Juan_Garcia escribió:Gente una pregunta. Ayer me puse de verdad en serio, incluso he pagado 3 meses, a pesar de que prácticamente había jugado una hora al mes que te daban. La cuestión es la siguiente. Soy un mago y cada 2 niveles aproximadamente aprendo un hechizo. parece que se aprenden automáticamente. ¿De que depende? El primer hechizo que aprendí fue el de curación, me fui al clan o facción (no recuerdo en ingles) de los hechiceros (sorcerer) y cuando subi de nivel aprendí aero. ¿Me podéis explicar un poco como funciona?
Por otro lado, ahora soy nivel 6, estoy haciendo casi todas quest secundarias que encuentro, pero haciendolo solo por el momento. Cuando es recomendable buscar compañeros?.
Por último, yo no tengo un gran nivel de ingles hablado, pero generalmente me defiendo bien en su lectura... pero este juego concretamente me cuesta bastante entender algunas cosas. ¿A alguno más os pasa? Es más, me da la sensación de que hay muchos coloquialismos en el juego.
A ver, por partes. Lo primero que te recomiendo es preguntar las dudas en el hilo de PC que hay mucho más movimiento:
hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn_1243937Las magias o habilidades la mayoría se aprenden simplemente con subir de nivel, pero hay otras que te las dan haciendo las misiones de la class o del job. El job es la versión avanzada de la class, se puede conseguir a partir de nivel 30 (con una class secundaria a nivel 15) y puedes cambiar entre la class y el job en cualquier momento (se cambia equipando o desequipando un objeto), además el job no tiene niveles propios sino los de la class, por lo que si eres conjurer 45 por ejemplo te pones la piedra del job y eres white mage 45.
Es decir, para ser un White Mage con todas las magias te aconsejo hacer esto:
- Ir subiendo nivel de conjurer (preferiblemente haciendo las misiones de historia principal) y haciendo las misiones que te dan en la guild de conjurer.
- A nivel 30 de conjurer ir a Limsa Lominsa a conseguir la class arcanist que es la secundaria que necesitas para conseguir el job white mage (si no recuerdo mal) y subirla a nivel 15.
- Activar la mision del job white mage y terminarla, ahora podrás cambiar entre conjurer y white mage cuando quieras.
- Seguir subiendo el conjurer / white mage de nivel 30 a 50 y hacer las misiones del white mage según se van desbloqueando por nivel.
Haciendo eso serás White Mage nivel 50 con todas las magias y el equipo específico del job en nada de tiempo.
Lo de buscar compañero pues... la historia principal tienes que hacerla solo excepto para unas cuantas dungeons que te obligará a buscar gente (tiene un buscador automático si no quieres buscar a mano). Y si subes mediante FATE da más experiencia ir en party, así que deberías unirte a alguna, normalmente andan shouteando pidiendo gente.
El inglés no es básico desde luego, si te parece complicado en Gridania ya verás cuando tengas que leer a los piratas de Limsa