Roujin escribió:Muchísimas gracias, me ha sido súper útil.
Por cierto me sale lógicamente la standar de Ps3, que es el upgrade a la Digital Collectors Edition?
Saludos
De nada, me alegro que te fuese util. Si haces el upgrade a la edición Collector Digital, cuesta si mal no recuerdo 15€ y recibiras una serie de items para el juego:
-El casco del Guerrero de la Luz de FF1
-Montura de un bicho que parece un leopardo
-Una especie de armadura de Bahamut para tu chocobo
-Y un Baby Bahamut de mascota
La verdad es que a mi no me llama mucho la Collector Digital, la edición fisica si que te trae libros de arte, banda sonora y tal
Albertoplus escribió:¡Buenas noches!
Veréis, me gustaría saber opiniones para decidirme por qué versión, PS3 o PC, decantarme.
Hace un par de días usé el Benchmark en el ordenador que dispongo para jugar, cuya puntuación me salió 1.500, poquito más.
Según la página del juego, eso equivale a que será posible jugar, pero deberé bajar las opciones al mínimo. De hecho, hice la prueba del Bench con todo al mínimo.
Sé que esa prueba no quiere decir necesariamente que me vaya a funcionar mejor o peor, y también sé que en cuestiones de FPS y Resolución la PS3 pierde más, pero visto los resultados...¿Me recomendaríais que lo comprase igualmente para PC, o que lo jugase para PS3?
Muchas gracias por las posibles respuestas. ¡Un saludo!
Yo en mi opinión, para jugarlo en PC, lo haría si lo fuese a ver a resoluciones mayores y con una calidad gráfica excepcional, pero para jugarlo al mínimo lo haría en PS3, te vas a complicar menos. Si luego con el tiempo te pillas un PC más potente, al ser cross-server si te pillas el cliente para PC siempre podrás jugar (Asi lo hice yo al entre Xbox y PC)