[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

Joer no me va el código de la edición coleccnista O_o! vaya m..... T_T!! me tocará reclamar :(.
AMANDANA escribió:
Bien no va xD

Se deja jugar , y te acostumbras , pero yo creo que podría estar mejor optimizado ( aunque fuera rebajando - aún más - la calidad gráfica )

De todas formas , como digo , hoy va mejor que ayer , por ejemplo . Lo que me lleva a pensar que igual parte ( no todo ) del mal rendimiento sea basado en lo " congestionados " que están los servidores , con sus caidas y demás . Y que cuando todo tire como debe , el rendimiento mejorará




Lo curioso es que si mueve la cámara , contra más alejada mejor va todo . Y si la pones estilo Diablo , casi que va todavía mejor xd Es rarísimo , no sé si es el motor o qué coño es , pero me tiene intrigadísimo todo esto



eres una pesadilla, no lo tomes a mal pero lo eres.

si cambias la vista tipo cenital (tipo diablo) carga menos elementos con lo cual va mas fluido. has probado a poner la vista mirando al cielo? tienes unas cosas...

ya dife que hubieran dejajo opciones como quitar sombras o reducir distancia de vision mejoraria. Pero tios que es jugable y va genial dentro de lo que cabe!!!!
Peter_Owlfly escribió:Joer no me va el código de la edición coleccnista O_o! vaya m..... T_T!! me tocará reclamar :(.


A mi también me esta dando fallo al intentar meter el código de la collector, le pasa a mas gente ? osea es un problema "conocido"?

Saludos!!
si no sabes ingles....que tal te puedes defender en el juego ?
Alguien tiene ya el juego en ps3? Es k meto el codigo xa desbloquear el juego y me dice k es invalido o ha sido utilizado. Piede que sea porque tengo el early acces y tengo k esperar a k acabe?
Acabo de ir a por el al gamestop y se esta instalando!!! DIOS!! que ganas xD
Bueno he estado mirando en los foros oficiales y no es solo problema nuestro, le esta pasando a gente tanto PAL o NA.

Así que no tengo ni idea de como y cuando funcionaran. T_T
Peter_Owlfly escribió:Bueno he estado mirando en los foros oficiales y no es solo problema nuestro, le esta pasando a gente tanto PAL o NA.

Así que no tengo ni idea de como y cuando funcionaran. T_T


Pues que raro, solo ocurre con la Ed coleccionista?

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Peter_Owlfly escribió:Bueno he estado mirando en los foros oficiales y no es solo problema nuestro, le esta pasando a gente tanto PAL o NA.

Así que no tengo ni idea de como y cuando funcionaran. T_T


Pues que raro, solo ocurre con la Ed coleccionista?

Saludos!!


En general versión ps3 porque algunos comentarios no describen que versión tienen, solo que el problema lo tienen en ps3.
A mi me pasa y tengo coleccionista, cogida en gamestop.
He leido k puede k sea xq nos yoca esperat a la actualizacion semanal de la store
Arkhamnx escribió:A mi me pasa y tengo coleccionista, cogida en gamestop.
He leido k puede k sea xq nos yoca esperat a la actualizacion semanal de la store


Tiene toda la pinta, lo cual es poco putada T_T!!!
Por lo menos respiro de que es a todos jajaja. Vaya lanzamiemto....menos mal k tengo eatly acces
Arkhamnx escribió:Por lo menos respiro de que es a todos jajaja. Vaya lanzamiemto....menos mal k tengo eatly acces


La verdad es que si, en estos casos piensas bendito foro no estoy solo XD jajajajaj
Peter_Owlfly escribió:
Arkhamnx escribió:A mi me pasa y tengo coleccionista, cogida en gamestop.
He leido k puede k sea xq nos yoca esperat a la actualizacion semanal de la store


Tiene toda la pinta, lo cual es poco putada T_T!!!


Pero es raro, por que la normal deja ya que varios de la guild lo han canjeado sin problemas la normal. En fin, tocara esperar :P

Saludos!!
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vegita_Lee escribió:si no sabes ingles....que tal te puedes defender en el juego ?

Hace falta tener nivel alto para enterarte de la historia
pues yo no tengo ni idea de ingles,y me estoy defendiendo xD
Se puede usar micro o no?
Miyazaki escribió:Se puede usar micro o no?

No tiene chat de voz, hay que tirar de skype, teamspeak o similares
Puedo preguntar que pasa si intentais a usar los códigos? La Coleccionista acaba de aparecer en la Store, así que con suerte habrán activado los códigos también ahora.
ok me lo acaban de comentar. una pena.
Night Terror escribió:Puedo preguntar que pasa si intentais a usar los códigos? La Coleccionista acaba de aparecer en la Store, así que con suerte habrán activado los códigos también ahora.


Acabo de probar a canjear de nuevo la Collector Edition y ahora si que me a dejado :).

Saludos!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ya estoy por ragnarok de viciada , que chulete les ha quedado el juego en ps3 , si señor que bonito se ve [oki] .

Un saludo ppl [bye] , espero encontrarme a algun eoliano salvaje por ahi.
Buenas señores vuelvo con una duda que me esta tocando ya la moral..vereis es con el tema de las profesiones nose como coño va soy minero.activo la profesion y la 1º mision me manda recoger 10 piedras o fragmento lo q sea y nose como hacerla funcionar nose como picar...y esque toy ya en nivel 17 y no tengo ni una triste profesion T.T gracias de antemano!!por cierto mi personaje es Totoro roma(Ragnarok):D
Yo no he metido el codigo de la ec del juego porque aun no lo tengo, pero me dejan jugar. Saeis hasta cuando puedo jugar para q me pida el codigo? :-?
Hay alguien por servidor Shiva?????
Supongo que no, pero se sabe si a la larga le pondran un parche para tener subtitulos en español?
Yo estaba jugando gracias al Early access pero ahora que tengo el juego simplemente registro uno de los códigos en el psn y el otro en la web donde lo pone y ya esta no?

Es que mirando la mogstation me pone que me quedan 3 días de juego (pero luego en otro sitio pone que desde allí no se puede mirar las cosas de la ps3 y me ha rallado un poco xD).

EDITO: en cuanto he entrado al juego me ha pedido aceptar unas cosas y ya tengo los 33 días de juego :D
Todos los servidores europeos estan ocupados!!!!!!!!! me tendré que meter en alguno de norteamerica....
Pizzo escribió:Yo no he metido el codigo de la ec del juego porque aun no lo tengo, pero me dejan jugar. Saeis hasta cuando puedo jugar para q me pida el codigo? :-?


Dejaron el Early Access hasta el día 30 para darles un pequeño margen a los que les tenia que llegar el juego :P

Saludos!!
Que hago??¿¿ no puedo jugar en un servidor que no sea europeo!!! actualizo hasta que me salga alguno europeo?? o no van a crear mas! me parece increíble que no prevengan este tipo de cosas...ayuuuuuudaa.
Aquí os dejo el error: your current service account does not allow for the creation of any more characters on this world (3035). Todo el mundo creándose 20 personajes, no hay derecho!
Alguien sabe si se van a abrir más servidores europeos????
seil escribió:Supongo que no, pero se sabe si a la larga le pondran un parche para tener subtitulos en español?


Le han hecho una entrevista a uno de square y dice que si responden las ventas y tiene exito (y tiene toda la pinta que si) los pondran.
El juego ya ha salido y ya han anunciado que trabajan en la version 2.1.

Esta 2.1 incluira;

· El sistema "housing" (no se que será en los MMORPG)
· Contenido PVP llamado "The Wolves Den"
· Nuevas mazmorras
· Un nuevo sistema de quest diarias
· Nueva batalla principal
· mas historia principal
· y mucho contenido nuevo


Cada 3 meses iran sacando una actualizacion mas o menos importante para mantener al jugador enganchado, ademas de lanzar "Expansiones" (como las que vemos en WoW o en FF11) en el futuro.
¿Qué tal el rendimiento en PS3? ¿Es vistoso y cómodo el jugarlo en consola?
ctreiko escribió:¿Qué tal el rendimiento en PS3? ¿Es vistoso y cómodo el jugarlo en consola?

Para mi, jugarlo con mando es una delicia. Me parece super cómodo. La única pega es el tener que escribir, que con el mando es un coñazo y lo mejor es tener un teclado aparte o el pequeñito para el mando, para poder escribir.
Gracias por la pronta respuesta. Las cuotas eran 11€ no?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ctreiko escribió:¿Qué tal el rendimiento en PS3? ¿Es vistoso y cómodo el jugarlo en consola?


Yo lo veo bastante logrado , pero mucho mas que el ffxi de 360 , se le ve con carencias , si ya has jugado al de PC con una buena grafica , como es normal , pero para ser de ps3 , para mi gusto es una putisima pasada, yo tengo las dos versiones y de Pc no tengo un pepinazo pero tengo por ponerte un ejemplo en el ordena que juego una 7970 y lo estoy jugando en ps3 (que me llame loco el que quiera , cada uno juega en lo que le da la gana), a lo que voy que en rendimiento esta muy pero que muy respetable y tiene buenos graficos(estoy deseando ver el de ps4).

En el apartado online vayas a la plataforma que vayas , ahora mismo es un desastre y con servers con colas o cerrados , pero esto es lo que hay en todos los estrenos de juegos online, todavia no he visto funcionar bien ningun juego de estas carasteristicas en sus estrenos y expansiones , esperemos que en unas semanas se regularice el tema.

Un saludo ppl [bye] .
a los arqueros nos nos quieren en las dungeon [buuuaaaa] ¿alguien para matar a ifrit?
pues nada, que no puedo entrar xd. habra que hacerse un pj en otro server menos poblado.

alguno sabe cual es el limite de jugadores por servidor?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
FOREVER ALONE escribió:a los arqueros nos nos quieren en las dungeon [buuuaaaa] ¿alguien para matar a ifrit?


Buff , yo no puedo ni entrar, si estoy dentro y tengo nivel , para lo que sea no dudeis en preguntarme , que a mi lo que me mola en jugar con gente [oki] .



Un saludo ppl [bye] .


PD: The Prophet, seme esta pasando por la cabeza hacerme un keko en algun server que este bien abandonado por que es que esto ya es un cahcondeo ni el modo historia te lo puedes hacer tranquilamente, no se puede entrar a ningun EU , habra 3 NA disponibles y el resto JP, si a alguien se le ocurre alguna idea de hace una LS en un server de este tipo que cuente conmigo y no juntamos a viciar, por que entre no jugar y jugar , pues como que no hay color , espero que luego migrar los personajes cuando esto se arregle no cueste un ojo dela cara como en el lamentable caso del WOW.
Lord Duke escribió:
Pizzo escribió:Yo no he metido el codigo de la ec del juego porque aun no lo tengo, pero me dejan jugar. Saeis hasta cuando puedo jugar para q me pida el codigo? :-?


Dejaron el Early Access hasta el día 30 para darles un pequeño margen a los que les tenia que llegar el juego :P

Saludos!!

Genial pues!
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo mejor del juego aparte de la historia son sin dudas las mazmorras y jefes... y lo mejor es que conforme avanzas se van haciendo más difíciles e imaginativas :o por lo menos la de nivel 35 me lo pareció, sobretodo por ser Pala
alguien mañana por la tarde para la dungeon de western thanalan? (que no recuerdo ahora el nombre), somos un gladiador y un conjurador, enviar MP
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
jen2005 escribió:alguien mañana por la tarde para la dungeon de western thanalan? (que no recuerdo ahora el nombre), somos un gladiador y un conjurador, enviar MP

Esa era de nivel 15? tengo thm y mrd para ir, pero solo después de las 19h horario peninsular
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alguien se lo ha pillado ya? a ver si subís un video a youtube! en el Media Markt cuesta 32 pavos solo, gran expectación en ventas...
nipponjin23 escribió:Alguien se lo ha pillado ya? a ver si subís un video a youtube! en el Media Markt cuesta 32 pavos solo, gran expectación en ventas...

Claro, vale 30 pavos, pero ten en cuenta q tiene subscripcion mensual...

Alguien por moogle ahora? :-?
¿como tengo un chocochoco? yo soy level 20,ya estoy en una company de esas,pero me pide algo para que me den el pajaro ¿que es lo que se supone que le tengo que entregar al cabeza de pajaro?
bueno sigo con mis dudas en comprarlo o no, lo unico que me hecha para atras es el idioma, para una persona que no entiende ingles excepto lo tipico de haber jugado a otros juegos de rol, pero a la que salgan hablando ya no me enteraria, lo recomendais? esque por 30€ aunque se tengan que pagar cuotas me tienta bastante [risita]
sin entender ingles me liaria mucho para hacer missiones, colocar items, comprar, saber a donde tengo que ir,etc?

gracias
seil escribió:bueno sigo con mis dudas en comprarlo o no, lo unico que me hecha para atras es el idioma, para una persona que no entiende ingles excepto lo tipico de haber jugado a otros juegos de rol, pero a la que salgan hablando ya no me enteraria, lo recomendais? esque por 30€ aunque se tengan que pagar cuotas me tienta bastante [risita]
sin entender ingles me liaria mucho para hacer missiones, colocar items, comprar, saber a donde tengo que ir,etc?

gracias


yo practicamente no se ingles, no me entero mucho de las historia pero tiene un sistema de tutorial in game muy claro. luego te metes en una guild española y te enteras de todo. me lo estoy pasando pipa ;)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pizzo escribió:
nipponjin23 escribió:Alguien se lo ha pillado ya? a ver si subís un video a youtube! en el Media Markt cuesta 32 pavos solo, gran expectación en ventas...

Claro, vale 30 pavos, pero ten en cuenta q tiene subscripcion mensual...

Alguien por moogle ahora? :-?


Tío ya lo sé xD y te has dejado que está en Inglés. Lo quiero pillar en Ps4 pero tener que pagar el plus+ la cuota mensual (Creo que esto lo arreglarán para los MMO de pago)y como bien he dicho en Inglés y además empiezo la Universidad dentro de poco, a quien se le ocurre sacar un MMO cuando se acaba prácticamente el verano. Osea estoy jodido.

A ver si alguien puede subir un video al Youtube suyo de la versión de PS3
alguno que haya puesto el disco puede decir si le han saltado trofeos con lo que ha conseguido en la beta? (acumulables), o hasta el parche 2.1 directamente no hay trofeos?
4051 respuestas