[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

mimeh escribió:
Edirash escribió:
Deedlit27 escribió:Una pregunta de novata...

Me he comprado la versión de PS3, la de PC ya la tenía.

Mi idea es saber si podré jugar en PS3 (con mi personaje viejo de pc) mientras mi novio juega en PC con un personaje nuevo y viceversa.
No se si me explico... Es decir tener dos cuentas, una de pc y otra de ps3 y poderlas alternar entre plataformas.


Creo que no, pero no me hagas mucho caso. Imagino que para poder conectarse a la PS3 cada uno necesita introducir su código de PS3 en su cuenta, con lo que necesitarías dos códigos de PS3.

EDITO: Para que quede más claro. Puedes hacerlo, siempre y cuando compréis una copia adicional para PS3.


Y una copia adicional para PC.

En cada plataforma que quieras jugar necesitas comprar el juego. Si quieren jugar 2 personas con 2 cuentas en las 2 plataformas... toca comprar 2 copias de PS3 y 2 copias de PC.


Entonces que me entere....¿el juego vincula tu acc a una plataforma de juego? Me parece ridículo la verdad :S
mimeh escribió:Y una copia adicional para PC.

En cada plataforma que quieras jugar necesitas comprar el juego. Si quieren jugar 2 personas con 2 cuentas en las 2 plataformas... toca comprar 2 copias de PS3 y 2 copias de PC.


Sí, claro, aunque daba por hecho que ambos tenían 1.0. Si no es el caso, también necesitan otra para PC.

vakala escribió:Entonces que me entere....¿el juego vincula tu acc a una plataforma de juego? Me parece ridículo la verdad :S


La cuenta se comparte, pero necesitas tener el "servicio" comprado y registrado para poder jugar en una plataforma u otra. Obviamente, también si compras ambas versiones tienes 60 días (30 por cada versión).
Pero entonces no tiene sentido, yo tengo una plataforma con el juego original (ps3/pc) y una cuenta con tiempo activo de juego, no entiendo por qué serían necesarias 2 claves de cada plataforma...no se si me explico.

Lo lógico sería que mientras yo tenga una subscripción activa y un juego original pueda jugar en la plataforma que me de la gana...y si viene un amigo poder jugar los dos.
alguien me puede confirmar si ahora mismo puede acceder a su cuenta de square enix? yo no puedo, y me estoy preocupando. He leído algo sobre dificultades técnicas hoy, alguien me puede confirmar que le pasa lo mismo?
En las anteriores betas se podía jugar con la misma cuenta tanto en PC como en PS3 (pero no de forma simultánea). Me extrañaría que a estas alturas lo complicaran tanto.
Una cosa es una beta en la que te invitaban a las dos plataformas. Vamos que a mí me mandaron en el mismo mail código para las dos. Otra cosa es el juego final, donde hay que pagar, la cosa cambia mucho.

Sacado de los foros oficiales.

Q: If you want to play the PC version on a PS3, will you still have to purchase the registration code for the PS3 version?
A: In that case, I’m very sorry but you will have to purchase a registration code for the PS3 version. However, you will be able to play on the PS3 with the same character you created on the PC.
vakala escribió:Pero entonces no tiene sentido, yo tengo una plataforma con el juego original (ps3/pc) y una cuenta con tiempo activo de juego, no entiendo por qué serían necesarias 2 claves de cada plataforma...no se si me explico.

Lo lógico sería que mientras yo tenga una subscripción activa y un juego original pueda jugar en la plataforma que me de la gana...y si viene un amigo poder jugar los dos.


No sé si es lógico o no, pero necesitas comprar el juego en todas las plataformas en las que quieras jugarlo. Es como si un juego sale en PS3 y Xbox y dices "joder pues ya que me lo he comprado en PS3 podrían dármelo también para Xbox porque los findes me voy al pueblo y allí solamente tengo Xbox, a ver por qué no puedo jugarlo en la plataforma que me de la gana". Los servidores son los mismos, así que podrás acceder a tu personaje desde cualquier plataforma... pero primero tienes que comprar el juego.
Deedlit27 escribió:
Mi idea es jugar simultaneamente... Osea uno desde PS3 y otro desde PC. Pero cuando queramos cambiar la plataforma... Uno un dia en pc y otro dia en ps3.

Por cierto, a que free company os vais a unir (o teneis)?




no hay ningun problema. puedes jugar con las cuentas donde quieras.
The Prophet escribió:
Deedlit27 escribió:
Mi idea es jugar simultaneamente... Osea uno desde PS3 y otro desde PC. Pero cuando queramos cambiar la plataforma... Uno un dia en pc y otro dia en ps3.

Por cierto, a que free company os vais a unir (o teneis)?


no hay ningun problema. puedes jugar con las cuentas donde quieras.


No confundáis a la gente, no llevamos varios posts comentándolo por nada.

Resumiendo, una clave por cuenta y plataforma. Si quiere jugar con dos cuentas desde una misma PS3 necesita dos juegos. Si uno de PS3 quiere jugar en PC y no es 1.0, necesita una versión de PC.
Alguien tiene algun codigo de la beta de sobra, lo agradeceria mucho :)
Edirash escribió:
The Prophet escribió:
Deedlit27 escribió:
Mi idea es jugar simultaneamente... Osea uno desde PS3 y otro desde PC. Pero cuando queramos cambiar la plataforma... Uno un dia en pc y otro dia en ps3.

Por cierto, a que free company os vais a unir (o teneis)?


no hay ningun problema. puedes jugar con las cuentas donde quieras.


No confundáis a la gente, no llevamos varios posts comentándolo por nada.

Resumiendo, una clave por cuenta y plataforma. Si quiere jugar con dos cuentas desde una misma PS3 necesita dos juegos. Si uno de PS3 quiere jugar en PC y no es 1.0, necesita una versión de PC.


Pero puedes vincular tu juego de PS3 a una cuenta de PC no? Es decir, tener una cuenta 1.0 y comprarte una copia de PS3 y vincular esta a la de pc para poder jugar con tu char tanto en PC como en PS3.
Deedlit27 escribió:Pero puedes vincular tu juego de PS3 a una cuenta de PC no? Es decir, tener una cuenta 1.0 y comprarte una copia de PS3 y vincular esta a la de pc para poder jugar con tu char tanto en PC como en PS3.


Si claro, pero si tu novio quiere jugar en PS3 con su propia cuenta necesitarás otro juego. Lo mismo en PC si el no es 1.0
Edirash escribió:
Deedlit27 escribió:Pero puedes vincular tu juego de PS3 a una cuenta de PC no? Es decir, tener una cuenta 1.0 y comprarte una copia de PS3 y vincular esta a la de pc para poder jugar con tu char tanto en PC como en PS3.


Si claro, pero si tu novio quiere jugar en PS3 con su propia cuenta necesitarás otro juego. Lo mismo en PC si el no es 1.0


Gracias por la aclaración ^^
Edirash escribió:
The Prophet escribió:
Deedlit27 escribió:
Mi idea es jugar simultaneamente... Osea uno desde PS3 y otro desde PC. Pero cuando queramos cambiar la plataforma... Uno un dia en pc y otro dia en ps3.

Por cierto, a que free company os vais a unir (o teneis)?


no hay ningun problema. puedes jugar con las cuentas donde quieras.


No confundáis a la gente, no llevamos varios posts comentándolo por nada.

Resumiendo, una clave por cuenta y plataforma. Si quiere jugar con dos cuentas desde una misma PS3 necesita dos juegos. Si uno de PS3 quiere jugar en PC y no es 1.0, necesita una versión de PC.


que cojones de confundir. te dice la chica que tendra 2 cuentas, una de ellas en Ps3. luego podra usar tanto una como otra en PC y Ps3, coño. Que hartito de algunos...

teniendo el juego en ps3 y pc y dos cuantas, podra usar en cualquiera. ovbio necesita el juego en ps3, pero dijo que lo iba a teneeeer
The Prophet escribió:que cojones de confundir. te dice la chica que tendra 2 cuentas, una de ellas en Ps3. luego podra usar tanto una como otra en PC y Ps3, coño. Que hartito de algunos...

teniendo el juego en ps3 y pc y dos cuantas, podra usar en cualquiera. ovbio necesita el juego en ps3, pero dijo que lo iba a teneeeer


Leéte su primer post (no el que has citado) y lo entenderás.
¿quien saldra en la ciudad del bosque mañana? sere un arquero para ser en un BARDO
:S, no ha sido el post que he citado suyo el primero que he leido, eh;)

necesita dos clientes, uno por cada plataforma, obvio, y una vez tenga las cuentas registradas las puede alternar en ambas. luego como ya sa ha dado por enterada o ( al menos asi me ha parecido), le escribí que si, que puede.


Al final no se que hacer si seguir con la reserva coleccionista. lo fisico no me importa, y la verdad que los items exclusivos y tal, pues tampoco hacen daño que no se tengan. cancelo lacoleccionista y pillo la normal? podrian haberle metido 60 dias de inscripcion a la coleccionista, joder.
Me enviaron un codigo para la beta asi que probaré a ver que tal este finde.

Que server es el que usan los españoles?

En pc tienes aions, teras, forsaken world y demas basura de gpotato entre otras compañias como alaplaya y todos gratis y no has de comprar na, pero ahi ya estamos hablando de free to play y en esos nunca te van a ofrecer ni la atencion ni la calidad o estabilidad de servers que si te ofrece uno de pago.


pues el tera me pareció una pasada de lo mejorcito en mmos y me extrañaria que este final fantasy lo supere, y hoy día casi ningún mmorpg aguanta ya el modelo de suscripciones, eso funciona para el que pega el pelotazo y pocos más. Los que no fueron listos y se diseñaron para otros modelos han terminado teniendo que reconvertirse. Y muchos gracias a ello ahora facturan mas que nunca, mira el señor de los anillos o swtor (el cual por cierto tambien tiene algunas genialidades que ningun otro mmo ofrece).
Pero ragnarok es mas bien comunidad sud-americana, q servidor me recomendais aparte d ragnarok? Comunidad Esp es lo q busco.
DJM84 escribió:Pero ragnarok es mas bien comunidad sud-americana, q servidor me recomendais aparte d ragnarok? Comunidad Esp es lo q busco.



Estas bien perdido amigo ¬_¬ . Esperemos que se ubiquen y dejen de preguntar las mismas chorradas a cada rato, que ya cansa:

Servidores Horario Americano(Habla hispana - Cento- SurAmerica)

Servidor Legacy: Hyperion

Servidor No-Legacy: Cactuar (sin confirmar)

Servidores Horario Europeo (España)

Servidor Legacy: Ragnarok

Servidor No-Legacy: Moogle

En un par de mensajes seguro viene otro preguntando lo mismo. Oooh
FOREVER ALONE escribió:yo me voy pa MOOGLE

Yo tb como en la fase 3 :p
Una vez pase la locura de hoy, y ya cada uno esté en su server preferido (o menos odiado >_<) estaría bien que entre los del hilo de PS3 y PC se hiciera una lista de quien va a cual y ver si es viable hacer una LinkShell de EOL en cada server.
Nos veremos en Moogle entonces... :)
Si me quereis agregar voy a llamarme Nhox Escarcha
Yo ya stoy soerando qnhabran servidores, me voy moogle cm hice la otra vez, FFXIV ID: Sal Gorda, psn id: cagoblando stare los 3 dias a saco xq stoy cn el dilema si comprar o no comprar, me hare healer.

Q os sea d provecho esta beta, espero q se venda cm churros, es volver a scuchar la musica dl lobby y me enamora, joer q dilema jajjja. A disfrutarlo !!!
Una pregunta, hay alguna opción de poner el casco (o lo que lleves en la cabeza) de manera no visible?
KiddoK escribió:Una pregunta, hay alguna opción de poner el casco (o lo que lleves en la cabeza) de manera no visible?


Sí, existe esa opción (ahora no recuerdo donde está exactamente, pero está)
KiddoK escribió:Una pregunta, hay alguna opción de poner el casco (o lo que lleves en la cabeza) de manera no visible?

Si, por las opciones tienes una para ocultar el equipo de la cabeza pero te lo mantenga como equipado para ganar las bonificaciones de dicha pieza.
En fin, paro un poco mi picada al tales of xilia para darle un poco al ff, jeje. :p
¿funciona ya? a mi no me sale un error del server o algo
Yo acabo de poder entrar ya. Tras varios intentos me ha dejado darle al Start.
A mi start no me deja presionarlo, pero creo que la gambe porque le di al servicio 1 y era de pc, no sabia que el servicio 2 era de la ps3 :-|

Tampoco se donde cambiar ahora al 2...
Pizzo escribió:A mi start no me deja presionarlo, pero creo que la gambe porque le di al servicio 1 y era de pc, no sabia que el servicio 2 era de la ps3 :-|

Tampoco se domo cambiar ahora al 2...


Si te deja loguear y entrar en el menú principal no te preocupes que no has hecho nada mal. Tu insiste hasta que salga el Start blanco y ya te dejará. A mí me ha dejado al 8º intento o así XD
Edirash escribió:
Pizzo escribió:A mi start no me deja presionarlo, pero creo que la gambe porque le di al servicio 1 y era de pc, no sabia que el servicio 2 era de la ps3 :-|

Tampoco se domo cambiar ahora al 2...


Si te deja loguear y entrar en el menú principal no te preocupes que no has hecho nada mal. Tu insiste hasta que salga el Start blanco y ya te dejará. A mí me ha dejado al 8º intento o así XD

En ello toy, eso si, sin mucha suerte, la primera vez me fue, me equivoque de servicio y ajoderse. Xd
No stan todos los servers, ahora stan en dos grupos, group jp/group na/eu, los naeu q digo serna los europeos no me salen en la lista.
He refrescado la lista y me hechado al lobby principal...
Por fin he podido crear el char en Ragnarok.

Seguid insistiendo que al final os dejará, esto es normal.
Si, ya stoy dentro, ya xplicaras cm va ese server. A tope hoy hasta q se derritan los ojos !!!!!!
DJM84 escribió:Si, ya stoy dentro, ya xplicaras cm va ese server. A tope hoy hasta q se derritan los ojos !!!!!!


¿te acuerdas de mi? xD ¿cual es tu nombre? es para agregarte y jugar,yo sere un arquero para luego ser un bardo
FOREVER ALONE escribió:
DJM84 escribió:Si, ya stoy dentro, ya xplicaras cm va ese server. A tope hoy hasta q se derritan los ojos !!!!!!


¿te acuerdas de mi? xD ¿cual es tu nombre? es para agregarte y jugar,yo sere un arquero para luego ser un bardo


Sal Gorda
Nos vemos en Ragnarok chavales!!

Gilraen Telemnar
A salido ya la fase 4 de la beta? de donde la descargo?
Yo tb estoy dentro en moogle miro a ver el arcainist. :p

Que mal va esto la leche con los errores de lobby y que no encuentra servers usa y europa. Se les cae la paraeta en na. [+risas]
Han sido los 10 primeros minutos despues todo perfecto, incluso me atrevo a decir q le noto una mejora substancial en general, no se si sera paranoia mia.
En japon 12 servers fulls, vamos que ya que no se pueden crear pjs, solo quedan 8 servers libres... Pero no se por cuanto tiempo. :-|
Siiii han mejorado los graficos en ps3!!! :) mayor resolucion, antialias y mejora de algunas texturas
A mi no me deja loguearme. Me dice "Due to a change in your connection settings or the detection of the suspicious access to your account....bla-bla-bla" Todo ello en rojo. ¿A alguien mas le pasa?
TitoKeren escribió:A mi no me deja loguearme. Me dice "Due to a change in your connection settings or the detection of the suspicious access to your account....bla-bla-bla" Todo ello en rojo. ¿A alguien mas le pasa?


A mí esto me pasó ayer, cambié el pass y asunto arreglado.
Arkhamnx escribió:Siiii han mejorado los graficos en ps3!!! :) mayor resolucion, antialias y mejora de algunas texturas

A mi nomadao tiempo a nada de nada.... Toy en un server japo ahora haber que han mejorado. [+risas]
4051 respuestas