[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

Dudo mucho que sea necesaria la cuota del PSN+. Ambos son servicios independientes.
Dijeron que los Free-to-play no haria falta pagar ps plus. De los juegos con cuotas no recuerdo si dijeron algo.
Aunque no tenga mucho que ver, en el FF XI de xbox, se paga la cuota del juego pero no hace falta pagar el xbox live gold.
Como estoy pensando en comprar la ps4 , y anunciaron que para el juego online haria falta pagar el psn plus, por eso dudo.
Entiendo tus dudas, pero sería un batacazo que alguien que solo juegue a FFXIV en PS4, tenga que pagar ambas cuotas.
Como bien dices, en XBOX LIVE no teníamos que ser GOLD para entrar a PlayOnline.
ctreiko escribió:Entiendo tus dudas, pero sería un batacazo que alguien que solo juegue a FFXIV en PS4, tenga que pagar ambas cuotas.
Como bien dices, en XBOX LIVE no teníamos que ser GOLD para entrar a PlayOnline.


Exacto, una cosa seria pagar la cuota mensual del FFXIV, y otra es ademas tener que pagar por un servicio que en un principio no vas a usar para nada, porque yo desde luego no me planteo jugar a otros juegos, ya que este me ocupa mucho tiempo.
Por fin, este fin de semana he pude crear personaje en Ragnarok :p !! Soy Nv: 13 , engancha que no veas el juego XD ! Quien me quiera agregar, el nombre de mi personaje es: Link Deckard.

Imagen

Por cierto, no se como quitar la ventanita de chat en la version de PS3 !

Saludos !!
Yo me lo "pase" ayer el juego en la play. :)

La dun y/o duns finales de la historia son mega épicas con mega épica música también, nada mas que añadir. Me ha encantado. [amor]

Haber como se lo montan para continuar la historia y montar mas dungeon molonas. :cool:

Después me fui para Amdapor y maburri de wipear, jaja. [poraki]

¿Hay alguna otra forma de desbloquear el rango 3 de gran companie sin tener que pasarse amdapor? Tengo de seals pa aburrir, pero no puedo comprar nada porque no tengo rango 3 y el iodeputa del swift de las flames me ha dado pasarme amdapor. [enfado1]

Pensé que pasándome el juego me dejaría optar al rango 3, pero no. [snif]
Creeis que merece la pena este juego si solo se le puede dedicar 1 hora al día? Como de largo es? Estos juegos suelen ser casi infinitos.
Link_Ilia escribió:Por fin, este fin de semana he pude crear personaje en Ragnarok :p !! Soy Nv: 13 , engancha que no veas el juego XD ! Quien me quiera agregar, el nombre de mi personaje es: Link Deckard.

Imagen

Por cierto, no se como quitar la ventanita de chat en la version de PS3 !

Saludos !!

Creo que no se puede quitar. Con L1+select se quita todo.
Unas dudas chicos:

* Las guildleves, cuando eligo una me sale abajo "Alowances" eso son las que puedo coger? cada 12 horas me dan 3 verdad? :(

* Me he hecho de profesion minero, que me recomendais para complementar? GoldSmith?

* Que es un retainer? donde se consiguen? soy level 15, quizá no puedo contratarlo aun verdad?

* Sobre la profession de minero, cuando me equipo el set de minero, y se hace autoprospect solo, no me sale ninguna mina alrededor del mapa... normalmente salen a la salida de Ulda'h... es normal?

Y más que pregunta recomendacion... ahora con nivel 15? que me recomendais? soy gladiator 15lv, hago la dungeon de cooper mines? o me dedico a hacer quests?

Muchas gracias de antemano!
wenas estaba por estrenar el juego y me preguntaba como estan los servidores si funciona bien el juego i qual server recomendariais....
Se confirma la beta para PS4 para el 22 de febrero.
OVA GAIDEN escribió:wenas estaba por estrenar el juego y me preguntaba como estan los servidores si funciona bien el juego i qual server recomendariais....

Si que funcionan ahora bien.

Una pregunta ¿como se inserta materia en las armas o equipo que disponen de slots para ello??

Saludos
Roujin escribió:
OVA GAIDEN escribió:wenas estaba por estrenar el juego y me preguntaba como estan los servidores si funciona bien el juego i qual server recomendariais....

Si que funcionan ahora bien.

Una pregunta ¿como se inserta materia en las armas o equipo que disponen de slots para ello??

Saludos


Buscando alguien que tenga subido el craft correspondiente. Si miras en los datos del arma o equipo pone algo como "Materia Melding: Blacksmith 50", pues buscas un Blacksmith 50, le haces botón cuadrado, request melding y pones ahí el arma, la materia y el catalizador (para saber el catalizador que necesitas lo miras en los datos de la materia) y ya está. Fácil, rápido y sin riesgo de que te roben el equipo!
Yo estoy por pillarmelo ya en vez de esperar a la version de PS4, ya que han dicho que los que tengan la edicion de PS3 la de PS4 sera gratis, asi que no tendremos que comprar el juego otra vez :P http://www.3djuegos.com/noticia/136705/0/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn/lanzamiento-ps4/gratis-ps3/
¡Por fin he podido pillar el juego! ¡Cómo me ha costado aguantarme hasta hoy! No entraba ni al hilo para no ponerme los dientes largos xD

Ahora el eterno dilema, ¿moogle o ragnarok? A ragnarok le veo la ventaja de que tendrá (supongo) una economía ya asentada pero con "pocos" jugadores que empiecen y con los que poder ir haciendo grupos, justo lo contrario a moogle. No sé qué hacer la verdad...

¡Se aceptan recomendaciones basadas en la experiencia! Un saludo
Spark89 escribió:¡Por fin he podido pillar el juego! ¡Cómo me ha costado aguantarme hasta hoy! No entraba ni al hilo para no ponerme los dientes largos xD

Ahora el eterno dilema, ¿moogle o ragnarok? A ragnarok le veo la ventaja de que tendrá (supongo) una economía ya asentada pero con "pocos" jugadores que empiecen y con los que poder ir haciendo grupos, justo lo contrario a moogle. No sé qué hacer la verdad...

¡Se aceptan recomendaciones basadas en la experiencia! Un saludo


Yo te doy 2 opciones.... [+risas]

¿Quieres jugar?
- Sí (Ragnarok)
- No (Moogle)
[+risas]

Tal vez dices este es un capuyo, yeee tranquiparao con los pies de plomo... todo tiene su lógica... Moogle la creación de pjs está parada, así que aunque quieras jugar no va a poder ser porque no se puede crear PJS, así que si quieres jugar en uno de esos dos servers ahora la única opción es Ragnarok; donde si está abierta la creación de PJS.

Es decir, si quieres jugar ahora no tienes otra alternativa que Ragnarok. Si quieres jugar mas adelante pues esperar haber si reabren la creación de Pjs en Moogle.

Así que hazte esa pregunta y elige. :p
Jajajaja ok gracias [oki]

Pues como quiero jugar YA, me lo crearé en Ragnarok y si un caso ya me crearé otro más adelante en Moogle o lo migro si el coste no es muy desorbitado...

Un saludo
Por cierto aprovecho para comentar que mi pj lo tengo en Odín por si alguien le interesa hacer instances etc..
Aunque por lo que he leido la mayoría estais en Ragnarok o Moogle [snif]
Será dificil pero bueno si hay alguno por Odin mi pj se llama Rhoujin Zeta XD


Saludos
Alguno de los presentes puede hacerme un resumen de lo que me puedo encontrar en ambos servidores?
No se en cuál meterme cuando llegue la hora xD
Que pesaitos con los servers...si con el duty Finder da igual donde juegues.
no se que me paso con el juego esta,pero ya me aburri [mamaaaaa] es que siempre lo mismo xD
Unas dudillas, gente [+risas]

La version fisica, se instala todo el juego en el disco duro? Y despues de la instalacion requiere tener dentro el disco o se juega con los datos instalados como si fuera digital?
Camarisco escribió:Unas dudillas, gente [+risas]

La version fisica, se instala todo el juego en el disco duro? Y despues de la instalacion requiere tener dentro el disco o se juega con los datos instalados como si fuera digital?

Datos instalados como si fuera digital.
Yo tenia la misma duda y lo averigue pillandolo xD
Skepneo escribió:
Camarisco escribió:Unas dudillas, gente [+risas]

La version fisica, se instala todo el juego en el disco duro? Y despues de la instalacion requiere tener dentro el disco o se juega con los datos instalados como si fuera digital?

Datos instalados como si fuera digital.
Yo tenia la misma duda y lo averigue pillandolo xD

Vaya, eso no lo sabía.
Pero como cada físico vendrá con único código para crear cuenta, no se podrán prestar ni instalar sin ese código, verdad?
Skepneo escribió:
Camarisco escribió:Unas dudillas, gente [+risas]

La version fisica, se instala todo el juego en el disco duro? Y despues de la instalacion requiere tener dentro el disco o se juega con los datos instalados como si fuera digital?

Datos instalados como si fuera digital.
Yo tenia la misma duda y lo averigue pillandolo xD

Genial entonces, asi no sufre el lector y le saco provecho al SSD [+risas]
Mañana me llega ya la edicion coleccionista, que ganas de viciar XD
ctreiko escribió:
Skepneo escribió:
Camarisco escribió:Unas dudillas, gente [+risas]

La version fisica, se instala todo el juego en el disco duro? Y despues de la instalacion requiere tener dentro el disco o se juega con los datos instalados como si fuera digital?

Datos instalados como si fuera digital.
Yo tenia la misma duda y lo averigue pillandolo xD

Vaya, eso no lo sabía.
Pero como cada físico vendrá con único código para crear cuenta, no se podrán prestar ni instalar sin ese código, verdad?


Efectivamente, la única diferencia entre comprarlo físico o digital es no tener que bajarte todo el juego (solamente los parches) y tener el juego en la estantería haciendo bonito. Prestarlo lo puedes prestar, pero si no tienen una cuenta del juego no podrán usarlo así que no sirve de mucho [+risas]
Yo lo del préstamo lo decía para cuando lo comprase más adelante, ya lo tuviese instalado. XD

PD: Qué recuerdos del FFXI
Imagen
hola a todos tengo unas preguntas aver si alguien me las pudiese resolver cuanto vale el juego?y si vale lo mismo fisico o por descarga desde la store?cuanto hay que pagar de cuotas al mes y lo ultimo ya me reserve la PS4 y me entere que este juego online se podra jugar el la PS4 cuando salga,si me compro el juego fisico sera lo mismo para jugar que si me lo descargo? [beer] [bye]
¿Hay alguna manera de saber si hay alguna quest en otra región distinta de la que estás sin tener que desplazarte hasta allí? Lo digo porque ahora mismo solo tengo 3-4 zonas (Ul'dah y western y central Thanalan) pero cuando haya más no voy a poder estando paseándome por todos sitios [+risas]

Un saludo y ¡gracias!

PD: Si alguien me quiere agregar soy Spark Leonhardt en Ragnarok, de momento, gladiador lvl 12.
ya me he registrado! ahora se estan instalando los datos veremos si puedo entrar a ragnarok o que, por ahora pone que esta online...

por cierto he visto que he vinculado mi cuenta de square con la de sony, podre comprar los meses desde la store? tengo 12 eurillos en el monedero...
¿La gente no se lee las quest o qué? Estoy harto de repetir una de dormir a una tortuga porque la gente no se entera de que hay que llevarla hasta un punto concreto... Y se lo dices y como el que oye llover... En fin...

Una pregunta, ¿cuándo puede especializarme en herrería, minería y esas cosas? Soy lvl16.

Un saludo
Una pregunta rápida, ahora que tengo el juego.

En qué momento empiezan a contarte los 30 días de prueba? Es que de momento no podré empezar hasta tener un buen puñado de días tranquilos xD
ctreiko escribió:Una pregunta rápida, ahora que tengo el juego.

En qué momento empiezan a contarte los 30 días de prueba? Es que de momento no podré empezar hasta tener un buen puñado de días tranquilos xD


creo k a partir del momento en que canjeas el codigo

pd: repito mi pregunta:

OVA GAIDEN escribió:ya me he registrado! ahora se estan instalando los datos veremos si puedo entrar a ragnarok o que, por ahora pone que esta online...

por cierto he visto que he vinculado mi cuenta de square con la de sony, podre comprar los meses desde la store? tengo 12 eurillos en el monedero...
Me llego el Jueves y decir que es un vicio de juego :P Al final consegui ayer hacerme un personaje en Moogle por la mañana (por la tarde-noche es imposible ya que esta petado XD) Mi personaje se llama Dinivas Ebonwings
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... r/4422480/
Imagen
Spark89 escribió:¿La gente no se lee las quest o qué? Estoy harto de repetir una de dormir a una tortuga porque la gente no se entera de que hay que llevarla hasta un punto concreto... Y se lo dices y como el que oye llover... En fin...
Y la gente erre que erre en que les da igual jugar en inglés... el que no tenga un mínimo de conocimientos de inglés que ni se acerque al juego
Camarisco escribió:Me llego el Jueves y decir que es un vicio de juego :P Al final consegui ayer hacerme un personaje en Moogle por la mañana (por la tarde-noche es imposible ya que esta petado XD) Mi personaje se llama Dinivas Ebonwings
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... r/4422480/
Imagen

Vaya, el propio juego te permite hacer capturas en PS3? Lo que voy a disfrutar :D [boing]
ctreiko escribió:Vaya, el propio juego te permite hacer capturas en PS3? Lo que voy a disfrutar :D [boing]

Sip, pulsando L1+Start a la vez, lo que no se es si se podra quitar la interfaz [+risas]
eo gente me dice que ragnarok ni moogle acepta mas gente ¿que hago? ¿espero?

edit: me deja entrar en cerberus, lich y phoenix (servers EU) luego ay un monton de NA

edit: weno ahora de opcion solo tengo a lich ¿que hago me voy a ese? luego si estan muy petaos, aunque estuviera ya registrado en ese ¿no me dejaria entrar? por que si no me voy al lich que esta mas vacio y ya esta.

edito: por lo que veo dicen que no hay muchos españoles por lich lo dejare y lo intentare como dicen por la mañana haber...

y haber si me podeis responder a estas dos preguntas...

1: no me puedo registrar en el server si esta muy petado pero ¿una vez registrado si vuelve a estar petado tampoco podria entrar?

2: me han unido la cuenta de square con la de sony ¿podria pagar la cuota desde la store?
Camarisco escribió:
ctreiko escribió:Vaya, el propio juego te permite hacer capturas en PS3? Lo que voy a disfrutar :D [boing]

Sip, pulsando L1+Start a la vez, lo que no se es si se podra quitar la interfaz [+risas]


L1 + select
haber gente tengo un problema grabisimo estoy tratando de entrar pero me dice que la contraseña es invalida la cambio, la vuelvo a poner bien i me dice de nuevo que es invalida ¿que cachondeo es este?

edito: olvidad lo de la contraseña erronea, metia sin querer la one time password...
Manukobe escribió:
Camarisco escribió:Sip, pulsando L1+Start a la vez, lo que no se es si se podra quitar la interfaz [+risas]

L1 + select

Asias, asi mucho mejor para hacer screenshot XD
¿Cuál sería el mundo más óptimo para empezar a jugar con Españoles?
ctreiko escribió:¿Cuál sería el mundo más óptimo para empezar a jugar con Españoles?

La mayoria estan en Ragnarok y Moogle, pero solo se pueden hacer personajes por la mañana, ya que por la tarde suele estar petado y no deja [+risas]
¿Tantísimo tarda en instalar el juego desde el disco? Parece que el Bluray sea el acceso al paquete digital del PSN, porque no veo al HDD parpadear mucho xD

EDIT: Me las he visto y deseado para registrar el juego. Esa interfaz web cutre me ha dado problemas, y ha sido una odisea conseguir arrancar el cliente y empiece a descargar los 2GiB de actualización.

Ahora a ver si tengo tiempo para empezar en algún mundo y crear el personaje...
wenas viciaos! ya resolvi todas mis dudas y ya me consegui registrar en Ragnarok apuntadme mi Nombre de personaje es: Ova Gaiden

y mi Online ID es: OVA_GAIDEN

Aqui foto:

Imagen

pd: mi personaje en la pagina de square no lo encuentro lo he buscado pero no esta no se por que pero en fin ahora mismo estoy jugando en mi ps3 lo tengo ya al nivel 3 ire haciendo misiones y demas para ir mejorando salu2.
Viendo que no conseguía entrar en ninguno de los servers populares, cree mi personaje en Lich. Algún Eoliano por ahí?
ctreiko escribió:Viendo que no conseguía entrar en ninguno de los servers populares, cree mi personaje en Lich. Algún Eoliano por ahí?


men en la primera pagina ay un listado de users registrados y en que server estan, me temo que solo hay un eoliano en lich yo por eso me espere y por la mañana temprano sobre las 8-9 lo intente y consegui entrar en ragnarok, tambien me daba la opcion de moogle pero como habia mas en ragnarok pues ay que me fui

pd: por cierto una dudilla respecto al juego, cerca de las afueras de la ciudad de Ul’dah he visto unas vias de tren ¿que hay tren en este juego? he preguntado a la gente pero no me respondian haber si vosotros lo sabeis....

tambien hay gente que a parte de chocobos que ya se que hasta que no este a level 10 no puedo pillarlo, pero resulta que tambien usan una especie de bichos grandes y extraños ¿eso donde diablos se pilla, tambien vi uno en una especie de lagarto, y tambien a gente con algunas especies de mascotas... una parecia un pikachu xD. se pillar armas, armaduras y objetos pero esta clase de bichos no se de donde cojerlos.

pd: y por ahora he hecho todas las quest solo, no se que deciais sobre que hacia falta hacer las misiones con alguien, lo que no se que son las level quest, no he hecho ninguna aun i no se donde hacerlas...

edit: Imagen
Bueno, sin problema. Deduzco que ya se irán llenando pues hay gente que también está esperando comprar el juego.
Lich - Reiko Ayanami
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/4477283/
ya esta ya me sale mi personaje en la pagina de square enix:

Ragnarok
OVA GAIDEN - Ova Gaiden
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... r/4493292/

edit: estoy revisando que muchos sois maximo level 50 ¿no se puede subir mas?
4051 respuestas