p

@forever el 24 es el early accesssss. ;)
pero sigo sin entender ¿eso que es? ¿quien tenga el juego ya lo podra jugar?,yo como lo compro en una tienda mierdaca seguro que hay lo sueltan 500 años antes xD
A mí todavía no me ha llegado ningún código :(

EDITO: Corrijo, lo tenía en spam !! Descargando
FOREVER ALONE escribió:pero sigo sin entender ¿eso que es? ¿quien tenga el juego ya lo podra jugar?,yo como lo compro en una tienda mierdaca seguro que hay lo sueltan 500 años antes xD

Haber, si has echo la reserva del juego, en teoria por la reserva te tiene que dar un codigo, como ya ha dado xtralife la semana pasada y esta creo que lo tiene que dar game. Ese codigo se puede meter en la web de preorder a partir del 20 de agosto, si lo haces, teda acceso al early access del dia 24 o lo que es lo mismo a empezar a jugar 3 dias antes del lanzamiento oficial, no se si me explico, pero ves a la tienda y reclama el codigo. Desconozco si lo dan todas, pero supongo que asi ebe ser ya que es algo que les da SE por la pre reserva. ;)
FOREVER ALONE escribió:
manukobe escribió:Esta vez empieza el sabado 17, y el viernes para los que ya jugamos en fases anteriores.
Despues a esperar al proximo sabado dia 24............
Que ganas tenemos.


¿hay otra beta el sabado?


El dia 24 empieza el Early Access, que enlazara con el lanzamiento oficial el dia 27.
Pizzo escribió:
FOREVER ALONE escribió:pero sigo sin entender ¿eso que es? ¿quien tenga el juego ya lo podra jugar?,yo como lo compro en una tienda mierdaca seguro que hay lo sueltan 500 años antes xD

Haber, si has echo la reserva del juego, en teoria por la reserva te tiene que dar un codigo, como yadado xtralife la semana pasada y esta creo que lo tiene que dar game. Ese codigo se puede meter en la web de preorder a partir del 20 de agosto, si lo haces, teda acceso al early access del dia 24 o lo que es lo mismo a empezar a juvar 3 dias antes del lanzamiento oficial, no se si me explico, pero bes a la tienda y reclama el codigo. Desconozco si lo dan todas, pero supongo que asi febe ser ya que es algo que les da SE por la pre reserva. ;)


Game también da early access? Yo lo tengo reservado en tienda física :D
ok,gracias chicos por las aclaraciones ;)
FOREVER ALONE escribió:pero sigo sin entender ¿eso que es? ¿quien tenga el juego ya lo podra jugar?,yo como lo compro en una tienda mierdaca seguro que hay lo sueltan 500 años antes xD


No lo habras reservado en game?
Sorry por escribir tan mal, toy con el ipad. :(

Forever, igual tienes razon y tu tienda no da el early acess, asi que hasta el 27 nosepuede jugar... Por lo visto xtralife es la unica que lo ha dado.

Vakaia, lo siento, pero game no da early access como yopensaba lo puedes comprobar en su foro de la mano de un admin: http://www.game.es/Community/Forum/defa ... =15291&p=7
Estoy ojeando los foros de Game y el propio moderador ha preguntado y le han dicho que Game no tiene ''early access'' pese a que la propia web oficial de FF14 indica que se pueden acoger todas las cadenas y que las que no están listadas (como pequeños minoristas) pueden ponerse en contacto con ellos para solicitar dichas claves...

Como siempre Game la peor tienda con diferencia....lástima que sea la que me pille más cerca y que los chicos que me atienden sean super simpáticos porque si no le iban a ir dando xD

EDITO: Pizzo te me has adelantado xD.

Como bien comento en el foro yo mantengo la reserva en Game, primero porque tengo puntos + un juego viejo que voy a llevar para que me salga gratis y segundo porque ese fin de semana trabajo por lo que me da un poquito ''igual'' empezar a jugar el 24 que el 27 (si llevo un año esperando puedo aguantar tres días más xD).
La open beta es una ruina!!! Jajaja Me han mandado el código y sólo es desde el 16 al 19? Principalmente esos días estoy en la playa y si no estuviera tardaría un día en descargarlo!!! Jajaja

Ya nos veremos cuando salga el juego completo!

PD: no puedo dar mi código porque ya se lo di a un amigo! Lo siento! Si no, lo daría aquí!
Kenchh escribió:La open beta es una ruina!!! Jajaja Me han mandado el código y sólo es desde el 16 al 19? Principalmente esos días estoy en la playa y si no estuviera tardaría un día en descargarlo!!! Jajaja

Ya nos veremos cuando salga el juego completo!

PD: no puedo dar mi código porque ya se lo di a un amigo! Lo siento! Si no, lo daría aquí!


Aunque estos dias no puedas usarlo, si lo descargar ahora ya lo tienes instalado para jugar despues.
manukobe escribió:
FOREVER ALONE escribió:pero sigo sin entender ¿eso que es? ¿quien tenga el juego ya lo podra jugar?,yo como lo compro en una tienda mierdaca seguro que hay lo sueltan 500 años antes xD


No lo habras reservado en game?


no,yo lo tengo reservado en una tienda de videosjuegos a qui en un pueblo que no entra ni dios,y como enfrente estan los del GAME pues seguro que los venden antes xD
FOREVER ALONE escribió:
manukobe escribió:
FOREVER ALONE escribió:pero sigo sin entender ¿eso que es? ¿quien tenga el juego ya lo podra jugar?,yo como lo compro en una tienda mierdaca seguro que hay lo sueltan 500 años antes xD


No lo habras reservado en game?


no,yo lo tengo reservado en una tienda de videosjuegos a qui en un pueblo que no entra ni dios,y como enfrente estan los del GAME pues seguro que los venden antes xD


Pues ponte en contacto con el vendedor de la tienda porque si se pone en contacto con S-E le pueden dar un código para la early (aunque supongo que tendrá que hacer toda la gestión en inglés y me imagino que lo mismo es un coñazo por una sola venta xD).
Muy buenas,

Tengo un código que no voy a usar, así que si alguien lo necesita me puede enviar privado.

Saludos

Edito: Código entregado
4051 respuestas