[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

AMANDANA escribió:Bueno vengo de jugar en PS3 , y me lo temía ( no jugué betas ) pero por los comentarios pensaba que otra cosa . ¿ De verdad veis bien optimizado este juego ? XDDDDD

No hablo de la calida gráfica , a mí me viene bien como está

Pero el juego va petadito , no llega a 30 FPS ni de coña y no hace más que caer

En fin , veremos si lo mejoran pero creo que habrá que esperar a PS4 quienes queramos jugarlo en consola pero bien

Tu no has jugado a la fase 3.... [+risas]

Yo dije que estaba mal optimizado en la ase 3 y se me echaron coo fieras y eso que ahora la cuarta no tiene nada que ver en optimizacion con la tercera. Me gustaria saber que hubieras pensado si hubieras jugado a la fase 3 , porque como digo no tiene nada que ver con la 4. [+risas] [+risas]
Ir contando los q vayas entrando q tal funciona, si el chat d voz sta ya activo, zona pvp, etc

Me gustaria leer vuestras opiniones una vez steis dentro dl juego cn el early acces.
¿tiene para chat de VOZ?

chicos,mi hermano usa un conjurador ¿que atributos se le puede subir?
Pizzo escribió:
AMANDANA escribió:Bueno vengo de jugar en PS3 , y me lo temía ( no jugué betas ) pero por los comentarios pensaba que otra cosa . ¿ De verdad veis bien optimizado este juego ? XDDDDD

No hablo de la calida gráfica , a mí me viene bien como está

Pero el juego va petadito , no llega a 30 FPS ni de coña y no hace más que caer

En fin , veremos si lo mejoran pero creo que habrá que esperar a PS4 quienes queramos jugarlo en consola pero bien

Tu no has jugado a la fase 3.... [+risas]

Yo dije que estaba mal optimizado en la ase 3 y se me echaron coo fieras y eso que ahora la cuarta no tiene nada que ver en optimizacion con la tercera. Me gustaria saber que hubieras pensado si hubieras jugado a la fase 3 , porque como digo no tiene nada que ver con la 4. [+risas] [+risas]


Yo es que lo flipo

Me he hartado de leer ( aquí y en foros extranjeros , no creas xD ) que FF 14 estaba bien optimizado , que iba fluido ( FLUIDO XDDDD ) y demás

Y solo empezar a jugar , en Limsa Lominsa y sin entrar en el lobby , va como el puto culo . 15 FPS , si llega , y una sensación de " petamiento " inhumana

Luego ya en la ciudad propiamente dicha , lo mismo , 15 - 20 FPS

Y en las afueras de la ciudad , algo mejora , pero ni llega a 30 FPS ni es estable ( cuando giras la cámara pega unos tirones muy notables )

En definitiva , si me dices que en la fase 3 iba peor xDDDD Me quedo a cuadros . Y esto se supone que es final build ...

Lo dicho , a jugar a Diablo 3 y listos ( ¿ ese estará bien optimizado , supongo ? xdddd )
FOREVER ALONE escribió:¿tiene para chat de VOZ?

chicos,mi hermano usa un conjurador ¿que atributos se le puede subir?


Se le sube Mind para curar más, Mind y solo Mind.
Yo estuve en la Beta 3 y vamos... fluido fluido no iba, pero yo tampoco lo vi tan mal. Será que estoy acostumbrado y no me importa, pero vamos era perfectamente jugable y no iba a saltos ni iba a camara lenta.

y no es que lo haya jugado 5m... que yo era horas y horas y horas la que le he metido a la beta 3, la Beta4 no se si mejoró ya que ni la probé.
Shixons escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿tiene para chat de VOZ?

chicos,mi hermano usa un conjurador ¿que atributos se le puede subir?


Se le sube Mind para curar más, Mind y solo Mind.


perdon compañero,mi hermano es ARCANIST xD ¿a este que se le sube? gracias
Hibiki-naruto escribió:Yo estuve en la Beta 3 y vamos... fluido fluido no iba, pero yo tampoco lo vi tan mal. Será que estoy acostumbrado y no me importa, pero vamos era perfectamente jugable y no iba a saltos ni iba a camara lenta.

y no es que lo haya jugado 5m... que yo era horas y horas y horas la que le he metido a la beta 3, la Beta4 no se si mejoró ya que ni la probé.

Pues no sé ... el juego va mal y quien diga lo contrario no debe notarlo , aunque como digo , esto se nota y mucho xD

Lo dicho , en PS4 irá mejor , en PS3 han intentado meter algo en un lugar muy pequeño y cerrado
AMANDANA escribió:
Hibiki-naruto escribió:Yo estuve en la Beta 3 y vamos... fluido fluido no iba, pero yo tampoco lo vi tan mal. Será que estoy acostumbrado y no me importa, pero vamos era perfectamente jugable y no iba a saltos ni iba a camara lenta.

y no es que lo haya jugado 5m... que yo era horas y horas y horas la que le he metido a la beta 3, la Beta4 no se si mejoró ya que ni la probé.

Pues no sé ... el juego va mal y quien diga lo contrario no debe notarlo , aunque como digo , esto se nota y mucho xD

Lo dicho , en PS4 irá mejor , en PS3 han intentado meter algo en un lugar muy pequeño y cerrado

Al principio a mi me pasaba lo mismo. Lo veía que iba petado, pero a medida que iba jugando el ojo se acostumbraba y ya como que me daba igual porque el juego me divertía mucho, y esa sensación de poca fluidez desaparecía.
Asahy escribió:
AMANDANA escribió:
Hibiki-naruto escribió:Yo estuve en la Beta 3 y vamos... fluido fluido no iba, pero yo tampoco lo vi tan mal. Será que estoy acostumbrado y no me importa, pero vamos era perfectamente jugable y no iba a saltos ni iba a camara lenta.

y no es que lo haya jugado 5m... que yo era horas y horas y horas la que le he metido a la beta 3, la Beta4 no se si mejoró ya que ni la probé.

Pues no sé ... el juego va mal y quien diga lo contrario no debe notarlo , aunque como digo , esto se nota y mucho xD

Lo dicho , en PS4 irá mejor , en PS3 han intentado meter algo en un lugar muy pequeño y cerrado

Al principio a mi me pasaba lo mismo. Lo veía que iba petado, pero a medida que iba jugando el ojo se acostumbraba y ya como que me daba igual porque el juego me divertía mucho, y esa sensación de poca fluidez desaparecía.


Pero es que es desgana xd

Y se nota mucho

Una cosa es que en una ciudad ( y a según qué horas ) vaya mal . Y otra que salgas " al campo " y tb notes ciertas cosas mal hechas
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Iba a conseguir la última parte de mi querida AF de Paladin (o morir en el intento), cuando de repente ponen un mantenimiento de 3 horas [buuuaaaa]
que esperabais de un mmorpg en consola? ahi teneis el free realms que tampoco va fluido, o DCUO en las misma, aunque este menos porque graficamente es inferior. deberian de haber puesto opciones para eliminar distancio, sombras y vegetacion. no va fluido pero injugable? DXDXD, chavales iros a un pc que bastante es meter esto en PS3, pero se sabia por activa y por pasiva, joder.

Por cierto, ya empezamos con las caidas? XDXDXD

3h de mantenimiento?? venga ya, ya empezamos con las tonterias menudo estreno jaja
DCUO va mucho mejor que esto xdddd Pero mucho

Y gráficamente no es gran cosa , pero es que este está downgradeado hasta la naúsea también
FOREVER ALONE escribió:
Shixons escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿tiene para chat de VOZ?

chicos,mi hermano usa un conjurador ¿que atributos se le puede subir?


Se le sube Mind para curar más, Mind y solo Mind.


perdon compañero,mi hermano es ARCANIST xD ¿a este que se le sube? gracias


Ah lo siento como dijiste "conjurador", del arcanist no se pero es un DPS deberia ser la Int, la Mind aumenta la potencia de las curas, la Int la potencia de los ataques magicos y la Piety si no recuerdo mal aumenta la potencia de los debuff.

EDIT: Acabo de verificar y sí, al arcanist se le sube la Int ;).
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
AMANDANA escribió:DCUO va mucho mejor que esto xdddd Pero mucho

Y gráficamente no es gran cosa , pero es que este está downgradeado hasta la naúsea también

Y una m xDD DCUO va mucho peor que este, y su frameskip si que es basto
En fins , para mí va peor pero bueno xd

Lo que sí se es que este juego va mal en PS3 , se deja jugar y todo eso , pero no va fluido en casi ningun momento

Igual luego se mejora , eso espero . Pero me da que para la " buena " versión habrá que esperar a la de PS4
que no va a mejorar tio, pero que no corra a 30 constantes no es un suplicio. yo todavia no he visto que se me pete. baja los frames donde hay afluencia de pjs pero petardear hasta congelarse? nunca. ;)
muchas gracias compañero,ya le dire que se suba inteligencia [sonrisa]
aun no se puede entrar?
Se saben ya los trofeos?
Están de mantenimiento de emergencia hasta aproximadamente la 20:00 (hora española)
no lleva trofeos o no los han puesto. me da que no va a llevar.
Por cierto, de mientras, los que queráis podéis apuntaros en la Wiki (primera página del post) si habéis conseguido crearos vuestro personaje.

Han puesto al final de la wiki una sección con los chars de la comunidad "Nick de EOL" - "Char del juego".

;)
Ya volvieron los servidores, a seguir con el vicio!

PD: Los que coloquen sus datos en la wiki pueden enlazar su nick a su perfil en el lodestone.
Shixons escribió:Ya volvieron los servidores, a seguir con el vicio!

PD: Los que coloquen sus datos en la wiki pueden enlazar su nick a su perfil en el lodestone.


pues yo lo veo caidos aun
The Prophet escribió:
Shixons escribió:Ya volvieron los servidores, a seguir con el vicio!

PD: Los que coloquen sus datos en la wiki pueden enlazar su nick a su perfil en el lodestone.


pues yo lo veo caidos aun


Ya se puede acceder tanto a Moogle como el resto de servidores de NA/EU, eso si en algunos servidores (incluyendo Moogle) esta desactivada la creacion de personajes y aun hay mucho lag.
sigue sin aparacerme la lista de los servidores. voy a salir de juego, a ver

edito: vale era eso ;)
trofeos tiene que llevar igual hasta que no salga el juego no los activan.
kirasor escribió:
Rion escribió:Sabeis si la CE sera la misma para toda europa con todos los idiomas en la caja, o habra version española, aunq solo sea para la caja y el manual. Un saludo!


Pues si ni el mismo juego trae ESPAÑOL que te hace pensar que el "manual" y lo que esta escrito en la caja vendra en nuestro idioma?, No será asi si ya has visto los unboxing que hay. Ademas a cual Manual te refieres, el juego trae codigos por lo visto en los unbox pero no un manual como tal.


Kirasor desde cuando un juego que no viene traducido al castellano tiene que tener la caja en ingles por huevos, piensa un poco las cosas antes de decirlas.

Mi duda viene por saber si la edicion coleccionista que saldra en europa es totalmente igual para todos los territorios con la caja solo en ingles o con los 5 idiomas principales, para de ser este el caso comprarlo UK que saldra mas barato que aqui.

Por contr, si la edicion española viene con la caja en nuestro idioma o (español-italiano-portugues por ejemplo) pues tener un minimo plus por tener la version patrio.

Cuando alguien le llegue si puede comentar o hacer un unboxing seria de mucho agradecer.

Un saludo!!
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
AMANDANA escribió:En fins , para mí va peor pero bueno xd

Lo que sí se es que este juego va mal en PS3 , se deja jugar y todo eso , pero no va fluido en casi ningun momento

Igual luego se mejora , eso espero . Pero me da que para la " buena " versión habrá que esperar a la de PS4
¿Alguien sabe cuantos codigos vienen en la edicion coleccionista?, si es uno para el juego y otro para los extras de esa edicion, porque quisiera venderle el juego a un amigo y quedarme con los objetos :).
¿Alguien sabe como sacar capturas de pantalla en la versión de PS3?.
Tokiremu escribió:¿Alguien sabe como sacar capturas de pantalla en la versión de PS3?.


L1+START
L1+SELECT para quitar la info de la pantalla y a si salir mas limpia la foto
FOREVER ALONE escribió:
Tokiremu escribió:¿Alguien sabe como sacar capturas de pantalla en la versión de PS3?.


L1+START
L1+SELECT para quitar la info de la pantalla y a si salir mas limpia la foto

Vale, muchas gracias.
Yo me imagino q los q tengais un ssd no sera tan trabado el juego xq en dcuniverse es brutal lo q mejora en cargas en general, alguno puede comentar algo dl chat d voz? Va peor el juego q la ultima fase d beta abierta?
Dudilla , en la fase de creación del personaje había una especie de icono " reloj " , para qué sirve
DJM84 escribió:Yo me imagino q los q tengais un ssd no sera tan trabado el juego xq en dcuniverse es brutal lo q mejora en cargas en general, alguno puede comentar algo dl chat d voz? Va peor el juego q la ultima fase d beta abierta?


no hay chat de voz. que es un SSD? va igual que las betas. bueno peor pero no graficamente, sino por los problemas con el duty finder.

menuda mierda señores de acceso anticipado. y encima sin trofeos para que se puedan lucir en el ID...
qué falta de respeto, square enix. tanto rollo con el dlc de acceso anticipado: accede antes a los servidores y "deja tu huella" en Eorzea. Pues mucha "huella" no he podido dejar con las 6 horas de mantenimiento de hoy! yo me estoy pensando seriamente lo de jugar más adelante cuando vaya más "estable", porque no voy a pagar 1 mes para estar medio en mantenimiento [enfado1] Este juego no estaba preparado aún para salir. Me siento estafada, el acceso anticipado es una beta más...
jen2005 escribió:qué falta de respeto, square enix. tanto rollo con el dlc de acceso anticipado: accede antes a los servidores y "deja tu huella" en Eorzea. Pues mucha "huella" no he podido dejar con las 6 horas de mantenimiento de hoy! yo me estoy pensando seriamente lo de jugar más adelante cuando vaya más "estable", porque no voy a pagar 1 mes para estar medio en mantenimiento [enfado1] Este juego no estaba preparado aún para salir. Me siento estafada, el acceso anticipado es una beta más...


peor que la beta, y solo pasa en los EU/NA. Como me toquen los cojones juego el mes gratuito y le pego la patada...
Es normal que este colapsado con tanta gente, a la beta no tenia acceso todo el mundo, el mantenimiento termina en 45 minutos, y no se de donde sacan que dura 6 horas, solo dura 2:30, antes del mantenimiento le dieron de baja unos minutos de emergencia pero luego de ese volvieron a estar online los servidores.

Todas las ediciones coleccionista fisicas del juego se agotaron en todas las tiendas en linea (exepto la de PS3 en Zavvi), las normales incluso tambien se agotaron en algunas, en la PSN de Japon el juego es el más reservado, con esa cantidad de gente imaginense si no va a estar colapsado, sobretodo el Duty Finder al cual se conectan todos los servidores sin importar la region.
Shixons escribió:¿Alguien sabe cuantos codigos vienen en la edicion coleccionista?, si es uno para el juego y otro para los extras de esa edicion, porque quisiera venderle el juego a un amigo y quedarme con los objetos :).


Viene uno solo que te identifica como usuario de coleccionista.No puedes ceder los objetos.

Y una pequeña correccion,el Duty Finder si distingue entre Data Centers(JP o NA/EU).Lo qu eno distingue es entre servidores de cada datacenter
Mucha gente del servidor en el que juego se ha quejado diciendo que es un vergüenza, que no le parecen normal que a estas alturas S-E siga teniendo problemas con los servidores ya que los tenían en las betas 3 y 4. Hasta han dicho que cuando salga el juego, será el día del apocalypsis en todos los servidores.
Shixons escribió:Es normal que este colapsado con tanta gente, a la beta no tenia acceso todo el mundo, el mantenimiento termina en 45 minutos, y no se de donde sacan que dura 6 horas, solo dura 2:30, antes del mantenimiento le dieron de baja unos minutos de emergencia pero luego de ese volvieron a estar online los servidores.

Todas las ediciones coleccionista fisicas del juego se agotaron en todas las tiendas en linea (exepto la de PS3 en Zavvi), las normales incluso tambien se agotaron en algunas, en la PSN de Japon el juego es el más reservado, con esa cantidad de gente imaginense si no va a estar colapsado, sobretodo el Duty Finder al cual se conectan todos los servidores sin importar la region.


solo tiran los servidores EU/NA. Los JP se han mantenido online. y lleva 6h, no continuas, sino en todo el dia. no es por colapso, sino que les falla la conexion del Duty finder pero solo en EU/NA. no son mantenimientos programados.
El Duty Finder es global para todas las regiones, lo que pasa es que por defecto solo viene marcada una sola, pero si lo abres arriba puedes marcar todas las regiones y se esa manera te pueden emparejar con gente de JP por ejemplo.
Shixons escribió:El Duty Finder es global para todas las regiones, lo que pasa es que por defecto solo viene marcada una sola, pero si lo abres arriba puedes marcar todas las regiones y se esa manera te pueden emparejar con gente de JP por ejemplo.


y por que no pasa en los JP
The Prophet escribió:
Shixons escribió:El Duty Finder es global para todas las regiones, lo que pasa es que por defecto solo viene marcada una sola, pero si lo abres arriba puedes marcar todas las regiones y se esa manera te pueden emparejar con gente de JP por ejemplo.


y por que no pasa en los JP


Tambien pasa en JP, puedes buscar la noticia status en el foro, en la seccion Japones, lo que quiza no ocurrio (no lo se) fue la bajada de los servidores al igual que NA/EU sin embargo en uno de mis intentos por loguear me llego a aparecer el mensaje de que no era posible cargar la lista de servidores JP por lo que quiza incluso eso tambien llego a ocurrir en esa region.
Buenas!chic@s tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar.pues resulta q con la reserva regalaban el gorro moguri y el caith sith q ya descarge antes en la store.y nose si esq me debe aparecer ya en mi personaje o esq lo tengo disponible para comprar en alguna tienda o como va eso gracias! :)
Roma13 escribió:Buenas!chic@s tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar.pues resulta q con la reserva regalaban el gorro moguri y el caith sith q ya descarge antes en la store.y nose si esq me debe aparecer ya en mi personaje o esq lo tengo disponible para comprar en alguna tienda o como va eso gracias! :)


Te llega por correo (en el juego) con el Moguri pero aun no lo dan, sera para el 27 cuando salga el juego.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Estaba un poco mosqueado por que me quede sin codigos, pero bueno viendo como va el tema , casi que mejor asi,por que me hubiese cabreado mas , espero que mañana que me llega(aun que no podre ni olerlo hasta el 27) , este todo mas o menos solucionado.

Para no leer tochos mortales, ¿alguien puede resumirnos(servidores,LS donde intentaremos reunirnos todos,etc) la situacion que nos vamos a encontrar los que entremos cuando corresponde ? lo digo por que aprovechare la cuenta vieja que tenia de PC y seguramente no podre pillar los dias que den para probar y si veo que la cosa esta jodida no suelto un pavo hasta que esto no este en condiciones.


Un saludo ppl [bye] .
4051 respuestas