[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

Alguien me podria echar un cable.

Yo jugue al Final Fantasy XI en la version 360 y tenia que hacerse una instalacion que ocupaba no me acuerdo bien pero casi 10 gigas.

Mi duda es, yo que tengo una Ps3 d 12 gigas. El FFXIV requiere de instalacion en el disco duro? o con la capacidad de los bluray ya no hay problema.

Muchas gracias.
Rion escribió:Alguien me podria echar un cable.

Yo jugue al Final Fantasy XI en la version 360 y tenia que hacerse una instalacion que ocupaba no me acuerdo bien pero casi 10 gigas.

Mi duda es, yo que tengo una Ps3 d 12 gigas. El FFXIV requiere de instalacion en el disco duro? o con la capacidad de los bluray ya no hay problema.

Muchas gracias.


Tienes que instalarlo en el disco duro, con esa capacidad no tienes espacio suficiente.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:Bueno chucos ya he estado dandole un pocquito de cera aljuego que no he podido antes, me he tankeado 1 estancia con la ps3 y la verdad que no del todo mal y bastante divertido , las otras dos la hice con el pc y algo mejor , pero eso ya es por el manejo y costumbre mia , pero la verdad lo que es con la ps3 si te haces con el manejo esta bastante bien y la verdad que graficamente cumple, soy algopatoso en estos juegos , si alguien se piensa que paso de el o etc , no es cierto es que a veces no me doy cuenta, de nada [mamaaaaa] .

Estoy en ragnarock(Arlgrim Sigmund) y seguramente me haga otro keko en moogle, no me dejeis jugando ahi solo cabroncetes [+risas].

Me podeis explicar lo de las monturas y luego veo gente que tiene rollo un chocobo ¿que se pela tambien o algo de esto? , lo veo muy chulo el juego me estan dejando loco, tiene detalles preciosos y guiños al XI y el interface lo han mejorado un 1000% , esta acojonante este game señores [oki], luego no tengo claro si tiene chat de voz , por que en la ps3 no tengo el teclado y no suelo escribir y tal. .


Un saludo ppl [bye] .

Juega con el mando en PC :o, y comprate un teclado, es indipensable... necesitas interactuar con gente de todo el mundo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Rising_Hei escribió:
Arlgrim escribió:Bueno chucos ya he estado dandole un pocquito de cera aljuego que no he podido antes, me he tankeado 1 estancia con la ps3 y la verdad que no del todo mal y bastante divertido , las otras dos la hice con el pc y algo mejor , pero eso ya es por el manejo y costumbre mia , pero la verdad lo que es con la ps3 si te haces con el manejo esta bastante bien y la verdad que graficamente cumple, soy algopatoso en estos juegos , si alguien se piensa que paso de el o etc , no es cierto es que a veces no me doy cuenta, de nada [mamaaaaa] .

Estoy en ragnarock(Arlgrim Sigmund) y seguramente me haga otro keko en moogle, no me dejeis jugando ahi solo cabroncetes [+risas].

Me podeis explicar lo de las monturas y luego veo gente que tiene rollo un chocobo ¿que se pela tambien o algo de esto? , lo veo muy chulo el juego me estan dejando loco, tiene detalles preciosos y guiños al XI y el interface lo han mejorado un 1000% , esta acojonante este game señores [oki], luego no tengo claro si tiene chat de voz , por que en la ps3 no tengo el teclado y no suelo escribir y tal. .


Un saludo ppl [bye] .

Juega con el mando en PC :o, y comprate un teclado, es indipensable... necesitas interactuar con gente de todo el mundo


En pc tengo el mando , pero este si se puede jugar en plan wow el XI jugarlo asi era infumable , este es otra historia , lo de la ps3 es que la tengo al lado del ordenata y bueno cuando voy a hacer algo importante con el ordena , pongo el juego ne la ps3 para farmeo y etc( y no esplan de estar desenchufando y enchufando el teclado ,acabo cansado de hacer eso),estoy deseando ver la version de ps4 tiene que ser un tiro.

Un saludo ppl [bye] .
Hola compañeros, una pregunta. ¿Se puede jugar en la PS3 con dos cuentas de square diferentes? Lo pregunto porque con la primera cuenta me asoció la cuenta de Playstation a la cuenta de Square. Si ahora compro otro juego de ps3 (para que juegue mi mujer) y lo asocio a una cuenta nueva de square, ¿podré jugar con esa cuenta nueva en la misma ps3?

Pregunto esto para ver si podemos jugar juntos, ella con la ps3 y yo con mi cuenta en Pc.
manukobe escribió:
Rion escribió:Alguien me podria echar un cable.

Yo jugue al Final Fantasy XI en la version 360 y tenia que hacerse una instalacion que ocupaba no me acuerdo bien pero casi 10 gigas.

Mi duda es, yo que tengo una Ps3 d 12 gigas. El FFXIV requiere de instalacion en el disco duro? o con la capacidad de los bluray ya no hay problema.

Muchas gracias.


Tienes que instalarlo en el disco duro, con esa capacidad no tienes espacio suficiente.



Alguien m podria decir cuantas gigas de espacio se requiere para la instalacion del FFXIV en ps3. Y sibse podria en un pendrive de tamaño suficiente.

Gracias por leerme me hariais un gran favor por informarme.
Bueno después de leeros estos días, y porque un colega me ha puesto los dientes largos XD, lo acabo de comprar en MM por 29,90. Lo que pasa es que hasta esta noche no puedo ni olerlo.
Cuando la parienta y las dos fieras estén sobando (estoy por echar algo a la pizza ja, ja, ja) con tranquilidad me hare todo el ritual de abrirlo, mirar antes las clases, etc...
Que os voy a contar que no sepais.

Mi id es: rhoujin por si a alguien le interesa, y casi seguro que este en el server Odin donde esta el colega.

Ya os ire leyendo

Salu2
Bueno yo también he caido finalmente y acabo de pillarme el juego. Tambien me he cogido un teclado de estos baratillos USB a ver si funciona >_< Cuando me cree el PJ posteare el nick y esas cosas, de momento casí seguro que entro en Ragnarok que es donde jugaba yo al XI y me da nostalgia. ¿Algún compañero EoLiano por alli para jugar y atiborrarle a preguntas? ¿Me recomendais otro server? :)
Yo pensé en comprarlo, pero hoy día con la cantidad de F2P que hay la verdad que paso de pagar mensualidades, eso si, tiene muy buena pinta el juego :P
una pregunta gente... estoy por comprarlo esta tarde pero tengo unas dudas...

* Se puede acceder a los servidores facilmente? es decir no estan super poblados'

* Viene el primer mes gratis? y luego si me gusta pagar 12€ mas y jugar otro mes mas, verdad??

* La version de Ps3 se juega bastante bien no?
Denebed escribió:Hola compañeros, una pregunta. ¿Se puede jugar en la PS3 con dos cuentas de square diferentes? Lo pregunto porque con la primera cuenta me asoció la cuenta de Playstation a la cuenta de Square. Si ahora compro otro juego de ps3 (para que juegue mi mujer) y lo asocio a una cuenta nueva de square, ¿podré jugar con esa cuenta nueva en la misma ps3?

Pregunto esto para ver si podemos jugar juntos, ella con la ps3 y yo con mi cuenta en Pc.


Sí, siempre y cuando compres el juego dos veces (uno por cada cuenta), y lo asocies a la cuenta Square-Enix.

xionvolt escribió:una pregunta gente... estoy por comprarlo esta tarde pero tengo unas dudas...

* Se puede acceder a los servidores facilmente? es decir no estan super poblados'

* Viene el primer mes gratis? y luego si me gusta pagar 12€ mas y jugar otro mes mas, verdad??

* La version de Ps3 se juega bastante bien no?


- Aun hay algunos problemas algunas veces por la gran cantidad de gente, pero te pones en cola y accedes en 3 minutos, ni de lejos los problemas que hubo en el early access.

- Sí, el primer mes es gratis, despues pagar una mensualidad de 11€, aunque recuerdo que por 1 personaje eran unos 9€ al mes.

- ¿En que sentido?, la jugabilidad con el mando es sublime, incluso mejor que jugar con mouse/teclado en PC, con los graficos y rendimiento es imposible compararlo con la version de PC pero si estas acostumbrado a jugar en consolas la verdad el juego va bastante bien y los graficos estan decentes, lo unico exagerado que yo noto es el corte de animaciones en los demas jugadores.
xionvolt escribió:una pregunta gente... estoy por comprarlo esta tarde pero tengo unas dudas...

* Se puede acceder a los servidores facilmente? es decir no estan super poblados'

* Viene el primer mes gratis? y luego si me gusta pagar 12€ mas y jugar otro mes mas, verdad??

* La version de Ps3 se juega bastante bien no?

1* Fácilmente no tanto. Suelen bloquearlos bastante tiempo para crear personajes. Asi que si quieres crear alguno en algún server concreto, puede que te cueste.

2* Si, el primer més es gratis. Y luego la cuota normal son 11€ para 30 días.

3* Yo juego muy cómodo con el mando. Lo único que me cuesta apuntar bien a quién quiero atacar. Todavía no le tengo pillado el truco.
Nose y el server donde hay mas españoles?
yo creo que en MOOGLE y RAGNAROK
Shixons escribió:
Denebed escribió:Hola compañeros, una pregunta. ¿Se puede jugar en la PS3 con dos cuentas de square diferentes? Lo pregunto porque con la primera cuenta me asoció la cuenta de Playstation a la cuenta de Square. Si ahora compro otro juego de ps3 (para que juegue mi mujer) y lo asocio a una cuenta nueva de square, ¿podré jugar con esa cuenta nueva en la misma ps3?

Pregunto esto para ver si podemos jugar juntos, ella con la ps3 y yo con mi cuenta en Pc.


Sí, siempre y cuando compres el juego dos veces (uno por cada cuenta), y lo asocies a la cuenta Square-Enix.


Gracias [oki]

Entiendo entonces que aunque mi cuenta ya esté vinculada a la ps3, podremos vincular otra cuenta nueva a esa misma ps3.
Oh my god! Despues de estar un ratico creando el PJ todos los mundos Europeos estan colapsados y no me deja entrar en ninguno T____T ¿Se puede transferir luego el PJ de mundo a mundo?
ika_kun escribió:Oh my god! Despues de estar un ratico creando el PJ todos los mundos Europeos estan colapsados y no me deja entrar en ninguno T____T ¿Se puede transferir luego el PJ de mundo a mundo?


Cuando pongan ese servicio (se dice que en cosa de un mes) y previo pago. Como puedes guardar la apariencia del personaje yo probaría otra vez esta noche o mañana por la mañana a ver si así... Van abriendo servidores de vez en cuando.
que es lo del one time password que me pide?? no me deja iniciar nada
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Roujin escribió:que es lo del one time password que me pide?? no me deja iniciar nada

Es el cacharro con forma de llavero que trae la EC que supuestamente has comprado

Sino tienes ni lo has registrado no debería pedirlo
Lo del token para un password mas seguro q se supone que dan con la ec como se usa ¿? No me han dicho nada de usarlo ni nada. :-?
mimeh escribió:
ika_kun escribió:Oh my god! Despues de estar un ratico creando el PJ todos los mundos Europeos estan colapsados y no me deja entrar en ninguno T____T ¿Se puede transferir luego el PJ de mundo a mundo?


Cuando pongan ese servicio (se dice que en cosa de un mes) y previo pago. Como puedes guardar la apariencia del personaje yo probaría otra vez esta noche o mañana por la mañana a ver si así... Van abriendo servidores de vez en cuando.


Muchas gracias!!! Iré probando de vez en cuando :3 Por cierto Mimeh en que servidor estais? (Te acuerdas de Leneth en el FFXI no? :D:D:D:D)
Rising_Hei escribió:
Roujin escribió:que es lo del one time password que me pide?? no me deja iniciar nada

Es el cacharro con forma de llavero que trae la EC que supuestamente has comprado

Sino tienes ni lo has registrado no debería pedirlo

Tengo la edición normal, no he registrado el juego, simplemente he creado una cuenta square enix y he instalado en ps3 el juego, voy por las pantallas iniciales en que pide la id square, he puesto el nick ( o es el correo?) y el password.
No pongo nada más??
Saludos
Pizzo escribió:Lo del token para un password mas seguro q se supone que dan con la ec como se usa ¿? No me han dicho nada de usarlo ni nada. :-?


Lo activas en las opciones de tu cuenta y así cada vez que entres te lo pedirá usar. Si no lo activas no lo pide ni nada, dejas el hueco en blanco y ya.

Roujin escribió:
Rising_Hei escribió:
Roujin escribió:que es lo del one time password que me pide?? no me deja iniciar nada

Es el cacharro con forma de llavero que trae la EC que supuestamente has comprado

Sino tienes ni lo has registrado no debería pedirlo

Tengo la edición normal, no he registrado el juego, simplemente he creado una cuenta square enix y he instalado en ps3 el juego, voy por las pantallas iniciales en que pide la id square, he puesto el nick ( o es el correo?) y el password.
No pongo nada más??
Saludos


Exacto, si no has activado el token no tienes que poner nada más. Supongo que en la siguiente pantalla te pedirá el código del juego y demás.

ika_kun escribió:
mimeh escribió:
ika_kun escribió:Oh my god! Despues de estar un ratico creando el PJ todos los mundos Europeos estan colapsados y no me deja entrar en ninguno T____T ¿Se puede transferir luego el PJ de mundo a mundo?


Cuando pongan ese servicio (se dice que en cosa de un mes) y previo pago. Como puedes guardar la apariencia del personaje yo probaría otra vez esta noche o mañana por la mañana a ver si así... Van abriendo servidores de vez en cuando.


Muchas gracias!!! Iré probando de vez en cuando :3 Por cierto Mimeh en que servidor estais? (Te acuerdas de Leneth en el FFXI no? :D:D:D:D)


Yo (y más gente de Warriors) en Ragnarok, y...:
https://picasaweb.google.com/1027117902 ... 1799860050
Waaaah screenshots del mundo antiguoooo! *____* Que geniales! Pues tía me voy a poner en plan pesado con lo de create character a ver si me deja entrar en Ragna :D
Ok gracias por resolver las dudas, ya lo he conseguido

Saludos

Pd: sólo me deja crear pj en Midgardsormr
Hola

He ido a mi cuenta a registrar el juego con el codigo que venia ( no el de PS3 , si no el otro )

Y me decia que ya tenía registrado un producto ( FF14 xD ) pero el día 1/03/2013

¿ Como es eso ?

Luego he registradoel codigo y ahora tengo otro fechado de hoy

A alguien mas le ha pasado esto
buenas.

al que le interese,por lo visto se puede jugar con la misma cuenta pero distintos personajes a la vez,con ciertos limites(eso es lo qjue entiendo yo de la faq)

un saludo

Will I be able to play with more than one character at the same time?

Yes, but this depends on your choice of platform.
If you wish to have multiple characters available to play with simultaneously, please refer to the explanations below and ensure you have a copy of the game and a registration code for each character you wish to use.

■ Windows only: To use 3 characters simultaneously, you need:
- A Square Enix account
- A copy of the Windows version
- 2 registration codes; either received with the game or acquired from the "FINAL FANTASY XIV Service Center"
*You can register up to 8 registration codes per Square Enix account.
*The "FINAL FANTASY XIV Service Center" website will be available after the game is launched. Please note this website can only be accessed if you have purchased FINAL FANTASY XIV and created a service account.

■ Windows + PlayStation 3: To use a character from each version simultaneously, you need:
- A Square Enix account
- A copy of the Windows version
- A copy of the PlayStation 3 version
*You can register up to 8 registration codes per Square Enix account.
*Please create separate service accounts for the Windows version and the PlayStation 3 version of FINAL FANTASY XIV. You will not be able to play at the same time if you register the codes under the same service account.

■PlayStation 3 only: Playing with 3 characters simultaneously:
Unfortunately,it's not possible to use multiple characters on this platform.

Please click here if you wish to play with your friends and family using multiple accounts. Also, please visit this page if you have pre-ordered the PlayStation 3 version of FINAL FANTASYXIV: A Realm Reborn.

http://support.jp.square-enix.com/faqar ... =5383&la=2

por cierto,estoy en ragnarok y me llamo kron ragnarog(ragnarok no lo podia usar porque la cuenta del 11 la cedi a uno de mi ls XD)
wenas ¿os va bien el server? es que dentro de poco lo empezare y temo meterme en mal tiempo xD

en fin el otro dia estube buscando por la ps store lo de pagar un mes de suscripcion, pero no veo el final fantasy xiv por ningun lado lo busque pero no salia ¿donde puedo pagar la suscripcion? crei que se podia desde el store... ya que tengo saldo en la cuenta lo podria pagar en su momento...
Buenas !! Me gustaria pillarme la version de PS3 pero tenia unas dudas... En su tiempo jugue al FFXI y este dependias mucho de ir en grupo y hacer partys, etc... En este no, segun tengo entendido, no ? Si es asi por mi perfecto ya que no tengo tanto tiempo como cuando jugaba al FFXI.

Ha cambiado mucho respecto a su version anterior este FFXIV ??

Cuanto cuesta al mes?? Porque en unos sitios leo que 9 € si solo tienes un pj y en otros sitios que 10,99 €...

Graciaas :D !!
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Link_Ilia escribió:Buenas !! Me gustaria pillarme la version de PS3 pero tenia unas dudas... En su tiempo jugue al FFXI y este dependias mucho de ir en grupo y hacer partys, etc... En este no, segun tengo entendido, no ? Si es asi por mi perfecto ya que no tengo tanto tiempo como cuando jugaba al FFXI.

Ha cambiado mucho respecto a su version anterior este FFXIV ??

Cuanto cuesta al mes?? Porque en unos sitios leo que 9 € si solo tienes un pj y en otros sitios que 10,99 €...

Graciaas :D !!

Aquí solo necesitas grupo para las mazmorras y jefazos... y es muy fácil, automático y cross-server :o
Link_Ilia escribió:Buenas !! Me gustaria pillarme la version de PS3 pero tenia unas dudas... En su tiempo jugue al FFXI y este dependias mucho de ir en grupo y hacer partys, etc... En este no, segun tengo entendido, no ? Si es asi por mi perfecto ya que no tengo tanto tiempo como cuando jugaba al FFXI.

Ha cambiado mucho respecto a su version anterior este FFXIV ??

Cuanto cuesta al mes?? Porque en unos sitios leo que 9 € si solo tienes un pj y en otros sitios que 10,99 €...

Graciaas :D !!


Benas, yo tenía la misma duda que tú, ahora con el trabajo y las responsabilidades queda menos tiempo para jugar. Yo también jugue al XI y basado en mis dos dias de juego y lo poquito que jugue al XIV original, poco tiene que ver.

No se hace tan pesado de levear, hay quests que puedes hacer individuales todo el rato, ademas de una especie de Hunting Journal que es como los "Fields of Valor" de FFXI, que matando una serie de mobs de tu nivel te van dando pluses de EXP, se hacen rapidito, no te lleva mucho tiempo y te hace más ameno el tema de levear. Luego hay misiones concretas (Parecidas a las de rango del XI) que tienen peso en la historia y tienes que hacerlas en party según me han comentado, pero hay un buscador de grupo para ellas.

Tengo que mirar si hay buscadores de Dungeons como tenía "World of Warcraft". En cuanto a la version primera de FFXIV yo le he notado bastante cambio, a nivel jugable es todo basicamente, incluso la interfaz y gráficamente no se si es porque en mi PC apenas tiraba el juego que en PS3 lo veo mucho más detallado.

Yo estaba seguro que el juego costaba 11€/mes pero ya me has puesto en la duda. Tendré que asegurarme :) Por mi parte y mi experiencia te animo a que lo pruebes Link_Ilia
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mimeh escribió:Yo (y más gente de Warriors) en Ragnarok, y...:
https://picasaweb.google.com/1027117902 ... 1799860050


Me sonabas(no solo tu,hay mas gente que me parece conocida) y no sabia de que y ahora que te veo con el tio vigni, ya se de que , madre mia lo que ha llovido desde que yo jugaba al xi(que tiempos... y que juego mas duro en comparación a este),echo de menos un poquito las exp partys y la skillchains [decaio] .


Un saludo ppl [bye] .
OVA GAIDEN escribió:wenas ¿os va bien el server? es que dentro de poco lo empezare y temo meterme en mal tiempo xD

en fin el otro dia estube buscando por la ps store lo de pagar un mes de suscripcion, pero no veo el final fantasy xiv por ningun lado lo busque pero no salia ¿donde puedo pagar la suscripcion? crei que se podia desde el store... ya que tengo saldo en la cuenta lo podria pagar en su momento...


nme cito el mensaje haber si alguien me puede responder T-T
OVA GAIDEN escribió:
OVA GAIDEN escribió:wenas ¿os va bien el server? es que dentro de poco lo empezare y temo meterme en mal tiempo xD

en fin el otro dia estube buscando por la ps store lo de pagar un mes de suscripcion, pero no veo el final fantasy xiv por ningun lado lo busque pero no salia ¿donde puedo pagar la suscripcion? crei que se podia desde el store... ya que tengo saldo en la cuenta lo podria pagar en su momento...


nme cito el mensaje haber si alguien me puede responder T-T


Que yo sepa la subscripción no se puede pagar con dinero de la store, supongo que sólo se podrá pagar o con tarjetas prepago o a través de la web de SE.

En cierto modo tiene su lógica, piensa que la mayoría de las tarjetas prepago de la store se consiguen más baratas de lo habitual y esto a SE no le interesa xD

Con respecto a lo de si va bien el server...pues depende.

Yo en concreto juego en Ragnarok y me cuesta horrores entrar, me puedo tirar 1 hora tranquilamente para entrar pero una vez lo hago no suelo tener problemas (excepto el lag en algunas Fate's que hace que no vea ni al enemigo) pero supuestamente con el mantenimiento de este miércoles deberían solucionarlo.
Arlgrim escribió:
mimeh escribió:Yo (y más gente de Warriors) en Ragnarok, y...:
https://picasaweb.google.com/1027117902 ... 1799860050


Me sonabas(no solo tu,hay mas gente que me parece conocida) y no sabia de que y ahora que te veo con el tio vigni, ya se de que , madre mia lo que ha llovido desde que yo jugaba al xi(que tiempos... y que juego mas duro en comparación a este),echo de menos un poquito las exp partys y la skillchains [decaio] .


Un saludo ppl [bye] .


Es que este juego de momento por lo que llevo visto (voy por nivel 46) parece un RPG con elementos online más que un MMORPG, y encima puesto en dificultad fácil. Incluso para sacar las AFs que en la 1.0 era fácil pero necesitabas ir con gente, hacer 2 o 3 reintentos y demás ahora te las soleas sin ninguna complicación. Espero que sea para los que simplemente quieren verse la historia y dejarlo y luego el contenido endgame sea otro tema distinto...
Pero lo cierto es que lo que a mí más me gusta en los MMORPG que es el levear (meses de party, grindeo en solitario, etc.) se ha perdido, soy nivel 46 y solamente he hecho historia y sidequests.
Por lo demás el juego está muy bien, lo único que necesita es tener buen endgame para entretenernos cuando ya no nos quede nada que subir.
Bueno , yo me rindo con este juego , lo he intentado el fin de semana pero los servers están caidos . Consejo para los que como yo :

- No tienen mas de dos horas al día para jugar
- Les duele pagar una subscripcion mensual por algo que no funciona
- No entienden esta clase de juegos pero lo quiere intentar con este.

No lo compreis , asi de facil , es una pena porque la idea es muy buena pero si no funciona lo unico que haces es perder todo un fin de semana intentado crear personajes , intentar conectar en servers , intentar entender el juego....

Un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mimeh escribió:
Arlgrim escribió:
mimeh escribió:Yo (y más gente de Warriors) en Ragnarok, y...:
https://picasaweb.google.com/1027117902 ... 1799860050


Me sonabas(no solo tu,hay mas gente que me parece conocida) y no sabia de que y ahora que te veo con el tio vigni, ya se de que , madre mia lo que ha llovido desde que yo jugaba al xi(que tiempos... y que juego mas duro en comparación a este),echo de menos un poquito las exp partys y la skillchains [decaio] .


Un saludo ppl [bye] .


Es que este juego de momento por lo que llevo visto (voy por nivel 46) parece un RPG con elementos online más que un MMORPG, y encima puesto en dificultad fácil. Incluso para sacar las AFs que en la 1.0 era fácil pero necesitabas ir con gente, hacer 2 o 3 reintentos y demás ahora te las soleas sin ninguna complicación. Espero que sea para los que simplemente quieren verse la historia y dejarlo y luego el contenido endgame sea otro tema distinto...
Pero lo cierto es que lo que a mí más me gusta en los MMORPG que es el levear (meses de party, grindeo en solitario, etc.) se ha perdido, soy nivel 46 y solamente he hecho historia y sidequests.
Por lo demás el juego está muy bien, lo único que necesita es tener buen endgame para entretenernos cuando ya no nos quede nada que subir.


Este juego se le ve pinta de que va a tener muchisimo contenido , no estamos viendo ni un 1%, a mi por el momento me esta gustando mucho , la musica es preciosa y lo que son los mapas una pasada, pero me molaria haber visto el ffxi recreado de esta manera y con estos graficos , ese mundo era una pasada tambien , lo que pasa que estaba viejito ya el interface del juego y algunos elementos del juego eran demasiado bizarros , eso de tirarte media vida para un viaje en ferry o aeronave y etc de cosas que se hacian muy pesadas , en este se ve que lo que estamos sacando es tipo guild wars 2 la historia y tal , pero se ve que va a tener mucha tela este juego.

Un saludo ppl [bye]
vakala escribió:
Que yo sepa la subscripción no se puede pagar con dinero de la store, supongo que sólo se podrá pagar o con tarjetas prepago o a través de la web de SE.

En cierto modo tiene su lógica, piensa que la mayoría de las tarjetas prepago de la store se consiguen más baratas de lo habitual y esto a SE no le interesa xD

Con respecto a lo de si va bien el server...pues depende.

Yo en concreto juego en Ragnarok y me cuesta horrores entrar, me puedo tirar 1 hora tranquilamente para entrar pero una vez lo hago no suelo tener problemas (excepto el lag en algunas Fate's que hace que no vea ni al enemigo) pero supuestamente con el mantenimiento de este miércoles deberían solucionarlo.



¿que se consiguen mas baratas O_O? ¿como que mas baratas cuentame eso? yo siempre las tarjetas prepago de 20 euros me han costado 20 y las de 50, 50. ¿a que te refieres con mas baratas? que hay donde las puedas pillar mas baratas :-?
OVA GAIDEN escribió:
vakala escribió:
Que yo sepa la subscripción no se puede pagar con dinero de la store, supongo que sólo se podrá pagar o con tarjetas prepago o a través de la web de SE.

En cierto modo tiene su lógica, piensa que la mayoría de las tarjetas prepago de la store se consiguen más baratas de lo habitual y esto a SE no le interesa xD

Con respecto a lo de si va bien el server...pues depende.

Yo en concreto juego en Ragnarok y me cuesta horrores entrar, me puedo tirar 1 hora tranquilamente para entrar pero una vez lo hago no suelo tener problemas (excepto el lag en algunas Fate's que hace que no vea ni al enemigo) pero supuestamente con el mantenimiento de este miércoles deberían solucionarlo.



¿que se consiguen mas baratas O_O? ¿como que mas baratas cuentame eso? yo siempre las tarjetas prepago de 20 euros me han costado 20 y las de 50, 50. ¿a que te refieres con mas baratas? que hay donde las puedas pillar mas baratas :-?


En cualquier foro o en los hilos de ofertas encontrarás tarjetas de 20€ y 50€ más baratas.
inu64 escribió:Bueno , yo me rindo con este juego , lo he intentado el fin de semana pero los servers están caidos . Consejo para los que como yo :

- No tienen mas de dos horas al día para jugar
- Les duele pagar una subscripcion mensual por algo que no funciona
- No entienden esta clase de juegos pero lo quiere intentar con este.

No lo compreis , asi de facil , es una pena porque la idea es muy buena pero si no funciona lo unico que haces es perder todo un fin de semana intentado crear personajes , intentar conectar en servers , intentar entender el juego....

Un saludo


Los servers no estan caidos, sino que se saturan y desaparecen por arte de magia...

Yo el finde enxufaba La play a las 10 am y la apagaba a las 3 o 4 la mañana. [+risas]

Hoy ya he currado de mañanas y ahora es imposible entrar... Haber si lo arreglan con el mantenimiento del miercoles...

Mañana no pienso quedarme sin jugar, enxufare la play a las 6 de la mañana cuando me vaya pal curro y asi luego podre jugar sino ahora es imposible al no ser quetengas mucha suerte, pero vamos ya estando logueado dentro del juego no te echa, ya que yo he fundido la play el finde de la picada que me he pegado. [+risas]
Esta tarde voy a por el juego en versión PS3, quiero crearme un personaje en el server ragnarok que es donde hay muchos españoles, pero he leído que es difícil crear un personaje en algunos servidores súper poblados no? Si me lo creo tarde? Sobre las 2:00 o las 3:00 será posible? Esque quiero empezar a jugar esta noche...

Recomendación?...
Yo tambien me lo acabo de pillar en PS3 y tengo la misma duda. Quiero meterme en el server de Ragnarok, como esta para crearse personaje y de disponibilidad ??
Link_Ilia escribió:Yo tambien me lo acabo de pillar en PS3 y tengo la misma duda. Quiero meterme en el server de Ragnarok, como esta para crearse personaje y de disponibilidad ??


te agrego en el live asi somos los dos noobs totales jajaja para ir juntos? o que? :D
vaya no sabia que se podia elegir server ¿qual recomendais por aqui? yo lo mismo comenzaria dentro de poco...
Una pregunta de noob total...

alguien puede explicarme la diferencia de classes y jobs?
xionvolt escribió:Una pregunta de noob total...

alguien puede explicarme la diferencia de classes y jobs?



La clase es por el Marauder ( la basica ) y el job es lo que te dan a lvl 30 , vease como si fuera una clase avanzada
He instalado y actualizado el juego, he creado el personaje y la lista de servers Europeos ninguno aparecia... es normal?... jejeje pues nada lo intentaré mucho mas tarde...
Yo llevo con el PJ creado desde ayer noche y la mitad de la madrugada y casi todo el día de hoy intentando asignar Ragnarok como mi servidor, y no he hecho más que acabar cagandome en todo lo sagrado.

De hecho, al petarse la entrada en el lobby, ya van un par de veces que se me peta la PS3 y he tenido que resetearla con botonazo...

Todo estupendamente. Ya puede mejorar el miercoles... [uzi]
McCloud escribió:Yo llevo con el PJ creado desde ayer noche y la mitad de la madrugada y casi todo el día de hoy intentando asignar Ragnarok como mi servidor, y no he hecho más que acabar cagandome en todo lo sagrado.

De hecho, al petarse la entrada en el lobby, ya van un par de veces que se me peta la PS3 y he tenido que resetearla con botonazo...

Todo estupendamente. Ya puede mejorar el miercoles... [uzi]


Pues festival del humor.... joder... yo que queria jugar esta noche que mañana tengo fiesta y me queria acostar tarde...
¿Alguien tiene idea de donde puedo comprar un codigo para la version de PS3?, he comprado la EC fisica pero aun faltan unas 3 semanas para que me llegue y las versiones digitales no las estan vendiendo de momento [buuuaaaa] .
4051 respuestas