Pizzo escribió:AMANDANA escribió:Bueno vengo de jugar en PS3 , y me lo temía ( no jugué betas ) pero por los comentarios pensaba que otra cosa . ¿ De verdad veis bien optimizado este juego ?
DDDD
No hablo de la calida gráfica , a mí me viene bien como está
Pero el juego va petadito , no llega a 30 FPS ni de coña y no hace más que caer
En fin , veremos si lo mejoran pero creo que habrá que esperar a PS4 quienes queramos jugarlo en consola pero bien
Tu no has jugado a la fase 3....
Yo dije que estaba mal optimizado en la ase 3 y se me echaron coo fieras y eso que ahora la cuarta no tiene nada que ver en optimizacion con la tercera. Me gustaria saber que hubieras pensado si hubieras jugado a la fase 3 , porque como digo no tiene nada que ver con la 4.
Yo es que lo flipo
Me he hartado de leer ( aquí y en foros extranjeros , no creas xD ) que FF 14 estaba bien optimizado , que iba fluido ( FLUIDO
DDD ) y demás
Y solo empezar a jugar , en Limsa Lominsa y sin entrar en el lobby , va como el puto culo . 15 FPS , si llega , y una sensación de " petamiento " inhumana
Luego ya en la ciudad propiamente dicha , lo mismo , 15 - 20 FPS
Y en las afueras de la ciudad , algo mejora , pero ni llega a 30 FPS ni es estable ( cuando giras la cámara pega unos tirones muy notables )
En definitiva , si me dices que en la fase 3 iba peor xDDDD Me quedo a cuadros . Y esto se supone que es final build ...
Lo dicho , a jugar a Diablo 3 y listos ( ¿ ese estará bien optimizado , supongo ? xdddd )