[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

ya funciona,me llamo"Eltrovador" apellido "Acordes"
Miyazaki escribió:funciona ya moogle?


Si, ya puedes ingresar a Moogle.

Slds.
Llevo todo el día jugando a la beta, engancha demasiado. Me va a dar pena cuando expire el tiempo este domingo.

¿Por qué habláis tanto del server moogle?
Bueno yo desconecto ya, llevo dsd han abierto, he notado mas fallos d sonido d lo normal, tambien algunas veces el colorido se difuminaba en alguna q otra ocasion, bueno en general me a engachado igual q las otras betas, muy bonito, musica genial, mñn seguimos bien pronto x la mñn vuelvo a star online, forever alone agregame mñn te acepto y hablamos, x cierto ni rastro dl chat d voz.
Bueno yo desconecto ya, llevo dsd han abierto, he notado mas fallos d sonido d lo normal, tambien algunas veces el colorido se difuminaba en alguna q otra ocasion, bueno en general me a engachado igual q las otras betas, muy bonito, musica genial, mñn seguimos bien pronto x la mñn vuelvo a star online, forever alone agregame mñn te acepto y hablamos, x cierto ni rastro dl chat d voz.

Pd: ojo al dato q ya no se si son las horas q llevo sin dormir o q, cuando se desloguea antes d la pantalla d start te ponen un video d la intro muuuuucho mas largo q el q teniamos visto, cn trozos nuevos, ya me contareis si a sido causa d la sobnolencia jajajjja saludos a todos cracks !!!
Sí yo tambien note ese video, efectivamente es más largo e incluso cuenta mejor la historia que lo que cuenta el mismo juego.
DJM84 escribió:Bueno yo desconecto ya, llevo dsd han abierto, he notado mas fallos d sonido d lo normal, tambien algunas veces el colorido se difuminaba en alguna q otra ocasion, bueno en general me a engachado igual q las otras betas, muy bonito, musica genial, mñn seguimos bien pronto x la mñn vuelvo a star online, forever alone agregame mñn te acepto y hablamos, x cierto ni rastro dl chat d voz.


compañero,trate de agregarte pero no se como es xD
La pregunta de el millón...Alguien sabría explicarme como puede ser que ayer en una party de Duty Finder para Cooperbell Mines me encontrase con alguien con AF estando en el server Moogle, teniendo en cuenta el cap. lvl 20 y el whip de las anteriores Betas?? Por que la persona en cuestión respondió con solera que ya jugo antes,que era tester y que era lvl 50...ah y que era muy fácil conseguir la AF.
Muy turbio :s a ver si alguien me puede responder por que me dejo bastante rallado el asunto.
Saludos!
IGantzI escribió:La pregunta de el millón...Alguien sabría explicarme como puede ser que ayer en una party de Duty Finder para Cooperbell Mines me encontrase con alguien con AF estando en el server Moogle, teniendo en cuenta el cap. lvl 20 y el whip de las anteriores Betas?? Por que la persona en cuestión respondió con solera que ya jugo antes,que era tester y que era lvl 50...ah y que era muy fácil conseguir la AF.
Muy turbio :s a ver si alguien me puede responder por que me dejo bastante rallado el asunto.
Saludos!


El Duty Finder es cross-server. Era alguien de un server Legacy, así de sencillo [+risas]
IGantzI escribió:La pregunta de el millón...Alguien sabría explicarme como puede ser que ayer en una party de Duty Finder para Cooperbell Mines me encontrase con alguien con AF estando en el server Moogle, teniendo en cuenta el cap. lvl 20 y el whip de las anteriores Betas?? Por que la persona en cuestión respondió con solera que ya jugo antes,que era tester y que era lvl 50...ah y que era muy fácil conseguir la AF.
Muy turbio :s a ver si alguien me puede responder por que me dejo bastante rallado el asunto.
Saludos!


Las instancias se juegan con gente de todos los servidores , por lo que te puede tocar alguien de un server no legacy como de uno legacy.

Aunque llevara la AF el juego hace level sync , que es un metodo que seusa para igualar los niveles de la gente y su equipo acorde a el cap maximo de lvl de la instancia.

Aun así en 1 semana y media o dos ya veras gente 50 y full AF en moogle tb ^_^
(mensaje borrado)
pues en MOOGLE hay buen ambiente,solo veo gente diciendo que el juego es una pasada
@mimeh @brush

Gracias por las respuestas. De echo me sonaba haber leído al respecto del cross server pero sinceramente no estaba en absoluto seguro de si se había llevado a cabo al final jeje. Por otro lado era consciente del level sync, pero independiente de los stats, que a fin de cuentas no afectaba para el caso, me resulto llamativo la verdad.
Saludos! =)
donde compro una hi potion?
Hola compañeros de juego¡¡
Estoy jugando a la beta por primera vez y me esta encantando, y de ahí me surgen algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:
1.- El juego cuando salga la versión final ¿Tendrá un coste mensual no?
2.- Alguien me puede explicar ¿Que son las Fate que aparecen por el mapa?

Muchas gracias amigos¡ [sonrisa]
nomos23 escribió:Hola compañeros de juego¡¡
Estoy jugando a la beta por primera vez y me esta encantando, y de ahí me surgen algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:
1.- El juego cuando salga la versión final ¿Tendrá un coste mensual no?
2.- Alguien me puede explicar ¿Que son las Fate que aparecen por el mapa?

Muchas gracias amigos¡ [sonrisa]


1.- Sí, el primer mes es gratuito. A partir de ahí y según el tipo de suscripción rondará los 11€ cada 30 días.

2.- Las FATE son Full Active Time Event (creo que era así). Son eventos que se van produciendo a lo largo de Eorzea y que cualquiera puede participar. Si eres de nivel inferior a la FATE obtendrás menor recompensa y si eres de nivel muy elevado te sincronizas el lvl y equip (level sync) para estar equilibrado y poder recibir recompensa.
Gracias Dojin, era todo lo que quería saber.
Así que jugaré la beta y ya si alguna vez les da por ponerlo para jugar sin cuota mensual ya lo jugaré, me niego a pagar todos los meses. :cool:
Nunca entenderé a la gente que se niega a pagar una cuota mensual, mientras el juego te entretenga y sea "infinito" que más da pagar ?
vakala escribió:Nunca entenderé a la gente que se niega a pagar una cuota mensual, mientras el juego te entretenga y sea "infinito" que más da pagar ?


Te lo explico, aunque no creo que lleguemos a un acuerdo, creo que haciendo un primer pago por el juego, eso te da derecho a jugarlo todo lo que quieras sin cargo adicional. Que si que el mantenimiento de los servidores y el continuo aumento de quest lo justifican, pero para mi, como yo suelo jugar, no creo que amortice ese pago mensual. [ginyo]
Un saludo y divertirse que por ahora it´s free¡¡
vakala escribió:Nunca entenderé a la gente que se niega a pagar una cuota mensual, mientras el juego te entretenga y sea "infinito" que más da pagar ?


+1

yo me negaba a pagar,pero probe el jugo y me encanto que lo pagare gustuzamente ya que me divierte
Es cuestión de la mentalidad, de como ves las cosas. Yo he ido cambiando de parecer con el tiempo.

Yo antes también pensaba parecido "Paso de pagar cada mes cuando tengo otras opciones".

Después pasé a "Paso de pagar 60€ por un juego que me dura un fin de semana, no tengo prisa, ya me lo compraré cuando baje a 30€".

Y ahora, aunque sigue sin gustarme pagar nada mes a mes... "Prefiero pagar 60€ por medio año de juego, que por un par de fines de semana de un triple A".
A mi me esta gustando esta beta mas que la anterior, ahora llevo un arquero y es mucho mejor que el primer personaje que hice en beta 3, yo me lo pillaria pero me parece caro que un mes sean 11 euros, si hubieran puesto 15 euros 3 meses ni me lo pensaba.
nomos23 escribió:
vakala escribió:Nunca entenderé a la gente que se niega a pagar una cuota mensual, mientras el juego te entretenga y sea "infinito" que más da pagar ?


Te lo explico, aunque no creo que lleguemos a un acuerdo, creo que haciendo un primer pago por el juego, eso te da derecho a jugarlo todo lo que quieras sin cargo adicional. Que si que el mantenimiento de los servidores y el continuo aumento de quest lo justifican, pero para mi, como yo suelo jugar, no creo que amortice ese pago mensual. [ginyo]
Un saludo y divertirse que por ahora it´s free¡¡


Piensa de este modo: este juego sale a precio reducido (unos 30€ con respecto a los 60 € que suelen costar los juegos habitualmente) por lo que hasta llegar al precio ''normal'' te da para pagar 3 mensualidades más (a 11€/mes) que con el mes que te viene incluído hacen 4 meses...creéme que en 4 meses estos juegos entretienen mucho más que cualquier triple A.
FOREVER ALONE escribió:ya funciona,me llamo"Eltrovador" apellido "Acordes"


Stan n moogle? No me sales compi.
vakala escribió:
nomos23 escribió:
vakala escribió:Nunca entenderé a la gente que se niega a pagar una cuota mensual, mientras el juego te entretenga y sea "infinito" que más da pagar ?


Te lo explico, aunque no creo que lleguemos a un acuerdo, creo que haciendo un primer pago por el juego, eso te da derecho a jugarlo todo lo que quieras sin cargo adicional. Que si que el mantenimiento de los servidores y el continuo aumento de quest lo justifican, pero para mi, como yo suelo jugar, no creo que amortice ese pago mensual. [ginyo]
Un saludo y divertirse que por ahora it´s free¡¡


Piensa de este modo: este juego sale a precio reducido (unos 30€ con respecto a los 60 € que suelen costar los juegos habitualmente) por lo que hasta llegar al precio ''normal'' te da para pagar 3 mensualidades más (a 11€/mes) que con el mes que te viene incluído hacen 4 meses...creéme que en 4 meses estos juegos entretienen mucho más que cualquier triple A.


Yo me lo compré por 6€ cuando estuvo gratis..y casi no jugué nada. (En su día ya probé la beta), y luego he probado casi todas las betas que han puesto en PS3+PC de Realm Reborn xD..por aquellos 6€ que me costó CON envío incluído, se supone que no tendré que pagar Realm Reborn otra vez :), aunque el mes gratis se supone que no lo tengo ya al estar gratis cuando lo compré xd..

La verdad yo le daré una oportunidad pagándome un mes en PC si al final va a ser gratis teniendo el anterior..porque entonces no gasto más que los 11€ de cuota..y como yo imagino que habrá más gente
DJM84 escribió:
FOREVER ALONE escribió:ya funciona,me llamo"Eltrovador" apellido "Acordes"


Stan n moogle? No me sales compi.


si,estoy hay,yo te busque pero no te vi,no me salia tu nombre
Yo estoy en moogle mi nombre es MIyazaki JP
es flipante, desde ayer no soy capaz de encontrar una guild española y para colmo me dicen que los españoles no estan en moogle. alguien me invita a una guild?
Alguien sabe que hay que hacer en la mision too close home? Me señala en el mapa donde ir pero alli no hay nada no lo entiendo. En la anterior beta habia muvhos españoles en moogle, ya no hay?
The Prophet escribió:es flipante, desde ayer no soy capaz de encontrar una guild española y para colmo me dicen que los españoles no estan en moogle. alguien me invita a una guild?


En Ragnarok también hay españoles. Tú verás.
mi intencion es quedarme en moogle. que hay menos que en ragnarok? pues nada, con los giris de turno toca. ;)
El juego está muy bien, yo entre las dos betas he jugado muchas horas. Es una pena en el momento que sale para mi: entre el Diablo 3, GTAV y ya toda la hecatombe de juegos y la Ps4, no podría jugar todo el tiempo que precisa un juego de este tipo.

Si hubiese salido a principios de verano o en algún momento de mas sequía lo habría pillado sin dudarlo, aunque solo hubiese pagado 3 meses.
A mi no me dejó crear personaje en servidores EU y NA porque decía que la creación estaba limitada temporalmente...y tuve al final que creármelo en uno JP (la otra Beta me pasó igual).

Si alguien está jugando solo que me avise xD, soy nivel 10 en el servidor: Bahamut
Tengo que hacer la duty finder de sastasha alguien me ayuda? A las 4 y algo me conecto mi id de ps3 esta en la firma y mi id del juego Miyazaki JP estoy en moogle.
Miyazaki escribió:Tengo que hacer la duty finder de sastasha alguien me ayuda? A las 4 y algo me conecto mi id de ps3 esta en la firma y mi id del juego Miyazaki JP estoy en moogle.


Si estas más tarde encantado me uno para la Light Party, soy Thaumturge. Mi char se llama Lawliet XIII
Si que estare, te espero pues hare otras misiones y eso, te agrego a ps3 cuando me conecte.
Unas preguntillas que me han surgido:

Alguien me puede decir a que nivel y donde se hacen las mazmorras?

Tengo un gladiator nivel 16 pero no consigo saber donde se pueden hacer :s

A parte del Gladiator, que mas clases pueden tanquear?

Gracias :)
NO me deja entrar a moogle.........

Gantz cual es tu id de ps3?
IGantzI las I son i mayúsculas
Ya te agrgue, moogle no tira me dice que esta lleno.
Por lo que estoy leyendo eta noche me tocará crearme el pj en Phoenix por estar los server llenos...>_<

Pensaba crearmelo en Moogle y usr el mismo pj en la release oficial, pero viendo las poblaciones casi mejor empezar en un server menoa poblado. Total, si el juego funciona siempre habrá gente para darle al HE o migrar de server.
¿cuándo acaba la beta?
ArkFantasy escribió:¿cuándo acaba la beta?


Mañana a las 11:00 am.
Pues yo diria q termina mñn s la mñn a las 11:00, lo q no se es si volveran a resetear los chars, igualmente volver a subirlo es facil, en un dia 15 lvls caen cn un poco d sfuerzo y apartir d hay se puede subir las profesiones sin problemas, bueno despues d el viciaco q me vuelto apegar cn la beta, si voy a comprar xq en muchos momentos me apetece jugarlo y poco a poco creo q cn una buena comuniad d clanes se pueden hacer cosas interesante ya q los bosses tipo Ifrit se hacen muy divertidos. Si hacen raids cn una buena pre y una buena stance cn esos diseños y esa musica va a enganchar a cualquiera, sumandole los bosses tan wapos q parece tener este gran juego. Y dl pvp pues me tendre q hacer la idea q no lo voy a disfrutar tanto cm en otros titulos y centarme mas en raids y profesiones q es suficiente para tener atado horas mil XD.
Asahy escribió:
ArkFantasy escribió:¿cuándo acaba la beta?


Mañana a las 11:00 am.


ok gracias :)

Yo ahora acabo de hacerme XD herrero..soy lancer nivel 13 en el Server Bahamut xD me está gustando el juego pero..la verdad, me gustaría tanto en español T_T...

PD: Tengo seriales más..me han vuelto a enviar 2 >.< para Ps3, si alguien los quiere que me mande MP
Joer de verdad yo no se como lo pueden estar haciendo tan mal!!! llevo todo el santo dia para poder jugar y no me deja entrar a moogle, luego q si se caen los servidores y luego si dan errores 3102 y 90000 al final me he creado un segundo char en otro server y he probado arcanist (Y MOLA MOGOLLON) a ver si a lo largo de la noche puedo jugar... alguien conectado en moogle?
yo voy a probar ahora agremame mi nombre en el juego es Miyazaki JP
Miyazaki escribió:yo voy a probar ahora agremame mi nombre en el juego es Miyazaki JP


ahhh tu eres con el que me encontré que no podia hablarte por que me salia el teclado en japo en la beta 3!!! jajaja valep ahora pruebo yo
Una pregunta que me he estado haciendo y aun no veo exactamente como va :-? . Cual es la forma de cambiar de clase en mitad de un combate?.. Fuera de una batalla pues facil asignas a la barra el icono de la clase sin embargo dentro de la batalla no funciona, alguien me guia y me dice como se hace?, tengo mi CNJ en 18 y mi ACN en 5.

Saludos
kirasor escribió:Una pregunta que me he estado haciendo y aun no veo exactamente como va :-? . Cual es la forma de cambiar de clase en mitad de un combate?.. Fuera de una batalla pues facil asignas a la barra el icono de la clase sin embargo dentro de la batalla no funciona, alguien me guia y me dice como se hace?, tengo mi CNJ en 18 y mi ACN en 5.

Saludos


Ese es el punto, no puedes cambiar de clase en medio de un combate o dentro de una mazmorra, pero siempre puedes usar las habilidades compartidas de otras clases.
4051 respuestas