[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

buenas, se que ahora todo el mundo debe de estar viciado pero tenia unas dudillas sobre el juego, bueno lo tenia reservado y ya me lo pille ya con ganas de probarlo pero antes de comenzarlo estaba por terminar otro juego xD y me preguntaba, esto de la suscripcion (el mes gratis) tiene caducidad? ¿me cuenta la suscripcion a partir del momento en el que canjee el codigo? lo digo por que no se si meterle mano ya o acabarme el juego que me estoy pasando xD en fin tambien queria comentar otra cosa, segun dicen haran grandes actualizaciones cada 3 meses ¿deberia esperarme a alguna de esas acualizaciones si pienso jugar pocos meses? es decir que clase de actualizaciones son esas, lei que serian grandes pero no se a que se referiria exactamente...
OVA GAIDEN escribió:buenas, se que ahora todo el mundo debe de estar viciado pero tenia unas dudillas sobre el juego, bueno lo tenia reservado y ya me lo pille ya con ganas de probarlo pero antes de comenzarlo estaba por terminar otro juego xD y me preguntaba, esto de la suscripcion (el mes gratis) tiene caducidad? ¿me cuenta la suscripcion a partir del momento en el que canjee el codigo? lo digo por que no se si meterle mano ya o acabarme el juego que me estoy pasando xD en fin tambien queria comentar otra cosa, segun dicen haran grandes actualizaciones cada 3 meses ¿deberia esperarme a alguna de esas acualizaciones si pienso jugar pocos meses? es decir que clase de actualizaciones son esas, lei que serian grandes pero no se a que se referiria exactamente...


Hola, el mes gratis empieza a contar desde el momento en que registres el codigo del juego.
El tema de las actualizaciones, se ira viendo cuando vayan llegando, si te interesa alguna cosa en concreto te puedes esperar, pero ten en cuenta que lo normal en estos juegos es que cada cierto tiempo aparezcan actualizaciones que añaden mejoras, extras, etc , incluso expansiones que amplian el contenido del juego y que pueden ser de pago.
Por que mos servidores europeos no me conectarme?
manukobe escribió:
OVA GAIDEN escribió:buenas, se que ahora todo el mundo debe de estar viciado pero tenia unas dudillas sobre el juego, bueno lo tenia reservado y ya me lo pille ya con ganas de probarlo pero antes de comenzarlo estaba por terminar otro juego xD y me preguntaba, esto de la suscripcion (el mes gratis) tiene caducidad? ¿me cuenta la suscripcion a partir del momento en el que canjee el codigo? lo digo por que no se si meterle mano ya o acabarme el juego que me estoy pasando xD en fin tambien queria comentar otra cosa, segun dicen haran grandes actualizaciones cada 3 meses ¿deberia esperarme a alguna de esas acualizaciones si pienso jugar pocos meses? es decir que clase de actualizaciones son esas, lei que serian grandes pero no se a que se referiria exactamente...


Hola, el mes gratis empieza a contar desde el momento en que registres el codigo del juego.
El tema de las actualizaciones, se ira viendo cuando vayan llegando, si te interesa alguna cosa en concreto te puedes esperar, pero ten en cuenta que lo normal en estos juegos es que cada cierto tiempo aparezcan actualizaciones que añaden mejoras, extras, etc , incluso expansiones que amplian el contenido del juego y que pueden ser de pago.



ok muchas gracias! ¿entonces el codigo no me caduca no xD?
Dieguiyo escribió:Por que mos servidores europeos no me conectarme?


Logro desbloqueado! Premio del día a la escritura críptica.

Los servidores están saturadísimos: se saturaron ya solo con la gente que entró antes de tiempo por disfrutar del famoso "acceso anticipado", y cuando el juego se lanzó oficialmente..... fue a peor.

Tanto es así que SE "detuvo" (tanto como pudo) la comercialización del título hasta que ampliasen servidores:

http://www.vandal.net/noticia/135064179 ... lm-reborn/

Personalmente me parece penoso que un juego con el relumbrón de FF14, que ha levantado tanta expectativa, que fracasó vilmente en su lanzamiento de PC, que tiene una mega-compañía como Square detrás con medios económicos de sobra y, lo más importante, que te obliga a pagar el precio del juego más CUOTA MENSUAL se quede bloqueado el día de lanzamiento por saturación y las suscripciones comiencen a contar.......

Esto lo podría entender en un juego desarrollado por alguna compañía pequeña o mediana, sin mucha experiencia, y que no tuviese suscripciones mensuales pero..... ¿SQUARE? ¿En serio?. Solo comparable al fiasco del día de lanzamiento de Diablo3 en PC (requería conexión permanente y era imposible conectar por saturación) ya que había otro gigante (Blizzard) detrás, pero en este caso lo veo peor ya que las suscripciones, como digo, siguen perdiendo días......
Supongo que estos de Square, para variar se creen que el mercado es un 80% japones y se han llevado un zas en toda la boca.

Lo mas gracioso de todo esto es que la peña tendrá mas hype si no pueden jugar al juego xD puta humanidad. Y yo con una ed coleccionista de pc que tengo que cancelar. Me dan ganas de comprarla y guardarla con el plástico. Seguro que en un futuro le saco beneficio...
Si el juego no hubiera creado expectacion y no lo hubiera comprado nadie o poca gente, no habria ningun problema con los servidores, al contrario estariamos quejandonos de que estaba mas bien vacio.
Espero que gracias a que parece que esta vendiendo muy bien y aunque sabemos que luego mucha gente lo dejara mas adelante, sobretodo al ser de pago, tenga mas apoyo de la compañia y tenga buen futuro.
yo aun no me he comprado el juego pero el dia 6 empiezo de nuevo... pero no puedo dejar de ver mensajes de "servidores saturados, caidos, cierre de emergencia etc, lamentamos las inconveniencias"

no me explico como se lo pueden estar montando tan mal! jaja pobres.

bueno espero que para el 6 estas "cosicas" estén solucionadas ya.

por cierto trofeos nada no?
Al final al precio que esta se me ah pegado el juego en la mano y aunque no entienda bien inglés xcepto lo mas básico de todo me lo eh tenido que comprar porque no me fiaba que de aqui un mes o asi ya no loe tubieran e tiendas xD pero viendo los fallos no lo empezare ya que estoi a mitad del splinter cell
buenas una pregunta,yo meti el codigo del early acess y me baje el cliente de la store,me a llegado la coleccionista,mi pregunta es, tengo que desistalar el cliente antiguo e instalar el juego con el disco? es que e metido el codigo de 12 digitos en la store,que se supone que son los 30 dias gratuitos,y me sigue poniendo en mi cuenta que tengo solo 2 dias gratis.me e creado un personaje en cerberus,con el cliente antiguo,me seguira valiendo o al volver a instalar el juego,tendriaq que empezar de cero?

un saludo
cohenzero escribió:
por cierto trofeos nada no?


http://www.vandal.net/noticia/135064179 ... station-3/

Lista de trofeos:

A Realm Restored – Platinum
Obtain all available FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn trophies

To Crush Your Enemy – Bronze
Defeat your first enemy.

To Crush 10,000 Enemies – Silver
Defeat 10,000 enemies.

Page One – Bronze
Complete your first quest.

Warrior of Light – Gold
Complete the main scenario.

An Adventurer’s Duty – Bronze
Complete your first levequest.

An Adventurer’s Life - Silver
Complete 1,000 levequests.

For Glory – Bronze
Complete your first guildhest.

For the Realm – Silver
Complete 100 guildhests.

Meddler in Materia – Bronze
Successfully affix materia to an item.

Master of Materia – Silver
Successfully affix 100 materia.

Dabbler in Carpentry – Bronze
Synthesize an item as a carpenter.

One with Wood – Silver
Synthesize 1,000 items as a carpenter.

Dabbler in Smithing – Bronze
Synthesize an item as a blacksmith.

One with Steel - Silver
Synthesize 1,000 items as a blacksmith.

Dabbler in Armorcraft – Bronze
Synthesize an item as an armorer.

One with Mail – Silver
Synthesize 1,000 items as an armorer.

Dabbler in Goldsmithing – Bronze
Synthesize an item as a goldsmith.

One with Gold – Silver
Synthesize 1,000 items as a goldsmith.

Dabbler in Tanning – Bronze
Synthesize an item as a leatherworker.

One with Leather – Silver
Synthesize 1,000 items as a leatherworker.

Dabbler in Clothcraft – Bronze
Synthesize an item as a weaver.

One with Wool – Silver
Synthesize 1,000 items as a weaver.

Dabbler in Alchemy – Bronze
Synthesize an item as an alchemist.

One with Ether – Silver
Synthesize 1,000 items as an alchemist.

Dabbler in Cooking - Bronze
Synthesize an item as a culinarian.

One with Food – Silver
Synthesize 1,000 items as a culinarian.

Swing of the Axe – Bronze
Mine a mineral deposit.

Veteran Miner – Silver
Mine 1,000 mineral deposits.

Swing of the Hatchet – Bronze
Log at a mature tree.

Veteran Logger – Silver
Log at 1,000 mature trees.

Swing of the Rod – Bronze
Fish with your own rod and bait.

Veteran Fisher – Silver
Fish 1,000 times.

In and Out – Bronze
Clear your first instanced raid.

Repeat Offender – Gold
Clear 100 instanced raids.

Seeker of Truth – Bronze
Clear the Binding Coil.

Slay Thy Neighbor – Bronze
Participate in PvP.

Destiny’s Child – Bronze
Join a FATE.

Destiny’s - Gold
Complete 1,000 FATEs.
va mejor el online? donde se pueden pillar las suscripciones de 11 euros?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
CrowX escribió:
Dieguiyo escribió:Por que mos servidores europeos no me conectarme?


Logro desbloqueado! Premio del día a la escritura críptica.

Los servidores están saturadísimos: se saturaron ya solo con la gente que entró antes de tiempo por disfrutar del famoso "acceso anticipado", y cuando el juego se lanzó oficialmente..... fue a peor.

Tanto es así que SE "detuvo" (tanto como pudo) la comercialización del título hasta que ampliasen servidores:

http://www.vandal.net/noticia/135064179 ... lm-reborn/

Personalmente me parece penoso que un juego con el relumbrón de FF14, que ha levantado tanta expectativa, que fracasó vilmente en su lanzamiento de PC, que tiene una mega-compañía como Square detrás con medios económicos de sobra y, lo más importante, que te obliga a pagar el precio del juego más CUOTA MENSUAL se quede bloqueado el día de lanzamiento por saturación y las suscripciones comiencen a contar.......

Esto lo podría entender en un juego desarrollado por alguna compañía pequeña o mediana, sin mucha experiencia, y que no tuviese suscripciones mensuales pero..... ¿SQUARE? ¿En serio?. Solo comparable al fiasco del día de lanzamiento de Diablo3 en PC (requería conexión permanente y era imposible conectar por saturación) ya que había otro gigante (Blizzard) detrás, pero en este caso lo veo peor ya que las suscripciones, como digo, siguen perdiendo días......

Que yo sepa nadie que esté pagando cuota mensual ha tenido problema con los servidores :-|
¿se puden ser todas las clases de magos en este juego no?
FOREVER ALONE escribió:¿se puden ser todas las clases de magos en este juego no?

Se puede ser lo que quieras. Eso es lo mejor, ya que no hace falta hacerte 20 pjs como en otros mmos. :)

Por cierto, andas por moogle? :-?
hola amigos, e comprado el juego y tengo algunas dudas.
la primera es en que servidores suele estar la peña española :D
y la segunda alguna guild que reclute?
gracias de antemano y un saludo a todos
yo estoy en moogle (como todos los europeos)! Soy dragoon level 16! Si alguien quiere hacer misiones juntas y tal q me telleee!!
Rapsus31 escribió:hola amigos, e comprado el juego y tengo algunas dudas.
la primera es en que servidores suele estar la peña española :D
y la segunda alguna guild que reclute?
gracias de antemano y un saludo a todos


Hazme un Tell en Moogle. mi nombre es jay sound. tenemos muy buena guild La orden del cuelebre. casi rango 5 y mas de 50 miembros
estoy en moogle,soy arquero pero quiero ser un BARDO,mi nombre es"Eltrovador Acordes"
gracias por ser tan rapidos en contestarme :D
se me olvido poner mi nombre en el juego... es rapsus klei por si quereis agregarme y nos hacemos unas misiones aunque soy lvl 8 aun xD
Os acabo de agregar a los 2 a amigos... :p
Hola, una pregunta breve, si compro este juego en la PSN, lo podre compartir con un amigo mas? es decir, él y yo podemos jugarlo conectados al mismo tiempo en cada consola sin tener que pagar mas o hacer algo adicional como cualquier otro juego?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Spigel escribió:Hola, una pregunta breve, si compro este juego en la PSN, lo podre compartir con un amigo mas? es decir, él y yo podemos jugarlo conectados al mismo tiempo en cada consola sin tener que pagar mas o hacer algo adicional como cualquier otro juego?

No, no puedes, el login y eso es a través de las cuentas de SE
una pequeña duda,estoy en la mision de optener "mi chocobo personal" ¿donde consigo el permiso para comprarlo? yo de la orden de las serpientes o algo a si
FOREVER ALONE escribió:una pequeña duda,estoy en la mision de optener "mi chocobo personal" ¿donde consigo el permiso para comprarlo? yo de la orden de las serpientes o algo a si

Cuesta 2k de puntos en la orden. La orden tiene rangos y dentro de cada 1 hay 3 pestañas: armas, armaduras y objetos, pues en el rango 1 hay un objeto que vale 2k que sirve para obtener el chocobo. :)
Soy el único al que no le han saltado los trofeos??
Legium2k escribió:Soy el único al que no le han saltado los trofeos??


Si no estoy mal, creo que comentaron que los trofeos de PS3 se activaba con el parche 2.1, todavia no esta.

Slds.
unas duda..

¿se puede cambiar de personaje a otro server? mi hermano esta en ragnarok,pero quiere en moogle
Rising_Hei escribió:
Spigel escribió:Hola, una pregunta breve, si compro este juego en la PSN, lo podre compartir con un amigo mas? es decir, él y yo podemos jugarlo conectados al mismo tiempo en cada consola sin tener que pagar mas o hacer algo adicional como cualquier otro juego?

No, no puedes, el login y eso es a través de las cuentas de SE

Pues yo diría que a lo mejor sí que puedes. Para comprarte el juego no es necesario logearse desde tu cuenta de SE, y una vez instalado, hacerse una cuenta de SE es gratis... Yo tengo algunos juegos compartidos con amigos y me van perfectamente, a lo mejor este al tratarse de un MMO no se puede pero por el tema de las cuentas de SE no debería haber problema (con las cuotas mensuales sí, pero con el juego en sí no creo que haya... a lo mejor me equivoco, pero diría que no habría problema.)
LonK escribió:
Rising_Hei escribió:
Spigel escribió:Hola, una pregunta breve, si compro este juego en la PSN, lo podre compartir con un amigo mas? es decir, él y yo podemos jugarlo conectados al mismo tiempo en cada consola sin tener que pagar mas o hacer algo adicional como cualquier otro juego?

No, no puedes, el login y eso es a través de las cuentas de SE

Pues yo diría que a lo mejor sí que puedes. Para comprarte el juego no es necesario logearse desde tu cuenta de SE, y una vez instalado, hacerse una cuenta de SE es gratis... Yo tengo algunos juegos compartidos con amigos y me van perfectamente, a lo mejor este al tratarse de un MMO no se puede pero por el tema de las cuentas de SE no debería haber problema (con las cuotas mensuales sí, pero con el juego en sí no creo que haya... a lo mejor me equivoco, pero diría que no habría problema.)


Puedes crearte 800 cuentas de Square Enix porque como dices es gratis... pero si en esa cuenta no metes un código de juego de FFXIV no podrás jugar al FFXIV. Y con cada juego viene un solo código. Así que aunque le prestes el juego a alguien si no se compra un código no puede jugar.

FOREVER ALONE escribió:unas duda..

¿se puede cambiar de personaje a otro server? mi hermano esta en ragnarok,pero quiere en moogle


Dentro de 1 mes o así lo pondrán, previo pago y solamente a servidores que no estén llenos.
kirasor escribió:
Legium2k escribió:Soy el único al que no le han saltado los trofeos??


Si no estoy mal, creo que comentaron que los trofeos de PS3 se activaba con el parche 2.1, todavia no esta.

Slds.

Los trofeos ya están. Aparecen cuando activas el juego, no el early access, si no el juego comprado.
Buenas! Estaba planteandome jugar a FFXIV y me gustaría que me resolvieseis un par de dudas si es posible:
-Ya jugué a FFXI, juego que salvo en estos últimos años que lo han cambiado, era un MMO bastante hardcore costaba sudores y lágrimas levear y forzosamente era en Partys. FFXIV es igual o lo han suavizado un poco? Me gustaría conocer vuestra experiencia en el juego si se os hace pesado levear, questear,etc
-He visto a grandes rasgos que la mayoría de españoles están en "Moogle", no?
-Los teclados de PC le valen a la PS3?

Muchas graciaaaaas!!!
ika_kun escribió:Buenas! Estaba planteandome jugar a FFXIV y me gustaría que me resolvieseis un par de dudas si es posible:
-Ya jugué a FFXI, juego que salvo en estos últimos años que lo han cambiado, era un MMO bastante hardcore costaba sudores y lágrimas levear y forzosamente era en Partys. FFXIV es igual o lo han suavizado un poco? Me gustaría conocer vuestra experiencia en el juego si se os hace pesado levear, questear,etc
-He visto a grandes rasgos que la mayoría de españoles están en "Moogle", no?
-Los teclados de PC le valen a la PS3?

Muchas graciaaaaas!!!


- Al XI no jugué pero en XIV donde mejor subes de nivel es haciendo FATEs que son eventos que surgen en el mapa, son bastante variados en el que tienes que derrotar a un grupo de enemigos, derrotar a un boss, escoltar a un NPC, recoger items y dárselos a un NPC, etc cada una es distinta, y haciendo las dungeons que esas si las tienes que hacer en party, o bien con un grupo de amigos que juntes o usando el Duty Finder que te encuentra party automáticamente (aunque dependiendo de tu clase puede tardar más o menos rato) para hacerlas.

- En Ragnarok y Moogle es donde más españoles hay pero en cualquier servidor europeo encontrarás españoles seguro.

- Para escribir si, para jugar lo desconozco ya que yo juego con mando y se juega bastante bien.
Buenas, tengo un par de dudas. QUe tal funciona en ps3 ? Se puede jugar en solitario ? Nunca he jugado a un mmorpg, pero he visto k se suele jugar en grupos para poder avanzar, y a mi me gusta jugar e ir siempre en solitario y no depender de nadie.
devilcloud_18 escribió:Buenas, tengo un par de dudas. QUe tal funciona en ps3 ? Se puede jugar en solitario ? Nunca he jugado a un mmorpg, pero he visto k se suele jugar en grupos para poder avanzar, y a mi me gusta jugar e ir siempre en solitario y no depender de nadie.

No vas a poder todo en solitario ya que hay dungeons, primals, guildhest, etc que las tienes que hacer en party. Tienes una herramienta en el juego que para hacer esas misiones te busca gente que también vaya a hacer esa misión.
WarWolf escribió:
- Al XI no jugué pero en XIV donde mejor subes de nivel es haciendo FATEs que son eventos que surgen en el mapa, son bastante variados en el que tienes que derrotar a un grupo de enemigos, derrotar a un boss, escoltar a un NPC, recoger items y dárselos a un NPC, etc cada una es distinta, y haciendo las dungeons que esas si las tienes que hacer en party, o bien con un grupo de amigos que juntes o usando el Duty Finder que te encuentra party automáticamente (aunque dependiendo de tu clase puede tardar más o menos rato) para hacerlas.

- En Ragnarok y Moogle es donde más españoles hay pero en cualquier servidor europeo encontrarás españoles seguro.

- Para escribir si, para jugar lo desconozco ya que yo juego con mando y se juega bastante bien.


Muchas gracias por la respuesta, mi mayor duda es que al XI había que dedicarle muchisisisisisimo tiempo más que nada porque para Partys y tal había que ponerse en cola que en el mejor de los casos podía durar una hora (Menos si eres healer o tank) y el sistema de búsqueda de partys era muy engorroso, y ahora con el curro a turno partido tampoco podré dedicarle pecha de horas. Si el leveo no se hace pesado y es fácil y medianamente rápido encontrar gente para jugar estaré encantado de probarlo.

El teclado lo usaría solo para chat ¿Tu usas el mando también para escribir a la gente? ¿Es cómodo?

A ver si puedo entrar para la semana que viene, ya os pediré nicks por si podéis ayudarme con los primeros pasos sobre todo del juego.

Muchas gracias nuevamente :)
una pregunta,el cuadradito del chat,hay alguna manera de ampliarlo? es que lo veo muy pequeño y veo que todavia hay hueco hacia la izquierda.

para el que preguntaba si era mas facil que el xi,a mi me lo esta pareciendo en los 2 dias que llevo.

un saludo
eltomi escribió:una pregunta,el cuadradito del chat,hay alguna manera de ampliarlo? es que lo veo muy pequeño y veo que todavia hay hueco hacia la izquierda.

para el que preguntaba si era mas facil que el xi,a mi me lo esta pareciendo en los 2 dias que llevo.

un saludo


Si, puedes modificar todo el HUD como quieras, solo ve al menu (Start) y busca la opcion HUD Layout, ahi puedes modificar el tamaño y moverlo a donde quieras, tambien puedes seleccionar el chat y presionar triangulo para que se ponga a pantalla completa cuando te interese solo chatear.
Buenas.

¿El juego me lo puedo descargar gratis? Es como el DC Universe, en el que puedes jugar gratis pero hay que pagar para ampliar la experiencia...??

Gracias
Son una verguenza los servidores de Square Enix. :(

Hoy se me acabaron los días de la early acces y por mas que intento registrar la EC por la play3 me salta que error del servidor y no se q mierdas y que viiste sqex.to o algo asi. ASí que como no puedo selecionar el servicio de la EC no puedo jugar. :(

Se puede registrar el servicio de EC a través del pc o algo ¿? :(
Es que por mas que lo intento en la ps3 me da error de servidor y si me logueo con el pc en la mog station no me sale na tampoco me dice que lo de la play se hace con la play. ¬_¬
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
DavitinZ escribió:Buenas.

¿El juego me lo puedo descargar gratis? Es como el DC Universe, en el que puedes jugar gratis pero hay que pagar para ampliar la experiencia...??

Gracias

Con mirar Google o mirare la primera página lo sabrías, pero... hay que comprarlo y es de pago, pero te da un mes
yo voy a pasar del juego finalmente, 11 euros al mes es carisimo, si fuera como el plus ni me lo pensaba.
¿a que nivel se puede hacer que el chocobo ataque y que hay que hacer?
Pizzo escribió:Son una verguenza los servidores de Square Enix. :(

Hoy se me acabaron los días de la early acces y por mas que intento registrar la EC por la play3 me salta que error del servidor y no se q mierdas y que viiste sqex.to o algo asi. ASí que como no puedo selecionar el servicio de la EC no puedo jugar. :(

Se puede registrar el servicio de EC a través del pc o algo ¿? :(
Es que por mas que lo intento en la ps3 me da error de servidor y si me logueo con el pc en la mog station no me sale na tampoco me dice que lo de la play se hace con la play. ¬_¬

Que yo sepa sólo se puede desde la PS3.

Ha habido un rato que a mi también me saltaba el error del servidor y no había manera de loguearse ni nada. Ve probando hasta que te deje. O si no tienes mucha prisa prueba a la madrugada que "creo" que suele ir mejor.

Miyazaki escribió:yo voy a pasar del juego finalmente, 11 euros al mes es carisimo, si fuera como el plus ni me lo pensaba.


Eso ya se sabía desde el principio.
Yo acabo de registrar el codigo de le EC, porque ya no funcionaba el early access, y perfecto, sin problemas.
En cuanto al precio, ya se sabia desde hace mucho tiempo, a mi me parece que esta muy bien.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bueno chucos ya he estado dandole un pocquito de cera aljuego que no he podido antes, me he tankeado 1 estancia con la ps3 y la verdad que no del todo mal y bastante divertido , las otras dos la hice con el pc y algo mejor , pero eso ya es por el manejo y costumbre mia , pero la verdad lo que es con la ps3 si te haces con el manejo esta bastante bien y la verdad que graficamente cumple, soy algopatoso en estos juegos , si alguien se piensa que paso de el o etc , no es cierto es que a veces no me doy cuenta, de nada [mamaaaaa] .

Estoy en ragnarock(Arlgrim Sigmund) y seguramente me haga otro keko en moogle, no me dejeis jugando ahi solo cabroncetes [+risas].

Me podeis explicar lo de las monturas y luego veo gente que tiene rollo un chocobo ¿que se pela tambien o algo de esto? , lo veo muy chulo el juego me estan dejando loco, tiene detalles preciosos y guiños al XI y el interface lo han mejorado un 1000% , esta acojonante este game señores [oki], luego no tengo claro si tiene chat de voz , por que en la ps3 no tengo el teclado y no suelo escribir y tal. .


Un saludo ppl [bye] .
manukobe escribió:Yo acabo de registrar el codigo de le EC, porque ya no funcionaba el early access, y perfecto, sin problemas.
En cuanto al precio, ya se sabia desde hace mucho tiempo, a mi me parece que esta muy bien.

Posa mi no hay tu tia, aunque ahora he probado y en la ultima opcion la de legir el servicio la seleciono me dice los pjs que tengo y tal, pero no sale ningún siguiente ni nada. Sale todo en negro y si paso el "raton" por encima sale en letras blancas cosas, me da que se me ha bugeado o yo que narices se.

Lo he desistalado y lo toy volviendo a instalar haber q pasa... :-|
Pizzo escribió:
manukobe escribió:Yo acabo de registrar el codigo de le EC, porque ya no funcionaba el early access, y perfecto, sin problemas.
En cuanto al precio, ya se sabia desde hace mucho tiempo, a mi me parece que esta muy bien.

Posa mi no hay tu tia, aunque ahora he probado y en la ultima opcion la de legir el servicio la seleciono me dice los pjs que tengo y tal, pero no sale ningún siguiente ni nada. Sale todo en negro y si paso el "raton" por encima sale en letras blancas cosas, me da que se me ha bugeado o yo que narices se.

Lo he desistalado y lo toy volviendo a instalar haber q pasa... :-|


Pero antes de volver a instalar has reiniciado la consola?
manukobe escribió:
Pizzo escribió:
manukobe escribió:Yo acabo de registrar el codigo de le EC, porque ya no funcionaba el early access, y perfecto, sin problemas.
En cuanto al precio, ya se sabia desde hace mucho tiempo, a mi me parece que esta muy bien.

Posa mi no hay tu tia, aunque ahora he probado y en la ultima opcion la de legir el servicio la seleciono me dice los pjs que tengo y tal, pero no sale ningún siguiente ni nada. Sale todo en negro y si paso el "raton" por encima sale en letras blancas cosas, me da que se me ha bugeado o yo que narices se.

Lo he desistalado y lo toy volviendo a instalar haber q pasa... :-|


Pero antes de volver a instalar has reiniciado la consola?

Ya he hecho de todo y sigue igual... estoy desquiciado e incluso he estampado el mando. MEcaguen la punta's que mierda querer jugar y no poder por los inutiles estos de square enix que ni montar servers de registro en condiciones saben y eso que se puede registrar desde hace ya 3 días, pero como son tan memos. [+risas]

Ha habido 1 vez que me ha salido para legir el servicio en condiciones y me ponia lo que me daban de la ec, vamos le ultimo paso le he dao y petada de nuevo. Ya lo tenia... ¬_¬ Y lo peor que he perdido el parche de 757 megas pues me ocupa menos el juego ahora, por lo que aun tendre que esperar mas cuando a las mierdecillas de SE les de por fijar las cosas. [carcajad]
Pero que estas haciendo exactamente? en el ordenador o en la ps3?
4051 respuestas