[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

Hola a todos!!!

Acabo de comprarme el juego y de registrarme. Estoy buscando gente con la que jugar, porque no me apetece en lo más mínimo jugar un juego online SOLO.


Mi usuario es Tango_jr y me encuentro en el server Odin.


Muchas gracias!!!!
Yuluga escribió:Buenas! Alguien me hace una pequeña guia de ayuda o consejos a tomar? Porque miro en google y nada! >: Yo he jugado a MMOs pero en este juego me pierdo mucho, sobre todo con su mapa! X_x Que trofeos faciles hay para sacar? Para aprovechar el mes, a parte el de la primera mision y primer enemigo

Edito: El contenido de la edición especial donde esta?

No tengo ni idea de guía. :-|

Joer pues no sé como te pierdes, si los mapas están zonados por zonas como otros MMOS, no e sun sandbox de mundo abierto entero totalmente, sino que va por zonas. ¬_¬

Respecto a trofeos fáciles, el de unirse a cada profesión de crafteo te dan 1. Es lo más fácil solo hay que unirse creo o craftear una cosa, jeje. :p

PD: He estado mirando ahora y es craftear 1 cosa con cada clase:
Dabbler in Carpentry
Synthesize an item as a carpenter.

Dabbler in Smithing
Synthesize an item as a blacksmith.

Ect así hasta 8 creo que eran.

Y luego también los otros 3; el de cortar madera 1 vez, pescar 1 vez y picar 1 vez.

Vamos eso son los más fáciles, jeje. :p
Ya han puesto info del evento de Lightning
Pizzo escribió:
Yuluga escribió:Buenas! Alguien me hace una pequeña guia de ayuda o consejos a tomar? Porque miro en google y nada! >: Yo he jugado a MMOs pero en este juego me pierdo mucho, sobre todo con su mapa! X_x Que trofeos faciles hay para sacar? Para aprovechar el mes, a parte el de la primera mision y primer enemigo

Edito: El contenido de la edición especial donde esta?

No tengo ni idea de guía. :-|

Joer pues no sé como te pierdes, si los mapas están zonados por zonas como otros MMOS, no e sun sandbox de mundo abierto entero totalmente, sino que va por zonas. ¬_¬

Respecto a trofeos fáciles, el de unirse a cada profesión de crafteo te dan 1. Es lo más fácil solo hay que unirse creo o craftear una cosa, jeje. :p

PD: He estado mirando ahora y es craftear 1 cosa con cada clase:
Dabbler in Carpentry
Synthesize an item as a carpenter.

Dabbler in Smithing
Synthesize an item as a blacksmith.

Ect así hasta 8 creo que eran.

Y luego también los otros 3; el de cortar madera 1 vez, pescar 1 vez y picar 1 vez.

Vamos eso son los más fáciles, jeje. :p


Gracias compi! Ya me pierdo menos! XD No se, este juego me hace sentirme noob :S Y eso que he jugado a otros mmorpgs antes y no es tan amplio este como otros, eso trofeos faciles como los hago exactamente? :O Para sacarlos antes de cumplir el mes, gracias compi!
Ya no juega nadie más en PS3 a esto?
ctreiko escribió:Ya no juega nadie más en PS3 a esto?


Yo sigo enganchado, por ejemplo XD
Eonkun está baneado por "troll racista"
Veo que está de oferta en la Store por 20 euritos (18 si eres plus) y 35 (32) la coleccionista con todos esos extra [+risas] como oferta no está mal (pues en fisico lo más barato que recuerdo eren unos 22 de playasia) pero tanto valen la pena los extra de la coleccionista? :-?
WarWolf escribió:
ctreiko escribió:Ya no juega nadie más en PS3 a esto?


Yo sigo enganchado, por ejemplo XD


No mientas, si apenas juegas XD

Se de mucha gente que juega en Ps3, la cosa es que suelen estar tan enganchados que apenas entran al hilo a hablar, yo misma sufro de esos efectos.
Narcyl escribió:
WarWolf escribió:
ctreiko escribió:Ya no juega nadie más en PS3 a esto?


Yo sigo enganchado, por ejemplo XD


No mientas, si apenas juegas XD

Se de mucha gente que juega en Ps3, la cosa es que suelen estar tan enganchados que apenas entran al hilo a hablar, yo misma sufro de esos efectos.


Es que en este tipo de juegos se suele hablar dentro del juego, no fuera... [sonrisa]

Eonkun escribió:Veo que está de oferta en la Store por 20 euritos (18 si eres plus) y 35 (32) la coleccionista con todos esos extra [+risas] como oferta no está mal (pues en fisico lo más barato que recuerdo eren unos 22 de playasia) pero tanto valen la pena los extra de la coleccionista? :-?


Depende, para la gente a la que le gustan los objetos virtuales pues merecerá la pena, a mí personalmente me gustan los objetos de la coleccionista física, pagar más por objetos virtuales me parece tontería. No me gustan ni los DLCs, como para gustarme pagar por tener una mascota baby behemoth (que por cierto la tengo y la usé 1 día [+risas] ).
Era para hacer una pregunta colectiva xD

Es que en PS3 es imposible hacer el evento de Lightning. El propio sistema no puede con la FATE.
ctreiko escribió:Era para hacer una pregunta colectiva xD

Es que en PS3 es imposible hacer el evento de Lightning. El propio sistema no puede con la FATE.


No es imposible porque mucha gente lo ha hecho, yo misma estaba en party con gente de PS3 y lo que hacían en los cangrejos es irse al borde de la FATE en vez de meterse en todo el centro lleno de gente (la del dodo gigante es más jodida al ser un solo bicho). Pero te recomiendo esperar unos días para hacerlo, en cuanto pongan mañana la segunda parte ya no habrá nadie en la primera, y si esperas a principios de diciembre te solearás las 4 FATEs casi seguro [+risas]
Eonkun está baneado por "troll racista"
mimeh escribió:
Eonkun escribió:Veo que está de oferta en la Store por 20 euritos (18 si eres plus) y 35 (32) la coleccionista con todos esos extra [+risas] como oferta no está mal (pues en fisico lo más barato que recuerdo eren unos 22 de playasia) pero tanto valen la pena los extra de la coleccionista? :-?

Depende, para la gente a la que le gustan los objetos virtuales pues merecerá la pena, a mí personalmente me gustan los objetos de la coleccionista física, pagar más por objetos virtuales me parece tontería. No me gustan ni los DLCs, como para gustarme pagar por tener una mascota baby behemoth (que por cierto la tengo y la usé 1 día [+risas] ).

Lo que me suponía XD además de que vi la coleccionista en fisico y es preciosa, para eso si valdría la pena, pero en digital no será las 4 "tonterias" que llevan XD Gracias por responder XD

Pues si dentro de unos dias me termino el generations y la oferta sigue en pie (creo que es hasta el miercoles, pero hoy no me dejaba pillar la normal desde la PS3 ni la web de la store (en la segunda vez que he entrado)), me lo pillo y me hago una maratón este mes XD (que la beta me dejó muy buen sabor de boca) XD

PD: ¿Evento de lightning? :-?
Eonkun escribió:PD: ¿Evento de lightning? :-?


Imagen
mimeh escribió:
ctreiko escribió:Era para hacer una pregunta colectiva xD

Es que en PS3 es imposible hacer el evento de Lightning. El propio sistema no puede con la FATE.


No es imposible porque mucha gente lo ha hecho, yo misma estaba en party con gente de PS3 y lo que hacían en los cangrejos es irse al borde de la FATE en vez de meterse en todo el centro lleno de gente (la del dodo gigante es más jodida al ser un solo bicho). Pero te recomiendo esperar unos días para hacerlo, en cuanto pongan mañana la segunda parte ya no habrá nadie en la primera, y si esperas a principios de diciembre te solearás las 4 FATEs casi seguro [+risas]

Cierto, anoche a las 1am entré en Middle La Noscea y el evento estaba menos saturado. También jugar como archer ayuda mucho porque solo tienes que targetear.
captura
Editado por moderación.
ctreiko escribió:Ya no juega nadie más en PS3 a esto?


Yo suelo escribir por el foro de PC que tiene movimiento, es que este apenas tiene. [+risas] Pero me suelo pasar a veces por aquí haber que se cuece, jeje.

Sobre la fate de light, yo la segunda del robot metálico esa la hice varias veces y nunca conseguí verle el pelo, pero bueno, estando en party se me completaba igual... [+risas]
Así como en la primera tampoco conseguía ver a light, pero luego me entere de que era porque no siempre salia. [+risas]

No sé que saldrá en la fate del 45+ de mañana, pero si el dragon de cohertas nunca lo vi... lo que quiera que sea que salga mañana en la ultima fate también tendré que verlo en fotos supongo como el robot metalico ese. [buenazo]
Una question, he visto que en la Store está de oferta esta semana (19,94€). Si compro la digital de PS3 en la Store, cuando salga la versión PS4 (que dijeron que saldría gratis para los que compraron la versión PS3) ¿podré comprar la versión FÍSICA de PS4 gratis?
TitoKeren escribió:Una question, he visto que en la Store está de oferta esta semana (19,94€). Si compro la digital de PS3 en la Store, cuando salga la versión PS4 (que dijeron que saldría gratis para los que compraron la versión PS3) ¿podré comprar la versión FÍSICA de PS4 gratis?


Lo que te dan gratis es una "actualización" a la versión de PS4 digital. Compres la de PS3 física o digital, lo que te darán luego será digital siempre.
Vale, gracias, mi gozo en un pozo. ¿Pondrán muy cara la versión PS4? No se si esperarme y pillarme la física de PS4.
TitoKeren escribió:Vale, gracias, mi gozo en un pozo. ¿Pondrán muy cara la versión PS4? No se si esperarme y pillarme la física de PS4.


Siendo un juego de suscripción y sin ser lanzamiento ni nada dudo mucho que lo vendan muy caro... pero vamos, que no tiene ni fecha aún [+risas]
Si aprovechas ahora la promoción del PSN+ de prueba, la edición digital de FFXIV te sale por un pico de nada.
Para jugar el mes de prueba con meter el código vale o ay que meter cuenta bancaria? Gracias
xenna3 escribió:Para jugar el mes de prueba con meter el código vale o ay que meter cuenta bancaria? Gracias

Solo codigo
Gente una pregunta. Ayer me puse de verdad en serio, incluso he pagado 3 meses, a pesar de que prácticamente había jugado una hora al mes que te daban. La cuestión es la siguiente. Soy un mago y cada 2 niveles aproximadamente aprendo un hechizo. parece que se aprenden automáticamente. ¿De que depende? El primer hechizo que aprendí fue el de curación, me fui al clan o facción (no recuerdo en ingles) de los hechiceros (sorcerer) y cuando subi de nivel aprendí aero. ¿Me podéis explicar un poco como funciona?

Por otro lado, ahora soy nivel 6, estoy haciendo casi todas quest secundarias que encuentro, pero haciendolo solo por el momento. Cuando es recomendable buscar compañeros?.

Por último, yo no tengo un gran nivel de ingles hablado, pero generalmente me defiendo bien en su lectura... pero este juego concretamente me cuesta bastante entender algunas cosas. ¿A alguno más os pasa? Es más, me da la sensación de que hay muchos coloquialismos en el juego.

TitoKeren escribió:Vale, gracias, mi gozo en un pozo. ¿Pondrán muy cara la versión PS4? No se si esperarme y pillarme la física de PS4.


Ummm.. teniendo la física de PS3, te merece la pena gastar dinero en la de PS4? Es que en un juego de carácter offline, lo podría entender, ya que no sabemos que pasara con los servers dentro de unos años... pero en un juego que es exclusivamente online, realmente te merece la pena pagar una versión física (que ya tienes en PS3) que una gratis digitalmente?. Si es por coleccionismo, no sería mejor tirar de la versión gratis, y comprar cuando baje de precio la física?.
Juan_Garcia escribió:Gente una pregunta. Ayer me puse de verdad en serio, incluso he pagado 3 meses, a pesar de que prácticamente había jugado una hora al mes que te daban. La cuestión es la siguiente. Soy un mago y cada 2 niveles aproximadamente aprendo un hechizo. parece que se aprenden automáticamente. ¿De que depende? El primer hechizo que aprendí fue el de curación, me fui al clan o facción (no recuerdo en ingles) de los hechiceros (sorcerer) y cuando subi de nivel aprendí aero. ¿Me podéis explicar un poco como funciona?

Por otro lado, ahora soy nivel 6, estoy haciendo casi todas quest secundarias que encuentro, pero haciendolo solo por el momento. Cuando es recomendable buscar compañeros?.

Por último, yo no tengo un gran nivel de ingles hablado, pero generalmente me defiendo bien en su lectura... pero este juego concretamente me cuesta bastante entender algunas cosas. ¿A alguno más os pasa? Es más, me da la sensación de que hay muchos coloquialismos en el juego.


A ver, por partes. Lo primero que te recomiendo es preguntar las dudas en el hilo de PC que hay mucho más movimiento: hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn_1243937

Las magias o habilidades la mayoría se aprenden simplemente con subir de nivel, pero hay otras que te las dan haciendo las misiones de la class o del job. El job es la versión avanzada de la class, se puede conseguir a partir de nivel 30 (con una class secundaria a nivel 15) y puedes cambiar entre la class y el job en cualquier momento (se cambia equipando o desequipando un objeto), además el job no tiene niveles propios sino los de la class, por lo que si eres conjurer 45 por ejemplo te pones la piedra del job y eres white mage 45.
Es decir, para ser un White Mage con todas las magias te aconsejo hacer esto:
- Ir subiendo nivel de conjurer (preferiblemente haciendo las misiones de historia principal) y haciendo las misiones que te dan en la guild de conjurer.
- A nivel 30 de conjurer ir a Limsa Lominsa a conseguir la class arcanist que es la secundaria que necesitas para conseguir el job white mage (si no recuerdo mal) y subirla a nivel 15.
- Activar la mision del job white mage y terminarla, ahora podrás cambiar entre conjurer y white mage cuando quieras.
- Seguir subiendo el conjurer / white mage de nivel 30 a 50 y hacer las misiones del white mage según se van desbloqueando por nivel.
Haciendo eso serás White Mage nivel 50 con todas las magias y el equipo específico del job en nada de tiempo.

Lo de buscar compañero pues... la historia principal tienes que hacerla solo excepto para unas cuantas dungeons que te obligará a buscar gente (tiene un buscador automático si no quieres buscar a mano). Y si subes mediante FATE da más experiencia ir en party, así que deberías unirte a alguna, normalmente andan shouteando pidiendo gente.

El inglés no es básico desde luego, si te parece complicado en Gridania ya verás cuando tengas que leer a los piratas de Limsa [qmparto]
hola todos y una pregunta..me conecte el dia de hoy 26/11 y o sorpresa este mensajito:
No valid or active service account is available to play FINAL FANTASY XIV..para que es esto muchas gracias
colageno escribió:hola todos y una pregunta..me conecte el dia de hoy 26/11 y o sorpresa este mensajito:
No valid or active service account is available to play FINAL FANTASY XIV..para que es esto muchas gracias


Pues que no tienes cuenta activa, has pagado? [+risas]
mimeh escribió:El inglés no es básico desde luego, si te parece complicado en Gridania ya verás cuando tengas que leer a los piratas de Limsa [qmparto]


Gracias! Efectivamente con los piratas ya es un desfase, los termino entendiendo pero por el contexto... De todas formas, me parece una falta de vergüenza que este juego haya llegado a mercados donde no está traducido, sin usar un ingles neutro, aunque bueno siendo Square podemos esperar cualquier cosa.

Por cierto, alguien sabe como funciona eso de los eventos de Lighting? Es que he hecho una misión donde aparece un fate con Lighting, es este evento solo eso???? un Fate que dura 10 minutos??

Por último, acabo de hacer mi primera dungeon con otra gente... no hay muchas misiones de este tipo? Ah y por cierto, haciéndola se relleno la barra de limite... como se ejecuta?
Muy buenas foreros.
Acabo de comenzar este juego en ps3 (es mi primer mmorg) y la verdad que me está gustando bastante, además, parece más FF que los juegos de la franquicia de los últimos años. Lo único que no me ha gustado, porque la verdad es que me esperaba más, es el aspecto gráfico en la versión de PS3...no se yo creo que la consola da para más. Por cierto, ¿sabeis si está previsto en futuras actualizaciones alguna mejora gráfica de la versión ps3?

Por lo demás como digo, el juego me encanta, y bueno pues estoy aprendiendo aun a jugar. Ando hecho un lío con ciertas cosillas pero bueno poco a poco me voy enterando, así que ya iré posteando por aquí que parece que hay poco movimiento (en el foro de la versión PC hay más).

Saludos.
Una pregunta.

Es normal que siendo nivel 20, y hechicero, la única magia de ataque que tengo es Aero? No debería tener un ataque de tierra al menos?

Dhoko+ escribió:Muy buenas foreros.
Acabo de comenzar este juego en ps3 (es mi primer mmorg) y la verdad que me está gustando bastante, además, parece más FF que los juegos de la franquicia de los últimos años. Lo único que no me ha gustado, porque la verdad es que me esperaba más, es el aspecto gráfico en la versión de PS3...no se yo creo que la consola da para más.


No, siento decirte que no da para más, los juegos Online de este tipo se llevan una ingente cantidad de recursos. Ten en cuenta que incluso aunque no veas un personaje en el escenario, la consola lo procesa, a diferencia de un juego offline. Yo de hecho me voy a esperar ya a la versión de PS4 para abril o mayo.
La versión de PS3 se va a quedar como esta si o si yo creo, los recursos supongo que iran a parar para la versión de Play4 que es más facililla de acoplar al patron madre que se hace para PC.

Yo no sé si la PS3 puede dar mas de si, es todo un logro como han podido optimizar el juego en PS3. Pero quien sabe... yo en 2-3 meses prescindiré de la versión de PS3. :p
Pizzo escribió:La versión de PS3 se va a quedar como esta si o si yo creo, los recursos supongo que iran a parar para la versión de Play4 que es más facililla de acoplar al patron madre que se hace para PC.

Yo no sé si la PS3 puede dar mas de si, es todo un logro como han podido optimizar el juego en PS3. Pero quien sabe... yo en 2-3 meses prescindiré de la versión de PS3. :p



Yo también, en cuanto me compre la PS4 me pasaré a esa versión del juego. Este es uno de los motivos por los que me lo compré ya, porque en unos meses pensaba comprarme la ps4 y como la regalaban, pues pensé que para adelante.

En realidad no es que parezca floja gráficamente la versión de PS3, lo que pasa es que según los tonos de luces del juego hay zonas que se ven de puta madre y esa misma zona por ejemplo de noche se ve... no se... como más deslucida, no se si me estoy explicando bien. El caso es que el juego me está encantando, aunque bueno pues aún hay ciertas cosas que no entiendo muy bien:

Por ejemplo el tema de las free companys y grand company, resulta que el otro día me agregaron a una free company que se llamaba mako moggs o algo así pero que yo no hice nada para eso, simplemente me lo ofrecieron y acepté y tal, el caso es que ¿para que sirven y como se puede entrar en una? ¿cómo puedo saber la que más me conviene?

- Otra duda que tengo es lo de los clanes y tal, que he leído por ahí en algunos foros, ¿cómo se forma un clan? ¿tienes que tener un número determinado de amigos en tu friend list o que?

Perdonad si estoy haciendo alguna pregunta chorra... jeje, pero es que es mi primer mmorg y, en fin, algunas cosas todavía es que no me entero. Soy un arquero de lvl 15 por si sirve de algo el comentarlo.

En fin, muchas gracias de antemano y saludos.
@Dhoko+
Las FC (Free company) son los clanes ni mas ni menos, si te invitan pero te quieres ir en el menu ves a free company y te podrás salir estando en la pestaña de la free company.

Las grand company son del juego, es para darte misiones que te dan puntos y puedes canjear por equipo y tal, no tiene nada que ver con las free company.

Mas luego están las LS que son como grupos, una especie de FC, pero que no puedes acceder a buffo de clan, ni otros privilegios que ofrece la FC, por ahora solo esta el tema del buffo o el warehouse de clan, pero en un par de semanas tb tendrás acceso a una casa si la FC compra el terrero y luego la casa.

Yo no sé si te conviene estar en una FC, supongo que si eres nuevo si, ya que pueden activar buffos, y por ejemplo hay uno que te da mas XP. :p

Respecto a como se forma un clan (FC) no tengo ni idea, supongo que pagando pasta como en todos laos en el npc correspondiente. [+risas]

Pregunta lo que quieras!! ;)
Muchas gracias Pizzo por aclararme las dudas. Poco a poco ire posteando mis dudas en este foro y seguire hojeando el de PC para aprender mas cosas sobre el juego.
Saludos.
Han puesto hoy una web de previo al 2.1:
http://eu.finalfantasyxiv.com/pr/specia ... lm_Awoken/

Con videos e imagenes nuevas y eso.

No os lo perdais!! :p
una pregunta en las company seal, quiero subir rango, es justo el que va del primer cuadro de rangos al segundo, estoy a nivel 30, pues no me deja, ay que hacer alguna quest? o subir mas nivel? o seguir con las main quest para poder subir otro rango? Es que estoy comprando cosas que no compraria por subir y tengo a tope los seals, un saludo, y gracias de antemano :)
Elfo jr escribió:una pregunta en las company seal, quiero subir rango, es justo el que va del primer cuadro de rangos al segundo, estoy a nivel 30, pues no me deja, ay que hacer alguna quest? o subir mas nivel? o seguir con las main quest para poder subir otro rango? Es que estoy comprando cosas que no compraria por subir y tengo a tope los seals, un saludo, y gracias de antemano :)


Para subir determinados rangos tienes que hacer algunas misiones o completar el hunting log de tu Grand Company para poder seguir ascendiendo. Ve a subir rango y allí te dirán que es lo que te falta, probablemente te falte lo del hunting log de GC pero no estoy seguro.
El juego sigue estando en ingles [buuuaaaa] ? se sabe algo de traduccion al castellano?

un saludo
leonsport escribió:El juego sigue estando en ingles [buuuaaaa] ? se sabe algo de traduccion al castellano?

un saludo


Sí, sigue estando en inglés, francés, alemán o japones, aunque si entras a Ragnarok leerás más francés que inglés [qmparto]
De la traducción no se sabe nada, yo iría comprándome una silla cómoda para esperar.
A ver como nos dan la version de PS4, me imagino que nos mandaran un email o algo a nuestras cuentas, no? Se sabe algo del procedimiento?
Yuluga escribió:A ver como nos dan la version de PS4, me imagino que nos mandaran un email o algo a nuestras cuentas, no? Se sabe algo del procedimiento?

No se sabe ná, pero lo cierto es que me importa un mojon de pato, pues no me dejaran testearla con mi actual pj de PS3... [+risas]

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/132847

Q: Will I be able to participate in the PlayStation 4 beta test with my character from the PlayStation 3 version?

The initial beta test set to begin on February 22, 2014 will be for new characters only. This is because we’d like to debug hardware in the same manner as Beta Test phase 1 for FFXIV: ARR. In the beta test phase to follow we will allow the transfer of character data from the PlayStation 3 and Windows versions.

Así que lo único pues nada probar 10 o 15 min haber como rula el juego si me dan acceso a la beta, sino me da igual... [+risas]

Aunque me da que no preguntabas eso, pero dar, supongo que nos darán otro código o para hacer alguna movida para cambiar la licencia de PS3 a PS4 y santas pascuas. [buenazo]
Gracias compi! Me acaba de llegar un email chungo de los Tokens :S No se si han robado cuentas o algo pasa, no me deja copiar el texto para traducirlo

Edito: Es que no es cambiar ni el password es cambiar "Emergency Removal Password" que ya te lo ponen ellos y to, en estado de emergencia, lamentable :S Que el Token sea lo más seguro y se halla filtrado info de ahi! XD

Sin comentarios...

Imagen

Pues usted lo que acaba de ver son caballos amarillos!! [+risas]

Imagen
Lo del caballo es porque el 2014 es el año chino del caballo, en 2012 dieron el kabuto del dragón y en 2013 (año chino de la serpiente) como no había juego pusieron esta ilustración:
Imagen
¿Saben cuánto cuesta el transferir muñecos entre servidores?
Buenas noches gente, como estan? Espero que muy bien.

Buscando en internet encontre este foro, y se ve que ustedes saben mucho sobre este juego, por lo que me arriesgo a pedir ayuda sobre el mismo.

Mi problema es que el año pasado me descargue la version de prueba del juego para PS3 e hice varios procedimientos para terminar registrando mi cuenta en el juego, pero bueno, despues de no jugar, termine desinstalando el juego de la consola, y ahora hace unos dias me compre la version standard para la PS3, y volvi a instalar el juego, el tema es que ahora no me puedo logear, no recuerdo la clave, y ya cambie la clave de todos los mails que tengo, pero el tema es que no me deja cambiar el usuario, puedo poner la clave y todo pero no puedo cambiar el usuario, me deja siempre el mismo con letras grises y no puedo hacer nada, y no recuerdo la clave porque encima no tengo a ese usuario registrado en ninguna cuenta de mail.

QUE PUEDO HACER!?!?!!? me compre el juego y debido a eso no lo puedo jugar!!!
Ya lo desinstale, borre todos los datos del juego de la consola, lo volvi a instalar y lo mismo!!! No me deja cambiar el usuario, y no recuerdo la clave!!! =(

Alguien que me pueda ayudar por favor, le estaria eternamente agradecido!!!
Para los que tengan el juego aparcado porque han cancelado la suscripción comentar que del 11/1/14 8:00 GTM hasta el 14/1/14 8:00 GTM será gratis el acceso para jugar.

Por lo menos eso pone en el correo que he recibido
Roujin escribió:Para los que tengan el juego aparcado porque han cancelado la suscripción comentar que del 11/1/14 8:00 GTM hasta el 14/1/14 8:00 GTM será gratis el acceso para jugar.

Por lo menos eso pone en el correo que he recibido

Sip, lo pone en la web oficial:
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... f5a6ac4c1b

Y para los que ya estamos pagando... ¿que? :-?

Yo tengo una duda... si estoy pagando en ps3 no puedo probarlo en PC este finde, no o que¿? molaria... :p
Cuanto cuesta la suscripcion para jugar online?
Esta en castellano?
4051 respuestas
177, 78, 79, 80, 81, 82