[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

Bueno no os desespereis, yo lo veo normal q ste colapsado y algunas cosas no vayan bien, es normal, hasta q el juego no tenga 1 año por lo menos no ira cm debe ir, parches y parches ya sabeis la historia, lo q si q me deja parado es la inexistencia d un chat d voz, aparte q el pvp todavia hasta q no saquen un parche ni lo oleremos, uffff el dia 27 spero leer otras cosas xq asi no pienso comprarlo y menos pagar la mensualidad, ya hireis informando. Gracias cracks !!
Pues a mi sinceramente no me parece normal que en menos de 24 horas hayan tenido que hacer 3 mantenimientos de 3 horas cada uno...como bien dije el early access iba con código por lo que SE sabía perfectamente cuantos códigos había repartido y cuanta gente iba a entrar...me parece una falta total de previsión la verdad, lo mínimo que deberían hacer es ampliar el early un día o dos por las molestias.

Ya pueden espabilar que ya la cagaron una vez.
vakala escribió:Pues a mi sinceramente no me parece normal que en menos de 24 horas hayan tenido que hacer 3 mantenimientos de 3 horas cada uno...como bien dije el early access iba con código por lo que SE sabía perfectamente cuantos códigos había repartido y cuanta gente iba a entrar...me parece una falta total de previsión la verdad, lo mínimo que deberían hacer es ampliar el early un día o dos por las molestias.

Ya pueden espabilar que ya la cagaron una vez.


Normal no es pero si se ha roto pues se ha roto, dudo que hagan los mantenimientos por gusto. Pero por lo menos lo único que ha fallado es el duty finder y es el que está jodiendo todo, y no se puede arreglar teniendo miles de personas intentando usarlo, así que no queda otra que hacer mantenimientos largos. Cuando arreglen eso ya no habrá problemas (o eso espero!) porque el resto del juego va bastante bien para ser la release de un MMO, ni colas de 4 horas, ni lag, ni rollbacks de personajes, etc. como ha pasado en muchas releases.
Hombre tampoco funcionaban las misiones estas que te meten en una "mini instance" tú solo...anoche yo tenía solo dos quest: una la de tamtara y otra la de la prueba de agua de con por lo que no me quedo otra que apagar :(.

Ojalá sea verdad lo que dices y en un par de días nos olvidemos de todo esto.
vakala escribió:Hombre tampoco funcionaban las misiones estas que te meten en una "mini instance" tú solo...anoche yo tenía solo dos quest: una la de tamtara y otra la de la prueba de agua de con por lo que no me quedo otra que apagar :(.

Ojalá sea verdad lo que dices y en un par de días nos olvidemos de todo esto.


Porque todo eso va con el duty finder, todo lo que es instanciado. Tampoco dejaba entrar a las dungeons por la puerta ni nada, todas las instancias rotas. Se ve que nos pusieron para las instancias el server viejo que tenían en el sótano [carcajad]
Jajaja vaya tela xD!

Bueno yo ahora en un rato me voy al curro, espero que cuando vuelva a la noche funcione todo más o menos bien y poder levear un poco...de todos modos hoy me voy a pillar el Tales of Xilia para cuando pasen estas cosas xD
Nada , desisto xD . Cancelada la EC y todo

Es una pena porque el juego me parece muy prometedor , tiene pintaza y jugarlo en condiciones ( por ahora en PC ) debe ser una delicia

Pero en PS3 es un cutreport como nunca he visto yo uno xD

Técnicamente es atroz . Lo tiene todo . Resolución bajísima , popping , tearing , texturas que bailan , animaciones recortadísimas ( tanto , que ver a enemigos u otros personajes parecen en stop - motion ) , y encima un frame rate penoso en cualquier zona y situación

Veremos si en PS4 vale la pena ( espero que sí , hasta me conformaría con la misma " calidad " gráfica pero con 30 o 35 FPS estables de verdad )

Os podeís auto - engañar o lo que sea , pero es una basura de port
AMANDANA escribió:Nada , desisto xD . Cancelada la EC y todo

Es una pena porque el juego me parece muy prometedor , tiene pintaza y jugarlo en condiciones ( por ahora en PC ) debe ser una delicia

Pero en PS3 es un cutreport como nunca he visto yo uno xD

Técnicamente es atroz . Lo tiene todo . Resolución bajísima , popping , tearing , texturas que bailan , animaciones recortadísimas ( tanto , que ver a enemigos u otros personajes parecen en stop - motion ) , y encima un frame rate penoso en cualquier zona y situación

Veremos si en PS4 vale la pena ( espero que sí , hasta me conformaría con la misma " calidad " gráfica pero con 30 o 35 FPS estables de verdad )

Os podeís auto - engañar o lo que sea , pero es una basura de port


Creéme que los que jugamos en ps3 (por lo menos en mi caso) lo hacemos porque no podemos jugarlo en PC...obviamente si me acabo enganchando al juego acabaré jugándolo en PC pero mientras voy aprovechando.

Tampoco es tan malo como lo pintas...en las betas cerradas si que se veía bastante mal pero lo han mejorado bastante.
Para los que os interese el tema de los trofeos, creo haber encontrado la lista de trofeos que tendrá el juego en PS3.

Platinum - A Realm Restored - Obtain all available FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn trophies.
Bronze - To Crush Your Enemy - Defeat your first enemy.
Silver - To Crush 10,000 Enemies - Defeat 10,000 enemies.
Bronze - Page One - Complete your first quest.
Gold - Warrior of Light - Complete the main scenario.
Bronze - An Adventurer's Duty - Complete your first levequest.
Silver - An Adventurer's Life - Complete 1,000 levequests.
Bronze - For Glory - Complete your first guildhest.
Silver - For the Realm - Complete 100 guildhests.
Bronze - Meddler in Materia - Successfully affix materia to an item.
Silver - Master of Materia - Successfully affix 100 materia.
Bronze - Dabbler in Carpentry - Synthesize an item as a carpenter.
Silver - One with Wood - Synthesize 1,000 items as a carpenter.
Bronze - Dabbler in Smithing - Synthesize an item as a blacksmith.
Silver - One with Steel - Synthesize 1,000 items as a blacksmith.
Bronze - Dabbler in Armorcraft - Synthesize an item as an armorer.
Silver - One with Mail - Synthesize 1,000 items as an armorer.
Bronze - Dabbler in Goldsmithing - Synthesize an item as a goldsmith.
Silver - One with Gold - Synthesize 1,000 items as a goldsmith.
Bronze - Dabbler in Tanning - Synthesize an item as a leatherworker.
Silver - One with Leather - Synthesize 1,000 items as a leatherworker.
Bronze - Dabbler in Clothcraft - Synthesize an item as a weaver.
Silver - One with Wool - Synthesize 1,000 items as a weaver.
Bronze - Dabbler in Alchemy - Synthesize an item as an alchemist.
Silver - One with Ether - Synthesize 1,000 items as an alchemist.
Bronze - Dabbler in Cooking - Synthesize an item as a culinarian.
Silver - One with Food - Synthesize 1,000 items as a culinarian.
Bronze - Swing of the Axe - Mine a mineral deposit.
Silver - Veteran Miner - Mine 1,000 mineral deposits.
Bronze - Swing of the Hatchet - Log at a mature tree.
Silver - Veteran Logger - Log at 1,000 mature trees.
Bronze - Swing of the Rod - Fish with your own rod and bait.
Silver - Veteran Fisher - Fish 1,000 times.
Bronze - In and Out - Clear your first instanced raid.
Gold - Repeat Offender - Clear 100 instanced raids.
Bronze - Seeker of Truth - Clear the Binding Coil.
Bronze - Slay Thy Neighbor - Participate in PvP.
Bronze - Destiny's Child - Join a FATE.
Gold - Destiny's - Complete 1,000 FATEs.

Fuente: http://www.ps3trophies.org/forum/final- ... ylist.html
vakala escribió:
AMANDANA escribió:Nada , desisto xD . Cancelada la EC y todo

Es una pena porque el juego me parece muy prometedor , tiene pintaza y jugarlo en condiciones ( por ahora en PC ) debe ser una delicia

Pero en PS3 es un cutreport como nunca he visto yo uno xD

Técnicamente es atroz . Lo tiene todo . Resolución bajísima , popping , tearing , texturas que bailan , animaciones recortadísimas ( tanto , que ver a enemigos u otros personajes parecen en stop - motion ) , y encima un frame rate penoso en cualquier zona y situación

Veremos si en PS4 vale la pena ( espero que sí , hasta me conformaría con la misma " calidad " gráfica pero con 30 o 35 FPS estables de verdad )

Os podeís auto - engañar o lo que sea , pero es una basura de port


Creéme que los que jugamos en ps3 (por lo menos en mi caso) lo hacemos porque no podemos jugarlo en PC...obviamente si me acabo enganchando al juego acabaré jugándolo en PC pero mientras voy aprovechando.

Tampoco es tan malo como lo pintas...en las betas cerradas si que se veía bastante mal pero lo han mejorado bastante.


A mí lo que me desquicia es la falta de fluidez total y absoluta ... Los gráficos son low , pero me vendrían bien , si el juego luego fuera a 30 FPS . Pero no , se ve mal y va mal . Eso es inaceptable

La verdad es que tenían razón los que decian ( pocos , muchos soltaban que iba perfecto y se quedaban tan panchos y frescos xd ) que esto sacaría un 1K en Benchmark
AMANDANA escribió:
vakala escribió:
AMANDANA escribió:Nada , desisto xD . Cancelada la EC y todo

Es una pena porque el juego me parece muy prometedor , tiene pintaza y jugarlo en condiciones ( por ahora en PC ) debe ser una delicia

Pero en PS3 es un cutreport como nunca he visto yo uno xD

Técnicamente es atroz . Lo tiene todo . Resolución bajísima , popping , tearing , texturas que bailan , animaciones recortadísimas ( tanto , que ver a enemigos u otros personajes parecen en stop - motion ) , y encima un frame rate penoso en cualquier zona y situación

Veremos si en PS4 vale la pena ( espero que sí , hasta me conformaría con la misma " calidad " gráfica pero con 30 o 35 FPS estables de verdad )

Os podeís auto - engañar o lo que sea , pero es una basura de port


Creéme que los que jugamos en ps3 (por lo menos en mi caso) lo hacemos porque no podemos jugarlo en PC...obviamente si me acabo enganchando al juego acabaré jugándolo en PC pero mientras voy aprovechando.

Tampoco es tan malo como lo pintas...en las betas cerradas si que se veía bastante mal pero lo han mejorado bastante.


A mí lo que me desquicia es la falta de fluidez total y absoluta ... Los gráficos son low , pero me vendrían bien , si el juego luego fuera a 30 FPS . Pero no , se ve mal y va mal . Eso es inaceptable

La verdad es que tenían razón los que decian ( pocos , muchos soltaban que iba perfecto y se quedaban tan panchos y frescos xd ) que esto sacaría un 1K en Benchmark


Yo pienso que exageras un poco, quizás es porque yo tengo un pc normalito y me he acostumbrado a jugar siempre en mid o así pero tanto como que sacaría 1k en bench....saqué yo 700 con mi pc que casi ni movía la intro xD.

También hay que pensar que ahora TODO EL MUNDO está en los mismos sitios...a mí me pasó en su día en el Wow que me iba bastante bien y cada vez que había una exp se me petaba que daba gusto debido a que todo el mundo se ponía a hacer las mismas quest...

De todas formas te lo repito, en mi caso es una necesidad el jugar en ps3 ya que prefiero jugar (aunque sea con gráficos malillos) a esperarme 2 años en tener un pc decente o la ps4.
Dios que cansina llega a resultar la gente quejandose de la falta de fluidez. Tan facil como dejar de jugar y marcharse a casa del Sr. SquareEnix a quejarse para que lo arregle.
Pues quien tenga 1000€ para gastarse en un buen PC que se compre la version de PC, quien no lo tenga seguro que estara muy feliz de poder jugarlo con una PS3 que es lo que tiene. Peor es nada, ademas empiezas en PS3 y ya luego si quieres continuas en PC.
que pesada,no lo juegas y punto ¿es tan dificil? compra un PC y jugalo

chicos ¿donde se supone que esta la escuela del BARDO o la clase? ¿en que ciudad?
FOREVER ALONE escribió:chicos ¿donde se supone que esta la escuela del BARDO o la clase? ¿en que ciudad?


El Bard es un Job no una Clase, nesecitas el Archer a nivel 35 y creo que Conjurer al 15 para obtenerlo.
Shixons escribió:
FOREVER ALONE escribió:chicos ¿donde se supone que esta la escuela del BARDO o la clase? ¿en que ciudad?


El Bard es un Job no una Clase, nesecitas el Archer a nivel 35 y creo que Conjurer al 15 para obtenerlo.


vale,lo siento por ser ta pesado,pero es que se me olvida todo y no lo estoy haciendo por trolear ni nada,simplemente se me olvida,lo que pasa es que lo e preguntad varias veces,ademas que tros compañero me explican otra cosa,por lo cual tengo un lio xD

¿o cea,mi personaje ARQUERO,tengo que ser nivel 35? ¿y subir nivel de conjurer al 15?

gracias compañero
FOREVER ALONE escribió:
Shixons escribió:
FOREVER ALONE escribió:chicos ¿donde se supone que esta la escuela del BARDO o la clase? ¿en que ciudad?


El Bard es un Job no una Clase, nesecitas el Archer a nivel 35 y creo que Conjurer al 15 para obtenerlo.


vale,lo siento por ser ta pesado,pero es que se me olvida todo y no lo estoy haciendo por trolear ni nada,simplemente se me olvida,lo que pasa es que lo e preguntad varias veces,ademas que tros compañero me explican otra cosa,por lo cual tengo un lio xD

¿o cea,mi personaje ARQUERO,tengo que ser nivel 35? ¿y subir nivel de conjurer al 15?

gracias compañero


Sí, pero para obtener un Job la verdad aun no se si tienes que hacer una quest (ni donde) o si el Job lo obtienes directamente al cumplir los requisitos, para todos los Jobs son los mismos una clase principal al nivel 35 y una secundaria a 15 pero todas varian.
No lo se seguro porque aún no lo he hecho pero esto es lo que le oí a un compañero del clan.

El cristal que te convierte al job te lo dan mediante quest. Los requisitos son tener la clase principal a lvl 30 y la secundaria a lvl 15. También es necesario haber completado todas las quests de clase de ambas (las que te dan cada 5 niveles).

La quest en cuestión no se si la dan por trama, como quest de clase de nivel 30, o es una quest a parte. Si alguien sabe esto y lo aclara, se lo agradezco :P
Yo no se que es lo que esperais de una ps3.Yo creo que mueve el juego bastante bien pero claro hay 50 mil personas por todas partes pues es normal que rasque.A mi me parece un port mas que decente
Ailish escribió:Yo no se que es lo que esperais de una ps3.Yo creo que mueve el juego bastante bien pero claro hay 50 mil personas por todas partes pues es normal que rasque.A mi me parece un port mas que decente

+1 Estamos hablando de un hardware de hace 7 años. Milagros a Lourdes. XD
es una verguenza que no se pueda jugar, que si no salen los servers, que cuando vas a entrar haces cola, q luego el server desaperece y ahora quieres entrar y dice q ta full. :-|

y lo mas triste es que dan solo 3 dias de early access y yo solo habre jugao 1 hora... ¬_¬

servicio mas que pesimo nunca vi nada igual en otro mmorpg, pero a saber que moñas han tocado ya que la OB iba bien... [+risas]
Pizzo escribió:es una verguenza que no se pueda jugar, que si no salen los servers, que cuando vas a entrar haces cola, q luego el server desaperece y ahora quieres entrar y dice q ta full. :-|

y lo mas triste es que dan solo 3 dias de early access y yo solo habre jugao 1 hora... ¬_¬

servicio mas que pesimo nunca vi nada igual en otro mmorpg, pero a saber que moñas han tocado ya que la OB iba bien... [+risas]

En el hilo de pc, me dijeron que el early duraba hasta el 30.
No lo sabia que habían aumentado hasta el 30. :)

en el lancher solo pone que mantenimientos y eso, pero amos cuando se anuncio dijeron que era hasta el 27 que es cuando salia el juego, pero supongo que pueden ponerlo hasta cuando quieran y despues no tener que meter el codigo del mes hasta el 30. :)
Por favor , no mintáis

El juego no se mueve bien , no va ni a 15 FPS y da dolores de cabeza
Seguimos, buahhh, buahhh, buahhhh...........
Y ahora no respiro....

Vamos a llorar y asi igual se arregla.
Estaba pensando en pillarlo pero leyendo todo esto mejor me espero a PS4.

Un saludo


PD: A mi la beta me iba "bien".
AMANDANA escribió:Por favor , no mintáis

El juego no se mueve bien , no va ni a 15 FPS y da dolores de cabeza


Yo creo que debes hacerte una revisión de la vista cuanto antes. De todos modos aún no entiendo cual es el propósito de venir al hilo de PS3 a decir que el juego es una mierda...bueno se me ocurre uno: flamear.
No estoy diciendo que el juego sea una mierda , ni mucho menos . Si me lees bien , lo verías . Digo que el port es muy deficiente técnicamente , que es diferente

Y lo es , por mucho que algunos os empeñeis en decir lo contrario

El framerate MUY bajo , mucho
AMANDANA escribió:No estoy diciendo que el juego sea una mierda , ni mucho menos . Si me lees bien , lo verías . Digo que el port es muy deficiente técnicamente , que es diferente

Y lo es , por mucho que algunos os empeñeis en decir lo contrario

El framerate MUY bajo , mucho


La primera, la segunda y un etc... de veces tiene pase xD! pero macho que no paras de repetir lo mismo una y otra vez ^^!

Tu opinión es respetable claro, pero joer xD da un respiro al hilo ^^, si en pc va mucho mejor (en ps3 ya se nota que la consola no da para mas) pero bajo mi punto de vista va bien, cada uno ve las cosas y opina como quiere ^^.
vakala escribió:
AMANDANA escribió:Por favor , no mintáis

El juego no se mueve bien , no va ni a 15 FPS y da dolores de cabeza


Yo creo que debes hacerte una revisión de la vista cuanto antes. De todos modos aún no entiendo cual es el propósito de venir al hilo de PS3 a decir que el juego es una mierda...bueno se me ocurre uno: flamear.


Eso mismo.
Hola. Buenas a todos.

Según tengo entendido cuanto te compras el juego te viene con un codigo para jugar 30 dias.
¿Los 30 dias empezan a contar desde que lo activas?
Peter_Owlfly escribió:
AMANDANA escribió:No estoy diciendo que el juego sea una mierda , ni mucho menos . Si me lees bien , lo verías . Digo que el port es muy deficiente técnicamente , que es diferente

Y lo es , por mucho que algunos os empeñeis en decir lo contrario

El framerate MUY bajo , mucho


La primera, la segunda y un etc... de veces tiene pase xD! pero macho que no paras de repetir lo mismo una y otra vez ^^!

Tu opinión es respetable claro, pero joer xD da un respiro al hilo ^^, si en pc va mucho mejor (en ps3 ya se nota que la consola no da para mas) pero bajo mi punto de vista va bien, cada uno ve las cosas y opina como quiere ^^.


Me repito más que el ajo , lo sé :D

Pero es superior a mí , cuando veo que la gente , como tú mismo ahora por ejemplo , dice que el juego va " bien "

Me repatea porque vengo de jugarlo 10 horazas en PS3 y sé perfectamente que bien no va xd El juego mola , y jugarlo en la consola tiene su aquel , pero bien no va ni de coña . Va mal , no injugable , pero deficiente . Hace aguas por todos lados , vamos xD

Y es una lástima , porque como dije , tiene una pinta fabulosa . Pero sinceramente , se podrían haber ahorrado el port , no sé si es mucho juego para la consola o sencillamente SE se los ha tocado . Apuesto por esto último , en vistas de que el juego no es tanta burrada gráficamente , por lo menos aquí que corre en low settings . Es desgana y muy mala optimización y ya
tanatos escribió:Hola. Buenas a todos.

Según tengo entendido cuanto te compras el juego te viene con un codigo para jugar 30 dias.
¿Los 30 dias empezan a contar desde que lo activas?


Empiezan a contar desde el momento en que lo activas.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
No es un port deficiente para nada, es un MMO que funciona acorde a las caracteristicas de PS3.

En el resto de juegos es mas facil porque pueden hacer enternos mas cerrados, trucos y ya... pero en un mmo como final fantasy tienen que optimizar y preparar al juego para estar listo para renderizar cientos de cosas en pantalla... o sea que se viera tan bien como el resto de juegos pero siendo masivo como que no :o

Eso si, como he dicho es perfectamente jugable, la experiencia está ahi... y al que no le guste que se lo compre en PC, o se espere al de PS4

P.D Los que decis lo de los 1000 € exagerais mucho... yo juego en un PC bien pensado que hace dos años me costó 500 €... y puedo jugar a Final Fantasy XIV en full hd, con AA, anitroso al 8 etc a 45-60 fps
Hola, a ver si me podéis dar un consejo. Actualmente soy gladiadora, aunque no sé si cambiarme a marauder. El caso es que me gustaría tener una habilidad cross-class para curar a otros en caso de emergencia (si muere el conjurer...). He visto que por ejemplo puedo conseguir la habilidad cure del conjurer o Physick del arcanist. Me recomendáis alguna concreta? he visto que physick sólo usa 9MP, es verdad?? al contrario que cure que usa 133MP! Y lo último y más importante... en combate siendo gladiador puedo usar la habilidad de curar sin cambiar de arma?
jen2005 escribió:Hola, a ver si me podéis dar un consejo. Actualmente soy gladiadora, aunque no sé si cambiarme a marauder. El caso es que me gustaría tener una habilidad cross-class para curar a otros en caso de emergencia (si muere el conjurer...). He visto que por ejemplo puedo conseguir la habilidad cure del conjurer o Physick del arcanist. Me recomendáis alguna concreta? he visto que physick sólo usa 9MP, es verdad?? al contrario que cure que usa 133MP! Y lo último y más importante... en combate siendo gladiador puedo usar la habilidad de curar sin cambiar de arma?

Hey! Veamos, si es cierto que Physick consume 9 MP, esa es la parte bonita, la no tan fantástica es que si sigues como Gladiator al pasar a Paladin no podrás utilizarla, por lo contrario Cure si la podrás utilizar siendo Gladi. El Marauder también puede utilizar ambas habilidades pero al pasar a Warrior deja de tener acceso a ninguna de las dos. Puedes utilizar cualquier de las habilidades con el arma propia de cada clase, siempre y cuando tengas en cuenta lo anteriormente mencionado. En cualquier caso tu como tanque no tienes que estar pendiente de helear al Conjurer, tu función es captar la atención de los enemigos(enminity) para evitar que estos ataquen al conjurer, el conjurer por su parte tiene que asegurarse el que tu sigas con vida y de forma ocasional apoyar en el ataque si estáis los dos solos pero SIEMPRE vigilando el no subir demasiado el enminity el cual sube tanto si cura como si ataca con demasiada asiduidad para evitar que el moob te ignore a ti y vaya a por el.
Saludos!
Para white mage que nito? Conjurer 30 y que mas? :-?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
jen2005 escribió:Hola, a ver si me podéis dar un consejo. Actualmente soy gladiadora, aunque no sé si cambiarme a marauder. El caso es que me gustaría tener una habilidad cross-class para curar a otros en caso de emergencia (si muere el conjurer...). He visto que por ejemplo puedo conseguir la habilidad cure del conjurer o Physick del arcanist. Me recomendáis alguna concreta? he visto que physick sólo usa 9MP, es verdad?? al contrario que cure que usa 133MP! Y lo último y más importante... en combate siendo gladiador puedo usar la habilidad de curar sin cambiar de arma?

Personalmente te recomiendo Bloodbath del marauder, te curas un porcentaje del daño inflingido durante unos segundos
Debe ser que los servidores hoy están mejor pero antes me ha dado por meterme ( y juré no hacerlo más xD ) y sin ir fluído ni mucho menos , sí tira algo mejor

O quizás los ojos se acostumbran , como me dijieron xD

Yo esto lo pensé , al ser el lanzamiento ( y ni eso ) los servers podrían estar " petados " y por eso ir tan mal ( aunque el port no sea bueno técnicamente per se )

Veremos si con los días y semanas o updates esto se mejora , así sí me pensaría tirar con la versión PS3 hasta la llegada de PS4
Pizzo escribió:Para white mage que nito? Conjurer 30 y que mas? :-?


Pues supuestamente:

White Mage:
Necesita 30 CNJ / 15 ACN. Tiene clase cruzada con: ACN/THM

Slds.
Miyazaki escribió:tan mal va?


Bien no va xD

Se deja jugar , y te acostumbras , pero yo creo que podría estar mejor optimizado ( aunque fuera rebajando - aún más - la calidad gráfica )

De todas formas , como digo , hoy va mejor que ayer , por ejemplo . Lo que me lleva a pensar que igual parte ( no todo ) del mal rendimiento sea basado en lo " congestionados " que están los servidores , con sus caidas y demás . Y que cuando todo tire como debe , el rendimiento mejorará

Lo curioso es que si mueve la cámara , contra más alejada mejor va todo . Y si la pones estilo Diablo , casi que va todavía mejor xd Es rarísimo , no sé si es el motor o qué coño es , pero me tiene intrigadísimo todo esto
¿Va igual que la beta abierta? Porque si es asi llorariais con la beta 3.
ok esperenos que mejoren los server, Se puede hablar por micro en el juego?
Yo ya me estoy preocupando porque en ninguna tienda pone que el juego tenga 30 días gratis desde la activación... ¿Eso dónde lo habéis leído?
LonK escribió:Yo ya me estoy preocupando porque en ninguna tienda pone que el juego tenga 30 días gratis desde la activación... ¿Eso dónde lo habéis leído?


En la caja.

De todos modos no existe ningún MMO de pago que no regale un mes de prueba que yo sepa.
vakala escribió:
LonK escribió:Yo ya me estoy preocupando porque en ninguna tienda pone que el juego tenga 30 días gratis desde la activación... ¿Eso dónde lo habéis leído?


En la caja.

De todos modos no existe ningún MMO de pago que no regale un mes de prueba que yo sepa.

Ah bueno, si lo pone en la caja me quedo más tranquilo xD
Miyazaki escribió:tan mal va?


No te preocupes, va muy bien, es una delicia de juego y perfectamente jugable.
Evidentemente es mejorable, en estas fechas iniciales suelen producirse congestiones en los servidores, poco a poco lo iran arreglando y tambien habra menos gente de golpe.
y se puede hablar por micro?
4051 respuestas