[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

ika_kun escribió:Una dudilla! A vosotros os tarda mucho el Duty Finder para las mazmorras? Es que llevo como dos días teniendo que hacer una misión de historia en la mazmorra de "Sastasha" y se tira media hora larga y no encuentra gente, y creo que esto no se puede saltar, ¿No? :)

Gracias y saludoooos!

PD: Por cierto si hay alguna Linkshell buena y bonica que me acepte también me vendría bien Y_Y



Yo lo que hago es poner todos los idiomas, aparece arriba en el duty finder, y tarda menos ^^
Bueno, he creado una copia de mi pj en Ragnarok (misma clase y misma apariencia).

Reiko Ayanami.
cohenzero escribió:
ika_kun escribió:Una dudilla! A vosotros os tarda mucho el Duty Finder para las mazmorras? Es que llevo como dos días teniendo que hacer una misión de historia en la mazmorra de "Sastasha" y se tira media hora larga y no encuentra gente, y creo que esto no se puede saltar, ¿No? :)

Gracias y saludoooos!

PD: Por cierto si hay alguna Linkshell buena y bonica que me acepte también me vendría bien Y_Y



Yo lo que hago es poner todos los idiomas, aparece arriba en el duty finder, y tarda menos ^^


Gracias por el consejo, no me había dado cuenta [oki]
ika_kun escribió:Una dudilla! A vosotros os tarda mucho el Duty Finder para las mazmorras? Es que llevo como dos días teniendo que hacer una misión de historia en la mazmorra de "Sastasha" y se tira media hora larga y no encuentra gente, y creo que esto no se puede saltar, ¿No? :)

Gracias y saludoooos!

PD: Por cierto si hay alguna Linkshell buena y bonica que me acepte también me vendría bien Y_Y


Además de lo que te han dicho también puedes buscar un tank o un healer que necesite esa dungeon (de tu LS o a base de shout o como sea) y hacer party con él y luego activar el duty finder. Así como los tanks y healers tienen mucha menos cola entraréis más rápido porque el tank o healer "te colará" sin esperar la cola de DDs [oki]
wow lo primero que juegazo estoy enganchado enganchado, la verdad que estoy segurisimo de pagar siempre que me entren ganas y aprovechar el mes al maximo, me he creado 3 personajes con diferente clase para poder hacer las 3 historias diferentes, aqui os los dejo haber si me podeis agregar plis o invitarme a alguna fc los estoy subiendo de lvl lo mas que puedo para servir de ayuda y por satisfaccion propia jeje lo que mas me mola es hacer las quest y visitar las diferentes zonas del mapa, la verdad que es bastante entretenido aunque eso si cooperacion con gente online la minima de vez en quando me cruzo con algunos y hago alguna duty quest de estas o esas lilas que te encuentras por el camino pero vamos que no voy pegado al culo de nadie yo a la mia y me gusta por que pense que iva a tener que depender mayormente de los demas y lo mio es ir en solitario xD pero supongo que nunca viene mal algo de ayuda ademas de que subes mas de nivel y pues ayudar a los demas tambien me mola, asi que quando querais me enviais la invitacion

en fin aqui mis personajes:

ID: OVA_GAIDEN

Character: Ova Gaiden (Ragnarok) EU
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... r/4493292/

Character: Erza Nekowalker (Pandaemonium) JP
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... r/4531666/

Character: Haruka Ryo (Moogle) EU
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... r/4713475/

Metedme en el hilo principal tambien plis.
La historia es la misma con todas las clases, lo unico que cambia es la ciudad de inicio, a nivel 20 puedes ir a cualquiera por airship y ya despues usando el teleport, las misiones de clase igual puedes hacerlas todas con el mismo personaje, a nivel 15 puedes cambiar de clase.

Crearse mas de un personaje es todo un sin sentido, la idea del juego es subir al 50 todas las clases con el mismo personaje, ademas que hay habilidades compartidas entre clases.
Yo también opino igual que tú. Para los que no somos Legacy, la suscripción Entry es la más sensata. Un personaje por servidor (hasta 8) es más que suficiente.
xD bueno como ya dije soy nuevo en esto y no tenia idea que se puediera altenrar entre clases y hacer todas las misiones de las 3 ciudades con 1 personaje peor en fin aun asi prefiero tener 3 para tener mas diversidad que no siempre con el mismo asi vario un poco.
Hombre pero siempre tienes el punto de vista ''estético'' además de la facilidad de subir con las quest principales y sidequest (cosa que si te subes todo en un sólo personaje no puedes hacer).

Yo por mi parte el primer mes pagaré una sub Entry pero lo mismo más adelante me planteo la otra porque por 2 € tampoco pasa nada.
Podeis ayudarme por favor? Estoy bastante despistado con este juego por el genero al que pertenece. Nunca he probado ninguno y me lo han regalado, asi que no sé si quedarmelo. Queria saber un par de cosas:
- Es accesible para alguien totalmente nuevo en el genero como yo?
- Es divertido jugandolo solo tambien? Quiero decir, ademas de hacer cosas en cooperativo, puedo ir a mi bola y si lo decido, hacerme el juego entero a mi aire? Esto es fundamental para mi, ya que no me importan tanto el tema del ingles como las cuotas, si no puedo jugar solo cuando me apetezca.
Espero vuestra ayuda porque como os comentaba, estoy bastante desorientado. Gracias de antemano!
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tras mucho dolor y sufrimiento...

Imagen

:D
SDC escribió:Podeis ayudarme por favor? Estoy bastante despistado con este juego por el genero al que pertenece. Nunca he probado ninguno y me lo han regalado, asi que no sé si quedarmelo. Queria saber un par de cosas:
- Es accesible para alguien totalmente nuevo en el genero como yo?
- Es divertido jugandolo solo tambien? Quiero decir, ademas de hacer cosas en cooperativo, puedo ir a mi bola y si lo decido, hacerme el juego entero a mi aire? Esto es fundamental para mi, ya que no me importan tanto el tema del ingles como las cuotas, si no puedo jugar solo cuando me apetezca.
Espero vuestra ayuda porque como os comentaba, estoy bastante desorientado. Gracias de antemano!

Perdon por autocitarme, es que me quedan pocos dias para devolverlo. Gracias otra vez.
SDC escribió:
SDC escribió:Podeis ayudarme por favor? Estoy bastante despistado con este juego por el genero al que pertenece. Nunca he probado ninguno y me lo han regalado, asi que no sé si quedarmelo. Queria saber un par de cosas:
- Es accesible para alguien totalmente nuevo en el genero como yo?
- Es divertido jugandolo solo tambien? Quiero decir, ademas de hacer cosas en cooperativo, puedo ir a mi bola y si lo decido, hacerme el juego entero a mi aire? Esto es fundamental para mi, ya que no me importan tanto el tema del ingles como las cuotas, si no puedo jugar solo cuando me apetezca.
Espero vuestra ayuda porque como os comentaba, estoy bastante desorientado. Gracias de antemano!

Perdon por autocitarme, es que me quedan pocos dias para devolverlo. Gracias otra vez.

Yo salvo un par de MMORPGs durante un tiempecillo no le había dedicado tiempo a ninguno del género y la verdad que aprendes rápido.

A lo segundo te diré que hay mucho contenido que debes hacer en party con otras personas, ya sea que te busques tu mismo a la gente para montar el grupo con amigos, gente de tu Free Company o guiris de tu servidor o bien utilizando una herramienta del juego que te busca el grupo automáticamente con jugadores que estén buscando en ese momento. Es decir, no es un juego que puedas acabártelo jugando tu solo sin montar grupo con otros jugadores. Pero hay mucho contenido que puedes e incluso debes hacer tu solo, eso si.
Yo creo que de momento el primer mes no lo voy a pagar, juego a horas muy raras y siempre acabo jugando sólo y encima creo que el juego tiene un lag que ,por lo menos en ps3, hace bastante jodidas las partys para fates...pero iré siguiendo el hilo para ver novedades y en cuanto me anime caigo de nuevo.
WarWolf escribió:
SDC escribió:
SDC escribió:Podeis ayudarme por favor? Estoy bastante despistado con este juego por el genero al que pertenece. Nunca he probado ninguno y me lo han regalado, asi que no sé si quedarmelo. Queria saber un par de cosas:
- Es accesible para alguien totalmente nuevo en el genero como yo?
- Es divertido jugandolo solo tambien? Quiero decir, ademas de hacer cosas en cooperativo, puedo ir a mi bola y si lo decido, hacerme el juego entero a mi aire? Esto es fundamental para mi, ya que no me importan tanto el tema del ingles como las cuotas, si no puedo jugar solo cuando me apetezca.
Espero vuestra ayuda porque como os comentaba, estoy bastante desorientado. Gracias de antemano!

Perdon por autocitarme, es que me quedan pocos dias para devolverlo. Gracias otra vez.

Yo salvo un par de MMORPGs durante un tiempecillo no le había dedicado tiempo a ninguno del género y la verdad que aprendes rápido.

A lo segundo te diré que hay mucho contenido que debes hacer en party con otras personas, ya sea que te busques tu mismo a la gente para montar el grupo con amigos, gente de tu Free Company o guiris de tu servidor o bien utilizando una herramienta del juego que te busca el grupo automáticamente con jugadores que estén buscando en ese momento. Es decir, no es un juego que puedas acabártelo jugando tu solo sin montar grupo con otros jugadores. Pero hay mucho contenido que puedes e incluso debes hacer tu solo, eso si.

Pues muchisimas gracias por responder y resolverme las dudas. Queria saber unas ultimas cosas: tengo entendido que tiene una historia principal. Es posible acabarsela y llegar a ver el final en solitario? Y para las misiones cooperativas, hay mucha demora en incorporarse, es decir: es un sistema lento o va mas o menos fluido?
Solo eso, perdon por abusar con el interrogatorio ;). Muchas gracias de nuevo.
SDC escribió:Pues muchisimas gracias por responder y resolverme las dudas. Queria saber unas ultimas cosas: tengo entendido que tiene una historia principal. Es posible acabarsela y llegar a ver el final en solitario? Y para las misiones cooperativas, hay mucha demora en incorporarse, es decir: es un sistema lento o va mas o menos fluido?
Solo eso, perdon por abusar con el interrogatorio ;). Muchas gracias de nuevo.


No puedes terminar la historia solo, para determinadas misiones te pedirán grupo de 4 y para las últimas grupo de 8. Y el sistema de buscar gente automático pues si eres tank o healer entras rápido, si eres dd tardas bastante... pero bueno, puedes hacer otras cosas mientras esperas como misiones secundarias y eso...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
mimeh escribió:
SDC escribió:Pues muchisimas gracias por responder y resolverme las dudas. Queria saber unas ultimas cosas: tengo entendido que tiene una historia principal. Es posible acabarsela y llegar a ver el final en solitario? Y para las misiones cooperativas, hay mucha demora en incorporarse, es decir: es un sistema lento o va mas o menos fluido?
Solo eso, perdon por abusar con el interrogatorio ;). Muchas gracias de nuevo.


No puedes terminar la historia solo, para determinadas misiones te pedirán grupo de 4 y para las últimas grupo de 8. Y el sistema de buscar gente automático pues si eres tank o healer entras rápido, si eres dd tardas bastante... pero bueno, puedes hacer otras cosas mientras esperas como misiones secundarias y eso...

Solución : Meterse en el DF con amigo tank o healer D:
Estoy en sastasha y llegando al final solo kedamos 2 y es imposible pasarlo hasta k entren otros 2 .Pero el d. finger no busca a nadie. Por qué?
Rising_Hei escribió:
mimeh escribió:
SDC escribió:Pues muchisimas gracias por responder y resolverme las dudas. Queria saber unas ultimas cosas: tengo entendido que tiene una historia principal. Es posible acabarsela y llegar a ver el final en solitario? Y para las misiones cooperativas, hay mucha demora en incorporarse, es decir: es un sistema lento o va mas o menos fluido?
Solo eso, perdon por abusar con el interrogatorio ;). Muchas gracias de nuevo.


No puedes terminar la historia solo, para determinadas misiones te pedirán grupo de 4 y para las últimas grupo de 8. Y el sistema de buscar gente automático pues si eres tank o healer entras rápido, si eres dd tardas bastante... pero bueno, puedes hacer otras cosas mientras esperas como misiones secundarias y eso...

Solución : Meterse en el DF con amigo tank o healer D:


Si quiere jugar solo supongo que no tiene amigos (en el juego digo [+risas] ).

jugon8 escribió:Estoy en sastasha y llegando al final solo kedamos 2 y es imposible pasarlo hasta k entren otros 2 .Pero el d. finger no busca a nadie. Por qué?


Porque es una mierda el Duty Finder, se supone que cuando se va alguien al líder le sale la opción de darle a buscar miembros o seguir los que están, pero muchas veces no sale eso y se queda por defecto en la opción de seguir sin buscar... y no se puede cambiar. Tampoco puedes invitar a alguien de fuera que venga a echarte una mano.
El otro día se fue el healer, el duty se puso a buscar y pasaron 15 minutos y nada, así que un amigo se puso a buscar esa instancia con la opción de entrar en una ya empezada a ver si lo metían en la nuestra y lo metieron en una nueva. Digo yo que si llevamos 15 minutos esperando casi al final de una dungeon no deberíamos tener preferencia sobre una dungeon que va a empezar?
Como el culo está hecho el Duty Finder!

Escribo esto mientras espero a poder entrar en dungeon siendo ya full party porque como ha sido el reset no hay slots libres para entrar :-|
Ok gracias .
Aclarado keda.
Menudo buscador tan molón k iba ser este, decían.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
jugon8 escribió:Ok gracias .
Aclarado keda.
Menudo buscador tan molón k iba ser este, decían.

No es culpa del buscador, si hay 5-6 veces más personas como dps que como tank o healer poco se le puede hacer. Y yo no creo que el que hubieran mas jobs tanks o healers arreglaría esto, la gente por lo general prefiere jobs de simplemente hacer daño y con menos responsabilidad que la que tienen tank y healer, que suele ser mayor... y esto sería así con 2, 5, o 20 clases de tanque/healer.

P. D Si quiere jugar solo que no se compre un MMO
Rising_Hei escribió:
jugon8 escribió:Ok gracias .
Aclarado keda.
Menudo buscador tan molón k iba ser este, decían.

No es culpa del buscador, si hay 5-6 veces más personas como dps que como tank o healer poco se le puede hacer. Y yo no creo que el que hubieran mas jobs tanks o healers arreglaría esto, la gente por lo general prefiere jobs de simplemente hacer daño y con menos responsabilidad que la que tienen tank y healer, que suele ser mayor... y esto sería así con 2, 5, o 20 clases de tanque/healer.

P. D Si quiere jugar solo que no se compre un MMO

Cuando puedo jugar es de noche y a esa hora estoy sólo .De 1 o 2 millones de jugadores no creo que sea difícil meter a 2 más en la Dungeon. Eso de que no hay Tanks o Healers, alguno habrá.
Me encanta el juego pero bueno igual estoy equivocado y no podré jugar
¿Que hora es "Sep. 25, 2013 at 14:00 to Sep. 26 at 2:00 (GMT)"?

Mantenimiento mañana y durante el mismo no se podra logear...

At the following time, Sony Computer Entertainment will be performing maintenance on the PlayStation Network. During this period, access to FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn will not be possible for the PlayStation®3 version.

* If you are already logged in to the game, your gameplay will not be interrupted until you log out.

We apologise for any inconvenience this may cause and thank you for your understanding.

[Date & Time]
From Sep. 25, 2013 at 14:00 to Sep. 26 at 2:00 (GMT)

* The completion time may be subject to change.
Pizzo escribió:¿Que hora es "Sep. 25, 2013 at 14:00 to Sep. 26 at 2:00 (GMT)"?

Mantenimiento mañana y durante el mismo no se podra logear...

At the following time, Sony Computer Entertainment will be performing maintenance on the PlayStation Network. During this period, access to FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn will not be possible for the PlayStation®3 version.

* If you are already logged in to the game, your gameplay will not be interrupted until you log out.

We apologise for any inconvenience this may cause and thank you for your understanding.

[Date & Time]
From Sep. 25, 2013 at 14:00 to Sep. 26 at 2:00 (GMT)

* The completion time may be subject to change.


Pues desde las 16:00 hasta las 4:00 de la madrugada del 26, pero vamos dice que si estás logueado en el juego antes de que comience el mantenimiento no tendrás problema.
Pues como caske o te eche por la tarde la has liao. [+risas]
Pizzo escribió:Pues como caske o te eche por la tarde la has liao. [+risas]


Calla...que ayer por la noche me tiró del juego y se salió directamente al XMB de PS3, esperemos que no pase mañana.
Gracias por las respuestas, me habeis ayudado mucho.
Como el tem de pagar cuotas ha echado para atras a la mayoria de los que conozco, y al resto el idioma, pues no sabia si quedarmelo o no. Ahora que sé que tiene lo de los emparejamientos y que tiene tambien misiones en solitario, pues cambia la cosa!
Os he mandado a algunos invitaciones del network, a los demas, agregadme si quereis; mi ID es: SSDDCC. Especificad en el mensaje que sois del foro, plis.
Muchas gracias otra vez, un saludo!
Nuevo video:
FINAL FANTASY XIV Meets LIGHTNING RETURNS

http://www.youtube.com/watch?v=mScwhyd12Xg

Vi que lo subieron hoy al canal oficial.

Esta bueno el Cameo.

Slds. :p
O sea que si juegas individualmente es mejor usar uno de esos 2 roles, verdad?, para poder encontrar más facilmente otra gente. Podeis explicarlo brevemente? El healer, entiendo que es que el se dedica a curar el grupo, que es el tank? defensivo?. Por otro lado, si hay quest que debes hacer tu solo?, como influyen estas 2 clases, que entiendo que son defensivas.

Otra cosa, sabeis si lo compras por la store, si el mes gratuito que viene con el juego empieza a consumirse desde el dia que lo compra? o desde la primera vez que lo inicias?.

Saludos.
El tanque es defensivo, es el que tiene que ''aguantar'' a los bichos mientras los demás los matan, suelen ser clases con mucha defensa y vida para poder aguantar más. Junto con el healer son las clases más ''complicadas'' y que más responsabilidad tienen en la party por eso hay menos y encuentran grupo antes.
Juan_Garcia escribió:O sea que si juegas individualmente es mejor usar uno de esos 2 roles, verdad?, para poder encontrar más facilmente otra gente. Podeis explicarlo brevemente? El healer, entiendo que es que el se dedica a curar el grupo, que es el tank? defensivo?. Por otro lado, si hay quest que debes hacer tu solo?, como influyen estas 2 clases, que entiendo que son defensivas.

Otra cosa, sabeis si lo compras por la store, si el mes gratuito que viene con el juego empieza a consumirse desde el dia que lo compra? o desde la primera vez que lo inicias?.

Saludos.

Puedes jugar con la clase que quieras ya que se puede cambiar a partir del nivel 10 haciendo una quest de la historia, asi que no te comas mucho la cabeza xD Yo soy arquero y no e tenido problema en encontrar grupo, en 2 semanas sin viciar demasiado ya soy lv50 y me voy por las ultimas misiones de la historia principal.

P.D: Gente, hay algun comando o algo para hacer que el chocobo ataque al objetivo que tengo marcado sin que tenga que empezar a atacar yo? Porque cada vez me arrepiento mas de hacerle tanke, ya que no gana el suficiente aggro para que le ataquen a el siendo yo Bard [+risas]
Camarisco escribió:
Juan_Garcia escribió:O sea que si juegas individualmente es mejor usar uno de esos 2 roles, verdad?, para poder encontrar más facilmente otra gente. Podeis explicarlo brevemente? El healer, entiendo que es que el se dedica a curar el grupo, que es el tank? defensivo?. Por otro lado, si hay quest que debes hacer tu solo?, como influyen estas 2 clases, que entiendo que son defensivas.

Otra cosa, sabeis si lo compras por la store, si el mes gratuito que viene con el juego empieza a consumirse desde el dia que lo compra? o desde la primera vez que lo inicias?.

Saludos.

Puedes jugar con la clase que quieras ya que se puede cambiar a partir del nivel 10 haciendo una quest de la historia, asi que no te comas mucho la cabeza xD Yo soy arquero y no e tenido problema en encontrar grupo, en 2 semanas sin viciar demasiado ya soy lv50 y me voy por las ultimas misiones de la historia principal.

P.D: Gente, hay algun comando o algo para hacer que el chocobo ataque al objetivo que tengo marcado sin que tenga que empezar a atacar yo? Porque cada vez me arrepiento mas de hacerle tanke, ya que no gana el suficiente aggro para que le ataquen a el siendo yo Bard [+risas]


Hombre unas cuantas horas le has tenido que meter eh? xD Que yo llevo desde la salida del juego y soy nivel 40 xD
Es muy posible q mi pregunta este respondida en alguna de las 384 páginas y con el buscador no encuentro lo q quiero preguntar asique voy. Puedo conseguir una copia del juego a muy buen precio pero siendo jugador de mmo de toda la vida en pc, q tal se maneja el juego con mando?? Es cómodo y funcional??? Es fácil adaptarse después de estar acostumbrado a estos juegos con teclado y ratón??

Saludos
ZipiZape escribió:Es muy posible q mi pregunta este respondida en alguna de las 384 páginas y con el buscador no encuentro lo q quiero preguntar asique voy. Puedo conseguir una copia del juego a muy buen precio pero siendo jugador de mmo de toda la vida en pc, q tal se maneja el juego con mando?? Es cómodo y funcional??? Es fácil adaptarse después de estar acostumbrado a estos juegos con teclado y ratón??

Saludos


Con mando se juega a la perfección, quizá al principio te cueste adaptarte un poco o te cueste hacer target pero poco a poco y sabiendo bien combinaciones de botones para targetear lo que deseas pronto jugarás tranquilamente. De hecho hay gente que en PC juega con mando.
Yo empeze en PS3 pero ahora me pase a PC ahora que tengo un buen ordenador y sigo jugando con el mando, es mil veces mas rapido si aprendiste bien a usar el mando, y mira que soy healer cosa que tienes que cambiar de target a cada rato, mucho mas rapido que con mouse.
A ustedes también os pasa de que la PS3 tarda mucho en cargar cualquier cosa? En FATE es imposible targetear enemigos cuando hay gente, porque no aparecen.
ctreiko escribió:A ustedes también os pasa de que la PS3 tarda mucho en cargar cualquier cosa? En FATE es imposible targetear enemigos cuando hay gente, porque no aparecen.


Eso es uno de los motivos por los que de momento no voy a pagar, cuando voy de partys para hacer fates no puedo hacer nada porque ni veo a los enemigos (o aparezco muerto directamente).
Hola. Una pregunta:

Como se puede leer los mensajes? Me refiero a esos que aparecen con un sobre en la parte superior derecha de la pantalla al lado de la señal de conexión? Es que con el mando no se cómo llegar a esa opción.

Otra pregunta para los que dicen que se han pasado a PC, puedes seguir con la misma partida de la PS3 o es independiente? Es que tengo un buen PC pero he pillado esta versión con la intención de pillar la de ps4 cuando salga, pero si veo que se hace complicada igual la continuo en PC
Juan_Garcia escribió:Hola. Una pregunta:

Como se puede leer los mensajes? Me refiero a esos que aparecen con un sobre en la parte superior derecha de la pantalla al lado de la señal de conexión? Es que con el mando no se cómo llegar a esa opción.

Otra pregunta para los que dicen que se han pasado a PC, puedes seguir con la misma partida de la PS3 o es independiente? Es que tengo un buen PC pero he pillado esta versión con la intención de pillar la de ps4 cuando salga, pero si veo que se hace complicada igual la continuo en PC


A la primera pregunta: tienes que buscar un mog que se encarga del correo, esta en las ciudades.

A la segunda, podrás continuar en pc pero tienes que comprar el juego original para activarlo en tu cuenta.
Alguien sabe que son unos numeros que salen justo a la derecha de la cantidad de dinero que tenemos?
manukobe escribió:Alguien sabe que son unos numeros que salen justo a la derecha de la cantidad de dinero que tenemos?


Supongo que te refieres al inventario, te saldrán 4 números que son las 4 pestañas del inventario y cada número dice la cantidad de huecos ocupados. Si no me equivoco, que yo juego en PC y es distinta interfaz...
al parecer el 1 de octubre habra mantenimiento de 7 a 9 y eso que ya lo hicieron hace unos dias creo, en fin yo llevo casi un mes jugando y sigo diciendo que no se tendrian ni que disculparse si nos diesen el tiempo del juego en horas jugables... pero vosotros seguid apoyando eso seguid que si un dia les dan por hacer dos semanas de mantenimiento y ya habeis pagado el mes os vais a joder bien, cosa que no pasaria si tuvieras tus horitas y te las administrararas como te diese la gana pero no si lo quereis asi pues a joderse todo el mundo ole que si que buen sistema si señor.
OVA GAIDEN escribió:al parecer el 1 de octubre habra mantenimiento de 7 a 9 y eso que ya lo hicieron hace unos dias creo, en fin yo llevo casi un mes jugando y sigo diciendo que no se tendrian ni que disculparse si nos diesen el tiempo del juego en horas jugables... pero vosotros seguid apoyando eso seguid que si un dia les dan por hacer dos semanas de mantenimiento y ya habeis pagado el mes os vais a joder bien, cosa que no pasaria si tuvieras tus horitas y te las administrararas como te diese la gana pero no si lo quereis asi pues a joderse todo el mundo ole que si que buen sistema si señor.


Dí que sí, mejor dejar las cosas rotas que parar 2 horas el juego para arreglarlas, qué hijos de puta. Encima justo el martes de 9:00 a 11:00 de la mañana que es las horas que yo iba a jugar, plena hora punta española, a ver qué hago ahora yo mañana esas 2 horas, aunque bueno así puedo aprovechar para ducharme que no lo hago desde el último mantenimiento.
mimeh escribió:Dí que sí, mejor dejar las cosas rotas que parar 2 horas el juego para arreglarlas, qué hijos de puta. Encima justo el martes de 9:00 a 11:00 de la mañana que es las horas que yo iba a jugar, plena hora punta española, a ver qué hago ahora yo mañana esas 2 horas, aunque bueno así puedo aprovechar para ducharme que no lo hago desde el último mantenimiento.

Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mimeh escribió:
OVA GAIDEN escribió:al parecer el 1 de octubre habra mantenimiento de 7 a 9 y eso que ya lo hicieron hace unos dias creo, en fin yo llevo casi un mes jugando y sigo diciendo que no se tendrian ni que disculparse si nos diesen el tiempo del juego en horas jugables... pero vosotros seguid apoyando eso seguid que si un dia les dan por hacer dos semanas de mantenimiento y ya habeis pagado el mes os vais a joder bien, cosa que no pasaria si tuvieras tus horitas y te las administrararas como te diese la gana pero no si lo quereis asi pues a joderse todo el mundo ole que si que buen sistema si señor.


Dí que sí, mejor dejar las cosas rotas que parar 2 horas el juego para arreglarlas, qué hijos de puta. Encima justo el martes de 9:00 a 11:00 de la mañana que es las horas que yo iba a jugar, plena hora punta española, a ver qué hago ahora yo mañana esas 2 horas, aunque bueno así puedo aprovechar para ducharme que no lo hago desde el último mantenimiento.



Imagen
Ya, es que hay quien no sabe diferenciar entre un MMORPG y Tekken Revolution, ¿cual es la siguiente idea, que compremos fichas y que coben por logins?... [+risas]

PD: A mi la compañia de telefonos me cobra por minutos, no segundos, el internet me cobran mensual, no por megabytes, igual pasa con el cable TV, no me cobran por las horas que miro television, sino imaginate tu....
Camarisco escribió:
mimeh escribió:Dí que sí, mejor dejar las cosas rotas que parar 2 horas el juego para arreglarlas, qué hijos de puta. Encima justo el martes de 9:00 a 11:00 de la mañana que es las horas que yo iba a jugar, plena hora punta española, a ver qué hago ahora yo mañana esas 2 horas, aunque bueno así puedo aprovechar para ducharme que no lo hago desde el último mantenimiento.

Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estara de broma, no creo que lo diga en serio.......................
Yo creo que lo dice en serio, con estas cosas es mejor no jugarsela.
TitoKeren escribió:Estara de broma, no creo que lo diga en serio.......................

Obviamente, pero me hizo gracia eso XD
4051 respuestas