mimeh escribió:Sega escribió:Hola chicos ayer comence mi partida en ps3 y tenia una duda bastante grande.
Yo comparto la ps3 con mi chica y ella querra pasar su personaje a su Ps4, como la version de ps3 tan barata nos habiamos comprado dos unidades del juego para que ella pasara su personaje a ps4 y pudieramos jugar cada uno en una consola (yo ps3 ella ps4). La cosa es que nos han comentado que el juego se bloquea una vez pasas la partida a otra consola... mi duda es: Se bloquea a todos los usuarios o solo al que se pasa a la ps4? Tengo su copia de ps3 y el juego instalado gracias a la mia...
Va por cuenta, supongo que tendréis tú una cuenta PSN llamada por ejemplo SegaPS3 y ella otra llamada NoviaPS3.
Y tú al entrar en la PS3 con tu usuario SegaPS3 te loguearás con tu cuenta de Square-Enix llamada por ejemplo SegaFFXIV y ella lo mismo pero con su usuario NoviaPS3 y su cuenta de SE NoviaFFXIV, no?
Solamente tendríais que entrar en la MogStation con la cuenta de SE de tu novia (NoviaFFXIV) y darle a cambiar la licencia a PS4, como su cuenta de SE (NoviaFFXIV) está vinculada a su cuenta de PSN (NoviaPS3) se le "comprará" el juego en la Store de FFXIV automáticamente. Luego en la PS4 entras con el PSN ID NoviaPS3 y te bajas el juego desde la Store (a mí me mandaron un email con el código para bajar el juego pero al entrar en la Store me salía ya como comprado).
Y tú como tus cuentas no las has tocado para nada pues podrás seguir jugando en tu PS3 con tu PSN ID SegaPS3 logueándote en el juego con tu cuenta SegaFFXIV.
Este es el email que envían:
Thank you for using the Square Enix Account Management System.
This e-mail has been sent to inform you that your FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn license has been successfully upgraded from the PlayStation(R)3 to the PlayStation(R)4. For additional details, please log in to the FINAL FANTASY XIV: Mog Station.
* Please sign into the PlayStation(R)4 using the Sony Entertainment Network account you use for the PlayStation(R)3 version of FFXIV.
Date: 07/19/2014
Service Account Name: FINAL FANTASY XIV 2
FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn PlayStation(R)4 Version (Upgrade) Product Code
XXXX-XXXX-XXXX
Review instructions for registering your product code and downloading the game client.
http://support.eu.square-enix.com/faqar ... &kid=68517