ctreiko escribió:Viendo que no conseguía entrar en ninguno de los servers populares, cree mi personaje en Lich. Algún Eoliano por ahí?
men en la primera pagina ay un listado de users registrados y en que server estan, me temo que solo hay un eoliano en lich yo por eso me espere y por la mañana temprano sobre las 8-9 lo intente y consegui entrar en ragnarok, tambien me daba la opcion de moogle pero como habia mas en ragnarok pues ay que me fui
pd: por cierto una dudilla respecto al juego, cerca de las afueras de la ciudad de Ul’dah he visto unas vias de tren ¿que hay tren en este juego? he preguntado a la gente pero no me respondian haber si vosotros lo sabeis....
tambien hay gente que a parte de chocobos que ya se que hasta que no este a level 10 no puedo pillarlo, pero resulta que tambien usan una especie de bichos grandes y extraños ¿eso donde diablos se pilla, tambien vi uno en una especie de lagarto, y tambien a gente con algunas especies de mascotas... una parecia un pikachu xD. se pillar armas, armaduras y objetos pero esta clase de bichos no se de donde cojerlos.
pd: y por ahora he hecho todas las quest solo, no se que deciais sobre que hacia falta hacer las misiones con alguien, lo que no se que son las level quest, no he hecho ninguna aun i no se donde hacerlas...
edit: