[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

Estaremos expectantes a que se pronuncie mimeh.
TitoKeren escribió:
Camarisco escribió:
mimeh escribió:Dí que sí, mejor dejar las cosas rotas que parar 2 horas el juego para arreglarlas, qué hijos de puta. Encima justo el martes de 9:00 a 11:00 de la mañana que es las horas que yo iba a jugar, plena hora punta española, a ver qué hago ahora yo mañana esas 2 horas, aunque bueno así puedo aprovechar para ducharme que no lo hago desde el último mantenimiento.

Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estara de broma, no creo que lo diga en serio.......................


Por supuesto que lo digo en serio, si estoy pagando el mes y me sigue contando mientras me ducho no voy a ser tan tonta de desperdiciar el tiempo, que no soy millonaria. A ver si es verdad que la versión de PS4 se puede jugar en Vita con el remote play y así me la llevo a la ducha. Que mientras me enjabono el pelo y demás me da tiempo a un Amdapor Keep de sobra.
Buenas a todos, llevo siguiendo el hilo desde hace un par de días ya que ando bastante interesado en comprar el juego. Mi idea es similar a la de un compañero varias páginas atrás, quería comprar la edición coleccionista para PS3 y más adelante conseguir una copia del juego para PC y seguir jugando con la misma cuenta y el mismo personaje en ambas plataformas (si entendí bien).

Sin embargo a la par que iba informándome también me surgieron varias dudas:

- En el tema de los trofeos de PS3, ¿Si juegas en PC y consigues por ejemplo "Derrotar a 10k enemigos" (un trofeo plata), conseguirás el trofeo al volver a tu cuenta en PS3? De no ser así, entiendo que lo pierdes para siempre y te jode el Platino...

- Según he leído los objetos que vienen con la edición coleccionista están ligados a la cuenta, ¿Esto me permite obtenerlos en cualquier personaje que pueda crear con esa cuenta o tan solo son de "un solo" uso?

Gracias por la ayuda ^^
Por supuesto que lo digo en serio, si estoy pagando el mes y me sigue contando mientras me ducho no voy a ser tan tonta de desperdiciar el tiempo, que no soy millonaria. A ver si es verdad que la versión de PS4 se puede jugar en Vita con el remote play y así me la llevo a la ducha. Que mientras me enjabono el pelo y demás me da tiempo a un Amdapor Keep de sobra.


Tienes toda la razón, no había caído en eso. Esta la cosa como para tirar dinero y tiempo.
Hola,
¿cual es la opción más economica para conseguir mensualidades para ps3?
le tengo muchas ganas pero 11e al mes es mucho dinero para mi actualmente :(
mimeh escribió:
OVA GAIDEN escribió:al parecer el 1 de octubre habra mantenimiento de 7 a 9 y eso que ya lo hicieron hace unos dias creo, en fin yo llevo casi un mes jugando y sigo diciendo que no se tendrian ni que disculparse si nos diesen el tiempo del juego en horas jugables... pero vosotros seguid apoyando eso seguid que si un dia les dan por hacer dos semanas de mantenimiento y ya habeis pagado el mes os vais a joder bien, cosa que no pasaria si tuvieras tus horitas y te las administrararas como te diese la gana pero no si lo quereis asi pues a joderse todo el mundo ole que si que buen sistema si señor.


Dí que sí, mejor dejar las cosas rotas que parar 2 horas el juego para arreglarlas, qué hijos de puta. Encima justo el martes de 9:00 a 11:00 de la mañana que es las horas que yo iba a jugar, plena hora punta española, a ver qué hago ahora yo mañana esas 2 horas, aunque bueno así puedo aprovechar para ducharme que no lo hago desde el último mantenimiento.


Piensa que puede haber gente que sólo tenga esas dos horas para jugar, esta claro que a los que os tiráis todo el día dentro no os afecta pero hay otros que si que ojo, con esto no estoy defendiendo al compañero de arriba simplemente pienso que ya que es un server mayoritariamente europeo podrían hacer el mantenimiento a otras horas (de madrugada por ejemplo, pero es SE, no va a pensar en nosotros).
.... en fin...

Imagen

ya mirare haber si me hechan alguna firmita por ay vosotros seguir pagando por el tiempo que no jugais, que hay gente que tiene que ir al colegio i no puede aprovechar el juego salu2.
vakala escribió:
mimeh escribió:
OVA GAIDEN escribió:al parecer el 1 de octubre habra mantenimiento de 7 a 9 y eso que ya lo hicieron hace unos dias creo, en fin yo llevo casi un mes jugando y sigo diciendo que no se tendrian ni que disculparse si nos diesen el tiempo del juego en horas jugables... pero vosotros seguid apoyando eso seguid que si un dia les dan por hacer dos semanas de mantenimiento y ya habeis pagado el mes os vais a joder bien, cosa que no pasaria si tuvieras tus horitas y te las administrararas como te diese la gana pero no si lo quereis asi pues a joderse todo el mundo ole que si que buen sistema si señor.


Dí que sí, mejor dejar las cosas rotas que parar 2 horas el juego para arreglarlas, qué hijos de puta. Encima justo el martes de 9:00 a 11:00 de la mañana que es las horas que yo iba a jugar, plena hora punta española, a ver qué hago ahora yo mañana esas 2 horas, aunque bueno así puedo aprovechar para ducharme que no lo hago desde el último mantenimiento.


Piensa que puede haber gente que sólo tenga esas dos horas para jugar, esta claro que a los que os tiráis todo el día dentro no os afecta pero hay otros que si que ojo, con esto no estoy defendiendo al compañero de arriba simplemente pienso que ya que es un server mayoritariamente europeo podrían hacer el mantenimiento a otras horas (de madrugada por ejemplo, pero es SE, no va a pensar en nosotros).


Sinceramente, hay mucha más gente jugando de madrugada que a las 9 de la mañana, lo sé porque yo precisamente soy de las que juegan por la mañana temprano y no hay ni un alma y sin embargo me voy a las 2 de la mañana y dejo a un montón de gente conectada haciendo cosas. Así que a mí es a la primera que fastidian poniéndolo a las 9:00 de la mañana en vez de a las 4:00 de la madrugada, pero entiendo que hay que arreglar cosas.

OVA GAIDEN escribió:.... en fin...

Imagen

ya mirare haber si me hechan alguna firmita por ay vosotros seguir pagando por el tiempo que no jugais, que hay gente que tiene que ir al colegio i no puede aprovechar el juego salu2.


Tienes algún problema con los gays? Espero que no seas homófobo. Y si tienes que ir al colegio a la hora del mantenimiento tienes que estar en clase así que no sé de qué te quejas. Más atención en clase que con esas faltas de ortografía tan burras no apruebas y menos llorar en los foros por cosas que no te afectan.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se supone que de 7 a 9 de la mañana la gente está durmiendo o teniendo su vida

Lo del colegio se nota, pero no se supone que los menores de 14 no pueden jugar a MMOs? o algo así leí :o
OVA GAIDEN escribió:al parecer el 1 de octubre habra mantenimiento de 7 a 9 y eso que ya lo hicieron hace unos dias creo, en fin yo llevo casi un mes jugando y sigo diciendo que no se tendrian ni que disculparse si nos diesen el tiempo del juego en horas jugables... pero vosotros seguid apoyando eso seguid que si un dia les dan por hacer dos semanas de mantenimiento y ya habeis pagado el mes os vais a joder bien, cosa que no pasaria si tuvieras tus horitas y te las administrararas como te diese la gana pero no si lo quereis asi pues a joderse todo el mundo ole que si que buen sistema si señor.


Todos los MMO tienen sus mantenimientos y es algo normal para que el juego funcione bien. El WoW casi todos los miercoles tiene un mantenimiento, unas veces de 5am a 11am y otras veces de 3am a 11am y "nadie" se queja por que como ya he dicho es algo normal para que el juego funcione bien y arreglen los bugs. Los mantenimientos son algo normal, si algun día se da el caso que el juego se tira un día entero off por mantenimiento o 2 semanas como poner tu de ejemplo... pues en ese caso seguramente si den una compensación de tiempo pero por 2 horas de mantenimiento a la semana? lo dudo es mas, seguro que en algun apartado de los ToS te pondra eso de los mantenimientos.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
OVA GAIDEN escribió:al parecer el 1 de octubre habra mantenimiento de 7 a 9 y eso que ya lo hicieron hace unos dias creo, en fin yo llevo casi un mes jugando y sigo diciendo que no se tendrian ni que disculparse si nos diesen el tiempo del juego en horas jugables... pero vosotros seguid apoyando eso seguid que si un dia les dan por hacer dos semanas de mantenimiento y ya habeis pagado el mes os vais a joder bien, cosa que no pasaria si tuvieras tus horitas y te las administrararas como te diese la gana pero no si lo quereis asi pues a joderse todo el mundo ole que si que buen sistema si señor.


Todos los MMO tienen sus mantenimientos y es algo normal para que el juego funcione bien. El WoW casi todos los miercoles tiene un mantenimiento, unas veces de 5am a 11am y otras veces de 3am a 11am y "nadie" se queja por que como ya he dicho es algo normal para que el juego funcione bien y arreglen los bugs. Los mantenimientos son algo normal, si algun día se da el caso que el juego se tira un día entero off por mantenimiento o 2 semanas como poner tu de ejemplo... pues en ese caso seguramente si den una compensación de tiempo pero por 2 horas de mantenimiento a la semana? lo dudo es mas, seguro que en algun apartado de los ToS te pondra eso de los mantenimientos.

Saludos!!


Por supuesto que lo pone en los ToS como bien sabes porque te los has leído y aceptado ;)

"5. INTERRUPTION TO THE SERVICE
From time to time, in order to provide our customers with the optimal gaming experience, it is necessary for SQUARE ENIX to conduct routine maintenance on the computers and/or servers that support the Game. During these times, access to the Game or support services may be interrupted. Access may also be temporarily suspended in whole or in part, without notice, due to emergency repairs, fire, flood, explosion, war, strike, embargo, governmental action or failure to act, the act of any civil or military authority, act of God, or by any other causes beyond SQUARE ENIX’s control, or any other reasons for which SQUARE ENIX, in its sole discretion, deems that temporary suspension is necessary. You acknowledge that such disruptions of service may occur and waive any causes of action against SQUARE ENIX in any way arising from or related to any such disruptions of service. "
Se te olvidó subrayar también el apartado de "explosiones y guerras" xD
nah nah con colegio en mi caso me referia a lo que seria el CAS un curso de acceso a grado superior y pues me toca hacerlo de 15:30 a 21:00 asi k me jode aun mas... y tengo 19 no 14 xD de donde os sacais esas cosas... que no tenga vuestra misma opinion no significa que sea un puto niño de la eso, pero si que en faltas de ortografia estoy bastante verde, ay no te digo k no xD en fin si ya os parece bien pagar cuotas de esta manera pues ay lo dejo pero vamos que leyendo revistas y demas tienden mas a no gustarles estas cuotas que han puesto y mas aun la razon por las que la pusieron parece aun mas insultante... los fans no queremos pagar cuotas... bueno algunos... ahora que yo soy fan de los final fantasy no de los MMO asi k supongo que se referirian a los fans de MMO

y con lo de gays es una costumbre de mis colegas decir gay al que es un cagao o se achanta en este caso por que te parezca bien pagar cuotas, ahora que no le deis mucho sentido que no lo tiene es simplemente decir que no me parece nada bien la opinion que teneis me parece insultante y pasota.
ctreiko escribió:Se te olvidó subrayar también el apartado de "explosiones y guerras" xD


Seguro que hay gente que en caso de que exploten los servidores denunciaría a SE por no poder jugar 2 días. Cuando el tsunami y lo de Fukushima de hace un par de años cerraron 2 semanas porque estaba el país bajo racionamiento de energía y hubo gente que se quejó porque, palabras textuales, "yo no vivo en Japón así que no tengo por qué quedarme sin jugar". Y por aquel entonces estaban las cuotas gratis incluso...
mimeh escribió:
ctreiko escribió:Se te olvidó subrayar también el apartado de "explosiones y guerras" xD


Seguro que hay gente que en caso de que exploten los servidores denunciaría a SE por no poder jugar 2 días. Cuando el tsunami y lo de Fukushima de hace un par de años cerraron 2 semanas porque estaba el país bajo racionamiento de energía y hubo gente que se quejó porque, palabras textuales, "yo no vivo en Japón así que no tengo por qué quedarme sin jugar". Y por aquel entonces estaban las cuotas gratis incluso...


Cierto, creo que también pasó con el PSO y los servidores japos. Había europeos que lo jugaban pirata que se quejaban.
mimeh escribió:
ctreiko escribió:Se te olvidó subrayar también el apartado de "explosiones y guerras" xD


Seguro que hay gente que en caso de que exploten los servidores denunciaría a SE por no poder jugar 2 días. Cuando el tsunami y lo de Fukushima de hace un par de años cerraron 2 semanas porque estaba el país bajo racionamiento de energía y hubo gente que se quejó porque, palabras textuales, "yo no vivo en Japón así que no tengo por qué quedarme sin jugar". Y por aquel entonces estaban las cuotas gratis incluso...


Yo no se donde estarían los servers del FF14 antes, pero yo lo veo lógico que no jueguen los japos, pero porque meter al resto también en el mismo paquete. :-?

Si ahora en el 14 tenemos los servers americanos/europeos en canada porque no vayan los servidores japoneses por un tsunami o algo se cargan también los americanos, no veo que sentido tiene tirar el juego tb 2 semanas en el resto del mundo porque no vaya en japón la verdad. [+risas]
mimeh escribió:
ctreiko escribió:Se te olvidó subrayar también el apartado de "explosiones y guerras" xD


Seguro que hay gente que en caso de que exploten los servidores denunciaría a SE por no poder jugar 2 días. Cuando el tsunami y lo de Fukushima de hace un par de años cerraron 2 semanas porque estaba el país bajo racionamiento de energía y hubo gente que se quejó porque, palabras textuales, "yo no vivo en Japón así que no tengo por qué quedarme sin jugar". Y por aquel entonces estaban las cuotas gratis incluso...


joder.... en parte tendra razon el chaval pero joder un poco de comprension que aquello fue muy jodido i una mierda que le pase eso al que para mi es el mejor pais del mundo culturalmente hablando asi que en casos como ese habria que tener mas solidaridad pero en fin yo creo que lo mejor es ahorrarse problemas y una buena forma seria como llevo diciendo desde que me entere cambiar esteabsurdo sistema de te cobro como si juegas como si no y intentar que tanto el comprador como el vendedor salgamos ganando...

pd: ya van los server T-T!!!
Tengo al Chocobo y las lechugas para en teoria sumonearlo y poder usarlo como tank, healer o dps, pero no me deja. Soy level 28, y la verdad voy perdido sin saber si me falta algo...

Invocarlo para desplazarme lo hace sin problemas.

Saludos
Roujin escribió:Tengo al Chocobo y las lechugas para en teoria sumonearlo y poder usarlo como tank, healer o dps, pero no me deja. Soy level 28, y la verdad voy perdido sin saber si me falta algo...

Invocarlo para desplazarme lo hace sin problemas.

Saludos

Historia nivel 30 creo que era.
Asahy escribió:
Roujin escribió:Tengo al Chocobo y las lechugas para en teoria sumonearlo y poder usarlo como tank, healer o dps, pero no me deja. Soy level 28, y la verdad voy perdido sin saber si me falta algo...

Invocarlo para desplazarme lo hace sin problemas.

Saludos

Historia nivel 30 creo que era.



Ok gracias
Me lo he pillado hace unos días, hoy jugare más, pero las 2 primeras horas que he jugado un poco rollo no? Vete de aquí para allá y entrega esta carta, luego que si una fruta, etc etc.

mimeh escribió:
ctreiko escribió:Se te olvidó subrayar también el apartado de "explosiones y guerras" xD

Cuando el tsunami y lo de Fukushima de hace un par de años cerraron 2 semanas porque estaba el país bajo racionamiento de energía y hubo gente que se quejó porque, palabras textuales, "yo no vivo en Japón así que no tengo por qué quedarme sin jugar". Y por aquel entonces estaban las cuotas gratis incluso...


Pues yo en este caso estoy a favor de esa gente, porque? Porque este tipo de juegos debería tener servidores en todo el mundo, lo que me estas indicando es que solo los tenía en japón. No me parece de recibo que un juego con cuota mensual no tengas unos servidores relativamente cerca, por narices tiene que afectar por muy buena conexión que tengas.

Otra cosa bien distinta, sería si hablaramos de un juego gratuito o que no ha salido de japón.
Es que las quest siguen una mecánica estándar de cualquier MMO, aunque la descripción suele tener chica si le prestas atención.
Aquí lo divertido es si tienes una party en condiciones y puedes irte de dungeons.
Juan_Garcia escribió:
mimeh escribió:
ctreiko escribió:Se te olvidó subrayar también el apartado de "explosiones y guerras" xD

Cuando el tsunami y lo de Fukushima de hace un par de años cerraron 2 semanas porque estaba el país bajo racionamiento de energía y hubo gente que se quejó porque, palabras textuales, "yo no vivo en Japón así que no tengo por qué quedarme sin jugar". Y por aquel entonces estaban las cuotas gratis incluso...


Pues yo en este caso estoy a favor de esa gente, porque? Porque este tipo de juegos debería tener servidores en todo el mundo, lo que me estas indicando es que solo los tenía en japón. No me parece de recibo que un juego con cuota mensual no tengas unos servidores relativamente cerca, por narices tiene que afectar por muy buena conexión que tengas.

Otra cosa bien distinta, sería si hablaramos de un juego gratuito o que no ha salido de japón.


Por aquel entonces eran servidores mundiales, no había servidores por zonas. Todo el mundo jugaba en los mismos servidores y lógicamente estaban donde está la empresa: Japón.

Ahora han puesto servidores separados para Japón y para el resto del planeta (estos están en Canadá). Jugando desde España en los servidores de Canadá (como Ragnarok o Moogle, los más populares en EOL) la latencia sigue siendo grande (aunque menor que en los servidores de Japón) y la calidad de la comunidad ha caído muchísimo, no hay comparación entre el ambiente en los servidores Japoneses y el resto, con los recomendados para Europa a la cabeza. Así que yo diría que hemos salido perdiendo con el cambio...
Hola buenas, tengo un amigo que se ha pillado el juego, y tiene problemas para entrar, al loggearse lo pone contraseña incorrecta, y la ha cambiado varias veces ya, a ver si me podeis ayudar y decirme alguna solucion gracias [amor]
No se si ya se ha comentado por el hilo, pero podriamos echar todos una firma para la petición de tener el juego en español

http://www.change.org/es/peticiones/squ ... castellano
Buenas, tengo una duda sobre los 30 días de prueba. ¿Te los añaden al registrar el juego o es un código a parte? ¿Solamente es válido para cuentas recién creadas o si tienes una cuenta con tiempo de suscripción se te suma?

En mi caso, tengo el juego para PC desde la 1.0, cuando estuvo "f2p" (nunca he llegado a pagar), y ahora con ARR estoy esperando que me llegue una copia de la versión de PS3 con la intención de añadir ambos servicios a mi cuenta. Mi duda está en si puedo pagar ahora un mes y cuando me llegue la copia de PS3 optar a ese mes "gratis".

Perdón por el mareo, muchas gracias.

Edit: Todo aclarado.
Ayer me paso una cosa muuuu rara. Tenía al chocobo tanqueando y me lo pelaron. Al rato lo quise sumonear y no me aparecía. Solo aparecía su barra y marcaba 0 de salud. Me gaste tres lechugas repitiendo y nada, salía todo el rato lo mismo.
Alguien sabe como lo puedo resucitar???
Tengo una duda sobre el monk y su beneficio con un Monk.
Lo uso como healer, pero cual es su mejor uso.
Por cierto alguien sabe como poder hacer la migración gratuita de servers que en teoría empezaba hoy hasta el 21 de octubre??


Saludos
Roujin escribió:Por cierto alguien sabe como poder hacer la migración gratuita de servers que en teoría empezaba hoy hasta el 21 de octubre??


Saludos


¿Gratuita?
Me acaban de regalar el juego y lo estoi instalando. Tengo algunas dudas, puedes jugar solo o tienes k ir siempre en grupo para k no te metan palos siempre ?
Se necesita mucho nivel de ingles para jugar ?
devilcloud_18 escribió:Me acaban de regalar el juego y lo estoi instalando. Tengo algunas dudas, puedes jugar solo o tienes k ir siempre en grupo para k no te metan palos siempre ?
Se necesita mucho nivel de ingles para jugar ?


Puedes jugar solo y de todas formas la gente es muy de jugar en grupo no tendrías problema para entrar en alguna party para hacer fates por ejemplo ^^.
Esque siempre he jugado a los otros final fantasy y juegos como el skyrim, nunca a ningún mmo, y todos esto de los party ir en grupo etc como no entiendo nada se me hace un muy grande y me parece un follón enorme , no se .... Me parece mas fácil jugar en solitario, ja k no se como va todo eso d ir en grupo y tal, y encima el juego en ingles.
devilcloud_18 escribió:Esque siempre he jugado a los otros final fantasy y juegos como el skyrim, nunca a ningún mmo, y todos esto de los party ir en grupo etc como no entiendo nada se me hace un muy grande y me parece un follón enorme , no se .... Me parece mas fácil jugar en solitario, ja k no se como va todo eso d ir en grupo y tal, y encima el juego en ingles.


Eso es jugar poco a poco, no te calientes la cabeza penando en jugar en grupo. Ve poco a poco si quieres de vez en cuando te metes en una party y le vas pillando el truco, como te digo en el chat constantemente van pidiendo gente para fates no vas a tener que buscar mucho.

Vamos que puedes jugar tranquilo y tienes mil cosas para hacer.
Peter_Owlfly escribió:
devilcloud_18 escribió:Esque siempre he jugado a los otros final fantasy y juegos como el skyrim, nunca a ningún mmo, y todos esto de los party ir en grupo etc como no entiendo nada se me hace un muy grande y me parece un follón enorme , no se .... Me parece mas fácil jugar en solitario, ja k no se como va todo eso d ir en grupo y tal, y encima el juego en ingles.


Eso es jugar poco a poco, no te calientes la cabeza penando en jugar en grupo. Ve poco a poco si quieres de vez en cuando te metes en una party y le vas pillando el truco, como te digo en el chat constantemente van pidiendo gente para fates no vas a tener que buscar mucho.

Vamos que puedes jugar tranquilo y tienes mil cosas para hacer.


Y es fácil entender lo k pasa y lo k tienes k hacer incluso estando en ingles ?
devilcloud_18 escribió:
Peter_Owlfly escribió:
devilcloud_18 escribió:Esque siempre he jugado a los otros final fantasy y juegos como el skyrim, nunca a ningún mmo, y todos esto de los party ir en grupo etc como no entiendo nada se me hace un muy grande y me parece un follón enorme , no se .... Me parece mas fácil jugar en solitario, ja k no se como va todo eso d ir en grupo y tal, y encima el juego en ingles.


Eso es jugar poco a poco, no te calientes la cabeza penando en jugar en grupo. Ve poco a poco si quieres de vez en cuando te metes en una party y le vas pillando el truco, como te digo en el chat constantemente van pidiendo gente para fates no vas a tener que buscar mucho.

Vamos que puedes jugar tranquilo y tienes mil cosas para hacer.


Y es fácil entender lo k pasa y lo k tienes k hacer incluso estando en ingles ?


El ingles de la historia es un poco chungo para mi, pero con calma y el traductor del móvil xD! voy aprendiendo mas (triste es que se ingles por jugar desde que tengo 10 años mas que del colegio T_T) pero si es fácil seguir la historia y el ritmo del juego.
Si puedo seguir la historia y pelear con algunos de los monstruos en solitario aunque no sea contra todos, me conformo. Solo quiero explorar un mundo gigante, ver paisajes y ciudades preciosos, y matar algún k otro bicho por el camino, y a ser posible no depender de nadie.
devilcloud_18 escribió:Si puedo seguir la historia y pelear con algunos de los monstruos en solitario aunque no sea contra todos, me conformo. Solo quiero explorar un mundo gigante, ver paisajes y ciudades preciosos, y matar algún k otro bicho por el camino.


La historia principal casi hasta el final es todo el rato en solitario, menos un par de veces que te piden que hagas algún que otro dungeon. Pero no sufras que tiene un buscador automático y son sencillos para que vayas pillando las mecánicas del juego ^^!!

Luego tienes las Guildhest o algo así puff no recuerdo el nombre exacto son unas chorrimisiones del buscador que son para aprender a jugar básicamente, mata a x bicho con esto, haz x acción para pasar esta, etcc... Vamos que te van a explicar como hacer todo.
hola todos y una duda, tengo el juego de final instalado y jugandolo en estos momentos,lo puedo compartir con un amigo en otra consola y intalarlo con el mismo codigo o solo se puede una sola persona un solo juego ...mil gracias por su respuesta
colageno escribió:hola todos y una duda, tengo el juego de final instalado y jugandolo en estos momentos,lo puedo compartir con un amigo en otra consola y intalarlo con el mismo codigo o solo se puede una sola persona un solo juego ...mil gracias por su respuesta



Esto se ha dicho 10.000 veces jaja, que No... no se puede, si tienes un amigo que lo quiera jugar le toca comprarse otro, ademas que se enlaza a la cuenta del perfil que elija en la consola y debe tener una cuenta Square-Enix tambien.


Saludos.
hola, tengo basicamente 2 preguntas, aver si alguien me puede ayudar.
La primera es esta: tengo mi ps3 rota, me la estan arreglando, de momento mi cuñado me ha dejado la suya. Hoy me he comprado el juego,y he visto que la cuenta de square se asocia a la de playstation network. Con un poca de dificultad he conseguido atraves de la pagina de sony desvincular mi cuenta de mi play. la pregunta es ke si ahora empiezo a jugar en la play de mi cuñado con mi cuenta de playstation network donde se me guardaran las partidas??? es decir de aki a unas semanas que ya tendre la mia podre seguir la partida???
la segunda pregunta era para saber si alguien con la ps3 usa teclado y raton, y como le va??? que conviene???usar el mando???
muchas gracias a todos
nviani escribió:hola, tengo basicamente 2 preguntas, aver si alguien me puede ayudar.
La primera es esta: tengo mi ps3 rota, me la estan arreglando, de momento mi cuñado me ha dejado la suya. Hoy me he comprado el juego,y he visto que la cuenta de square se asocia a la de playstation network. Con un poca de dificultad he conseguido atraves de la pagina de sony desvincular mi cuenta de mi play. la pregunta es ke si ahora empiezo a jugar en la play de mi cuñado con mi cuenta de playstation network donde se me guardaran las partidas??? es decir de aki a unas semanas que ya tendre la mia podre seguir la partida???
la segunda pregunta era para saber si alguien con la ps3 usa teclado y raton, y como le va??? que conviene???usar el mando???
muchas gracias a todos


Si ya vi tu mp. Bueno de mi experiencia y la de mi hermana cuando nos pegamos unas viciadas te contesto lo siguiente:
Tu problema es bastante especifico con la PS3, sin embargo como lo planteas no deberia haber inconveniente alguno al usar esta nueva consola, cuando mucho repite los pasos que hiciste para pasar la cuenta. Con el Save no veo el problema , si vas a tus elementos de PS3 archivos, veras la carpera de Final fantasy XIV ARR, en ella encontraras 2 archivos, unos de tu personaje y otro de las opciones, se vinculan a tu cuenta, nosotros siempre lo subimos a la Nube por ende no te puedo comentar lo del traspaso pero no creo que esten protegidas como en el caso de Dark Souls. Tambien si tienes PLUS podrias poner la opcion que tus partidas se suban directamente a la nube, con eso nada mas seria descargar una vez tengas tu consola arreglada.
Igualmente tu caso es bastante especifico, y no he escuchado antes preguntando lo mismo, asi que lo mejor es probar y sino nos consultas de nuevo, pero por logica debe ser como te comento.

En cuanto al teclado y raton, creo que no se puede usar en PS3 sino que estara disponible para PS4, pero OJO que eso solo lo escuche en un comentario no se si sea cierto, si estoy mal que alguien me corrija. Sin embargo por experiencia te digo conocemos a muchos jugadores de PC que juegan con mando pues en sus propias palabras es mas comodo asi, todo es cuestion de costumbre, en mi caso si distribuyes bien los comandos lo haces a una buen velocidad y al cabo de unos dias ; si eres mas diestro como en el caso de mi hermana y un amigo que juegan a una velocidad endiablada y bastante comoda con el mando aplicando ataques , curas y protecciones sin ver y yo diria que de una forma mas comodo con mando que con teclado.

Saludos y espero te haya servido.
kirasor escribió:
nviani escribió:hola, tengo basicamente 2 preguntas, aver si alguien me puede ayudar.
La primera es esta: tengo mi ps3 rota, me la estan arreglando, de momento mi cuñado me ha dejado la suya. Hoy me he comprado el juego,y he visto que la cuenta de square se asocia a la de playstation network. Con un poca de dificultad he conseguido atraves de la pagina de sony desvincular mi cuenta de mi play. la pregunta es ke si ahora empiezo a jugar en la play de mi cuñado con mi cuenta de playstation network donde se me guardaran las partidas??? es decir de aki a unas semanas que ya tendre la mia podre seguir la partida???
la segunda pregunta era para saber si alguien con la ps3 usa teclado y raton, y como le va??? que conviene???usar el mando???
muchas gracias a todos


Si ya vi tu mp. Bueno de mi experiencia y la de mi hermana cuando nos pegamos unas viciadas te contesto lo siguiente:
Tu problema es bastante especifico con la PS3, sin embargo como lo planteas no deberia haber inconveniente alguno al usar esta nueva consola, cuando mucho repite los pasos que hiciste para pasar la cuenta. Con el Save no veo el problema , si vas a tus elementos de PS3 archivos, veras la carpera de Final fantasy XIV ARR, en ella encontraras 2 archivos, unos de tu personaje y otro de las opciones, se vinculan a tu cuenta, nosotros siempre lo subimos a la Nube por ende no te puedo comentar lo del traspaso pero no creo que esten protegidas como en el caso de Dark Souls. Tambien si tienes PLUS podrias poner la opcion que tus partidas se suban directamente a la nube, con eso nada mas seria descargar una vez tengas tu consola arreglada.
Igualmente tu caso es bastante especifico, y no he escuchado antes preguntando lo mismo, asi que lo mejor es probar y sino nos consultas de nuevo, pero por logica debe ser como te comento.

En cuanto al teclado y raton, creo que no se puede usar en PS3 sino que estara disponible para PS4, pero OJO que eso solo lo escuche en un comentario no se si sea cierto, si estoy mal que alguien me corrija. Sin embargo por experiencia te digo conocemos a muchos jugadores de PC que juegan con mando pues en sus propias palabras es mas comodo asi, todo es cuestion de costumbre, en mi caso si distribuyes bien los comandos lo haces a una buen velocidad y al cabo de unos dias ; si eres mas diestro como en el caso de mi hermana y un amigo que juegan a una velocidad endiablada y bastante comoda con el mando aplicando ataques , curas y protecciones sin ver y yo diria que de una forma mas comodo con mando que con teclado.

Saludos y espero te haya servido.


Vale, muxas gracias por contestar...espero sea asi...que yo sepa se puede usar teclado y raton, y yo los tengo instalado en la play, pero todavia no he empezado a jugar. mi pregunta sobre el teclado era mas ke nada porke he jugado a otros juego online y en estos muxas veces necesitas hablar con otros jugadores, y tener ke escribir con el mando no lo veo viable...
en este juego se necesita comunicarse con otros jugadores???
ah y otra cosa, eso de la nube ke es???
muxas gracias
nviani escribió:
kirasor escribió:
nviani escribió:hola, tengo basicamente 2 preguntas, aver si alguien me puede ayudar.
La primera es esta: tengo mi ps3 rota, me la estan arreglando, de momento mi cuñado me ha dejado la suya. Hoy me he comprado el juego,y he visto que la cuenta de square se asocia a la de playstation network. Con un poca de dificultad he conseguido atraves de la pagina de sony desvincular mi cuenta de mi play. la pregunta es ke si ahora empiezo a jugar en la play de mi cuñado con mi cuenta de playstation network donde se me guardaran las partidas??? es decir de aki a unas semanas que ya tendre la mia podre seguir la partida???
la segunda pregunta era para saber si alguien con la ps3 usa teclado y raton, y como le va??? que conviene???usar el mando???
muchas gracias a todos


Si ya vi tu mp. Bueno de mi experiencia y la de mi hermana cuando nos pegamos unas viciadas te contesto lo siguiente:
Tu problema es bastante especifico con la PS3, sin embargo como lo planteas no deberia haber inconveniente alguno al usar esta nueva consola, cuando mucho repite los pasos que hiciste para pasar la cuenta. Con el Save no veo el problema , si vas a tus elementos de PS3 archivos, veras la carpera de Final fantasy XIV ARR, en ella encontraras 2 archivos, unos de tu personaje y otro de las opciones, se vinculan a tu cuenta, nosotros siempre lo subimos a la Nube por ende no te puedo comentar lo del traspaso pero no creo que esten protegidas como en el caso de Dark Souls. Tambien si tienes PLUS podrias poner la opcion que tus partidas se suban directamente a la nube, con eso nada mas seria descargar una vez tengas tu consola arreglada.
Igualmente tu caso es bastante especifico, y no he escuchado antes preguntando lo mismo, asi que lo mejor es probar y sino nos consultas de nuevo, pero por logica debe ser como te comento.

En cuanto al teclado y raton, creo que no se puede usar en PS3 sino que estara disponible para PS4, pero OJO que eso solo lo escuche en un comentario no se si sea cierto, si estoy mal que alguien me corrija. Sin embargo por experiencia te digo conocemos a muchos jugadores de PC que juegan con mando pues en sus propias palabras es mas comodo asi, todo es cuestion de costumbre, en mi caso si distribuyes bien los comandos lo haces a una buen velocidad y al cabo de unos dias ; si eres mas diestro como en el caso de mi hermana y un amigo que juegan a una velocidad endiablada y bastante comoda con el mando aplicando ataques , curas y protecciones sin ver y yo diria que de una forma mas comodo con mando que con teclado.

Saludos y espero te haya servido.


Vale, muxas gracias por contestar...espero sea asi...que yo sepa se puede usar teclado y raton, y yo los tengo instalado en la play, pero todavia no he empezado a jugar. mi pregunta sobre el teclado era mas ke nada porke he jugado a otros juego online y en estos muxas veces necesitas hablar con otros jugadores, y tener ke escribir con el mando no lo veo viable...
en este juego se necesita comunicarse con otros jugadores???
ah y otra cosa, eso de la nube ke es???
muxas gracias


Pues bueno si se puede conectar Teclado y Mouse y jugarcon ellos a la PS3 si escapa de mi conocimiento como bien te mencione, habia escuchado que no se podia xd pero tal vez haya alguien mas experimentado en el foro que te indique.

Sin embargo si tienes el mini teclado Oficial de Sony que acoplas al mando pues es una buena opcion, sin embatgo en ese punto para escribir si se lo lleva en comodidad la PC.

Pues subir los Saves a la Nube, me refiero el sistema cuando tu cuenta si tiene activa la suacripcion de Playstation PLUS que te permite salvar tus datos en el servidor, o permitir que automaticamente suban, una muy buena opcion por si la Play3 muere de un momento a otro y no quieres estar haciendo respaldo en una USB o si el juego no te permite hacerlo como ocurre en contados casos.

En cuanto a la comunicacio por Voz, puedes pasar olimpicamente de la mayor parte del juego, sin embardo cuendo llegues al llamado "End Game" Como lo son los enfrentamientos con los Primals HM y Bahamut Coil es inprescindible y te lo piden tambien la FC a la cual te afilies para cuadrar mejor las estrategias y si hay un lider que conozca dar las indicaciones sobre la marcha, pues creeme no vas a estar escribiendo y batallando muy a gusto cuando estes con Titan HM xd los otros 2 Primals en Hard Mode los puedes hacer sin esto. Por tanto los usuarios de PC y los de PS3 con su portatil cerca se bajan el programa Team Speak o TS para comunicarse mejor con los usuarios de la Linkshell o la FC.

Espero te sirva la infor. , Saludos.
aver si alguien me puede resolver otra duda...
he leido por ahi ke lo mejor es primero completar la historia principal, pero mi ingles no siendo muy bueno no consigo diferenciar cual son las misiones de la historia y cual son la secundarias...
ayudaaa
Hola , alguien ha podido comprar tarjeta prepago del juego ? Se venden o aquí no ...

Y tb si se puede cambiar el PSN ID y vincular otro una vez lo has hecho ya ?

Gracias
Buenas! Alguien me hace una pequeña guia de ayuda o consejos a tomar? Porque miro en google y nada! >: Yo he jugado a MMOs pero en este juego me pierdo mucho, sobre todo con su mapa! X_x Que trofeos faciles hay para sacar? Para aprovechar el mes, a parte el de la primera mision y primer enemigo

Edito: El contenido de la edición especial donde esta?
4051 respuestas