[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

Ya decia yo q lo veia mas wapo q la ultima beta 3, ademas q va fino, mas aun, q no es q vaya a 60 fps, pero se nota q va mas fresco, incluso rodeado d players, algunos comandos han cambiado.
Bueno he solucionado lo del Log in que no me dejaba. Segun ellos me habian cojido la cuenta y he tenido que cambiar la contraseña.
Lo malo es que ahora me encuentro que se bajan 1800 mb antes de darle a Start. [triston]
DJM84 escribió:Ya decia yo q lo veia mas wapo q la ultima beta 3, ademas q va fino, mas aun, q no es q vaya a 60 fps, pero se nota q va mas fresco, incluso rodeado d players, algunos comandos han cambiado.

Cierto! La fasse 4 no tiene nada que ver con respecto a la 3 en lo que optimizacion se refiere... Me acuerdo cuando dije que la optimizacion era muy mala y se me echaron al cuello algunos de que la ps3 no daba pa mas ect, pero ahora si esta bien optimizado no antes, al final el que no se enteraba de nada parece que no era yo sino los listillos de turno como suele pasar... ¬_¬
Me estais subiendo el hype a cotas insospechadas con esto de que va mejor [babas]
A mi me sigue sin salir el listado de servers europeo y paso de jugar en uno japo como estaba haciendo. :(

Obtaining the world list, pero no hay tu tia.... :(
TitoKeren escribió:Me estais subiendo el hype a cotas insospechadas con esto de que va mejor [babas]


Va mas fino, no se engancha tanto cm la beta, tiene un filtro q antes no tenia y se ve todo mejor, los detalles y distancias d visionado son iguales pero es una mejora q se agradece, ya pueden haber 50 haciendo la misma mision q sigue siendo suave.
La verdad que se ve bastante mejor, me alegro que lo hayan optimizado :D

Si alguien se anima a crear un hilo para hacer una LS o decir en que server jugamos que lo haga ya que el mío ya se quedó obsoleto (y seguro que hay alguien que lo haga mejor).
vakala escribió:La verdad que se ve bastante mejor, me alegro que lo hayan optimizado :D

Si alguien se anima a crear un hilo para hacer una LS o decir en que server jugamos que lo haga ya que el mío ya se quedó obsoleto (y seguro que hay alguien que lo haga mejor).


¿Tu vas a balmung? En el LS habia gente que decia que ese seria el server para ellos (yo incluido).
el moogle no deja meter gente... no se a que server meterme para probar la beta, alguna recomendacion?
Yo de momento me haré dos chars: uno en ragnarok que sera mi principal y otro en Moogle que será mi secundario
Sobretodo esos dientes de sierra descomunales k tenia, ya ni rastro de ellos :)
¿os deja entrar en MOOGLE?
Una pregunta absurda

Como se guardan la partida???
victor_moono escribió:Una pregunta absurda

Como se guardan la partida???



Es un MMO, se guarda automáticamente.
FOREVER ALONE escribió:¿os deja entrar en MOOGLE?


No he tenido problema alguno, pero he entrado d los primeros anoche deje todo descargo y preparado para hoy.
mierda... moogle completo. leí por ahí que se podría cambiar el servidor hasta 3 semanas después en el juego completo, alguien me lo confirma? se podrá cambiar sin reiniciar el personaje? algún servidor "secundario" que estéis usando? responder rápido please, que tengo el personaje creado pero estoy esperando por el servidor
jen2005 escribió:mierda... moogle completo. leí por ahí que se podría cambiar el servidor hasta 3 semanas después en el juego completo, alguien me lo confirma? se podrá cambiar sin reiniciar el personaje? algún servidor "secundario" que estéis usando? responder rápido please, que tengo el personaje creado pero estoy esperando por el servidor


Prueba en ragnarok
victor_moono escribió:
jen2005 escribió:mierda... moogle completo. leí por ahí que se podría cambiar el servidor hasta 3 semanas después en el juego completo, alguien me lo confirma? se podrá cambiar sin reiniciar el personaje? algún servidor "secundario" que estéis usando? responder rápido please, que tengo el personaje creado pero estoy esperando por el servidor


Prueba en ragnarok


cerrado también, porfa confirmar, ¿se puede cambiar el servidor cuando se lance el juego?
pfff,yo estoy en otro server,ya cuando este en MOOGLE pues jugare con mi principal
jen2005 escribió:
victor_moono escribió:
jen2005 escribió:mierda... moogle completo. leí por ahí que se podría cambiar el servidor hasta 3 semanas después en el juego completo, alguien me lo confirma? se podrá cambiar sin reiniciar el personaje? algún servidor "secundario" que estéis usando? responder rápido please, que tengo el personaje creado pero estoy esperando por el servidor


Prueba en ragnarok


cerrado también, porfa confirmar, ¿se puede cambiar el servidor cuando se lance el juego?


Edito, al elegir cualquier servidor me pone: your current service account does not allow for the creation of any more characters on this world"

[buuuaaaa] ay que me voy a quedar sin jugar, qué es lo que pasa? El único personaje que creé con anterioridad fue el de la beta 3
Cuando salga el juego no permitiran cambiar de servidor hasta pasado un tiempo previo pago claro.
pues me da que ya me quedé sin jugar, con las ganas que tenía [buuuaaaa]
A mi en moogle es que me lo cree namas abrio, po luego petaron y tal los servers, aunque por suerte como cree el pj pues me ha dejado seguir jugando a eso de las doce y pico o la 1 cuando se volvieron a estabilizar... :p
De europa ahora mismo solo queda cerberus O_O! se han montado un poco mal el tema de servers, contando que deberían saber seguro los jugadores que iban a entrar hoy, no? :S
chicos una duda ¿no esta la opcion de sacar FOTOS? ¿como se hace
FOREVER ALONE escribió:chicos una duda ¿no esta la opcion de sacar FOTOS? ¿como se hace


L1+Start. Aunque a mí ahora me está dando screenshot failed. Pero las tres primeras me las ha hecho sin problemas.
¿Estos problemas de server pueden pasar para el día del lanzamieno oficial?

¿Dónde tiene pinta de concentrarse la comunidad hispana?

¿Recomendáis algún servidor por algún motivo en especial? Imagino que es muy pronto pra hablar de población de estos.
Nintyfan7 escribió:¿Estos problemas de server pueden pasar para el día del lanzamieno oficial?

¿Dónde tiene pinta de concentrarse la comunidad hispana?

¿Recomendáis algún servidor por algún motivo en especial? Imagino que es muy pronto pra hablar de población de estos.


Moogle y Ragnarok son los que mas gente hispana esta entrando ahora mismo, en teoría ^^.
Jodo, para probarlo me he tenido que meter en los servidores japoneses (Atomos).
Todo lo demás a reventar o no me dejaba.
Menos mal que solo es una demo.
Saludos.
pero estos personajes se quedaran para siempre ya en el juego,a si que hay que elegir bien,yo no quiero hacerme mi principal asta que no este MOOGLE

gracias compañero por decirme como se hace fotos [chulito]
Que trae nuevo respecto a la anterior beta?
:cool: :cool: :cool:

cuando es la beta abierta ??? en ps3 ,,,
estoy donde tengo que elegir servidor y ponerme un nombre, el tema es que me lo pongo y me sale todo el rato el mensaje "new characters cannot be made on this world at this time" y no me deja terminar la creacion del personaje.
Si alguien quiere una clave para la Beta, yo tengo, me enviais un privado :).

Pero que sea para vosotros o un amigo que vaya a poder bajarse 6GB rápido xD, y actualizaciones luego (a mi me sale otra de 2GB ahora mismo), registrarse con una cuenta de Square Enix y tal..

Que la vayais a usar seguro :P que la Beta acaba el Lunes.
¿como se agacha para sentarse? antes era pulsando R3,ahora pasa al modo ataque [snif]
Me queda un serial para Ps3, quien lo quiera que avise por privado :)

Que no lo quiero tener muerto de risa.

PD: Ya he dado los 2 ^^
Miyazaki escribió:estoy donde tengo que elegir servidor y ponerme un nombre, el tema es que me lo pongo y me sale todo el rato el mensaje "new characters cannot be made on this world at this time" y no me deja terminar la creacion del personaje.


a mí me pasa lo mismo, al parecer están los servidores llenos, cosa que no entiendo, porque se supone que la beta funciona hoy sólo para los betatesters de la fase 3... -_-
he entrado en otro servidor y ya me dejo terminar y jugar, puedo cambiar de servidor cuando quiera?
Miyazaki escribió:he entrado en otro servidor y ya me dejo terminar y jugar, puedo cambiar de servidor cuando quiera?


No, así que si no quieres repetir contenido lo mejor es esperarse.
Osea que tengo que crearme un personaje nuevo..... Bueno cuando funcione moogle ponerlo por aqui por ahora pasare de juugar
Que tocada de huevos con lo de los servidores, aun no puedo entrar ni a Ragnarok , ni ha moogle, esperemos los habiliten, pero si asi es el servicio al inicio flipo con lo que vendra el dia del lanzamiento. [snif]
Ya me pegao una picada.... He parado ahora un poco. [+risas]

En lo de duty finder, en el menu domde sale, ahora la primera opcion es quest recomendadas y si pinchas ahi te dice quests de la zona, eso antes no estaba... No veo que sea muy palla, pues si miras el mapa ya ves las quest que puedes hacer :-|
Pienso dejarlo aparcado hoy a lvl 20 y me qda naa, mñn duty finder a saco.
DJM84 escribió:Pienso dejarlo aparcado hoy a lvl 20 y me qda naa, mñn duty finder a saco.

Joer...no sé si se sube rápido o no pues aún no he podido probarlo, ¿pero cual es el level máximo?

¿Duty finder es el buscador para mazmorras?
Yo me voy a conectar ahora!!! Si queréis jugar os dejo datos:

Server Ragnarok
PJ Gilraen Telemnar
Skype v4kala
Esta capado al nivel 20, pero la idea es intentar subirselas todas al 20 [360º] .
4051 respuestas