[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

Hola, perdonad, a ver si alguien me puede ayudar, porque el otro día leí aquí mismo una discusión sobre discos y cuentas y como unos decían una cosa y otros otra no me quedó claro... sorry, por favor, contestad sólo los que sepáis para no confundir ^^

A ver, mi duda es esta: yo voy a tener el disco de PS3, y mi hermano el disco de PC, mi pregunta es, ¿mi hermano también podrá jugar en mi PS3 con mi disco en su cuenta de PS3? ¿O el disco se vincula a una única cuenta de PS3? (lo cual vendría a significar anti-segundamano)... En resumen... ¿se puede jugar con el mismo disco en 2 cuentas de PS3 pagando cada uno "su mes"?

Otra duda que tengo es sobre el juego en sí: ¿algún método para seleccionar rápidamente al enemigo más cercano? porque anda que son un cacao las FATE [mad]

Y otra cosa, ¿sabéis cómo se canjearán los meses? ¿En la web de Square Enix?

Gracias a los que me ayudéis.
jen2005 escribió:Hola, perdonad, a ver si alguien me puede ayudar, porque el otro día leí aquí mismo una discusión sobre discos y cuentas y como unos decían una cosa y otros otra no me quedó claro... sorry, por favor, contestad sólo los que sepáis para no confundir ^^

A ver, mi duda es esta: yo voy a tener el disco de PS3, y mi hermano el disco de PC, mi pregunta es, ¿mi hermano también podrá jugar en mi PS3 con mi disco en su cuenta de PS3? ¿O el disco se vincula a una única cuenta de PS3? (lo cual vendría a significar anti-segundamano)... En resumen... ¿se puede jugar con el mismo disco en 2 cuentas de PS3 pagando cada uno "su mes"?

Otra duda que tengo es sobre el juego en sí: ¿algún método para seleccionar rápidamente al enemigo más cercano? porque anda que son un cacao las FATE [mad]

Y otra cosa, ¿sabéis cómo se canjearán los meses? ¿En la web de Square Enix?

Gracias a los que me ayudéis.


Para jugar con 2 cuentas distintas en la misma PS3 necesitáis 2 juegos. Lo que es el disco en sí da igual, la cosa es que con cada juego viene un código que hay que registrar en tu cuenta. No puedes registrar el mismo código en 2 cuentas distintas... Y por supuesto también tendríais que pagar las mensualidades de las 2 cuentas.

Lo que sí podéis hacer es jugar los 2 en la misma cuenta cada uno con su personaje pagando la cuota de 13€ en vez de la de 11€, pero yo no os lo recomiendo porque si el día de mañana os compráis otra PS3 o PC y queréis jugar a la vez no podréis porque vuestros personajes estarán en la misma cuenta y no se puede jugar con la misma cuenta en 2 sitios a la vez.

Para seleccionar los enemigos puedes usar los filtros que se activan y personalizan en la configuración del juego, usa un filtro que sea solamente enemigos y te será mucho más fácil targetear cuando hay mucha gente.
jen2005 escribió:Otra duda que tengo es sobre el juego en sí: ¿algún método para seleccionar rápidamente al enemigo más cercano? porque anda que son un cacao las FATE [mad]


A parte de los filtros, también tienes ciertos comandos (aplicables también en macros) que te pueden servir:

/target (/ta) “PC name” (placeholder): Targets the specified target. Target must be within range for this command to function.
/targetnpc (/tnpc): Targets the closest NPC within a certain radius.
/targetenemy (/tenemy): Targets the closest enemy within a certain radius.
mimeh escribió:
jen2005 escribió:Hola, perdonad, a ver si alguien me puede ayudar, porque el otro día leí aquí mismo una discusión sobre discos y cuentas y como unos decían una cosa y otros otra no me quedó claro... sorry, por favor, contestad sólo los que sepáis para no confundir ^^

A ver, mi duda es esta: yo voy a tener el disco de PS3, y mi hermano el disco de PC, mi pregunta es, ¿mi hermano también podrá jugar en mi PS3 con mi disco en su cuenta de PS3? ¿O el disco se vincula a una única cuenta de PS3? (lo cual vendría a significar anti-segundamano)... En resumen... ¿se puede jugar con el mismo disco en 2 cuentas de PS3 pagando cada uno "su mes"?

Otra duda que tengo es sobre el juego en sí: ¿algún método para seleccionar rápidamente al enemigo más cercano? porque anda que son un cacao las FATE [mad]

Y otra cosa, ¿sabéis cómo se canjearán los meses? ¿En la web de Square Enix?

Gracias a los que me ayudéis.


Para jugar con 2 cuentas distintas en la misma PS3 necesitáis 2 juegos. Lo que es el disco en sí da igual, la cosa es que con cada juego viene un código que hay que registrar en tu cuenta. No puedes registrar el mismo código en 2 cuentas distintas... Y por supuesto también tendríais que pagar las mensualidades de las 2 cuentas.

Lo que sí podéis hacer es jugar los 2 en la misma cuenta cada uno con su personaje pagando la cuota de 13€ en vez de la de 11€, pero yo no os lo recomiendo porque si el día de mañana os compráis otra PS3 o PC y queréis jugar a la vez no podréis porque vuestros personajes estarán en la misma cuenta y no se puede jugar con la misma cuenta en 2 sitios a la vez.

Para seleccionar los enemigos puedes usar los filtros que se activan y personalizan en la configuración del juego, usa un filtro que sea solamente enemigos y te será mucho más fácil targetear cuando hay mucha gente.


muchas gracias compi, pero con lo del código que se ha de registrar me ha surgido una duda existencial... Porque yo ahora empezaré a jugar en una PS3... pero en breve me iré de viaje y utilizaré otra consola... ¿No se vinculará ese código con la consola no? Porque entonces estoy apañada :O
No debería...el código debería vincularse a la cuenta no a la consola porque si por ejemplo se te rompe estás apañado :S
vakala escribió:No debería...el código debería vincularse a la cuenta no a la consola porque si por ejemplo se te rompe estás apañado :S


Referente a esto que estas comentando este finde en casa de unos amigos, les quise enseñar el final. Meto mi cuenta, y justo cuando meto la del juego zas! me bloquean la cuenta porque alguien se estaba conectando desde otra ip o sea yo en casa de mis amigos xD! me toco cambiar la clave T_T! pero bueno al cambiar la clave ya podía jugar otra vez pero claro en mi casa.
Alguien a conseguido registrar el código y que le envíen el código nuevo? Mas que nada por saber como es el código de PS3 por que en la web de registrar el código de pc pone que los de PS3 lo tienen que hacer a través de la Store con lo cual.. me e quedado un poco con la duda ya que yo tengo una cuenta vieja de la 1.0 pero me pille la versión de PS3 para volver a registrarlo y tenerlo en ambas plataformas con la misma cuenta... la cuestión es que si canjeo el código en la store de la ps3.. no se si dejara vincular ahora la cuenta de pc con la de ps3 (para usar la cuenta vieja) o eso solo se puede hacer cuando ya tenga la clave del juego de ps3.... no se si me e explicado... creo que no muy bien pero bueno xD

Saludos!!
Peter_Owlfly escribió:
vakala escribió:No debería...el código debería vincularse a la cuenta no a la consola porque si por ejemplo se te rompe estás apañado :S


Referente a esto que estas comentando este finde en casa de unos amigos, les quise enseñar el final. Meto mi cuenta, y justo cuando meto la del juego zas! me bloquean la cuenta porque alguien se estaba conectando desde otra ip o sea yo en casa de mis amigos xD! me toco cambiar la clave T_T! pero bueno al cambiar la clave ya podía jugar otra vez pero claro en mi casa.


No jorobes? Hombre me parece un poquito exagerado por parte de SE bloquearte la cuenta cada vez que te conectes desde un dispositivo diferente....

Con respecto a lo del código del Early yo sinceramente me esperaría...pensad que de momento NADIE ha recibido el ''supuesto'' mail de SE que te dice que lo metas por lo que paso de que por ansías me lo den por inválido XD
vakala escribió:
Peter_Owlfly escribió:
vakala escribió:No debería...el código debería vincularse a la cuenta no a la consola porque si por ejemplo se te rompe estás apañado :S


Referente a esto que estas comentando este finde en casa de unos amigos, les quise enseñar el final. Meto mi cuenta, y justo cuando meto la del juego zas! me bloquean la cuenta porque alguien se estaba conectando desde otra ip o sea yo en casa de mis amigos xD! me toco cambiar la clave T_T! pero bueno al cambiar la clave ya podía jugar otra vez pero claro en mi casa.


No jorobes? Hombre me parece un poquito exagerado por parte de SE bloquearte la cuenta cada vez que te conectes desde un dispositivo diferente....

Con respecto a lo del código del Early yo sinceramente me esperaría...pensad que de momento NADIE ha recibido el ''supuesto'' mail de SE que te dice que lo metas por lo que paso de que por ansías me lo den por inválido XD


A ver, "bloquear". A mí me pasó que entre la fase 3 y la 4 tuve que reiniciar el router y me cambió la ip. Así que me hicieron lo mismo, pero con cambiar el pass ya funciona sin problemas, tardas muy poco. Eso sí, es un coñazo tener que estar cambiando el pass cada vez que se te reinicia el router.

Respecto al Early Access, en teoría lo metes y te mandan el típico código para la PStore (XXXX-XXXX-XXXX). Pero yo me esperaría, hay tiempo hasta el sábado a que arreglen un poco el tráfico y demás.
Ya se puede meter el codigo para el early o que? Solo quedan 3 dias... :-?
unas fotos de mi personaje [chulito]

Imagen
Imagen
La verdad es que se nota cuando una captura esta tomada de PS3 a cuando lo esta en PC. Lo que mas se nota es el tema de la resolucion.

Por cierto, bastante original el peinado de tu pj.
Pizzo escribió:Ya se puede meter el codigo para el early o que? Solo quedan 3 dias... :-?


yo acabo de registrarlo y ya estoy descargando el cliente 6,20 gb.
FOREVER ALONE escribió:unas fotos de mi personaje [chulito]

Imagen
Imagen


No sé si lo sabes, pero si pulsas "L1" + "Select" ocultas la interfaz, así quedan mejor las capturas:

Imagen

La única que tengo con UI es ésta XD :

Imagen

(Las screenshots se ven fatal porque estoy en el ipad y lo único que tengo es el photobucket, que baja mucho la calidad,sorry.)

¿Alguien sabe cuando van a poner el juego en la store EU?... ein?
eltomi escribió:
Pizzo escribió:Ya se puede meter el codigo para el early o que? Solo quedan 3 dias... :-?


yo acabo de registrarlo y ya estoy descargando el cliente 6,20 gb.


El codigo que te han dado al registrarlo para registrarlo en la ps3 también era de 20 digitos? Hay que canjearlo en la Store no?

Saludos!
Lord Duke escribió:
eltomi escribió:
Pizzo escribió:Ya se puede meter el codigo para el early o que? Solo quedan 3 dias... :-?


yo acabo de registrarlo y ya estoy descargando el cliente 6,20 gb.


El codigo que te han dado al registrarlo para registrarlo en la ps3 también era de 20 digitos? Hay que canjearlo en la Store no?

Saludos!


no,era de 12 digitos,y lo e metido en la store.
store.[/quote]

Yo tambien acabo de registrar el codigo para el early, me han dado un codigo de 12 digitos para descargarlo en psn y estoy en ello.
Ya queda menos.
Otro que ya ha canjeado su código sin ningún problema.

¡Nos vemos el sábado! XD
Yo también ^^!! lo que no tengo claro si es bajar el cliente otra vez o no :S!! XD como me ha venido para bajar ya estoy con la mosca detrás de la oreja lo bajo otra y ya, total para lo que me cuesta.
Yo lo estoy descargando, pero porque no lo tenia de la ultima beta, tengo entendido que el ultimo ya sirve para la version final. Si has jugado este fin de semana pasado, no hace falta.
Peter_Owlfly escribió:Yo también ^^!! lo que no tengo claro si es bajar el cliente otra vez o no :S!! XD como me ha venido para bajar ya estoy con la mosca detrás de la oreja lo bajo otra y ya, total para lo que me cuesta.


Como bien comenta manukobe, los que se hayan descargado el cliente para la Open Beta no necesitan descargarse el que aparece en el Early Access.
JackBoss14475 escribió:
Peter_Owlfly escribió:Yo también ^^!! lo que no tengo claro si es bajar el cliente otra vez o no :S!! XD como me ha venido para bajar ya estoy con la mosca detrás de la oreja lo bajo otra y ya, total para lo que me cuesta.


Como bien comenta manukobe, los que se hayan descargado el cliente para la Open Beta no necesitan descargarse el que aparece en el Early Access.


ok!! mil gracias :D!
Peter_Owlfly escribió:
JackBoss14475 escribió:
Peter_Owlfly escribió:Yo también ^^!! lo que no tengo claro si es bajar el cliente otra vez o no :S!! XD como me ha venido para bajar ya estoy con la mosca detrás de la oreja lo bajo otra y ya, total para lo que me cuesta.


Como bien comenta manukobe, los que se hayan descargado el cliente para la Open Beta no necesitan descargarse el que aparece en el Early Access.


ok!! mil gracias :D!


Yo también lo he cancelado porque ya tenía el cliente de la open beta...lo que me mosquea es que en ningún sitio pone que sea early access ni el contenido...por lo menos en el ''historial de descargas'' aunque imagino que eso da igual .
Pero como que no han añadido el juego en la Store ¿ ?

Ya empezamos con las diferencias entre USA ( que lo tienen en su tienda desde hace semanas ) y nosotros

Qué desastre
vakala escribió:
Yo también lo he cancelado porque ya tenía el cliente de la open beta...lo que me mosquea es que en ningún sitio pone que sea early access ni el contenido...por lo menos en el ''historial de descargas'' aunque imagino que eso da igual .

Lo pone en el menu de la ps3 en la opcion de servicios.Lo que hace la clave es bajarte un pequeño unlock como la licencia geonet de white knight 2 o similares.Por supuesto si ya tienes la ultima beta 4 no te rebajes el juego
Ailish escribió:
vakala escribió:
Yo también lo he cancelado porque ya tenía el cliente de la open beta...lo que me mosquea es que en ningún sitio pone que sea early access ni el contenido...por lo menos en el ''historial de descargas'' aunque imagino que eso da igual .

Lo pone en el menu de la ps3 en la opcion de servicios.Lo que hace la clave es bajarte un pequeño unlock como la licencia geonet de white knight 2 o similares.Por supuesto si ya tienes la ultima beta 4 no te rebajes el juego


Ah pues ahí no se me había ocurrido mirar!!! Muchas gracias por la info!!!

Nos veremos en ragnarok no?
Ailish escribió:
vakala escribió:Lo pone en el menu de la ps3 en la opcion de servicios.Lo que hace la clave es bajarte un pequeño unlock como la licencia geonet de white knight 2 o similares.Por supuesto si ya tienes la ultima beta 4 no te rebajes el juego


¿Dónde está la opción de servicios? Por más que la busco en mi PS3 sólo veo una opción que dice Servicios de TV/Video, pero ahí no sale nada.
Denebed escribió:
Ailish escribió:
vakala escribió:Lo pone en el menu de la ps3 en la opcion de servicios.Lo que hace la clave es bajarte un pequeño unlock como la licencia geonet de white knight 2 o similares.Por supuesto si ya tienes la ultima beta 4 no te rebajes el juego


¿Dónde está la opción de servicios? Por más que la busco en mi PS3 sólo veo una opción que dice Servicios de TV/Video, pero ahí no sale nada.


Administracion de cuentas/administracion de transacciones/lista de servicios.
Lo dicho , ¿ nadie sabe qué puede pasar para que no hayan metido el juego para pre comprar en la Store ?

Me parece rarísimo ...

Y sabiendo que en USA y JAP lleva semanas ya
Sí, bastante raro pero el juego de estar en la store europea si que esta, pero igualmente el precio en la store es el mismo que en fisico por lo tanto mejor comprarse el juego en cualquier pagina como Zavvi y ya con el codigo de early access te bajas el cliente desde la store.
Shixons escribió:Sí, bastante raro pero el juego de estar en la store europea si que esta, pero igualmente el precio en la store es el mismo que en fisico por lo tanto mejor comprarse el juego en cualquier pagina como Zavvi y ya con el codigo de early access te bajas el cliente desde la store.


Yo tengo un colega con el lector de la PS3 cascado y lo tiene que pillar digital por pelotas, si no dejan hacer el pre-order antes del Sábado en psn ya me dirás como consigue early access...
Korpas escribió:
Shixons escribió:Sí, bastante raro pero el juego de estar en la store europea si que esta, pero igualmente el precio en la store es el mismo que en fisico por lo tanto mejor comprarse el juego en cualquier pagina como Zavvi y ya con el codigo de early access te bajas el cliente desde la store.


Yo tengo un colega con el lector de la PS3 cascado y lo tiene que pillar digital por pelotas, si no dejan hacer el pre-order antes del Sábado en psn ya me dirás como consigue early access...

El lado positivo es que son solo 3 días, luego esta el hecho de que la store la actualizan los miercoles y no todo sale a la primera O_o! que se arme de paciencia para no amargarse por eso.
Peter_Owlfly escribió:
Korpas escribió:
Shixons escribió:Sí, bastante raro pero el juego de estar en la store europea si que esta, pero igualmente el precio en la store es el mismo que en fisico por lo tanto mejor comprarse el juego en cualquier pagina como Zavvi y ya con el codigo de early access te bajas el cliente desde la store.


Yo tengo un colega con el lector de la PS3 cascado y lo tiene que pillar digital por pelotas, si no dejan hacer el pre-order antes del Sábado en psn ya me dirás como consigue early access...

El lado positivo es que son solo 3 días, luego esta el hecho de que la store la actualizan los miercoles y no todo sale a la primera O_o! que se arme de paciencia para no amargarse por eso.


No va a tener que armarse de paciencia porque ya me he encargado yo de buscarle un código, pero seguro que hay mucha gente que no se busque la vida como nosotros.

En tres días se pueden jugar muchas horas, si vas a jugar con un grupo de amigos no mola quedarse descolgado.
Korpas escribió:No va a tener que armarse de paciencia porque ya me he encargado yo de buscarle un código, pero seguro que hay mucha gente que no se busque la vida como nosotros.

En tres días se pueden jugar muchas horas, si vas a jugar con un grupo de amigos no mola quedarse descolgado.


Tienes toda la razón ^^!! me alegro mucho que hayas podido dar con un código eso se celebra con unas cañas!!! :D ale nos vamos? jajajjaja estoy fatal T_T
A ver , que nos liamos xD

La " gracia " de pre comprar el juego en la Store digitalmente es que te dan ciertos items in game ( no sé si luego te los darían igual o los puedes comprar ) y además el Early Access viene incluído

¿ Qué sentido tiene ponerlo el proximo miercoles ? Si ya habrá salido el juego xDDDD

En fin , es otra más de los " responsables " ( por llamarlos de algún modo ) de la tienda Europea , ellos o SE la han cagado y bien . Sigo confiando en que lo solucionen añadiendolo antes del Martes , eso sí , aunque no mucho
AMANDANA escribió:A ver , que nos liamos xD

La " gracia " de pre comprar el juego en la Store digitalmente es que te dan ciertos items in game ( no sé si luego te los darían igual o los puedes comprar ) y además el Early Access viene incluído

¿ Qué sentido tiene ponerlo el proximo miercoles ? Si ya habrá salido el juego xDDDD

En fin , es otra más de los " responsables " ( por llamarlos de algún modo ) de la tienda Europea , ellos o SE la han cagado y bien . Sigo confiando en que lo solucionen añadiendolo antes del Martes , eso sí , aunque no mucho


No me refería eso, que por suerte esta early era solo tres días. Es que no recuerdo cuanto tiempo era pero en el aion por ejemplo creo que duró una semana ^^!
manukobe escribió:
Denebed escribió:
¿Dónde está la opción de servicios? Por más que la busco en mi PS3 sólo veo una opción que dice Servicios de TV/Video, pero ahí no sale nada.


Administracion de cuentas/administracion de transacciones/lista de servicios.


!Gracias! [oki]
Pero esto del Early Access que es

Es que no lo acabo de entender xD

¿ Es decir tu tienes el codigo , bajas el cliente y juegas pero hasta cuando ? Y el juego completo qué

No explican bien esto
AMANDANA escribió:Pero esto del Early Access que es

Es que no lo acabo de entender xD

¿ Es decir tu tienes el codigo , bajas el cliente y juegas pero hasta cuando ? Y el juego completo qué

No explican bien esto

La early es como decirlo rápidamente te dejan entrar a jugar x días antes que nadie (en este caso tres) a jugar, digamos que es un regalo para los que han comprado el juego con antelación o reservado hace tiempo ^^.

Vamos que te dejan jugar ante de que salga el juego, en principio el juego sale el 27 que es cuando empezarías al jugar al comprarlo ese día, pero por reservarlo o comprarlo antes de hora puedes empezar a jugar el 24 ^^.

Un "regalo" de square por confiar en su producto básicamente, no se si me he explicado bien la verdad xD!.
AMANDANA escribió:Pero esto del Early Access que es

Es que no lo acabo de entender xD

¿ Es decir tu tienes el codigo , bajas el cliente y juegas pero hasta cuando ? Y el juego completo qué

No explican bien esto


El "early access" o acceso anticipado es una recompensa por reservar el juego, incluye dos items (mog cap y Caith Sith minion) y además permite empezar a jugar el día 24 en vez del 27, o sea tres días antes del lanzamiento oficial.

El Sábado abrirán los servidores y ya no se cierran.
Korpas escribió:
AMANDANA escribió:Pero esto del Early Access que es

Es que no lo acabo de entender xD

¿ Es decir tu tienes el codigo , bajas el cliente y juegas pero hasta cuando ? Y el juego completo qué

No explican bien esto


El "early access" o acceso anticipado es una recompensa por reservar el juego, incluye dos items (mog cap y Caith Sith minion) y además permite empezar a jugar el día 24 en vez del 27, o sea tres días antes del lanzamiento oficial.

El Sábado abrirán los servidores y ya no se cierran.


Pero esta operativo esos 3 días y luego te mandan a poner el codigo ( o lo que sea de activación ) en tu cuenta de SE ? ¿

No me aclaro nada xd
A ver, el early access funciona como la beta, te dan el código, lo metes y juegas esos tres días, luego si quieres seguir jugando tienes que comprar el juego y meter otro código para añadirlo a tu cuenta, obviamente.

El juego completo viene con 30 días de suscripción.
El early access empieza el sabado 24, y ya no se para el juego, continuara con el inicio oficial del dia 27, pero sin corte.
manukobe escribió:El early access empieza el sabado 24, y ya no se para el juego, continuara con el inicio oficial del dia 27, pero sin corte.


Eso es lo que yo he dicho, pero quien haya conseguido un código de early access sin hacer pre-order puede jugar esos tres días y luego el 27 si no ha comprado el juego ya no podrá seguir jugando.

Pero los servers no se paran, no.
Gracias xD Me ha quedado claro ya

Pues no sé , ahora a esperar a ver si se dignan en poner el juego en la Store EUR o ni lo vemos como CS Go y similares
Para los interesados acá les dejo una web donde pueden pillar el juego super barato, e incluye el codigo de early access y los objetos pero no tengo idea de a que paises hace envios :S.

Normal/Fisico/PC/22.5$
http://www.greenmangaming.com/s/ve/en/p ... reborn-na/

Coleccionista/Digital/PC/37.5$
http://www.greenmangaming.com/s/ve/en/p ... orn-dc-na/

Cupon 25% de descuento:
GMG25-OGRUH-7SM8H
"We are pleased to announce that Early Access for FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn will begin on Saturday, August 24, 2013 at 9:00 (GMT)!

* Participants of Early Access are eligible to play straight into official service, which will begin on Tuesday, August 27, 2013.
* Those who have either registered a pre-order code or fulfilled the requirements for Legacy status are eligible to participate in Early Access.
* The game client from Beta Test phase 4 (open beta test) can also be used as the game client for Early Access. You do not need to uninstall the Beta Test phase 4 client and install anything else."

El early access empieza el Sábado a las 11 de la mañana hora de España, tal y como se esperaba.
Shixons escribió:Para los interesados acá les dejo una web donde pueden pillar el juego super barato, e incluye el codigo de early access y los objetos pero no tengo idea de a que paises hace envios :S.

Normal/Fisico/PC/22.5$
http://www.greenmangaming.com/s/ve/en/p ... reborn-na/

Coleccionista/Digital/PC/37.5$
http://www.greenmangaming.com/s/ve/en/p ... orn-dc-na/

Cupon 25% de descuento:
GMG25-OGRUH-7SM8H


No hace envíos a ninguno porque es digital (y para PC, obviamente). Es el sitio donde más barato sale el juego en digital ahora mismo, menos de 20€... pero para PC.
mimeh escribió:
Shixons escribió:Para los interesados acá les dejo una web donde pueden pillar el juego super barato, e incluye el codigo de early access y los objetos pero no tengo idea de a que paises hace envios :S.

Normal/Fisico/PC/22.5$
http://www.greenmangaming.com/s/ve/en/p ... reborn-na/

Coleccionista/Digital/PC/37.5$
http://www.greenmangaming.com/s/ve/en/p ... orn-dc-na/

Cupon 25% de descuento:
GMG25-OGRUH-7SM8H


No hace envíos a ninguno porque es digital (y para PC, obviamente). Es el sitio donde más barato sale el juego en digital ahora mismo, menos de 20€... pero para PC.


Exacto, yo se lo he regalado a un amigo y me salió por 18.75 €.
Pues na, yo tb he registrao ya el codigo del early. :)

Por cierto lei algo de hasta el 9 de septiembre no empezaba la cuota del mes? Es posible? Es que como no tengo el juego, nose si conel juego te viene otro codigo para los 30 dias o te dan mas dias o algo, pues si tienes el codigo pre reserva obviamente se supone que has comprado el juego, pero nose cuando empieza a ser efectivo lo de los 30 dias. Empieza el propio 27 o empieza mas taede, ya digo qe lei algo del 9 de septiembre pero no se si era para japon o algo de eso. Agioen sabe algo? :-?
4051 respuestas
Archivado
Volver a Juegos