Miniguía para renovar la suscripción mediante PayPal:
1- Entrar en la Mog Station.
2- Account Services.
3- Suscription Services.
4- Elegir período: 30, 90 o 180 días.
5- En método de pago elegir Crysta.
6- Dar a "Next".
7- Pondrá el total de Crysta que tenemos y si no tenemos bastante pondrá "Insufficient Crysta".
8- Miramos el total de Crysta que tendremos que pagar. En mi caso por ser Legacy y pagar 90 días de golpe me cuesta 26,97€ que son 2697 Crysta.
9- Damos al enlace "Add Crysta".
10- Elegimos la última opción: Specify amount of Crysta to add to your account.
11- Ponemos el total de Crysta que vamos a comprar, en mi caso 2697.
12- Dar a "Next".
13- Elegir Ultimate Pay.
14- Dar a "Next".
15- Elegir la pestaña PayPal.
16- Pondrá ya el importe relleno, comprobar que es correcto y dar a "Check out with PayPal".
17- Se abrirá un PopUp, damos a "Pagar con mi cuenta PayPal".
18- Ponemos nuestro correo de PayPal y contraseña y damos a "Pagar ahora". Se cerrará el PopUp.
19- En la web de Square Enix pondrá "Gracias, su pago se ha completado". Damos a "Cerrar".
20- Damos a "Next" y volveremos automáticamente a la Mog Station y arriba a la derecha bajo nuestra ID de SE pondrá la cantidad de Crysta que tenemos.
21- Volvemos a elegir el período que queremos pagar y la opción Crysta y damos a "Next".
22- Pondrá la cantidad de Crysta que vamos a pagar en naranja y la que tenemos en azul, y en verde los Crysta que nos sobrarán, que en mi caso es 0 porque compré justo los que necesitaba.
23- Dar a "Next".
24- Y ya está!
25- Como paso opcional se puede cancelar la renovación automática pero como tenemos 0 Crysta no hace falta porque no podrá renovarse por falta de Crysta y se cancelará sola.
OVA GAIDEN escribió:a que level ay que estar para poder hacer la mision de Costa Del Sol en la que te dan el item Wet Bombard Ash para poder comprar trajes?
pd: no hay otra forma de conseguirlo?
http://www.finalfantasyxiv.info/guias/g ... ire-faire/