[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

OVA GAIDEN escribió:
ctreiko escribió:Viendo que no conseguía entrar en ninguno de los servers populares, cree mi personaje en Lich. Algún Eoliano por ahí?


men en la primera pagina ay un listado de users registrados y en que server estan, me temo que solo hay un eoliano en lich yo por eso me espere y por la mañana temprano sobre las 8-9 lo intente y consegui entrar en ragnarok, tambien me daba la opcion de moogle pero como habia mas en ragnarok pues ay que me fui

pd: por cierto una dudilla respecto al juego, cerca de las afueras de la ciudad de Ul’dah he visto unas vias de tren ¿que hay tren en este juego? he preguntado a la gente pero no me respondian haber si vosotros lo sabeis....

tambien hay gente que a parte de chocobos que ya se que hasta que no este a level 10 no puedo pillarlo, pero resulta que tambien usan una especie de bichos grandes y extraños ¿eso donde diablos se pilla, tambien vi uno en una especie de lagarto, y tambien a gente con algunas especies de mascotas... una parecia un pikachu xD. se pillar armas, armaduras y objetos pero esta clase de bichos no se de donde cojerlos.

pd: y por ahora he hecho todas las quest solo, no se que deciais sobre que hacia falta hacer las misiones con alguien, lo que no se que son las level quest, no he hecho ninguna aun i no se donde hacerlas...

edit: Imagen


No soy un experto, pero las monturas no las puedes pillar hasta el nivel 10 (cuando llegues te dejarán alquilar chocobos), y un poco mas adelante, sobre el nivel 20 mas o menos creo cuando te unas a una Grand Company te darán tu primera montura: un chocobo. Las demás monturas que ves algunas se consiguen en el juego a medida que avanzas en la historia, otras son regalos para jugadores de la 1.0 y demás.

Y las mascotas de las que hablas son "minions", muchas de ellas se consiguen en el propio juego. De hecho, cuando completas una quest de nivel 15 mas o menos te dan la primera. Otras se pueden comprar a los npc, otras las regalan a los jugadores que ya han pagado dos o tres meses de suscripción.

Aquí te dejo una lista de las monturas y de los minions que hay.

Las misiones normalmente las tienes que hacer solo. Las que tienes que hacer en party son las dungeons, pero la primera dungeon no la ves hasta el nivel 15. Y las levequest son misiones que puedes aceptar hablando con el levemete (sale marcado con un símbolo de una carta con un signo de exclamación dentro), normalmente se trata de matar bichos o recolectar algunos objetos (que se consiguen matando bichos). Dan experiencia, y puedes seleccionar si quieres aumentar su dificultad para que aparte te den un bonus bastante jugoso.
genial bembas muchas gracias solo me quedo lo de que si hay tren o no y si podre subir a mas de level 50.

por cierto he leido por hay que para hacer dungeons hay que unirse a un clan free-company fc o como dices tu party pero como hago para unirme, podre unirme a vuestro fc una vez llegue al level 15? entrenare duro mientras tanto...
OVA GAIDEN escribió:genial bembas muchas gracias solo me quedo lo de que si hay tren o no y si podre subir a mas de level 50.


No hay trenes, esas vías son para las vagonetas de las minas. Y de momento 50 es el máximo, hasta dentro de 1 año o así no creo que pongan más niveles.
mimeh escribió:
OVA GAIDEN escribió:genial bembas muchas gracias solo me quedo lo de que si hay tren o no y si podre subir a mas de level 50.


No hay trenes, esas vías son para las vagonetas de las minas. Y de momento 50 es el máximo, hasta dentro de 1 año o así no creo que pongan más niveles.


ah ok muchas gracias jeje ya se hacia muy solitario el hilo ahora que estan todos jugando

pd: lo del fc o party como hago para unirme a uno una vez llegue al level 50? creo haber visto algo en el menu pero no se si ara falta que me envieis vosotros la invitacion...

edito urgente!!!: hey gente acabo d etener un problema gravisimo estaba yo jugando tan tranquilo quando de repente me salta un error de servidor, y me hace salir de la partida, trato de volver a entrar pero me aparece un mensaje diciendo: Unable to update the Group NA/EU character list ¿que coño pasa? !veis como era mejor que nos diesen el tiempo en horas jugables y no en 1 mes!, luego pasa esto y que... que desperdicio... ahora estaria con mis horas de mas y no esto que cada dia que pasa dinero que pierdo pero nada vosotros seguid favoreciendo este sistema... ya no digo que si free2play que si mmo digo horas jugables, que nos cobren por lo que juguemos no por lo que les de la gana! luego os cachondeais que la gente ira con prisa pero que decis si con esto es aun peor... que mierda... ahora que el juego esta brutal con un buen sistema se disfrutaria de lujo y no habrian estos problemas i si tuvieran que hacer mantenimiento nadie les diria nada por que solo contaria quando estuvieras jugando...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
La comunidad del juego a veces da asquito... sobretodo porque muchos quieren conseguirlo todo rápido a cualquier precio, se agobia con nada y se dejan su moral y compañerismo de lado.

Aunque por suerte no se puede generalizar y también hay un montón de gente molona, espero que saquen pronto el parche del WOW y haga de filtro eso si [poraki]
Rising_Hei escribió:La comunidad del juego a veces da asquito... sobretodo porque muchos quieren conseguirlo todo rápido a cualquier precio, se agobia con nada y se dejan su moral y compañerismo de lado.

Aunque por suerte no se puede generalizar y también hay un montón de gente molona, espero que saquen pronto el parche del WOW y haga de filtro eso si [poraki]


Yo por mi parte, colaboraré en todo lo que pueda y rolearé con mi personaje. Con Dark Souls iba muy tranquilito, y aquí me dedicaré a disfrutar del juego y todo su contenido.

Viendo que el máximo nivel es 50 y no hay excesivo contenido, no tiene sentido correr y tener prisa. Los MMOs son para disfrutarlos en su totalidad.
tu mismo lo dices para disfrutarlo no para cortar el juego y quitarte tiempo de juego

en fin como supongo que esto no sera ocasional he decidido hacerme otro personaje que tenia preparado en un server JP he entrado en pandemonium no se si ay habra algun español igual suelo hacer las misiones en solitario mas a mi aire pero bueno, por si ay alguien ay mi personaje es Erza Nekowalker xD por cierto recomiendo crearse otro en un server JP la historia es distinta y empiecas desde gridania por si alguien no lo sabia...
OVA GAIDEN escribió:tu mismo lo dices para disfrutarlo no para cortar el juego y quitarte tiempo de juego

en fin como supongo que esto no sera ocasional he decidido hacerme otro personaje que tenia preparado en un server JP he entrado en pandemonium no se si ay habra algun español igual suelo hacer las misiones en solitario mas a mi aire pero bueno, por si ay alguien ay mi personaje es Erza Nekowalker xD por cierto recomiendo crearse otro en un server JP la historia es distinta y empiecas desde gridania por si alguien no lo sabia...


[qmparto] [qmparto]
No tiene nada que ver con el servidor sino con la clase inicial que escojas ya que cada una tiene su ciudad inicial.
La historia cambia según la clase que cojas no el server.
(mensaje borrado)
¿El mantenimiento de hoy estaba programado? Me quería crear otro char (un lalafell [amor]) y me he quedado con las ganas... ¡A ver si terminan pronto!

Una duda sobre las cuotas que no me ha quedado muy clara, he visto que la cuota es 10.99 si quieres tener 1 personaje por server y hasta 8 personajes máx y de 12.99 si quieres tener hasta 8 char por server hasta un máximo de 40 ¿no? Es decir que si tengo un char en Ragnarok y otro en Moogle la cuota sería de 10.99 y si tengo los 2 en Ragnarok serían 12.99 ¿es así? ¿ventajas de tener los 2 personajes en el mismo server? No hay ningún arcón compartido ni nada ¿verdad?

Un saludo y ¡gracias! [oki]
Pues las únicas ventajas que se me ocurren son el poder subir otra clase con las quest principales (cosa que con un personaje solo podrás hacer la primera vez), tener un personaje de "mula" o la diferencia estética.
pues si yo 2 personajes en distintos servers entonces solo son 10,99 ¿no? vaya no lo sabia creia que ya por tener 2 eran 12 euros xD

vaya no sabia que era por las clases yo pense que era por el server xD pues que bien que cambie de clase a lancero entonces!
vakala escribió:Pues las únicas ventajas que se me ocurren son el poder subir otra clase con las quest principales (cosa que con un personaje solo podrás hacer la primera vez), tener un personaje de "mula" o la diferencia estética.


¿Entonces hay alguna forma de pasarse cosas entre personajes en el mismo server o entre servers? ¿El inventario de un solo personaje se queda pequeño al final?
Imagino que para pasarte los ítems necesitarás una segunda persona que te los "sujete" mientras coges a la "mula".
vakala escribió:Imagino que para pasarte los ítems necesitarás una segunda persona que te los "sujete" mientras coges a la "mula".


Ok, gracias [oki] Suponía que sería así aunque había pensado que quizá con el correo moogle se podría hacer.

Básicamente el hacerme otro personaje es por el cambio de estética así que me lo haré en moogle (el otro está en ragnarok) y así no suben las cuotas.

Un saludo
ya van los servers EU NA pero creo qu epara casos asi es mejor tener algun personaje en los server JP por si pasa lo mismo o a la inversa, asi no te quedas con las ganas de jugar...
Yo lo que hago es dejar siempre el personaje en los santuarios para cargar doble exp así si luego me tiro 2 o 3 días sin jugar no me sabe mal porque con la doble exp lo recupero rápidamente.
vakala escribió:Yo lo que hago es dejar siempre el personaje en los santuarios para cargar doble exp así si luego me tiro 2 o 3 días sin jugar no me sabe mal porque con la doble exp lo recupero rápidamente.


¿acumula experiencia el solito en los santuarios? ¿los santuarios son desde donde puedes comenzar despues de que te maten ¿no?
Los santuarios son las zonas donde te sale una luna encima de la barra de experiencia y lo que hacen es acumularte doble de experiencia en un determinado tramo de barra, cuanto más lo dejes más tramo tendrás aunque no se sí tiene cierto límite (en el wow creo que era 2 niveles máximo).
Ok para la proxima vez ya lo se. Alguien sabe si hay un limite?
¿23€ es un precio razonable para una gamecard de 60 días? Pensaba que la suscripción era de 11€/mes.
ctreiko escribió:¿23€ es un precio razonable para una gamecard de 60 días? Pensaba que la suscripción era de 11€/mes.


La cuota básica es de 11€ al mes, así que te sale 1€ más cara la gamecard. Pero la gamecard es de la suscripción que cuesta 13€ al mes y deja crear hasta 8 personajes en un mismo server, así que sale 3€ más barata para la gente que por lo que sea quiere más de 1 personaje en el mismo server.
Un duda, en los tablones que hay donde se compran equipo, armas, etc... que han colgado usuarios ¿cómo se hace para poner uno mismo artículos a la venta?. He mirado de todas formas y me he vuelto loco.


Saludos
Roujin escribió:Un duda, en los tablones que hay donde se compran equipo, armas, etc... que han colgado usuarios ¿cómo se hace para poner uno mismo artículos a la venta?. He mirado de todas formas y me he vuelto loco.


Saludos


Lo haces a través de los retainers. Si no tienes retainers aún avanza con la historia que en algún momento te los desbloquean (en la de nivel 25 creo?). Luego los llamas y les das cosas para guardar o para vender.
mimeh escribió:
Roujin escribió:Un duda, en los tablones que hay donde se compran equipo, armas, etc... que han colgado usuarios ¿cómo se hace para poner uno mismo artículos a la venta?. He mirado de todas formas y me he vuelto loco.


Saludos


Lo haces a través de los retainers. Si no tienes retainers aún avanza con la historia que en algún momento te los desbloquean (en la de nivel 25 creo?). Luego los llamas y les das cosas para guardar o para vender.


Ok gracias, mi pj es nivel 25 pero la quest de la historia principal va por nivel 20
tambien me han dicho que a partir del level 25 te mandaran las misiones para consguir a tu primer chocobo ¿es eso cierto? no puedo tener uno antes a parte de los que alquilo i luego se dan el piro quando me desmonto...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
OVA GAIDEN escribió:tambien me han dicho que a partir del level 25 te mandaran las misiones para consguir a tu primer chocobo ¿es eso cierto? no puedo tener uno antes a parte de los que alquilo i luego se dan el piro quando me desmonto...

chocobo = nivel 20
Roujin escribió:
mimeh escribió:
Roujin escribió:Un duda, en los tablones que hay donde se compran equipo, armas, etc... que han colgado usuarios ¿cómo se hace para poner uno mismo artículos a la venta?. He mirado de todas formas y me he vuelto loco.


Saludos


Lo haces a través de los retainers. Si no tienes retainers aún avanza con la historia que en algún momento te los desbloquean (en la de nivel 25 creo?). Luego los llamas y les das cosas para guardar o para vender.


Ok gracias, mi pj es nivel 25 pero la quest de la historia principal va por nivel 20

Si vas por la de Lv20 en la historia principal ya la hiciste, es The Scions of the Seventh Dawn (Lv17) la que desbloquea los Retainers. Los puedes contratar hablando con alguno de estos NPC: Frydwyb (Limsa Lominsa), Parnell (Gridania) o Chachabi (Ul'dah) estan por la zona de los tablones.
a que level ay que estar para poder hacer la mision de Costa Del Sol en la que te dan el item Wet Bombard Ash para poder comprar trajes?

pd: no hay otra forma de conseguirlo?
OVA GAIDEN escribió:a que level ay que estar para poder hacer la mision de Costa Del Sol en la que te dan el item Wet Bombard Ash para poder comprar trajes?

pd: no hay otra forma de conseguirlo?

Pues el level no tengo ni idea...

Lo único que se me ocurre es que la peña lo venda en el market de las 3 ciudades. Vete a un market y escribe Wet Bombard Ash haber si salen, yo supongo que si, yo ni siquiera hice la fate de los bombs porque tenia ya 99 que ni lo sabía, supongo que sería de cuando la farmee o algo. [+risas]

Lo que no se el precio, si la peña es buena igual no lo ha puesto muy caro para que lo pueda tener todo el mundo. :o
Miniguía para renovar la suscripción mediante PayPal:
1- Entrar en la Mog Station.
2- Account Services.
3- Suscription Services.
4- Elegir período: 30, 90 o 180 días.
5- En método de pago elegir Crysta.
6- Dar a "Next".
7- Pondrá el total de Crysta que tenemos y si no tenemos bastante pondrá "Insufficient Crysta".
8- Miramos el total de Crysta que tendremos que pagar. En mi caso por ser Legacy y pagar 90 días de golpe me cuesta 26,97€ que son 2697 Crysta.
9- Damos al enlace "Add Crysta".
10- Elegimos la última opción: Specify amount of Crysta to add to your account.
11- Ponemos el total de Crysta que vamos a comprar, en mi caso 2697.
12- Dar a "Next".
13- Elegir Ultimate Pay.
14- Dar a "Next".
15- Elegir la pestaña PayPal.
16- Pondrá ya el importe relleno, comprobar que es correcto y dar a "Check out with PayPal".
17- Se abrirá un PopUp, damos a "Pagar con mi cuenta PayPal".
18- Ponemos nuestro correo de PayPal y contraseña y damos a "Pagar ahora". Se cerrará el PopUp.
19- En la web de Square Enix pondrá "Gracias, su pago se ha completado". Damos a "Cerrar".
20- Damos a "Next" y volveremos automáticamente a la Mog Station y arriba a la derecha bajo nuestra ID de SE pondrá la cantidad de Crysta que tenemos.
21- Volvemos a elegir el período que queremos pagar y la opción Crysta y damos a "Next".
22- Pondrá la cantidad de Crysta que vamos a pagar en naranja y la que tenemos en azul, y en verde los Crysta que nos sobrarán, que en mi caso es 0 porque compré justo los que necesitaba.
23- Dar a "Next".
24- Y ya está!
25- Como paso opcional se puede cancelar la renovación automática pero como tenemos 0 Crysta no hace falta porque no podrá renovarse por falta de Crysta y se cancelará sola.


OVA GAIDEN escribió:a que level ay que estar para poder hacer la mision de Costa Del Sol en la que te dan el item Wet Bombard Ash para poder comprar trajes?

pd: no hay otra forma de conseguirlo?


http://www.finalfantasyxiv.info/guias/g ... ire-faire/
mimeh escribió:Miniguía para renovar la suscripción mediante PayPal:
1- Entrar en la Mog Station.
2- Account Services.
3- Suscription Services.
4- Elegir período: 30, 90 o 180 días.
5- En método de pago elegir Crysta.
6- Dar a "Next".
7- Pondrá el total de Crysta que tenemos y si no tenemos bastante pondrá "Insufficient Crysta".
8- Miramos el total de Crysta que tendremos que pagar. En mi caso por ser Legacy y pagar 90 días de golpe me cuesta 26,97€ que son 2697 Crysta.
9- Damos al enlace "Add Crysta".
10- Elegimos la última opción: Specify amount of Crysta to add to your account.
11- Ponemos el total de Crysta que vamos a comprar, en mi caso 2697.
12- Dar a "Next".
13- Elegir Ultimate Pay.
14- Dar a "Next".
15- Elegir la pestaña PayPal.
16- Pondrá ya el importe relleno, comprobar que es correcto y dar a "Check out with PayPal".
17- Se abrirá un PopUp, damos a "Pagar con mi cuenta PayPal".
18- Ponemos nuestro correo de PayPal y contraseña y damos a "Pagar ahora". Se cerrará el PopUp.
19- En la web de Square Enix pondrá "Gracias, su pago se ha completado". Damos a "Cerrar".
20- Damos a "Next" y volveremos automáticamente a la Mog Station y arriba a la derecha bajo nuestra ID de SE pondrá la cantidad de Crysta que tenemos.
21- Volvemos a elegir el período que queremos pagar y la opción Crysta y damos a "Next".
22- Pondrá la cantidad de Crysta que vamos a pagar en naranja y la que tenemos en azul, y en verde los Crysta que nos sobrarán, que en mi caso es 0 porque compré justo los que necesitaba.
23- Dar a "Next".
24- Y ya está!
25- Como paso opcional se puede cancelar la renovación automática pero como tenemos 0 Crysta no hace falta porque no podrá renovarse por falta de Crysta y se cancelará sola.


¡Muchas gracias por la guía Mimeh! [oki]

¿Sabes si haciendo ésto se consiguen las recompensas por "fidelidad" y esas cosas? ¿O hay que ir pagando mes a mes?

Un saludo
Spark89 escribió:¡Muchas gracias por la guía Mimeh! [oki]

¿Sabes si haciendo ésto se consiguen las recompensas por "fidelidad" y esas cosas? ¿O hay que ir pagando mes a mes?

Un saludo


Yo ya las tengo, nada más entrar las tenía en el correo. 3 minions: dedo, chocobito negro y ahriman, 1 poción para cambiar de aspecto, 1 bañador negro y 1 montura ahriman!
mimeh escribió:
Spark89 escribió:¡Muchas gracias por la guía Mimeh! [oki]

¿Sabes si haciendo ésto se consiguen las recompensas por "fidelidad" y esas cosas? ¿O hay que ir pagando mes a mes?

Un saludo


Yo ya las tengo, nada más entrar las tenía en el correo. 3 minions: dedo, chocobito negro y ahriman, 1 poción para cambiar de aspecto, 1 bañador negro y 1 montura ahriman!


¡Muchas gracias! [bye]
wow gracias por la guia mimeh! no sabia que era tan facil gracias!

edit: me refiero a la guia para conseguir los bañadores por supuesto, la de paypal se ve complicada xD pero ya se hara quando toque muchas gracias por esa guia tambien.
mimeh escribió:Miniguía para renovar la suscripción mediante PayPal:
1- Entrar en la Mog Station.
2- Account Services.
3- Suscription Services.
4- Elegir período: 30, 90 o 180 días.
5- En método de pago elegir Crysta.
6- Dar a "Next".
7- Pondrá el total de Crysta que tenemos y si no tenemos bastante pondrá "Insufficient Crysta".
8- Miramos el total de Crysta que tendremos que pagar. En mi caso por ser Legacy y pagar 90 días de golpe me cuesta 26,97€ que son 2697 Crysta.
9- Damos al enlace "Add Crysta".
10- Elegimos la última opción: Specify amount of Crysta to add to your account.
11- Ponemos el total de Crysta que vamos a comprar, en mi caso 2697.
12- Dar a "Next".
13- Elegir Ultimate Pay.
14- Dar a "Next".
15- Elegir la pestaña PayPal.
16- Pondrá ya el importe relleno, comprobar que es correcto y dar a "Check out with PayPal".
17- Se abrirá un PopUp, damos a "Pagar con mi cuenta PayPal".
18- Ponemos nuestro correo de PayPal y contraseña y damos a "Pagar ahora". Se cerrará el PopUp.
19- En la web de Square Enix pondrá "Gracias, su pago se ha completado". Damos a "Cerrar".
20- Damos a "Next" y volveremos automáticamente a la Mog Station y arriba a la derecha bajo nuestra ID de SE pondrá la cantidad de Crysta que tenemos.
21- Volvemos a elegir el período que queremos pagar y la opción Crysta y damos a "Next".
22- Pondrá la cantidad de Crysta que vamos a pagar en naranja y la que tenemos en azul, y en verde los Crysta que nos sobrarán, que en mi caso es 0 porque compré justo los que necesitaba.
23- Dar a "Next".
24- Y ya está!
25- Como paso opcional se puede cancelar la renovación automática pero como tenemos 0 Crysta no hace falta porque no podrá renovarse por falta de Crysta y se cancelará sola.




http://www.finalfantasyxiv.info/guias/g ... ire-faire/


Pedazo de info, muchas gracias
Seguro que hizo esa miniguía porque Square le da dinero por cada suscripción ¬¬
Narcyl escribió:Seguro que hizo esa miniguía porque Square le da dinero por cada suscripción ¬¬


Ojalá, me conformaría con 1 mes gratis por cada 10 referidos [sonrisa]

No, la hice porque ya hay gente sin poder entrar porque no saben pagar y en vez de explicar lo mismo 20 veces les paso el enlace [qmparto]
Nuevo Personaje en Moogle: Haruka Ryo
Online ID: OVA_GAIDEN
Ciudad: Limsa Lominsa

Hey agregadme en alguna, hoy me invitaron una free company llamada the dark mortals pero no sabia como aceptar la invitacion ya que me la enviaron quando estaba en el evento del principio de la historia i luego no me volvio a salir....

edito: ¿esto es cierto? : La Free Company no se formará hasta que termines con unas cuantos procedimientos más. Necesitas tres jugadores que firmen los estatutos y también tienes que pagar una cuota única de 15.000 gils al Administrador. Hecho esto, una ventana final de chat con el Administrador completa la formación de la Free Company.


... si es asi gracias pero paso de gastarme la pasta en eso prefiero aprovecharla para armaduras y objetos y demas.
OVA GAIDEN escribió:Nuevo Personaje en Moogle: Haruka Ryo
Online ID: OVA_GAIDEN
Ciudad: Limsa Lominsa

Hey agregadme en alguna, hoy me invitaron una free company llamada the dark mortals pero no sabia como aceptar la invitacion ya que me la enviaron quando estaba en el evento del principio de la historia i luego no me volvio a salir....

edito: ¿esto es cierto? : La Free Company no se formará hasta que termines con unas cuantos procedimientos más. Necesitas tres jugadores que firmen los estatutos y también tienes que pagar una cuota única de 15.000 gils al Administrador. Hecho esto, una ventana final de chat con el Administrador completa la formación de la Free Company.


... si es asi gracias pero paso de gastarme la pasta en eso prefiero aprovecharla para armaduras y objetos y demas.


No tranqui, eso es solo para fundar una nueva Free Company, si te invitan no tienes que hacer nada salvo aceptar la invitación.
ah xD eso ya lo veo mas normal, pues me invitaron pero no me slae la opcion de aceptarla ¿donde ay que darle? y eso k los chavales me invitaron una 2 vez xD les habra molado mi personaje es una arcanist y estoy ya al level 6 para el 7 pero en fin una vez me sale el mensaje en la parte inferior derecha (tambien me pone los segundos restantes antes de ser rechazada) ¿que hago?
OVA GAIDEN escribió:ah xD eso ya lo veo mas normal, pues me invitaron pero no me slae la opcion de aceptarla ¿donde ay que darle? y eso k los chavales me invitaron una 2 vez xD les habra molado mi personaje es una arcanist y estoy ya al level 6 para el 7 pero en fin una vez me sale el mensaje en la parte inferior derecha (tambien me pone los segundos restantes antes de ser rechazada) ¿que hago?


Pues ir dando al botón Select hasta que el cursor esté sobre la invitación y después X para aceptarla.
ok mira que lo intente pero siempre se me iva al chat pero en fin le tendre que ir dando hasta que se ponga encima, gracias por la ayuda salu2
Supongo que alguno igual no se lo puede permitir, pero viene muy bien tener un teclado+ratón USB cerca, sobre todo porque ayuda un montón en el chat y en la creación de macros.
ctreiko escribió:Supongo que alguno igual no se lo puede permitir, pero viene muy bien tener un teclado+ratón USB cerca, sobre todo porque ayuda un montón en el chat y en la creación de macros.


cierto por que lo del select digamos que es lo que esta peor integrado, yo no lo tengo pero si vendria bien alguna ayuda para hacerlo mas facil el acceder a los menus de select.
yo me pille el teclado inalambrico,y menuda gozada sobre todo para el chat.
Una dudilla! A vosotros os tarda mucho el Duty Finder para las mazmorras? Es que llevo como dos días teniendo que hacer una misión de historia en la mazmorra de "Sastasha" y se tira media hora larga y no encuentra gente, y creo que esto no se puede saltar, ¿No? :)

Gracias y saludoooos!

PD: Por cierto si hay alguna Linkshell buena y bonica que me acepte también me vendría bien Y_Y
ika_kun escribió:Una dudilla! A vosotros os tarda mucho el Duty Finder para las mazmorras? Es que llevo como dos días teniendo que hacer una misión de historia en la mazmorra de "Sastasha" y se tira media hora larga y no encuentra gente, y creo que esto no se puede saltar, ¿No? :)

Gracias y saludoooos!

PD: Por cierto si hay alguna Linkshell buena y bonica que me acepte también me vendría bien Y_Y


Depende mucho de la clase que seas, los tanks y healers lo suelen tener más fácil para acceder mediante duty finder porque dps los hay a patadas.

Si te tarda demasiado lo mejor que puedes hacer es ir a la zona de mapa de la mazmorra que quieras hacer y utilizar el canal de chat Shout para pedir party para dicha mazmorra y crear la party manualmente. Pero vamos lo mejor es apuntarte a una FC o alguna LS para formar grupo con gente que suelen montar party juntos.
ika_kun escribió:Una dudilla! A vosotros os tarda mucho el Duty Finder para las mazmorras? Es que llevo como dos días teniendo que hacer una misión de historia en la mazmorra de "Sastasha" y se tira media hora larga y no encuentra gente, y creo que esto no se puede saltar, ¿No? :)

Gracias y saludoooos!

PD: Por cierto si hay alguna Linkshell buena y bonica que me acepte también me vendría bien Y_Y


Estoy igual que tú y en la misma mazmorra. Es por el tipo de clase que llevamos, seguramente seas DPS como yo (soy arcanist) que es el tipo de char que más abunda de modo que la cola para entrar es mayor que si fueramos tank o healer, yo de mientras estoy subiendo otra clase (tank) a ver si así la puedo hacer...

Mi ID es SparkESP y mi personaje es Polala Pola en Ragnarok por si alguien me quiere agregar.

Un saludo
4051 respuestas