[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

Hola, a mi me han enviado 3, asi que me sobran 2 codigos, si los quereis alguno, enviadme un privado.
El foro oficial del Game es una mina xD

Ya me han baneado :(
descargado y listo para jugar este viernes,pffff tratare de subir lo mas que pueda el personaje
vakala escribió:El foro oficial del Game es una mina xD

Ya me han baneado :(


Pues a mi me faltara poco, bueno tampoco les he dado ningun motivo, y todo porque no les ha salido de las narices preocuparse por el tema de las reservas de este juego.
Yo creo que no les habria costado tanto, pero por mi parte no pienso contar con ellos para nada, afortunadamente hay mas tiendas.

Ya solo queda un codigo.
Muchas gracias por el apoyo, la verdad que los mods de ahí son bastante prepotentes a la hora de contestar, pero bueno hay miles de foros mejores (como este xD).

Imagino que lo habréis contestado miles de veces pero lo del early como va? Me mandan un código que lo tengo que registrar en algún sitio o como?

Es que ahora que voy a cancelar la reserva del Game posiblemente lo compre en Xtralife y asi aprovecho el early :D

EDITO vale me he metido en una web donde tengo que poner el email y ellos ya me harán llegar más info, es así verdad? :D

Gracias.
vakala escribió:Muchas gracias por el apoyo, la verdad que los mods de ahí son bastante prepotentes a la hora de contestar, pero bueno hay miles de foros mejores (como este xD).

Imagino que lo habréis contestado miles de veces pero lo del early como va? Me mandan un código que lo tengo que registrar en algún sitio o como?

Es que ahora que voy a cancelar la reserva del Game posiblemente lo compre en Xtralife y asi aprovecho el early :D

EDITO vale me he metido en una web donde tengo que poner el email y ellos ya me harán llegar más info, es así verdad? :D

Gracias.


Para eso estamos. Ademas lo que les molesta es que les dices la verdas.
Para el early, tienes que enviar tu email a este sitio a modo de registro:preorder.eu.finalfantasyxiv.com
Asi te avisaran cuando vaya a funcionar, para que pongas el codigo que te den en la tienda donde hagas la reserva.
Si es que no se por que habeis dudado comprarlo en xtra life
A mí me parece absurdo que en Game no tengan códigos de preorder, si fuese una promoción exclusiva para X tienda o algo pues todavía, pero lo dan en TODAS las tiendas del planeta! Y se excusan diciendo "nosotros nunca hemos dicho que lo regalemos" y tienen razón, la culpa es de la gente por fiarse. Y el que haya reservado una coleccionista de PC en Game hace meses se queda ahora sin el early access y los items porque no hay coleccionistas de PC ya en ningún lado para cambiar la reserva a otro sitio. Acojonante, vamos.

Han puesto esta mañana los cambios y novedades de la Beta 4, que se ha puesto por el hilo de PC pero creo que por aquí no:
http://forum.square-enix.com/ARR-Test/t ... ost1211637
Pero es que eso es lo que nos dejamos mamonear por ellos, yo ya he cancelado mi reserva del Game y la voy a pillar en Xtra (a falta de confirmar una cosilla que tengo pendiente) y ojalá las pocas reservas que tengan con este título se las coman con patatas....

A mí me da pena por los pocos dependientes majos que tienen, por eso mismo les hice la reserva a ellos...
tengo reservada la edicion coleccionista en la pagina web de game. alguien sabe cuando puede cobrarme el juego?
Yo la reserve en game y luego la cancele y pase a reservar en amazon uk. Los de game dan pena, pues no se compra y listo.
manukobe escribió:Yo la reserve en game y luego la cancele y pase a reservar en amazon uk. Los de game dan pena, pues no se compra y listo.


lo malo es que en la reserva pague 5 pavos a no ser ke me salga rentable no me apetece cambiarla :S
Roxas01 escribió:
manukobe escribió:Yo la reserve en game y luego la cancele y pase a reservar en amazon uk. Los de game dan pena, pues no se compra y listo.


lo malo es que en la reserva pague 5 pavos a no ser ke me salga rentable no me apetece cambiarla :S


Yo tambien pague 5 euros en game, los llame para cancelar y me los devolvieron el mismo dia a mi tarjeta.
Y en amazon uk, me enviaron el codigo del early access al momento de reservar, aun con gastos de envio sale mejor que en game, lo unico es que me hacia ilusion ir a la tienda el dia del lanzamiento, pero con el early access.....me da igual.
Khazar escribió:Imagen


La verdad que la caja de la Collectors es muy bonita...me esperaré a que baje a 20 € como pasó en su día con el original xD
Después de mucho pensarlo me acabo de pillar la edición normal por xtralife.

Sabéis cuando enviaran los códigos para el early access?
Deedlit27 escribió:Después de mucho pensarlo me acabo de pillar la edición normal por xtralife.

Sabéis cuando enviaran los códigos para el early access?


Cuando lo pagues por completo, así que más te vale pagarlo entero antes del 24! Si lo has pagado ya te lo deberían enviar ya (si no lo hacen mándales un email). A los de este hilo (o el de PC) que lo han comprado ahí ya se los han enviado.
mimeh escribió:
Deedlit27 escribió:Después de mucho pensarlo me acabo de pillar la edición normal por xtralife.

Sabéis cuando enviaran los códigos para el early access?


Cuando lo pagues por completo, así que más te vale pagarlo entero antes del 24! Si lo has pagado ya te lo deberían enviar ya (si no lo hacen mándales un email). A los de este hilo (o el de PC) que lo han comprado ahí ya se los han enviado.


Si, lo he pagado por completo... Supongo que entonces me lo enviaran cuando les figure que la transferencia se ha realizado. Esperare un par de días y si no me lo envían les escribiré.
vakala escribió:
Khazar escribió:Imagen


La verdad que la caja de la Collectors es muy bonita...me esperaré a que baje a 20 € como pasó en su día con el original xD

¿Esta preciosidad llegará a valer 20€? Tengo 0 de prisa en comprarlo (porque tengo 19 juegos por pasarme) pero si es así motivo más que suficiente para aplazar aún más la compra.
Supongo que no sería Pal/Esp, aunque para el caso da igual.
Hombre la original del ff14 que venía con el cuaderno, la funda esa para el vaso y el autentificador me salió a 17€ en un megamonday de zavvi.
Soy la unica que le parece espantosa la portada normal del juego?La europea es mejor en mi opinion
Ailish escribió:Soy la unica que le parece espantosa la portada normal del juego?La europea es mejor en mi opinion


No, no eres la única. Debe ser la primera vez que la carátula europea de un videojuego me parece la mejor de las 3 versiones. En segundo lugar queda la japonesa (demasiado cargada para mi gusto) y la americana me parece horriblemente mala (typical USA).

Ilustro:
ImagenImagenImagen
La japonesa me gusta mas pero antes prefiero la europea a la americana
javitherapper escribió:
vakala escribió:
Khazar escribió:Imagen


La verdad que la caja de la Collectors es muy bonita...me esperaré a que baje a 20 € como pasó en su día con el original xD

¿Esta preciosidad llegará a valer 20€? Tengo 0 de prisa en comprarlo (porque tengo 19 juegos por pasarme) pero si es así motivo más que suficiente para aplazar aún más la compra.
Supongo que no sería Pal/Esp, aunque para el caso da igual.


La coleccionista de PC está completamente agotada, solo quedan de PS3 y muchos están comprando esa a falta de la de PC. No sé si quedarán muchas coleccionistas de PS3 la verdad, pero me extrañaría mucho verla a 20€ en un futuro, de hecho yo creo que ya es arriesgado pensar que en un futuro vayan a encontrarse (y en un megamonday no durarían ni 5 minutos si el juego triunfa como parece que será el caso).

Esto no es la 1.0 del que todo el mundo echaba pestes, tanto que casi lo regalaban en los chinos, es todo lo contrario. Mucha más gente ha comprando, más aún teniendo en cuenta que han entrado también los usuarios de PS3, y muchos lo ven como el MMO del momento.

Y no Ailish, a mí también me parece horrorosa esa portada, sosa como ella sola XD
Se que seguramente se ha preguntado mil veces y siento ser otro pesado, pero algún clan esta buscando novatos? yo he jugado un poco al XIV normal (aun así vale de poco ^^) pero dos amigos nada.

Es por ir mirando para jugar con mas gente y ir conociendo el mundo en compañía.

Bueno cualquier cosa gracias por adelantado :).

Yo he reservado la coleccionista, es preciosa ^^!!!
Peter_Owlfly escribió:Se que seguramente se ha preguntado mil veces y siento ser otro pesado, pero algún clan esta buscando novatos? yo he jugado un poco al XIV normal (aun así vale de poco ^^) pero dos amigos nada.

Es por ir mirando para jugar con mas gente y ir conociendo el mundo en compañía.

Bueno cualquier cosa gracias por adelantado :).

Yo he reservado la coleccionista, es preciosa ^^!!!


agregame y jugamos compañero,que yo tambien estoy en busca de gente ID:julioCarpeDiem
Agregadme!! Mi PSN es nano_esp
mi id pheruss y tambien voy de novato en que server se va a jugar al final? lo digo para no liarla jajaja que soy experto xD
Chicos! Si a alguien os sobra un codigo xa bajar la beta en la play y me lo puede pasar le estaria eternamente agradecido, que lo necesita un colega k no se lo han enviado
Muchas gracias!!
Arkhamnx escribió:Chicos! Si a alguien os sobra un codigo xa bajar la beta en la play y me lo puede pasar le estaria eternamente agradecido, que lo necesita un colega k no se lo han enviado
Muchas gracias!!


Te la estoy enviando por privado pues tengo bastantes codigos.

Espero les sirva.

Slds.
Yo también soy novato en mmorpg y quiero probar

Quien me quiera agregar esta es mi id: victor_moono
Buenas gente!
Estamos organizando una Free Company con la que descubrir juntos Eorzea y estaríamos interesados en ampliar nuestra pequeña "Compañía" con algunos exploradores más así que animo a cualquiera que este buscando un grupo con el que jugar a que me contacte para más información ya se mediante PM o por PSN, ya que considero que siempre es preferible el contacto "de tu a tu" =).

Mi ID en PSN es IGantzI (I=i mayúscula)

Saludos!

P.D: Si vas a ser Conjurer, los dioses saben que con nosotros serias adorado! *.*
Iniciad el cliente en PS3 ya que hay que linkear la cuenta de S-E y PSN y bajar unas actualizaciones. Así lo dejáis todo listo para mañana.
WarWolf escribió:Iniciad el cliente en PS3 ya que hay que linkear la cuenta de S-E y PSN y bajar unas actualizaciones. Así lo dejáis todo listo para mañana.



Justo iba a escribir lo mismo!
No lo dejéis para última hora ya que la actualización son casi 2 Gb!!
2 GB? a mi me ha parcheado varias veces el launcher y nada mas.si se accede ahora actualiza algo o sale la misma pantalla de mantenimiento?

Otra cosa, por que no lo anuncian en la store como reserva digital? mi no entender.
Después de vincular las cuentas me ha pasado a actualizar directamente (dejando de lado el launcher al inicio claro esta), ahora mismo esta en ello de hecho.
EDIT: Si no recuerdo mal la Store Europea actualiza los jueves, por lo tanto a partir de hoy entiendo que estaría disponible viendo que en las otras Stores ya ha sido implementado
Yo ahora estoy intentando entrar y me dice que el servidor no responde :(, me deja hacer la vinculación de las cuentas pero cuando va a bajar el cliente me tira :S

Tengo el token de seguridad que daban con la EC de la versión original de este juego...no sé si ponerla o será luego un coñazo si tengo algún problema el quitarlo :S
A mí me ha pasado una vez, lo he vuelto a intentar y ya me ha dejado, y bajando a toda leche además. Ahora ya hasta mañana a las 11.
¿a que hora de mañana se puede jugar? ¿mañana o tarde?
FOREVER ALONE escribió:¿a que hora de mañana se puede jugar? ¿mañana o tarde?


11 am
Una pregunta de novata...

Me he comprado la versión de PS3, la de PC ya la tenía.

Mi idea es saber si podré jugar en PS3 (con mi personaje viejo de pc) mientras mi novio juega en PC con un personaje nuevo y viceversa.
No se si me explico... Es decir tener dos cuentas, una de pc y otra de ps3 y poderlas alternar entre plataformas.
Deedlit27 escribió:Una pregunta de novata...

Me he comprado la versión de PS3, la de PC ya la tenía.

Mi idea es saber si podré jugar en PS3 (con mi personaje viejo de pc) mientras mi novio juega en PC con un personaje nuevo y viceversa.
No se si me explico... Es decir tener dos cuentas, una de pc y otra de ps3 y poderlas alternar entre plataformas.


Creo que si, que podías usar tu cuenta en todas las plataformas disponibles mientras adquirieras el juego original, dado que los de PC ya os lo ''regalan'' simplemente es comprar el de ps3 aunque lógicamente no podréis jugar simultáneamente.

Vamos, es lo que he entendido yo, si alguien lo sabe mejor que me corrija.

Hablando de reinos, me haré dos persoanjes, mi querido ''Lord Vakala'' se queda en Moogle con toda la gente que conocí en la beta y me crearé una gata en Ragnarok para jugar con unos amigos.

PD: Ya estoy bajando el cliente!!!
vakala escribió:
Deedlit27 escribió:Una pregunta de novata...

Me he comprado la versión de PS3, la de PC ya la tenía.

Mi idea es saber si podré jugar en PS3 (con mi personaje viejo de pc) mientras mi novio juega en PC con un personaje nuevo y viceversa.
No se si me explico... Es decir tener dos cuentas, una de pc y otra de ps3 y poderlas alternar entre plataformas.


Creo que si, que podías usar tu cuenta en todas las plataformas disponibles mientras adquirieras el juego original, dado que los de PC ya os lo ''regalan'' simplemente es comprar el de ps3 aunque lógicamente no podréis jugar simultáneamente.

Vamos, es lo que he entendido yo, si alguien lo sabe mejor que me corrija.

Hablando de reinos, me haré dos persoanjes, mi querido ''Lord Vakala'' se queda en Moogle con toda la gente que conocí en la beta y me crearé una gata en Ragnarok para jugar con unos amigos.

PD: Ya estoy bajando el cliente!!!


Mi idea es jugar simultaneamente... Osea uno desde PS3 y otro desde PC. Pero cuando queramos cambiar la plataforma... Uno un dia en pc y otro dia en ps3.

Por cierto, a que free company os vais a unir (o teneis)?
Hombre mientras tengáis dos cuentas no creo que haya problemas, yo en su día conocí a gente en el FFXI que empezó en PC y acabó jugando en Xbox por lo que esto es lo mismo xD.

Yo de momento no lo tengo claro...me tira mucho empezar un mmo en su salida en un server ''virgen'' como es Moogle pero por otro lado nadie rechaza las ''ayudas'' que te puedan hacer los legacy's en un server como Ragnarok xD
Yo estaré por Ragnarok vakala, mismo nombre y apellido que tenía en Moogle en la fase 3
Deedlit27 escribió:Una pregunta de novata...

Me he comprado la versión de PS3, la de PC ya la tenía.

Mi idea es saber si podré jugar en PS3 (con mi personaje viejo de pc) mientras mi novio juega en PC con un personaje nuevo y viceversa.
No se si me explico... Es decir tener dos cuentas, una de pc y otra de ps3 y poderlas alternar entre plataformas.


Creo que no, pero no me hagas mucho caso. Imagino que para poder conectarse a la PS3 cada uno necesita introducir su código de PS3 en su cuenta, con lo que necesitarías dos códigos de PS3.

EDITO: Para que quede más claro. Puedes hacerlo, siempre y cuando compréis una copia adicional para PS3.
WarWolf escribió:Yo estaré por Ragnarok vakala, mismo nombre y apellido que tenía en Moogle en la fase 3


Ostia tío, me creía que ibas a seguir en Moogle....entonces me voy a pensar ''muy mucho'' lo de hacerme un personaje en Moogle :S
vakala escribió:
WarWolf escribió:Yo estaré por Ragnarok vakala, mismo nombre y apellido que tenía en Moogle en la fase 3


Ostia tío, me creía que ibas a seguir en Moogle....entonces me voy a pensar ''muy mucho'' lo de hacerme un personaje en Moogle :S

Que va tío ya dije por la LS que teníamos en Moogle que me iba a Ragnarok para la open y el juego final porque allí va a estar la FC en la que entré, lo mismo cuando lo dije no estabas conectado.

Así por Ragnarok te veré si te haces personaje por allí.
Edirash escribió:
Deedlit27 escribió:Una pregunta de novata...

Me he comprado la versión de PS3, la de PC ya la tenía.

Mi idea es saber si podré jugar en PS3 (con mi personaje viejo de pc) mientras mi novio juega en PC con un personaje nuevo y viceversa.
No se si me explico... Es decir tener dos cuentas, una de pc y otra de ps3 y poderlas alternar entre plataformas.


Creo que no, pero no me hagas mucho caso. Imagino que para poder conectarse a la PS3 cada uno necesita introducir su código de PS3 en su cuenta, con lo que necesitarías dos códigos de PS3.

EDITO: Para que quede más claro. Puedes hacerlo, siempre y cuando compréis una copia adicional para PS3.


Y una copia adicional para PC.

En cada plataforma que quieras jugar necesitas comprar el juego. Si quieren jugar 2 personas con 2 cuentas en las 2 plataformas... toca comprar 2 copias de PS3 y 2 copias de PC.
4051 respuestas