› Foros › PlayStation 3 › Juegos
The Prophet escribió:Como he disfrutado de las betas, el juego lo han dejado de puta madre, señores. ansioso por la release estoyyyyyy
llevara trofeos, imagino...
Shixons escribió:kirasor escribió:Una pregunta que me he estado haciendo y aun no veo exactamente como va . Cual es la forma de cambiar de clase en mitad de un combate?.. Fuera de una batalla pues facil asignas a la barra el icono de la clase sin embargo dentro de la batalla no funciona, alguien me guia y me dice como se hace?, tengo mi CNJ en 18 y mi ACN en 5.
Saludos
Ese es el punto, no puedes cambiar de clase en medio de un combate o dentro de una mazmorra, pero siempre puedes usar las habilidades compartidas de otras clases.
FOREVER ALONE escribió:pues yo siendo arquero todo dios pasando de mi,pero al cabo de una hora pude entrar,pero no me curaban y pasaban de mi,eso si,el tanke todos lo quiren
Zaguer escribió:FOREVER ALONE escribió:pues yo siendo arquero todo dios pasando de mi,pero al cabo de una hora pude entrar,pero no me curaban y pasaban de mi,eso si,el tanke todos lo quiren
Es que si te están pegando es por que algo has echo mal... tu no deberías recibir daño.
Quizás les fueses mas útil muerto que vivo, o al menos menos inútil.
Zaguer escribió:FOREVER ALONE escribió:pues yo siendo arquero todo dios pasando de mi,pero al cabo de una hora pude entrar,pero no me curaban y pasaban de mi,eso si,el tanke todos lo quiren
Es que si te están pegando es por que algo has echo mal... tu no deberías recibir daño.
FOREVER ALONE escribió:Zaguer escribió:FOREVER ALONE escribió:pues yo siendo arquero todo dios pasando de mi,pero al cabo de una hora pude entrar,pero no me curaban y pasaban de mi,eso si,el tanke todos lo quiren
no estaba haciendo nada malo,solo cumpliendo de apoyo desde lejos,yo estaba viendo el chat y decian "archer bastard" luego los otro decian "LOL,LOL,LOL" creo que se descojonban de mi
FOREVER ALONE escribió:Zaguer escribió:FOREVER ALONE escribió:pues yo siendo arquero todo dios pasando de mi,pero al cabo de una hora pude entrar,pero no me curaban y pasaban de mi,eso si,el tanke todos lo quiren
no estaba haciendo nada malo,solo cumpliendo de apoyo desde lejos,yo estaba viendo el chat y decian "archer bastard" luego los otro decian "LOL,LOL,LOL" creo que se descojonban de mi
FOREVER ALONE escribió:compañeros,yo es que yo soy novato en los mmorpg,o cea no es que nunca e jugado un juego de estos,lo que pasa es que los juegos que e jugado lo e jugado poco.
¿entonces como un arquero que me recomiendan en una dungueon,cual es mi trabajo,apoyo desde lo lejos,o como legolas que ataca de lejos y se lia a ostias desde cerca tambien?
FOREVER ALONE escribió:compañeros,yo es que yo soy novato en los mmorpg,o cea no es que nunca e jugado un juego de estos,lo que pasa es que los juegos que e jugado lo e jugado poco.
¿entonces como un arquero que me recomiendan en una dungueon,cual es mi trabajo,apoyo desde lo lejos,o como legolas que ataca de lejos y se lia a ostias desde cerca tambien?
Narcyl escribió:También ten en cuenta de que si un bicho te empieza a pegar, lo mejor es que no le pegues para no seguir tocándole los cojones hasta que te rescate el tanque.
Mariguano escribió:He estado liado con la beta y el juego me ha gustado bastante.
Tenía dudas de sí hacerme con el y ya he tomado la decisión, se viene para casa.
Eso si, esperare a la versión ps4. No es que vaya mal en ps3, pero no se, creo que el upgrade gráfico y la soltura con que lo moverá ps4 hacen inclinar la balanza.
Ahora bien... Que puto ingles usa el juego? Me cago en la Ostia , me pasado toda la saga yakuza, los juegos de NISA tampoco me dan problemas... Me he completado juegos en ingles desde la nes en adelante sin pero alguno....No se me defendido muy bien con el inglés en los juegos hasta este! Hay veces que me cuesta cogerle el hilo a algunas conversaciones... No entiendo esta diferencia xD
Alguien le ha pasado como a mi ?
Narcyl escribió:También ten en cuenta de que si un bicho te empieza a pegar, lo mejor es que no le pegues para no seguir tocándole los cojones hasta que te rescate el tanque.
FOREVER ALONE escribió:en fin,si no me crees que puedo hacer,cuando me pase otra vez tomare fotos
Mariguano escribió:He estado liado con la beta y el juego me ha gustado bastante.
Tenía dudas de sí hacerme con el y ya he tomado la decisión, se viene para casa.
Eso si, esperare a la versión ps4. No es que vaya mal en ps3, pero no se, creo que el upgrade gráfico y la soltura con que lo moverá ps4 hacen inclinar la balanza.
Ahora bien... Que puto ingles usa el juego? Me cago en la Ostia , me pasado toda la saga yakuza, los juegos de NISA tampoco me dan problemas... Me he completado juegos en ingles desde la nes en adelante sin pero alguno....No se me defendido muy bien con el inglés en los juegos hasta este! Hay veces que me cuesta cogerle el hilo a algunas conversaciones... No entiendo esta diferencia xD
Alguien le ha pasado como a mi ?
rheed escribió:Narcyl escribió:También ten en cuenta de que si un bicho te empieza a pegar, lo mejor es que no le pegues para no seguir tocándole los cojones hasta que te rescate el tanque.
Y...por favor....NO CORRAIS COMO POLLOS SIN CABEZA CUANDO OS PERSIGUE UN BICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jode bastisimo tener que ir corriendo intentando coger el agro si no llegas ni a tocarlo u.u
El ingles de Limsa no es dificil, lo que se han pasado 300 pueblos con las comillas apostrofes y cortes de palabras. Yo lo entendia perfectamente pero acababa con dolor de cabeza de intentar acabar las palabras que iban soltando. Es como decir
Hello how are you this day man?
'ello 'ow ar' ya dis day ma'?
Y asi, todo el rato u.u
Además las conversaciones son muy adultas y usan vocabulario muy variado (y en el caso de Limsa el 95% de ese vocabulario son tacos). Hay diálogos en los que te amenazan con rajarte (literalmente: "I will cut you!") o te ofrecen sexo (lésbico en mi caso: "I can please you as good as any man could") o dicen cosas como "I'm a lalafell, those things drop turds bigger than me"...
Vamos que no son los típicos textos "inocentes" de otros RPGs...
AMANDANA escribió:Buenas a todos , gracias por adelantado . No he jugado las betas pero tengo intención de hacerme con el juego ( que ya tan cerquita está por fin )
Mis dudillas :
- ¿ Qué tal funciona de rendimiento en PS3 ? No me refiero a la calidad gráfica puramente hablando , ahí ya sé que no hay mucho que comparar con la versión de PC . Pero yo quiero saber si va fluído y bien en genera el juego , los fps , etc
- ¿ Diferencias entre la edición normal y la coleccionista ( o más cara ) ? Me gustaría saber si la diferencia de precio ( 30 euros creo ) merecen la pena o no
- He visto que en la Store ya hay la opción de pre - comprar el juego , ¿ hay diferentes versiones o solo el juego normal ? ¿ te dan el Early Access por ahí ?
- ¿ Antes de empezar a jugar necesito crear una cuenta de SE ? ¿ se puede hacer todo en la consola o necesito un ordenador para algo ?
Y por último , ¿ si me compro la versión digital y más adelante me hago con la coleccionista , tiene sentido ? xD
Gracias
La Edición Coleccionista de Final Fantasy: A Realm Reborn incluye: Un exclusivo conjunto de ítems coleccionables (en inglés) que realmente mejorarán tu experiencia en el reino de Eorzea.
- El juego Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
- Una caja de coleccionista diseñada por Yoshitaka Amano, el famoso artista gráfico de Final Fantasy.
- Un libro de arte de 80 páginas titulado Art of Eorzea que contiene bocetos inéditos.
- El disco de video especial The Waning of the Sixth Sun, que ofrece una visión cinemática de los eventos que causaron el renacimiento del reino.
- El álbum Sounds of Eorzea que incluye la música de los célebres compositores de la serie Final Fantasy.
- Cinco tarjetas de personajes coleccionables.
- Un token de seguridad de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que proporciona una mayor protección a la cuenta del usuario.
- Objetos de bonificación exclusivos para el juego:
-- Casco Guerrero de la Luz: Conviértete en uno de los legendarios guerreros de la luz al equiparte con este exclusivo casco.
-- Mini Behemoth: Invoca esta graciosa pero feroz versión en miniatura de Behemoth, y mira cómo ruge de excitación a medida que te avanza tu aventura en Eorzea.
-- Coeurl Mount: Sólo los más valientes guerreros son capaces de domar y montar el poderoso Coeurl. Muestra tu destreza con esta montura exclusiva.
-- Armadura de Behemoth para chocobo: Personaliza tu chocobo con la temible armadura de Behemoth para chocobo y entra en batalla.
vakala escribió:AMANDANA escribió:Buenas a todos , gracias por adelantado . No he jugado las betas pero tengo intención de hacerme con el juego ( que ya tan cerquita está por fin )
Mis dudillas :
- ¿ Qué tal funciona de rendimiento en PS3 ? No me refiero a la calidad gráfica puramente hablando , ahí ya sé que no hay mucho que comparar con la versión de PC . Pero yo quiero saber si va fluído y bien en genera el juego , los fps , etc
- ¿ Diferencias entre la edición normal y la coleccionista ( o más cara ) ? Me gustaría saber si la diferencia de precio ( 30 euros creo ) merecen la pena o no
- He visto que en la Store ya hay la opción de pre - comprar el juego , ¿ hay diferentes versiones o solo el juego normal ? ¿ te dan el Early Access por ahí ?
- ¿ Antes de empezar a jugar necesito crear una cuenta de SE ? ¿ se puede hacer todo en la consola o necesito un ordenador para algo ?
Y por último , ¿ si me compro la versión digital y más adelante me hago con la coleccionista , tiene sentido ? xD
Gracias
A ver si te puedo echar una manilla con tus dudas:
1- He estado jugando en ps3 desde la beta cerrada y tengo que decir que el juego esta muy bien optimizado, no sólo a nivel gráfico (que ha pegado un gran cambio a mejor desde la última beta cerrada a esta) si no la fluidez del juego en sí. Claro que también hay que decir que lo máximo que he tenido en pantalla han sido unas 15-20 personas en las FATES (faltaría saber como se porta la ps3 cuando empiecen las ''raids'' de 24 personas...espero que no pete mucho xD).
2-Las diferencias te las copio de una web:La Edición Coleccionista de Final Fantasy: A Realm Reborn incluye: Un exclusivo conjunto de ítems coleccionables (en inglés) que realmente mejorarán tu experiencia en el reino de Eorzea.
- El juego Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
- Una caja de coleccionista diseñada por Yoshitaka Amano, el famoso artista gráfico de Final Fantasy.
- Un libro de arte de 80 páginas titulado Art of Eorzea que contiene bocetos inéditos.
- El disco de video especial The Waning of the Sixth Sun, que ofrece una visión cinemática de los eventos que causaron el renacimiento del reino.
- El álbum Sounds of Eorzea que incluye la música de los célebres compositores de la serie Final Fantasy.
- Cinco tarjetas de personajes coleccionables.
- Un token de seguridad de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que proporciona una mayor protección a la cuenta del usuario.
- Objetos de bonificación exclusivos para el juego:
-- Casco Guerrero de la Luz: Conviértete en uno de los legendarios guerreros de la luz al equiparte con este exclusivo casco.
-- Mini Behemoth: Invoca esta graciosa pero feroz versión en miniatura de Behemoth, y mira cómo ruge de excitación a medida que te avanza tu aventura en Eorzea.
-- Coeurl Mount: Sólo los más valientes guerreros son capaces de domar y montar el poderoso Coeurl. Muestra tu destreza con esta montura exclusiva.
-- Armadura de Behemoth para chocobo: Personaliza tu chocobo con la temible armadura de Behemoth para chocobo y entra en batalla.
Personalmente en mi caso no merece mucho la pena principalemente porque hay poco dinerillo, el libro de arte seguro que lo acaban escaneando, la bso ídem, las tarjetitas me dan un poco igual la verdad, el token ya lo tengo de la versión original de pc (aparte lo tienes en el móvil totalmente gratis) y los objetos ''virtuales'' no valen para mí los 30 € de diferencia...si acaso lo único que verdaderamente me encanta de la EC es la caja exclusiva con el dibujo de Amano.
Pero vamos, eso a gusto de cada uno.
3- Con la pre-compra te dan un par de items para el juego (creo que un casco y un muñeco de Caith Sith ) aparte del early access.
4- La cuenta te la puedes crear gratuitamente y no sé si se puede hacer desde la consola (imagino que si) pero yo me la hice en un momento desde el PC.
5- Hombre, es un poco tontería pero por ejemplo lo que yo voy a hacer es comprarme la edición normal y esperar a ver si suena la flauta y la EC la ponen tirada de precio en algún MegaMonday (la anterior me salió a 17€, también es cierto que era cuando al juego no jugaba ni el tato xd).
Espero haberte sido de ayuda
FOREVER ALONE escribió:gracias chicos por los consejos..
una duda ¿este cliente de beta se puede borrar,o sirve para el 27?
Edirash escribió:FOREVER ALONE escribió:gracias chicos por los consejos..
Este ya es el final así que no lo borres
FOREVER ALONE escribió:Edirash escribió:FOREVER ALONE escribió:gracias chicos por los consejos..
Este ya es el final así que no lo borres
gracias,¿entonces para que es el DISCO? yo es lo comprare en formato fisico
elmicoloco escribió:No sé si estará respondido pero... Si me compro la versión de PS3 y después me da por jugar en PC, ¿Se supone que podré ya que es la misma cuenta?
mimeh escribió:elmicoloco escribió:No sé si estará respondido pero... Si me compro la versión de PS3 y después me da por jugar en PC, ¿Se supone que podré ya que es la misma cuenta?
Puedes jugar con tu misma cuenta y mismo personaje... pero necesitas comprar el juego en su versión de PC y registrar el código en tu cuenta o no te dejará entrar al juego desde el PC.
Y al contrario igual, teniendo el juego para PC puedes jugar en PS3 pero tienes que comprar el juego en su versión de PS3.
Miyazaki escribió:las cuotas que hay que pagarlas en la pagina de square? Xtralife vende tarjetas pero es cara, 2 meses 24 euros.