[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

Pizzo escribió:Pues na, yo tb he registrao ya el codigo del early. :)

Por cierto lei algo de hasta el 9 de septiembre no empezaba la cuota del mes? Es posible? Es que como no tengo el juego, nose si conel juego te viene otro codigo para los 30 dias o te dan mas dias o algo, pues si tienes el codigo pre reserva obviamente se supone que has comprado el juego, pero nose cuando empieza a ser efectivo lo de los 30 dias. Empieza el propio 27 o empieza mas taede, ya digo qe lei algo del 9 de septiembre pero no se si era para japon o algo de eso. Agioen sabe algo? :-?


Eso es solo para los que compramos la 1.0, nos regalan 15 días.

En mi caso como compré la coleccionista en su momento, también me regalan los items de la collector's 2.0.
Pizzo escribió:Pues na, yo tb he registrao ya el codigo del early. :)

Por cierto lei algo de hasta el 9 de septiembre no empezaba la cuota del mes? Es posible? Es que como no tengo el juego, nose si conel juego te viene otro codigo para los 30 dias o te dan mas dias o algo, pues si tienes el codigo pre reserva obviamente se supone que has comprado el juego, pero nose cuando empieza a ser efectivo lo de los 30 dias. Empieza el propio 27 o empieza mas taede, ya digo qe lei algo del 9 de septiembre pero no se si era para japon o algo de eso. Agioen sabe algo? :-?


Con el juego nuevo te dan 30 días, así que empezarías a pagar el 26 de septiembre (o el 23 si cuentan el early access, pero no creo).
Hay un pequeño launcher update en ps3.Bajadlo
Ailish escribió:Hay un pequeño launcher update en ps3.Bajadlo

Gracias por el aviso ^^.
Ya podían currarselo los de xtralife y empezar a enviarlos hoy...así vamos frikeando con el manual hasta el sábado xD
¿Los usuarios de PS3 desde dónde se supone que gestionamos las cuotas mensuales?
Y ¿qué opciones hay de pago?
Gracias.

Edit: ya me contestaron en el hilo para PC:

https://secure.square-enix.com/account/ ... nt=account
Desde el launcher, pones usuario y contraseña y te baja una actualizacion de 1800mb.
Ahora ya no pone que esta en mantenimiento, pone que esperes a que empieze el early access o el official launch.
Korpas escribió:
Pizzo escribió:Pues na, yo tb he registrao ya el codigo del early. :)

Por cierto lei algo de hasta el 9 de septiembre no empezaba la cuota del mes? Es posible? Es que como no tengo el juego, nose si conel juego te viene otro codigo para los 30 dias o te dan mas dias o algo, pues si tienes el codigo pre reserva obviamente se supone que has comprado el juego, pero nose cuando empieza a ser efectivo lo de los 30 dias. Empieza el propio 27 o empieza mas taede, ya digo qe lei algo del 9 de septiembre pero no se si era para japon o algo de eso. Agioen sabe algo? :-?


Eso es solo para los que compramos la 1.0, nos regalan 15 días.

En mi caso como compré la coleccionista en su momento, también me regalan los items de la collector's 2.0.

Ok, ya decia yo que algo habia leido, jeje. ;)

Ya queda 1 dia. :)
Pregunta : el nombre del personaje TIENE que tener nombre y subnombre ? Y estos pueden ser en mayúsculas o solo la primera letra xD

Gracias
Nintyfan7 escribió:¿Los usuarios de PS3 desde dónde se supone que gestionamos las cuotas mensuales?
Y ¿qué opciones hay de pago?
Gracias.

Edit: ya me contestaron en el hilo para PC:

https://secure.square-enix.com/account/ ... nt=account



Hola, pero como se hace para poner tu tarjeta de credito para que vayan cobrando?
No lo veo por ningun sitio.
AMANDANA escribió:Pregunta : el nombre del personaje TIENE que tener nombre y subnombre ? Y estos pueden ser en mayúsculas o solo la primera letra xD

Gracias


Sí, nombre y apellido (subnombre... U_U). Solo la primera letra en mayúscula.
Edirash escribió:
AMANDANA escribió:Pregunta : el nombre del personaje TIENE que tener nombre y subnombre ? Y estos pueden ser en mayúsculas o solo la primera letra xD

Gracias


Sí, nombre y apellido (subnombre... U_U). Solo la primera letra en mayúscula.


Muchas gracias xd

Y la primera letra tb obligada en mayúsculas ? ¿

Pueden parecer chorradas pero a mí esto me importa xD

Thx
manukobe escribió:
Nintyfan7 escribió:¿Los usuarios de PS3 desde dónde se supone que gestionamos las cuotas mensuales?
Y ¿qué opciones hay de pago?
Gracias.

Edit: ya me contestaron en el hilo para PC:

https://secure.square-enix.com/account/ ... nt=account



Hola, pero como se hace para poner tu tarjeta de credito para que vayan cobrando?
No lo veo por ningun sitio.


Se supone que hay que hacerse una cuenta en un gestor externo. Aunque supongo que alguién que haya pagado cuotas en la versión anterior puede ayudarte mejor que yo.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas gente, resolvedme una duda... los viejos como es mi caso ya se que jugaremos en Ragnarok... como en FFXI en su día :o pero a dónde va a ir a parar el resto? saludos
Rising_Hei escribió:Buenas gente, resolvedme una duda... los viejos como es mi caso ya se que jugaremos en Ragnarok... como en FFXI en su día :o pero a dónde va a ir a parar el resto? saludos


Más que probablemente Moogle (yo incluido).
JackBoss14475 escribió:
manukobe escribió:
Nintyfan7 escribió:¿Los usuarios de PS3 desde dónde se supone que gestionamos las cuotas mensuales?
Y ¿qué opciones hay de pago?
Gracias.

Edit: ya me contestaron en el hilo para PC:

https://secure.square-enix.com/account/ ... nt=account



Hola, pero como se hace para poner tu tarjeta de credito para que vayan cobrando?
No lo veo por ningun sitio.


Se supone que hay que hacerse una cuenta en un gestor externo. Aunque supongo que alguién que haya pagado cuotas en la versión anterior puede ayudarte mejor que yo.


Todavía no está abierto nada de eso, hasta que no salga el juego no se podrá gestionar el pago ni nada. Y para pagar puedes hacerlo con tarjeta, PayPal y unas cuantas cosas más tipo PaySafeCard y mierdas de esas. Yo uso PayPal.

AMANDANA escribió:
Edirash escribió:
AMANDANA escribió:Pregunta : el nombre del personaje TIENE que tener nombre y subnombre ? Y estos pueden ser en mayúsculas o solo la primera letra xD

Gracias


Sí, nombre y apellido (subnombre... U_U). Solo la primera letra en mayúscula.


Muchas gracias xd

Y la primera letra tb obligada en mayúsculas ? ¿

Pueden parecer chorradas pero a mí esto me importa xD

Thx


Nombre Apellido

Como en la vida real, tu nombre, tu apellido y los 2 con la primera mayúscula y el resto minúscula.
Exelente como esta actualmente lo de los nombres, aunque eso no nos libra de trolls con personajes como "Elsa Pito" o "Devora Meltrozo" cawento .
Ah, entonces todavia no esta la opcion, es que como no la veia no entendia como hacerlo, esperamos pues.

Solo sale esta informacion en formas de pago:

The following payment methods can be selected for settling service feesare available with in the Square Enix Account Management System:


Credit / Debit Card
Square Enix Crysta
ClickandBuy Account
UltimatePay (Crysta Purchase Only)
manukobe escribió:Ah, entonces todavia no esta la opcion, es que como no la veia no entendia como hacerlo, esperamos pues.

Solo sale esta informacion en formas de pago:

The following payment methods can be selected for settling service feesare available with in the Square Enix Account Management System:


Credit / Debit Card
Square Enix Crysta
ClickandBuy Account
UltimatePay (Crysta Purchase Only)


El "truco" es que puedes pagar con dinero normal mediante tarjeta de crédito o con Crysta que es la moneda de SE y el Crysta hay como 100 opciones distintas para comprarlo (entre ellas PayPal), entonces la mejor opción para mi gusto es elegir pagar el juego con Crysta y comprar el Crysta justo para pagar 1 mes o 3 meses o lo que quieras.
Pero segun entiendo aqui:
Adding Crysta is simple!

Crysta can be added to an account in increments of £5/€5, £10/€10, £20/€20, £30/€30, £50/€50, £100/€100, or in any specific increment between £5/€5 and £100/€100.

Even if you don't have a credit or debit card, you can easily and safely purchase Crysta using UltimatePay.

*100 Crysta cost £1.00 or €1.00.

*A total of 10,000 Crysta (£100 or €100) can be added to a single Square Enix account.

Tampoco puedes comprar 11 euros en Crysta, ya que tiene que ser de 5 en 5 euros, es decir 5, 10, 20........

Yo tengo una tarjeta monedero, donde tengo muy poco saldo, voy pasando segun voy a necesitar para compras o pagos asi y que vayan cobrando.
manukobe escribió:Pero segun entiendo aqui:
Adding Crysta is simple!

Crysta can be added to an account in increments of £5/€5, £10/€10, £20/€20, £30/€30, £50/€50, £100/€100, or in any specific increment between £5/€5 and £100/€100.

Even if you don't have a credit or debit card, you can easily and safely purchase Crysta using UltimatePay.

*100 Crysta cost £1.00 or €1.00.

*A total of 10,000 Crysta (£100 or €100) can be added to a single Square Enix account.

Tampoco puedes comprar 11 euros en Crysta, ya que tiene que ser de 5 en 5 euros, es decir 5, 10, 20........

Yo tengo una tarjeta monedero, donde tengo muy poco saldo, voy pasando segun voy a necesitar para compras o pagos asi y que vayan cobrando.


Yo he comprado 2697 crysta (26,97€) usando PayPal, así que confirmo que puedes pagar cualquier cantidad entre 5€ y 100€.

Lo de la tarjeta de crédito por supuesto que es más cómodo, la pones y te olvidas, a mí es que no me gusta ir poniendo la tarjeta por ahí... es de prepago también pero como la roben o algo tengo que andar cancelándola y haciéndome otra y vinculándola a PayPal otra vez y todo ese coñazo.
Pero la web esa no la tienen que renovar aun?Esos datos son viejos de la 1.0 creo eh
Ya se puede ir bajando la actu para el early access, en PS3 son 757MB
¿a que hora comienza mañana?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
FOREVER ALONE escribió:¿a que hora comienza mañana?

A las 10 am horario peninsular
Rising_Hei escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿a que hora comienza mañana?

A las 10 am horario peninsular


No, es a las 11 como siempre.
After you've installed the game, you won't need your disc inside the system to play!


Ya sabéis, no hace falta el disco, solamente la key del juego!
Espero que los servidores no estén petados cuando comience el Early Access....
mimeh escribió:
manukobe escribió:Pero segun entiendo aqui:
Adding Crysta is simple!

Crysta can be added to an account in increments of £5/€5, £10/€10, £20/€20, £30/€30, £50/€50, £100/€100, or in any specific increment between £5/€5 and £100/€100.

Even if you don't have a credit or debit card, you can easily and safely purchase Crysta using UltimatePay.

*100 Crysta cost £1.00 or €1.00.

*A total of 10,000 Crysta (£100 or €100) can be added to a single Square Enix account.

Tampoco puedes comprar 11 euros en Crysta, ya que tiene que ser de 5 en 5 euros, es decir 5, 10, 20........

Yo tengo una tarjeta monedero, donde tengo muy poco saldo, voy pasando segun voy a necesitar para compras o pagos asi y que vayan cobrando.


Yo he comprado 2697 crysta (26,97€) usando PayPal, así que confirmo que puedes pagar cualquier cantidad entre 5€ y 100€.

Lo de la tarjeta de crédito por supuesto que es más cómodo, la pones y te olvidas, a mí es que no me gusta ir poniendo la tarjeta por ahí... es de prepago también pero como la roben o algo tengo que andar cancelándola y haciéndome otra y vinculándola a PayPal otra vez y todo ese coñazo.


Esta claro, tienes razon, no habia leido ese parrafo.
chicos,yo mañana por la mañana ya tendre el JUEGO en mis manos ¿como? en una pequeña tiendita que esta en frente del GAME de mi pueblo,y claro como hay no entra ni dios,hoy puder ir pero es que no tengo coche ni nada xD
FOREVER ALONE escribió:chicos,yo mañana por la mañana ya tendre el JUEGO en mis manos ¿como? en una pequeña tiendita que esta en frente del GAME de mi pueblo,y claro como hay no entra ni dios,hoy puder ir pero es que no tengo coche ni nada xD


De pm!!!

A mí ya me lo han enviado desde Xtralife!!! Aunque desde mañana ya estaré dándole en el early!!!
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
WarWolf escribió:
Rising_Hei escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿a que hora comienza mañana?

A las 10 am horario peninsular


No, es a las 11 como siempre.

D: pero no es a las 9 GMT? o es que ahora en verano estamos en GMT +2 en vez de +1 y por eso me lio :o
Rising_Hei escribió:
WarWolf escribió:
Rising_Hei escribió:A las 10 am horario peninsular


No, es a las 11 como siempre.

D: pero no es a las 9 GMT? o es que ahora en verano estamos en GMT +2 en vez de +1 y por eso me lio :o


Efectivamente somos GMT+2 hasta el 27 de Octubre!
Bueno ya hay unboxing de la Collectors Edition tambien para PS3:
Con mas ganas de que llegue pronto [+furioso]

Final Fantasy XIV A Realm Reborn PS3 Collector's Edition unboxing



Slds.
es necesario bajar el cliente de nuevo o vale con el de la ultima beta para mañana?
No puedo bajar el parche de 747 megas. Estoy de vacatas en el pueblo y aqui la conexion es rural de esa mierdosa. :(

Haber si hay sute y si lo dejo toda la noche se baja sino pues nada... [buuuaaaa]
The Prophet escribió:es necesario bajar el cliente de nuevo o vale con el de la ultima beta para mañana?

El de la beta abierta es el mismo así que no hace falta que lo bajes de nuevo. Lo que tienes que descargar son las actus.
ok, ya me di cuenta XD

bueno, ya ando bajando el update ese de 700mb. esperando a mañana siiiiiiii DXD
Ahora que más o menos veo la EC la verdad que quitando la caja con el dibujo de Amano y el libro de arte no vale un carajo xD
vakala escribió:Ahora que más o menos veo la EC la verdad que quitando la caja con el dibujo de Amano y el libro de arte no vale un carajo xD



estoy de acuerdo.

al final cancele la EC y me cogi la normal.

llevaba tiempo sin tener este ansia de jugar a un mmorpg puffff jajaja
The Prophet escribió:
vakala escribió:Ahora que más o menos veo la EC la verdad que quitando la caja con el dibujo de Amano y el libro de arte no vale un carajo xD



estoy de acuerdo.

al final cancele la EC y me cogi la normal.

llevaba tiempo sin tener este ansia de jugar a un mmorpg puffff jajaja


Yo lo sopesé una temporada pero teniendo en cuenta que la BSO es ''incompleta'', el token ya lo tengo de la primera edición y las tarjetas me dan un poco igual...EC = normal+3 meses de juego....
Sabeis si la CE sera la misma para toda europa con todos los idiomas en la caja, o habra version española, aunq solo sea para la caja y el manual. Un saludo!
Rion escribió:Sabeis si la CE sera la misma para toda europa con todos los idiomas en la caja, o habra version española, aunq solo sea para la caja y el manual. Un saludo!


Pues si ni el mismo juego trae ESPAÑOL que te hace pensar que el "manual" y lo que esta escrito en la caja vendra en nuestro idioma?, No será asi si ya has visto los unboxing que hay. Ademas a cual Manual te refieres, el juego trae codigos por lo visto en los unbox pero no un manual como tal.
La EC no se, supongo que estara en ingles) pero la normal sera como siempre: manual en español, juego en ingles.

la EC tenia que haber venido con 3 meses.
20 minutitos, chavales. Id despidiéndoos de vuestra vida social [carcajad]
quien tiene que dar los items? como no le han puesto trofeos?
The Prophet escribió:quien tiene que dar los items? como no le han puesto trofeos?


Los item se te mandan al correo
· FF XIV ARR se convierte en el juego mas reservado de la PSN Japonesa. En Amazon USA, la version de PC se ha puesto en el 1# de los mas vendidos.
Bueno vengo de jugar en PS3 , y me lo temía ( no jugué betas ) pero por los comentarios pensaba que otra cosa . ¿ De verdad veis bien optimizado este juego ? XDDDDD

No hablo de la calida gráfica , a mí me viene bien como está

Pero el juego va petadito , no llega a 30 FPS ni de coña y no hace más que caer

En fin , veremos si lo mejoran pero creo que habrá que esperar a PS4 quienes queramos jugarlo en consola pero bien
brush escribió:
The Prophet escribió:quien tiene que dar los items? como no le han puesto trofeos?


Los item se te mandan al correo


no estan. imagino que los daran en la release.
4051 respuestas