› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rion escribió:Alguien me podria echar un cable.
Yo jugue al Final Fantasy XI en la version 360 y tenia que hacerse una instalacion que ocupaba no me acuerdo bien pero casi 10 gigas.
Mi duda es, yo que tengo una Ps3 d 12 gigas. El FFXIV requiere de instalacion en el disco duro? o con la capacidad de los bluray ya no hay problema.
Muchas gracias.
Arlgrim escribió:Bueno chucos ya he estado dandole un pocquito de cera aljuego que no he podido antes, me he tankeado 1 estancia con la ps3 y la verdad que no del todo mal y bastante divertido , las otras dos la hice con el pc y algo mejor , pero eso ya es por el manejo y costumbre mia , pero la verdad lo que es con la ps3 si te haces con el manejo esta bastante bien y la verdad que graficamente cumple, soy algopatoso en estos juegos , si alguien se piensa que paso de el o etc , no es cierto es que a veces no me doy cuenta, de nada .
Estoy en ragnarock(Arlgrim Sigmund) y seguramente me haga otro keko en moogle, no me dejeis jugando ahi solo cabroncetes .
Me podeis explicar lo de las monturas y luego veo gente que tiene rollo un chocobo ¿que se pela tambien o algo de esto? , lo veo muy chulo el juego me estan dejando loco, tiene detalles preciosos y guiños al XI y el interface lo han mejorado un 1000% , esta acojonante este game señores , luego no tengo claro si tiene chat de voz , por que en la ps3 no tengo el teclado y no suelo escribir y tal. .
Un saludo ppl .
Rising_Hei escribió:Arlgrim escribió:Bueno chucos ya he estado dandole un pocquito de cera aljuego que no he podido antes, me he tankeado 1 estancia con la ps3 y la verdad que no del todo mal y bastante divertido , las otras dos la hice con el pc y algo mejor , pero eso ya es por el manejo y costumbre mia , pero la verdad lo que es con la ps3 si te haces con el manejo esta bastante bien y la verdad que graficamente cumple, soy algopatoso en estos juegos , si alguien se piensa que paso de el o etc , no es cierto es que a veces no me doy cuenta, de nada .
Estoy en ragnarock(Arlgrim Sigmund) y seguramente me haga otro keko en moogle, no me dejeis jugando ahi solo cabroncetes .
Me podeis explicar lo de las monturas y luego veo gente que tiene rollo un chocobo ¿que se pela tambien o algo de esto? , lo veo muy chulo el juego me estan dejando loco, tiene detalles preciosos y guiños al XI y el interface lo han mejorado un 1000% , esta acojonante este game señores , luego no tengo claro si tiene chat de voz , por que en la ps3 no tengo el teclado y no suelo escribir y tal. .
Un saludo ppl .
Juega con el mando en PC , y comprate un teclado, es indipensable... necesitas interactuar con gente de todo el mundo
manukobe escribió:Rion escribió:Alguien me podria echar un cable.
Yo jugue al Final Fantasy XI en la version 360 y tenia que hacerse una instalacion que ocupaba no me acuerdo bien pero casi 10 gigas.
Mi duda es, yo que tengo una Ps3 d 12 gigas. El FFXIV requiere de instalacion en el disco duro? o con la capacidad de los bluray ya no hay problema.
Muchas gracias.
Tienes que instalarlo en el disco duro, con esa capacidad no tienes espacio suficiente.
Denebed escribió:Hola compañeros, una pregunta. ¿Se puede jugar en la PS3 con dos cuentas de square diferentes? Lo pregunto porque con la primera cuenta me asoció la cuenta de Playstation a la cuenta de Square. Si ahora compro otro juego de ps3 (para que juegue mi mujer) y lo asocio a una cuenta nueva de square, ¿podré jugar con esa cuenta nueva en la misma ps3?
Pregunto esto para ver si podemos jugar juntos, ella con la ps3 y yo con mi cuenta en Pc.
xionvolt escribió:una pregunta gente... estoy por comprarlo esta tarde pero tengo unas dudas...
* Se puede acceder a los servidores facilmente? es decir no estan super poblados'
* Viene el primer mes gratis? y luego si me gusta pagar 12€ mas y jugar otro mes mas, verdad??
* La version de Ps3 se juega bastante bien no?
xionvolt escribió:una pregunta gente... estoy por comprarlo esta tarde pero tengo unas dudas...
* Se puede acceder a los servidores facilmente? es decir no estan super poblados'
* Viene el primer mes gratis? y luego si me gusta pagar 12€ mas y jugar otro mes mas, verdad??
* La version de Ps3 se juega bastante bien no?
Shixons escribió:Denebed escribió:Hola compañeros, una pregunta. ¿Se puede jugar en la PS3 con dos cuentas de square diferentes? Lo pregunto porque con la primera cuenta me asoció la cuenta de Playstation a la cuenta de Square. Si ahora compro otro juego de ps3 (para que juegue mi mujer) y lo asocio a una cuenta nueva de square, ¿podré jugar con esa cuenta nueva en la misma ps3?
Pregunto esto para ver si podemos jugar juntos, ella con la ps3 y yo con mi cuenta en Pc.
Sí, siempre y cuando compres el juego dos veces (uno por cada cuenta), y lo asocies a la cuenta Square-Enix.
ika_kun escribió:Oh my god! Despues de estar un ratico creando el PJ todos los mundos Europeos estan colapsados y no me deja entrar en ninguno T____T ¿Se puede transferir luego el PJ de mundo a mundo?
Roujin escribió:que es lo del one time password que me pide?? no me deja iniciar nada
mimeh escribió:ika_kun escribió:Oh my god! Despues de estar un ratico creando el PJ todos los mundos Europeos estan colapsados y no me deja entrar en ninguno T____T ¿Se puede transferir luego el PJ de mundo a mundo?
Cuando pongan ese servicio (se dice que en cosa de un mes) y previo pago. Como puedes guardar la apariencia del personaje yo probaría otra vez esta noche o mañana por la mañana a ver si así... Van abriendo servidores de vez en cuando.
Rising_Hei escribió:Roujin escribió:que es lo del one time password que me pide?? no me deja iniciar nada
Es el cacharro con forma de llavero que trae la EC que supuestamente has comprado
Sino tienes ni lo has registrado no debería pedirlo
Pizzo escribió:Lo del token para un password mas seguro q se supone que dan con la ec como se usa ¿? No me han dicho nada de usarlo ni nada.
Roujin escribió:Rising_Hei escribió:Roujin escribió:que es lo del one time password que me pide?? no me deja iniciar nada
Es el cacharro con forma de llavero que trae la EC que supuestamente has comprado
Sino tienes ni lo has registrado no debería pedirlo
Tengo la edición normal, no he registrado el juego, simplemente he creado una cuenta square enix y he instalado en ps3 el juego, voy por las pantallas iniciales en que pide la id square, he puesto el nick ( o es el correo?) y el password.
No pongo nada más??
Saludos
ika_kun escribió:mimeh escribió:ika_kun escribió:Oh my god! Despues de estar un ratico creando el PJ todos los mundos Europeos estan colapsados y no me deja entrar en ninguno T____T ¿Se puede transferir luego el PJ de mundo a mundo?
Cuando pongan ese servicio (se dice que en cosa de un mes) y previo pago. Como puedes guardar la apariencia del personaje yo probaría otra vez esta noche o mañana por la mañana a ver si así... Van abriendo servidores de vez en cuando.
Muchas gracias!!! Iré probando de vez en cuando :3 Por cierto Mimeh en que servidor estais? (Te acuerdas de Leneth en el FFXI no? :D:D:D)
Link_Ilia escribió:Buenas !! Me gustaria pillarme la version de PS3 pero tenia unas dudas... En su tiempo jugue al FFXI y este dependias mucho de ir en grupo y hacer partys, etc... En este no, segun tengo entendido, no ? Si es asi por mi perfecto ya que no tengo tanto tiempo como cuando jugaba al FFXI.
Ha cambiado mucho respecto a su version anterior este FFXIV ??
Cuanto cuesta al mes?? Porque en unos sitios leo que 9 € si solo tienes un pj y en otros sitios que 10,99 €...
Graciaas !!
Link_Ilia escribió:Buenas !! Me gustaria pillarme la version de PS3 pero tenia unas dudas... En su tiempo jugue al FFXI y este dependias mucho de ir en grupo y hacer partys, etc... En este no, segun tengo entendido, no ? Si es asi por mi perfecto ya que no tengo tanto tiempo como cuando jugaba al FFXI.
Ha cambiado mucho respecto a su version anterior este FFXIV ??
Cuanto cuesta al mes?? Porque en unos sitios leo que 9 € si solo tienes un pj y en otros sitios que 10,99 €...
Graciaas !!
mimeh escribió:Yo (y más gente de Warriors) en Ragnarok, y...:
https://picasaweb.google.com/1027117902 ... 1799860050
OVA GAIDEN escribió:wenas ¿os va bien el server? es que dentro de poco lo empezare y temo meterme en mal tiempo xD
en fin el otro dia estube buscando por la ps store lo de pagar un mes de suscripcion, pero no veo el final fantasy xiv por ningun lado lo busque pero no salia ¿donde puedo pagar la suscripcion? crei que se podia desde el store... ya que tengo saldo en la cuenta lo podria pagar en su momento...
OVA GAIDEN escribió:OVA GAIDEN escribió:wenas ¿os va bien el server? es que dentro de poco lo empezare y temo meterme en mal tiempo xD
en fin el otro dia estube buscando por la ps store lo de pagar un mes de suscripcion, pero no veo el final fantasy xiv por ningun lado lo busque pero no salia ¿donde puedo pagar la suscripcion? crei que se podia desde el store... ya que tengo saldo en la cuenta lo podria pagar en su momento...
nme cito el mensaje haber si alguien me puede responder T-T
Arlgrim escribió:mimeh escribió:Yo (y más gente de Warriors) en Ragnarok, y...:
Me sonabas(no solo tu,hay mas gente que me parece conocida) y no sabia de que y ahora que te veo con el tio vigni, ya se de que , madre mia lo que ha llovido desde que yo jugaba al xi(que tiempos... y que juego mas duro en comparación a este),echo de menos un poquito las exp partys y la skillchains .
Un saludo ppl .
mimeh escribió:Arlgrim escribió:mimeh escribió:Yo (y más gente de Warriors) en Ragnarok, y...:
Me sonabas(no solo tu,hay mas gente que me parece conocida) y no sabia de que y ahora que te veo con el tio vigni, ya se de que , madre mia lo que ha llovido desde que yo jugaba al xi(que tiempos... y que juego mas duro en comparación a este),echo de menos un poquito las exp partys y la skillchains .
Un saludo ppl .
Es que este juego de momento por lo que llevo visto (voy por nivel 46) parece un RPG con elementos online más que un MMORPG, y encima puesto en dificultad fácil. Incluso para sacar las AFs que en la 1.0 era fácil pero necesitabas ir con gente, hacer 2 o 3 reintentos y demás ahora te las soleas sin ninguna complicación. Espero que sea para los que simplemente quieren verse la historia y dejarlo y luego el contenido endgame sea otro tema distinto...
Pero lo cierto es que lo que a mí más me gusta en los MMORPG que es el levear (meses de party, grindeo en solitario, etc.) se ha perdido, soy nivel 46 y solamente he hecho historia y sidequests.
Por lo demás el juego está muy bien, lo único que necesita es tener buen endgame para entretenernos cuando ya no nos quede nada que subir.
vakala escribió:
Que yo sepa la subscripción no se puede pagar con dinero de la store, supongo que sólo se podrá pagar o con tarjetas prepago o a través de la web de SE.
En cierto modo tiene su lógica, piensa que la mayoría de las tarjetas prepago de la store se consiguen más baratas de lo habitual y esto a SE no le interesa xD
Con respecto a lo de si va bien el server...pues depende.
Yo en concreto juego en Ragnarok y me cuesta horrores entrar, me puedo tirar 1 hora tranquilamente para entrar pero una vez lo hago no suelo tener problemas (excepto el lag en algunas Fate's que hace que no vea ni al enemigo) pero supuestamente con el mantenimiento de este miércoles deberían solucionarlo.
OVA GAIDEN escribió:vakala escribió:
Que yo sepa la subscripción no se puede pagar con dinero de la store, supongo que sólo se podrá pagar o con tarjetas prepago o a través de la web de SE.
En cierto modo tiene su lógica, piensa que la mayoría de las tarjetas prepago de la store se consiguen más baratas de lo habitual y esto a SE no le interesa xD
Con respecto a lo de si va bien el server...pues depende.
Yo en concreto juego en Ragnarok y me cuesta horrores entrar, me puedo tirar 1 hora tranquilamente para entrar pero una vez lo hago no suelo tener problemas (excepto el lag en algunas Fate's que hace que no vea ni al enemigo) pero supuestamente con el mantenimiento de este miércoles deberían solucionarlo.
¿que se consiguen mas baratas O_O? ¿como que mas baratas cuentame eso? yo siempre las tarjetas prepago de 20 euros me han costado 20 y las de 50, 50. ¿a que te refieres con mas baratas? que hay donde las puedas pillar mas baratas
inu64 escribió:Bueno , yo me rindo con este juego , lo he intentado el fin de semana pero los servers están caidos . Consejo para los que como yo :
- No tienen mas de dos horas al día para jugar
- Les duele pagar una subscripcion mensual por algo que no funciona
- No entienden esta clase de juegos pero lo quiere intentar con este.
No lo compreis , asi de facil , es una pena porque la idea es muy buena pero si no funciona lo unico que haces es perder todo un fin de semana intentado crear personajes , intentar conectar en servers , intentar entender el juego....
Un saludo
Link_Ilia escribió:Yo tambien me lo acabo de pillar en PS3 y tengo la misma duda. Quiero meterme en el server de Ragnarok, como esta para crearse personaje y de disponibilidad ??
xionvolt escribió:Una pregunta de noob total...
alguien puede explicarme la diferencia de classes y jobs?
McCloud escribió:Yo llevo con el PJ creado desde ayer noche y la mitad de la madrugada y casi todo el día de hoy intentando asignar Ragnarok como mi servidor, y no he hecho más que acabar cagandome en todo lo sagrado.
De hecho, al petarse la entrada en el lobby, ya van un par de veces que se me peta la PS3 y he tenido que resetearla con botonazo...
Todo estupendamente. Ya puede mejorar el miercoles...