› Foros › PlayStation 3 › Juegos
TitoKeren escribió:Camarisco escribió:mimeh escribió:Dí que sí, mejor dejar las cosas rotas que parar 2 horas el juego para arreglarlas, qué hijos de puta. Encima justo el martes de 9:00 a 11:00 de la mañana que es las horas que yo iba a jugar, plena hora punta española, a ver qué hago ahora yo mañana esas 2 horas, aunque bueno así puedo aprovechar para ducharme que no lo hago desde el último mantenimiento.
Que bueno
Estara de broma, no creo que lo diga en serio.......................
Por supuesto que lo digo en serio, si estoy pagando el mes y me sigue contando mientras me ducho no voy a ser tan tonta de desperdiciar el tiempo, que no soy millonaria. A ver si es verdad que la versión de PS4 se puede jugar en Vita con el remote play y así me la llevo a la ducha. Que mientras me enjabono el pelo y demás me da tiempo a un Amdapor Keep de sobra.
mimeh escribió:OVA GAIDEN escribió:al parecer el 1 de octubre habra mantenimiento de 7 a 9 y eso que ya lo hicieron hace unos dias creo, en fin yo llevo casi un mes jugando y sigo diciendo que no se tendrian ni que disculparse si nos diesen el tiempo del juego en horas jugables... pero vosotros seguid apoyando eso seguid que si un dia les dan por hacer dos semanas de mantenimiento y ya habeis pagado el mes os vais a joder bien, cosa que no pasaria si tuvieras tus horitas y te las administrararas como te diese la gana pero no si lo quereis asi pues a joderse todo el mundo ole que si que buen sistema si señor.
Dí que sí, mejor dejar las cosas rotas que parar 2 horas el juego para arreglarlas, qué hijos de puta. Encima justo el martes de 9:00 a 11:00 de la mañana que es las horas que yo iba a jugar, plena hora punta española, a ver qué hago ahora yo mañana esas 2 horas, aunque bueno así puedo aprovechar para ducharme que no lo hago desde el último mantenimiento.
vakala escribió:mimeh escribió:OVA GAIDEN escribió:al parecer el 1 de octubre habra mantenimiento de 7 a 9 y eso que ya lo hicieron hace unos dias creo, en fin yo llevo casi un mes jugando y sigo diciendo que no se tendrian ni que disculparse si nos diesen el tiempo del juego en horas jugables... pero vosotros seguid apoyando eso seguid que si un dia les dan por hacer dos semanas de mantenimiento y ya habeis pagado el mes os vais a joder bien, cosa que no pasaria si tuvieras tus horitas y te las administrararas como te diese la gana pero no si lo quereis asi pues a joderse todo el mundo ole que si que buen sistema si señor.
Dí que sí, mejor dejar las cosas rotas que parar 2 horas el juego para arreglarlas, qué hijos de puta. Encima justo el martes de 9:00 a 11:00 de la mañana que es las horas que yo iba a jugar, plena hora punta española, a ver qué hago ahora yo mañana esas 2 horas, aunque bueno así puedo aprovechar para ducharme que no lo hago desde el último mantenimiento.
Piensa que puede haber gente que sólo tenga esas dos horas para jugar, esta claro que a los que os tiráis todo el día dentro no os afecta pero hay otros que si que ojo, con esto no estoy defendiendo al compañero de arriba simplemente pienso que ya que es un server mayoritariamente europeo podrían hacer el mantenimiento a otras horas (de madrugada por ejemplo, pero es SE, no va a pensar en nosotros).
OVA GAIDEN escribió:.... en fin...
ya mirare haber si me hechan alguna firmita por ay vosotros seguir pagando por el tiempo que no jugais, que hay gente que tiene que ir al colegio i no puede aprovechar el juego salu2.
OVA GAIDEN escribió:al parecer el 1 de octubre habra mantenimiento de 7 a 9 y eso que ya lo hicieron hace unos dias creo, en fin yo llevo casi un mes jugando y sigo diciendo que no se tendrian ni que disculparse si nos diesen el tiempo del juego en horas jugables... pero vosotros seguid apoyando eso seguid que si un dia les dan por hacer dos semanas de mantenimiento y ya habeis pagado el mes os vais a joder bien, cosa que no pasaria si tuvieras tus horitas y te las administrararas como te diese la gana pero no si lo quereis asi pues a joderse todo el mundo ole que si que buen sistema si señor.
Lord Duke escribió:OVA GAIDEN escribió:al parecer el 1 de octubre habra mantenimiento de 7 a 9 y eso que ya lo hicieron hace unos dias creo, en fin yo llevo casi un mes jugando y sigo diciendo que no se tendrian ni que disculparse si nos diesen el tiempo del juego en horas jugables... pero vosotros seguid apoyando eso seguid que si un dia les dan por hacer dos semanas de mantenimiento y ya habeis pagado el mes os vais a joder bien, cosa que no pasaria si tuvieras tus horitas y te las administrararas como te diese la gana pero no si lo quereis asi pues a joderse todo el mundo ole que si que buen sistema si señor.
Todos los MMO tienen sus mantenimientos y es algo normal para que el juego funcione bien. El WoW casi todos los miercoles tiene un mantenimiento, unas veces de 5am a 11am y otras veces de 3am a 11am y "nadie" se queja por que como ya he dicho es algo normal para que el juego funcione bien y arreglen los bugs. Los mantenimientos son algo normal, si algun día se da el caso que el juego se tira un día entero off por mantenimiento o 2 semanas como poner tu de ejemplo... pues en ese caso seguramente si den una compensación de tiempo pero por 2 horas de mantenimiento a la semana? lo dudo es mas, seguro que en algun apartado de los ToS te pondra eso de los mantenimientos.
Saludos!!
ctreiko escribió:Se te olvidó subrayar también el apartado de "explosiones y guerras" xD
mimeh escribió:ctreiko escribió:Se te olvidó subrayar también el apartado de "explosiones y guerras" xD
Seguro que hay gente que en caso de que exploten los servidores denunciaría a SE por no poder jugar 2 días. Cuando el tsunami y lo de Fukushima de hace un par de años cerraron 2 semanas porque estaba el país bajo racionamiento de energía y hubo gente que se quejó porque, palabras textuales, "yo no vivo en Japón así que no tengo por qué quedarme sin jugar". Y por aquel entonces estaban las cuotas gratis incluso...
mimeh escribió:ctreiko escribió:Se te olvidó subrayar también el apartado de "explosiones y guerras" xD
Seguro que hay gente que en caso de que exploten los servidores denunciaría a SE por no poder jugar 2 días. Cuando el tsunami y lo de Fukushima de hace un par de años cerraron 2 semanas porque estaba el país bajo racionamiento de energía y hubo gente que se quejó porque, palabras textuales, "yo no vivo en Japón así que no tengo por qué quedarme sin jugar". Y por aquel entonces estaban las cuotas gratis incluso...
Roujin escribió:Tengo al Chocobo y las lechugas para en teoria sumonearlo y poder usarlo como tank, healer o dps, pero no me deja. Soy level 28, y la verdad voy perdido sin saber si me falta algo...
Invocarlo para desplazarme lo hace sin problemas.
Saludos
Asahy escribió:Roujin escribió:Tengo al Chocobo y las lechugas para en teoria sumonearlo y poder usarlo como tank, healer o dps, pero no me deja. Soy level 28, y la verdad voy perdido sin saber si me falta algo...
Invocarlo para desplazarme lo hace sin problemas.
Saludos
Historia nivel 30 creo que era.
Cuando el tsunami y lo de Fukushima de hace un par de años cerraron 2 semanas porque estaba el país bajo racionamiento de energía y hubo gente que se quejó porque, palabras textuales, "yo no vivo en Japón así que no tengo por qué quedarme sin jugar". Y por aquel entonces estaban las cuotas gratis incluso...
Juan_Garcia escribió:mimeh escribió:ctreiko escribió:Se te olvidó subrayar también el apartado de "explosiones y guerras" xD
Cuando el tsunami y lo de Fukushima de hace un par de años cerraron 2 semanas porque estaba el país bajo racionamiento de energía y hubo gente que se quejó porque, palabras textuales, "yo no vivo en Japón así que no tengo por qué quedarme sin jugar". Y por aquel entonces estaban las cuotas gratis incluso...
Pues yo en este caso estoy a favor de esa gente, porque? Porque este tipo de juegos debería tener servidores en todo el mundo, lo que me estas indicando es que solo los tenía en japón. No me parece de recibo que un juego con cuota mensual no tengas unos servidores relativamente cerca, por narices tiene que afectar por muy buena conexión que tengas.
Otra cosa bien distinta, sería si hablaramos de un juego gratuito o que no ha salido de japón.
Roujin escribió:Por cierto alguien sabe como poder hacer la migración gratuita de servers que en teoría empezaba hoy hasta el 21 de octubre??
Saludos
devilcloud_18 escribió:Me acaban de regalar el juego y lo estoi instalando. Tengo algunas dudas, puedes jugar solo o tienes k ir siempre en grupo para k no te metan palos siempre ?
Se necesita mucho nivel de ingles para jugar ?
devilcloud_18 escribió:Esque siempre he jugado a los otros final fantasy y juegos como el skyrim, nunca a ningún mmo, y todos esto de los party ir en grupo etc como no entiendo nada se me hace un muy grande y me parece un follón enorme , no se .... Me parece mas fácil jugar en solitario, ja k no se como va todo eso d ir en grupo y tal, y encima el juego en ingles.
Peter_Owlfly escribió:devilcloud_18 escribió:Esque siempre he jugado a los otros final fantasy y juegos como el skyrim, nunca a ningún mmo, y todos esto de los party ir en grupo etc como no entiendo nada se me hace un muy grande y me parece un follón enorme , no se .... Me parece mas fácil jugar en solitario, ja k no se como va todo eso d ir en grupo y tal, y encima el juego en ingles.
Eso es jugar poco a poco, no te calientes la cabeza penando en jugar en grupo. Ve poco a poco si quieres de vez en cuando te metes en una party y le vas pillando el truco, como te digo en el chat constantemente van pidiendo gente para fates no vas a tener que buscar mucho.
Vamos que puedes jugar tranquilo y tienes mil cosas para hacer.
devilcloud_18 escribió:Peter_Owlfly escribió:devilcloud_18 escribió:Esque siempre he jugado a los otros final fantasy y juegos como el skyrim, nunca a ningún mmo, y todos esto de los party ir en grupo etc como no entiendo nada se me hace un muy grande y me parece un follón enorme , no se .... Me parece mas fácil jugar en solitario, ja k no se como va todo eso d ir en grupo y tal, y encima el juego en ingles.
Eso es jugar poco a poco, no te calientes la cabeza penando en jugar en grupo. Ve poco a poco si quieres de vez en cuando te metes en una party y le vas pillando el truco, como te digo en el chat constantemente van pidiendo gente para fates no vas a tener que buscar mucho.
Vamos que puedes jugar tranquilo y tienes mil cosas para hacer.
Y es fácil entender lo k pasa y lo k tienes k hacer incluso estando en ingles ?
devilcloud_18 escribió:Si puedo seguir la historia y pelear con algunos de los monstruos en solitario aunque no sea contra todos, me conformo. Solo quiero explorar un mundo gigante, ver paisajes y ciudades preciosos, y matar algún k otro bicho por el camino.
colageno escribió:hola todos y una duda, tengo el juego de final instalado y jugandolo en estos momentos,lo puedo compartir con un amigo en otra consola y intalarlo con el mismo codigo o solo se puede una sola persona un solo juego ...mil gracias por su respuesta
nviani escribió:hola, tengo basicamente 2 preguntas, aver si alguien me puede ayudar.
La primera es esta: tengo mi ps3 rota, me la estan arreglando, de momento mi cuñado me ha dejado la suya. Hoy me he comprado el juego,y he visto que la cuenta de square se asocia a la de playstation network. Con un poca de dificultad he conseguido atraves de la pagina de sony desvincular mi cuenta de mi play. la pregunta es ke si ahora empiezo a jugar en la play de mi cuñado con mi cuenta de playstation network donde se me guardaran las partidas??? es decir de aki a unas semanas que ya tendre la mia podre seguir la partida???
la segunda pregunta era para saber si alguien con la ps3 usa teclado y raton, y como le va??? que conviene???usar el mando???
muchas gracias a todos
kirasor escribió:nviani escribió:hola, tengo basicamente 2 preguntas, aver si alguien me puede ayudar.
La primera es esta: tengo mi ps3 rota, me la estan arreglando, de momento mi cuñado me ha dejado la suya. Hoy me he comprado el juego,y he visto que la cuenta de square se asocia a la de playstation network. Con un poca de dificultad he conseguido atraves de la pagina de sony desvincular mi cuenta de mi play. la pregunta es ke si ahora empiezo a jugar en la play de mi cuñado con mi cuenta de playstation network donde se me guardaran las partidas??? es decir de aki a unas semanas que ya tendre la mia podre seguir la partida???
la segunda pregunta era para saber si alguien con la ps3 usa teclado y raton, y como le va??? que conviene???usar el mando???
muchas gracias a todos
Si ya vi tu mp. Bueno de mi experiencia y la de mi hermana cuando nos pegamos unas viciadas te contesto lo siguiente:
Tu problema es bastante especifico con la PS3, sin embargo como lo planteas no deberia haber inconveniente alguno al usar esta nueva consola, cuando mucho repite los pasos que hiciste para pasar la cuenta. Con el Save no veo el problema , si vas a tus elementos de PS3 archivos, veras la carpera de Final fantasy XIV ARR, en ella encontraras 2 archivos, unos de tu personaje y otro de las opciones, se vinculan a tu cuenta, nosotros siempre lo subimos a la Nube por ende no te puedo comentar lo del traspaso pero no creo que esten protegidas como en el caso de Dark Souls. Tambien si tienes PLUS podrias poner la opcion que tus partidas se suban directamente a la nube, con eso nada mas seria descargar una vez tengas tu consola arreglada.
Igualmente tu caso es bastante especifico, y no he escuchado antes preguntando lo mismo, asi que lo mejor es probar y sino nos consultas de nuevo, pero por logica debe ser como te comento.
En cuanto al teclado y raton, creo que no se puede usar en PS3 sino que estara disponible para PS4, pero OJO que eso solo lo escuche en un comentario no se si sea cierto, si estoy mal que alguien me corrija. Sin embargo por experiencia te digo conocemos a muchos jugadores de PC que juegan con mando pues en sus propias palabras es mas comodo asi, todo es cuestion de costumbre, en mi caso si distribuyes bien los comandos lo haces a una buen velocidad y al cabo de unos dias ; si eres mas diestro como en el caso de mi hermana y un amigo que juegan a una velocidad endiablada y bastante comoda con el mando aplicando ataques , curas y protecciones sin ver y yo diria que de una forma mas comodo con mando que con teclado.
Saludos y espero te haya servido.
nviani escribió:kirasor escribió:nviani escribió:hola, tengo basicamente 2 preguntas, aver si alguien me puede ayudar.
muchas gracias a todos
Si ya vi tu mp. Bueno de mi experiencia y la de mi hermana cuando nos pegamos unas viciadas te contesto lo siguiente:
Tu problema es bastante especifico con la PS3, sin embargo como lo planteas no deberia haber inconveniente alguno al usar esta nueva consola, cuando mucho repite los pasos que hiciste para pasar la cuenta. Con el Save no veo el problema , si vas a tus elementos de PS3 archivos, veras la carpera de Final fantasy XIV ARR, en ella encontraras 2 archivos, unos de tu personaje y otro de las opciones, se vinculan a tu cuenta, nosotros siempre lo subimos a la Nube por ende no te puedo comentar lo del traspaso pero no creo que esten protegidas como en el caso de Dark Souls. Tambien si tienes PLUS podrias poner la opcion que tus partidas se suban directamente a la nube, con eso nada mas seria descargar una vez tengas tu consola arreglada.
Igualmente tu caso es bastante especifico, y no he escuchado antes preguntando lo mismo, asi que lo mejor es probar y sino nos consultas de nuevo, pero por logica debe ser como te comento.
En cuanto al teclado y raton, creo que no se puede usar en PS3 sino que estara disponible para PS4, pero OJO que eso solo lo escuche en un comentario no se si sea cierto, si estoy mal que alguien me corrija. Sin embargo por experiencia te digo conocemos a muchos jugadores de PC que juegan con mando pues en sus propias palabras es mas comodo asi, todo es cuestion de costumbre, en mi caso si distribuyes bien los comandos lo haces a una buen velocidad y al cabo de unos dias ; si eres mas diestro como en el caso de mi hermana y un amigo que juegan a una velocidad endiablada y bastante comoda con el mando aplicando ataques , curas y protecciones sin ver y yo diria que de una forma mas comodo con mando que con teclado.
Saludos y espero te haya servido.
Vale, muxas gracias por contestar...espero sea asi...que yo sepa se puede usar teclado y raton, y yo los tengo instalado en la play, pero todavia no he empezado a jugar. mi pregunta sobre el teclado era mas ke nada porke he jugado a otros juego online y en estos muxas veces necesitas hablar con otros jugadores, y tener ke escribir con el mando no lo veo viable...
en este juego se necesita comunicarse con otros jugadores???
ah y otra cosa, eso de la nube ke es???
muxas gracias