[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

xionvolt escribió:
Link_Ilia escribió:Yo tambien me lo acabo de pillar en PS3 y tengo la misma duda. Quiero meterme en el server de Ragnarok, como esta para crearse personaje y de disponibilidad ??


te agrego en el live asi somos los dos noobs totales jajaja para ir juntos? o que? :D


Si si, que yo no tengo nadie con quien ir jaja ! Ahora mismo estoy actualizando el juego que madre mia lo que se pega entre la instalación y la actualización... xD. Asi que imagino que lo probare mañana ( o mejor dicho hoy por la tarde noche xD)
Creo que hoy de madrugada era el mantenimiento en el que iban a mejorar los servers...a ver si mañana ya va la cosa como toca.

EDITO: creo que al final es mañana de madrugada :S
Ahora me sale la lista de servers pero cuando me quiero crear un personaje en el server ragnarok o moogle me dice que no puedo crear nuevos personajes en dicho server... y me pone en un server japones.... Tiamat concretamente... joer... de verdad??
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
xionvolt escribió:Ahora me sale la lista de servers pero cuando me quiero crear un personaje en el server ragnarok o moogle me dice que no puedo crear nuevos personajes en dicho server... y me pone en un server japones.... Tiamat concretamente... joer... de verdad??

Esperate a despues del mantenimiento de mañana a ver si entonces :o
Yo me haria creando otro pj para hacerme con el juego o pasar hasta que se pueda... eso si ragnarok está petao xD
Yo estoy en Cerberus, quien quiera que me agrege.

Soy: Edrik Nadhur.
Roujin escribió:Buenas noticias:
"7 días gratuitos por los problemas con los servidores"
http://www.3djuegos.com/noticia/136566/0/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn/servidores/


Gracias por la info. Al final me rindo hoy en probarlo ya que me he tirado 1 hora intentando crear personaje... Lo probare mañana con tranquilidad [tomaaa] .

Edit: Vaya pedazo de intro que tiene dejando la pantalla de titulo un ratillo, la musica es.... [tadoramo]
Link_Ilia escribió:
Roujin escribió:Buenas noticias:
"7 días gratuitos por los problemas con los servidores"
http://www.3djuegos.com/noticia/136566/0/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn/servidores/


Gracias por la info. Al final me rindo hoy en probarlo ya que me he tirado 1 hora intentando crear personaje... Lo probare mañana con tranquilidad [tomaaa] .

Edit: Vaya pedazo de intro que tiene dejando la pantalla de titulo un ratillo, la musica es.... [tadoramo]


Estoy igual, me compre el juego ayer y nada de nada... A veces no me salen los severa y si salen no me deja crear el nuevo personaje en ninguno de ellos... A ver mañana después del mantenimiento se soluciona la cosa... Espero... De todas meneas esta tarde me comprare el one piece 2 para la espera jejejeje
weno weno haber si mañana lo arreglan y estreno el juego ya cometareis si esta estable o que...
yo estoy con el DIABLO 3 mientras arreglan esto
FOREVER ALONE escribió:yo estoy con el DIABLO 3 mientras arreglan esto

Yo ídem, por eso hoy ni me moleste en intentar jugar

Saludos
Tan malamente va el juego? Entre que el sistema de pago de S-E no me convence y esto, se me quitan las ganas de entrar...
Parece que ya lo han solucionado. Hoy sin problemas previa bajada de parche de 700 y pico mb
haber si con la saturacion de los servers les dan por pensar en los españoles y sacan un parche para traducirlo xD yo le estoy metiendo caña al diablo tambien, y el FF ni lo eh metido en ps3 ni instalado ni cuenta ni nada xD
Una duda, veis el tema la cuota contratada, lo que queda, donde pillar otras cuotas o anularlas, etc...
He mirado en la ps3 y en la web y no lo encuentro por ningún lado
He leido q a los compraron el juego digital les stan devolviendo el dinero, pero sony,
no square. Nose para q tanta mierda cn las betas y despues no abarcan lo suficiente cn sus chorri servers para 4 gatos, tanta stress beta y no les sirvio d nada.
Deberian haber puesto una beta abierta mas larga, por ejemplo el mes de julio y asi ya podrian haber solucionado esto.
Respecto a las Betas, fuimos muchos las que la pedimos y no nos llegó nada. Creo que no repartieron suficientes cuentas de prueba, y ahora se han saturado.
El juego por lo visto, ha vendido como churros.
Roujin escribió:Una duda, veis el tema la cuota contratada, lo que queda, donde pillar otras cuotas o anularlas, etc...
He mirado en la ps3 y en la web y no lo encuentro por ningún lado


Dos formas, la más rapida desde la Mog-Station https://secure.square-enix.com/account/ ... mogstation o sino desde la web de Square-Enix en Account Manager http://www.square-enix.com/na/account/ en la parte de "Service and Options" puedes ver la cuenta/s que tengas activa/s, la fecha en la que lo registrarte y días que te quedan de suscripción. También desde la misma pagina se puede añadir más días de suscripción y métodos de pago.

Los servidores ya van de lujo, hoy se ha podido entrar sin problemas. Y están todos los servidores a pleno rendimiento. Problemas con los servidores han tenido el 90% de los juegos online más populares yo era algo que daba por hecho, al menos lo han arreglado en una semana. Los días gratis en compensación por esto empiezan a contar después de los que te vienen con el juego según tengo entendido

Espero que os haya servido :)
ika_kun escribió:
Roujin escribió:Una duda, veis el tema la cuota contratada, lo que queda, donde pillar otras cuotas o anularlas, etc...
He mirado en la ps3 y en la web y no lo encuentro por ningún lado


Dos formas, la más rapida desde la Mog-Station https://secure.square-enix.com/account/ ... mogstation o sino desde la web de Square-Enix en Account Manager http://www.square-enix.com/na/account/ en la parte de "Service and Options" puedes ver la cuenta/s que tengas activa/s, la fecha en la que lo registrarte y días que te quedan de suscripción. También desde la misma pagina se puede añadir más días de suscripción y métodos de pago.


Muchísimas gracias, me ha sido súper útil.
Por cierto me sale lógicamente la standar de Ps3, que es el upgrade a la Digital Collectors Edition?
Saludos
¡Buenas noches!

Veréis, me gustaría saber opiniones para decidirme por qué versión, PS3 o PC, decantarme.

Hace un par de días usé el Benchmark en el ordenador que dispongo para jugar, cuya puntuación me salió 1.500, poquito más.

Según la página del juego, eso equivale a que será posible jugar, pero deberé bajar las opciones al mínimo. De hecho, hice la prueba del Bench con todo al mínimo.

Sé que esa prueba no quiere decir necesariamente que me vaya a funcionar mejor o peor, y también sé que en cuestiones de FPS y Resolución la PS3 pierde más, pero visto los resultados...¿Me recomendaríais que lo comprase igualmente para PC, o que lo jugase para PS3?

Muchas gracias por las posibles respuestas. ¡Un saludo!
Albertoplus escribió:¡Buenas noches!

Veréis, me gustaría saber opiniones para decidirme por qué versión, PS3 o PC, decantarme.

Hace un par de días usé el Benchmark en el ordenador que dispongo para jugar, cuya puntuación me salió 1.500, poquito más.

Según la página del juego, eso equivale a que será posible jugar, pero deberé bajar las opciones al mínimo. De hecho, hice la prueba del Bench con todo al mínimo.

Sé que esa prueba no quiere decir necesariamente que me vaya a funcionar mejor o peor, y también sé que en cuestiones de FPS y Resolución la PS3 pierde más, pero visto los resultados...¿Me recomendaríais que lo comprase igualmente para PC, o que lo jugase para PS3?

Muchas gracias por las posibles respuestas. ¡Un saludo!


Con 1500 puntos en PC no te va a ir mejor que en PS3 y vas a tener la desventaja añadida de que como el juego no se lleve bien con algo del hardware o los drivers o lo que sea puede darte errores raros y demás. En PS3 sabes que no vas a tener problemas de incompatibilidades ni nada. Pero por otro lado si lo compras para PS3 y el día de mañana mejoras el PC tendrás que comprar una clave de PC para poder jugar en PC (aunque siendo un MMORPG en unos meses costará 2 duros el juego).
Roujin escribió:Muchísimas gracias, me ha sido súper útil.
Por cierto me sale lógicamente la standar de Ps3, que es el upgrade a la Digital Collectors Edition?
Saludos


De nada, me alegro que te fuese util. Si haces el upgrade a la edición Collector Digital, cuesta si mal no recuerdo 15€ y recibiras una serie de items para el juego:
-El casco del Guerrero de la Luz de FF1
-Montura de un bicho que parece un leopardo
-Una especie de armadura de Bahamut para tu chocobo
-Y un Baby Bahamut de mascota

La verdad es que a mi no me llama mucho la Collector Digital, la edición fisica si que te trae libros de arte, banda sonora y tal :)

Albertoplus escribió:¡Buenas noches!

Veréis, me gustaría saber opiniones para decidirme por qué versión, PS3 o PC, decantarme.

Hace un par de días usé el Benchmark en el ordenador que dispongo para jugar, cuya puntuación me salió 1.500, poquito más.

Según la página del juego, eso equivale a que será posible jugar, pero deberé bajar las opciones al mínimo. De hecho, hice la prueba del Bench con todo al mínimo.

Sé que esa prueba no quiere decir necesariamente que me vaya a funcionar mejor o peor, y también sé que en cuestiones de FPS y Resolución la PS3 pierde más, pero visto los resultados...¿Me recomendaríais que lo comprase igualmente para PC, o que lo jugase para PS3?

Muchas gracias por las posibles respuestas. ¡Un saludo!


Yo en mi opinión, para jugarlo en PC, lo haría si lo fuese a ver a resoluciones mayores y con una calidad gráfica excepcional, pero para jugarlo al mínimo lo haría en PS3, te vas a complicar menos. Si luego con el tiempo te pillas un PC más potente, al ser cross-server si te pillas el cliente para PC siempre podrás jugar (Asi lo hice yo al entre Xbox y PC) :)
Gracias a ambos por las respuestas. :)

Un amigo se compró el juego para PC y le dieron dos códigos. ¿No puede usarse para PS3, verdad?
Albertoplus escribió:Gracias a ambos por las respuestas. :)

Un amigo se compró el juego para PC y le dieron dos códigos. ¿No puede usarse para PS3, verdad?


Solamente trae un código (y si es la versión de PC es para PC, no puede usarse en PS3). El otro código es para Square Enix Members (una web tipo club nintendo pero sin regalos, no vale para nada).
mimeh escribió:
Albertoplus escribió:Gracias a ambos por las respuestas. :)

Un amigo se compró el juego para PC y le dieron dos códigos. ¿No puede usarse para PS3, verdad?


Solamente trae un código (y si es la versión de PC es para PC, no puede usarse en PS3). El otro código es para Square Enix Members (una web tipo club nintendo pero sin regalos, no vale para nada).


Gracias por la información. :)
(mensaje borrado)
Imposible crear un personaje en Moogle o
Ragnarok... . Es increible...
Y si la mejor hora para crearlo es por la mañana o
por la madrugada me va a ser imposible.
ika_kun escribió:
Roujin escribió:Muchísimas gracias, me ha sido súper útil.
Por cierto me sale lógicamente la standar de Ps3, que es el upgrade a la Digital Collectors Edition?
Saludos


De nada, me alegro que te fuese util. Si haces el upgrade a la edición Collector Digital, cuesta si mal no recuerdo 15€ y recibiras una serie de items para el juego:
-El casco del Guerrero de la Luz de FF1
-Montura de un bicho que parece un leopardo
-Una especie de armadura de Bahamut para tu chocobo
-Y un Baby Bahamut de mascota

La verdad es que a mi no me llama mucho la Collector Digital, la edición fisica si que te trae libros de arte, banda sonora y tal :)

:)



Ok gracias
A los que tienen tanto la edición digital, como la física de PS3.
Cuánto ocupa en el HDD interno de la consola?
ctreiko escribió:A los que tienen tanto la edición digital, como la física de PS3.
Cuánto ocupa en el HDD interno de la consola?

7440MB
Asahy escribió:
ctreiko escribió:A los que tienen tanto la edición digital, como la física de PS3.
Cuánto ocupa en el HDD interno de la consola?

7440MB

Gracias! Parece que la versión Vanilla es ligera. Me parece estupendo, respecto a los 20 y tantos GiB que necesita el DC Universe, y lo feo que se ve.
mimeh escribió:Con 1500 puntos en PC no te va a ir mejor que en PS3 y vas a tener la desventaja añadida de que como el juego no se lleve bien con algo del hardware o los drivers o lo que sea puede darte errores raros y demás. En PS3 sabes que no vas a tener problemas de incompatibilidades ni nada. Pero por otro lado si lo compras para PS3 y el día de mañana mejoras el PC tendrás que comprar una clave de PC para poder jugar en PC (aunque siendo un MMORPG en unos meses costará 2 duros el juego).


Me pregunto si en PS4 lo regalaran para los que tengan PS3 (Hablo del juego, no la cuota)
Me pregunto si en PS4 lo regalaran para los que tengan PS3 (Hablo del juego, no la cuota)


No.
Hoy mientras jugaba en PS3 me ha aparecido en la esquina inferior derecha una invitación para una Free Company con una cuenta atras de tiempo, al final la cuenta atras ha acabado y no he podido averiguar como aceptarla, ¿como hacéis vosotros para aceptar estas invitaciones?
Zack Fair escribió:Hoy mientras jugaba en PS3 me ha aparecido en la esquina inferior derecha una invitación para una Free Company con una cuenta atras de tiempo, al final la cuenta atras ha acabado y no he podido averiguar como aceptarla, ¿como hacéis vosotros para aceptar estas invitaciones?


Con select vas cambiando entre los menus en pantalla, minimapa, quests, chat y tambien invitaciones.
Shixons escribió:
Zack Fair escribió:Hoy mientras jugaba en PS3 me ha aparecido en la esquina inferior derecha una invitación para una Free Company con una cuenta atras de tiempo, al final la cuenta atras ha acabado y no he podido averiguar como aceptarla, ¿como hacéis vosotros para aceptar estas invitaciones?


Con select vas cambiando entre los menus en pantalla, minimapa, quests, chat y tambien invitaciones.

Gracias! :)
TitoKeren escribió:
Me pregunto si en PS4 lo regalaran para los que tengan PS3 (Hablo del juego, no la cuota)


No.


Yo no lo tengo, de hecho, si le doy una oportunidad será con la PS4 (jugue a la beta y aunque no iba del todo mal en PS3, para mi no va todo lo fluido que debiera).

Pero este juego no es como wow? que comprando el juego te dan unos meses de juego? y luego pasados los meses tienes que pagar cuota? en este te cobran por el juego y además cuota desde el principio?
Juan_Garcia escribió:
TitoKeren escribió:
Me pregunto si en PS4 lo regalaran para los que tengan PS3 (Hablo del juego, no la cuota)


No.


Yo no lo tengo, de hecho, si le doy una oportunidad será con la PS4 (jugue a la beta y aunque no iba del todo mal en PS3, para mi no va todo lo fluido que debiera).

Pero este juego no es como wow? que comprando el juego te dan unos meses de juego? y luego pasados los meses tienes que pagar cuota? en este te cobran por el juego y además cuota desde el principio?


El primer mes viene incluido, los siguientes meses hay que pagarlos aparte, a 11€ cada mes.
Si claro, te dan un mes de prueba pero el juego lo tienes que pagar.
Albertoplus escribió:
mimeh escribió:
Albertoplus escribió:Gracias a ambos por las respuestas. :)

Un amigo se compró el juego para PC y le dieron dos códigos. ¿No puede usarse para PS3, verdad?


Solamente trae un código (y si es la versión de PC es para PC, no puede usarse en PS3). El otro código es para Square Enix Members (una web tipo club nintendo pero sin regalos, no vale para nada).


Gracias por la información. :)


Me autocito de nuevo para rectificar una cosa. Hoy he hablado con mi amigo y no le vinieron dos códigos, le vinieron tres. xD
Bueno en verdad si has registrado el juego antes del 9 de Septiembre te dan 1 mes y 1 semana, ya que por los problemas de lanzamiento han regalado 1 semana a todos los que hayan registrado el juego antes del 9 S. :p
craint escribió:merece la pena?


a mi me esta encantando,pero claro ya sabia a lo que iba a jugar.mirate videos y tu decides.

no os parecen las dungeos, bestiales en este juego?
eltomi escribió:
craint escribió:merece la pena?


a mi me esta encantando,pero claro ya sabia a lo que iba a jugar.mirate videos y tu decides.

no os parecen las dungeos, bestiales en este juego?

1+

Son geniales
Ha sido volver a FFXI, y salir corriendo. Qué mal ha envejecido el pobre xD

Espero que FFXIV cumpla todas mis espectativas.
Tiene ya chat d voz y las zonas pvp activas??
"Se podrá pasar de Final Fantasy XIV en PS3 a PS4 sin coste adicional" By conferencia de sony pre-tgs :)

Ahi tamos como tiene que ser... porque pagar otra vez 30 pavos para comprar un juego que ya tienes. [+risas]

Aunque supongo que si haces eso la versión de PS3 no ira, pero si tienes la PS4, ¿Para que quieres la de PS3? Que encima va a pedales, yo las fates altas no veo ni los bosses ni los mobs. [+risas]
Pizzo escribió:"Se podrá pasar de Final Fantasy XIV en PS3 a PS4 sin coste adicional" By conferencia de sony pre-tgs :)

Ahi tamos como tiene que ser... porque pagar otra vez 30 pavos para comprar un juego que ya tienes. [+risas]

Aunque supongo que si haces eso la versión de PS3 no ira, pero si tienes la PS4, ¿Para que quieres la de PS3? Que encima va a pedales, yo las fates altas no veo ni los bosses ni los mobs. [+risas]


Al final mi suposición era cierta, no te obligaran a comprar de nuevo el juego. :p. Y es que tenía todo el sentido del mundo, a ellos lo que les interesa más que vender el juego, es que os tireis varios años jugando al jueguecillo. Sino regalan la versión de PS4 a los que ya lo tienen en PS3, corren el riesgo de que gente que se la compre, termine dejando de lado el juego.
Para jugar a la version de ps4, tendremos que pagar aparte de la cuota del juego tambien la cuota de ps plus o no hara falta?
4051 respuestas